Mi valoración tras unas horas de juego:
Es un gran juego para jugar con calma y perderse en el Salvaje Oeste, hay que entenderlo porque tiene tantísimas opciones y variables que a más de uno se le puede hacer pesado y sentirse sobrepasado.
El timming a mi me parece perfecto, los gráficos brutales, los tiroteos mmm los veo, noto o tengo alguna sensación de que están bastante dirigidos, no me acaben de convencer.
Los detalles son continuos y abrumadores... la historia diálogo música es un esfuerzo innegable y acompaña muy bien a la acción.
En definitiva es un grandísimo juego totalmente recomendable OJO para quién le guste este tipo de juegos pero y esto lo tengo muy claro no se merece la fama en mi opinión exagerada que se le está dando.
Para mi no es un juego de 10, lo recomiendo pero teniendo muy claro que para mi no revoluciona el género tal y como se anuncia.
Creo que muchos le pediríamos a Rockstar que en vez de ver tantos animales y miles de detalles gráficos que lo único para lo que sirven es para que parezca que estámos viendo un documental o directamente una pelicula a lo mejor nos gustaría más otro tipo de mecánicas jugables.
Pero esto es sólo mi opinión, espero que disfrutéis del juego.