Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Como se mete un abrigo en la alforja del caballo? Porque en el campamento no veo la opcion, y desde el principio del juego si no llevas abrigo te dice que no llevas tampoco en el caballo pero no te da la opción. Te sale en tu armario cuando estás viendo ropa una opción Que es “guardar” con R3 pero no se guarda en el caballo. Alguien sabe?
Mi valoración del Red Dead 2:
Me cago en el maldito juego, llevo desde que lo empecé intentando dejarme la barba al máximo y no hay jodida manera. La llevo al nivel 7 de largo y usando tonicos crece pelo en cada nivel, y eso ahora que acabo de llegar al capítulo 3... pero es que hay diez niveles... la tendré completamente larga al final del juego? Y luego si me hago un estilo y no me gusta y decido cambiar me lo tengo que volver a pasar para cambiarlo? Creo que solo crece en función de las misiones principales, por mucho que hagas pasar los dias durmiendo y tal no sirve para nada absolutamente...
DiRk escribió:Como se mete un abrigo en la alforja del caballo? Porque en el campamento no veo la opcion, y desde el principio del juego si no llevas abrigo te dice que no llevas tampoco en el caballo pero no te da la opción. Te sale en tu armario cuando estás viendo ropa una opción Que es “guardar” con R3 pero no se guarda en el caballo. Alguien sabe?

A mí se me ha guardado con lo del R3...
Danikill0 escribió:Imagen

Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste


Ese lo he encontrado yo XD, si has seguido hablando con el....
has conseguido los mapas? Sabes donde es la zona del segundo mapa? Como no me fiaba de el, le compre el mapa y luego lo mate para recuperar el dinero jajaja
Para los que tenéis la Ultímate, ¿os aparece los caballos?. Porque de los míos ni rastro en los establos.
bobchache escribió:Buenas lo comentó un par de compañeros atrás pero no lo encuentro, me suena que hay un lingote de oro en una casa abandonada en Valentine Donde exactamente? , graciasss


Lo comente yo, lo tienes en...

..justo al lado del primer campamento que haces en Valentine. Mirando el mapa está a la izquierda, en los edificios que pueden apreciarse. Dentro de la casa quemada del sheriff, detras de un mostrador hay una caja fuerte con un lingote de oro valorado en 500$, el cual puedes vender en el perista.
leoky escribió:Para los que tenéis la Ultímate, ¿os aparece los caballos?. Porque de los míos ni rastro en los establos.

A mi el que regalaban en la normal, lo he tenido que comorar en el establo a 0 dolares
Los que pedís que el juego cambie porque no os gustan sus mecánicas es pa flipar, lo que buscáis es simplemente otro juego, hay miles de juegos para disparar tiros sin parar o para hacer el cabra de mil cosas, este es el juego que es y menos mal que es así, porque resulta que a algunos nos encanta tal y como es, algunos estamos hasta la polla de otro tipo de juegos y yo por eso no me meto en su hilo a pedir que cambien las mecánicas, me compro otro estilo de juegos y dejó esos juegos para los que les guste y listo
Pd:juegazo
mikelowski escribió:¿Cuanta pasta tenéis?

Yo 4000 pavos.



Wtf, como lo haces, yo entre pagar las recompensas que me ponen en las misiones principales y que no se gana dinero casi en la trama...
Por que a veces las misiones principales tiemblan? Me refiero al indicador, es como que palpitan. Que significa?
Creif escribió:
leoky escribió:Para los que tenéis la Ultímate, ¿os aparece los caballos?. Porque de los míos ni rastro en los establos.

A mi el que regalaban en la normal, lo he tenido que comorar en el establo a 0 dolares

Pues no me aparecen. Si me aparecieron las armas por ejemplo.
@Drakenathan No pago recompensas, te acaban buscando hasta por tropezar con alguien.
@Shiro_himura Opino igual. A mi me encanta el juego tal y como es porque me trae mucha nostalgia del 1 y es lo que me enamoró de dicho juego. Me gusta el ritmo pausado que tiene, eso de perderte en mitad de la naturaleza con el caballo, cuidarlo, alimentarlo... Son detalles que aprecio en un juego de este tipo. Esta claro que no es un juego para todo el mundo, sobretodo para los que no han jugado al 1, que habrá bastantes pero para mi si seria candidato a GOTY.
@Tinani_HBF. Misma opinion, hacia mucho tiempo que no pillaba un juego con tantas ganas, entre esta tarde para jugar una mision y me tire como dos horas de camino y no llegue a jugarla jajaja,
Hasta me rode montaña abajo por intentar hacerme una foto a la luz de la luna en un barranco jajaja
JUEGAZO
Chicos una duda.
Qué significa que al poner el mapa algunos sitios de interés se pongan a palpitar? Es porque se recomienda ir ahí antes?
Es un grandísimo juego, un clásico directo, un GOTY y una obra de arte todo junto!!!
Al que no le guste no tiene ni idea de lo que es un videojuego.
fbuttem escribió:Chicos una duda.
Qué significa que al poner el mapa algunos sitios de interés se pongan a palpitar? Es porque se recomienda ir ahí antes?

Acabo de preguntar lo mismo
Me encanta ver cómo la gente disfruta de ver crecer la hierba en este juego, lo que tengo claro es que este juego no es para mi y sinceramente no me esperaba algo así porque en su día me acabe el 1 y ni de lejos era tan simulador como lo es este. Juego desinstalado y a la estantería.
@Cracklocator

Muchas gracias por tú comentario, sí yo también lo había leído tengo que probarlo, tal vez mejore mi experiencia en ese sentido. [oki]

@Shiro_himura

Muchas gracias por tú comentario, respeto totalmente lo que dices. Pero en mi opinión creo que deberían de aprovechar todo ese gran equipo de programadores, guionistas etc para hacer algo más, para llevar el juego a donde muchos dicen que lo han llevado a ser una auténtica revolución y yo sinceramente no lo veo.

El juego es desbordante en muchos aspectos pero para mi en algunos aspectos es innecesario llegar a ese nivel de detalle cuando en cualquier juego lo importante al final es (repito para mi) la jugabilidad.

Un saludo y gracias nuevamente
Disfruto de lo de las chozas (casas con microhistorias basadas en narrativa emergente, casi todas bastante oscuras) como un cochino. Es algo que siempre me ha apasionado y en este ya me habré topado con tres o cuatro (una no sé si considera como tal, al ser más "escenario" que una casa en sí) y me encanta.

Eso sí, me molesta un poco que, aún dentro de las reglas del juego, no se muestre en el mapa aquellas que ya has visitado. Igual que con un garabato se marca qué animal legendario hay en cada sitio conforme los encuentras y se tacha cuando lo cazas, marcar de alguna manera permanente esas chozas que ya has visto o casas que has robado me parecería ideal. De hecho, algo que tienen muchos juegos como la opción de marcar varios puntos de interés en el mapa eligiendo el icono e incluso nombrándolos (como BotW) sería ideal y creo que encajaría con el personaje y dentro del mundo.

PD: Algunos sois totalmente refractarios a aceptar opiniones negativas o no sumamente positivas sobre el juego, ¿eh? He leído a un usuario decir que preferiría que no tuviera tantísimos animales para cazar que, al final, terminan dando una experiencia parecida y tener otro tipo de actividades. Sin especificar el qué ya habéis saltado varios a soltar el argumento de estos días, "que no es su juego" o que entonces "sería otro juego". Y nada más lejos de la realidad. La caza, y en esto me quiero extender un pelín más adelante, termina perdiendo importancia muy rápido (a nivel de economía no tiene ningún sentido cazar, por ejemplo) y yo mismo preferiría más misiones de cazarrecompensas, por ejemplo.

PD2: Ojo al dato, menuda barbaridad. Lo de los detalles en este juego es una cosa de locos:

https://i.imgur.com/UKMM87n.mp4
OKGARCIA escribió:
fbuttem escribió:Chicos una duda.
Qué significa que al poner el mapa algunos sitios de interés se pongan a palpitar? Es porque se recomienda ir ahí antes?

Acabo de preguntar lo mismo


Lo raro es que nadie responde. En ResetEra lo mismo.
fbuttem escribió:
OKGARCIA escribió:
fbuttem escribió:Chicos una duda.
Qué significa que al poner el mapa algunos sitios de interés se pongan a palpitar? Es porque se recomienda ir ahí antes?

Acabo de preguntar lo mismo


Lo raro es que nadie responde. En ResetEra lo mismo.


Juraría que palpita la misión que te acaba de aparecer, ¿puede ser? Una de las de personas desconocidas me acaba de mandar a un sitio y al abrir el mapa, esa nueva misión sale palpitando.
@DARKONG

Creo que eres un poco (con todos mis respetos) extremista.

A mi me parece un grandísimo juego, pero a mucha gente mucho más entendida que yo o que prefiera otro tipo de juegos tal vez no se lo parezca.

A mi a lo mejor me gusta el PES o el NBA 2k y a ti que no te gustan los juegos de deportes te gustan los RPG y a otro los juegos en primera persona y a otros los juegos de baile etc...

Un saludo y sinceramente me alegro que te diviertas con el juego por que de eso se trata.

Un saludo [oki]
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Ivanfuci escribió:Los que pedís que el juego cambie porque no os gustan sus mecánicas es pa flipar, lo que buscáis es simplemente otro juego, hay miles de juegos para disparar tiros sin parar o para hacer el cabra de mil cosas, este es el juego que es y menos mal que es así, porque resulta que a algunos nos encanta tal y como es, algunos estamos hasta la polla de otro tipo de juegos y yo por eso no me meto en su hilo a pedir que cambien las mecánicas, me compro otro estilo de juegos y dejó esos juegos para los que les guste y listo
Pd:juegazo


Es una obra de arte en todos los aspectos y están quejandose por gilipolleces.

Mecanicas jugables . el videojuego con las mejores mecanicas jamas hechas y dicen que quieren otras mecánicas....ni más menos las que he dicho antes. Un videojuego arcade para hacer el indio y reírse. Les pones una historia profunda y ya el hecho de leer se les nubla el cerebro de tanta historia. La causa. No haber tocado el primero. Y lo más grave que no se lo han acabado y ya hacen valoraciones estúpidas.
xionvolt escribió:Alguien sabe como se quita la sangre del hombro? de cazar venados jejeje

Te tienes que meter en el rio y se va
A la gente que jugais en 4K y con el HDR activado y en la TV puesto el modo HDR juego, ¿np veis el juego muy oscuro?, en el menu calibrar subo el valor pero aun asi me parece que se ve mejor sin hdr, soy yo solo?
F1R3F0X escribió:Disfruto de lo de las chozas (casas con microhistorias basadas en narrativa emergente, casi todas bastante oscuras) como un cochino. Es algo que siempre me ha apasionado y en este ya me habré topado con tres o cuatro (una no sé si considera como tal, al ser más "escenario" que una casa en sí) y me encanta.

Eso sí, me molesta un poco que, aún dentro de las reglas del juego, no se muestre en el mapa aquellas que ya has visitado. Igual que con un garabato se marca qué animal legendario hay en cada sitio conforme los encuentras y se tacha cuando lo cazas, marcar de alguna manera permanente esas chozas que ya has visto o casas que has robado me parecería ideal.

PD: Algunos sois totalmente refractarios a aceptar opiniones negativas o no sumamente positivas sobre el juego, ¿eh? He leído a un usuario decir que preferiría que no tuviera tantísimos animales para cazar que, al final, terminan dando una experiencia parecida y tener otro tipo de actividades. Sin especificar el qué ya habéis saltado varios a soltar el argumento de estos días, "que no es su juego" o que entonces "sería otro juego". Y nada más lejos de la realidad. La caza, y en esto me quiero extender un pelín más adelante, termina perdiendo importancia muy rápido (a nivel de economía no tiene ningún sentido cazar, por ejemplo) y yo mismo preferiría más misiones de cazarrecompensas, por ejemplo.

PD2: Ojo al dato, menuda barbaridad. Lo de los detalles en este juego es una cosa de locos:

https://i.imgur.com/UKMM87n.mp4


Es que esa es otra xD el sistema de economia necesita algo que genere dinero, porque solo te lo quita, que se enlaza con el rotisimo sistema wanted, una cosa va de la mano de la otra, ya que el mal funcinamiento del wanted es lo que te quita dinero continuamente y sin fin, pero no tienes nada con que generarlo.

Si ademas me comentas que no hay misiones inifnitas de cazarecompensas, es otra cosa mas que tenia el 1 que aqui quitas y jodes mas el sistema de economia.

El juego es una burrada? totalmente, pero te encuentras detallitos que o fallan o no estan pero si estaban en el 1, que para mi son fundamentales, y sinceramente, que se mueva mejor o peor una planta o el pelo de un animal no me soluciona la papeleta jugable de esos aspectos tan importantes.

De todas formas, son sensacion bastante generales, no lo dicen uno o dos, por tanto es algo que esta ahi, que se esta viendo, y quieras que no puede que llegue con mas facilidad a oidos de rockstar y ya.... rezar xD porque si no les da la gana es lo que hay xD q no seria la primera vez xD
angel_33 escribió:A la gente que jugais en 4K y con el HDR activado y en la TV puesto el modo HDR juego, ¿np veis el juego muy oscuro?, en el menu calibrar subo el valor pero aun asi me parece que se ve mejor sin hdr, soy yo solo?

Se ve mucho mejor sin hdr este juego.
GUARRICOS escribió:
Ivanfuci escribió:Los que pedís que el juego cambie porque no os gustan sus mecánicas es pa flipar, lo que buscáis es simplemente otro juego, hay miles de juegos para disparar tiros sin parar o para hacer el cabra de mil cosas, este es el juego que es y menos mal que es así, porque resulta que a algunos nos encanta tal y como es, algunos estamos hasta la polla de otro tipo de juegos y yo por eso no me meto en su hilo a pedir que cambien las mecánicas, me compro otro estilo de juegos y dejó esos juegos para los que les guste y listo
Pd:juegazo


Es una obra de arte en todos los aspectos y están quejandose por gilipolleces.

Mecanicas jugables . el videojuego con las mejores mecanicas jamas hechas y dicen que quieren otras mecánicas....ni más menos las que he dicho antes. Un videojuego arcade para hacer el indio y reírse. Les pones una historia profunda y ya el hecho de leer se les nubla el cerebro de tanta historia. La causa. No haber tocado el primero. Y lo más grave que no se lo han acabado y ya hacen valoraciones estúpidas.


Es que si has jugado al primer RDR, sólo por eso ya la narrativa del RDR2 te tiene que enganchar desde el primer momento que ves a esos personajes. Porque quieres saber sobre su pasado, el porqué acabaron haciendo lo que hicieron, etc. Y quieres leer sus diálogos, quieres mezclarte con ellos... porque este juego te permite participar dentro de una película siendo tú el protagonista.

He leído a gente quejarse porque daban por perdida su partida actual y tenían que empezar una nueva, y lógicamente volver a pasar por el prólogo, y eso les irritaba. Que el prólogo es demasiado largo... Joder, pero si es lo más épico que ha habido en muchos años en un videojuego. [tadoramo] ¿Y el guiño a esos grandes westerns que hay ya en el primer tiroteo, con esa canción que recuerda a la mítica "Hasta que llegó su hora"? Si te gusta el género, se te ponen los vellos de punta, sencillamente.

Hoy acabo de descubrir que puedes usar en cualquier parte la linterna que llevas en el caballo. Y que cuando Arthur se encuentra en parajes tranquilos, a veces le da por cantar. Que a medida que mejoras tu relación con el caballo éste reacciona más sincronizado con los controles, y Arthur le trata con nuevas frases y otros tonos de voz.

Es un juego petado hasta las trancas de detalles increíbles, a cada cuál más sorprendente. Ya hay Assassin's Creed, Call of Duty, y Fortnites para parar un tren, que nos dejen al resto disfrutar un poco de otras cosas. RDR2 es un MUST HAVE para todo fan del western.

pd: el único "pero" que le pongo a este juego es el tiempo. Se te van las horas sin darte ni cuenta. Las horas de tiempo real, me refiero. XD
Madre mía 30% del juego y le he metido horas a Cholon, hacia años que no me enganchaba tanto a un juego.
De todos modos los análisis con un 100 se han columpiado, hay fallitos que hacen que no sea perfecto, aúnque para mí va a estar junto con el zelda luchando por el mejor juego de esta década.
Drakenathan escribió:
mikelowski escribió:¿Cuanta pasta tenéis?

Yo 4000 pavos.



Wtf, como lo haces, yo entre pagar las recompensas que me ponen en las misiones principales y que no se gana dinero casi en la trama...


Pues a mi me sale dinero de la nada [qmparto]

Miro la cartera y de repente tengo 130 dólares más de lo que recordaba... lo gasto sin problemas ni miramientos; he comprado un montón de accesorios para el caballo (silla, manta, alforjas, petate,...) he comprado bastante ropa para mi, he comprado un par de armas en la tienda, e incluso he personalizado mi cuchillo, el varmint tras comprarlo y mi cattleman (con decirte que pasé de 420 pavos más o menos a apenas 200 en personalización te lo digo todo XD )
leoky escribió:
Creif escribió:
leoky escribió:Para los que tenéis la Ultímate, ¿os aparece los caballos?. Porque de los míos ni rastro en los establos.

A mi el que regalaban en la normal, lo he tenido que comorar en el establo a 0 dolares

Pues no me aparecen. Si me aparecieron las armas por ejemplo.



Yo tengo ultímate y empecé el juego, jugué como 10h, metí luego los códigos pero no he cogido por ejemplo el Pura sangre tordo negro o he visto que tenga “bonificaciones” para ganar más dinero, etc...

Donde compruebo eso??. O donde cojo al caballo negro!.

En el establo de valentine no lo veo y llevaré jugadas unas 25h o así
Aquí hay hay algun que otro iluminao que decia que los graficos són muy normales o nada del otro mundo que incluso gta V tiene mejores gràficos y otro que comparaba el AC odisey anda que no jajajajaajajaajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Ivanfuci

@GUARRICOS

Por alusiones (porque lo de las mecánicas he sido uno que lo ha comentado) os equivocáis en varias cosas.

En mi post he dicho que es un JUEGAZO punto.

Dicho esto me meto y me meteré en el foro a decir simple y llanamente (siempre desde el respeto a todo el mundo) lo que de este o de cualquier otro juego con al menos el mismo derecho que cualquier otro que lo haga, sea en el sentido que sea, guste o no guste, porque yo también lo he comprado y eso me da derecho a opinar.

De comentar que me gustaría ver otras mecánicas a decir:

"Un videojuego arcade para hacer el indio y reírse. Les pones una historia profunda y ya el hecho de leer se les nubla el cerebro de tanta historia. La causa. No haber tocado el primero. Y lo más grave que no se lo han acabado y ya hacen valoraciones estúpidas."

Cuando menos es una falta de respeto, me parece increíble que se responda así a un post sin ningún tipo de insultos, a un post en el que simplemente hay una valoración personal de un juego repito un JUEGO, pero no estoy aquí para dar lecciones a nadie, ni por supuesto tampoco para discutir.

Me alegro que os guste el juego y que para vosotros sea la perfección, y lo digo muy sinceramente pero para mi no es un juego de 100 de valoración, está sobrevalorado aunque es un juego impresionante totalmente recomendable.

Peace and love [oki]
Creif escribió:
Danikill0 escribió:Imagen

Que nombre mi tierra en el juego no tiene precio, ya que aquí se rodó muchas pelis del oeste


Ese lo he encontrado yo XD, si has seguido hablando con el....
has conseguido los mapas? Sabes donde es la zona del segundo mapa? Como no me fiaba de el, le compre el mapa y luego lo mate para recuperar el dinero jajaja


Pues tio no e seguido, es más empecé de nuevo el juego, pero cn la guia daré cn ellos jajaja
Para vosotros cual es la actividad fuera de las misiones que más os gusta: cazar, pescar, dominó....
Donde cojones consigo un cepillo para el caballo?
darknes11 escribió:
F1R3F0X escribió:Disfruto de lo de las chozas (casas con microhistorias basadas en narrativa emergente, casi todas bastante oscuras) como un cochino. Es algo que siempre me ha apasionado y en este ya me habré topado con tres o cuatro (una no sé si considera como tal, al ser más "escenario" que una casa en sí) y me encanta.

Eso sí, me molesta un poco que, aún dentro de las reglas del juego, no se muestre en el mapa aquellas que ya has visitado. Igual que con un garabato se marca qué animal legendario hay en cada sitio conforme los encuentras y se tacha cuando lo cazas, marcar de alguna manera permanente esas chozas que ya has visto o casas que has robado me parecería ideal.

PD: Algunos sois totalmente refractarios a aceptar opiniones negativas o no sumamente positivas sobre el juego, ¿eh? He leído a un usuario decir que preferiría que no tuviera tantísimos animales para cazar que, al final, terminan dando una experiencia parecida y tener otro tipo de actividades. Sin especificar el qué ya habéis saltado varios a soltar el argumento de estos días, "que no es su juego" o que entonces "sería otro juego". Y nada más lejos de la realidad. La caza, y en esto me quiero extender un pelín más adelante, termina perdiendo importancia muy rápido (a nivel de economía no tiene ningún sentido cazar, por ejemplo) y yo mismo preferiría más misiones de cazarrecompensas, por ejemplo.

PD2: Ojo al dato, menuda barbaridad. Lo de los detalles en este juego es una cosa de locos:

https://i.imgur.com/UKMM87n.mp4


Es que esa es otra xD el sistema de economia necesita algo que genere dinero, porque solo te lo quita, que se enlaza con el rotisimo sistema wanted, una cosa va de la mano de la otra, ya que el mal funcinamiento del wanted es lo que te quita dinero continuamente y sin fin, pero no tienes nada con que generarlo.

Si ademas me comentas que no hay misiones inifnitas de cazarecompensas, es otra cosa mas que tenia el 1 que aqui quitas y jodes mas el sistema de economia.

El juego es una burrada? totalmente, pero te encuentras detallitos que o fallan o no estan pero si estaban en el 1, que para mi son fundamentales, y sinceramente, que se mueva mejor o peor una planta o el pelo de un animal no me soluciona la papeleta jugable de esos aspectos tan importantes.

De todas formas, son sensacion bastante generales, no lo dicen uno o dos, por tanto es algo que esta ahi, que se esta viendo, y quieras que no puede que llegue con mas facilidad a oidos de rockstar y ya.... rezar xD porque si no les da la gana es lo que hay xD q no seria la primera vez xD

Eso estoy viendo yo también. Es complicado generar dinero de manera fluida, y el tema de ir de forajido total y ser un malhechor está pésimamente hecho si como dicen por aquí, da igual que lleves pañuelo o no, te reconocerán igual, te multaran igual, te encontrarán igual... al final tendrás que acabar pagando por narices si quieres jugar al juego tranquilamente, y estarás desplumado todo el rato. Y según leo con un respawn casi infinito de cazarecompensas cuando van a por ti.... No se. He hace echarle más horas para afirmar esto o aquello, pero huele mal planteado esto. Contaba con que la caza fuese ese respaldo financiero, y dan una miseria.

Y repito lo que dije esta tarde. Creo que el contador de % de precisión está bug. He hecho 7 veces la segunda misión, no fallo un tiro, y no me dan el al menos 80% de puntería. O el juego te da tiros por fallados por arte de magia o no sé. Es bastante frustrante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
33% de historia y las misiones de john siempre molan.... El juego aun esta empezado jajaj solo me dicen huir y conseguir dinero! No me planteo mas que ir conociendo la banda y seguir avanzando

Es un grandísimo juego aunque falla en jugabilidad en algunas cosas, no me refiero a ser simulador eso es de 10. Sino a cosas puras de controles
Buste escribió:Donde cojones consigo un cepillo para el caballo?

Te lo regalan al comprar el caballo
OKGARCIA escribió:
angel_33 escribió:A la gente que jugais en 4K y con el HDR activado y en la TV puesto el modo HDR juego, ¿np veis el juego muy oscuro?, en el menu calibrar subo el valor pero aun asi me parece que se ve mejor sin hdr, soy yo solo?

Se ve mucho mejor sin hdr este juego.



okey gracias, pense que era cosa mia, pero con el hdr se ve super oscuro todo aunque le subas dentro del juego ;)
F1R3F0X escribió:
fbuttem escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de preguntar lo mismo


Lo raro es que nadie responde. En ResetEra lo mismo.


Juraría que palpita la misión que te acaba de aparecer, ¿puede ser? Una de las de personas desconocidas me acaba de mandar a un sitio y al abrir el mapa, esa nueva misión sale palpitando.

No. Son unas que ya están, después de completar otras algunas palpitan. No necesariamente son nuevas.

Por ejemplo la misión de buscar a los 4 forajidos con las fotos (puntos blancos). Estoy dejando algunos para más adelante. Cuando complete una de las misiones del campamento, una de las misiones de los forajidos empezó a palpitar. Y así me ha pasado con otras amarillas también.

Es muy raro y en ningún lado lo explican.
Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.
Una consulta, ¿Cómo se guardan las pieles?, La tengo encima del caballo y no tengo ni idea de cómo cogerla y guardarla para fabricar algo a posteriori.. gracias
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.


La gente está todo el rato preguntando las mismas 10 cosas (cosas que además te dicen en la primera hora/dos horas de juego), así que yo no descartaría que te hubiesen indicado lo del viaje rápido y lo hayas pasado por alto.

El resto no lo voy a discutir, no estoy de acuerdo pero no vamos a llegar a entendernos y además son cosas subjetivas, cada uno las siente de una forma.
preo82 escribió:
Buste escribió:Donde cojones consigo un cepillo para el caballo?

Te lo regalan al comprar el caballo

Vamos que tengo que comprar un caballo no?
A todos ls que vayan un poco avanzado, habéis probado a vender pieles y animales en buen estado?
Lo digo , por que igual ahí si se nota algo el dinero...es decir, como voy poco adelantado, voy cazando como puedo, sin fijarme , y a arco, lógico , todo está en mal estado, y saco poca pasta. [sati]

Quizá cuando me suelte, y pueda cazar animales en buen estado, nos paguen más....
Y en cuanto al sistema wanted, es cierto que parece que necesita que le metan mano.... por que si aunque lleves sombrero y te tapes, si luego te meten en wanted igual, te jodes de igual manera. Y hace que si te planteas una partida como forajido cabron, no avances nada bien.... [uzi] [qmparto]

Espero que si se fijen en ello y lo arreglen como otras pequeñas cosas.... que se supone que con el online, no van a sacar más juegos esta generación, un poco de detalle se agradecería, [rtfm]
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.


Vuelve a tu cueva, tronco. XD

Imagen

pd: o vuelve al AC Oddysey, que llevas no sé cuántas páginas diciéndolo pero aquí sigues sufriendo por un juego que no te gusta, pero que no dejas de estar pendiente de él. XD

pd 2: de buen rollo, ¿eh? Te sigo la broma porque no te puedo tomar en serio. [beer]
Más de 1 año casi sin jugar a videojuegos y los HDP de Rockstar me han tenido todo el finde pegado al mando igual que cuando jugué al primero.
Hay cosas que después de unas horas se hacen un poco tediosas (algunas animaciones). Como, por ejemplo, esperar a que Arthur ate al caballo a un poste, o te cargas una manada de lobos y sólo por no tragarte todas las veces la animación del despelleje te vas sin nada XD
También como han comentado el moverte tan despacio por el campamento desespera un pelín.
Dichas esas nimiedades, no puedo esperar a que llegue el finde siguiente para sacar tiempo y cabalgar con Silver, mi corcel desde principio del juego con el cual tengo el vínculo a tope.
Hay muchísimos momentos que me han dejado con el culo torcido y he hecho poco más que empezar.

PD: Vamos a ponernos todos en la firma las 5 preguntas que están en todas las páginas, a ver si sirve de algo XD
yo esperaba que los movimientos fueran un poco mas suaves....en el 1 eran toscos y en este no han mejorado demasiado, el control un poco ñieeegghhh.... hay alguna forma de quitar las animaciones de saquear y demas??no he podido trastear mucho,pero me molesta que cuando quieres coger algo veas como se coloca en determinada posicion o se mueva a determinada posicion simplemente para coger algo encima de una cajonera ,como si no pudiera cogerlo si no esta justamente de frente y fuerza el movimiento.. tampooco entiendo la poca movilidad en el campamento...

lo del idioma me cuesta mogollon..no quiero entrar otra vez en debates de doblajes..pero a mi personalmente me saca del juego..o veo, o leo...entre que el mismo subtitulo parapadea como si cambiara la frase y sigue siendo la misma(bug¿¿??),pero cuando te das cuenta se te va y no la terminas de leer , y los mensajes de ayuda minusculos que aparecen en la parte superior izq... a mi me lia bastante y no termino de disfrutar de la escena o se me escapan cosas que sucedan en ese momento... algo que arrastro con los juegos de rockstar,. y lo que me queda...

los menus bastante complejos para guardar, para ver las misiones...no se...se me hace algo enrevesado....

Juegazo en general aunque con sus peros...supongo que con horas de juego se acostumbrara uno a estas cosas...y espero que mejoren otras.....

Para mi no llega a ser un 10...demomento XD
29024 respuestas