› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fernialonso88 escribió:David Ricardo escribió:preo82 escribió:Ayer viendo un video de eurogamer decian que se veia peor en una pro que en la normal, esto solo pasa en tv 4k o en todas? yo juego en una tv 1080p y a mi me parece increible como se ve.
Supongo que será en tvs 4k, porque a mí en mi tele 1080 se me ve de puta madre.
Pasa.solo en tv 4k, y ya, si activas el hdr, se ve peor aun....
Es increible la chapuza q se han marcado.....
En finn, queremos soluciones rockstar...
crazymontana77 escribió:Estoy hasta los huevos de leer tecnicismos de 4k, hdr y su put.. madre. Que tal si creais un foro para toda esa basura y dejais este para quien simplemente quiere disfrutar del juego.
nanottrs escribió:Fernialonso88 escribió:David Ricardo escribió: Supongo que será en tvs 4k, porque a mí en mi tele 1080 se me ve de puta madre.
Yo la verdad que no entiendo que problema hay con el 4k y el HDR.
Si lo veis mejor a 1080 sin hdr, pues me alegro mucho, pero lo dudo bastante
Fernialonso88 escribió:David Ricardo escribió:preo82 escribió:Ayer viendo un video de eurogamer decian que se veia peor en una pro que en la normal, esto solo pasa en tv 4k o en todas? yo juego en una tv 1080p y a mi me parece increible como se ve.
Supongo que será en tvs 4k, porque a mí en mi tele 1080 se me ve de puta madre.
ernen escribió:Yo tengo una tele 4K con HDR, y tengo la Pro, y se ve absolutamente brutal, yo tampoco no entiendo nada lo que se dice por aquí, es de lo mas bruto gráficamente que he visto.
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.
OKGARCIA escribió:ernen escribió:Yo tengo una tele 4K con HDR, y tengo la Pro, y se ve absolutamente brutal, yo tampoco no entiendo nada lo que se dice por aquí, es de lo mas bruto gráficamente que he visto.
Simplemente no se ve nítido. Se ve borroso. No es que se vea excesivamente mal y sea injugable. Si no que se ve ligeramente borroso. Otra cosa es que haya gente que le de totalmente igual, como por ejemplo a mi, el cual llevo unas 16 horas jugadas sin hacer prácticamente misiones principales y lo noto. No le doy importancia, pero lo noto, y evidentemente quiero que lo arreglen. Y cuando te das cuenta es cuando comparas las 2 consolas. Ayer vi el juego en casa de mi novia con la slim y en casa de mi tio con la pro y TV 1080p y nada que ver. Cuando lo comparas lo notas al instante. Se ve muchisimo más nítido, como se debería de ver.
Repito, otra cosa es que haya gente que se la sude y no le de importancia, lo vuelvo a decir, el juego es perfectamente disfrutable, pero el problema esta ahi, no se puede obviar. Y no puede ser que rockstar haga oídos sordos y deje esto asi, porque no. Esto lo tiene que arreglar. Pero no de aquí 2 meses cuando ya haya gente que se haya pasado el juego 3 veces, si no ahora.
Imagino que la de Javier Escuela de Blackwater sera principal, que esa no la hice aun.
Y tengo una de Dutch en el campamento que tampoco la hice.
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.
GUARRICOS escribió:torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.
Cuando lo acabes lo cuentas. Porque yo llevo muchas más horas y el primer red dead no llega ni por asomo a este.
Lo supera en todo los apartados. Parece que has olvidado las misiones del 1 que son todo de ir asesinar sin ninguna variedad. Salvo los trenes, y la historia? Vamos puede estar interesante pero la riqueza de esta segunda parte. Es que es muy superior en todo. Y las posibilidades que ofrece.
Vosotros queréis juegos rápidos y cuanto más simples sean mejor. Y es una lástima que una obra de este calibre al final para el próximo ya ni se molesten en mostrar todos estos detalles y sean un videojuego llano por culpa de cierto colectivo
La cuestión es quejarse, si el juego fuera con gráficos malos se criticaría si el juego fuera corto se criticaría, si el juego no tuviera todos esos detalles se criticaría....pero claro cuando te muestran todo ese realismo, no podía faltar el..es que yo quiero todo al instante
Entonces para eso tenéis otras opciones como los COD o el fornite. Esto es para gente que le gustan las obras de calidad. Y es un videojuego con miles de posibilidades.
Esto no pasa con juegos con menos demanda. Ya que los niños ratas no compran esas pequeñas joyas y por tanto jamás se verían comentarios de ese estilo. Pero red dead ha vendido tanto que la caer tal obra en manos de esos criajos del COD. no faltan su uffff. Es que es muyyy leeentoo. Yo quiero cojer coche y atropellar y aquí me detienen y me pierdo con tanto botón paapa
ernen escribió:OKGARCIA escribió:ernen escribió:Yo tengo una tele 4K con HDR, y tengo la Pro, y se ve absolutamente brutal, yo tampoco no entiendo nada lo que se dice por aquí, es de lo mas bruto gráficamente que he visto.
Simplemente no se ve nítido. Se ve borroso. No es que se vea excesivamente mal y sea injugable. Si no que se ve ligeramente borroso. Otra cosa es que haya gente que le de totalmente igual, como por ejemplo a mi, el cual llevo unas 16 horas jugadas sin hacer prácticamente misiones principales y lo noto. No le doy importancia, pero lo noto, y evidentemente quiero que lo arreglen. Y cuando te das cuenta es cuando comparas las 2 consolas. Ayer vi el juego en casa de mi novia con la slim y en casa de mi tio con la pro y TV 1080p y nada que ver. Cuando lo comparas lo notas al instante. Se ve muchisimo más nítido, como se debería de ver.
Repito, otra cosa es que haya gente que se la sude y no le de importancia, lo vuelvo a decir, el juego es perfectamente disfrutable, pero el problema esta ahi, no se puede obviar. Y no puede ser que rockstar haga oídos sordos y deje esto asi, porque no. Esto lo tiene que arreglar. Pero no de aquí 2 meses cuando ya haya gente que se haya pasado el juego 3 veces, si no ahora.
Pero es que yo no es que no le de importancia, es que yo al menos no lo noto, en absoluto.
Gere86 escribió:Una pregunta a los que ya le estais dando al vicio, con la escopeta solo reventais la cabeza o si disparais a una pierna tambien se la revienta?
OKGARCIA escribió:torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.
Es un juego muchisimo más realista, más profundo, con 10 veces más cosas para hacer que el primero y solo destaca que graficamente es muy bonito y tal pero el primero se merienda a este en diversión? No tiene sentido esto.
Si los juegos de rockstar hasta antes que este lo más interesante que podias hacer es ir a la letra de la misión, hacer la misión y ir a la siguiente, hacerla, ir a la siguiente, ventilartelo en 18 horas y a correr.
Este juego se ha adaptado a las novedades y a como son los juegos modernos de hoy en dia, y se agradece una barbaridad. Llevo ya jugado en cantidad de horas lo que dura el primer juego, y solo he hecho 3 misiones desde que llegas al campamento. Con eso lo digo todo.
Respeto que te guste más el primero, namás faltaria, totalmente respetable. Pero para mi lo que dices no tiene sentido. Es un juego igual que el primero y totalmente ampliado en cualquier aspecto sumado al realismo (que no he visto un juego más realista en toda mi puta vida) y el primero es mejor? No, ni de coña. Eso será la nostalgia, pero si, el primero es muy bueno, mejor? No.
elamos escribió:Y yo todavía sin empezarlo xD me pillé el pack ps4 pro + red dead pero también otros 3 juegos xD, este lo voy a dejar para cuando me haya pasado el tlou y gow, por ser el mas largo y porque quiero jugarlo muy tranquilamente deleitandome con ese mundo que tan bien ha recreado Rockstar.
DRVisco92 escribió:@android86 @dXX98
Como se distinguen las principales de las secundarias? .
Estoy en el capitulo 2 desde Viernes, por toda la zona de Valentine y alrededores, rancho esmeralda etc....haciendo misiones de miembros del campamento, y probando alguna otra mision estilo desonocidos y cazarrecompensas.Imagino que la de Javier Escuela de Blackwater sera principal, que esa no la hice aun.
Y tengo una de Dutch en el campamento que tampoco la hice.
DarkMessiah escribió:AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?
Al dinero común del campamento de la caja donde supuestamente deberías estar donando pasta. No seas ratilla
Pues sí, fastidia pero es lo que hay
reunión del Ku Klux Klan, que realista la cruz ardiendo y encima de noche...
AndoNET escribió:DarkMessiah escribió:AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?
Al dinero común del campamento de la caja donde supuestamente deberías estar donando pasta. No seas ratilla
Si yo meto dinero siempre, lo que no entiendo es que si de un loot de 600$, ponga que 300$ van al campamento, pero luego no están en la caja. Yo luego de mi parte dono dinero, pero me gustaría saber donde acaban esos 300$ que me quita el juego del botín así por la cara.
DarkMessiah escribió:Los políticos, robando desde tiempos del lejano Oeste.
23mj escribió:A mi me esta pareciendo el mejor juego de esta generación pero de largo. Cuando lo termine dentro de bastante tiempo diré si es lo mejor que he jugado en mi vida, y camino va de ello...
GUARRICOS escribió:elamos escribió:Y yo todavía sin empezarlo xD me pillé el pack ps4 pro + red dead pero también otros 3 juegos xD, este lo voy a dejar para cuando me haya pasado el tlou y gow, por ser el mas largo y porque quiero jugarlo muy tranquilamente deleitandome con ese mundo que tan bien ha recreado Rockstar.
Ya por la imagen de shenmue te garantizo, que este Red dead 2 te va a enamorar. Ni caso a los simplistas de videojuegos de acción rápida.
AndoNET escribió:DarkMessiah escribió:AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?
Si yo meto dinero siempre, lo que no entiendo es que si de un loot de 600$, ponga que 300$ van al campamento, pero luego no están en la caja. Yo luego de mi parte dono dinero, pero me gustaría saber donde acaban esos 300$ que me quita el juego del botín así por la cara.
dexus escribió:¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.
El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.
AndoNET escribió:Una pregunta. Cuando haces una misión y te llevas un buen botín aparece un mensaje de que una gran parte va a parar al campamento, pero luego voy al campamento y no está ese dinero. Hay un segundo cajón del dinero? O simplemente es así y hay que fastidiarse?
i3rk escribió:Veo a mucha gente flipar con este juego (Para bien y para mal)... y veo a muchos otros decir que este Red Dead Redemption es menos divertido que el anterior por que este era más dinámico...
Quitando el hecho, de que respeto a quien le pueda parecer este juego mejor o peor, no habéis pensado que estáis suscitando el sentimiento que os contrae el recuerdo de cuando jugásteis a la primera parte, hiperbolizado por el paso del tiempo (Mítica frase de antaño todo fue mejor), y la estáis comparando con el sentimiento que os trae el nuevo en pleno presente?? Espero no ser muy farragoso, pero deberíamos ser un poco objetivos y valorar las cosas justamente, y este juego es objetivamente una obra de arte y una carta de amor a los videojuegos como habrán 4 o 5 en toda la historia de la industria.
... y fíjate, a mi me ha costado arrancar el jugarlo cuando con el primero lo puse y me lo devoré de principio a fin.... pero fue hace 8 años, cuando yo estaba en la carrera y podía perder horas delante de un videojuego.... Cuando mis perspectivas de vida, gustos y aficiones, eran diferente debido a las posibilidades y a mi propia madurez...
A día de hoy los juegos han cambiado notoriamente... ¡Y nosotros con ellos!, Muchas veces recordamos el sentimiento que nos produjo más que el acto en si, y por desgracia, este se exagera con el tiempo...
...Perdonad la chapa, pero lo que quiero decir, es que decir que este juego es menos divertido que el Red Dead Redemption puede ser una opinión respetable, pero jamás podrá darse de objetiva... Este juego puede ser, lo dicho, uno de esos juegos que salen cada 20 años y se nota que a cada centímetro de mapeado hay un montón de mimo puesto a fuego por cientos de personas....
dexus escribió:¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.
El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.
chomponthat escribió:Por favor una ayudita!! He terminado la misión en la que vas a cazar el oso y al terminarla el oso me ha matado. He vuelto para buscarlo por esa zona pero es imposible encontrarlo. Alguien me da un consejo sobre que hacer? Ese es el oso legendario?
Gracias!