Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Creeis q solucionarán el tema de cheekboard ese o como se llame en tv 4k??
Pq tiene delito q se vea mejor a 1080p....!!!
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.

Lo de divertir es muy subjetivo.A mi el GTA V me resulto una completa decepcion a nivel de historia y este de momento me esta encantando.
Lo que esta claro es que algunos pensaban que esto era un GTA pero del oeste y compañero va a ser que no.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Tiene los mejores gráficos de la historia. Superando a todo lo visto hasta ahora. Ya que hablamos de mundo abierto y el trabajo en animación detalle es abrumador.

Uncharted 4 me parecía bello pero tras ver este red dead vamos, se lo come ya que aquí es abierto y eso requiere muchísimo trabajo sincronizarlo todo.

El videojuego es perfecto señores. No busquen fallos tontos porque no los tiene. Cumple con lo que promete y hay que estar agradecidos por lo que nos han dado.

Eso de buscar que sea perfecto en realidad es que no saben como lo quieren que sea el juego. Yo vuelvo a decir que es porque no os gusta las historias de vaqueros. No os gusta señores. Igual que si os pone una peli de este estilo no os va a gustar. Por eso dejar de justificar que no os gusta el western con que tiene fallitos.
Yo llevo el 35% total y 16% de historia y sin ningún tipo de prisa, disfrutando.

No se cómo alguien puede haberse pasarse el juego ya y encima saltándose las cinemáticas(que lo leí antes por aquí).

Sin sentido xD
Yo lo único que me toca un poco la moral es eso que comentáis de que da igual que hagas que te reconocen aunque lleves el pañuelo. Pero alguno lo ha probado con el que tapa la cara entera? El perista vende varios tipos pero no lo probé. Si falla del mismo modo con la capucha entonces si hay un problema grave. Y otra cosa lo del wanted... Si me atacan a mi y me defiendo sale un testigo y me meten el delito a "mi". U otro ejemplo. Iba al lado de una carreta del que llevaban a alguien encerrado y pregunté al poli de que le acusaban... Pues se me fue un poco el joystick y el caballo se estrelló con la rueda de la diligencia y me caigo.. Y ya la hemos liado, la pasma me empieza a disparar por que si. Eso fue tan falso que me dio rabia y cargué una partida antes. Como encima no es poca la multa que te meten. :/

@DarkMessiah Yo tengo un amigo que hace eso.. Se salta las cinemáticas de toooodos los juegos. Es algo que nunca entenderé. XD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
La mision del escritor en Valentine de matar a los 4 forajidos, una vez los matas y les haces la foto, como se completa????
@Tinani_HBF pfff pues si te dejan gratis los juegos, “todavía” tiene un pase, pero que te compres un juego y hagas eso para luego venderlo más barato...

Yo este juego a guardarlo bien, que es una joya.

Acabo de comprar ahora un supuesto mapa del tesoro a un tío por 10$, veremos si hay tesoro o no xD
@GUARRICOS

Hola

A ver, que yo el primero respeto tus opiniones pero creo que te confundes en algunas cosas.

Es un juegazo, tiene unos gráficos excelentes, y un nivel de detalle como tú dices abrumador, pero tiene cosas que a muchos no nos convencen lo cual no significa que sea un ataque ni al juego ni por supuesto a gente como tú que lo defiende y está encantada con el juego y que a mi eso me parece perfecto, Yo no soy de los que si a mi no me gusta no quiero que tampoco le guste a los demás.

Yo lo que digo es que hay cosas que podrían haberlas hecho de otra manera y mecánicas que no me acaban de convencer por eso digo que no me parece un juego de 100, es un juegazo, recomendable y todo lo que queráis pero ... pero ... pero... mmm está sobrevalorado, en algunos aspectos es enrevesado, algunas acciones son un poco tediosas, no me acaba de convencer y para mi ese nivel de detalle suma pero no hace que sea un juego de 100 en todas sus facetas (jugabilidad, música, menús, historia, rutinas, etc...) un juego es más que sus gráficos por lo menos para mi.

Si tú disfrutas con el juego tal y como está que no te parezcan mal los comentarios de otros simplemente porque no lo vean como tú, eso es una tontería, disfrútalo y si alguién tiene otra opinión siempre que sea con respeto como este último mensaje que has escrito tú, no te lo tomes por mal.

Un saludo y gracias por tus mensajes
La primera vez que me meto en un lago lleno de sangre y cuando entro se ve la sangre en el agua, flipo
Hola frikiamigos!

Tengo algunas dudas sobre el juego que espero tengáis a bien responderme, por favor, si se ha preguntado ya y no queréis responder, pasad de mi mensaje, tened presente que el hilo es largo de cojones. En fin allé voy:

1.- ¿Es verdad que el personaje se pone gordo? ¿Tiene algún efecto visual? ¿Algún alimento que debamos evitar para no engordar? Al empezar el juego tenía peso perfecto, pero ahora me pone complexión media, ¿he engordado o adelgazado? Conste que más o menos sé cuándo comer, pero no sé si importa demasiado lo que comes...

2.- Quiero empezar a robar casas porque ando algo tieso, pero voy por la noche con mi pañuelo para atracos y ninguna puerta se abre. Tengo entendido que hay un perista que te vende algo para forzar cerraduras, ¿Se desbloquea más adelante o cómo va el tema?

3.- Esta pregunta en verdad es una gilipollez, pero...¿alguien ha probado el crecepelo? ¿Funciona de verdad?

Gracias de antemano y a seguir disfrutando de esta maravilla!
Con el juego caigo de lleno en la tan cacareada disonancia ludonarrativa. O, en definitiva, que con Arthur he de hacer cosas que no comparto y me sacan un poco del personaje. Son misiones secundarias como cualquier otra pero lo de robar casas o asaltar diligencias y venderlas me cuesta mucho, no me meto en el papel de alguien tan malo y, de hecho, el juego creo que no lo consigue del todo. Más que nada porque la inmensa mayoría de misiones se centran en ser un tipo noble y ayudar al prójimo. Sea por el interés que sea pero ayudar a viejecitas, hombres heridos en el bosque y demás y luego ponerte a atracar a peña sin ton ni son me cuesta un poco. Creo que, al menos de momento, se podría haber hecho un mejor trabajo en ese sentido.

Ray_McCoy escribió:
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.


Vuelve a tu cueva, tronco. XD

Imagen

pd: o vuelve al AC Oddysey, que llevas no sé cuántas páginas diciéndolo pero aquí sigues sufriendo por un juego que no te gusta, pero que no dejas de estar pendiente de él. XD

pd 2: de buen rollo, ¿eh? Te sigo la broma porque no te puedo tomar en serio. [beer]


Lo que no se puede tomar en serio, y lo digo desde el respeto, son mensajes con el tuyo. Que ya tendremos una edad para caer en estos infantilismos y faltas cuando hablan mal de un juego que nos gusta, ¿eh? Y más si se argumenta, más o menos, como ha hecho él. Y todavía más como algunas cosas de las que comenta, como lo del control o lo de las multas elevadas, son innegables. Podremos adaptarnos o no, tragarlo más gustosamente o no, pero son así.

Y, de nuevo, que el nivel de argumentación sea el pack de llamar troll, faltar a otro juego y concluir con un "no te puedo tomar en serio" demuestra bien poquito. Qué triste, de verdad.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Buste escribió:
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.

Lo de divertir es muy subjetivo.A mi el GTA V me resulto una completa decepcion a nivel de historia y este de momento me esta encantando.
Lo que esta claro es que algunos pensaban que esto era un GTA pero del oeste y compañero va a ser que no.


Pero si los vieras comentando antes de la salida del juego. Que si que maravilla se nos viene. Rockstar ha dicho que los testículos se mueven, wow que realismo...Y ahora los ves diciendo....pufff que despacio va la historia, ufff cuanto leer, ufff que si al disparar se siente muy real, ufff que si cuanta cosa ...ufff que si no me entero ni una mierda de la historia y vengo a EOL a decir que aburrimiento. Ufff que prologo cuanta nieve....ufff y uff y uffff.

Pienso. Que el problema de esta gente es por no haberles dado doblado el videojuego. Porque al tener que usar tantos sentidos a la vez sus cerebros pierden el norte y se saturan. No conectan.

Por eso no os extrañe que defiendan a los assasins creed. Cuando no le llegan ni a la suela del zapato a este Red dead 2.

Con shenmue igual, lo que pasa que ese videojuego lo han comprado los que aman esa saga. Porque vamos, les das ese juego a estos tipos y ya es que les da un yuyu a la cabeza el leer en inglés.

El videojuego está libre de bugs. Cuidado al detalle en todo, historia, ost, gráficos. Mil cosas por hacer, variado y emocionante.

Y vienen aquí esos a decir que tal que cual. Anda y tirar para el assasins creed.

Como espero que GTA VI sea como red dead 2 y abandonen el estilo tan sátiro por algo muy realista. Es lo que le pediría a la compañía.
Tenéis razón en que lo de que te busquen y las recompensas quizá deberían estar mejor ajustadas.
Por ejemplo hoy paseando por Valentine encontré un negocio...

ilícito detrás de la farmacia del pueblo (geniales estos detalles por cierto) y una vez que consigues que te abran la puerta no te queda otro remedio que cargártelos, poniendo ya al adherid encima y poniendo precio a tu cabeza, cuando se supone que has hecho algo “bueno” desmontando ese negocio


Dicho esto, es una burrada lo que ha hecho Rockstar, hacia años que no disfrutaba de un juego así.
He hecho la mision de los pistoleros, un escritor que te da unas fotos y tienes que buscar a los pistoleros. Despues de buscarlos vuelvo y no encuentro al escritor, ya termino la mision?
F1R3F0X escribió:
Ray_McCoy escribió:
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.


Vuelve a tu cueva, tronco. XD

Imagen

pd: o vuelve al AC Oddysey, que llevas no sé cuántas páginas diciéndolo pero aquí sigues sufriendo por un juego que no te gusta, pero que no dejas de estar pendiente de él. XD

pd 2: de buen rollo, ¿eh? Te sigo la broma porque no te puedo tomar en serio. [beer]


Lo que no se puede tomar en serio, y lo digo desde el respeto, son mensajes con el tuyo. Que ya tendremos una edad para caer en estos infantilismos y faltas cuando hablan mal de un juego que nos gusta, ¿eh? Y más si se argumenta, más o menos, como ha hecho él. Y todavía más como algunas cosas de las que comenta, como lo del control o lo de las multas elevadas, son innegables. Podremos adaptarnos o no, tragarlo más gustosamente o no, pero son así.

Y, de nuevo, que el nivel de argumentación sea el pack de llamar troll, faltar a otro juego y concluir con un "no te puedo tomar en serio" demuestra bien poquito. Qué triste, de verdad.


Si te tomas la molestia y lees al usuario al que defiendes, a lo largo del hilo, te darás cuenta de lo que digo. Si me dices que ya lo tienes leído, y aun así te reafirmas, entonces a ti tampoco te puedo tomar en serio. Por favor, no me hables a mí de infantilismos ni de provocaciones. El post de aioma que has quoteado es surrealista e insulta al sentido común que alguien tenga que tomarse la molestia en rebatirlo.

Por cierto, al mismo usuario le aclaro en posdata que le sigo la broma, y que haya buen rollo. Me llama la atención que él no se haya quejado ni de mi tono ni de lo que le digo, pero seas tú el que se ofenda. Es curioso.

pd: me parece masoquista querer torturarse quienes echan tantas pestes de un juego del que luego están tan pendientes y no dejan de jugarlo. O al menos, contradictorio.
jesus1 escribió:Tenéis razón en que lo de que te busquen y las recompensas quizá deberían estar mejor ajustadas.
Por ejemplo hoy paseando por Valentine encontré un negocio...

ilícito detrás de la farmacia del pueblo (geniales estos detalles por cierto) y una vez que consigues que te abran la puerta no te queda otro remedio que cargártelos, poniendo ya al adherid encima y poniendo precio a tu cabeza, cuando se supone que has hecho algo “bueno” desmontando ese negocio


Dicho esto, es una burrada lo que ha hecho Rockstar, hacia años que no disfrutaba de un juego así.

Yo tambien lo he hecho y ni tan mal, me he llevado 50 dolares y algunos objetos, he matado como 4 o 5 personas, uno policia creo, y me han puesto 33 dolares.... Asi que directo a pagarla y aun asi sigo ganando XD XD
Creif escribió:
jesus1 escribió:Tenéis razón en que lo de que te busquen y las recompensas quizá deberían estar mejor ajustadas.
Por ejemplo hoy paseando por Valentine encontré un negocio...

ilícito detrás de la farmacia del pueblo (geniales estos detalles por cierto) y una vez que consigues que te abran la puerta no te queda otro remedio que cargártelos, poniendo ya al adherid encima y poniendo precio a tu cabeza, cuando se supone que has hecho algo “bueno” desmontando ese negocio


Dicho esto, es una burrada lo que ha hecho Rockstar, hacia años que no disfrutaba de un juego así.

Yo tambien lo he hecho y ni tan mal, me he llevado 50 dolares y algunos objetos, he matado como 4 o 5 personas, uno policia creo, y me han puesto 33 dolares.... Asi que directo a pagarla y aun asi sigo ganando XD XD


Ah bueno, si es así ni tan mal
Gracias :D
@jesus1 , en cuanto a lo de “Tenéis razón en que lo de que te busquen y las recompensas quizá deberían estar mejor ajustadas.
Por ejemplo hoy paseando por Valentine encontré un negocio...

ilícito detrás de la farmacia del pueblo (geniales estos detalles por cierto) y una vez que consigues que te abran la puerta no te queda otro remedio que cargártelos, poniendo ya al adherid encima y poniendo precio a tu cabeza, cuando se supone que has hecho algo “bueno” desmontando ese negocio


Esto tiene sentido si te das cuenta de un detalle importante...
si vas por detras del edificio del sheriff, hay una puerta lateral metálica que da a la sala oculta que mencionas de la farmacia. Si esperas un rato a distancia observando veras como varios de esos sheriffs están sobornados por los malos y van pasando regularmente a por su tajada diaria por hacerse los tontos y no intervenir en sus asuntos. Cuando te los cargas les has jodido el negocio también a ellos, así que es normal que te persigan y quieran eliminarte
@KevinSPAIN que bueno el nombre de tú caballo, tiene que ver con IT? La bicicleta del hermano de George :)
bauer76 escribió:
Esto tiene sentido si te das cuenta de un detalle importante...
si vas por detras del edificio del sheriff, hay una puerta lateral metálica que da a la sala oculta que mencionas de la farmacia. Si esperas un rato a distancia observando veras como varios de esos sheriffs están sobornados por los malos y van pasando regularmente a por su tajada diaria por hacerse los tontos y no intervenir en sus asuntos. Cuando te los cargas les has jodido el negocio también a ellos, así que es normal que te persigan y quieran eliminarte


Cierto, ahora que lo dices
pasé antes por detrás de la tienda y vi a un sheriff que andaba llamando a la puerta, pero me vio y se marchó


Son increíbles estos detalles y lo orgánico y natural que sucede todo.
Yo hay cosas que leo aquí y a mi no me pasan... ejemplo, me atacan unos O'Driscoll por el camino, empiezan ellos o empiezo yo el tiroteo y nadie se pone como testigo. De hecho hoy en Strawberry me ocurrió que iba a una tienda y choqué un poco con el hombre con un tipo en un camino estrecho. El tipo hizo un comentario que no me gustío y le di a "Provocar". Entonces se paró, giró, y empezó una pelea en medio del pueblo.

Yo lo dejó KO y nadie de los presentes fue a denunciar al sheriff.

Donde sí te denuncias es si te ven saqueando muertos. Al menos a mi me pasó.


F1R3F0X escribió: Y todavía más como algunas cosas de las que comenta, como lo del control o lo de las multas elevadas, son innegables. Podremos adaptarnos o no, tragarlo más gustosamente o no, pero son así.


No son así. A mi el control me encanta, tanto de Morgan como del caballo, como para disparar. No lo noto ni tosco, ni pesado ni lento... que a lo mejor soy yo la excepción, pero por eso mismo, no "son así y ya".
Pues no se como pero acabo de encender la play para continuar con la partida y veo que por arte de magia se me habia desinstalado el juego... Todo lo demas que tenia instalado sigue ahi, excepto el RDR :-? Espero no haber perdido la partida... Como ha podido pasar esto?
AYUDA PORFAVOR.
a alguien le pasa que no le deja marcar destino? me estará ocurriendo un bug?
A ver por favor, que el encargado de este tonto pase a recogerlo, muchas gracias.
Piglot escribió:Yo hay cosas que leo aquí y a mi no me pasan... ejemplo, me atacan unos O'Driscoll por el camino, empiezan ellos o empiezo yo el tiroteo y nadie se pone como testigo. De hecho hoy en Strawberry me ocurrió que iba a una tienda y choqué un poco con el hombre con un tipo en un camino estrecho. El tipo hizo un comentario que no me gustío y le di a "Provocar". Entonces se paró, giró, y empezó una pelea en medio del pueblo.

Yo lo dejó KO y nadie de los presentes fue a denunciar al sheriff.

Donde sí te denuncias es si te ven saqueando muertos. Al menos a mi me pasó.


F1R3F0X escribió: Y todavía más como algunas cosas de las que comenta, como lo del control o lo de las multas elevadas, son innegables. Podremos adaptarnos o no, tragarlo más gustosamente o no, pero son así.


No son así. A mi el control me encanta, tanto de Morgan como del caballo, como para disparar. No lo noto ni tosco, ni pesado ni lento... que a lo mejor soy yo la excepción, pero por eso mismo, no "son así y ya".

No eres la excepción ni mucho menos, a mi el control de Arthur Morgan me parece perfecto.
Quien es el iluminado que ha abierto un hilo poniendo spoilers y ha escrito aquí en el hilo eso? Ñorque si es cierto ha destripado el juego entero.....En fin... Espero que no sea cierto todo eso porque en fin.... Es para cogerlo y ....
vhaldemar escribió:Quien es el iluminado que ha abierto un hilo poniendo spoilers y ha escrito aquí en el hilo eso? Ñorque si es cierto ha destripado el juego entero.....En fin... Espero que no sea cierto todo eso porque en fin.... Es para cogerlo y ....

Tranqui, es un user recién registrado y mira su nombre.. sólo está troleando [facepalm]
GUARRICOS escribió:
El videojuego está libre de bugs.


LIBRE DE BUGS ??

Cuidado con los spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=87sUMirl7Ww

Libre de bugs ni este ni ninguno.
No me gusta insultar a nadie pero menudo impresentable el que ha puesto ese comentario Spoileando...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y repito lo que dije esta tarde. Creo que el contador de % de precisión está bug. He hecho 7 veces la segunda misión, no fallo un tiro, y no me dan el al menos 80% de puntería. O el juego te da tiros por fallados por arte de magia o no sé. Es bastante frustrante.

Tal vez te sirva este vídeo, creo que puedes ir directamente al minuto 11 https://www.youtube.com/watch?v=-WTp-Of99kY

Por lo menos en el vídeo le da la medalla de oro y no tiene bug. Es por si te puede ayudar simplemente, intentando copiar lo que hace y ver si así da resultado.
Lo que llevo sólamente visitado en unas 30h.... y el mapa de la Ultimate es mega gigante, luego me queda por ver telita.... [+risas]

Hay horas para dar y tomar aquí [amor]

Imagen
A mi me jodió una pequeño chorrada, y es que quise devolver el caballo "robado" en una de las primeras misiones del Capitulo 2, y al acercarme el tio salio corriendo asustado... ñeh.....
seconlife tio varias paginas diciendo que te lo vas a vendre y tal, pues hazlo ya de una vez y deja de dar por saco tio, si no sabés apreciar un buen juego es cosa tuya, a los demà la verdad es que nos la sopa bastante. Perdón a todos por las formas, pero es que hay cosas que ya cansan un poco...y lo mismo va para los que hablan desgracias del juego como que quieren qie demos la razón en decir que el juego es una santa...mi...
connor1991 escribió:
Belvis escribió:Los que estáis jugando ya, qué tal va de ruido la ps4pro jugando? Que por ejemplo, con el god of war parecía una turbina de Ryanair xD

Aquí uno con la pro y suena si. Pero hay partes en las que se calma bastante, para mí que sonaba más con god of war

Yo he tenido una suerte brutal, no me hace nada de ruido con el red dead.
https://www.youtube.com/watch?v=BDtgJ6loX1s

Todos los juegos tienen fallos por mucho dinero que tengan en su desarrollo.

Lo que no quita que sea un JUEGAZO... sobrevalorado eso si.

Disfrutarlo y por favor no pongáis spoilers sin avisar.

Gracias
Dejo aqui un link al mapa del juego completo con todos los puntos de interés:
Hay una mision que de golpe me sale con un candado (no puedo hacerla), alguien sabe a que se debe?

Es de Javier Escuella
Esperando un mp de un usuario de una compraventa, me he comido un spoiler [facepalm]

Ahí te mueras escoria, seas quien seas
baronrojo2 escribió:Esperando un mp de un usuario de una compraventa, me he comido un spoiler [facepalm]

Ahí te mueras escoria, seas quien seas


Yo igual. He leído de reojo y lo he quitado como una bala. No obstante estoy seguro de que es más falso que sus neuronas, y que solo lo hace por joder, así que no me preocupa.

Por cierto me siguen llegando privados... [facepalm] [facepalm] qué patético.
Piglot escribió:
baronrojo2 escribió:Esperando un mp de un usuario de una compraventa, me he comido un spoiler [facepalm]

Ahí te mueras escoria, seas quien seas


Yo igual. He leído de reojo y lo he quitado como una bala. No obstante estoy seguro de que es más falso que sus neuronas, y que solo lo hace por joder, así que no me preocupa.


Yo ya no se si es falso o no, pero vamos. Que personas así sobran en este mundo, quizás la única pena de su muerte sean los familiares, porque esa persona...

Dejo el offtopic, mañana seguiré dandole al juego XD
Es muy fácil hacer pasta robando diligencias y vendiéndolas.
Tengo dos dudas que me corroen...

-Cómo os apañais para jugar sin hud? Decían que había alguna forma de preguntar a la gente, pero de momento no he dado con la tecla...

-hay alguna manera de atracar a alguien sin que acabe en un tiroteo? Al único que he conseguido atracar con éxito ha sido:
al mexicano que te vende el mapa
He rescatado una carruaje de unos ladrones y el tipo me ha dicho que es mejor si hago desaparecer los cuerpos de los ladrones...los he tirado al rio y la corriente se los llevo ..existe otra forma? como detornarles bombas y hacerlos volar en mil pedazos o despellejarlos e ir a vender su piel ....o donarla [360º] [360º] [360º]
Como se hacen las flechas pequeñas para cazar conejos etcetc
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
No se vosotros pero casi todas las misiones me las estoy pasando en bronce, alguna que otra en plata, no es algo que me preocupe demasiado ya que voy sin prisa y no creo que este juego sea para romperte los sesos repitiendo misiones hasta hacerlas “limpias” creo que puede hacer perder el hilo argumental y el cómo me sumergí en el mundillo este.
Lo que me ha preocupado es que en una de las misiones que he hecho (no diré cual) he tenido un final algo accidentado con la ley y he acabado muerto, la misión no estoy seguro de haberla terminado, aparece como terminada pero el símbolo no es de una medalla es como de una llave ¿alguien sabe que quiere decir este símbolo? ¿Repito esta misión en concreto? Gracias!
dXX98 escribió:
vhaldemar escribió:Quien es el iluminado que ha abierto un hilo poniendo spoilers y ha escrito aquí en el hilo eso? Ñorque si es cierto ha destripado el juego entero.....En fin... Espero que no sea cierto todo eso porque en fin.... Es para cogerlo y ....

Tranqui, es un user recién registrado y mira su nombre.. sólo está troleando [facepalm]

Pero no es verdad lo que ha dicho no? XD

Saludos
Llevo todo el finde dándole bastante. He disfrutado mucho, pero también hay muchas situaciones que me han sacado de quicio. Joder los controles son muy tediosos y me lío bastante con los menús. Ciertas situaciones me han frustrado, por ejemplo una en la que llevaba ya la piel de el puto oso legendario, tropecé y le di a un tipo, se formó un peleón que paqué y venga pegarme tiros. Cuando reaparecí perdí la piel...

Es un juego sobresaliente la mayor parte del tiempo, pero no es perfecto para mi en absoluto, hay cosas que se podrían haber mejorado, o mejor dicho, simplificado. Me encanta su realismo, pero interactuar implica mucha perdida de tiempo, saquear muchos cuerpos cansa, y encima es necesario hacerlo. Abrir todos esos cajones es flipante, venga sacar cosas pero, joder soy un tipo nervioso, quiero lootear rápido.

Está claro que el juego te pide sosiego y tranquilidad a la hora de jugar, quiere que te recrees en el detalle. El problema es que igual yo no estoy tan acostumbrado a ese ritmo. Lo comparo por ejemplo con el brujo 3, allí era todo X,X,X,X roba, pilla, arranca, coge no pares... Y aquí todo es tan lento. Va todo tan a su rirmo...

En fin, tendré que ir haciéndome, porque el juego te recompensa con momentazos impresionantes
@vhaldemar ¿Que mas da?...yo el juego lo pienso disfrutar igual.

Es como ver titanic, ya sabíamos que el barco se hundía XD

No le darle el gustazo de enfadaros por el spoiler
29024 respuestas