Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Soy yo o las tormentas son muy ligeritas? Me han caído 4 gotas en 2 días, yo estoy con la manía de que en ps4 slim llueve menos por el rendimiento...
Lo he posteado en el hilo de la One, pero lo dejo caer también por aquí:

Seguramente ya se ha puesto antes pero como va tan rápido el hilo lo pongo para el que no lo sepa:

Con la pistola desenfundada y cuando estáis a pie si pulsáis dos veces el L1 (para guardarla) hace una floritura de esas de los vaqueros antes de enfundarla XD, mola mucho.
labor escribió:
ehkesi escribió:
labor escribió:@ehkesi para ajustar el brillo, has tenido aumentarlo desde la tele??

Es que tengo una pelea con este p*** juego que no veas!
En brillo por defecto, en las zona de luz se ve de putisima madre! En cuanto me meto en zonas de sombras u oscuras, se ve demasiado oscuro y no se distinguen bien los detalles de la ropa y eso...

Sin embargo, es aumentarle solamente dos puntos de brillo al juego y en zona de luz se ve demasiado luminoso!! Con ese tono blanquecino feo
En las zonas oscuras ya se pueden ver detalles, pero se sigue notando algo oscuro

Joder, no he tenido tantos problemas con el brillo con otros juegos, de hecho normalmente juego todos los juegos con el brillo que viene por defecto y se me ven perfectos


Sí, yo tengo el mismo problema. Si lo subo, de noche se ve bien y en el sol se ve muy claro. Si lo bajo, de noche no veo una mierda. No encuentro el punto medio. En otros juegos no me pasa. Te recomiendo que quites el HDR y calibres el brillo justo hasta que distingas el logo de Rockstar mínimamente (en mi caso tuve que subir el brillo de la TV porque con el brillo del juego al máximo no se me veia el logo). Y haz las pruebas de brillo cuando estés en un lugar sin nieve, porque con la nieve engaña mucho.


yo juego siempre sin HDR. ya lo que me queda es probar a subir el brillo de la tele...algo que nunca he tenido que hacer en ningun juego [facepalm]

en que zona me aconsejas hacer las pruebas para ajustar el brillo? en zona luminosa o en zona con sombras??
Por ejemplo una zona asi con sombras seria el campamento base, y una zona donde yo noto bastante la luminosidad seria en Valentine


Pues de día, soleado sin niebla, en un sitio que tenga zonas soleadas y objetos grandes con sombras (árboles, rocas, casas) y fijándote que no pierdes los detalles de las texturas en las zonas oscuras. Lo mejor es hacer caso a la calibración que te dice el juego: Dejarlo en el punto que ves el logo de Rockstar y si le quitas un punto de brillo ya no ves el logo.
Chicos como se saluda montado a caballo? Y caminando?
waccamole69 escribió:Soy yo o las tormentas son muy ligeritas? Me han caído 4 gotas en 2 días, yo estoy con la manía de que en ps4 slim llueve menos por el rendimiento...

Yo tengo la FAT y me ha llovido bastantes veces. Lo de que duren poco es porque 1 hora del juego = 1 minuto real lo cual hace que cosas como las tormentas, los atardeceres y los amaneceres duren un suspiro.

Lewis44 escribió:Chicos como se saluda montado a caballo? Y caminando?

L2 + cuadrado.
Lewis44 escribió:Chicos como se saluda montado a caballo? Y caminando?

L2 + Cuadrado (o L1 como te dicen abajo, ahora de memoria no recuerdo)
Dannyele escribió:La verdad que el tema de 4K, con o sin HDR y tal tiene su tela marinera... Usuario de una PS4 Pro con TV Philips 43" 4K y HDR y...

He probado a hacer lo que todos comentabais de bajar la resolución a 1080 y desactivar el supersampling y ésto ultimo no se puede debido a la resolución de la TV, es decir, te dice que el supersampling solo sirve para TV/monitor de 2K a menos resolución.

El juego en una TV 4K bajado a 1080 se ve de pena, a mi personalmente no me ha mejorado el tema, así que lo juego a "4K" con el checkerboard.

Luego, el punto del HDR activado o desactivado. Si que es verdad que desactivando el HDR se nota una LEVE mejora de nitidez, pero pierdes en colores reales, es decir, quitando el HDR se ve todo muy "dibujo animado". También desaparece ese efecto de neblina blanquecina que se genera al activar el HDR pero que para mi no me molesta.

Así que yo, de serie, lo he dejado a 4K con el HDR activado, y en el tema de "Ajustar HDR" lo he dejado al valor de 320 y luego en los ajustes de la TV he cambiado la opción "Realce" (que no deja de ser una opcion de nitidez) y la he subido de 6 a 10 (maximo). Luego habia una opción de contraste de HDR que la he dejado en medio y otra de UHD que define mejor las lineas y los negros. (Si alguien quiere las opciones concretas luego a la tarde las pongo) y la verdad que se me ve de fábula, aunque, no voy a mentir y si que hace falta algun tipo de parcheo para el tema de borrosidad y hacer alguna mejora en la paleta de colores del HDR (o bien quitar el efecto neblina).

Si alguien me comenta como puedo hacer fotos desde la PS4 Ingame y poder subirlas al foto podría poner algunas fotillos, incluso desde la cámara del movil para que podáis apreciar como se ve (aunque vaya, ésto ultimo no es fiable pero puede servir de ayuda).

TL:DR: PS4 Pro en 4K con HDR activado y toqueteando los ajustes de la TV para que se vea mejor. (Cosa que en otros juegos como GOW, TLOU, Spiderman u Horizon no he tenido que hacer nada...)


Me entraña todo esto que os pasa y que en principio no haya salido en ningún análisis cuando en principio esta gente suele jugar con teles con 4k y HDR.
Lewis44 escribió:Chicos como se saluda montado a caballo? Y caminando?



L2 + cuadrado xd
Hola gente,

No soy capaz de encontrar el listado de las misiones secundarias, he podido visualizarlas cuando acepto una de ellas pero no consigo ver las que tengo 'activas' cuándo quiera. Alguien me puede echar un cable?

Gracias! :)
II CaSte II escribió:Hola gente,

No soy capaz de encontrar el listado de las misiones secundarias, he podido visualizarlas cuando acepto una de ellas pero no consigo ver las que tengo 'activas' cuándo quiera. Alguien me puede echar un cable?

Gracias! :)

Deberían aparecer en tareas (pulsando cruceta izquierda) pero está bugueadísimo y ahí sale de todo y no te deja mirar todo tampoco.
Yo es el primer juego hdr que juego (tengo una Q9 desde hace unas semanas) y yo lo veo bien, pero no lo puedo comparar con otro juego. Yo he seguido una "guia" que hay por youtube pare este juego con una Q8 y una xbox one X y para mis ojos "hdr virgenes" se ve muy bien (tengo el hdr del juego a 260, cuando te recominedan 100 para leds).
er_piltrafilla escribió:Yo es el primer juego hdr que juego (tengo una Q9 desde hace unas semanas) y yo lo veo bien, pero no lo puedo comparar con otro juego. Yo he seguido una "guia" que hay por youtube pare este juego con una Q8 y una xbox one X y para mis ojos "hdr virgenes" se ve muy bien (tengo el hdr del juego a 260, cuando te recominedan 100 para leds).

Pero tienes una xbox one x?
BertoMP escribió:
II CaSte II escribió:Hola gente,

No soy capaz de encontrar el listado de las misiones secundarias, he podido visualizarlas cuando acepto una de ellas pero no consigo ver las que tengo 'activas' cuándo quiera. Alguien me puede echar un cable?

Gracias! :)

Deberían aparecer en tareas (pulsando cruceta izquierda) pero está bugueadísimo y ahí sale de todo y no te deja mirar todo tampoco.


Muchísimas gracias! Hay tantas opciones en el juego que no era capaz de encontrarlo. Saludos!
Me acaban de robar el purasangre del DLC y no lo he podido recuperar... Menudo desgraciado soy... Solo he llegado a recuperar la montura que el ladrón tiró por ahí y ya me ves andando cargado con ella lejos de la ciudad, aunque luego ha pasado una diligencia y le he pedido que me llevara a Valentine, se ve que le he dado pena y me ha dicho suba.
Conclusión: este juego tiene burrada de detalles y yo me lo paso bomba.
Tinani_HBF escribió:Yo lo único que me toca un poco la moral es eso que comentáis de que da igual que hagas que te reconocen aunque lleves el pañuelo. Pero alguno lo ha probado con el que tapa la cara entera? El perista vende varios tipos pero no lo probé. Si falla del mismo modo con la capucha entonces si hay un problema grave.


Siii, y la cosa cambia muchísimo, no hay color, ahora si, esto ya es otra cosa.
Llevo buena parte de la mañana de "test" y te puedo contar esto:

La mascara no es una patente de corso que te permite todo, creo que sería muy aburrido asi. Con los ciudadanos normales y corrientes perfecto, no te reconocen, pero con los agentes de la ley ya es otra cosa, asi es mas interesante creo, si te ven dudan unos segundos pero al final te identifica si estas cerca, me parece un acierto esto, esta equilibrado.

Lo que he hecho, en resumen:

Fui a Annesburg, al perista, le compro la mascara y me la pongo alli mismo, me la pongo alli mismo, el tio no dice nada lógicamente, acaba de comprarme joyas robadas y hasta unos dientes de oro. Salgo y me encuentro a uno echado en el suelo, L2 y atracar, me da la pasta pero se revuelve y lo mato, llevo dos recortadas para no andar con tonterias, no pasa nada, no salta la alarma ni viene nadie. Subo al caballo y voy a la calle principal, me meto en un callejon e iden con otro, en estas llega uno se pone a gritar, lo mato, llegan mas y dan la alarma, me cargo alguno, todo esto nervioso y sin dejar de disparar a todos lados, salgo por patas a todo galope y me persiguen unos pocos, los puntos rojos en el mapa y esa especie de sombreado rojo que aparece, caen un par de ellos mas pero viendo como iba de salud a correr y correr hasta despistarlos, todo esto con los gritos, la música, y la tensión de la situación. Los dejo atras, se tranquiliza todo, desaparece esa niebla roja y me paro, me quito la mascara, por si acaso me cambió de atuendo (ESTO NO SE SI ES NECESARIO), vuelvo al pueblo y como si nada, vamos que estan los cuerpos ahi tirados y ni recompensas ni alarmas ni nada.

En estas me aparece un nuevo desafio, bandido, cruceta izquierda, asaltar a 2 de 5.

Bueno pensando que igual es por que son delitos leves me voy otra vez al pueblo a liarla bien y a ver que pasa, vuelvo a ponerme la mascara, llego y no pasa nada, solo que todo dios te mira, ya antes salud y todo a tope, para mi y para el caballo, me armo hasta los dientes, un arma en cada mano y entro en el saloon, sin mediar palabra me pongo a disparar como un loco, salta la alarma, por llamarlo asi, salgo, los de fuera ya estan alerta, todo el mundo disparando, me cargo a otros pocos y otra vez a correr, y una persecución buenisima la verdad, un ratazo cabalgando, saliendo de los caminos, entre los arboles, poquisima salud, ni de broma parar a disparar, correr y correr. Los dejo atras y de nuevo la alerta se quita y ni mi nombre ni recompensas ni nada. La verdad que buenísimo, por que la música sube de intensidad, los gritos y los disparos por que te dan, el terreno que no conoces, de noche, muy bueno de verdad.
Nada viendo que esto funciona pienso que igual es en este pueblo solo, o por que la has comprado aqui, por probar, asi que decido ir a Valentine a ver que pasa alli.
Mascara otra vez y por el camino asalto a solitarios, emboscadas a carretas y a la minima no te identifican si te lo montas bien, dan la alarma pero no salta la recompensa al instante, me parece que tardan mas en reaccionar o que dudan o yo que se. Bueno en una de estas después de limpiar el escenario del crimen por si acaso, ante la duda lo hago, no recuerdo el momento pero aparece un testigo, sale lo de investigación, búsqueda, salgo por patas y debajo donde pone tu nombre aparece desconocido, o algo asi, no recuerdo la palabra exacta, nunca antes me había aparecido, total que ya crecido me doy la vuelta, con la intención de cargarme a quién sea y al llegar veo unos 5 o 6 agentes de la ley, estos con los abrigos largos, y ahi uno me mira y dice: Arthur!! Esto con la mascara y muy cerca, aqui si, recompensa y etc.. Y me parece bien esto, si no vaya rollo hacer lo que te de la gana con la mascara.
Me siguen, me matan, a la carce de Valen. Salgo, pago recompensa y a probar si aqui funciona aqui, idem, pero al haber mas gente es muchoo mas complicado.

Ya crecido digo pues a atracar el banco, entre unas pruebas y otras en valentine, con las fianzas y muertes había gastado casi todo el dinerillo, asi que a dar un golpe bueno.
Entras al banco con la mascara y nada mas te ve el vigilante alarma, aunque te lo carges y vayas ventanilla el cajero esta tan nervioso que con L1 no aparece la opción de atracarlo, y encima todos los buenos ciudadanos se apuntan a la fiesta, asi que por ahora nada, recompensa.
Y lo que había visto de los agentes de la ley, te piras del banco como puedes, espera que se tranquiliza la cosa y entras de nuevo en el pueblo, tapado, nadie te dice nada pero al llegar a la altura del sheriff te mira, duda un poco y dice: Arthur!!
Esto me parece un acierto, es que si no se cargan esta dinámica.
Tengo claro que la mascara funciona, pero lo de cambiar de atuendo no se, unas veces lo he hecho, otras ni lo sabía por que son muy parecidos, es cuestión de probar, tampoco se si unas mascaras son mejores que otras, tampoco te dan carta blanca, al reves, menuda tension, ser malo es duro y ya no solo moralmente, que me carge a un vagabundo que pedia limosna por 70 centavos y media botella de ginebra...
Bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado.
exitido escribió:
reketekui escribió:Duda, no se puede viajar en tren? quiero decir, si, pagando se puede, pero es viaje rápido, y si me monto en marcha me ponen recompensa, yo solo quiero sentarme a mirar el paisaje xD

Yo tampoco he podido, podrían parchear eso y que te diera la opción de elegir


Hay una opción muy sencilla, te montas en el tren y te dejas matar. Cuando revivas, aparecerás al lado del tren y estará vacío, listo para robar todo lo que lleva y conducirlo o lo que te apetezca hacer con el
Yo tengo claro que le voy a meter dos pasadas, como a casi todos los juegos que me gustan mucho.

La primera pasada está siendo de exploración pura y dura. Si me pierdo cosas no me importa. La segunda será con la guia oficial intentando verlo todo. Intuyo que a este juego le voy a meter 300 horas como poco.

Ayer descubrí un secreto que veo jodido descifrar si no es con guía.

Encontré una pierna humana, tripas y sangre tiradadas a un lado de un camino. Seguí el rastro y encontré el cadaver de un hombre descuartizado. La cabeza se la habían cortado también y estaba sobre una roca, con un mapa roto en la boca. Teóricamente hay que encontrar las otras partes del mapa y resolver el misterio.
@dr_norimaki La silla no hace falta que vayas cargando con ella, si la dejas por ahí....cuando vuelvas al establo aparece ahí.


@Futaba Lo del cadáver que comentas es un tesoro, que da muy buen dinero.
reketekui escribió:Duda, no se puede viajar en tren? quiero decir, si, pagando se puede, pero es viaje rápido, y si me monto en marcha me ponen recompensa, yo solo quiero sentarme a mirar el paisaje xD

Yo simplemente me monto en la estación y ya está. Donde te ponen recompensa es si te metes en los últimos vagones, donde llevan las cosas de valor y hay vigilantes de seguridad. En los de pasajeros yo no encontré ningún problema.
Chachomastin escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo es el primer juego hdr que juego (tengo una Q9 desde hace unas semanas) y yo lo veo bien, pero no lo puedo comparar con otro juego. Yo he seguido una "guia" que hay por youtube pare este juego con una Q8 y una xbox one X y para mis ojos "hdr virgenes" se ve muy bien (tengo el hdr del juego a 260, cuando te recominedan 100 para leds).

Pero tienes una xbox one x?

No pero me ha ido bien al tener casi la misma tv
Mr. U escribió:
Tinani_HBF escribió:Yo lo único que me toca un poco la moral es eso que comentáis de que da igual que hagas que te reconocen aunque lleves el pañuelo. Pero alguno lo ha probado con el que tapa la cara entera? El perista vende varios tipos pero no lo probé. Si falla del mismo modo con la capucha entonces si hay un problema grave.


Siii, y la cosa cambia muchísimo, no hay color, ahora si, esto ya es otra cosa.
Llevo buena parte de la mañana de "test" y te puedo contar esto:

La mascara no es una patente de corso que te permite todo, creo que sería muy aburrido asi. Con los ciudadanos normales y corrientes perfecto, no te reconocen, pero con los agentes de la ley ya es otra cosa, asi es mas interesante creo, si te ven dudan unos segundos pero al final te identifica si estas cerca, me parece un acierto esto, esta equilibrado.

Lo que he hecho, en resumen:

Fui a Annesburg, al perista, le compro la mascara y me la pongo alli mismo, me la pongo alli mismo, el tio no dice nada lógicamente, acaba de comprarme joyas robadas y hasta unos dientes de oro. Salgo y me encuentro a uno echado en el suelo, L2 y atracar, me da la pasta pero se revuelve y lo mato, llevo dos recortadas para no andar con tonterias, no pasa nada, no salta la alarma ni viene nadie. Subo al caballo y voy a la calle principal, me meto en un callejon e iden con otro, en estas llega uno se pone a gritar, lo mato, llegan mas y dan la alarma, me cargo alguno, todo esto nervioso y sin dejar de disparar a todos lados, salgo por patas a todo galope y me persiguen unos pocos, los puntos rojos en el mapa y esa especie de sombreado rojo que aparece, caen un par de ellos mas pero viendo como iba de salud a correr y correr hasta despistarlos, todo esto con los gritos, la música, y la tensión de la situación. Los dejo atras, se tranquiliza todo, desaparece esa niebla roja y me paro, me quito la mascara, por si acaso me cambió de atuendo (ESTO NO SE SI ES NECESARIO), vuelvo al pueblo y como si nada, vamos que estan los cuerpos ahi tirados y ni recompensas ni alarmas ni nada.

En estas me aparece un nuevo desafio, bandido, cruceta izquierda, asaltar a 2 de 5.

Bueno pensando que igual es por que son delitos leves me voy otra vez al pueblo a liarla bien y a ver que pasa, vuelvo a ponerme la mascara, llego y no pasa nada, solo que todo dios te mira, ya antes salud y todo a tope, para mi y para el caballo, me armo hasta los dientes, un arma en cada mano y entro en el saloon, sin mediar palabra me pongo a disparar como un loco, salta la alarma, por llamarlo asi, salgo, los de fuera ya estan alerta, todo el mundo disparando, me cargo a otros pocos y otra vez a correr, y una persecución buenisima la verdad, un ratazo cabalgando, saliendo de los caminos, entre los arboles, poquisima salud, ni de broma parar a disparar, correr y correr. Los dejo atras y de nuevo la alerta se quita y ni mi nombre ni recompensas ni nada. La verdad que buenísimo, por que la música sube de intensidad, los gritos y los disparos por que te dan, el terreno que no conoces, de noche, muy bueno de verdad.
Nada viendo que esto funciona pienso que igual es en este pueblo solo, o por que la has comprado aqui, por probar, asi que decido ir a Valentine a ver que pasa alli.
Mascara otra vez y por el camino asalto a solitarios, emboscadas a carretas y a la minima no te identifican si te lo montas bien, dan la alarma pero no salta la recompensa al instante, me parece que tardan mas en reaccionar o que dudan o yo que se. Bueno en una de estas después de limpiar el escenario del crimen por si acaso, ante la duda lo hago, no recuerdo el momento pero aparece un testigo, sale lo de investigación, búsqueda, salgo por patas y debajo donde pone tu nombre aparece desconocido, o algo asi, no recuerdo la palabra exacta, nunca antes me había aparecido, total que ya crecido me doy la vuelta, con la intención de cargarme a quién sea y al llegar veo unos 5 o 6 agentes de la ley, estos con los abrigos largos, y ahi uno me mira y dice: Arthur!! Esto con la mascara y muy cerca, aqui si, recompensa y etc.. Y me parece bien esto, si no vaya rollo hacer lo que te de la gana con la mascara.
Me siguen, me matan, a la carce de Valen. Salgo, pago recompensa y a probar si aqui funciona aqui, idem, pero al haber mas gente es muchoo mas complicado.

Ya crecido digo pues a atracar el banco, entre unas pruebas y otras en valentine, con las fianzas y muertes había gastado casi todo el dinerillo, asi que a dar un golpe bueno.
Entras al banco con la mascara y nada mas te ve el vigilante alarma, aunque te lo carges y vayas ventanilla el cajero esta tan nervioso que con L1 no aparece la opción de atracarlo, y encima todos los buenos ciudadanos se apuntan a la fiesta, asi que por ahora nada, recompensa.
Y lo que había visto de los agentes de la ley, te piras del banco como puedes, espera que se tranquiliza la cosa y entras de nuevo en el pueblo, tapado, nadie te dice nada pero al llegar a la altura del sheriff te mira, duda un poco y dice: Arthur!!
Esto me parece un acierto, es que si no se cargan esta dinámica.
Tengo claro que la mascara funciona, pero lo de cambiar de atuendo no se, unas veces lo he hecho, otras ni lo sabía por que son muy parecidos, es cuestión de probar, tampoco se si unas mascaras son mejores que otras, tampoco te dan carta blanca, al reves, menuda tension, ser malo es duro y ya no solo moralmente, que me carge a un vagabundo que pedia limosna por 70 centavos y media botella de ginebra...
Bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado.


Buenas,

El compañero lo ha explicado muy bien, de todas formas, para todos los que andais quejandose de que ponerte el pañuelo no funciona, segun la guia que tengo pone que los parametros que influyen son:

Taparse la cara
Pelo y barba
Ropa

En principio pone tambien que si haceis algo con el pañuelo, probad a cambiaros la ropa y el peinado ya que es lo que esta al descubierto.

Si por el contrario llevais la mascara completa, con cambiaros la ropa valdra.

No lo he probado pero es lo que pone en la guia.

Por otro lado, y esto es aportacion mia, el juego es realista, no siempre te vas a salir con la tuya y un puto pañuelito no te cubre apenas por lo que te acabaran pillando si no te cambias lo que he puesto antes. Tambien decir que a lo mejor te funciona una vez, pero que si esto lo repites constantemente, acabaran sabiendo quien eres. Asi es en la realidad y me parece bien, no deberia existir una tecnica infalible para salirte con la tuya.

Lo dicho probad lo de arriba y ya comentareis.

Saludos
AndoNET escribió:
KaLeL1988 escribió:
KaLeL1988 escribió:Una pregunta:
He hecho la mision de los 4 pistoleros para el libro. Pero el mapa no me indica donde está el escritor del libro para darle las fotos que he hecho.

Donde está? He visitado un par de cuidades y nada. No logro ubicarlo y el juego no me dice nada de donde puede estar y se me esta yendo el tiempo en eso. A ver si me podeis ayudar.

PD: vale es Valentine pero no hay ni rastro del tio este. Como finalizo la mision?


Alguna ayuda? Sigo sin encontrar al tio de la misión por ninguna parte.


Te pone claramente en la lista de tareas que por ahora no puedes avanzar más en ese arco argumental. Sigue jugando y ya saldrá.


una duda que voy hacer esa misión esta tarde, hay que matarlos o cogerlos con vida?, es que me salio muy al principio y no recuerdo lo que me dijeron, gracias de antemano.
Gente una duda absurda pero que no encuentro la manera, se supone que el caballo tiene un inventario pues no encuentro la forma de pasar cosas de arthur al caballo alguien sabe como se hace?
(mensaje borrado)
bobchache escribió:
AndoNET escribió:
KaLeL1988 escribió:
Alguna ayuda? Sigo sin encontrar al tio de la misión por ninguna parte.


Te pone claramente en la lista de tareas que por ahora no puedes avanzar más en ese arco argumental. Sigue jugando y ya saldrá.


una duda que voy hacer esa misión esta tarde, hay que matarlos o cogerlos con vida?, es que me salio muy al principio y no recuerdo lo que me dijeron, gracias de antemano.


Depende, cada uno tiene su historia y unos hay que matarlos y otros no [plas]
Se sabe si algún Caballo para poder domar es perdible?
He llegado a la zona donde está el persa blanco donde la nieve y se ha ido Nose donde y acampé y toda la pesca y ahora no está en su sitio ... volví al campamento y volví a esa zona y ya no está ....
DarkMessiah escribió:@romario963 gran jugador romario, pura samba @xufeitor


El más grande [carcajad]
eltomi escribió:una cosilla gente donde consigo el aceite para limpiar las armas? en la tienda de valemtine no la venden.

sobre el juego,decir que me esta flipando,pero entiendo que la gente que esperara,un gta del oeste,este defraudada.para mi es un juego de rol del oeste y eso me encanta.


me vas perdonar camarada, pero tanto como decir que es como un juego de rol … jejeje
Hay alguna manera de que se te sombree la ruta que pones hacia un marcador? Se que en uno de los gameplay oficiales se veía que si, pero yo no puedo hacerlo, solo puedo poner un marcador personalizado, pero en el minimapa no me marca ninguna ruta.
takuma_xoaxe escribió:Hay alguna manera de que se te sombree la ruta que pones hacia un marcador? Se que en uno de los gameplay oficiales se veía que si, pero yo no puedo hacerlo, solo puedo poner un marcador personalizado, pero en el minimapa no me marca ninguna ruta.


Tienes que marcar el destino con la X, y te sale la ruta en rojo.
Sobre el aceite para limpiar armas que han preguntado algunos por ahí atrás....

Se pueden encontrar saqueando muebles/cadáveres

Se puede comprar la receta y hacerlo en los campamentos

Salu2
Tocho escribió:Sobre el aceite para limpiar armas que han preguntado algunos por ahí atrás....

Se pueden encontrar saqueando muebles/cadáveres

Se puede comprar la receta y hacerlo en los campamentos

Salu2

También se puede comprar en las armerías o en el perista, no recuerdo dónde exactamente, pero pdoer se puede [oki]
Futaba escribió:Yo tengo claro que le voy a meter dos pasadas, como a casi todos los juegos que me gustan mucho.

La primera pasada está siendo de exploración pura y dura. Si me pierdo cosas no me importa. La segunda será con la guia oficial intentando verlo todo. Intuyo que a este juego le voy a meter 300 horas como poco.

Ayer descubrí un secreto que veo jodido descifrar si no es con guía.

Encontré una pierna humana, tripas y sangre tiradadas a un lado de un camino. Seguí el rastro y encontré el cadaver de un hombre descuartizado. La cabeza se la habían cortado también y estaba sobre una roca, con un mapa roto en la boca. Teóricamente hay que encontrar las otras partes del mapa y resolver el misterio.


eso lo vi yo ayer y le hice fotos.. intrigante cuanto menos jejeje
@pedrinho_7-58 Es lo que hago, pero no me marca ninguna ruta, no entiendo por que.
takuma_xoaxe escribió:Hay alguna manera de que se te sombree la ruta que pones hacia un marcador? Se que en uno de los gameplay oficiales se veía que si, pero yo no puedo hacerlo, solo puedo poner un marcador personalizado, pero en el minimapa no me marca ninguna ruta.

Activa antes GPS en opciones. Si pulsas el panel táctil una vez empiezas a andar va solo, tu de espectador, x correr r1 frenar.
bobchache escribió:
Futaba escribió:Yo tengo claro que le voy a meter dos pasadas, como a casi todos los juegos que me gustan mucho.

La primera pasada está siendo de exploración pura y dura. Si me pierdo cosas no me importa. La segunda será con la guia oficial intentando verlo todo. Intuyo que a este juego le voy a meter 300 horas como poco.

Ayer descubrí un secreto que veo jodido descifrar si no es con guía.

Encontré una pierna humana, tripas y sangre tiradadas a un lado de un camino. Seguí el rastro y encontré el cadaver de un hombre descuartizado. La cabeza se la habían cortado también y estaba sobre una roca, con un mapa roto en la boca. Teóricamente hay que encontrar las otras partes del mapa y resolver el misterio.


eso lo vi yo ayer y le hice fotos.. intrigante cuanto menos jejeje


además en sitio encontré otro mas flipante ….. jejeje
Por mas que busco no entiendo lo de los mapas de tesoro que consigues, que sale una cruz en un dibujo y con eso ya tienes que saber dónde está?
Hoy al nada de salir del campamento me habian hecho como una especie de emboscada y el letrero me ponia algo asi como que el enemiggo me habia seguido y ahora conocían la localización del campamento. Iba iniciar tiroteo pero me pillo tan desprevenido que me fui cagando leches al campamento y desaparecieron.
Lo de que saben donde estamos ahora influye en algo? Como hago para que no me sigan?

Creo que tendre que comprarme la guia... [tomaaa]
ludwig escribió:Me entraña todo esto que os pasa y que en principio no haya salido en ningún análisis cuando en principio esta gente suele jugar con teles con 4k y HDR.


Ya, es curioso cuanto menos, pero es un hecho y no nos estamos inventando nada... no solo se quejan usuarios aqui, si no que te vas a Reddit y 3/4 de lo mismo...
Donde puedo encontrar las pieles de animales que dejo en mí campamento??

He tenido que hacer una misión cuando la he dejado en un sitio y vuelvo y no esta!!!!

gracias.
A mi el juego me esta encantando pero que se vea peor en Pro y teles 4K que en la Slim/fat es una guarrada incomprensible. No lo puedo entender.
Rotison escribió:
Mr. U escribió:
Tinani_HBF escribió:Yo lo único que me toca un poco la moral es eso que comentáis de que da igual que hagas que te reconocen aunque lleves el pañuelo. Pero alguno lo ha probado con el que tapa la cara entera? El perista vende varios tipos pero no lo probé. Si falla del mismo modo con la capucha entonces si hay un problema grave.


Siii, y la cosa cambia muchísimo, no hay color, ahora si, esto ya es otra cosa.
Llevo buena parte de la mañana de "test" y te puedo contar esto:

La mascara no es una patente de corso que te permite todo, creo que sería muy aburrido asi. Con los ciudadanos normales y corrientes perfecto, no te reconocen, pero con los agentes de la ley ya es otra cosa, asi es mas interesante creo, si te ven dudan unos segundos pero al final te identifica si estas cerca, me parece un acierto esto, esta equilibrado.

Lo que he hecho, en resumen:

Fui a Annesburg, al perista, le compro la mascara y me la pongo alli mismo, me la pongo alli mismo, el tio no dice nada lógicamente, acaba de comprarme joyas robadas y hasta unos dientes de oro. Salgo y me encuentro a uno echado en el suelo, L2 y atracar, me da la pasta pero se revuelve y lo mato, llevo dos recortadas para no andar con tonterias, no pasa nada, no salta la alarma ni viene nadie. Subo al caballo y voy a la calle principal, me meto en un callejon e iden con otro, en estas llega uno se pone a gritar, lo mato, llegan mas y dan la alarma, me cargo alguno, todo esto nervioso y sin dejar de disparar a todos lados, salgo por patas a todo galope y me persiguen unos pocos, los puntos rojos en el mapa y esa especie de sombreado rojo que aparece, caen un par de ellos mas pero viendo como iba de salud a correr y correr hasta despistarlos, todo esto con los gritos, la música, y la tensión de la situación. Los dejo atras, se tranquiliza todo, desaparece esa niebla roja y me paro, me quito la mascara, por si acaso me cambió de atuendo (ESTO NO SE SI ES NECESARIO), vuelvo al pueblo y como si nada, vamos que estan los cuerpos ahi tirados y ni recompensas ni alarmas ni nada.

En estas me aparece un nuevo desafio, bandido, cruceta izquierda, asaltar a 2 de 5.

Bueno pensando que igual es por que son delitos leves me voy otra vez al pueblo a liarla bien y a ver que pasa, vuelvo a ponerme la mascara, llego y no pasa nada, solo que todo dios te mira, ya antes salud y todo a tope, para mi y para el caballo, me armo hasta los dientes, un arma en cada mano y entro en el saloon, sin mediar palabra me pongo a disparar como un loco, salta la alarma, por llamarlo asi, salgo, los de fuera ya estan alerta, todo el mundo disparando, me cargo a otros pocos y otra vez a correr, y una persecución buenisima la verdad, un ratazo cabalgando, saliendo de los caminos, entre los arboles, poquisima salud, ni de broma parar a disparar, correr y correr. Los dejo atras y de nuevo la alerta se quita y ni mi nombre ni recompensas ni nada. La verdad que buenísimo, por que la música sube de intensidad, los gritos y los disparos por que te dan, el terreno que no conoces, de noche, muy bueno de verdad.
Nada viendo que esto funciona pienso que igual es en este pueblo solo, o por que la has comprado aqui, por probar, asi que decido ir a Valentine a ver que pasa alli.
Mascara otra vez y por el camino asalto a solitarios, emboscadas a carretas y a la minima no te identifican si te lo montas bien, dan la alarma pero no salta la recompensa al instante, me parece que tardan mas en reaccionar o que dudan o yo que se. Bueno en una de estas después de limpiar el escenario del crimen por si acaso, ante la duda lo hago, no recuerdo el momento pero aparece un testigo, sale lo de investigación, búsqueda, salgo por patas y debajo donde pone tu nombre aparece desconocido, o algo asi, no recuerdo la palabra exacta, nunca antes me había aparecido, total que ya crecido me doy la vuelta, con la intención de cargarme a quién sea y al llegar veo unos 5 o 6 agentes de la ley, estos con los abrigos largos, y ahi uno me mira y dice: Arthur!! Esto con la mascara y muy cerca, aqui si, recompensa y etc.. Y me parece bien esto, si no vaya rollo hacer lo que te de la gana con la mascara.
Me siguen, me matan, a la carce de Valen. Salgo, pago recompensa y a probar si aqui funciona aqui, idem, pero al haber mas gente es muchoo mas complicado.

Ya crecido digo pues a atracar el banco, entre unas pruebas y otras en valentine, con las fianzas y muertes había gastado casi todo el dinerillo, asi que a dar un golpe bueno.
Entras al banco con la mascara y nada mas te ve el vigilante alarma, aunque te lo carges y vayas ventanilla el cajero esta tan nervioso que con L1 no aparece la opción de atracarlo, y encima todos los buenos ciudadanos se apuntan a la fiesta, asi que por ahora nada, recompensa.
Y lo que había visto de los agentes de la ley, te piras del banco como puedes, espera que se tranquiliza la cosa y entras de nuevo en el pueblo, tapado, nadie te dice nada pero al llegar a la altura del sheriff te mira, duda un poco y dice: Arthur!!
Esto me parece un acierto, es que si no se cargan esta dinámica.
Tengo claro que la mascara funciona, pero lo de cambiar de atuendo no se, unas veces lo he hecho, otras ni lo sabía por que son muy parecidos, es cuestión de probar, tampoco se si unas mascaras son mejores que otras, tampoco te dan carta blanca, al reves, menuda tension, ser malo es duro y ya no solo moralmente, que me carge a un vagabundo que pedia limosna por 70 centavos y media botella de ginebra...
Bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado.


Buenas,

El compañero lo ha explicado muy bien, de todas formas, para todos los que andais quejandose de que ponerte el pañuelo no funciona, segun la guia que tengo pone que los parametros que influyen son:

Taparse la cara
Pelo y barba
Ropa

En principio pone tambien que si haceis algo con el pañuelo, probad a cambiaros la ropa y el peinado ya que es lo que esta al descubierto.

Si por el contrario llevais la mascara completa, con cambiaros la ropa valdra.

No lo he probado pero es lo que pone en la guia.

Por otro lado, y esto es aportacion mia, el juego es realista, no siempre te vas a salir con la tuya y un puto pañuelito no te cubre apenas por lo que te acabaran pillando si no te cambias lo que he puesto antes. Tambien decir que a lo mejor te funciona una vez, pero que si esto lo repites constantemente, acabaran sabiendo quien eres. Asi es en la realidad y me parece bien, no deberia existir una tecnica infalible para salirte con la tuya.

Lo dicho probad lo de arriba y ya comentareis.

Saludos


Esto es lo que yo suponía pero hasta ayer no pude comprarme dos caretas, una de ellas careta de psicópata pero aun me quedaba probar el asunto.

Lo dicho, solo demuestra el nivel de detalle enfermizo que es el juego y por tanto la gran calidad y detalle que hay detras del mismo
Dannyele escribió:
ludwig escribió:Me entraña todo esto que os pasa y que en principio no haya salido en ningún análisis cuando en principio esta gente suele jugar con teles con 4k y HDR.


Ya, es curioso cuanto menos, pero es un hecho y no nos estamos inventando nada... no solo se quejan usuarios aqui, si no que te vas a Reddit y 3/4 de lo mismo...

Porque la mayoría de análisis se han hecho con una Xbox One X. Algunos lo ponen al final del texto como Vandal.
Como se entregan los cuerpos de los animales muertos en el campamento, me dice que los deje en una mesa pero no hay forma ya que al dejarlos en el suelo me mueven hacia otro lugar del campamento.
pipelink escribió:Como se entregan los cuerpos de los animales muertos en el campamento, me dice que los deje en una mesa pero no hay forma ya que al dejarlos en el suelo me mueven hacia otro lugar del campamento.

Me haces dudar de donde andas, pero si es en el segundo campamento (cuando dejas la nieve) es donde hay un simbolo de un machete
Una duda, canjee los códigos de la edición especial de Game pero no me aparecen los caballos en el establo ni nada. Alguien puede ayudarme a saber donde están?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dr_norimaki escribió:Me acaban de robar el purasangre del DLC y no lo he podido recuperar... Menudo desgraciado soy... Solo he llegado a recuperar la montura que el ladrón tiró por ahí y ya me ves andando cargado con ella lejos de la ciudad, aunque luego ha pasado una diligencia y le he pedido que me llevara a Valentine, se ve que le he dado pena y me ha dicho suba.
Conclusión: este juego tiene burrada de detalles y yo me lo paso bomba.



Yo cargaba partida...lo llevo a nivel 4 me da un infarto si me quedó sin mi caballa de guerra lol
Otra opción si alguno se flipa en plan GTAV y de repente le sale una recompensa de "900$", es apagar la consola a saco y que cargue el último punto de guardado [sonrisa]
Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM XD
29024 respuestas