› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DiRk escribió:Como se mete un abrigo en la alforja del caballo? Porque en el campamento no veo la opcion, y desde el principio del juego si no llevas abrigo te dice que no llevas tampoco en el caballo pero no te da la opción. Te sale en tu armario cuando estás viendo ropa una opción Que es “guardar” con R3 pero no se guarda en el caballo. Alguien sabe?
Danikill0 escribió:
Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste
has conseguido los mapas? Sabes donde es la zona del segundo mapa? Como no me fiaba de el, le compre el mapa y luego lo mate para recuperar el dinero jajaja
bobchache escribió:Buenas lo comentó un par de compañeros atrás pero no lo encuentro, me suena que hay un lingote de oro en una casa abandonada en Valentine Donde exactamente? , graciasss
..justo al lado del primer campamento que haces en Valentine. Mirando el mapa está a la izquierda, en los edificios que pueden apreciarse. Dentro de la casa quemada del sheriff, detras de un mostrador hay una caja fuerte con un lingote de oro valorado en 500$, el cual puedes vender en el perista.
leoky escribió:Para los que tenéis la Ultímate, ¿os aparece los caballos?. Porque de los míos ni rastro en los establos.
mikelowski escribió:¿Cuanta pasta tenéis?
Yo 4000 pavos.
Creif escribió:leoky escribió:Para los que tenéis la Ultímate, ¿os aparece los caballos?. Porque de los míos ni rastro en los establos.
A mi el que regalaban en la normal, lo he tenido que comorar en el establo a 0 dolares
fbuttem escribió:Chicos una duda.
Qué significa que al poner el mapa algunos sitios de interés se pongan a palpitar? Es porque se recomienda ir ahí antes?
OKGARCIA escribió:fbuttem escribió:Chicos una duda.
Qué significa que al poner el mapa algunos sitios de interés se pongan a palpitar? Es porque se recomienda ir ahí antes?
Acabo de preguntar lo mismo
fbuttem escribió:OKGARCIA escribió:fbuttem escribió:Chicos una duda.
Acabo de preguntar lo mismo
Lo raro es que nadie responde. En ResetEra lo mismo.
Ivanfuci escribió:Los que pedís que el juego cambie porque no os gustan sus mecánicas es pa flipar, lo que buscáis es simplemente otro juego, hay miles de juegos para disparar tiros sin parar o para hacer el cabra de mil cosas, este es el juego que es y menos mal que es así, porque resulta que a algunos nos encanta tal y como es, algunos estamos hasta la polla de otro tipo de juegos y yo por eso no me meto en su hilo a pedir que cambien las mecánicas, me compro otro estilo de juegos y dejó esos juegos para los que les guste y listo
Pd:juegazo
xionvolt escribió:Alguien sabe como se quita la sangre del hombro? de cazar venados jejeje
F1R3F0X escribió:Disfruto de lo de las chozas (casas con microhistorias basadas en narrativa emergente, casi todas bastante oscuras) como un cochino. Es algo que siempre me ha apasionado y en este ya me habré topado con tres o cuatro (una no sé si considera como tal, al ser más "escenario" que una casa en sí) y me encanta.
Eso sí, me molesta un poco que, aún dentro de las reglas del juego, no se muestre en el mapa aquellas que ya has visitado. Igual que con un garabato se marca qué animal legendario hay en cada sitio conforme los encuentras y se tacha cuando lo cazas, marcar de alguna manera permanente esas chozas que ya has visto o casas que has robado me parecería ideal.
PD: Algunos sois totalmente refractarios a aceptar opiniones negativas o no sumamente positivas sobre el juego, ¿eh? He leído a un usuario decir que preferiría que no tuviera tantísimos animales para cazar que, al final, terminan dando una experiencia parecida y tener otro tipo de actividades. Sin especificar el qué ya habéis saltado varios a soltar el argumento de estos días, "que no es su juego" o que entonces "sería otro juego". Y nada más lejos de la realidad. La caza, y en esto me quiero extender un pelín más adelante, termina perdiendo importancia muy rápido (a nivel de economía no tiene ningún sentido cazar, por ejemplo) y yo mismo preferiría más misiones de cazarrecompensas, por ejemplo.
PD2: Ojo al dato, menuda barbaridad. Lo de los detalles en este juego es una cosa de locos:
https://i.imgur.com/UKMM87n.mp4
angel_33 escribió:A la gente que jugais en 4K y con el HDR activado y en la TV puesto el modo HDR juego, ¿np veis el juego muy oscuro?, en el menu calibrar subo el valor pero aun asi me parece que se ve mejor sin hdr, soy yo solo?
GUARRICOS escribió:Ivanfuci escribió:Los que pedís que el juego cambie porque no os gustan sus mecánicas es pa flipar, lo que buscáis es simplemente otro juego, hay miles de juegos para disparar tiros sin parar o para hacer el cabra de mil cosas, este es el juego que es y menos mal que es así, porque resulta que a algunos nos encanta tal y como es, algunos estamos hasta la polla de otro tipo de juegos y yo por eso no me meto en su hilo a pedir que cambien las mecánicas, me compro otro estilo de juegos y dejó esos juegos para los que les guste y listo
Pd:juegazo
Es una obra de arte en todos los aspectos y están quejandose por gilipolleces.
Mecanicas jugables . el videojuego con las mejores mecanicas jamas hechas y dicen que quieren otras mecánicas....ni más menos las que he dicho antes. Un videojuego arcade para hacer el indio y reírse. Les pones una historia profunda y ya el hecho de leer se les nubla el cerebro de tanta historia. La causa. No haber tocado el primero. Y lo más grave que no se lo han acabado y ya hacen valoraciones estúpidas.
Drakenathan escribió:mikelowski escribió:¿Cuanta pasta tenéis?
Yo 4000 pavos.
Wtf, como lo haces, yo entre pagar las recompensas que me ponen en las misiones principales y que no se gana dinero casi en la trama...
leoky escribió:Creif escribió:leoky escribió:Para los que tenéis la Ultímate, ¿os aparece los caballos?. Porque de los míos ni rastro en los establos.
A mi el que regalaban en la normal, lo he tenido que comorar en el establo a 0 dolares
Pues no me aparecen. Si me aparecieron las armas por ejemplo.
Creif escribió:Danikill0 escribió:
Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste
Ese lo he encontrado yo , si has seguido hablando con el....has conseguido los mapas? Sabes donde es la zona del segundo mapa? Como no me fiaba de el, le compre el mapa y luego lo mate para recuperar el dinero jajaja
darknes11 escribió:F1R3F0X escribió:Disfruto de lo de las chozas (casas con microhistorias basadas en narrativa emergente, casi todas bastante oscuras) como un cochino. Es algo que siempre me ha apasionado y en este ya me habré topado con tres o cuatro (una no sé si considera como tal, al ser más "escenario" que una casa en sí) y me encanta.
Eso sí, me molesta un poco que, aún dentro de las reglas del juego, no se muestre en el mapa aquellas que ya has visitado. Igual que con un garabato se marca qué animal legendario hay en cada sitio conforme los encuentras y se tacha cuando lo cazas, marcar de alguna manera permanente esas chozas que ya has visto o casas que has robado me parecería ideal.
PD: Algunos sois totalmente refractarios a aceptar opiniones negativas o no sumamente positivas sobre el juego, ¿eh? He leído a un usuario decir que preferiría que no tuviera tantísimos animales para cazar que, al final, terminan dando una experiencia parecida y tener otro tipo de actividades. Sin especificar el qué ya habéis saltado varios a soltar el argumento de estos días, "que no es su juego" o que entonces "sería otro juego". Y nada más lejos de la realidad. La caza, y en esto me quiero extender un pelín más adelante, termina perdiendo importancia muy rápido (a nivel de economía no tiene ningún sentido cazar, por ejemplo) y yo mismo preferiría más misiones de cazarrecompensas, por ejemplo.
PD2: Ojo al dato, menuda barbaridad. Lo de los detalles en este juego es una cosa de locos:
https://i.imgur.com/UKMM87n.mp4
Es que esa es otra xD el sistema de economia necesita algo que genere dinero, porque solo te lo quita, que se enlaza con el rotisimo sistema wanted, una cosa va de la mano de la otra, ya que el mal funcinamiento del wanted es lo que te quita dinero continuamente y sin fin, pero no tienes nada con que generarlo.
Si ademas me comentas que no hay misiones inifnitas de cazarecompensas, es otra cosa mas que tenia el 1 que aqui quitas y jodes mas el sistema de economia.
El juego es una burrada? totalmente, pero te encuentras detallitos que o fallan o no estan pero si estaban en el 1, que para mi son fundamentales, y sinceramente, que se mueva mejor o peor una planta o el pelo de un animal no me soluciona la papeleta jugable de esos aspectos tan importantes.
De todas formas, son sensacion bastante generales, no lo dicen uno o dos, por tanto es algo que esta ahi, que se esta viendo, y quieras que no puede que llegue con mas facilidad a oidos de rockstar y ya.... rezar xD porque si no les da la gana es lo que hay xD q no seria la primera vez xD
Buste escribió:Donde cojones consigo un cepillo para el caballo?
OKGARCIA escribió:angel_33 escribió:A la gente que jugais en 4K y con el HDR activado y en la TV puesto el modo HDR juego, ¿np veis el juego muy oscuro?, en el menu calibrar subo el valor pero aun asi me parece que se ve mejor sin hdr, soy yo solo?
Se ve mucho mejor sin hdr este juego.
F1R3F0X escribió:fbuttem escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de preguntar lo mismo
Lo raro es que nadie responde. En ResetEra lo mismo.
Juraría que palpita la misión que te acaba de aparecer, ¿puede ser? Una de las de personas desconocidas me acaba de mandar a un sitio y al abrir el mapa, esa nueva misión sale palpitando.
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.
preo82 escribió:Buste escribió:Donde cojones consigo un cepillo para el caballo?
Te lo regalan al comprar el caballo
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.