Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

A nadie le a pasado que se quede cargando la partida en 50% mas de 5 minutos ?

Se a quedado ahi y no hay manera . Sale dando vueltas el revolver, pero no pasa de 50%
Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.
Fernialonso88 escribió:
David Ricardo escribió:
preo82 escribió:Ayer viendo un video de eurogamer decian que se veia peor en una pro que en la normal, esto solo pasa en tv 4k o en todas? yo juego en una tv 1080p y a mi me parece increible como se ve.

Supongo que será en tvs 4k, porque a mí en mi tele 1080 se me ve de puta madre.

Pasa.solo en tv 4k, y ya, si activas el hdr, se ve peor aun....
Es increible la chapuza q se han marcado.....
En finn, queremos soluciones rockstar...


Yo la verdad que no entiendo que problema hay con el 4k y el HDR.

Imagen

Imagen

Si lo veis mejor a 1080 sin hdr, pues me alegro mucho, pero lo dudo bastante
crazymontana77 escribió:Estoy hasta los huevos de leer tecnicismos de 4k, hdr y su put.. madre. Que tal si creais un foro para toda esa basura y dejais este para quien simplemente quiere disfrutar del juego.

Relaxxxx mannn!!!! Q el hilo esta para hablar todo lo relacionado con el juego, y con respeto por favor y educación......
Juega y relájate ;)
nanottrs escribió:
Fernialonso88 escribió:
David Ricardo escribió: Supongo que será en tvs 4k, porque a mí en mi tele 1080 se me ve de puta madre.

Pasa.solo en tv 4k, y ya, si activas el hdr, se ve peor aun....
Es increible la chapuza q se han marcado.....
En finn, queremos soluciones rockstar...


Yo la verdad que no entiendo que problema hay con el 4k y el HDR.

Imagen

Imagen

Si lo veis mejor a 1080 sin hdr, pues me alegro mucho, pero lo dudo bastante


Yo tengo una tele 4K con HDR, y tengo la Pro, y se ve absolutamente brutal, yo tampoco no entiendo nada lo que se dice por aquí, es de lo mas bruto gráficamente que he visto.
Una pregunta a los que ya le estais dando al vicio, con la escopeta solo reventais la cabeza o si disparais a una pierna tambien se la revienta?
Fernialonso88 escribió:
David Ricardo escribió:
preo82 escribió:Ayer viendo un video de eurogamer decian que se veia peor en una pro que en la normal, esto solo pasa en tv 4k o en todas? yo juego en una tv 1080p y a mi me parece increible como se ve.

Supongo que será en tvs 4k, porque a mí en mi tele 1080 se me ve de puta madre.

Pasa.solo en tv 4k, y ya, si activas el hdr, se ve peor aun....
Es increible la chapuza q se han marcado.....
En finn, queremos soluciones rockstar...


Almenos en mi caso, poniendo el HDR, y en la configuración de la tv bajas el brillo al minimo, y subes la nitidez un poco, se ve ya perfecto, vamos es un cambio bestial.
Y tengo yo ps4 fat y la pro, y a 4k con esos ajustes si que se ve bastante mejor la pro
@torexo este parece mas profundo en todo, tiene mil cosas que hacer pero ademas las han hecho mas complejas, RDR tenia mil cosas por hacer pero era mas dinámico. Ahora han apostado por el realismo, por que los caballos tengan genitales, por que hagan caca, por muchas cosas para dar veracidad a los personajes, por un control realista y a los detalles, eso siempre ha estado presente en los juegos de R*. A mi lo que he visto de momento me ha gustado pero si parece que cuesta entrar en el papel con tantísimas cosas.
ernen escribió:Yo tengo una tele 4K con HDR, y tengo la Pro, y se ve absolutamente brutal, yo tampoco no entiendo nada lo que se dice por aquí, es de lo mas bruto gráficamente que he visto.

Simplemente no se ve nítido. Se ve borroso. No es que se vea excesivamente mal y sea injugable. Si no que se ve ligeramente borroso. Otra cosa es que haya gente que le de totalmente igual, como por ejemplo a mi, el cual llevo unas 16 horas jugadas sin hacer prácticamente misiones principales y lo noto. No le doy importancia, pero lo noto, y evidentemente quiero que lo arreglen. Y cuando te das cuenta es cuando comparas las 2 consolas. Ayer vi el juego en casa de mi novia con la slim y en casa de mi tio con la pro y TV 1080p y nada que ver. Cuando lo comparas lo notas al instante. Se ve muchisimo más nítido, como se debería de ver.

Repito, otra cosa es que haya gente que se la sude y no le de importancia, lo vuelvo a decir, el juego es perfectamente disfrutable, pero el problema esta ahi, no se puede obviar. Y no puede ser que rockstar haga oídos sordos y deje esto asi, porque no. Esto lo tiene que arreglar. Pero no de aquí 2 meses cuando ya haya gente que se haya pasado el juego 3 veces, si no ahora.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.


Cuando lo acabes lo cuentas. Porque yo llevo muchas más horas y el primer red dead no llega ni por asomo a este.
Lo supera en todo los apartados. Parece que has olvidado las misiones del 1 que son todo de ir asesinar sin ninguna variedad. Salvo los trenes, y la historia? Vamos puede estar interesante pero la riqueza de esta segunda parte. Es que es muy superior en todo. Y las posibilidades que ofrece.

Vosotros queréis juegos rápidos y cuanto más simples sean mejor. Y es una lástima que una obra de este calibre al final para el próximo ya ni se molesten en mostrar todos estos detalles y sean un videojuego llano por culpa de cierto colectivo

La cuestión es quejarse, si el juego fuera con gráficos malos se criticaría si el juego fuera corto se criticaría, si el juego no tuviera todos esos detalles se criticaría....pero claro cuando te muestran todo ese realismo, no podía faltar el..es que yo quiero todo al instante

Entonces para eso tenéis otras opciones como los COD o el fornite. Esto es para gente que le gustan las obras de calidad. Y es un videojuego con miles de posibilidades.

Esto no pasa con juegos con menos demanda. Ya que los niños ratas no compran esas pequeñas joyas y por tanto jamás se verían comentarios de ese estilo. Pero red dead ha vendido tanto que la caer tal obra en manos de esos criajos del COD. no faltan su uffff. Es que es muyyy leeentoo. Yo quiero cojer coche y atropellar y aquí me detienen y me pierdo con tanto botón paapa [qmparto]
OKGARCIA escribió:
ernen escribió:Yo tengo una tele 4K con HDR, y tengo la Pro, y se ve absolutamente brutal, yo tampoco no entiendo nada lo que se dice por aquí, es de lo mas bruto gráficamente que he visto.

Simplemente no se ve nítido. Se ve borroso. No es que se vea excesivamente mal y sea injugable. Si no que se ve ligeramente borroso. Otra cosa es que haya gente que le de totalmente igual, como por ejemplo a mi, el cual llevo unas 16 horas jugadas sin hacer prácticamente misiones principales y lo noto. No le doy importancia, pero lo noto, y evidentemente quiero que lo arreglen. Y cuando te das cuenta es cuando comparas las 2 consolas. Ayer vi el juego en casa de mi novia con la slim y en casa de mi tio con la pro y TV 1080p y nada que ver. Cuando lo comparas lo notas al instante. Se ve muchisimo más nítido, como se debería de ver.

Repito, otra cosa es que haya gente que se la sude y no le de importancia, lo vuelvo a decir, el juego es perfectamente disfrutable, pero el problema esta ahi, no se puede obviar. Y no puede ser que rockstar haga oídos sordos y deje esto asi, porque no. Esto lo tiene que arreglar. Pero no de aquí 2 meses cuando ya haya gente que se haya pasado el juego 3 veces, si no ahora.


Pero es que yo no es que no le de importancia, es que yo al menos no lo noto, en absoluto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nanottrs

Sin duda a 1080p se ve peor. Hice las pruebas.

Otra cosa es que alguien prefiera 1080p
@darknes11

Muy interesante eso que dices. Poniendo eso la guia y siendo tan diferente en gameplay, está claro que es un bug y no algo prediseñado por Rockstar, así que deberían parchearlo si o si. Es que tal cual está el sistema de roto, es injugable si pretendes ser un delincuente.
@android86 @dXX98
Como se distinguen las principales de las secundarias? .
Estoy en el capitulo 2 desde Viernes, por toda la zona de Valentine y alrededores, rancho esmeralda etc....haciendo misiones de miembros del campamento, y probando alguna otra mision estilo desonocidos y cazarrecompensas.
Imagino que la de Javier Escuela de Blackwater sera principal, que esa no la hice aun.
Y tengo una de Dutch en el campamento que tampoco la hice.
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.

Es un juego muchisimo más realista, más profundo, con 10 veces más cosas para hacer que el primero y solo destaca que graficamente es muy bonito y tal pero el primero se merienda a este en diversión? No tiene sentido esto.

Si los juegos de rockstar hasta antes que este lo más interesante que podias hacer es ir a la letra de la misión, hacer la misión y ir a la siguiente, hacerla, ir a la siguiente, ventilartelo en 18 horas y a correr.

Este juego se ha adaptado a las novedades y a como son los juegos modernos de hoy en dia, y se agradece una barbaridad. Llevo ya jugado en cantidad de horas lo que dura el primer juego, y solo he hecho 3 misiones desde que llegas al campamento. Con eso lo digo todo.

Respeto que te guste más el primero, namás faltaria, totalmente respetable. Pero para mi lo que dices no tiene sentido. Es un juego igual que el primero y totalmente ampliado en cualquier aspecto sumado al realismo (que no he visto un juego más realista en toda mi puta vida) y el primero es mejor? No, ni de coña. Eso será la nostalgia, pero si, el primero es muy bueno, mejor? No.
GUARRICOS escribió:
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.


Cuando lo acabes lo cuentas. Porque yo llevo muchas más horas y el primer red dead no llega ni por asomo a este.
Lo supera en todo los apartados. Parece que has olvidado las misiones del 1 que son todo de ir asesinar sin ninguna variedad. Salvo los trenes, y la historia? Vamos puede estar interesante pero la riqueza de esta segunda parte. Es que es muy superior en todo. Y las posibilidades que ofrece.

Vosotros queréis juegos rápidos y cuanto más simples sean mejor. Y es una lástima que una obra de este calibre al final para el próximo ya ni se molesten en mostrar todos estos detalles y sean un videojuego llano por culpa de cierto colectivo

La cuestión es quejarse, si el juego fuera con gráficos malos se criticaría si el juego fuera corto se criticaría, si el juego no tuviera todos esos detalles se criticaría....pero claro cuando te muestran todo ese realismo, no podía faltar el..es que yo quiero todo al instante

Entonces para eso tenéis otras opciones como los COD o el fornite. Esto es para gente que le gustan las obras de calidad. Y es un videojuego con miles de posibilidades.

Esto no pasa con juegos con menos demanda. Ya que los niños ratas no compran esas pequeñas joyas y por tanto jamás se verían comentarios de ese estilo. Pero red dead ha vendido tanto que la caer tal obra en manos de esos criajos del COD. no faltan su uffff. Es que es muyyy leeentoo. Yo quiero cojer coche y atropellar y aquí me detienen y me pierdo con tanto botón paapa [qmparto]


Entiendo que llegues con el discurso del pureta típico de buen paladar y gusto exquisito, pero sin conocerme creo que no deberías de decir que lo mío son juegos como el COD y el Fornite cuando son juegos que soy incapaz de jugar por el sopor que me producen.

No quiero juegos rápidos, o al menos no quiero que este RDR2 lo sea. Sé lo que he comprado, sé lo que el juego ofrece y sé que lo tiene todo para gustarme y divertirme. El problema viene cuando una opinión no entra en el grueso de lo que se espera para un título de esta envergadura; llegan los ofendiditos y empiezan a señalar con el dedo.

De momento me divierte más el primer RDR. Y si esta segunda parte es incapaz de divertirme más en 10 horas, que es una cifra considerable, igual hay un problema con el diseño del juego. Que seguramente me equivoque y cuando lleve otras 20 horas necesite un transplante de semen, pero de momento es lo que hay.

Y si a alguien no le gusta mi opinión que no me lea, que no estoy para aguantar a ofendiditos y demagogos.
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.

Te imaginas?
La gente tendría que ponerse el rdr de ps3, de ps3 para más inri y jugar un ratito xD
ernen escribió:
OKGARCIA escribió:
ernen escribió:Yo tengo una tele 4K con HDR, y tengo la Pro, y se ve absolutamente brutal, yo tampoco no entiendo nada lo que se dice por aquí, es de lo mas bruto gráficamente que he visto.

Simplemente no se ve nítido. Se ve borroso. No es que se vea excesivamente mal y sea injugable. Si no que se ve ligeramente borroso. Otra cosa es que haya gente que le de totalmente igual, como por ejemplo a mi, el cual llevo unas 16 horas jugadas sin hacer prácticamente misiones principales y lo noto. No le doy importancia, pero lo noto, y evidentemente quiero que lo arreglen. Y cuando te das cuenta es cuando comparas las 2 consolas. Ayer vi el juego en casa de mi novia con la slim y en casa de mi tio con la pro y TV 1080p y nada que ver. Cuando lo comparas lo notas al instante. Se ve muchisimo más nítido, como se debería de ver.

Repito, otra cosa es que haya gente que se la sude y no le de importancia, lo vuelvo a decir, el juego es perfectamente disfrutable, pero el problema esta ahi, no se puede obviar. Y no puede ser que rockstar haga oídos sordos y deje esto asi, porque no. Esto lo tiene que arreglar. Pero no de aquí 2 meses cuando ya haya gente que se haya pasado el juego 3 veces, si no ahora.


Pero es que yo no es que no le de importancia, es que yo al menos no lo noto, en absoluto.


Pues que suerte la tuya, de verdad. A mi me jode bastante la borrosidad que tiene, y eso que se decia por aqui de desactivar el hdr no sirve para nada (al menos en mi caso con una samsumg 6405 de 55”).

Solo espero que lo arreglen, por que ves la versión de xone x y menuda diferencia...
Por favor una ayudita!! He terminado la misión en la que vas a cazar el oso y al terminarla el oso me ha matado. He vuelto para buscarlo por esa zona pero es imposible encontrarlo. Alguien me da un consejo sobre que hacer? Ese es el oso legendario?

Gracias!
Finalmente he desbloqueado al perista y he podido canjear mis tres lingotazos de oro por 500 cada uno... Citando una gran pelicula de timos, "tenemos pasta para trabajar"...

Cosas que me pasaron ayer mientras cabalgaba:

-> Estoy pasando por un puente de madera tapado, cuando al final aparecen dos tipos que me encañonan y me dan el alto. Un tercer tipo, que aparece a mi lado, me tira del caballo. Me levanto rápidamente y desenfundo. Ahora mismo, esos tres hombres están muertos.

-> Al cruzar un riachuelo por la zona poco profunda, me topo con un joven que lanza piedras al rio y se lamenta en voz alta, desde la orilla. Paro y bajo del caballo para ver que le ocurre y si necesita ayuda, pero me contesta que me vaya, que necesita estar solo. Le contesto que le comprendo bien y sigo mi camino. El joven sigue vociferando sus quejidos, mientras me alejo a caballo, y tengo la sensación de que aqueja mal de amores.

-> Me cruzo con un tipo que se fija en mi caballo y me hace varios comentarios. Tras mirarselo bien, me habla sobre su caballo y me ofrece hacer una carrera. Acepto de buen grado y rapidamente me pongo en cabeza, aunque en un paso estrecho me choco con una diligencia, cayendo al suelo violentamente y quedando mi caballo mal herido. Pierdo la carrera, pero consigo curar al caballo gracias a que llevo encima un tonico reanimador.

-> Topo con una dama cuyo caballo ha fallecido y que se ha quedado tirada, de noche, en medio del camino. Me pide que la lleve a un rancho no muy alejado y, como hombre honorable, acepto de buen grado. Mientras cabalgamos, me cuenta historias sobre su lamentable matrimonio.

¿Viaje rápido? Para mi no, gracias.
Gere86 escribió:Una pregunta a los que ya le estais dando al vicio, con la escopeta solo reventais la cabeza o si disparais a una pierna tambien se la revienta?



La tengo, pero aun no la use ya que voy de Flanders total...
De momento [uzi]
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
OKGARCIA escribió:
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.

Es un juego muchisimo más realista, más profundo, con 10 veces más cosas para hacer que el primero y solo destaca que graficamente es muy bonito y tal pero el primero se merienda a este en diversión? No tiene sentido esto.

Si los juegos de rockstar hasta antes que este lo más interesante que podias hacer es ir a la letra de la misión, hacer la misión y ir a la siguiente, hacerla, ir a la siguiente, ventilartelo en 18 horas y a correr.

Este juego se ha adaptado a las novedades y a como son los juegos modernos de hoy en dia, y se agradece una barbaridad. Llevo ya jugado en cantidad de horas lo que dura el primer juego, y solo he hecho 3 misiones desde que llegas al campamento. Con eso lo digo todo.

Respeto que te guste más el primero, namás faltaria, totalmente respetable. Pero para mi lo que dices no tiene sentido. Es un juego igual que el primero y totalmente ampliado en cualquier aspecto sumado al realismo (que no he visto un juego más realista en toda mi puta vida) y el primero es mejor? No, ni de coña. Eso será la nostalgia, pero si, el primero es muy bueno, mejor? No.


Si es que el primero a mi me costó muchísimo ponerme con él, y fue la historia y algunas cositas las que empezaron atraparme, y es un grandísimo videojuego para la época y lo sigue siendo. Pero prácticamente el videojuego era misión tras mision de un lado a otro con el viaje rápido, matar y matar a cierto tipo por un desierto practicamente vacío, con un control a pie que ese si que es tosco sobre todo en interiores, pero parece que la gente olvida muy rápido las cosas.
Ahora Red dead 2 es que vamos, eleva todo eso a varios niveles por encima. Si por eso toda la prensa le ha puesto un 10, porque es que hay acabárselo y echar la vista atrás y decir, joder si es que ha sido una maravillosa experiencia.
Luego con los años, llorarán porque ya no se hacen juegos como Red dead 2. Así está la industria.
Y yo todavía sin empezarlo xD me pillé el pack ps4 pro + red dead pero también otros 3 juegos xD, este lo voy a dejar para cuando me haya pasado el tlou y gow, por ser el mas largo y porque quiero jugarlo muy tranquilamente deleitandome con ese mundo que tan bien ha recreado Rockstar.
A mi me esta pareciendo el mejor juego de esta generación pero de largo. Cuando lo termine dentro de bastante tiempo diré si es lo mejor que he jugado en mi vida, y camino va de ello...
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
elamos escribió:Y yo todavía sin empezarlo xD me pillé el pack ps4 pro + red dead pero también otros 3 juegos xD, este lo voy a dejar para cuando me haya pasado el tlou y gow, por ser el mas largo y porque quiero jugarlo muy tranquilamente deleitandome con ese mundo que tan bien ha recreado Rockstar.


Ya por la imagen de shenmue te garantizo, que este Red dead 2 te va a enamorar. Ni caso a los simplistas de videojuegos de acción rápida.
Llego al campamento una mañana y...

Imagen
Imagen


[360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:@android86 @dXX98
Como se distinguen las principales de las secundarias? .
Estoy en el capitulo 2 desde Viernes, por toda la zona de Valentine y alrededores, rancho esmeralda etc....haciendo misiones de miembros del campamento, y probando alguna otra mision estilo desonocidos y cazarrecompensas.
Imagino que la de Javier Escuela de Blackwater sera principal, que esa no la hice aun.
Y tengo una de Dutch en el campamento que tampoco la hice.



por el aura amarilla. Dale un vistazo al primer post que hay una buena mini guia super importante
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.

Pero si RDR tarda la vida en arrancar... En este caso la nostalgia te puede creo yo porque son juegos muy paralelos en tema "diversión" con la diferencia de que este tiene bastantes más cosas que hacer desde el principio.

PD. Por cierto, me uno a la "queja" de un compañero sobre el tema del 4K, HDR, etc. que haya páginas enteras hablando sólo de eso pues aburre la verdad y el problema es que dudas o comentarios interesantes se terminan perdiendo.
Veo a mucha gente flipar con este juego (Para bien y para mal)... y veo a muchos otros decir que este Red Dead Redemption es menos divertido que el anterior por que este era más dinámico...

Quitando el hecho, de que respeto a quien le pueda parecer este juego mejor o peor, no habéis pensado que estáis suscitando el sentimiento que os contrae el recuerdo de cuando jugásteis a la primera parte, hiperbolizado por el paso del tiempo (Mítica frase de antaño todo fue mejor), y la estáis comparando con el sentimiento que os trae el nuevo en pleno presente?? Espero no ser muy farragoso, pero deberíamos ser un poco objetivos y valorar las cosas justamente, y este juego es objetivamente una obra de arte y una carta de amor a los videojuegos como habrán 4 o 5 en toda la historia de la industria.

... y fíjate, a mi me ha costado arrancar el jugarlo cuando con el primero lo puse y me lo devoré de principio a fin.... pero fue hace 8 años, cuando yo estaba en la carrera y podía perder horas delante de un videojuego.... Cuando mis perspectivas de vida, gustos y aficiones, eran diferente debido a las posibilidades y a mi propia madurez...

A día de hoy los juegos han cambiado notoriamente... ¡Y nosotros con ellos!, Muchas veces recordamos el sentimiento que nos produjo más que el acto en si, y por desgracia, este se exagera con el tiempo...

...Perdonad la chapa, pero lo que quiero decir, es que decir que este juego es menos divertido que el Red Dead Redemption puede ser una opinión respetable, pero jamás podrá darse de objetiva... Este juego puede ser, lo dicho, uno de esos juegos que salen cada 20 años y se nota que a cada centímetro de mapeado hay un montón de mimo puesto a fuego por cientos de personas....
DarkMessiah escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?


Al dinero común del campamento de la caja donde supuestamente deberías estar donando pasta. No seas ratilla [poraki]

Pues sí, fastidia pero es lo que hay [carcajad]


Si yo meto dinero siempre, lo que no entiendo es que si de un loot de 600$, ponga que 300$ van al campamento, pero luego no están en la caja. Yo luego de mi parte dono dinero, pero me gustaría saber donde acaban esos 300$ que me quita el juego del botín así por la cara.
Joder, yo me encontré una
reunión del Ku Klux Klan, que realista la cruz ardiendo y encima de noche...
Por estas cosas sigo jugando pese a que jugsbleme me parece un coñazo
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.

El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.
AndoNET escribió:
DarkMessiah escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?


Al dinero común del campamento de la caja donde supuestamente deberías estar donando pasta. No seas ratilla [poraki]

Pues sí, fastidia pero es lo que hay [carcajad]


Si yo meto dinero siempre, lo que no entiendo es que si de un loot de 600$, ponga que 300$ van al campamento, pero luego no están en la caja. Yo luego de mi parte dono dinero, pero me gustaría saber donde acaban esos 300$ que me quita el juego del botín así por la cara.


Los políticos, robando desde tiempos del lejano Oeste. [carcajad]
DarkMessiah escribió:Los políticos, robando desde tiempos del lejano Oeste. [carcajad]



xDDDDDDD
Después de una tormenta ver gotear las hojas de los árboles o las cornisas de las casas no tiene precio. [tadoramo]

Respecto al HDR, tengo una Samsung 4ku6000 de 40". En su momento perdí mucho tiempo configurandola y desde entonces no he tenido problemas con ningún juego que lleve HDR. Este tampoco es una excepción. A mí me encanta como me luce y probando sin, aún luciendo de escándalo, me quedo con el HDR.
Lo estoy jugando a 1080p y con HDR y es lo más bruto que he visto hasta ahora.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
23mj escribió:A mi me esta pareciendo el mejor juego de esta generación pero de largo. Cuando lo termine dentro de bastante tiempo diré si es lo mejor que he jugado en mi vida, y camino va de ello...


A millones diría ya nos está pareciendo una obra de arte. Pero claro, como ha vendido tanto. Pues ha caído en manos de gente que prefieren los videojuegos de pulsar un botón y disparar. , quizás pensaban que era un videojuego arcade de seleccionar el nivel y ponerse a pegar tiros sin más a los enemigos [qmparto]. Rockstar bien que lo promocionó en sus trailers diciendo de que iba a ir el videojuego.

Hace unas semanas leía un comentario de un tipo en este Foro que decía:
"El primero no me gustó pero he leído los comentarios del hype y lo he reservado [facepalm]"
Luego claro, cómo no queremos que vengan a llorar aquí a quejarse de que si esto es va muy despacio, cuanto hay que hablar, cuanto botón..etc etc. Si es que son como crios que van donde vean que se mueve expectación buscando esa satisfacción que ellos anhelan también. Y no se dan cuenta que este tipo de videojuegos no es para ellos. Y vienen a justificar esa frustración con que el videojuego es una mierda, que si tiene fallos y todo para intentar convencer a los demás de que es así. Cuando su problema es que no les gusta ni el género, ni la ambientación wenster ni nada de eso. De ahí vienen las lamentaciones de algunos. El intentar meterse en un rebaño de gente que no es de su clase.
GUARRICOS escribió:
elamos escribió:Y yo todavía sin empezarlo xD me pillé el pack ps4 pro + red dead pero también otros 3 juegos xD, este lo voy a dejar para cuando me haya pasado el tlou y gow, por ser el mas largo y porque quiero jugarlo muy tranquilamente deleitandome con ese mundo que tan bien ha recreado Rockstar.


Ya por la imagen de shenmue te garantizo, que este Red dead 2 te va a enamorar. Ni caso a los simplistas de videojuegos de acción rápida.


He leído en bastantes sitios que es una experiencia muy a lo shenmue, muy realista y lenta, lo que hace que me ponga los dientes muy largos, pero bueno ya veremos cuánto de verdad hay en eso xD, Aunque ciertamente algo de eso pude apreciar la hora de prueba que jugué el otro día y quedé totalmente maravillado.
AndoNET escribió:
DarkMessiah escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?


Al dinero común del campamento de la caja donde supuestamente deberías estar donando pasta. No seas ratilla [poraki]

Pues sí, fastidia pero es lo que hay [carcajad]


Si yo meto dinero siempre, lo que no entiendo es que si de un loot de 600$, ponga que 300$ van al campamento, pero luego no están en la caja. Yo luego de mi parte dono dinero, pero me gustaría saber donde acaban esos 300$ que me quita el juego del botín así por la cara.

Supuestamente deberían ir a esa caja peeero se pierden en el limbo. A mí me toca un poco las narices pero bueno entiendo que es para que no mejores el campamento de golpe sin hacer apenas nada.

dexus escribió:¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.

El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.

Por poder, puedes pero te pierdes mucho juego.

De todas formas, no es tan tedioso como lo pintan, a mí al menos no me lo está pareciendo. Es cierto que las primeras horas tras el prólogo son muy abrumadoras porque te sueltan en el mundo pudiendo hacer todo casi desde el inicio y claro no tienes ni zorra de qué hacer primero pero:

a) Las misiones de la historia principal y algunas secundarias sirven de tutorial.
b) La sección "Ayuda" detalla muy bien todo lo que hay para hacer y cómo hacerlo.

Yo le daría una oportunidad de disfrutarlo al 100% y no sólo yendo a saco a las principales.
AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?


Arthur te explica donde va el dinero que aportas a la banda en el propio en el juego (en una misión del capítulo 3).
i3rk escribió:Veo a mucha gente flipar con este juego (Para bien y para mal)... y veo a muchos otros decir que este Red Dead Redemption es menos divertido que el anterior por que este era más dinámico...

Quitando el hecho, de que respeto a quien le pueda parecer este juego mejor o peor, no habéis pensado que estáis suscitando el sentimiento que os contrae el recuerdo de cuando jugásteis a la primera parte, hiperbolizado por el paso del tiempo (Mítica frase de antaño todo fue mejor), y la estáis comparando con el sentimiento que os trae el nuevo en pleno presente?? Espero no ser muy farragoso, pero deberíamos ser un poco objetivos y valorar las cosas justamente, y este juego es objetivamente una obra de arte y una carta de amor a los videojuegos como habrán 4 o 5 en toda la historia de la industria.

... y fíjate, a mi me ha costado arrancar el jugarlo cuando con el primero lo puse y me lo devoré de principio a fin.... pero fue hace 8 años, cuando yo estaba en la carrera y podía perder horas delante de un videojuego.... Cuando mis perspectivas de vida, gustos y aficiones, eran diferente debido a las posibilidades y a mi propia madurez...

A día de hoy los juegos han cambiado notoriamente... ¡Y nosotros con ellos!, Muchas veces recordamos el sentimiento que nos produjo más que el acto en si, y por desgracia, este se exagera con el tiempo...

...Perdonad la chapa, pero lo que quiero decir, es que decir que este juego es menos divertido que el Red Dead Redemption puede ser una opinión respetable, pero jamás podrá darse de objetiva... Este juego puede ser, lo dicho, uno de esos juegos que salen cada 20 años y se nota que a cada centímetro de mapeado hay un montón de mimo puesto a fuego por cientos de personas....


Buenísimo comentario, estoy super de acuerdo contigo. Me pasa igual, el primero me pillo también en modo estudio, y podía darle toda la tarde todos los días, y este con el poco tiempo que tengo me cuesta mas arrancar. Pero se ve desde el primer minuto que no es el típico juego, que es especial, los pocos de cada generación que son diferentes, es una maravilla el mimo que le han puesto al juego, pero claro, este ritmo de juego puede que no a todo el mundo le guste
AndoNET escribió:
DarkMessiah escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?


Al dinero común del campamento de la caja donde supuestamente deberías estar donando pasta. No seas ratilla [poraki]

Pues sí, fastidia pero es lo que hay [carcajad]


Si yo meto dinero siempre, lo que no entiendo es que si de un loot de 600$, ponga que 300$ van al campamento, pero luego no están en la caja. Yo luego de mi parte dono dinero, pero me gustaría saber donde acaban esos 300$ que me quita el juego del botín así por la cara.


En una conversación con otro miembro de la banda (creo que Escuela), me dijo que Dutch tenía otro cofre escondido, pero que aun faltaba para llenarlo.

Creo que una cosa es que el dinero sea para la banda y otra que sea para el campamento...
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
dexus escribió:¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.

El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.


Si el 1 no te gustó, hazme caso. Este sigue esa linea pero va mucho más allá. Para que el 1 te gustara era la misma historia la que al final te hacía seguir, o su ambientación tan bien lograda. Y si todo eso no logró calarte. Lo mejor es que lo vendas. Porque en tus gustos de este tipo de juegos no son de tu satisfacción, así que para que quieres sentirte obligado. Mira algún video gameplay. Pero vamos es importante haber disfrutado el primero para ir metiéndote en el papel.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GUIA RAPIDA PARA SABER SI TE GUSTARA:

ME GUSTO RDR1==> RDR2 NO TE GUSTARA SI SOLO TE GUSTABA LA PARTE DE TIROTEOS DE ACCION.

ME GUSTO RDR1==> RDR2 TE GUSTARA SI EN RDR1 DISFRUTABAS DE LAS PARTES NARRATIVAS LENTAS

NO TE GUSTO RDR1==> NO TE GUSTARA RDR2

RDR2 ES LENTO EN 25 HORAS puedes saber nada de la historia , salvo huir y ganar dinero.


RDR2 = JUEGO MUCHO MAS SIMULADOR= LENTO= NO OCURREN COSAS CONTINUAMENTE DE ACCION. NO ES UNCHARTED EN EL OESTE, NO ES GTAv EN EL OESTE.
@i3rk
Bravisimo!!
Mira que no iba a escribir más en el hilo ya que cada vez ando más asqueado dela mundo foro (tengo una edad para llevar en varios foros muchos años) ya que todo son todo peleas y llamar la atención pero lo has explicado tan bien que tenia que vitorearte.

A mucho se les olvida la sorpresa que fue el primero por que no sabiamos que había detrás y cuando vivos un gta que era más que un gta y encima del oeste nos meamos encima.
En este sabemos a lo que venimos y hay muchas expectativas que el primero no tenia que satisfacer.
Mucha razón también en la etapa personal que cada uno. Este es un juego de perder tiempo, la frase que más he repetido a mi compañero de piso cuando me pide review del juego es "te entretienes y te despistas constantemente en el juego" si puedes jugar solo 1 hora al día quizás te desesperes por que habrá días que pierdas esa hora en dos "tontadas" pero no veas que sensación de realismo esas tontadas.

Yo de momento soy incapaz de ir a una misión sin hacer otras 4 cosas por el camino.
Soy un bandido multitask.
Hasta ahora el juego me parece increible y realmente abrumador en posibilidades.

Sin embargo tengo un pequeño mosqueo en relación a la libertad de acceder a casi todos los interiores de las casas.

En el primer Red Dead Redemption podíamos entrar a prácticamente el total de los interiores de las casas sin embargo en éste cada dos por tres me encuentro casas cerradas, lo cual rompe un poco la inmersión del título.

De hecho en Valentine no he podido entrar ni a la iglesia cuando en el primero se podía acceder sin ningún problema a la iglesia de Armadillo..... no se, lo normal es ir mejorando las cosas no empeorarlas ¿No creéis?

Os he escuchado decir que hay un tío (perista) al que le compras un rompe-cerraduras, ¿Eso sirve para abrir todas las puertas que están cerradas o solo para abrir aquellas que podemos destruir con pistola pero sin hacer ruido?

Un saludo.
El juego tras muchas horas ya jugadas, y que el inicio no me convenció pero luego me enamoró, he de decir que cuando lo juegas lo haces sabiendo que no has visto nada igual hasta ahora, y que probablemente tardes años en ver algo parecido, y que va a dejar en muy mal lugar a cualquier mundo abierto que salga en adelante. Ese feeling que sólo recuerdo cuando salió half life 2 que en su momento con el uso de físicas fue un antes y un después. Un juego increíble en todos sus aspectos, como lo hacen, como lo cuentan, el detalle en todo, la diversión... un sobrada de Rockstar.
chomponthat escribió:Por favor una ayudita!! He terminado la misión en la que vas a cazar el oso y al terminarla el oso me ha matado. He vuelto para buscarlo por esa zona pero es imposible encontrarlo. Alguien me da un consejo sobre que hacer? Ese es el oso legendario?

Gracias!


Me cito para ver si alguien me puede ayudar con esto
PREGUNTA:

1.- La dinamita, se puede hacer?. Que requisitos pide. O se compra y donde...

2.- La versión Ultimate, traía bonificaciones, de dinero, etc... Como se activan?

Saludos y gracias
Buenas!
A ver, a mi me gustaria ir de misiones secundarias y disfrutar del juego tranquilamente, me gusta explorar y encontrar cosas, la tematica de caza y pesca, etc. Pero por lo poco que leo veo que por ejemplo para cepillar al caballo necesitas el cepillo que te dan en noseque episodio de la historia.
Mas o mones hasta donde deberia llegar en la historia para poder acceder al que me comprs lingotes o para cepillar al caballo?
Gracias.
No me hagais spoilers porfa, que he tenido mucho cuidado no mirando cuando dabaia ubicaciones y pistas. XD
29024 respuestas