Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sirodyn escribió:@labor no hace falta desempolvar la fat. Quita en las opciones de la pro el recalado de la pro y pola en 1080


Y activo el supersampling por lo que he leido mas atras no?
Por cierto el viaje rápido lo tendréis si mejorais el campamento, aquí captura...

Imagen
Hay cosas que no entiendo. Si alguien empieza un tiroteo contra mi en una ciudad, al matarlo me persigue la policía y me sube la recompensa. ¿No puedo ni defenderme sin que tenga que pagar dinero o terminar en la carcel?
Alguien ha jugado a los dlcs del modo historia de la edición especial? Si es así en qué momento aparecen?
Juego en pro a 1080.. TV 4K
Pero para verlo bien con HDR subo los nits a 500..

SIEMPRE a 1080.. a 4k efecto borroso.. con y sin HDR..


.
Hay alguna forma de alejar la camara de Arthur oara que se vea el personaje mas alejado?
Gray Fox- escribió:Hay cosas que no entiendo. Si alguien empieza un tiroteo contra mi en una ciudad, al matarlo me persigue la policía y me sube la recompensa. ¿No puedo ni defenderme sin que tenga que pagar dinero o terminar en la carcel?

A mí me empezó a disparar un O'Driscoll, me lo cargue y vino un agente a investigar. Me dijo algo así como que tuviera cuidado y se portó.
Odaiba escribió:Hay alguna forma de alejar la camara de Arthur oara que se vea el personaje mas alejado?

Pulsa el panel táctil.
Odaiba escribió:Hay alguna forma de alejar la camara de Arthur oara que se vea el personaje mas alejado?


3 camaras 3ra persona
Pulsa el cuadrado grande en el jostick y cambia camaras
Odaiba escribió:Hay alguna forma de alejar la camara de Arthur oara que se vea el personaje mas alejado?


Tienes cámara en primera persona y tercera persona a tres distancias diferentes.
No sé con que botón se cambia de càmara en PS4, supongo que el touchpad.
KevinSPAIN escribió:
Gray Fox- escribió:Hay cosas que no entiendo. Si alguien empieza un tiroteo contra mi en una ciudad, al matarlo me persigue la policía y me sube la recompensa. ¿No puedo ni defenderme sin que tenga que pagar dinero o terminar en la carcel?

A mí me empezó a disparar un O'Driscoll, me lo cargue y vino un agente a investigar. Me dijo algo así como que tuviera cuidado y se portó.

Eso tenía entendido yo también pero las 3 veces que alguien ha empezado un tiroteo conmigo (y me aseguro de que me disparen primero), después de matarlo me obligan a rendirme a la policía o convertirme en fugitivo.
Algun sitio donde vendan algún caballo todo blanco o todo negro? Por ahora solo puedo ir a 3 establos y a parte de venderme super pocos ninguno me gusta... Voy con el de la ed especial.
Pregunta, mirando algunas misiones hechas o por hacer, me salen cosas como el título de la misión parte 2 o parte 3, pero sin haber hecho las anteriores, eso es que me he saltado misiones?
J_Aimar escribió:Algun sitio donde vendan algún caballo todo blanco o todo negro? Por ahora solo puedo ir a 3 establos y a parte de venderme super pocos ninguno me gusta... Voy con el de la ed especial.


Los pura raza negros están por las montañas, en la zona del mapa derecha abajo (vista de todo el map) . Hoy me tope con uno pero no logre alcanzarlo

Es el único sitio donde de momento los e visto. En los establos los hay, pero tienen un marca blanca e el morro
Gray Fox- escribió:Hay cosas que no entiendo. Si alguien empieza un tiroteo contra mi en una ciudad, al matarlo me persigue la policía y me sube la recompensa. ¿No puedo ni defenderme sin que tenga que pagar dinero o terminar en la carcel?


Efectivamente, porque en este juego el tonto eres tu, y es asi , no es en plan vaya mierda, si no que ese sistema esta rotisimo porque mucha realidad y demas pero va como el culo, no tiene ningun tipo de sentido.

Prueba a ponerte algo que te cubra la cara o cambiar de ropa, veras que te sirve para nada tambien xDDD

Yo quiero pensar que esto lo ajustara rockstar con alguna actualizacion y no pasara tres pueblos como otras veces, porque en el 1 no era asi, y era una de las cosas que mas me gusto, porque no era lo tipico del gta de que hagas algo o te hagan algo, estes donde estes, todo el mundo en el juego te conoce, sabe como te llamas, cuanto pesas, que edad tienes, donde vives, y donde estas y vas a estar en todo momento.

Eso es ridiculo xD y en el primer red dead me alegro tela que eso ya se dejara de lado y lo hicieran con algo mas de logica. En este por lo que estoy viendo en vez de darle una vueltecilla si querian a ese tema, van y lo ponen en plan gta, no me hace mucha gracia ese tema.

No se si hay alguna forma... no se, de evitarlo realmente, porque tampoco te vas a quedar quieto como un palo sin jugar xDDDD Pero por ahora es lo que he notado en cuanto al sistema wanted.

PD: creo que un compañero me pregunto sobre un comentario que hice sobre este tema.. pero se me perdio entre tanta pagina y eso que lo tengo puesto al maximo de mensajes [+risas] sorry
WhitePony escribió:Tengo una dudilla respecto a una de las primeras misiones secuandarias nada más llegar a Valentine. La misión empieza en la taberna y un borracho te dice que quiere escribir un libro sobre las azañas de varios pistoleros. Para encontrarlos te da sus fotos.

Pues bien:
Me he ocupado de todos pero a la hora de volver a la taberna donde se encarga dicha misión , los dos tíos que estaban (y te la encomiendan) no están. ¿Me he perdido algo? El camarero me pregunta si fui yo el tío que habló con ellos. Pero no da más información... Donde puedo dar por terminada esa misión?


Muchas gracias de antemano!


Alguien que tenga la guía oficial podría ayudar al compañero? Lo digo por que entiendo que ahí saldrá. Las guias online todavía están muy verdes.. Vandal, eliteguias..etc.
La ganzúa para forzar puertas se compra en el perista ese? Porque no me aparece ninguno en el mapa, un trampero si que me sale.

Otra cosa, al final el juego no tiene un modo foto no? Tan solo la cámara esa que tenemos, pero por lo que veo es muy básica.
Los consejos y la información que aparece temporalmente en la parte superior izquierda de la pantalla, se pueden consultar de nuevo? Hay algún registro histórico? Porque muchas veces no me da tiempo a leer lo que pone.
H_Caulfield escribió:Los consejos y la información que aparece temporalmente en la parte superior izquierda de la pantalla, se pueden consultar de nuevo? Hay algún registro histórico? Porque muchas veces no me da tiempo a leer lo que pone.


Si le das a la cruceta izquierda, salen las misiones y dandole R1 L1 sale el historial de conversaciones y creo recordar que lo que te indica en el juego.
Mis consejos:
- Si os topáis con alguien que mencione algo referente a los O'Driscoll (o cualquier otra banda con la que estéis enfrentados), dando a entender que son miembros de dicha banda, no dudéis en desenfundar y disparar si os queréis salvar el pelo, porque esta gente no vacila.

- Si por el contrario dicen algo referente a algún delito que habéis cometido y especialmente estáis en un pueblo, evitad el enfrentamiento, huid, o si podéis haced que os persigan lejos de cualquier testigo. El simple hecho de que os amenacen y empiecen a dispararos, si es por una recompensa, no te exime de que puedas atacarles, lo único que lograrás es que aún haya otra recompensa más sobre vuestra cabeza.

- Si os persiguen a campo abierto varios o bastantes pistoleros a caballo, dad por hecho que acabarán matando al tuyo. Usad el Dead Eye, pero si veis que van a apareciendo más tal vez sea mejor huir, o arriesgaros a bajar del caballo, espantarlo para que huya, y enfrentaros a pie.

- Si sois de los que no sabéis qué hacer porque hay muchas cosas y eso abruma, una buena forma de exprimir lo que ofrece este juego es, antes de jugar, proponeros algo básico qué hacer, como quien se propone qué hacer mañana antes de irse a dormir. Hoy por ejemplo me propuse cabalgar hasta la taberna de Valentine, tomar algo allí, y de un modo u otro acabé recibiendo un arma gratis por un hombre al que ayudé una vez, conociendo a un tipo extraño que me dio una buena lista de forajidos, cazando a un delincuente de poca monta, enfrentándome a un grupo de gente que quería cazarme, buscando un nuevo caballo porque el otro se me murió, ayudando a varias personas en apuros, encontrándome un cadáver con una nota... Más de 2 horas, ninguna misión principal, y yo que tan solo quería ir a la taberna.

Y ahí va una pregunta, ¿la bandana evita al 100% que pongan una recompensa sobre tu cabeza? Porque en cierta misión de Micah, fui con la bandana todo el tiempo y luego me encontré con una buena recompensa sobre mi cabeza, que ni si quiera puedo pagar todavía. ¿Tal vez si vas siempre con la misma ropa, eso influye?
He hecho mejora de dust y mejora de arthur y aun no me dan viaje rapido, donde sale??
abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
Mismo para los niños black ops y fornite

Yo no voy a sus foros a criticar y desprestigiar sus gustos!!
El Rdr juega en otra liga. Nada tiene que ver a los antes nombrados


A mi me gusta este juego y me gusta Assassins Creed Odissey, que pasa que soy un niño rata segun tu logica verdad?
aioma escribió:He hecho mejora de dust y mejora de arthur y aun no me dan viaje rapido, donde sale??

En la siguiente mejora de Dust que te toca creo que es.
Estoy acabando el capítulo 2, y me han metido 300$ de recompensa en West Elizabet, pago o me adelante me la quitan?....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se lo habra pasado por youtube.... Este juego si te lo acabas es porque te gusta mucho sino te aburres antes

Ahora si tienes el juego hace 1 semana y no trabajas y solo ibas a por la historia pues venderlo no veo problema

A mi me esta marcando y creo que es rejugable en unos años...tengo la guia y los coleccionare ya que GTA6 no ofrecera esto ni de lejos sino otra cosa


A seguir!!! Ya tengo el caballo del DLC a nivel 4 es una bestia....
gonzo3420 escribió:
abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
Mismo para los niños black ops y fornite

Yo no voy a sus foros a criticar y desprestigiar sus gustos!!
El Rdr juega en otra liga. Nada tiene que ver a los antes nombrados


A mi me gusta este juego y me gusta Assassins Creed Odissey, que pasa que soy un niño rata segun tu logica verdad?

La verdad es que hay cada uno para encerrarlo en un baúl y tirar la llave al mar. No son capaces de halagar algo sin menospreciar sistemáticamente.
i3rk escribió:
i3rk escribió:Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...

Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.


Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.


Me autociti gente... a ver si me podeis ayudar.

¿Donde esta el trampero??
Unos consejos básicos https://www.youtube.com/watch?v=kJT0kbYEc5k

Guía para el campamento https://www.youtube.com/watch?v=xXhrMz8FiZs

Caza https://www.youtube.com/watch?v=oHWRdCVRe5o

En este otro canal está poniendo vídeos sacando medalla de oro en las misiones (de momento ewstá de la misión 1 a la misión 7 con medalla de oro) https://www.youtube.com/user/LegacyHorizon/videos
Yo lo que no entiendo es cómo algo que no te gusta y te aburre, lo sigues jugando y, sobre todo, te lo terminas. Diversión 0 imagino y si un juego no es divertido (que es su finalidad) pues para amargarse mejor dejarlo no?

KiMika escribió:La ganzúa para forzar puertas se compra en el perista ese? Porque no me aparece ninguno en el mapa, un trampero si que me sale.

Otra cosa, al final el juego no tiene un modo foto no? Tan solo la cámara esa que tenemos, pero por lo que veo es muy básica.

El rompecerraduras dices? Sí, en el perista.

dXX98 escribió:Alguien sabe cuantas misiones hay de cazarecompensas aproximadamente? Leí hace unos días que sólo 6 pero me parecen muy pocas viendo lo grande que es el juego.
Alguien sabe algo?

En el progreso total aparecen 5. Yo quiero pensar que son las necesarias para el 100% y que no son sólo esas 5 misiones porque me parecen muy pocas.

i3rk escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...

Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.


Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.


Me autociti gente... a ver si me podeis ayudar.

¿Donde esta el trampero??

Hay uno fijo en Saint Denis y otro que es itinerante, es el que tiene el logo de una zarpa. Por cierto, para el 100% no cuenta el códice, sólo cuentan las misiones principales, las de personas desconocidas, las de cazarrecompensas, losw encuentros fortuitos, las emboscadas y los asaltos a guaridas.

Otra cosa es el platino que ahí supongo que sí que habrá algún trofeo relacionado con los legendarios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que hay q mejorar para coger medicinas de straus??? Nunca hay! Sale gris
Abrams escribió:Mis consejos:
- Si os topáis con alguien que mencione algo referente a los O'Driscoll (o cualquier otra banda con la que estéis enfrentados), dando a entender que son miembros de dicha banda, no dudéis en desenfundar y disparar si os queréis salvar el pelo, porque esta gente no vacila.

- Si por el contrario dicen algo referente a algún delito que habéis cometido y especialmente estáis en un pueblo, evitad el enfrentamiento, huid, o si podéis haced que os persigan lejos de cualquier testigo. El simple hecho de que os amenacen y empiecen a dispararos, si es por una recompensa, no te exime de que puedas atacarles, lo único que lograrás es que aún haya otra recompensa más sobre vuestra cabeza.

- Si os persiguen a campo abierto varios o bastantes pistoleros a caballo, dad por hecho que acabarán matando al tuyo. Usad el Dead Eye, pero si veis que van a apareciendo más tal vez sea mejor huir, o arriesgaros a bajar del caballo, espantarlo para que huya, y enfrentaros a pie.

- Si sois de los que no sabéis qué hacer porque hay muchas cosas y eso abruma, una buena forma de exprimir lo que ofrece este juego es, antes de jugar, proponeros algo básico qué hacer, como quien se propone qué hacer mañana antes de irse a dormir. Hoy por ejemplo me propuse cabalgar hasta la taberna de Valentine, tomar algo allí, y de un modo u otro acabé recibiendo un arma gratis por un hombre al que ayudé una vez, conociendo a un tipo extraño que me dio una buena lista de forajidos, cazando a un delincuente de poca monta, enfrentándome a un grupo de gente que quería cazarme, buscando un nuevo caballo porque el otro se me murió, ayudando a varias personas en apuros, encontrándome un cadáver con una nota... Más de 2 horas, ninguna misión principal, y yo que tan solo quería ir a la taberna.

Y ahí va una pregunta, ¿la bandana evita al 100% que pongan una recompensa sobre tu cabeza? Porque en cierta misión de Micah, fui con la bandana todo el tiempo y luego me encontré con una buena recompensa sobre mi cabeza, que ni si quiera puedo pagar todavía. ¿Tal vez si vas siempre con la misma ropa, eso influye?

Si es la misión que creo, es por la misma misión. Cuando vas por ejemplo a la taberna y quieres enfrentarte con alguien si te pones la bandana no te reconocen y el sistema de "anónimo" funciona. Yo por ejemplo me he metido en un camino, puesto ep cubrecaras y atracado a un par. Han informado al sheriff pero no me han reconocido.
Hoy he estado en casa de mi hermano para ver el fútbol y, además de fliparlo con cómo se ve a 4K en una Xbox One X, me ha encantado la guía. No tengo ninguna y no suelo comprarlas pero el trabajazo que hay detrás y el contenido es espectacular. He aprovechado para ojear alguna duda que tenía sobre la cantidad de algunas misiones y objetivos secundarios y me he quedado algo más tranquilo (pensaba que solo había 6 misiones de cazarrecompensas pero al final son 10, tampoco para echar cohetes).

Sin querer también he visto de pasada cuántas misiones hay en la historia principal. Me fastidia un pelín porque tendré mucho más presente cuando llega el final pero me ha sorprendido toooodo lo que me queda por delante en ese sentido (aunque hay que decir que hay misiones realmente breves y básicas).

Un par de consejos para aprovechar más el mundo y sus opciones:

- Este lo descubrí ayer por mí mismo: en la estación de tren de Valentine (juraría que fue en esa) hay un papel colgado que da inicio a una cadena de secundarias centradas en enviar por correo pieles en perfecto estado de X animales. Ya que la caza tiene muy poquita chicha a nivel de economía y progresión, algo es algo.

- He leído que un empleado de la estación de ¿Strawberry? (tengo problemas con quedarme con los lugares) te da chivatazos sobre diligencias con cargamentos interesantes para robar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:
abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
Mismo para los niños black ops y fornite

Yo no voy a sus foros a criticar y desprestigiar sus gustos!!
El Rdr juega en otra liga. Nada tiene que ver a los antes nombrados


A mi me gusta este juego y me gusta Assassins Creed Odissey, que pasa que soy un niño rata segun tu logica verdad?

La verdad es que hay cada uno para encerrarlo en un baúl y tirar la llave al mar. No son capaces de halagar algo sin menospreciar sistemáticamente.


No podia estar mas de acuerdo
Llevo unas dos horitas de juego (dos misiones principales), nada vamos, pero lo que si me ha quedado claro es que este juego es para jugarlo tranquilamente y prestarle atención a la narrativa que han creado, que a veces entre instrucciones de pantalla y conversaciones (subtítulos) no te da para leer todo, pero bueno.

Estoy leyendo mucho, que si es lento y tal, y yo no creo que sea problema del juego, si no de esta sociedad de hoy día en la que lo queremos consumir todo rápido y a otra cosa. Han estado 8 años a fuego lento para sacar este juegazo, disfrutadlo tranquilamente y si no pues seguramente seréis de otro tipo de juegos de diversión directa. No pasa nada, pero el juego está diseñado así y hay que degustarlo con paciencia.
Iba a darle una medicina a un tipo y me salen de golpe 20 cazarecompensas, wtf.
android86 escribió:Se lo habra pasado por youtube.... Este juego si te lo acabas es porque te gusta mucho sino te aburres antes

Ahora si tienes el juego hace 1 semana y no trabajas y solo ibas a por la historia pues venderlo no veo problema

A mi me esta marcando y creo que es rejugable en unos años...tengo la guia y los coleccionare ya que GTA6 no ofrecera esto ni de lejos sino otra cosa


A seguir!!! Ya tengo el caballo del DLC a nivel 4 es una bestia....


Donde esta el caballo?? En el establo de Valentine?

Vale nada, es el que estoy usando xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:
abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
Mismo para los niños black ops y fornite

Yo no voy a sus foros a criticar y desprestigiar sus gustos!!
El Rdr juega en otra liga. Nada tiene que ver a los antes nombrados


A mi me gusta este juego y me gusta Assassins Creed Odissey, que pasa que soy un niño rata segun tu logica verdad?

La verdad es que hay cada uno para encerrarlo en un baúl y tirar la llave al mar. No son capaces de halagar algo sin menospreciar sistemáticamente.


Y hay uno que directamente solo entra para cada vez que alguien dice minimamente algo critico sobre el juego, soltarlo algo de que se vaya a jugar al odyssey y ba bla.
Y mira que yo tengo mis quejas de odyssey, pero no me voy a un lado u otro a mandarlo a jugar a tal juego porque este es la polla y el otro es una mierda porque me sale a mi los cojones

Lo de este hilo roza lo absurdo con mas de un usuario

@F1R3F0X Te lo pregunte hace unos dias pero se quedo en el aire, ya que lo comentas te lo vuelvo a preguntar por si sabes.

Las misiones de cazarecompensas en el 1 eran infinitas, que por cierto me gustaba bastante cuando acabe el juego darme mis ratos hacinedo en un sitio y otro. Aqui no lo son?? no hay infinitas de este tipo?
phn escribió:Si es la misión que creo, es por la misma misión. Cuando vas por ejemplo a la taberna y quieres enfrentarte con alguien si te pones la bandana no te reconocen y el sistema de "anónimo" funciona. Yo por ejemplo me he metido en un camino, puesto ep cubrecaras y atracado a un par. Han informado al sheriff pero no me han reconocido.


¿Y cuando hay que ponerse la bandana, antes de cometer cualquier delito independientemente de si ya hay gente que te ha visto, o antes de que nadie pueda pueda verte? Por ejemplo el ejemplo de la taberna que has puesto, ¿debería ponerme la bandana antes de entrar allí, que nadie me vea la cara sin ella?
Se pueden comprar otros items para cubrise mejor la cara. Yo cuando voy a cometer un delito me pongo una capucha de verdugo. Es una pasada.
Donde mierda os sale lo de gráficos? Tengo la Pro y no me sale por ningún lado! :-? Quiero probar lo de la nitidez.
@Futaba pero sirve para algo o te buscan igual?
Sabeis donde hay peleteros para vender las pieles? porque acabo de cazar a un oso legendario y no se donde vender la piel ya que en valentine y demás no me la aceptan
mikelowski escribió:@Futaba pero sirve para algo o te buscan igual?


Sí que te buscan. Lo que no sé es si sube la recompensa por tu cabeza. Digo yo que te reconocerán por la ropa, el caballo, etc y llevar cubierta la cara no sirve de mucho.

Una vez se me olvidó descubrirme la cara y la gente hacía comentarios, hasta que me topé con uno que se puso en plan "hey you!" y tuve que acabar con él xD
Claro es que esas cosas son las que lo harían un juego top. Mientras no arreglen la AI el juego pierde su mayor potencial.
Pues burlando a la ley, he pasado Blackwater en direccion el mapa del RDR 1 y llegado un punto, el personaje empieza a morir solo como si le disparasen y mueres cawento
David Ricardo escribió:
256k escribió:
No, la consola no aplica el checkerboard cuando se usa desde 1080p, aplica supersampling

Pruebalo tu mismo, la manera mas facil es:
- Ve al medico, agarra uno de los botes e intenta leer las letras en 4K, te daras cuenta de que son un borron que al girar la camara se ven artifacts, ponlo en 1080P y veras la mejoria al instante

Yo no puedo probar a poner la consola a 4k porque no tengo una tele que lo soporte, pero te cuento lo que he visto y la teoría.

He probado a mirar las letras de los botes y he notado que a 1080p, tanto con supersampling como sin él, se ven como el culo. Parece que el juego usa algún tipo de antialiasing temporal (taa) y como el bote no se queda quieto, las letras al moverse muestran los bordes borrosos. Si tú dices que poniendo la salida en 4k se ve peor, yo no puedo decir lo contrario porque no lo puedo comprobar.

Lo que he notado es que poniendo el juego en 1080p con supersampling se ve aparentemente muy bien, cuando se supone que decían que se veía mal y era preferible ponerlo a 1080 sin supersampling.

Ahora te cuento la teoría:
El checkerboard es una técnica para sacar una imagen 4k sin procesar todos los píxeles en cada frame. En el caso del Red Dead, que va a la mitad de 4k, la mitad se procesan de verdad y la otra mitad se "inventan" con un algoritmo que usando el frame anterior estima los píxeles que debería haber en el siguiente.

Si la imagen está quieta, no hay ninguna diferencia con 4k nativo. El tema es que al moverse, predecir qué píxel hay que poner en base al frame anterior, se hace más complicado y ahí salen los artifacts de los que hablas.

Bueno, pues esta es la manera en la que se sacan imágenes 4k en el Red dead redemption en ps4 pro.

Ahora, el supersampling lo que hace es coger esa imagen 4k y reescalarla a 1080p. Coge grupos de 4 píxeles y los convierte en 1 que resume la información de los anteriores 4. Esta técnica es sencilla, está probadísima y es cojonuda para obtener más detalle en televisiones de menos resolución.

En teoría, la imagen que sacas a 1080p, está basada en la imagen 4k checkerboard. Así que si la imagen se ve mal en 4k, reescalándola a 1080p (supersampling) se debería de ver igual de mal o de bien.

Lo único que se me ocurre es que quizá al reescalar a 1080p (supersampling), al perder parte de detalle y definición por convertir la imagen en una de menos píxeles, eso disimule los artifacts del checkerboard. Pero no sabía que reescalando hacia abajo una imagen pudiese mejorar su calidad aparente.

Preguntaré en Neogaf a ver, porque estos temas me interesan aunque solo sea como curiosidad científica.

Yo lo que corroboro de tu teoría es que haciendo el supersampling aparecen menos artifacts al mover la cámara que con el 1080p sin SS, o al menos a mí me lo parece, sin embargo también creo que ganamos algo de nitidez con esta opción puesta.
Ya he mejorado lo de dust lo de arthur y lo de que la gebte este mas contenta pero nada de viaje rapido, no lo entiendo.
Este juego me esta sacando de los nervios, la caza es una locura, arma especial, tiro en tal sitio, cada animal de una manera o de otra, llevar el animal al campamento doscientas veces uffff no se yo en, se me esta haciendo pesadisimo.
He encontrado un lingote de oro, pero cuando voy al perista de Saint Denis veo que no está en mi inventario. Es un bug?
Bueno, ya he vivido

mi top 1 de borrachera en los videojuegos, la que tienes con Lenny en Valentine. Está a la par con la del Kingdom Come Deliverance, me he reído tela [carcajad] [carcajad]
BertoMP escribió:Yo lo que no entiendo es cómo algo que no te gusta y te aburre, lo sigues jugando y, sobre todo, te lo terminas. Diversión 0 imagino y si un juego no es divertido (que es su finalidad) pues para amargarse mejor dejarlo no?

KiMika escribió:La ganzúa para forzar puertas se compra en el perista ese? Porque no me aparece ninguno en el mapa, un trampero si que me sale.

Otra cosa, al final el juego no tiene un modo foto no? Tan solo la cámara esa que tenemos, pero por lo que veo es muy básica.

El rompecerraduras dices? Sí, en el perista.

dXX98 escribió:Alguien sabe cuantas misiones hay de cazarecompensas aproximadamente? Leí hace unos días que sólo 6 pero me parecen muy pocas viendo lo grande que es el juego.
Alguien sabe algo?

En el progreso total aparecen 5. Yo quiero pensar que son las necesarias para el 100% y que no son sólo esas 5 misiones porque me parecen muy pocas.

i3rk escribió:
i3rk escribió:
Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.


Me autociti gente... a ver si me podeis ayudar.

¿Donde esta el trampero??

Hay uno fijo en Saint Denis y otro que es itinerante, es el que tiene el logo de una zarpa. Por cierto, para el 100% no cuenta el códice, sólo cuentan las misiones principales, las de personas desconocidas, las de cazarrecompensas, losw encuentros fortuitos, las emboscadas y los asaltos a guaridas.

Otra cosa es el platino que ahí supongo que sí que habrá algún trofeo relacionado con los legendarios.


Pues nada... parece q perdi el oso y la piel. Se puede conseguir la piel de oso legendario en algun otro lugar??
29024 respuestas