Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Este juego es un deleite visual y artístico. Ya lo han comentado infinidad de veces otros compañeros, pero el detalle extremo, la manera lenta, sosegada, a que te incita el juego a entrar en él es sublime. Lo mejor para mi, es que me ha retrotraído a épocas pasadas (como también han comentado por aquí). La inmersión, el modo en que se van presentando a los personajes, sus historias, los encuentros aleatorios, las misiones, el entorno vital que se desarrolla junto a nosotros, me parece “real”.

Me gusta que hayan pasado unos pocos días desde su salida y que la gente no diga que ya se lo ha pasado. Me gusta su complejidad, su libertad y su narrativa. Me gusta que hayan hecho un juego como éste, “diferente” al resto pero que es fruto de la herencia de muchos otros. Me gusta su imperfección. Y me gusta que lo critiquen, porque eso demuestra que no deja a nadie indiferente.

Pues eso, que quería dejar mi imperfecta opinión parcial sobre el juego como muestra de respeto y agradecimiento a quienes lo han hecho posible.

Un saludo.
Llevaré unas 14 horas aprox. Y pese a que me costó un poco adaptarme a ciertas cosas que se han comentado como la lentitud general ( tanto de movimientos como de animaciones ) ahora puedo decir sin ninguna duda que se trata de la mejor experiencia que he tenido en años ... quizás incluso la mejor que he tenido nunca. En mi caso GTAV me gustó pero habia muchas cosas que no me llenaron y en este si.
Voy a comentar alguno de los aspectos que más me estan gustando/sorprendiendo :
- mecánicas de recolección muy al estilo TLOU son geniales y adictivas, por momentos me recuerda incluso a los elder scrolls cuando entras a robar ( aunque mucho más simplificado ) .
- el mundo más real y vivo que se ha hecho nunca, puedes interactuar con todo el mundo y se siente todo real.
- poder usar ( por fin!! ) el sigilo, aunque no está al nivel de otros juegos pero aporta mucha variedad y situaciones mucho más interesantes
- tiroteos increibles si no usas ayudas
- la caza aquí si es un reto y hacerla es importante para conseguir mejoras
- cientos de situaciones aleatorias variadas y de lo más curiosas
- la interacción con el mundo en general, pantinar con el hielo o las rocas, morir al chocar contra un arbol, tropezar con una piedra y volar por los aires... es el realismo hecho videojuego
...
realmente se trata de un juego fantástico, aunque también entiendo que no a todo el mundo le puede gustar. En mi caso me aburren los shooters como COD, battlefield... pero entiendo que a otros les encantará. Lo importante es que salgan tanto unos como otros asi todos estamos contentos.
Una duda, ayer cacé el famoso oso y conseguí su piel, el problema es que salí del juego y al volver a jugar, cargué partida y la piel que llevaba cargada en el caballo desapareció. ¿He perdido la piel?
Cosas que hacen grande este juego, iva a la armeria a por un rifle springfield, y ponerle una mira y a ver si era util para la caza, lo que sucedio a continuacion le sorprendera.... spoiler por si acaso, tipo de la mordedura de serpiente.
Le succione el veneno, la cosa quedo ahi, no esperaba verle mas, imagine que era para ganar honor solamente, pues estaba el tipo sentado al lado de la tienda de armas comentandole a otro tipo la situacion, al verme me saludo y me dijo que para agradecermelo comprara lo que quisiera en la tienda de armas, que lo apuntara en su cuenta, cosa que hice, de modo que el rifle me salio gratis XD.
.
Cosas asi son las que hacen grande este juego.
Comparativa de las opciones de supersampling en PS4 Pro
https://youtu.be/JcRn5CwrMHo
Los que ya vayáis bastante avanzados en la historia, ¿qué os parece el mapa en cuanto a extensión?
Entonces, a final, para los que tenemos Pro ¿mejor poner la consola a 1080p y sin HDR?

Yo el HDR no lo uso nunca, y a 4K borroso no lo veo, aunque si que es verdad que no llega a verse tan nítido como otros juegos (Horizon, Detroit, ect). Para mi que se les ha ido un poco la mano con el antialias.

Pero bueno, igualmente el juego se ve de coña, estoy usando unos ajustes de color más naturales y los escenarios del juego parecen imagen real, como si estuvieras viendo un western en el cine. Pena que las caras no acaben de estar a la altura, pero el resto es impresionante, menudo nivel de detalle [amor]
A los que tienen la guía oficial ¿en la guía sale los trofeos perdibles y lo que hay que hacer para no perderlos?

Ponerlo en spoiler por si acaso y gracias de antemano
Melkorian escribió:Cosas que hacen grande este juego, iva a la armeria a por un rifle springfield, y ponerle una mira y a ver si era util para la caza, lo que sucedio a continuacion le sorprendera.... spoiler por si acaso, tipo de la mordedura de serpiente.
Le succione el veneno, la cosa quedo ahi, no esperaba verle mas, imagine que era para ganar honor solamente, pues estaba el tipo sentado al lado de la tienda de armas comentandole a otro tipo la situacion, al verme me saludo y me dijo que para agradecermelo comprara lo que quisiera en la tienda de armas, que lo apuntara en su cuenta, cosa que hice, de modo que el rifle me salio gratis XD.
.
Cosas asi son las que hacen grande este juego.



que grande , yo hice también eso , asi que me pasare por alguna tienda de armas a ver si veo al pájaro y me sale gratis jejeje
Y nadie se a fijado en el detalle de la luz del sol en la piel. Al príncipe del capitulo 2 que va en
carro y le da la planta medicinal
mientras hablan fijaos en la nariz del protagonista o la oreja del acompañante, me parece que es un mega detallazo
bobchache escribió:
Melkorian escribió:Cosas que hacen grande este juego, iva a la armeria a por un rifle springfield, y ponerle una mira y a ver si era util para la caza, lo que sucedio a continuacion le sorprendera.... spoiler por si acaso, tipo de la mordedura de serpiente.
Le succione el veneno, la cosa quedo ahi, no esperaba verle mas, imagine que era para ganar honor solamente, pues estaba el tipo sentado al lado de la tienda de armas comentandole a otro tipo la situacion, al verme me saludo y me dijo que para agradecermelo comprara lo que quisiera en la tienda de armas, que lo apuntara en su cuenta, cosa que hice, de modo que el rifle me salio gratis XD.
.
Cosas asi son las que hacen grande este juego.



que grande , yo hice también eso , asi que me pasare por alguna tienda de armas a ver si veo al pájaro y me sale gratis jejeje


Yo en vez de succionar le di medicina..en q pueblo te lo encontraste?
hard.d escribió:
bobchache escribió:
Melkorian escribió:Cosas que hacen grande este juego, iva a la armeria a por un rifle springfield, y ponerle una mira y a ver si era util para la caza, lo que sucedio a continuacion le sorprendera.... spoiler por si acaso, tipo de la mordedura de serpiente.
Le succione el veneno, la cosa quedo ahi, no esperaba verle mas, imagine que era para ganar honor solamente, pues estaba el tipo sentado al lado de la tienda de armas comentandole a otro tipo la situacion, al verme me saludo y me dijo que para agradecermelo comprara lo que quisiera en la tienda de armas, que lo apuntara en su cuenta, cosa que hice, de modo que el rifle me salio gratis XD.
.
Cosas asi son las que hacen grande este juego.



que grande , yo hice también eso , asi que me pasare por alguna tienda de armas a ver si veo al pájaro y me sale gratis jejeje


Yo en vez de succionar le di medicina..en q pueblo te lo encontraste?


Yeah, a mi me pasó igual. Luego encontré a otro con el mismo problema, así que la próxima vez que le vea, a ver qué me regala [carcajad] (le di medicina)
hard.d escribió:
bobchache escribió:
Melkorian escribió:Cosas que hacen grande este juego, iva a la armeria a por un rifle springfield, y ponerle una mira y a ver si era util para la caza, lo que sucedio a continuacion le sorprendera.... spoiler por si acaso, tipo de la mordedura de serpiente.
Le succione el veneno, la cosa quedo ahi, no esperaba verle mas, imagine que era para ganar honor solamente, pues estaba el tipo sentado al lado de la tienda de armas comentandole a otro tipo la situacion, al verme me saludo y me dijo que para agradecermelo comprara lo que quisiera en la tienda de armas, que lo apuntara en su cuenta, cosa que hice, de modo que el rifle me salio gratis XD.
.
Cosas asi son las que hacen grande este juego.



que grande , yo hice también eso , asi que me pasare por alguna tienda de armas a ver si veo al pájaro y me sale gratis jejeje


Yo en vez de succionar le di medicina..en q pueblo te lo encontraste?


en Valantine me pasó a mi jeje la verdad es que detallazo!
También es cierto que deoende la distancia a la que juegues. La misma tele dependiendo de una casa u otra, si estoy a menos de un metro cantan los fallos de puntitos pero si te pones a casi dos metros eso ya no se aprecia y si que se nota algo lo que se emborrona. No tiene la estampa de Horizon o God of War de viveza y claridad. Pero hay que reconocer que al menos ya da gusto ver a lo lejos y no ver otro mundo diferente, no ves o aprecias cortes de procesado y está todo muy bien escalado, o la textura no aprecias diferente cambio a 3 metros como en la mayoría de juegos de mundo abierto. Simplemente podrían corregir un poco el tema del enfoque ya que influye mucho y en los juegos miramos mucho por los lados y a veces se centra en otra cosa y lo ves todo con desenfoque.
Sobre la jugabilidad es difícil hoy en día hablar. Para mi está bien y hay gente que parece que sólo quiere un online pvp, donde matar y coger lo mejor. Ya no hay casi emoción por ir descubriendo un juego y sólo se quiere jugar como uno le gusta jugar desde que inicia. Luego todo quejas, si hay dialogos porque los hay, si no los hay la historia es mala, si interactúas con las cosas, si no lo haces quejas también. Muchos quieren rapidez para recorrer pero todo mascado, lo cual es absurdo.
A fin de cuentas la mayoría de jugadores si no muestran lo que consiguen o lo ven en una escala donde la mayoría se mueven ya no están cómodos. Prefieren saber que hay 200 armas y tenerlas una tras otra que no que sólo hayan 5 y tener que investigar como tener alguna. Y al final por la mediocridad de losjugadores y su orientación al borreguismo de tener las mismas experiencias que el resto , perdemos muchas mecánicas dentro de los juegos que permitirían una tremenda variación de lo jugable, tanto en la acción como en la preparación.
Para describirlo es como ofrecerte 100 armas, si lo haces ya planteas el juego como solo el punto final de todo, pero si se trabaja bien un sistema de obtención y ventajas abres un abanico enorme en la jugabilidad. En esencia es algo lo que el primer demon souls tenía y ha ido perdiendo la saga y se nota en toda la industria. Parece que muchos quieren el mismo producto siempre pero bonito y distinto envoltorio.
A nadie le ha pasado...

entrar en una cabaña y encontrarse de morros con un oso?? Me he quedado petrificado del rugido que me ha pegado en la cara y me ha reventado.
OKGARCIA escribió:Por lo que veo, ni con el rompecerraduras abres las puertas de las casas, no? Las casas que esten cerradas son inaccesibles totalmente, cierto? O hay alguna forma?


Me uno a la duda.
serura escribió:Una duda, ayer cacé el famoso oso y conseguí su piel, el problema es que salí del juego y al volver a jugar, cargué partida y la piel que llevaba cargada en el caballo desapareció. ¿He perdido la piel?

Me sumo a tu pregunta porque me paso algo parecido. Al no tener un lugar para dejar tus cosas y no queriendo donarlo a Pearson creo que la perdí.
Tengo un problema....

Cuando hago las misiones, mi parte del dinero me la dan, pero la parte que debería ir a los fondos del campamento, según dice el que reparte la pasta, cuando voy al campamento no están.

A alguien más le ha pasado,? Llevo como 3 misiones en las que a mi me dan y al campamento nada.
Dos cosas.
- seguro que al campamento le toca algo, porque lo dicen al repartir el dinero.

- no me da la opción de acercarme y añadirlo como cuando cobras deudas, que los tienes que "ingresar" a mano.

Será bug?
Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Existe algún "truco" para identificar mejor donde están los tesoros? Es que viendo sólo los dibujos del mapa es súper jodido encontrar eso en todo el mapeado del juego.
Jatto escribió:
serura escribió:Una duda, ayer cacé el famoso oso y conseguí su piel, el problema es que salí del juego y al volver a jugar, cargué partida y la piel que llevaba cargada en el caballo desapareció. ¿He perdido la piel?

Me sumo a tu pregunta porque me paso algo parecido. Al no tener un lugar para dejar tus cosas y no queriendo donarlo a Pearson creo que la perdí.


me ha pasado varias veces ya. Las pieles desaparecen del caballo por arte de magia. Bug de los gordos.

Referente a los caballos. Pongo cómo conseguir uno de los mejores. Yo ya tengo el mío:

https://www.vg247.com/2018/10/29/red-de ... est-horse/
Jatto escribió:
serura escribió:Una duda, ayer cacé el famoso oso y conseguí su piel, el problema es que salí del juego y al volver a jugar, cargué partida y la piel que llevaba cargada en el caballo desapareció. ¿He perdido la piel?

Me sumo a tu pregunta porque me paso algo parecido. Al no tener un lugar para dejar tus cosas y no queriendo donarlo a Pearson creo que la perdí.

Y @serura, acercaos al trampero a ver si las tiene él pero lo dudo, es algo que tienen que tocar en alguna actualización porque perder una piel común pues oye, putada porque toca buscar otra pero perder una legendaria que sólo hay 1 pues...
Una pregunta:
He hecho la mision de los 4 pistoleros para el libro. Pero el mapa no me indica donde está el escritor del libro para darle las fotos que he hecho.

Donde está? He visitado un par de cuidades y nada. No logro ubicarlo y el juego no me dice nada de donde puede estar y se me esta yendo el tiempo en eso. A ver si me podeis ayudar.

PD: vale es Valentine pero no hay ni rastro del tio este. Como finalizo la mision?
@nanottrs
Yo llevo desde el principio con HDR y jugando por defecto en una tv 4k y no tengo pegas, el juego se ve muy bien.
KaLeL1988 escribió:Una pregunta:
He hecho la mision de los 4 pistoleros para el libro. Pero el mapa no me indica donde está el escritor del libro para darle las fotos que he hecho.

Donde está? He visitado un par de cuidades y nada. No logro ubicarlo y el juego no me dice nada de donde puede estar y se me esta yendo el tiempo en eso. A ver si me podeis ayudar.

PD: vale es Valentine pero no hay ni rastro del tio este. Como finalizo la mision?


me interesa porque quiero empezar esta misión esta tarde, ya limpie el mapa con las misiones amarillas y me queda esta, era hacerles fotos verdad? había que matarlos verdad? es que no recuerdo muy bien que fue lo que me dijo... fue muy al principio jejeje
jesus1 escribió:Los que ya vayáis bastante avanzados en la historia, ¿qué os parece el mapa en cuanto a extensión?


La verdad que aunque a simple vista parezca no tan enorme como se dijo, una vez estas dentro si que lo es. Y aun poniendo el mapa da la sensación de joder, si estoy pegado...pero ni mucho menos.

Solo he "cubierto" la zona de mapa del capitulo 1 (montañas al norte..la nieve), y la zona central Valentine y alrededores. Pues bien ayer digo, voy a ponerme una ruta, desde el campamento (el primero al lado valentine) hasta la cabaña donde nos refugiamos en el capitulo 1 a ver que tal se ve ahora, si hay tormentas de nieve o como esta toda esa parte que en su dia de noche no se aprecia bien.

Resultado: no llegue.

El caballo se cansa y tienes que acampar y descansar, llega el frio y me toca regresar a por abrigo(se me olvido), entre medias eventos aleatorios los cuales unos lobos se cargaron a mi caballo y tuve que cargar partida de nuevo, y luego pasando el rio dakota river, un mexicano me intenta robar el caballo, le mato...pero hay un testigo por ahi y tengo que ir corriendo tras el, me lo cargo [+risas] y en esas que pasan otros dos tios y ya me convierto en Billy el Niño y digo voy a matar a todo dios que pase por aqui, y asi hasta que me mataron los agentes.

Asi se pasan entretenidas 1 o 2 horas sin hacer misiones. (Por ir de un punto A a uno B cercanos en el mapa).
Otro objetivo que me puse pero ya a ultima hora fue robar un tren y conducirlo, pero me acribillaron.
Hay baul para guardar cosas?
anibaltw escribió:Hay baul para guardar cosas?


No
Malditas emboscadas de los O’Driscoll [enfado1]
jarus escribió:@nanottrs
Yo llevo desde el principio con HDR y jugando por defecto en una tv 4k y no tengo pegas, el juego se ve muy bien.


Si pruebas a quitar el HDR notaras la diferencia, yo hasta llegar a Valentine he estado jugando con el activado sin darme cuenta y luego te das cuenta del cambio
Mientras seguia la pista del mapa del tesoro, me encuentro con un lobo legendario.. le meto 2 escopetazos, ahora con su piel y su cuerpo hasta saint denis a por el trampero, y voy acojonado, me salen encuentros aleatorios por el mapa, que los ignoro, me tropeze con un tipo y me empezaron a disparar entre todos... va aser una puta odisea llegar al trampero con todo el equipo XD.
P.D: Al carajo la caminata, cojo el tren, luego voy al establo y hago que aparezca el caballo... que voy con los cojones por corbata, subiendo una caminata me cai junto con el caballo y se cayo el cuerpo del lobo...
The Ghost escribió:Malditas emboscadas de los O’Driscoll [enfado1]


Si vas a pasar un puente por las montañas, ve rifle en mano por si acaso [carcajad]
torexo escribió:
GUARRICOS escribió:
torexo escribió:Después de 10 horas de juego puedo decir que está por debajo del RDR de PS3. Gráficamente muy bonito y tal, pero a nivel de diversión el anterior se merienda a este.


Cuando lo acabes lo cuentas. Porque yo llevo muchas más horas y el primer red dead no llega ni por asomo a este.
Lo supera en todo los apartados. Parece que has olvidado las misiones del 1 que son todo de ir asesinar sin ninguna variedad. Salvo los trenes, y la historia? Vamos puede estar interesante pero la riqueza de esta segunda parte. Es que es muy superior en todo. Y las posibilidades que ofrece.

Vosotros queréis juegos rápidos y cuanto más simples sean mejor. Y es una lástima que una obra de este calibre al final para el próximo ya ni se molesten en mostrar todos estos detalles y sean un videojuego llano por culpa de cierto colectivo

La cuestión es quejarse, si el juego fuera con gráficos malos se criticaría si el juego fuera corto se criticaría, si el juego no tuviera todos esos detalles se criticaría....pero claro cuando te muestran todo ese realismo, no podía faltar el..es que yo quiero todo al instante

Entonces para eso tenéis otras opciones como los COD o el fornite. Esto es para gente que le gustan las obras de calidad. Y es un videojuego con miles de posibilidades.

Esto no pasa con juegos con menos demanda. Ya que los niños ratas no compran esas pequeñas joyas y por tanto jamás se verían comentarios de ese estilo. Pero red dead ha vendido tanto que la caer tal obra en manos de esos criajos del COD. no faltan su uffff. Es que es muyyy leeentoo. Yo quiero cojer coche y atropellar y aquí me detienen y me pierdo con tanto botón paapa [qmparto]


Entiendo que llegues con el discurso del pureta típico de buen paladar y gusto exquisito, pero sin conocerme creo que no deberías de decir que lo mío son juegos como el COD y el Fornite cuando son juegos que soy incapaz de jugar por el sopor que me producen.

No quiero juegos rápidos, o al menos no quiero que este RDR2 lo sea. Sé lo que he comprado, sé lo que el juego ofrece y sé que lo tiene todo para gustarme y divertirme. El problema viene cuando una opinión no entra en el grueso de lo que se espera para un título de esta envergadura; llegan los ofendiditos y empiezan a señalar con el dedo.

De momento me divierte más el primer RDR. Y si esta segunda parte es incapaz de divertirme más en 10 horas, que es una cifra considerable, igual hay un problema con el diseño del juego. Que seguramente me equivoque y cuando lleve otras 20 horas necesite un transplante de semen, pero de momento es lo que hay.

Y si a alguien no le gusta mi opinión que no me lea, que no estoy para aguantar a ofendiditos y demagogos.


Vale centro del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resulta que si el juego no te entretiene a tí (opinión personal y exclusiva) el juego puede que tenga problemas de diseño.

[oki]
El hilo está plagado de spoilers.. No cuesta nada usar el
Una consulta, ¿Cómo se guardan las pieles?, La tengo encima del caballo y no tengo ni idea de cómo cogerla y guardarla para fabricar algo a posteriori.. gracias
Yo llevaré poco más de 5 horas de juego, he terminado el prólogo/tutorial y ya estoy en Valentine, he hecho 1 misión principal y me he puesto a explorar, me ha pasado de todo jajajaja
ayude a una mujer que se le había caído el caballo encima y me pidió llevarla hasta Annesburg, al salir de la ciudad un ciego me pidió una moneda y como soy buena gente se la he dado y el cabron va y me dice que no me vaya a dormir ya que vendrá el hombre sin nariz, volviendo al campamento desde Annesburg se me hizo de noche, me ataco un puma, el caballo se asustó y me tiro del caballo, me pongo a forcejear con el puma y consigo dispararle dándole de lleno, se fue cojeando, me puse a seguirlo y al poco lo encontré tirado en el suelo agonizando, lo pasé por el cuchillo, lo monto en el caballo y cuando voy a reanudar la marcha aparecen 5 lobos, me acorralan, mato a 2 y hiero a otro con el dead eye, pero me matan, con lo que el puma a tomar por saco.


El juego me lo estoy tomando con calma, a mí personalmente me está encantando, el ritmo puede parecer lento, pero para mí es el idoneo para la temática (fan western), el control si bien al principio parece tosco una vez te acostumbras esta bien logrado y que decir de los gráficos... Juego en una PRO con TV full HD 1080 y es un jodido escándalo. Llamarme friki, pero ayer salí con la bici e iba viendo los conejos y decía jejeje ahora saco el arco y me pongo a cazarlos jajaja

Una duda... Lo pongo en spoiler, pero creo que es algo por lo que todo el mundo ya ha pasado...

Cuando vamos con Hosea a por el oso, es ese el legendario?? Es que le di a la opción de no volver con Hosea, pero tuve que dejar la partida y ya no encontré al oso, por qué aparecí en otro lugar, volviendo al lugar estará el oso o lo he perdido??


Un saludo!!
Kavuky escribió:Si pruebas a quitar el HDR notaras la diferencia, yo hasta llegar a Valentine he estado jugando con el activado sin darme cuenta y luego te das cuenta del cambio


Nitidez a tope y lo fliparás.

Yo lo tengo así y de hecho el ajuste del HDR lo dice claro, ajustaro hasta que absolutamente todo lo de la imagen se vea claro. Yo al principio lo dejé al 100 porque es lo "recomendado", luego me dio por probar de quitar el HDR y no entendí que se viera todo más colorido. Lo puse al tope y mucho mejor.

Lo que no sé si puede ser demasiado exagerado para la pantalla, y si esto me va a incrementar mucho el consumo de luz de la tele.

Hay en el subforo de PS4 un hilo para ajustar correctamente nuestras teles al HDR. En las LG por ejemplo el Modo Juego de la imagen hace que se vea todo más grisáceo en HDR, una guarrada en mi opinión.
KaLeL1988 escribió:Una pregunta:
He hecho la mision de los 4 pistoleros para el libro. Pero el mapa no me indica donde está el escritor del libro para darle las fotos que he hecho.

Donde está? He visitado un par de cuidades y nada. No logro ubicarlo y el juego no me dice nada de donde puede estar y se me esta yendo el tiempo en eso. A ver si me podeis ayudar.

PD: vale es Valentine pero no hay ni rastro del tio este. Como finalizo la mision?


Alguna ayuda? Sigo sin encontrar al tio de la misión por ninguna parte.
esgrac escribió:Después de bastantes horas, creo que lo primero es decir que el Viaje Rapido no lo necesito. Las mejores situaciones me han pasado recorriendo a mi bola.

- Los de la Banda rival que te bloquean un puente y claro....asi acabamos
- Una mujer secuestrada gritando
- Las caravanas con gente dentro tipo cárcel.....me he reído con una loca mexicana.

No se si lo habéis empezado a hacer, pero en la misión de encontrar a los grandes pistoleros, me ha parecido GRANDIOSO, volver a la nieve a buscar al mexicano me tome el viaje tranquilo e intentando ganar puntos con mi caballo....y eso de disparar a un animal dejarle mal herido y seguir el rastro de sangre....es una inmersión increible.

Por cierto ayer me paso, si veis luces dentro de un bosque, acercaros....lo pongo en spoiler.

Las vi a lo lejos y creí que eran casa, me acerque y zass la primera reunión del KKK el final es increíble, yo solo observe escondido. Pero es que pienso que las luces las vi super lejos ya era de noche. Es una de esas cosas que te enamoran del juego.


Quien diga que es mejor el RDR1 es que no ha pasado del capitulo 1 de este, repetimos Capitulo1-2 es introducion, presentacion de personajes etc....seguir jugando y pensar que Valentine es solo una pequeña parte del mapa.

PD. Increible cazar un bisonte....

La misión del pistolero que comentas fue una experiencia inolvidable. Paseando por la nieve por la noche, pendiente de los lobos, del cansancio del caballo, parandome a pescar en el camino...
Realmente pareció un VIAJE con propósito, no una misión de un videojuego.
KaLeL1988 escribió:
KaLeL1988 escribió:Una pregunta:
He hecho la mision de los 4 pistoleros para el libro. Pero el mapa no me indica donde está el escritor del libro para darle las fotos que he hecho.

Donde está? He visitado un par de cuidades y nada. No logro ubicarlo y el juego no me dice nada de donde puede estar y se me esta yendo el tiempo en eso. A ver si me podeis ayudar.

PD: vale es Valentine pero no hay ni rastro del tio este. Como finalizo la mision?


Alguna ayuda? Sigo sin encontrar al tio de la misión por ninguna parte.


Te pone claramente en la lista de tareas que por ahora no puedes avanzar más en ese arco argumental. Sigue jugando y ya saldrá.
AndoNET escribió:
KaLeL1988 escribió:
KaLeL1988 escribió:Una pregunta:
He hecho la mision de los 4 pistoleros para el libro. Pero el mapa no me indica donde está el escritor del libro para darle las fotos que he hecho.

Donde está? He visitado un par de cuidades y nada. No logro ubicarlo y el juego no me dice nada de donde puede estar y se me esta yendo el tiempo en eso. A ver si me podeis ayudar.

PD: vale es Valentine pero no hay ni rastro del tio este. Como finalizo la mision?


Alguna ayuda? Sigo sin encontrar al tio de la misión por ninguna parte.


Te pone claramente en la lista de tareas que por ahora no puedes avanzar más en ese arco argumental. Sigue jugando y ya saldrá.

Hay lista de tareas en el juego? Y como se ve?
Una pregunta los eventos aleatorios pueden repetirse mas adelante si los has ignorado?
klaim2003 escribió:
AndoNET escribió:
KaLeL1988 escribió:
Alguna ayuda? Sigo sin encontrar al tio de la misión por ninguna parte.


Te pone claramente en la lista de tareas que por ahora no puedes avanzar más en ese arco argumental. Sigue jugando y ya saldrá.

Hay lista de tareas en el juego? Y como se ve?


Un toque al d-pad izquierda. Ahí salen las tareas, desafíos y demás. Si lo mantienes pulsado sale el diario.
klaim2003 escribió:Hay lista de tareas en el juego? Y como se ve?


Creo que toque a cruceta izqda
Abrams escribió:
Kavuky escribió:Si pruebas a quitar el HDR notaras la diferencia, yo hasta llegar a Valentine he estado jugando con el activado sin darme cuenta y luego te das cuenta del cambio


Nitidez a tope y lo fliparás.

Yo lo tengo así y de hecho el ajuste del HDR lo dice claro, ajustaro hasta que absolutamente todo lo de la imagen se vea claro. Yo al principio lo dejé al 100 porque es lo "recomendado", luego me dio por probar de quitar el HDR y no entendí que se viera todo más colorido. Lo puse al tope y mucho mejor.

Lo que no sé si puede ser demasiado exagerado para la pantalla, y si esto me va a incrementar mucho el consumo de luz de la tele.

Hay en el subforo de PS4 un hilo para ajustar correctamente nuestras teles al HDR. En las LG por ejemplo el Modo Juego de la imagen hace que se vea todo más grisáceo en HDR, una guarrada en mi opinión.


Nitidez a tope en los ajustes del juego o los de la tv? Una cosa, es ps4 pro o normal?
Se me ha muerto el caballo purasangre de la edición especial. Según leo en la guía debería de volver a aparecer en los establos de Valentine pero no me aparece. Se supone que debo esperar algún tiempo determinado antes de que vuelva a aparecer? O se trata de un bug?

Saludos [bye]
Nexus_VII escribió:Existe algún "truco" para identificar mejor donde están los tesoros? Es que viendo sólo los dibujos del mapa es súper jodido encontrar eso en todo el mapeado del juego.


De momento solo he encontrado uno, y me jodío un poco porqué al leer el mapa me marcó donde estaba el tesoro con un círculo amarillo y una X.
Y eso de búsqueda tuvo poco [tomaaa]

No recuerdo haber hecho nada en especial para que lo marcara.
Me acaba de llegar la guia coleccionista y la verdad es una maravilla, te resuelve todas las dudas.
Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...

Gráficos, distancia de dibujado, iluminación, físicas, misiones principales y secundarias variadísimas, un mapa grandísimo y lleno de vida y contenido, los diálogos, las voces, la banda sonora, variedad brutal de animales-flora-ropa-armas-caballos..., animaciones, cantidad enfermiza de detalles y más detalles, minijuegos, la profundidad del campamento, la fluidez con la que te encuentras con misiones de repente, la belleza artística/fotográfica de su mundo a cada paso, imprevisibilidad y sorpresas constantes, larguísima duración de la historia, tiroteos y carreras épicas, bastantes tintes de "simulador" del salvaje oeste,...

Puede ser cierto que para el que busque un juego mas directo,... se le haga pesado (como mejor se disfruta es sin prisas...), o si no te atrae esta ambientación nada...
Y aparte, el estar solo doblado al inglés, o unas notorias bajadas de FPS en las ciudades.
Pero si estás conforme con estas cosas (yo lo estoy).. es una brutalidad, sin más.
Sinceramente creo que el fallo con este juego es mío.

Voy a borrar la partida y empezar de nuevo lento y poniendo atención a todo. Creo que es el modo adecuado. No lo estoy disfrutando como lo estoy jugando y hay muchas cosas que se me han escapado.
29024 respuestas