@GUARRICOS Hola
A ver, que yo el primero respeto tus opiniones pero creo que te confundes en algunas cosas.
Es un juegazo, tiene unos gráficos excelentes, y un nivel de detalle como tú dices abrumador, pero tiene cosas que a muchos no nos convencen lo cual no significa que sea un ataque ni al juego ni por supuesto a gente como tú que lo defiende y está encantada con el juego y que a mi eso me parece perfecto, Yo no soy de los que si a mi no me gusta no quiero que tampoco le guste a los demás.
Yo lo que digo es que hay cosas que podrían haberlas hecho de otra manera y mecánicas que no me acaban de convencer por eso digo que no me parece un juego de 100, es un juegazo, recomendable y todo lo que queráis pero ... pero ... pero... mmm está sobrevalorado, en algunos aspectos es enrevesado, algunas acciones son un poco tediosas, no me acaba de convencer y para mi ese nivel de detalle suma pero no hace que sea un juego de 100 en todas sus facetas (jugabilidad, música, menús, historia, rutinas, etc...) un juego es más que sus gráficos por lo menos para mi.
Si tú disfrutas con el juego tal y como está que no te parezcan mal los comentarios de otros simplemente porque no lo vean como tú, eso es una tontería, disfrútalo y si alguién tiene otra opinión siempre que sea con respeto como este último mensaje que has escrito tú, no te lo tomes por mal.
Un saludo y gracias por tus mensajes