Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

labor escribió:@David Ricardo y como se activa el supersampling???
Que no veo la manera de hacerlo

En el menú de la play:
Ajustes -> sonido y pantalla -> ajustes de salida de video -> modo de supermuestreo (esto es el supersampling)
Tocho escribió:@ELwendo
Muchísimas gracias compi!
Lo de la caza con la calidad de las pieles me estaba dejando majareta [tadoramo]

Donde puedo comprar la cafetera? [facepalm]


Aqui, y no es coña.
https://es.socialclub.rockstargames.com ... 8/cafetera
Hacia el final el capítulo 3 es la leche. Animo a los que estuvieran hartos a llegar al menos ahí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@David Ricardo

ok, gracias
dXX98 escribió:
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Lo has tenido que disfrutar un huevo [facepalm]

Las cinemáticas las he omitido todas...ya que me interesa jugar, no ver una película.
seconlife escribió:
dXX98 escribió:
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Lo has tenido que disfrutar un huevo [facepalm]

Las cinemáticas las he omitido todas...ya que me interesa jugar, no ver una película.


Que bien eh.
nasgul escribió:Alguien me puede decir como hago la tarea de la ardilla y el conejo en perfecto estado? No consigo que las pieles esten en perfecto estado, que tengo que hacer con ellas? Mandarlas por correo?


Cada animal necesita un método diferente.
Tienes que estudiarlo para que te salga la info, y ahí te pone que tipo de arma necesitas para cazarlo.

Ten en cuenta que hay animales que cuando los encuentras ya no estan en perfecto estado.
Si los observas de lejos con prismáticos o de cerca con L2 te indica el estado del animal.
Miguel20 escribió:
Futaba escribió:
Miguel20 escribió:
estoy en la mision de cazar al oso, que consejos me dais para matarlo gracias


Dispárale desde todo lo lejos que puedas. Así le puedes meter con la carabina 3 o 4 tiros. Cuando esté más cerca sácale la escopeta de dos cañones y si se te abalanza tienes unos segundos para acuchillarlo dándole a circulo a saco.


donde consigo la carabina, la escopeta creo que la tengo la que me viene por defecto


¿no la tienes en el caballo? Yo no sé si se la robé a un enemigo o si venía en el caballo. Comprarla no la he comprado. Lo bueno es que puedes meter 7 tiros rápidos. La escopeta es muy lenta.
seconlife escribió:
dXX98 escribió:
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Lo has tenido que disfrutar un huevo [facepalm]

Las cinemáticas las he omitido todas...ya que me interesa jugar, no ver una película.

Jasjsjsjsj pues ya puedes volverte al FIFA, que es lo tuyo.
Pero la cafetera la puedes obtener jugando en el juego o solo en el social club?
robde escribió:Pero la cafetera la puedes obtener jugando en el juego o solo en el social club?


Desde el social club también puedes hacer compras.
Es como un catálogo de las tiendas.
Madre mía pero si la historia es el alma de este juego.
seconlife escribió:
dXX98 escribió:
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Lo has tenido que disfrutar un huevo [facepalm]

Las cinemáticas las he omitido todas...ya que me interesa jugar, no ver una película.

Me alegro muchisimo....ahora al menos no te tendremos dando por culo por aqui
Jofefe escribió:A mí se me sigue viendo borroso incluso quitando el HDR... Juego en una pro con TV 4k

Prueba poniendo la salida de video a 1080p con el supersampling (supermuestreo) activado. Dijo el forero 256k que así se veía mejor.
@labor no hace falta desempolvar la fat. Quita en las opciones de la pro el recalado de la pro y pola en 1080
Esta bug el tema de sacar medallas de oro por objetivos en misiones? Lo digo porque piden de requisito (uno de ellos) en las 2 primeras de hacer al menos un 80% en precisión, y fallando nada, no lo dan por bueno.
Futaba escribió:Madre mía pero si la historia es el alma de este juego.

Es un truño el modo historia....lento y aburrido.
oskilla84 escribió:
seconlife escribió:
dXX98 escribió:Lo has tenido que disfrutar un huevo [facepalm]

Las cinemáticas las he omitido todas...ya que me interesa jugar, no ver una película.

Me alegro muchisimo....ahora al menos no te tendremos dando por culo por aqui


Dios mío, has tirado el dinero muchacho.

Gente que compran juesgos que no saben ni de que van. [bye]
Buenas, voy por el capítulo 2 y llevaré unas cuantas misiones. No quiero pasarme la historia deprisa y corriendo sino que quiero tomármelo con muuuucha calma.. de todas formas me pone en el progreso del juego que llevo un 27 % del total.. pensaba que la campaña era mucho más larga porque me da la sensación de que que llevo demasiado porcentaje para lo que he hecho


El juego es la leche, y los personajes y diálogos están mimadísimos. Oda al cine como dios manda
seconlife escribió:
Futaba escribió:Madre mía pero si la historia es el alma de este juego.

Es un truño el modo historia....lento y aburrido.


Pero si te has saltado todas cinemáticas. Tú has visto los créditos pero no te has pasado el juego.
Los niños del Fornite y el GTA que solo quieren pegar tiros se pueden ir a dar por culo a otro lado?

Gracias.
Lenny!!!! Lennyyyy! Que descojone jejejeje, me partía, vaya pedoo
seconlife escribió:
dXX98 escribió:
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Lo has tenido que disfrutar un huevo [facepalm]

Las cinemáticas las he omitido todas...ya que me interesa jugar, no ver una película.

Ya puedes volver al fifa o nba
bobchache escribió:Lenny!!!! Lennyyyy! Que descojone jejejeje, me partía, vaya pedoo

Seguramente sea uno de los mejores momentos del juego [beer] [carcajad]
seconlife escribió:
Futaba escribió:Madre mía pero si la historia es el alma de este juego.

Es un truño el modo historia....lento y aburrido.

Pero si no sabes ni de que va
Que pesados sois... parece que os pagan Rockstar por decir que bonito es el juego, no puedo dar mi opinión?
seconlife escribió:Que pesados sois... parece que os pagan Rockstar por decir que bonito es el juego, no puedo dar mi opinión?


Cuántas horas de ha llevado?
seconlife escribió:Que pesados sois... parece que os pagan Rockstar por decir que bonito es el juego, no puedo dar mi opinión?


Sí, ya las has dado. Vueve al fonite o al fifia y cierra al salir.

Gracias.
seconlife escribió:Que pesados sois... parece que os pagan Rockstar por decir que bonito es el juego, no puedo dar mi opinión?


Puede no gustarte, pero decir que es un truño y encima que ni si quiera has visto las cinemáticas...
Es algo que no cuadra
@seconlife claro que puedes dar tu opinión, una vez, no 10 repitiendo lo mismo para tocar los cojones a la gente. No te ha gustado el juego? Pues vendelo y cierra la puerta al salir, pero deja de trollear.

Por mi parte si sigues hateando reportaré tus mensajes y animo a la gente a que haga lo mismo. Así que ya sabes, como tienes tantos juegazo no pierdas el tiempo con RDR2 ni estando en su foro y corre al Fifa o a cualquier otro. Besitos.
android86 escribió:
Dark84 escribió:Seguramente esto sea una perdida de tiempo pero ahí va. Voy a poner en secreto una guía con consejos sobre varios aspectos del juego que he ido viendo como: caza, campamento, aspectos jugables, etc.
Intento resolver muchas de las dudas que se leen cada página.

-Trampero: Dos opciones para encontrarlo: tiene puestos ambulantes en 4 o 5 partes del mapa (lo encuentras fácil en
Google o cualquier guía del juego) o puedes encontrarlo con una tienda fija en Saint Denis.

Cepillo para el caballo:
-Te lo dan en una de las misiones del campamento.

-Consejos generales:
-Manteniendo pulsado el botón Options vamos directamente al mapa.
-En un sub menú, manteniendo pulsado círculo salimos directamente sin tener que pasar por otros menús.
-Para lavarse hay dos opciones: ir a un hotel y pedir un baño o ir a un río y mojarse.
-En la rueda de selección (armas, objetos) algunas ranuras tienen varias cosas, explora dándole a R2. Algunos objetos se guardan exclusivamente en el caballo, como la ropa. Podemos por ejemplo ir sin sombrero. Para ello, con el caballo al lado o subidos a él apretamos L1, vamos a la pestaña Caballo, vamos al sombrero y soltamos L1. Arthur irá sin sombrero. Podemos llevar varios en el caballo. Y así con muchas otras cosas.
-Explorando por el mapa fijaos en poblados pequeños con pocas casas, es probable que sean casas abandonadas, ahí es fácil encontrar armas, tesoros, objetos de valor, etc...
-En edificios apretar L3 + R3 para resaltar todo con lo que podemos interactuar.

-Arthur:
-No comer o descansar no mata, solo baja las estadísticas. No es obligatorio.
-Se puede subir de nivel de salud peleando a puños, lanzado con arco, pescando... Lo mismo con la resistencia pero aumentará al correr, nadar, etc. Hay 8 niveles para salud y resistencia. Todo esto se puede ver en en el menú de personaje (Options/Personaje/Arthur).

Caza:
-Para la calidad del animal o de la piel no solo influye como matamos al animal si no con qué. A priori puede parecer aleatorio pero no lo es para nada. A continuación detallo como conseguir ejemplares en excelente estado (siempre que se pueda)
-Lo primero es localizar el animal que queremos cazar (L3+R3 ayuda mucho), imaginemos que tenemos un grupo de ciervos. Lo primero es sacar los prismáticos: L1, pestaña objetos y a la derecha están los prismáticos, si no salen apretad R2, hay varios objetos en la misma ranura.
Miramos al grupo de ciervos con los prismáticos y abajo a la derecha nos saldrá el nombre y tres estrellas. Cada ejemplar es de diferente calidad dependiendo del número de estrellas resaltadas. Buscamos un ejemplar con 3 estrellas. Aún mirando con los prismáticos mantenemos R1 para reunir información y ahí nos detallará con qué debemos matarlo exactamente para sacar un tiro limpio y no lastimar el animal. Esta información puede ir desde utilizar un fusil de asalto cualquiera, uno específico o incluso una punta de flecha concreta. Si acertamos, las probabilidades de sacar una pieza de alta calidad suben casi al completo. Es importante llevar las pieles a un carnicero o algún personaje concreto como el trapero, un perista o similar rápidamente para que no se deterioren.
-Si necesitáis alguna piel en concreto para por ejemplo Pearson y así mejorar el zurrón basta con donarla y ya la tendrá disponible para mejoras. No se tiene que hacer nada más, es así con todos los personajes que nos pidan pieles y nos ofrezcan mejoras.
-No hace falta sacar del caballo el animal para poder venderlo o donarlo. Con que esté cerca vale, saldrá en el menú de venta.
- Es aconsejable ir exclusivamente a cazar y no perderse mucho haciendo otras cosas porque las pieles y ejemplares se deterioran muy rápidamente en el caballo.

-Caballo:
- Al subir de nivel el caballo aprende trucos como ponerse a dos patas, derrapar o pasos de doma.
-A nivel 2 se pone a dos patas:Parados, L1 + varias veces cuadrado.
-A nivel 3 derrapa, al galope L1 + X + cualquier dirección.
-A nivel 4 hace pasos de doma: mantenemos cuadrado y movemos en cualquier dirección.
-Acariciarlo frecuentemente para subir rápidamente el nivel de vínculo.

-Cocinar
-Es aconsejable cocinar, con poca caza sacáis mucho provecho para varios días. No es obligatorio para nada.
-Podéis comprar objetos para cocinar como una cafetera por ejemplo.
-Podéis sazonar carnes y pescados para subir más los atributos o potenciarlos (los iconos se vuelven amarillos), para eso cuando seleccionamos algo para cocinar le damos a la derecha a la cruceta para ver más recetas con condimentos (generalmente hierbas que tengamos recolectadas). El juego no nos lo indica claramente así que es difícil darse cuenta.
-Además de cocinar podemos crear munición para armas de fuego o flechas para el arco. DEsde balas más rápidas potentes, de punta hueca hasta flechas incendiarias, venenosas... Para eso necesitamos hierbas y recetas. Cuando conseguimos una receta nueva basta con verla desde el zurrón. Las conseguimos encontrándolas por el mundo explorando casas, etc.

-Campamento:
-Lo más fácil para ayudar en el campamento es donar dinero al botín común, en la caja y sobretodo comprar mejoras desde el libro de cuentas. Esta al lado de la caja. En el libro de cuentas le damos a R1 y veremos las mejoras que podemos comprar.
-Con mejoras no solo mejoraremos el estado del campamento (los iconos de arriba a la derecha) si no que el médico tendrá tónicos, detrás de la cama de Arthur en la carreta tendremos munición que se irá reponiendo cada tiempo, etc...
-Podemos hacer varias tareas aparte de jugar domino, poker, etc... Por ejemplo podemos cortar leña.


Espero que alguien la vaya posteando cada poco, yo lo intentaré hacer, para ayudar a la gente si no esto entra en bucle con las mismas preguntas cada poco tiempo. Sed libres de ir añadiendo cosas que puedan ayudar.

Saludos!


Ponedlo en el 1er post

Esto es IMPORTANTE. sino miles de textos basura tendremos.



Gracias camarada.... el juego te lo explica todo, puede que algún detalle se te pase pero es vamos ...algunos no se si estáis jugando o necesita que os lleven de la mano jejjee (sin acritud)... ponerlo de chincheta porfa porque si no cada 10 post sale alguien pregjntado lo mismo jejee
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@seconlife

No esperes que te aplaudamos si te refieres a la campaña del juego con el vocablo "truño".

Yo todavía no lo he podido jugar, sólo disfruté de la primera entrega, en la 360, pero sé que me espera cuando lo compre.

De todas formas si no te ha gustado, quizás te podías haber extendido un poco más para así poder cotejar tus impresiones; de primera mano, con las de otra gente que sí lo está disfrutando, y de esta forma los que seguimos el hilo nos podemos hacer una idea más objetiva de lo que nos vamos a encontrar, tanto bueno, como malo.

No pretendo polemizar.

Un saludo.
seconlife escribió:Que pesados sois... parece que os pagan Rockstar por decir que bonito es el juego, no puedo dar mi opinión?


Por supuesto que puedes, pero lo que tú estas haciendo no es dar tu opinión, sino descalificar el juego de forma repetida...

En mi opinión, este juego es como una buena película o libro, no todo el mundo está preparado para disfrutarlo. No pasa nada, pero deja que los que sí lo disfrutamos, lo hagamos libremente. Deja el juego y haz lo que te haga feliz, pues hay quienes no reconocerian la calidad ni aunque les explotara en la cara...

Sin acritud.
DSCS escribió:
bobchache escribió:Lenny!!!! Lennyyyy! Que descojone jejejeje, me partía, vaya pedoo

Seguramente sea uno de los mejores momentos del juego [beer] [carcajad]


No hay palabras para esa mision. Las risas que me he echado no han sido normales.

Saludos!
Si un mensaje os parece trolleo no contestéis todos en masa. Reportad e ignorad y ya actuaremos si es necesario.

Lo único que conseguís es que de un mensaje se pase a tres páginas.

Seguimos con el hilo por favor.
Alguno a descubierto algún otro secreto aparte de lo de los lingotes?
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Rotison escribió:
DSCS escribió:
bobchache escribió:Lenny!!!! Lennyyyy! Que descojone jejejeje, me partía, vaya pedoo

Seguramente sea uno de los mejores momentos del juego [beer] [carcajad]


No hay palabras para esa mision. Las risas que me he echado no han sido normales.

Saludos!

Es que es acojonante las risas de anoche haciendo la misión jejejjee
Gere86 escribió:Alguno a descubierto algún otro secreto aparte de lo de los lingotes?

Cuentame mas [sonrisa]
A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
Mismo para los niños black ops y fornite

Yo no voy a sus foros a criticar y desprestigiar sus gustos!!
El Rdr juega en otra liga. Nada tiene que ver a los antes nombrados
ELwendo escribió:
Tocho escribió:@ELwendo
Muchísimas gracias compi!
Lo de la caza con la calidad de las pieles me estaba dejando majareta [tadoramo]

Donde puedo comprar la cafetera? [facepalm]


Aqui, y no es coña.
https://es.socialclub.rockstargames.com ... 8/cafetera


Madre que los parió [qmparto]
Me pongo ahora que ya acabó el clásico [beer]

Gracias compi
robde escribió:Pero la cafetera la puedes obtener jugando en el juego o solo en el social club?

Yo la he comprado en una tienda

en Rhodes. Bueno, en realidad me la ha regalado un tío al que curé en un camino de una mordedura de serpiente y que por lo visto vivía ahí [+risas]
darknes11 escribió:
abarth escribió:Solo hago que leer constantemente que esperais que Rockstar parchee eso o aquello. Lo siento mucho pero Rockstar MUY RARAMENTE parchea nada, solo han cambiado algunos elementos en versiones actualizadas. Pero cosas como lo de que los atardeceres duren poco (totalmente cierto, es horrible como apenas duran unos segundos) y demás por desgracia dudo muchísimo que lo parcheen a menos que sí sea un problema técnico. Con GTA V había bastantes errores, por ejemplo uno absurdo era que aunque acuchillases a alguien en medio del monte chilliad sin nadie en 5 km a la redonda, te perseguía la policia. En la versión PC se descubrió que era porque los animales contaban como testigos, en otras palabras si un pájaro lo presenciaba, te denunciaba. [qmparto]

En PC se soluciona solo cambiando una línea de un archivo, pero Rockstar nunca lo ha cambiado y lleva desde 2013. Y un montón de cosas que jamás han tocado, si sacan algún parche más para el offline probablemente solo lleve arreglos de bugs y demás.

PD: Me jode que el tiempo pase igual que en GTA V, 2 segundos por minuto, me parece claramente insuficiente con un ritmo tan pausado como este juego. Como poco le hubiese puesto 3 segundos por minuto, y mejor aún 4 segundos, lo que significaría que el dia duraría más o menos unos 45 minutos de tiempo real, un tiempo de sobras para sentir que puedes llevar una rutina sin necesidad de tener prisas.


De hecho, segun la guia, cada dia en el juego dura 48 minutos de tiempo real, esto ya no se hasta que punto es real o no, pero es lo que dice la guia oficial, tal vez el tema del atardecer/anochecer sea mas acelerado que el resto

PD: en cuanto a lo que comentas de que no crees que parcheen ciertas cosas y tal, pues algo para no alabar sencillamente y para meterle caña a rockstar, espero que la gente que le puede hacer llegar feedback por donde sea al final llegue y se consiga algo, porque por lo que veo el sistema wanted esta rotisimo, y lo de que la bandana no sirva para nada ya es de chiste, si por creerte que sacandote la polla al llamarte rockstar ya no tienes que mover un dedo y arreglar eso.... manda cojones.

Despues si pasara con otra compañia estaria muerta en menos de 3 dias.


Sí, es lo mismo que GTA V o el primer RDR, cada dos segundos es un minuto de juego, por lo tanto 48 minutos son 24 horas. En GTA V y RDR habían atardeceres largos teniendo exactamente la misma duración, la diferencia es que por ejemplo en GTA V el atardecer empezaba sobre las 17 y poco hasta las 20 aproximadamente, es decir había unos 6 minutos de atardecer. Aquí el atardecer empieza a las 20 casi y termina a las 20 30 aprox, lo que significa que apenas dura un minuto. Yo me referia con dia a luz diurna, es decir que 24 horas fuesen unos más o menos 80 minutos de tiempo real.
Gere86 escribió:Alguno a descubierto algún otro secreto aparte de lo de los lingotes?



yo vi a uno con un chiringuito en el rio, me acerque y veo que esta buscando oro con el embudo ese en el agua, me acerco me cuenta una historia y sigue a lo suyo... me espero... y a los segundos se pone a gritar que ha encontrado oro. Ese fue el momento de dispararle y tirarlo al rio, y llevarme su pepita de oro
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Qué has estado jugando 24 horas al día desde el viernes???
Se les ha ido la olla por completo en este "juego"... [flipa]

Que por cierto, llamarlo "juego" es una falta de respeto.
Alguien sabe cuantas misiones hay de cazarecompensas aproximadamente? Leí hace unos días que sólo 6 pero me parecen muy pocas viendo lo grande que es el juego.
Alguien sabe algo?
Como se dona medicamentos o municion al campamento?
Me salen las dos zonas en gris oscuro y solo me deja donar en la caja objetos y dinero ...
@dXX98

Dos en dos pueblos que he ido no se si habrá más
Que pasa cuando aparecen estas misiones aletorias ( punto blanco) y uno muere en el desarrollo de estas, ya no vuelven aparecer ?
29024 respuestas