Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@RaulKO vale, eso tiene más sentido.

@datar estoy en el capítulo 3, seguiré jugando a ver.
Llevo unas 10 horas y apenas he hecho principales. Se me van las horas yendo a cazar algo, a ver el funcionamiento de las tiendas, etc.

Lo que menos me está gustando es que el control es un poco complicado por dos motivos. El primero es que hay muchos botones en uso y acaba siendo complejo. Más de una vez la he liado por disparar cuando quería hacer otra cosa. En segundo lugar es que el juego no explica claramente los controles ni las cosas que hay que hacer. Sí explica algunas cosas, pero otras muchas no lo hace o no lo hace claramente. Un ejemplo, al poco de empezar tenía un caballo provisional y el juego me anotó que si se lo devolvía a su dueño mejoraría mi reputación, pero no me indicaba quien era su dueño ni donde encontrarlo. Ya puestos, me di una vuelta por el pueblo a ver si lo encontraba pero nada, ni idea. En una de las vueltas un tío me amenazó y me tiró del caballo liándose a puñetazos y no tengo ni idea si era uno que pasaba, el dueño del caballo o si es que me vio cara de delincuente. xD No estoy "llorando" porque no sepa qué hacer en el juego, esas cosas me parecen buenas. Me quejo de que Rockstar en algunas situaciones se le escapa explicar cosas del juego, tal vez debido a la magnitud de éste.

Ayer me pasó que se me cruzó un carro con un hombre protestando que lo habían detenido, que lo ayudara. Simplemente por quedarme mirando la carroza (con L2), el juego lo interpretó como que trataba de impedir su arresto y se pusieron a dispararme, poniéndome el cartel de se busca. (y al final me mataron porque iba cargado de carne y mi caballo no podía correr mucho xD). Me jodió especialmente porque llevaba un cuerpo de un Wapiti que me costó matarlo la ostia, 5 flechas y 5 tiros por lo menos, cosa que hice frustrado por salir escaldado de la caza de un oso tuerto cabronazo que me mató [qmparto]
Dume escribió:Después de una tormenta ver gotear las hojas de los árboles o las cornisas de las casas no tiene precio. [tadoramo]

Respecto al HDR, tengo una Samsung 4ku6000 de 40". En su momento perdí mucho tiempo configurandola y desde entonces no he tenido problemas con ningún juego que lleve HDR. Este tampoco es una excepción. A mí me encanta como me luce y probando sin, aún luciendo de escándalo, me quedo con el HDR.
Lo estoy jugando a 1080p y con HDR y es lo más bruto que he visto hasta ahora.


Juegas con la Pro o la Play normal. Tengo la misma tv que tu y con HDR activado aun toqueteando mil cosas se me ve con niebla
Después de bastantes horas, creo que lo primero es decir que el Viaje Rapido no lo necesito. Las mejores situaciones me han pasado recorriendo a mi bola.

- Los de la Banda rival que te bloquean un puente y claro....asi acabamos
- Una mujer secuestrada gritando
- Las caravanas con gente dentro tipo cárcel.....me he reído con una loca mexicana.

No se si lo habéis empezado a hacer, pero en la misión de encontrar a los grandes pistoleros, me ha parecido GRANDIOSO, volver a la nieve a buscar al mexicano me tome el viaje tranquilo e intentando ganar puntos con mi caballo....y eso de disparar a un animal dejarle mal herido y seguir el rastro de sangre....es una inmersión increible.

Por cierto ayer me paso, si veis luces dentro de un bosque, acercaros....lo pongo en spoiler.

Las vi a lo lejos y creí que eran casa, me acerque y zass la primera reunión del KKK el final es increíble, yo solo observe escondido. Pero es que pienso que las luces las vi super lejos ya era de noche. Es una de esas cosas que te enamoran del juego.


Quien diga que es mejor el RDR1 es que no ha pasado del capitulo 1 de este, repetimos Capitulo1-2 es introducion, presentacion de personajes etc....seguir jugando y pensar que Valentine es solo una pequeña parte del mapa.

PD. Increible cazar un bisonte....
Una cosa curiosa que me pasó, fui de caza al río que hay al sur cerca del campamento y veo un ciervo de 3 estrellas en la orilla, saco el arco para matarlo, fallo y echa a correr por el agua el segundo tiro le acierto en la cabeza y lo mato.
El cadáver va aguas abajo y no dudo en ir corriendo detrás de mi botín pero no lo alcanzo ya que va más rápido que yo y se me agota la resistencia. Se me ocurre sacar el lazo y se lo tiro, cuál es mi sorpresa que ato al cadáver con el lazo. De espaldas a la orilla voy tirando de el a la vez que salgo del agua y lo saco a la orilla y lo despellejo. Todo esto bajo la atenta mirada de un viejo que estaba por allí cogiendo plantas xd.
Me parecen impresionantes esos detalles.
Dos sucesos que me han pasado mientras paseaba por el bosque... (No leer si no queréis la sorpresa)...
Pasé cerca de una casa y un hombre regordete con un mono me invitó a su casa. Comenzó a llover y me dije, pues si, porque no. Pero ya dentro me olía raro. Tenía una hermana y se comportaban demasiado.... Cercanos. Bueno, me confíe, comí y bebí lo que me dieron. Total, me habían drogado y los desgraciados me soplaron todo lo que tenía (Unos 1300) y me tiraron a un hoyo, donde habían cadáveres de otros confiados como yo. Así que pude salir de ahí, volví a la casa y me los cargué. Recuperé el dinero y encima me sentí bien porque eran unos oportunistas.

Y el segundo no me acuerdo donde fue porque iba sin rumbo, pero era un pantano y encima era de noche y con mucha niebla. Total, que no se veía casi nada pero escuché un sollozo de una mujer, lo seguí y estaba llorando en el suelo. Le hablaba pero seguía llorando. La verdad, me dio bastante cage. Una mujer sola en medio de un pantano, de noche, con niebla y no contestaba la pava. Me bajé e insistí de nuevo pero de la nada me empezó a atacar. Pero no solo ella, tres tíos más salieron de la niebla y me atacaron con cuchillos. Dios, casi me mataron allí. Yo creo que eran caníbales por las pintas que tenían. Pude salir viva de allí pero el susto me duró un rato. XD

Este juego tiene unas salidas que me dejan flipando. Tengo más para contar, pero estas me parecieron más de película. :)
leptina escribió:Buenas!
A ver, a mi me gustaria ir de misiones secundarias y disfrutar del juego tranquilamente, me gusta explorar y encontrar cosas, la tematica de caza y pesca, etc. Pero por lo poco que leo veo que por ejemplo para cepillar al caballo necesitas el cepillo que te dan en noseque episodio de la historia.
Mas o mones hasta donde deberia llegar en la historia para poder acceder al que me comprs lingotes o para cepillar al caballo?
Gracias.
No me hagais spoilers porfa, que he tenido mucho cuidado no mirando cuando dabaia ubicaciones y pistas. XD


Te lo dan en una de las primeras misiones del campamento al aceptar una misión de caza. Simplemente habla con:

Hosue creo que era su nombre (un hombre mayor que está sentado con una espopeta)


Saludos.
Madre que pasada la ambientación. Voy por una pradera de camino al perista de Saint Deni. Empieza a oscurecer y a lo lejos se ve muy, muy oscuro. Empiezan a verse rayos y truenos. Una zona se ve borrosa a lo lejos y se va acercando. Es la lluvia que viene en mi dirección. Decido esperarme a ver que pasa. Se levanta el viento y veo a mi alrededor como a lo lejos. Caen los rayos e incluso diria que dan en algun árbol. Al cabo de unos minutos, calado el cielo se abre y deja un claro por donde se cuela los rayos del sol. Me giro y veo que la tormenta sigue su camino.
Quien diga que este juego, gráficamente y ambientalmente no es bueno. Que vuelva al parchis y la oca. Estupidos y sensuales detalles. El viaje para mi, en este juego es inperdonable. Siempre veras algo en el camino.
Lo comente el sabado a las mil, y lo vuelvo a repetir, estoy enamorado de este juego, es lo mejor que he jugado en los ultimos años. Me tiro horas y horas y no me aburro de hacer cosas. Una burrada. La ambientación y nivel tecnico es simplemente espectacular, de lo mejor visto JAMAS. Es una obra de arte como un templo.

Y en mi opinión, este juego de momento supera en todo al RDR1. Que el primero fue maravilloso si, un prodigio para su época, pero este lo mejora, y lo supera en todo de momento. A ver como termina la historia y sacare conclusiones finales. Aunque no quiero que se acabe nunca.
vermilionvk escribió:A ver si me podéis echar una mano, es algo bastante básico. Como se dejan los animales cazados en el campamento? Cojo la pieza, llego hasta allí y me acerco hasta el carnicero. Si suelto la pieza aparezco en la hoguera que está más cerca con la pieza en el suelo y si doy a donar (donando algo claro) al salir del menu sigo teniendo la pieza en la chepa. Que estoy haciendo mal?
Un saludo.

Me cito para ver si podéis ayudarme
vermilionvk escribió:
vermilionvk escribió:A ver si me podéis echar una mano, es algo bastante básico. Como se dejan los animales cazados en el campamento? Cojo la pieza, llego hasta allí y me acerco hasta el carnicero. Si suelto la pieza aparezco en la hoguera que está más cerca con la pieza en el suelo y si doy a donar (donando algo claro) al salir del menu sigo teniendo la pieza en la chepa. Que estoy haciendo mal?
Un saludo.

Me cito para ver si podéis ayudarme
creo que al darle a donar, te abre un menú y entre esos objetos tienes que buscar el animal que quieres donar. Yo ayer done un pavo que atropelle con el caballo.
dFamicom escribió:
ernen escribió:
OKGARCIA escribió:Simplemente no se ve nítido. Se ve borroso. No es que se vea excesivamente mal y sea injugable. Si no que se ve ligeramente borroso. Otra cosa es que haya gente que le de totalmente igual, como por ejemplo a mi, el cual llevo unas 16 horas jugadas sin hacer prácticamente misiones principales y lo noto. No le doy importancia, pero lo noto, y evidentemente quiero que lo arreglen. Y cuando te das cuenta es cuando comparas las 2 consolas. Ayer vi el juego en casa de mi novia con la slim y en casa de mi tio con la pro y TV 1080p y nada que ver. Cuando lo comparas lo notas al instante. Se ve muchisimo más nítido, como se debería de ver.

Repito, otra cosa es que haya gente que se la sude y no le de importancia, lo vuelvo a decir, el juego es perfectamente disfrutable, pero el problema esta ahi, no se puede obviar. Y no puede ser que rockstar haga oídos sordos y deje esto asi, porque no. Esto lo tiene que arreglar. Pero no de aquí 2 meses cuando ya haya gente que se haya pasado el juego 3 veces, si no ahora.


Pero es que yo no es que no le de importancia, es que yo al menos no lo noto, en absoluto.


Pues que suerte la tuya, de verdad. A mi me jode bastante la borrosidad que tiene, y eso que se decia por aqui de desactivar el hdr no sirve para nada (al menos en mi caso con una samsumg 6405 de 55”).

Solo espero que lo arreglen, por que ves la versión de xone x y menuda diferencia...


1. Yo creo que la borrosidad de la que habláis es un efecto de poca "profundidad de campo" que le han metido queriendo, para que parezca más cinematográfico, enfocando el plano que se quiere y desenfocando el fondo. Y también se le suma el efecto de ondas de calor que se aprecia en el horizonte en los objetos lejanos durante el día en sitios calurosos. Y que en la FAT no pase, podría ser debido a que en esa consola se le capan más efectos.

2. Bajando la salida de video a 1080p no mejora nada, se ve todo peor.

3. En cuanto el HDR del juego es una puta mierda porque le mete como una neblina que le quita saturación. Desactivándolo a mí se me ve mejor en cuanto a contraste y colores, pero tampoco mejora el tema borrosidad que comento en el punto 1.

Pongo dos imagenes con HDR y sin HDR, a ver si adivináis cual es cual...

Imagen

Imagen

Respuesta:
La primera es sin HDR, y la segunda con HDR (sorprendentemente). Sólo hay que ver el radar que con el HDR se ve más opaco...



En cuanto a la calibración del brillo del juego que has de ir ajustando hasta que se vea mínimamente el logo de Rockstar: Poniéndolo al máximo no se conseguía ver el logo hasta que he tenido que subirle el brillo en la TV 10 puntos más y en ningún juego he tenido que hacerle eso. Así que creo que este juego tiene problemas en los ajustes de gráficos sobretodo el tema HDR queda retratado en las dos fotos que puse.

En resumen: De todas formas los gráficos son muy buenos, el HDR es una basura, y los efectos de profundidad de campo (borrosidad a lo lejos) debería haber una opción de poder desactivarse para la gente que no nos gusta ese efecto en los videojuegos (me incluyo), que no en el cine. Hay un ajuste de nitidez pero no lo soluciona al 100%.
Para los que se le de mal la caza. Les recuerdo que el dead eye también funciona con el arco. No seré el Robin Hood del oeste, no? Desde el caballo 3 conejos y un faisán de una tacada. Hawkeye, eres un mierdas.
Y otra cosa. Id mirando el inventario, que a lo mejor habéis pillado por ahí botellines de ginseng y algo mas que os sube el dead eye y la resistencia o vida permanentemete. Pensando que son temporales y no los usáis. Me a pasado. [carcajad]
lassas escribió:Para los que se le de mal la caza. Les recuerdo que el dead eye también funciona con el arco. No seré el Robin Hood del oeste, no? Desde el caballo 3 conejos y un faisán de una tacada. Hawkeye, eres un mierdas.

Así cace yo mi primer ciervo jajaja
@ehkesi soy yo o hay una especie de niebla que emborrona/quita nitidez un poco la imagen con el hdr?
Chachomastin escribió:@ehkesi soy yo o hay una especie de niebla que emborrona/quita nitidez un poco la imagen con el hdr?


Exactamente, es lo que comento, el HDR le mete una especie de niebla y se ve claro en el radar. En otros juegos no me pasa.
Lioncourt escribió:Hasta ahora el juego me parece increible y realmente abrumador en posibilidades.

Sin embargo tengo un pequeño mosqueo en relación a la libertad de acceder a casi todos los interiores de las casas.

En el primer Red Dead Redemption podíamos entrar a prácticamente el total de los interiores de las casas sin embargo en éste cada dos por tres me encuentro casas cerradas, lo cual rompe un poco la inmersión del título.

De hecho en Valentine no he podido entrar ni a la iglesia cuando en el primero se podía acceder sin ningún problema a la iglesia de Armadillo..... no se, lo normal es ir mejorando las cosas no empeorarlas ¿No creéis?

Os he escuchado decir que hay un tío (perista) al que le compras un rompe-cerraduras, ¿Eso sirve para abrir todas las puertas que están cerradas o solo para abrir aquellas que podemos destruir con pistola pero sin hacer ruido?

Un saludo.


Estoy de acuerdo, al menos respecto a la iglesia de valentine. Yo también intenté entrar y nanai.

Eso sí, por el resto de edificios no tengo queja. No he intentado entrar en todos, también es cierto.

Me choca un poco porque leía hace semanas que podiamos acceder a muchisimas casas, y segun te leo igual no es tanto así.
A ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando sacar el tesoro de Le Trésor des Morts, se supone que con la edición especial lo debería tener. El caso es que voy a por el primer mapa que debería estar
en una carcel de piedra de un campamento quemado y abandonado, al lado de dos cadáveres. Pero a mi me sale esa carcel vacía, sin cadaveres y sin mapa.
Alguno con ese problema? He de decir que ya estoy por el cápitulo 3 y
hemos tenido que salir por patas de ese estado. gracias!
Nada como entrar en la posada del Capitulo 2 y encontrarte de que el dueño tiene un tiro en la cara y por tanto, toda la cara llena de sangre por vete tu a saber porque.... [fumando] [fumando] Pero eh....te atiende perfectamente!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leptina escribió:Buenas!
A ver, a mi me gustaria ir de misiones secundarias y disfrutar del juego tranquilamente, me gusta explorar y encontrar cosas, la tematica de caza y pesca, etc. Pero por lo poco que leo veo que por ejemplo para cepillar al caballo necesitas el cepillo que te dan en noseque episodio de la historia.
Mas o mones hasta donde deberia llegar en la historia para poder acceder al que me comprs lingotes o para cepillar al caballo?
Gracias.
No me hagais spoilers porfa, que he tenido mucho cuidado no mirando cuando dabaia ubicaciones y pistas. XD



capitulo2
Los animales grandes los podéis cazar a lazo desde el caballo y luego darle una puñalada. Con osos y demás peligrosos no lo se no me atrevo
tritio escribió:Los animales grandes los podéis cazar a lazo desde el caballo y luego darle una puñalada. Con osos y demás peligrosos no lo se no me atrevo
se pueden llevar arrastrando o cargarlos en un carro?es que no se si se pueden vender....no creo,no?
Opt7mu5 escribió: Un ejemplo, al poco de empezar tenía un caballo provisional y el juego me anotó que si se lo devolvía a su dueño mejoraría mi reputación, pero no me indicaba quien era su dueño ni donde encontrarlo. Ya puestos, me di una vuelta por el pueblo a ver si lo encontraba pero nada, ni idea. En una de las vueltas un tío me amenazó y me tiró del caballo liándose a puñetazos y no tengo ni idea si era uno que pasaba, el dueño del caballo o si es que me vio cara de delincuente. xD

Ayer me pasó que se me cruzó un carro con un hombre protestando que lo habían detenido, que lo ayudara. Simplemente por quedarme mirando la carroza (con L2), el juego lo interpretó como que trataba de impedir su arresto y se pusieron a dispararme, poniéndome el cartel de se busca. (y al final me mataron porque iba cargado de carne y mi caballo no podía correr mucho xD)


Yo no sé porque hay tanto lio con los controles, si todo te lo pone abajo a la derecha. Lo unico confundir los gatillos y desenfundar cuando quieres frenar el caballo o algo así (acostumbrado a los del otro RDR).

Lo del caballo que hay que devolver al dueñ (ya se lo he leído a varios) es porque para perseguir al tio de valentine coges prestado el primer caballo que ves. Tras la persecución te permite devolver ese caballo a su dueño. No es difícil, es volver a donde lo cogiste y el propio tipo te grita «eh, mi caballo!!».

Puede ser que os hayais saltado la cinematica y por eso no sepais por qué ni a quien hay que devolver el caballo?? :p
Le ha pasado a alguien, que se le quede la play pillada? Ayer se me quedo bloqueada totalmente, justo al abrir el catálogo de la tienda en Valentine
He comprado la guía en formato digital desde la app para el móvil, ¿hay forma de verla en un ordenador? Me gustaría leerla desde el portátil por tema de comodidad pero no encuentro la forma...
DyG escribió:Le ha pasado a alguien, que se le quede la play pillada? Ayer se me quedo bloqueada totalmente, justo al abrir el catálogo de la tienda en Valentine


Lo leí antes en el hilo de xbox, que a alguien le pasó lo mismo.

Añado... se te queda pillada la play o es solo que no puedes salir de mirar el catalogo??
Piglot escribió:
Opt7mu5 escribió: Un ejemplo, al poco de empezar tenía un caballo provisional y el juego me anotó que si se lo devolvía a su dueño mejoraría mi reputación, pero no me indicaba quien era su dueño ni donde encontrarlo. Ya puestos, me di una vuelta por el pueblo a ver si lo encontraba pero nada, ni idea. En una de las vueltas un tío me amenazó y me tiró del caballo liándose a puñetazos y no tengo ni idea si era uno que pasaba, el dueño del caballo o si es que me vio cara de delincuente. xD

Ayer me pasó que se me cruzó un carro con un hombre protestando que lo habían detenido, que lo ayudara. Simplemente por quedarme mirando la carroza (con L2), el juego lo interpretó como que trataba de impedir su arresto y se pusieron a dispararme, poniéndome el cartel de se busca. (y al final me mataron porque iba cargado de carne y mi caballo no podía correr mucho xD)


Yo no sé porque hay tanto lio con los controles, si todo te lo pone abajo a la derecha. Lo unico confundir los gatillos y desenfundar cuando quieres frenar el caballo o algo así (acostumbrado a los del otro RDR).

Lo del caballo que hay que devolver al dueñ (ya se lo he leído a varios) es porque para perseguir al tio de valentine coges prestado el primer caballo que ves. Tras la persecución te permite devolver ese caballo a su dueño. No es difícil, es volver a donde lo cogiste y el propio tipo te grita «eh, mi caballo!!».

Puede ser que os hayais saltado la cinematica y por eso no sepais por qué ni a quien hay que devolver el caballo?? :p


Va muy bien bajarse la App companion, ahí está el manual con los controles bien explicados, las opciones de hud, el cuidado del caballo, la caza y mucho más...

Luego es como todo, una vez aprendido ya a disfrutar el 100%
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reiros, pero .. como se acampa en cualquier lado? yo solo duermo en el campamento... pero creo que dejando apretado un boton pudes hacer campamento improvisado y cocinar cosas dormir etc... como era???
@android86 abres los ítems con L1 y vas buscando con R1 y L2 y R2 hasta que en alguna ranura te aparezca el campamento, creo que está en la segunda pestaña, la de después de las armas.
labor escribió:
sirodyn escribió:@labor no hace falta desempolvar la fat. Quita en las opciones de la pro el recalado de la pro y pola en 1080


Y activo el supersampling por lo que he leido mas atras no?

No sabria decirte exactamente ya que no he tenido tiempo de probarlo personalmente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@ehkesi para ajustar el brillo, has tenido aumentarlo desde la tele??

Es que tengo una pelea con este p*** juego que no veas!
En brillo por defecto, en las zona de luz se ve de putisima madre! En cuanto me meto en zonas de sombras u oscuras, se ve demasiado oscuro y no se distinguen bien los detalles de la ropa y eso...

Sin embargo, es aumentarle solamente dos puntos de brillo al juego y en zona de luz se ve demasiado luminoso!! Con ese tono blanquecino feo
En las zonas oscuras ya se pueden ver detalles, pero se sigue notando algo oscuro

Joder, no he tenido tantos problemas con el brillo con otros juegos, de hecho normalmente juego todos los juegos con el brillo que viene por defecto y se me ven perfectos
Piglot escribió:
Opt7mu5 escribió: Un ejemplo, al poco de empezar tenía un caballo provisional y el juego me anotó que si se lo devolvía a su dueño mejoraría mi reputación, pero no me indicaba quien era su dueño ni donde encontrarlo. Ya puestos, me di una vuelta por el pueblo a ver si lo encontraba pero nada, ni idea. En una de las vueltas un tío me amenazó y me tiró del caballo liándose a puñetazos y no tengo ni idea si era uno que pasaba, el dueño del caballo o si es que me vio cara de delincuente. xD

Ayer me pasó que se me cruzó un carro con un hombre protestando que lo habían detenido, que lo ayudara. Simplemente por quedarme mirando la carroza (con L2), el juego lo interpretó como que trataba de impedir su arresto y se pusieron a dispararme, poniéndome el cartel de se busca. (y al final me mataron porque iba cargado de carne y mi caballo no podía correr mucho xD)


Yo no sé porque hay tanto lio con los controles, si todo te lo pone abajo a la derecha. Lo unico confundir los gatillos y desenfundar cuando quieres frenar el caballo o algo así (acostumbrado a los del otro RDR).

Lo del caballo que hay que devolver al dueñ (ya se lo he leído a varios) es porque para perseguir al tio de valentine coges prestado el primer caballo que ves. Tras la persecución te permite devolver ese caballo a su dueño. No es difícil, es volver a donde lo cogiste y el propio tipo te grita «eh, mi caballo!!».

Puede ser que os hayais saltado la cinematica y por eso no sepais por qué ni a quien hay que devolver el caballo?? :p

Pues yo fui a devolver el caballo, y según esta Arthur bajándose del caballo y diciéndole al dueño: aquí tiene su caballo de vuelta!
El dueño huyo corriendo y gritando.
Duda tonta, ¿sabéis si entra dentro del dia sin IVA de hoy en mediamarkt? no vi nada en su web, ¡gracias!
android86 escribió:Reiros, pero .. como se acampa en cualquier lado? yo solo duermo en el campamento... pero creo que dejando apretado un boton pudes hacer campamento improvisado y cocinar cosas dormir etc... como era???


En menú radial tienes para montar el campamento
Alguien que si lo haya probado puede decirme si disparando en la pierna con la escopeta le revienta al igual que la cabeza?
@indiohospitalet sí que entra. Acabo de comprarlo en Barcelona por 49,50€
labor escribió:@ehkesi para ajustar el brillo, has tenido aumentarlo desde la tele??

Es que tengo una pelea con este p*** juego que no veas!
En brillo por defecto, en las zona de luz se ve de putisima madre! En cuanto me meto en zonas de sombras u oscuras, se ve demasiado oscuro y no se distinguen bien los detalles de la ropa y eso...

Sin embargo, es aumentarle solamente dos puntos de brillo al juego y en zona de luz se ve demasiado luminoso!! Con ese tono blanquecino feo
En las zonas oscuras ya se pueden ver detalles, pero se sigue notando algo oscuro

Joder, no he tenido tantos problemas con el brillo con otros juegos, de hecho normalmente juego todos los juegos con el brillo que viene por defecto y se me ven perfectos


Cuando empiezas el juego por primera vez te viene la opción que viene en muchos juegos de lo típico, sube el brillo hasta que se vean logotipo. Me imagino que mucha gente le habrá dado a continuar y por esa razón no lo ven bien.
android86 escribió:Reiros, pero .. como se acampa en cualquier lado? yo solo duermo en el campamento... pero creo que dejando apretado un boton pudes hacer campamento improvisado y cocinar cosas dormir etc... como era???


Dejando apretado el triangulo verde...
Por cierto,

Me baje la App companion, pero no me muestra el mapa, aparece enlazado a ps4, pero nada mas, Alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos
@Piglot se queda bloqueada totalmente, no puedes salir al menú de la play ni nada, congelada.
@ludwig el problema que tenemos no es el brillo, el problema es la falta de nitidez cuando esta el hdr activado, yo en cuanto llegue a casa pruebo a quitar el hdr.
ludwig escribió:
labor escribió:@ehkesi para ajustar el brillo, has tenido aumentarlo desde la tele??

Es que tengo una pelea con este p*** juego que no veas!
En brillo por defecto, en las zona de luz se ve de putisima madre! En cuanto me meto en zonas de sombras u oscuras, se ve demasiado oscuro y no se distinguen bien los detalles de la ropa y eso...

Sin embargo, es aumentarle solamente dos puntos de brillo al juego y en zona de luz se ve demasiado luminoso!! Con ese tono blanquecino feo
En las zonas oscuras ya se pueden ver detalles, pero se sigue notando algo oscuro

Joder, no he tenido tantos problemas con el brillo con otros juegos, de hecho normalmente juego todos los juegos con el brillo que viene por defecto y se me ven perfectos


Cuando empiezas el juego por primera vez te viene la opción que viene en muchos juegos de lo típico, sube el brillo hasta que se vean logotipo. Me imagino que mucha gente le habrá dado a continuar y por esa razón no lo ven bien.


Y como vuelve a salir lo del brillo en el juego, por que no lo encuentro. Yo baje el brillo de la tv y subí el del hdr y ha mejorado bastante. Pero me gustaría tocar también el brillo del juego a ver... Gracias
DyG escribió:@Piglot se queda bloqueada totalmente, no puedes salir al menú de la play ni nada, congelada.


Lo decia porque en el hilo de xbox ya lo aclaré. Si es la primera vez que accedes al catalogo (en la mision de turno) te obliga a comprar una mejora si o si y no te deja sair del catalogo hasta que compres.

A mi me costo un minutillo darme cuenta de ello, hasta que vi el objetivo de la mision. Una vez compres ya te deja salir.

Pero si tu caso no es ese, entonces nada.
Como funciona exactamente el porcentaje que sale cuando guardas partida?

Porque no he hecho mas que 2 misiones desde que llegas

al campamento al lado de Valentine, el principio


y me marca que llevo ya un 25% ¬_¬

Si que es cierto que he hecho alguna secundaria y he encontrado a varios personajes por ahi, por dudo mucho que eso compute tanto al % total...
hyu escribió:Como funciona exactamente el porcentaje que sale cuando guardas partida?

Porque no he hecho mas que 2 misiones desde que llegas

al campamento al lado de Valentine, el principio


y me marca que llevo ya un 25% ¬_¬

Si que es cierto que he hecho alguna secundaria y he encontrado a varios personajes por ahi, por dudo mucho que eso compute tanto al % total...

Yo llevo 20% y he hecho 3 misiones desde que llegué a Valentine. Las secundarias suben mucho porcentaje.


Edito: spoiler, por si acaso.
vermilionvk escribió:
vermilionvk escribió:A ver si me podéis echar una mano, es algo bastante básico. Como se dejan los animales cazados en el campamento? Cojo la pieza, llego hasta allí y me acerco hasta el carnicero. Si suelto la pieza aparezco en la hoguera que está más cerca con la pieza en el suelo y si doy a donar (donando algo claro) al salir del menu sigo teniendo la pieza en la chepa. Que estoy haciendo mal?
Un saludo.

Me cito para ver si podéis ayudarme

Deja todo en el caballo. Cuando vayas a Pearson te aparecerá todo lo que lleves.
Aún así, si lo dejas como tú dices también cuenta para el campamento, creo que lo explica cuando sale la cinemática que comentas.
AndoNET escribió:@RaulKO vale, eso tiene más sentido.

@datar estoy en el capítulo 3, seguiré jugando a ver.

Si no recuerdo mal es una misión con cierto personaje de origen irlandes.
vermilionvk escribió:
vermilionvk escribió:A ver si me podéis echar una mano, es algo bastante básico. Como se dejan los animales cazados en el campamento? Cojo la pieza, llego hasta allí y me acerco hasta el carnicero. Si suelto la pieza aparezco en la hoguera que está más cerca con la pieza en el suelo y si doy a donar (donando algo claro) al salir del menu sigo teniendo la pieza en la chepa. Que estoy haciendo mal?
Un saludo.

Me cito para ver si podéis ayudarme


Tanto si quieres donarlos en el campamento o venderlos en una ciudad, no hace falta que los bajes del caballo. Llegas al campamento, dejas al caballo atado con el animal y las pieles en el, te diriges al puesto del cocinero y le das a donar. En el menú, te vas moviendo con L1 o R1 hasta la pestaña que es el inventario del caballo, y ahí estarán las pieles y el animal.
Saludos.
Alguien que tenga la especial de GAME me puede decir cuando se juegan las 2 misiones exclusivas del modo historia del DLC?
Por cierto no sé si le a pasado a alguien,creo que no pq no lo e visto en ningún lugar.
El caballo del DLC el grande azulado,lo tenía en el establo con nombre cambiado. Mi asombro al cargar partida ayer noche y ver que el caballo del DLC ( lo sé por el nombre que le puse ) a cambiado de raza y ahora es un Morgan marrón...WTF?! No lo tengo en establos me lo han cambiado por este... alguien más le a pasado?
29024 respuestas