Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mucho ojo con las partidas guardadas, como es habitual en los juegos de Rockstar que irse a dormir implique guardar partida di por sentado que se estaría guardando todo correctamente en un slot, hasta que hace un rato me he ido al apartado Juego del menú y me he dado cuenta que he estado todo este tiempo solo con autoguardados y que no tenía ninguna partida principal.

Y pensar que hoy que tenía visita había pensado hacer partida nueva para jugar con una amiga sin saber esto... Menos mal que no lo llegué a hacer [reojillo]

candymanrar escribió:Llevo todo el finde dándole bastante. He disfrutado mucho, pero también hay muchas situaciones que me han sacado de quicio. Joder los controles son muy tediosos y me lío bastante con los menús. Ciertas situaciones me han frustrado, por ejemplo una en la que llevaba ya la piel de el puto oso legendario, tropecé y le di a un tipo, se formó un peleón que paqué y venga pegarme tiros. Cuando reaparecí perdí la piel...

Es un juego sobresaliente la mayor parte del tiempo, pero no es perfecto para mi en absoluto, hay cosas que se podrían haber mejorado, o mejor dicho, simplificado. Me encanta su realismo, pero interactuar implica mucha perdida de tiempo, saquear muchos cuerpos cansa, y encima es necesario hacerlo. Abrir todos esos cajones es flipante, venga sacar cosas pero, joder soy un tipo nervioso, quiero lootear rápido.

Está claro que el juego te pide sosiego y tranquilidad a la hora de jugar, quiere que te recrees en el detalle. El problema es que igual yo no estoy tan acostumbrado a ese ritmo. Lo comparo por ejemplo con el brujo 3, allí era todo X,X,X,X roba, pilla, arranca, coge no pares... Y aquí todo es tan lento. Va todo tan a su rirmo...

En fin, tendré que ir haciéndome, porque el juego te recompensa con momentazos impresionantes


He vivido una situación similar a la tuya, perder la piel del oso legendario por una trifulca absurda, y es frustrante.

Pero también decirte que poco a poco voy aprendiendo más de los errores, y adaptándome a los controles, apenas he hecho un par de misiones y tiro más de explorar, así, me da la impresión que para cuando haya avanzado suficiente en la historia, estaré de sobra acostumbrado a los controles y habré aprendido lo suficiente.
Yo creo que es un juego tan fiel a la realidad que muchas veces hasta se pasa jaja. Por cierto, imagino que el juego dure la tira, pero no he hecho mas que salir de la nieve e irme a Valentine a hacer la primera mision con las chicas, la que vas al pueblo, y ya sale de progreso un 8,5%? No es mucho para apenas el inicio? Los que llevais mas imagino que no habre hecho nada mas que empezar no?
No hay forma de mirar las horas jugadas, no?
Acabo de flipar... Después de cazar un jabalí legendario de esos, y un caimán, me iba a ir de vuelta al campamento y me encuentro a
un tío ahorcado, me bajo por la curiosidad a ver la escena, y en eso que me "llegan" ( por decir algo porque han aparecido como si fueran fantasmas) como 5 o 6 indios(?) con cuchillos, poco pude hacer y ale muerto.
A tomar por culo las pieles y las cosas que llevaba se vuelta... cawento
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
MR1MPARANOIZE escribió:Tengo dos dudas que me corroen...

-Cómo os apañais para jugar sin hud? Decían que había alguna forma de preguntar a la gente, pero de momento no he dado con la tecla...

-hay alguna manera de atracar a alguien sin que acabe en un tiroteo? Al único que he conseguido atracar con éxito ha sido:
al mexicano que te vende el mapa


Yo le he ido a pagar y me he equivocado y le he dado al otro gatillo y... me he ahorrado los 10$ XD XD

Sobre el tema de spoilers yo creo q me acabo de enterar del final del juego con un titulo de un vídeo de YouTube }:/ }:/
Alguien ha comprado el libro de
hacerse rico
en Saint por 50 dólares? Tengo curiosidad por ver que pasa y no lo he vuelto a ver
candymanrar escribió:Llevo todo el finde dándole bastante. He disfrutado mucho, pero también hay muchas situaciones que me han sacado de quicio. Joder los controles son muy tediosos y me lío bastante con los menús. Ciertas situaciones me han frustrado, por ejemplo una en la que llevaba ya la piel de el puto oso legendario, tropecé y le di a un tipo, se formó un peleón que paqué y venga pegarme tiros. Cuando reaparecí perdí la piel...

Es un juego sobresaliente la mayor parte del tiempo, pero no es perfecto para mi en absoluto, hay cosas que se podrían haber mejorado, o mejor dicho, simplificado. Me encanta su realismo, pero interactuar implica mucha perdida de tiempo, saquear muchos cuerpos cansa, y encima es necesario hacerlo. Abrir todos esos cajones es flipante, venga sacar cosas pero, joder soy un tipo nervioso, quiero lootear rápido.

Está claro que el juego te pide sosiego y tranquilidad a la hora de jugar, quiere que te recrees en el detalle. El problema es que igual yo no estoy tan acostumbrado a ese ritmo. Lo comparo por ejemplo con el brujo 3, allí era todo X,X,X,X roba, pilla, arranca, coge no pares... Y aquí todo es tan lento. Va todo tan a su rirmo...

En fin, tendré que ir haciéndome, porque el juego te recompensa con momentazos impresionantes

Tranquilo, yo perdí también la piel del oso legendario porque no encontraba al trampero y la tiré al suelo, pero no pierdes nada al final, esa piel no la puedes vender ya que sirve para hacer prendas de ropas especiales, y tampoco se la tienes que llevar al trampero, solo con ir a su localización (googlea que se encuentra fácil) ya te da acceso a esas prendas aunque no le lleves la piel del oso tal cual.

Otra cosa, no te obsesiones con lootear, normalmente si te dedicas a hacer un par de misiones secundarias te sobra pasta tanto para munición, armas y comida, no es necesario para nada lootear todos los cuerpos.

Y las casas tampoco hay es que se encuentre nada del otro mundo a no ser que te lo diga la misión, te encuentras cosas que al final puedes comprar por poquísimo dinero. También te recomiendo que pruebes a lootear en 1ra persona, se apunta mejor a los objetos y parece que va más ligero el personaje.

Vaya, yo voy por el capítulo 4 y veo que el juego tiene lo de lootear como una mecánica muy secundaria.
nanottrs escribió:He hecho la mision de los pistoleros, un escritor que te da unas fotos y tienes que buscar a los pistoleros. Despues de buscarlos vuelvo y no encuentro al escritor, ya termino la mision?


En los detalles de la misión pone "continuará más adelante" o algo así. Vamos, que nos lo encontraremos por ahí otra vez [jaja]
Yo juro que no entiendo a mucha gente y esta llegando un punto que me esta cansando mucho entrar en el foro con tanto ....

Este juego es la segunda parte del RDR1, no es por tanto ni un asassin, ni un horizont , ni un GTA ni nada de eso. Y aunque parezca mentira en estos tiempos a unos cuantos hay que recordarselo, primero porque esta claro que no le han jugado y segundo porque creen que este juego no es su segunda parte.

Y para demostrar esto vamos con una de las cosas mas pedidas y preguntadas en el juego el viaje rápido.

Es la primera vez en la historia que un juego regala al jugador un viaje tan precioso, lleno de tanta belleza cuando va de un punto a otro. Es la primera vez en la historia que un juego le hace vivir al jugador cientos de historias diferentes cuando va de un punto a otro, pero todo esto a la puta mierda quiero viaje rápido.

Y esto teniendo en cuenta que llevamos criticando ya bastante tiempo que los mundos abiertos se basan en ir de un punto a otro siguiendo iconos pero para uno que no lo hace y de que manera también vamos a criticarlo.

El juego a pesar de ello permite el viaje rapido y es tan sencillo como ir al cuaderno de mejoras del campamento donde una de ellas te dice claramente, "Permite utilizar el viaje rápido a los lugares en los que ya hayas estado". Conclusión ni has disfrutado de esos viajes,ni has disfrutado de esa pedazo de cámara cinematográfica, ni has vivido ninguna de las historias que esconde este juego, ni te has dedicado tiempo a explorar el campamento y aprender como funciona y se gestiona....

Pero si hay una cosa que me hace gracia son las quejas a las liadas de algunos en las ciudades, que si que sensible es el juego, que si es tocar con el caballo a alguien y ya te están deteniendo.... El problema no es el juego, el problema eres tu que piensas que esto es un Odyseey que puedes ir como quieras y por donde quieras con tu caballo.

PD: Para aquellos que se quejan de sistema de disparos, lo puedes configurar como te de la gana en el menu de opciones. Por cierto el sistema de disparos con mejores físicas de la historia y con una IA que mas quisieran muchos ser la mitad de buena.
Como teneis configurado el autoapuntado? lo teneis en manual? en auto? contad como va mejor :)
jjuanji escribió:Como teneis configurado el autoapuntado? lo teneis en manual? en auto? contad como va mejor :)

Apuntado libre, si quires le pones las barras de ayuda,. Yo no lo tengo y Le he subido la sensibilidad del apuntado
@Shiro_himura

Estando totalmente contigo en todas las virtudes que mencionas y las que quedan sin mencionar y sin descubrir; lo del wanted está desmadrado:
- Entrada de taberna, 3 O'Driscoll en la puerta que me buscan las cosquillas
- Intento "tranquilizarlos"
- Pasan de todo, desenfundan y me disparan
- Solo entonces, desenfundo, Dead eye y los 3 muertos
- Resultado: 250 pavos de recompensa a mi cabeza [facepalm]

Por lo demás, jueeeegaaazoooo [tadoramo]
Tocho escribió:@Shiro_himura

Estando totalmente contigo en todas las virtudes que mencionas y las que quedan sin mencionar y sin descubrir; lo del wanted está desmadrado:
- Entrada de taberna, 3 O'Driscoll en la puerta que me buscan las cosquillas
- Intento "tranquilizarlos"
- Pasan de todo, desenfundan y me disparan
- Solo entonces, desenfundo, Dead eye y los 3 muertos
- Resultado: 250 pavos de recompensa a mi cabeza [facepalm]

Por lo demás, jueeeegaaazoooo [tadoramo]


Y que hay de malo en ese sistema?, has matado a 3 personas y te han visto.

Es que algunos os olvidais que nosotros no somos los buenos y ellos los malos. Todos somos personas y quien cometa delitos y les vean y pillen pues wanted.

Si los matas en medio de una pradera y nadie te pilla pues no wanted

Imagen

Esta dedicada a todos esos que dicen no se que de los graficos [poraki]

Imagen
Shiro_himura escribió:
Tocho escribió:@Shiro_himura

Estando totalmente contigo en todas las virtudes que mencionas y las que quedan sin mencionar y sin descubrir; lo del wanted está desmadrado:
- Entrada de taberna, 3 O'Driscoll en la puerta que me buscan las cosquillas
- Intento "tranquilizarlos"
- Pasan de todo, desenfundan y me disparan
- Solo entonces, desenfundo, Dead eye y los 3 muertos
- Resultado: 250 pavos de recompensa a mi cabeza [facepalm]

Por lo demás, jueeeegaaazoooo [tadoramo]


Y que hay de malo en ese sistema?, has matado a 3 personas y te han visto.

Es que algunos os olvidais que nosotros no somos los buenos y ellos los malos. Todos somos personas y quien cometa delitos y les vean y pillen pues wanted.

Si los matas en medio de una pradera y nadie te pilla pues no wanted

Imagen


Exactamente
jjuanji escribió:Como teneis configurado el autoapuntado? lo teneis en manual? en auto? contad como va mejor :)

Manual siempre,el autoapuntado es para mancos XD
Hay algun problema en la ps4 pro? A vecee lo veo como borroso. Los graficos alucinantes pero a veces parece que se ve borrosa la vegetacion hasta de cerca.
Shiro_himura escribió:
Tocho escribió:@Shiro_himura

Estando totalmente contigo en todas las virtudes que mencionas y las que quedan sin mencionar y sin descubrir; lo del wanted está desmadrado:
- Entrada de taberna, 3 O'Driscoll en la puerta que me buscan las cosquillas
- Intento "tranquilizarlos"
- Pasan de todo, desenfundan y me disparan
- Solo entonces, desenfundo, Dead eye y los 3 muertos
- Resultado: 250 pavos de recompensa a mi cabeza [facepalm]

Por lo demás, jueeeegaaazoooo [tadoramo]


Y que hay de malo en ese sistema?, has matado a 3 personas y te han visto.

Es que algunos os olvidais que nosotros no somos los buenos y ellos los malos. Todos somos personas y quien cometa delitos y les vean y pillen pues wanted.

Si los matas en medio de una pradera y nadie te pilla pues no wanted

Imagen

Esta dedicada a todos esos que dicen no se que de los graficos [poraki]

Imagen


La cuestión es, y no me ha pasado, si te disparan en una ciudad y sales por patas, ¿las autoridades van a por ellos?
@Shiro_himura

Bueno, todo es discutible, pero no dejan de ser 3 bandoleros reconocidos ( a Arthur, en teoría, no lo conoce nadie por su pasado) que comienzan una trifulca con armas y acaban criando malvas
Es el oeste en el país de la defensa propia por antonomasia [jaja]

Salu2
Shiro_himura escribió:Imagen



Parece de verdad el puto caballo, que pasada [tadoramo]
A los que usáis la ps4 normal, os pega unas rascadas importantes al entrar en pueblos? No se si es por las 12 horas que le he estado echando hoy y el calor, o está necesitado de un parchecillo para arreglar eso xDDDD

Vaya puto juegazo, un 10 por ahora
pedrinho_7-58 escribió:
La cuestión es, y no me ha pasado, si te disparan en una ciudad y sales por patas, ¿las autoridades van a por ellos?


No puedo confirmartelo a ciencia cierta, pero 3 O'Driscoll me buscaron las cosquillas en la puerta de la taberna y me empezaron a disparar, yo salí por patas sin disparar una sola bala y de repente dejaron de perseguirme y huyeron.

Creo que les perseguian pero no estoy 100% seguro porque ya me quedé embobado con otras temas y no me fijé.


Por cierto. No he notado rascadas aún con la PS4 Pro en 4K.....

El jodido juego funciona de perlas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre el 30% del juego las misiones mejoran bastante en accion jajaja

Brutal los TAKE
Shiro_himura escribió:Yo juro que no entiendo a mucha gente y esta llegando un punto que me esta cansando mucho entrar en el foro con tanto ....

Este juego es la segunda parte del RDR1, no es por tanto ni un asassin, ni un horizont , ni un GTA ni nada de eso. Y aunque parezca mentira en estos tiempos a unos cuantos hay que recordarselo, primero porque esta claro que no le han jugado y segundo porque creen que este juego no es su segunda parte.

Y para demostrar esto vamos con una de las cosas mas pedidas y preguntadas en el juego el viaje rápido.

Es la primera vez en la historia que un juego regala al jugador un viaje tan precioso, lleno de tanta belleza cuando va de un punto a otro. Es la primera vez en la historia que un juego le hace vivir al jugador cientos de historias diferentes cuando va de un punto a otro, pero todo esto a la puta mierda quiero viaje rápido.

Y esto teniendo en cuenta que llevamos criticando ya bastante tiempo que los mundos abiertos se basan en ir de un punto a otro siguiendo iconos pero para uno que no lo hace y de que manera también vamos a criticarlo.

El juego a pesar de ello permite el viaje rapido y es tan sencillo como ir al cuaderno de mejoras del campamento donde una de ellas te dice claramente, "Permite utilizar el viaje rápido a los lugares en los que ya hayas estado". Conclusión ni has disfrutado de esos viajes,ni has disfrutado de esa pedazo de cámara cinematográfica, ni has vivido ninguna de las historias que esconde este juego, ni te has dedicado tiempo a explorar el campamento y aprender como funciona y se gestiona....

Pero si hay una cosa que me hace gracia son las quejas a las liadas de algunos en las ciudades, que si que sensible es el juego, que si es tocar con el caballo a alguien y ya te están deteniendo.... El problema no es el juego, el problema eres tu que piensas que esto es un Odyseey que puedes ir como quieras y por donde quieras con tu caballo.

PD: Para aquellos que se quejan de sistema de disparos, lo puedes configurar como te de la gana en el menu de opciones. Por cierto el sistema de disparos con mejores físicas de la historia y con una IA que mas quisieran muchos ser la mitad de buena.


Primero. Nadie te obliga a entrar al foro y menos si eres alguien al que le molesta leer opiniones contrarias a la tuya y le ofende que alguien no disfrute de un videojuego que te gusta y lo critique con argumentas (otra cosa sería alguien sin fundamentos).

Y, segundo, ¿te has dado cuenta de que defiendes, justificas y culpas a los usuarios de todas las cosas que puede hacer mal RDR2? Igual que despotricas contra aquellos que no lo están disfrutando igual que tú, ¿no piensas que el juego sí puede cometer algunos errores? De nuevo, caes en lo típico, en lo de desmerecer otros videojuegos para valorar este. Y justificas problemas evidentes, e innegables, como un sistema de multas y búsqueda a medio cocer o un gunplay extraño, como poco (y no hablo sobre el uso de las armas en sí si no sobre el apuntado, las sensaciones, etc.) e incluso sueltas que la IA es fenomenal cuando, y esto vuelve a ser objetivamente innegable, la de los enemigos y compañeros en tiroteos es del montón. Y de un montón no demasiado destacado. Es que incluso te compro que no hay problema con el gunplay (oye, que rara será la gente cuando cientos y cientos de usuarios, en foros, redes sociales, vídeos y demás lo comentan) pero los otros puntos, IA y sistema de búsqueda, son indudablemente mejorables.

Dos ejemplos concretos (y recientísimos) de estos problemas:

- Voy por un camino (en una región con 0 dólares de recompensa) y veo la variante de un evento típico, ese en el que alguien lleva a una persona atada a su caballo. Por lo que dice la persona atada, que su marido le pega y la quiere matar, mato al tipo y la salvo, mejorando el honor y sin ningún tipo de aviso de crimen. Me alejo mucho siguiendo la senda principal y veo que un NPC random va a caballo hacia donde había pasado todo. ¿Resultado? Al minuto, "Se busca por asesinato". Primero, ¿cómo se ha enterado la policía? y, segundo y más importante, ¿a qué viene lo de saber por arte de magia que he sido yo cuando llegas tarde a la escena y podría haber sido, literalmente, cualquiera? Y como estas, por incoherencias del juego, a puñados.

- Hago una misión con Lenny en la que asaltamos una base enemiga en la que salen tropecientos a por nosotros y la opción elegida por mí a la hora de afrontarla requiere que guarde la distancia con un rifle con mira telescópica. Lo que me permite ver cómo Lenny va avanzando y decenas de enemigos le pasan literalmente rozando la oreja para venir directos a mí, sin que él les dispare o viceversa. Y ya ha habido varios tiroteos en los que quedando 1-2 enemigos en pie y yendo yo con 2-3 compañeros, la cosa se convierte en un tiroteo de inútiles en los que, si me mantengo inmóvil, IA aliada y enemiga comienza a fallar tiros a pecho descubierto hasta que, 15 o 20 balazos al aire después, caen los enemigos.

Me encanta el juego, llevará fácilmente unas 30 horas pero tiene problemas. Intentar negarlo o justificarlos de las maneras más peregrinas me parece ridículo, sinceramente. No hay más.

Imagino que, vistos los antecedentes, ni siquiera te plantearás que el juego tenga dichos elementos mejorables y, novedad, todo será culpa de cómo juegan, de no saber qué juego esperan y demás.
Remufrasio escribió:A los que usáis la ps4 normal, os pega unas rascadas importantes al entrar en pueblos? No se si es por las 12 horas que le he estado echando hoy y el calor, o está necesitado de un parchecillo para arreglar eso xDDDD

Vaya puto juegazo, un 10 por ahora


Pasa hasta con la pro. Es lógico, este hardware no da para tanto.
@F1R3F0X cierto lo que comentas de Arthur, pero no sé si te a sucedido que en un momento,no se cuándo ni porque sale en el campamento un símbolo de interrogación,te acercas y te da la opción de "desahogarte" y hablar con ella. Y verás como el mismo se da cuenta de que lo que hacemos le cansa...
Es espectacular como te hacen sentir los sentimientos de un pj ficticio...de 10!
Cómo os va el tema de HDR, en este juego?
Kavuky escribió:Yo creo que es un juego tan fiel a la realidad que muchas veces hasta se pasa jaja. Por cierto, imagino que el juego dure la tira, pero no he hecho mas que salir de la nieve e irme a Valentine a hacer la primera mision con las chicas, la que vas al pueblo, y ya sale de progreso un 8,5%? No es mucho para apenas el inicio? Los que llevais mas imagino que no habre hecho nada mas que empezar no?


Me autocito a ver si alguien dice algo
Por cierto, llevo a Arthur con una barbaca de primera (creo que el segundo nivel más largo) y es, de calle, la mejor barba de los videojuegos. Es una chorrada pero qué bien hecha está.

IMMEDIATE escribió:@F1R3F0X cierto lo que comentas de Arthur, pero no sé si te a sucedido que en un momento,no se cuándo ni porque sale en el campamento un símbolo de interrogación,te acercas y te da la opción de "desahogarte" y hablar con ella. Y verás como el mismo se da cuenta de que lo que hacemos le cansa...
Es espectacular como te hacen sentir los sentimientos de un pj ficticio...de 10!


Ostras, pues mira que me tomo mi tiempo y no lo he visto. Qué putada jaja
Kavuky escribió:
Kavuky escribió:Yo creo que es un juego tan fiel a la realidad que muchas veces hasta se pasa jaja. Por cierto, imagino que el juego dure la tira, pero no he hecho mas que salir de la nieve e irme a Valentine a hacer la primera mision con las chicas, la que vas al pueblo, y ya sale de progreso un 8,5%? No es mucho para apenas el inicio? Los que llevais mas imagino que no habre hecho nada mas que empezar no?


Me autocito a ver si alguien dice algo



lo del progreso es bastante aleatorio, yo llevo un 21 % y solo he hecho 3 misiones.

Pero he hecho muchas secundarias
Me estoy tomando el juego muy tranquilamente y disfrutando como un enano esta maravilla
aupa78 escribió:Dejo aqui un link al mapa del juego completo con todos los puntos de interés:

Pero hay en teoria faltan cosas no?en la zona del mapa del 1er red dead esta muy vacio....por ej. en armadillo digo yo que habra tiendas...etc...
vhaldemar escribió:
dXX98 escribió:
vhaldemar escribió:Quien es el iluminado que ha abierto un hilo poniendo spoilers y ha escrito aquí en el hilo eso? Ñorque si es cierto ha destripado el juego entero.....En fin... Espero que no sea cierto todo eso porque en fin.... Es para cogerlo y ....

Tranqui, es un user recién registrado y mira su nombre.. sólo está troleando [facepalm]

Pero no es verdad lo que ha dicho no? XD

Saludos

Pues la verdad es que no lo sé, y como no lo sé me da igual, le doy menos credibilidad a ese user que a mi sobrina de 3 años jajajajaja
No se si alguien lo habrá puesto, pero meteros en el agua y mirad como se seca la ropa poco a poco, y entre lo seco y lo mojado se crea un surco blanquecino, no solo en la ropa sino en donde llevas los cartuchos, y la bandolera, FLIPANTE! [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kavuky escribió:
Kavuky escribió:Yo creo que es un juego tan fiel a la realidad que muchas veces hasta se pasa jaja. Por cierto, imagino que el juego dure la tira, pero no he hecho mas que salir de la nieve e irme a Valentine a hacer la primera mision con las chicas, la que vas al pueblo, y ya sale de progreso un 8,5%? No es mucho para apenas el inicio? Los que llevais mas imagino que no habre hecho nada mas que empezar no?


Me autocito a ver si alguien dice algo



24horas 35%por si te vale, el cap1 es muy corto
Me cago en todo, no he sido capaz de ganar mi primera partida de poker, no me salia una mano buena ni por casualidad que calvario joder [enfado1], la IA esta muy chetada o me estaban haciendo trampas, no era ni medio normal.
F1R3F0X escribió:Por cierto, llevo a Arthur con una barbaca de primera (creo que el segundo nivel más largo) y es, de calle, la mejor barba de los videojuegos. Es una chorrada pero qué bien hecha está.



Esta muy bien hecha, pero ese honor creo que lo sigue teniendo Kratos [poraki]
android86 escribió:
Kavuky escribió:
Kavuky escribió:Yo creo que es un juego tan fiel a la realidad que muchas veces hasta se pasa jaja. Por cierto, imagino que el juego dure la tira, pero no he hecho mas que salir de la nieve e irme a Valentine a hacer la primera mision con las chicas, la que vas al pueblo, y ya sale de progreso un 8,5%? No es mucho para apenas el inicio? Los que llevais mas imagino que no habre hecho nada mas que empezar no?


Me autocito a ver si alguien dice algo



24horas 35%por si te vale, el cap1 es muy corto

Yo 18 horas (contadas) y 28%, y casi todo han sido secundarias. Argumentalmente aún no he salido de Valentine, háganse una idea de lo puto grande que es este juego.
Se puede ir por donde quieras desde el inicio (aún estoy en la 4rta misión principal) o lo suyo es esperar a cerrar la zona nevada esta?
Al tema del porcentaje general hacedle el caso justo. Más que nada porque para el 100% no cuenta, ni de lejos, todo el contenido que hay. Dos ejemplos: pide 5 chozas y hay más de diez y pide 6 misiones de cazarrecompensas y hay diez. Y como eso, imagino, en otros aspectos. El de la historia sí que es más exacto.

eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede ir por donde quieras desde el inicio (aún estoy en la 4rta misión principal) o lo suyo es esperar a cerrar la zona nevada esta?


Lo recomendable es esperar a que empiece el segundo capítulo para ir por libre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dXX98


Jajaj q burrada si es todo secundario! Yo alreves.... Todo historia me gusta mas asi sobre el cap 4 o 5 parare en seco porque hay muuucho q hacer, no he jugado ni a 1 mini juego ni cazar. Ni bountyhunters...ni mil cosas mas pesca ...

Recomiendo ir al cap2 y ahi ya perderse el 1 es mejor acabarlo rapido
F1R3F0X escribió:Por cierto, llevo a Arthur con una barbaca de primera (creo que el segundo nivel más largo) y es, de calle, la mejor barba de los videojuegos. Es una chorrada pero qué bien hecha está.

IMMEDIATE escribió:@F1R3F0X cierto lo que comentas de Arthur, pero no sé si te a sucedido que en un momento,no se cuándo ni porque sale en el campamento un símbolo de interrogación,te acercas y te da la opción de "desahogarte" y hablar con ella. Y verás como el mismo se da cuenta de que lo que hacemos le cansa...
Es espectacular como te hacen sentir los sentimientos de un pj ficticio...de 10!


Ostras, pues mira que me tomo mi tiempo y no lo he visto. Qué putada jaja

Me a salido justo después de tener el campamento a tope,no se si sera por eso,no recuerdo el nombre de la chica,es una que viste de morado.
Por cierto después de estar dando vueltas investigando y estar tiempo sin ir al campamento ( durmiendo en posadas, campamentos ) al llegar al campamento e flipado me viene duch con voz desencajada diciendo si estoy mal que hace tiempo que no paso que si ya no quiero seguir en la banda y que al no verme se pensaba que ya no volvería... alucinante estos detalles....
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede ir por donde quieras desde el inicio (aún estoy en la 4rta misión principal) o lo suyo es esperar a cerrar la zona nevada esta?


Una vez sales de la nieve y montas el campamento ya puedes ir donde quieras ( menos Blackwater que es zona rojísima [qmparto] )

Salu2
@android86 Párate en el 4 porque sin spoilear ya te digo que en el 5 no podrás.
Yo he hecho pocas misiones principales (unas 5 o 6) pero es que me distraigo que da gusto con este juego. Me he ido a investigar y abrir mapa y he acabado en Strawberry, asi que he alquilado una habitación en el hotel y haré noche allí, a ver que ofrece el sitio.

Después vuelta al campamento de Valentine y a seguir.
Miguel20 escribió:Joer he pasado la noche en la cárcel por haber cometido un delito y va y me sablan 100 dolares de golpe ya que tenia dinero, si no haber quien me saca de alli

Joder,a mi me han metido 2 veces en la carcel y en una
vino dutch a sacarme haciendose pasar por no se quien y engañando a los policias
Pues me espero entonces.

Iba a ponerme a sacar medallas de oro pero creo que voy a pasar. Es un juego muy tranquilo, sosegado, de viajes largos, lo cual me encaaanta, pero a la hora de una repetición sistemática de lo mismo, se hace muuuuuy tedioso. Antes reintentando la misión de donde vas a por
Marston
unas 8 veces (no fallando ni un tiro no se me daba el requisito de +80% de punteria) acabé frita del recorrido y de las conversaciones. No me parece cómodo de hacer, así que no me obligare a ello. Aún si se desbloqueasen cosas... Por un logro no me mato.

Ya lo dije el otro día pero este tufillo a desarrollo lenterrimo me recuerda tanto al de Connor en AC3... Es un disfrute gigantesco. Sólo por eso, para mi sé que estará por encima del 1 cuando lo acabe. Tiene todo tanto mimo que es imposible no disfrutarlo.

PD: Ojala Rockstar retocase (aunque lo descartaría totalmente) el tema de ser un fechorías. Tal cual está por lo que dicen los compañeros es inviable económicamente, e inviable con todos ahostiandote.
@android86 hay en algún lado q salgan las horas jugadas o te lo haz calculado a ojo de buen cubero? XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el tema medallas lo ignoro completamente y tan feliz que juego y ameno que se me hace, sigo si entender como no tiene modo foto y espero también que metan el modo director como el GTA V

PD: el momento singstar en el campamento que bueno XD
29024 respuestas