Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

baronrojo2 escribió:Pues burlando a la ley, he pasado Blackwater en direccion el mapa del RDR 1 y llegado un punto, el personaje empieza a morir solo como si le disparasen y mueres cawento

Francotiradores haciendo su trabajo
Joer he pasado la noche en la cárcel por haber cometido un delito y va y me sablan 100 dolares de golpe ya que tenia dinero, si no haber quien me saca de alli
dr_norimaki escribió:Bueno, ya he vivido

mi top 1 de borrachera en los videojuegos, la que tienes con Lenny en Valentine. Está a la par con la del Kingdom Come Deliverance, me he reído tela [carcajad] [carcajad]


Buenas.

La borrachera de geralt con los otros brujos en kaer morhen también es buenísima y es además uno de los mejores momentos en the witcher 3.

Saludos.
¿Cuanta pasta tenéis?

Yo 4000 pavos.
Alguien me podria decir por que Horizon Zero Dawn va a 2860p de renderizado con una técnica de de checker board haciendo que parezca casi 4k nativo, viendose impresionante y colorido ademas, y Red dead redeption va a 1080 pelaos en la Pro? es que incluso hoy en dia hasta el ultimo Tomb raider saca probecho del 4k de la Pro...

llevo unas 8 horas de juego de Red dead redeption, he probado luego a poner Horizon zero Dawn y joder... sigue estando a otro nivel y eso que le he sacado mas de 160 horas y sigue sorprendiendome, pero bueno eso es una opinión personal, el motivo es el de arriba, el por que se ve a 1080 en la Pro
Lo de hacer filigranas con el arma. He leido que se hace pulsando dos veces L1 al enfundar y desenfundar las armas pero a mí no me funciona. Quizá hay que mejorar habilidades con las armas?
blomatik escribió:Alguien me podria decir por que Horizon Zero Dawn va a 2860p de renderizado con una técnica de de checker board haciendo que parezca casi 4k nativo, viendose impresionante y colorido ademas, y Red dead redeption va a 1080 pelaos en la Pro? es que incluso hoy en dia hasta el ultimo Tomb raider saca probecho del 4k de la Pro...

llevo unas 8 horas de juego de Red dead redeption, he probado luego a poner Horizon zero Dawn y joder... sigue estando a otro nivel y eso que le he sacado mas de 160 horas y sigue sorprendiendome, pero bueno eso es una opinión personal, el motivo es el de arriba, el por que se ve a 1080 en la Pro


Va a más de 1080p, pero hay un problema en redenderizado, escalado y HDR.

Por lo que de momento se está recomendado quitar el HDR y poner la consola en 1080p.

Tendrá que mirar de arreglarlo Rockstar, porque incluso la versión de la PS4 al parecer se ve más nítida..

No es el primer juego que ha tenido problemas con el checkerboard... The last of us también tuvo problemas hasta el punto que la versión de PS4 normal iba mejor..
Luego al final encontraron el problema y lo parchearon.
En el salon del 1er pueblo, aparecia una mision con interrogante que no hice. Pero ahora ha desaparecido, sabeis si luego vuelve a aparecer para hacerla.
Gracias de antemano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como quito pieles del caballo para vender??
android86 escribió:Como quito pieles del caballo para vender??

Vete directamente al trampero y te vas a la opción "vender". Las pieles te aparecen en el inventario, no es necesario que vayas con ellas encima.

De todas formas para quitarlas de la grupa del caballo, te acercas a ellas y mantienes cuadrado.
Acabo de empezar la misión 2, tengo en el inventario varios relojes y objetos de valor, necesito pasta... pero no hay ningún comerciante que me los compre ¿Donde se venden?
erdrickVIII escribió:Acabo de empezar la misión 2, tengo en el inventario varios relojes y objetos de valor, necesito pasta... pero no hay ningún comerciante que me los compre ¿Donde se venden?

En el perista. Tienes uno en Saint Denis.
Imagen

Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste
Danikill0 escribió:Imagen

Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste

Alomejor no refiere a España.
Como capturáis un animal con el lazo?? Siempre me termina venciendo a resistencia , hay que pulsar algunos botones? Es que imagino que es la única manera de sacar pieles en perfecto estado
aioma escribió:Ya he mejorado lo de dust lo de arthur y lo de que la gebte este mas contenta pero nada de viaje rapido, no lo entiendo.
Este juego me esta sacando de los nervios, la caza es una locura, arma especial, tiro en tal sitio, cada animal de una manera o de otra, llevar el animal al campamento doscientas veces uffff no se yo en, se me esta haciendo pesadisimo.


No tienes que salir de caza cada día sistemáticamente y luego llevarlo de vuelta a trote al campamento.
Nectarsito escribió:
Danikill0 escribió:Imagen

Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste

Alomejor no refiere a España.


Puede ser, ayi hay otra que se llama Almería
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
android86 escribió:Como quito pieles del caballo para vender??

Vete directamente al trampero y te vas a la opción "vender". Las pieles te aparecen en el inventario, no es necesario que vayas con ellas encima.

De todas formas para quitarlas de la grupa del caballo, te acercas a ellas y mantienes cuadrado.



Esque hay 2 tipos pieles lisas que las pone en el culo de caballo y otras enrolladas que si puedes bajar a mano, lo q comentas es las de bajarlas las enrolladas esas si

Se las lleve al carnicero dan miseria no llevo mas

Se lo dare donado a pearson por lo q dan... La caza abruma es un juego en si solo consegirlas todas las mejoras una burrada
A ver si me podéis echar una mano, es algo bastante básico. Como se dejan los animales cazados en el campamento? Cojo la pieza, llego hasta allí y me acerco hasta el carnicero. Si suelto la pieza aparezco en la hoguera que está más cerca con la pieza en el suelo y si doy a donar (donando algo claro) al salir del menu sigo teniendo la pieza en la chepa. Que estoy haciendo mal?
Un saludo.
Danikill0 escribió:
Nectarsito escribió:
Danikill0 escribió:Imagen

Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste

Alomejor no refiere a España.


Puede ser, ayi hay otra que se llama Almería


https://en.wikipedia.org/wiki/Almeria,_Nebraska

Pero ese tipo en concreto no tiene mucho acento americano. Puede referirse a la Almería española.
kasabian_bdn escribió:Como capturáis un animal con el lazo?? Siempre me termina venciendo a resistencia , hay que pulsar algunos botones? Es que imagino que es la única manera de sacar pieles en perfecto estado

Esa no es la manera de conseguir pieles en perfecto estado. La manera de conseguir pieles en perfecto estado es: utilizar el arma que te indica la información del animal y matar de una bala.
Futaba escribió:
Danikill0 escribió:
Nectarsito escribió:Alomejor no refiere a España.


Puede ser, ayi hay otra que se llama Almería


https://en.wikipedia.org/wiki/Almeria,_Nebraska

Pero ese tipo en concreto no tiene mucho acento americano. Puede referirse a la Almería española.


Seguro que es un guiño a todas las películas que se rodaron en esa preciosa tierra.

Saludos.
Al de Almería, a mi el personaje me pareció una clara parodia de Cristóbal Colón, por el nombre, porque es negro, y por cosas que dijo sobre la colonización que me hicieron especial gracia [qmparto]

Así que sí, podría referirse a nuestra Almería.
BertoMP escribió:
kasabian_bdn escribió:Como capturáis un animal con el lazo?? Siempre me termina venciendo a resistencia , hay que pulsar algunos botones? Es que imagino que es la única manera de sacar pieles en perfecto estado

Esa no es la manera de conseguir pieles en perfecto estado. La manera de conseguir pieles en perfecto estado es: utilizar el arma que te indica la información del animal y matar de una bala.


Joder muchas gracias!!! Llevo mucho rato intentando cazar con el lazo y no he sido capaz y mira que es jodido
Abrams escribió:Al de Almería, a mi el personaje me pareció una clara parodia de Cristóbal Colón, por el nombre, porque es negro, y por cosas que dijo sobre la colonización que me hicieron especial gracia [qmparto]

Así que sí, podría referirse a nuestra Almería.


Me quede un poco pillado cuando lo nombró
Por lo visto hay que cambiar el aspecto completo de Arthur para que no nos reconozcan al cometer delitos según una web.

"Si te han visto participar en una actividad criminal en una zona, las autoridades tomarán nota de tu descripción física. Para que les resulta más difícil reconocerte, cambia tu ropa y tu vello facial, o ponte una máscara."


Alguien lo ha comprobado?
Alguien sabe como se quita la sangre del hombro? de cazar venados jejeje
Mj90 escribió:Por lo visto hay que cambiar el aspecto completo de Arthur para que no nos reconozcan al cometer delitos según una web.

"Si te han visto participar en una actividad criminal en una zona, las autoridades tomarán nota de tu descripción física. Para que les resulta más difícil reconocerte, cambia tu ropa y tu vello facial, o ponte una máscara."


Alguien lo ha comprobado?


Yo he cambiado bastante de ropa, por probar cosas nuevas, y de barba (al principio bigote, luego bigote y patillas y ahora me dejé perilla) y no noté nada, pero claro, no me fijé.

Lo mismo tenía una multa que pagar y al cambiar tanto se me quitó, o algo así.
@xionvolt Lavarte en un baño de hotel o en cualquier rio o lago.
Sabeis como se usa el inventario del caballo para meterle cosas del tuyo?
He conseguido un lingote de oro pero cuando voy a venderlo al perista no me sale en el zurrón. Puede ser un bug o estoy haciendo algo mal?
Nectarsito escribió:Sabeis como se usa el inventario del caballo para meterle cosas del tuyo?

Me uno a tu pregunta, y por qué algunas pieles las guarda el tio, y otro la lleva el caballo
Danikill0 escribió:
Nectarsito escribió:Sabeis como se usa el inventario del caballo para meterle cosas del tuyo?

Me uno a tu pregunta, y por qué algunas pieles las guarda el tio, y otro la lleva el caballo
Nectarsito escribió:Sabeis como se usa el inventario del caballo para meterle cosas del tuyo?



¿Meter un atuendo, por ejemplo? ¿O guardar un arma en el caballo?

Lo de las pieles creo que las pequeñas las puedes meter directamente al zurrón, las grandes o las llevas en mano o en la grupa del caballo.
Mj90 escribió:Por lo visto hay que cambiar el aspecto completo de Arthur para que no nos reconozcan al cometer delitos según una web.

"Si te han visto participar en una actividad criminal en una zona, las autoridades tomarán nota de tu descripción física. Para que les resulta más difícil reconocerte, cambia tu ropa y tu vello facial, o ponte una máscara."

Alguien lo ha comprobado?


Es decir, que si cometes un delito con bandana, podrían reconocerte si luego reapareces con la misma ropa aunque no te hayan visto la cara, ¿no?

¿Y cómo puedo saber yo cuando expira ese delito si no saben quién soy? Porque en algún momento tendría que poder volver a usar el mismo atuendo.
Piglot escribió:
Danikill0 escribió:
Nectarsito escribió:Sabeis como se usa el inventario del caballo para meterle cosas del tuyo?

Me uno a tu pregunta, y por qué algunas pieles las guarda el tio, y otro la lleva el caballo
Nectarsito escribió:Sabeis como se usa el inventario del caballo para meterle cosas del tuyo?



¿Meter un atuendo, por ejemplo? ¿O guardar un arma en el caballo?

Lo de las pieles creo que las pequeñas las puedes meter directamente al zurrón, las grandes o las llevas en mano o en la grupa del caballo.

Si te fijas sale un inventario que pone ''inventario del caballo'' y siempre lo veo vacio. Estaria bien poder meter ahi cosas que sacas de despellejar animales y asi poder recoger mas antes de ir a vender, porque sino con 5 de carne de x animal ya no te deja mas de ese tipo...
sicluna escribió:
Creif escribió:
sicluna escribió:una cosa que hago con la peil del oso legendario, no se donde llevarla, y otra cosa cuqndo he matado al oso legendario tenia el zurron lleno y no he podido coger las otras partes me he perdido algo? sino tengo un save de hace 1 hora para volver a matarlo

Yo al matarlo he abierto el mapa y no muy lejis habia un puesto de trapero o algo asi, vendela ahi

muchas gracias y a aprte de la piel los objetos que daban valian la pena? es que no tenia sitio en el zurron

Creo que daba carne grasa y esas cosas, yo lo vendi todo XD
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Por lo visto hay que cambiar el aspecto completo de Arthur para que no nos reconozcan al cometer delitos según una web.

"Si te han visto participar en una actividad criminal en una zona, las autoridades tomarán nota de tu descripción física. Para que les resulta más difícil reconocerte, cambia tu ropa y tu vello facial, o ponte una máscara."

Alguien lo ha comprobado?


Es decir, que si cometes un delito con bandana, podrían reconocerte si luego reapareces con la misma ropa aunque no te hayan visto la cara, ¿no?

¿Y cómo puedo saber yo cuando expira ese delito si no saben quién soy? Porque en algún momento tendría que poder volver a usar el mismo atuendo.

Yo creo que eso está un poco mal hecho, porque aunque lleves bandana te multan igual, te persiguen igual y te reconocen igual.
La pestaña de registro (cruceta a la izquierda) está rota. Es un desastre. Para empezar, no enseña todo lo que pone (me marca "1 de 42" pero solo me deja ver 21 misiones o tareas), mezcla cosas acabadas con encargos recientes, agrupa mal los tipos de misiones, etc. A ver si lo solucionan pronto.

darknes11 escribió:
@F1R3F0X Te lo pregunte hace unos dias pero se quedo en el aire, ya que lo comentas te lo vuelvo a preguntar por si sabes.

Las misiones de cazarecompensas en el 1 eran infinitas, que por cierto me gustaba bastante cuando acabe el juego darme mis ratos hacinedo en un sitio y otro. Aqui no lo son?? no hay infinitas de este tipo?


Pues no tiene pinta. En la guía especifican 10 distintas. Una pena.
Hay zonas donde hay animales en mejor o peor estado? Xq todos los conejos con los q me encuentro están chungos...
Y respecto a las flechas para animales pequeños... si disparo en la cabeza a un conejo y no lo mato... esas flechas son para otros animales?
Mi valoración tras unas horas de juego:

Es un gran juego para jugar con calma y perderse en el Salvaje Oeste, hay que entenderlo porque tiene tantísimas opciones y variables que a más de uno se le puede hacer pesado y sentirse sobrepasado.

El timming a mi me parece perfecto, los gráficos brutales, los tiroteos mmm los veo, noto o tengo alguna sensación de que están bastante dirigidos, no me acaben de convencer.

Los detalles son continuos y abrumadores... la historia diálogo música es un esfuerzo innegable y acompaña muy bien a la acción.

En definitiva es un grandísimo juego totalmente recomendable OJO para quién le guste este tipo de juegos pero y esto lo tengo muy claro no se merece la fama en mi opinión exagerada que se le está dando.

Para mi no es un juego de 10, lo recomiendo pero teniendo muy claro que para mi no revoluciona el género tal y como se anuncia.

Creo que muchos le pediríamos a Rockstar que en vez de ver tantos animales y miles de detalles gráficos que lo único para lo que sirven es para que parezca que estámos viendo un documental o directamente una pelicula a lo mejor nos gustaría más otro tipo de mecánicas jugables.

Pero esto es sólo mi opinión, espero que disfrutéis del juego.
Chicos que ocurre con los duelos? No me funciona bien con mi mando, que es la versión nueva con la línea led en el panel táctil.

He leído que a muchísima gente le falla el R2 igual que a mi y me sorprende que ni una review lo haya comentado.

Dicen que una solución es cambiar el disparo a R1, pero lo veo una metedura de pata enorme
El juego me está gustando. La primera hora si me pareció muy coñazo pero luego mejora. El tema jugable al final le pillas el truco aunque al principio es un poco ortopédico.

La cantidad de detalles es brutal.

La música está bien pero no creo que sea de 10.

Contento con la compra y disfrutándolo... Y luego tocará el online. XD
novat escribió:El timming a mi me parece perfecto, los gráficos brutales, los tiroteos mmm los veo, noto o tengo alguna sensación de que están bastante dirigidos, no me acaben de convencer.


Por si te sirve para mejorar tu experiencia jugable, he leído por alguna parte que se puede desactivar el apuntado automático que viene por defecto en el juego.
robde escribió:
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Por lo visto hay que cambiar el aspecto completo de Arthur para que no nos reconozcan al cometer delitos según una web.

"Si te han visto participar en una actividad criminal en una zona, las autoridades tomarán nota de tu descripción física. Para que les resulta más difícil reconocerte, cambia tu ropa y tu vello facial, o ponte una máscara."

Alguien lo ha comprobado?


Es decir, que si cometes un delito con bandana, podrían reconocerte si luego reapareces con la misma ropa aunque no te hayan visto la cara, ¿no?

¿Y cómo puedo saber yo cuando expira ese delito si no saben quién soy? Porque en algún momento tendría que poder volver a usar el mismo atuendo.

Yo creo que eso está un poco mal hecho, porque aunque lleves bandana te multan igual, te persiguen igual y te reconocen igual.

Pero cambiabas la ropa en general también?
Eso es típico del bueno de red
Mj90 escribió:
robde escribió:
Abrams escribió:
Es decir, que si cometes un delito con bandana, podrían reconocerte si luego reapareces con la misma ropa aunque no te hayan visto la cara, ¿no?

¿Y cómo puedo saber yo cuando expira ese delito si no saben quién soy? Porque en algún momento tendría que poder volver a usar el mismo atuendo.

Yo creo que eso está un poco mal hecho, porque aunque lleves bandana te multan igual, te persiguen igual y te reconocen igual.

Pero cambiabas la ropa en general también?

El juego te dice que tapando tu cara no te reconocen, pero te multan igual. Te quitas el pañuelo cuando has perdido el Se busca y sigues teniendo la multa. No lo entiendo.
novat escribió:
Creo que muchos le pediríamos a Rockstar que en vez de ver tantos animales y miles de detalles gráficos que lo único para lo que sirven es para que parezca que estámos viendo un documental o directamente una pelicula a lo mejor nos gustaría más otro tipo de mecánicas jugables.

Pero esto es sólo mi opinión, espero que disfrutéis del juego.


Lo que pides es otro juego. Quieres al igual que muchos que RDR2 se convierta en el juego que no es, que nunca debe ser y que gracias a rockstart no lo es.

Lo dije hace tiempo y lo mantengo, este juego es un juego de bastante nicho y me alegro de que a rockstar se la haya sudado todo, incluida la industria actual y haya tenido los santos cojones de sacar este juego.

Para muchos ir de aqui para alla con el caballo es aburrido, para mi cada viaje es una experiencia ya sea encontrandome situaciones, tomando decisiones o simplemente disfrutando de la camara cinematografica que me esta regalando muchas de las estampas mas bonitas que he visto jamas en un videojuego.
robde escribió:
Mj90 escribió:
robde escribió:Yo creo que eso está un poco mal hecho, porque aunque lleves bandana te multan igual, te persiguen igual y te reconocen igual.

Pero cambiabas la ropa en general también?

El juego te dice que tapando tu cara no te reconocen, pero te multan igual. Te quitas el pañuelo cuando has perdido el Se busca y sigues teniendo la multa. No lo entiendo.

Pero de algo que me he dado cuenta hoy es que no es siempre, hay veces que no te reconocen (haciendo exactamente lo mismo que cuando te reconocen), así que pinta a bugazo.
29024 respuestas