Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@pipelink Tienes que donárselos.

Yo tengo unas ganas de vicio hoy.
Ayer dejé todo hecho y creo que me falta una misión para empezar el capítulo 3.
Lo que me jode es que si quieres hacer un zurrón tienes que ir y hacerlo del tirón porque las pieles no se pueden guardar y dejarlas tanto tiempo en el caballo puede que luego te quedes sin ella si pasa cualquier cosa. Hoy haré el primer zurrón, aunque ya tengo todos desbloqueados.

El desafío de mata a 3 conejos en perfecto estado, ¿lo habéis hecho? fabriqué las fechas , pero parece que no mueren de un fechazo.
Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM XD


Reclamación a consumo. Menuda gentuza estos de MM [sonrisa]
pipelink escribió:Como se entregan los cuerpos de los animales muertos en el campamento, me dice que los deje en una mesa pero no hay forma ya que al dejarlos en el suelo me mueven hacia otro lugar del campamento.


No hace falta llevarlos, dirígete al símbolo del machete y puedes entregarlos ahí aunque los tengas en el caballo.
Primer día de curro después del viciote del fin de semana, de momento lo llevo bien, no creo que pueda jugar hasta el jueves debido a mis "Quehaceres" , noto algun sudor frío y me tiembla la mano derecha...pero lo llevo bien.... XD
DarkMessiah escribió:
Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM XD


Reclamación a consumo. Menuda gentuza estos de MM [sonrisa]

Foto de hoy sin stock
Foto de mañana con stock

No se como tenéis los santos cojones de comprar nada en MM .

antes tiro los 10 euros que me ahorraría que comprarles nada
Cuando le llevo un animal al cocinero del campamento y lo dejo sobre la mesa mi personaje se teletransporta... Ya sé que puedo dejar al animal sobre el caballo y luego seleccionar objetos del caballo pero molaría más que dejase al bicho directamente sobre la mesa

Y otra cosa donde está el establo de Valentine? Es el que está al lado del hotel? Porque intento entrar y está cerrada la puerta.
Hay alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que portas en la. Mano y el arma de mano tipo revolver ?
Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo


Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.

Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.

Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tipoduro escribió:Primer día de curro después del viciote del fin de semana, de momento lo llevo bien, no creo que pueda jugar hasta el jueves debido a mis "Quehaceres" , noto algun sudor frío y me tiembla la mano derecha...pero lo llevo bien.... XD



menos mal que eres un tipoduro jajaja

animo yo hoy en lugar de 10h jugare 2horas no puedo mas, yo prefiero 10h seguidas pero 2 es algo
DarkMessiah escribió:
Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM XD


Reclamación a consumo. Menuda gentuza estos de MM [sonrisa]


Mi novia acaba de ir hace un rato al MM de La Coruña porque queremos comprarnos una switch para jugar los dos y misteriosamente también se habían agotado. Qué os apostáis a que mañana vuelven a estar en las estanterías?
Me siento abrumado con tanto que ver en el juego. Un pasote
waccamole69 escribió:Hay alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que portas en la. Mano y el arma de mano tipo revolver ?


No existe tal manera, porque en juego es realista y por tanto dicha acción no puede llevarse acabo.

Lioncourt escribió:
Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo


Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.

Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.

Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.


¿Cuanto llevas jugando? ¿Cuantos, poblados, o ciudades has visto y explorado? Cuando terminemos el juego podremos opinar sobre ello digo yo no :-|
Para mejorar los zurrones debes tener las pieles que hacen falta encima? Me parece un poco coñazo estar pendiente de las pieles, ya que encima ocupa inventario y no poderlos guardar en ningún sitio para cuando las necesite para mejorar algún zurrón.
The Ghost escribió:
DarkMessiah escribió:
Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM XD


Reclamación a consumo. Menuda gentuza estos de MM [sonrisa]


Mi novia acaba de ir hace un rato al MM de La Coruña porque queremos comprarnos una switch para jugar los dos y misteriosamente también se habían agotado. Qué os apostáis a que mañana vuelven a estar en las estanterías?


Yo miré anoche por curiosidad, y había PS4 Pro, normales, el RDR2 normal, el Ultimate(agotado ya) etc. Hoy ya ni salían
The Ghost escribió:
DarkMessiah escribió:
Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM XD


Reclamación a consumo. Menuda gentuza estos de MM [sonrisa]


Mi novia acaba de ir hace un rato al MM de La Coruña porque queremos comprarnos una switch para jugar los dos y misteriosamente también se habían agotado. Qué os apostáis a que mañana vuelven a estar en las estanterías?


Seguro, se ve que ha sido orden a nivel nacional para no venderlo en esta promocion, personalmente creo que hubiesen quedado bastante mejor dejandolo en la estanteria y poniendole un cartel avisando de que ese juego no entra en la promocion del dia sin IVA, porque quitandolo de las estanterias y encima mintiendo al decir que esque se ha agotado quedan de bastante chanchulleros, yo creo que mejor decir la verdad que es que no lo quieren vender sin IVA, lo dejas en la estanteria y au, seguro que aun asi alguien lo habria comprado y habrian seguido ganando dinero.
Shiro_himura escribió:
waccamole69 escribió:Hay alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que portas en la. Mano y el arma de mano tipo revolver ?


No existe tal manera, porque en juego es realista y por tanto dicha acción no puede llevarse acabo.

Lioncourt escribió:
Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo


Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.

Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.

Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.


¿Cuanto llevas jugando? ¿Cuantos, poblados, o ciudades has visto y explorado? Cuando terminemos el juego podremos opinar sobre ello digo yo no :-|


Ahí estoy de acuerdo contigo, puede que la pasión por el juego me haya hecho precipitarme.

Solamente he entrado en dos poblaciones y la primera Valentine, comparándola con Armadillo sale perdiendo (en cuanto a interiores a visitar) pero, en efecto, es un poco hablar por hablar y adelantarme a los acontecimientos....pero me da esa impresión.

Saludos.
datar escribió:
kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...


redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.

El control es bueno, a ti no te gusta. El gunplay es fabuloso bajo mi punto de vista y el de millones de personas, no bajo el tuyo y el de tantos otros. Ves lo que acabo de hacer? Desmontar tus argumentos porque al igual que los míos son personales... Nunca va a haber un juego que contente a todos...
Si pierdes el caballo, pierdes todo lo que tienes en él(escopetas, fusiles, arcos), o esa "montura" si se puede recuperar?? ¿Cual es la mejor manera de aumentar el zurrón? Pillo pieles pero no se muy bien que tengo que hacer para mejorarlo y tener mas capacidad.
nasgul escribió:Para mejorar los zurrones debes tener las pieles que hacen falta encima? Me parece un poco coñazo estar pendiente de las pieles, ya que encima ocupa inventario y no poderlos guardar en ningún sitio para cuando las necesite para mejorar algún zurrón.


No, con donárselas al tío que te hace los zurrones se quedan en su inventario disponibles para cuando quieras fabricar algo.
Hombre es que los de MM no tienen ni pajolera idea de cómo tratar al cliente. Si pones el Red dead en la estantería y le pones un cartel de “excluido de la promoción” no quedas tan mal, pero claro, quedas de puta madre anunciando a bombo y platillo DÍA SIN IVA TOOOODOS LOS PRODUCTOS SIN IVA para que la gente se ciegue y vaya allí de cabeza. Entre esto y los que recibieron el mail de recoger el juego el jueves pasado, se están cubriendo de gloria.
Ya sé pescar, los del campamento se van a hinchar a pescado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@connor1991

sin embargo es objetivo decir que no existe el juego perfecto.
datar escribió:
kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...


redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.


Me puedes explicar y justificar tu opinión de que el gunplay es muy mejorable? Sabes que existe un menú de opciones donde puedes configurar muchos parámetros para dejar el gunplay a tu gusto?
android86 escribió:Yo cargaba partida...lo llevo a nivel 4 me da un infarto si me quedó sin mi caballa de guerra lol


Al final cuando volví al establo estaba el purasangre para comprar otra vez por 0 $, aunque se me ha reiniciado el vínculo al nivel 1. Tendré más cuidado con la gente del camino. }:/
REPYAL escribió:Lo he posteado en el hilo de la One, pero lo dejo caer también por aquí:

Seguramente ya se ha puesto antes pero como va tan rápido el hilo lo pongo para el que no lo sepa:

Con la pistola desenfundada y cuando estáis a pie si pulsáis dos veces el L1 (para guardarla) hace una floritura de esas de los vaqueros antes de enfundarla XD, mola mucho.


Bueno es saberlo. Lo había hecho alguna vez de casualidad sin saber cómo [carcajad]
The-Best escribió:Cuando le llevo un animal al cocinero del campamento y lo dejo sobre la mesa mi personaje se teletransporta... Ya sé que puedo dejar al animal sobre el caballo y luego seleccionar objetos del caballo pero molaría más que dejase al bicho directamente sobre la mesa

Y otra cosa donde está el establo de Valentine? Es el que está al lado del hotel? Porque intento entrar y está cerrada la puerta.


Tienes que seguir haciendo las misiones que salen en el campamento. Igual para el establo. En una de las misiones te llevan allí.
Saludos
dr_norimaki escribió:
android86 escribió:Yo cargaba partida...lo llevo a nivel 4 me da un infarto si me quedó sin mi caballa de guerra lol


Al final cuando volví al establo estaba el purasangre para comprar otra vez por 0 $, aunque se me ha reiniciado el vínculo al nivel 1. Tendré más cuidado con la gente del camino. }:/


Eso ya se ha dicho, los caballos normales se te mueren y los pierdes. Los dos caballos del DLC reaparecen en los establos para comprar de nuevo pero se reinician todas sus estadísticas.
Acabo de jugar la mision del capitulo 2...
De emborracharte con Lenny y buscarlo....brutal jajaj, cuando luego todos se vuelven negros y tienes que acertar con el de verdad...Resacon en Valentine.
Bueno, pues ayer me dió por pescar con dinamita. Resultado: muchos peces de golpe xD La onda expansiva que sale del agua y luego los peces... flipas [carcajad]
Alguien ha conseguido atracar un tren sin que los agentes le acaben persiguiendo y aumentando la recompensa por Arthur?

Porque mira que lo he intentado veces y nada. Dicen que hay que parar el tren en algún sitio en el que no puedan escapar los pasajeros y matar a todos los guardias.

Es que no me parecen rentables las ganancias del atraco sí luego te ponen una recompensa de 150$.
¿Vosotros tenéis en el inventario los papeles de propiedad de los caballos “comprados honradamente”?
Es que al comprar uno, a coste 0$ que era el del DLC, el dueño del establo me entregó los papeles, además de otros regalos y no me aparecen por ningún lado.
Yo ya paso de pagar las recompensas. Me he hecho a la idea de que el estado natural de Arthur es WANTED.
DarkMessiah escribió:Bueno, pues ayer me dió por pescar con dinamita. Resultado: muchos peces de golpe xD La onda expansiva que sale del agua y luego los peces... flipas [carcajad]


No deja de sorprenderme este puto juegazo [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dr_norimaki escribió:
android86 escribió:Yo cargaba partida...lo llevo a nivel 4 me da un infarto si me quedó sin mi caballa de guerra lol


Al final cuando volví al establo estaba el purasangre para comprar otra vez por 0 $, aunque se me ha reiniciado el vínculo al nivel 1. Tendré más cuidado con la gente del camino. }:/



pero que el mio ha tardado 18 horas en subir a nivel 4!! insensatoooo te vas a hartar de darle algarrobas , remolacha y cepillarlo jaja


@futaba

y no se te hace pesado que te vayan persiguiendo? yo la maxima multa es de 150USD y es porque el juego te obliga a robar algo y te cae multa si o si. Pero voy raudo y veloz a pagar... el colmo es cuando todo es wanted y llegar a la POST office es hasta una mision de sigilo... si voy a pagar! pues nada como una rata me toca ir
Voy a dejar por aquí unos pequeños videos (Clips) de algunos detalles que me han gustado y me dejaron con la boca abierta, disculpad que está a 720p y pierde un montón, los dejo en Spoiler aunque no lo sean:


Un gran viento y un cielo muy currado, NO es spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=GTpYLSbeSDc

Ciudad de Sant Dennis, luciendo espectacular de noche:

https://www.youtube.com/watch?v=nPh5EUrADNQ

Mas ciudad de Sant Dennis, luciendo genial:

https://www.youtube.com/watch?v=b2KRjrk5HUo

Detalle chulo llegando a la ciudad de Valentine:

https://www.youtube.com/watch?v=4b6rvLUSBz8

Llegando por primera vez a Valentine, con un buen soleado, detalles de las pisadas del barro y otros:

https://www.youtube.com/watch?v=5feHwXYUJNA


PS4 FAT
JuanmaBautis escribió:Una duda, canjee los códigos de la edición especial de Game pero no me aparecen los caballos en el establo ni nada. Alguien puede ayudarme a saber donde están?


Nadie?????
Existe la posibilidad de progresar en la historia sin tener q pagar botines? Haciendo cosas con cuidado, etc? Me resulta muy coñazo estar "ahorrando" para ir tranquilo por ahí.

Por cierto, en una zona tengo "Wanted dead or alive", es así por la historia o porque he hecho algo grave?
Doncristal escribió:Si pierdes el caballo, pierdes todo lo que tienes en él(escopetas, fusiles, arcos), o esa "montura" si se puede recuperar?? ¿Cual es la mejor manera de aumentar el zurrón? Pillo pieles pero no se muy bien que tengo que hacer para mejorarlo y tener mas capacidad.



Otra cosa aparte de estas dudas, ¿Cómo llevais el tema de lo de las recompensas? Es que en cuanto vas un poco a tu aire joer, cada dos por tres estas con el se busca, viene un pavo a robarte, te defiendes, y un testigo te denuncia y ale, a tener que pagar para que puedas seguir explorando.....es bastante molesto a veces, ya no es que te hayas liado a tiros en el pueblo, es por cosas en mitad de la nada y te salta el maldito wanted....y a pagar, son peor que hacienda,jajajja.
Bonyi101 escribió:Existe la posibilidad de progresar en la historia sin tener q pagar botines? Haciendo cosas con cuidado, etc? Me resulta muy coñazo estar "ahorrando" para ir tranquilo por ahí.

Por cierto, en una zona tengo "Wanted dead or alive", es así por la historia o porque he hecho algo grave?


Será en BlackWater. Si has empezado la historia esta vez atento, deberías saberlo [jaja]
DarkMessiah escribió:
Bonyi101 escribió:Existe la posibilidad de progresar en la historia sin tener q pagar botines? Haciendo cosas con cuidado, etc? Me resulta muy coñazo estar "ahorrando" para ir tranquilo por ahí.

Por cierto, en una zona tengo "Wanted dead or alive", es así por la historia o porque he hecho algo grave?


Será en BlackWater. Si has empezado la historia esta vez atento, deberías saberlo [jaja]


Ah vale! No, aún estoy en el trabajo, esta noche empezaré de nuevo jajaj. Entiendo..
Bonyi101 escribió:
DarkMessiah escribió:
Bonyi101 escribió:Existe la posibilidad de progresar en la historia sin tener q pagar botines? Haciendo cosas con cuidado, etc? Me resulta muy coñazo estar "ahorrando" para ir tranquilo por ahí.

Por cierto, en una zona tengo "Wanted dead or alive", es así por la historia o porque he hecho algo grave?


Será en BlackWater. Si has empezado la historia esta vez atento, deberías saberlo [jaja]


Ah vale! No, aún estoy en el trabajo, esta noche empezaré de nuevo jajaj. Entiendo..


Ah ok!!!. Bien importante enterarse de la historia del inicio [beer]
Dejo un listado de códigos o trucos para hacer el cabra en el juego. El propio juego te dice que una vez activados olvídate de poder guardar o conseguir logros, solo sirven para hacer el cabrá.

    Abundance is the dullest desire: Munición infinita – necesario el periódico de New Hanover 27, en Valentine.
    Greed is american virtue: Escopeta recortada, rifle de cerrojo, pistola semiautomática y pistola Mauser – necesario periódico, completando la misión El Anuncio en el capítulo 3.
    You long for sight but see nothing: Desvela el mapa completo de Red Dead Redemption 2 – Necesario periódico Feudos de Sangre, del capítulo 3.
    I shall be better: Mejora el Dead Eye al nivel 3.
    I seek and i find: Mejora el Dead Eye al nivel 5.
    You flourish before you die: Salud, resistencia y Dead Eye al máximo.
    You seek more than the world offers: Salud, resistencia y Dead Eye al máximo y en dorado.
    Better than my dog: Silba al caballo desde mayor distancia.
    A fool command: Borracho.
    Run ! Run! Run!: Aparece un caballo de carreras.
    You are a beast built for war: Aparece un caballo de guerra.
    Would you be happier as a clown?: Aparece una diligencia de circo.
    Keep your dreams simple: Aparece una diligencia de un caballo.
    Virtue unearned is not virtue: Mejora el honor.
    The lucky be strong evermore: Resistencia del personaje y caballo al máximo.


Vídeo que muestra algunos de ellos https://www.youtube.com/watch?v=pae5NoO ... 0s&list=WL
android86 escribió:@connor1991

sin embargo es objetivo decir que no existe el juego perfecto.

Es como las críticas del cine, el gusto sobre la música, las comidas que mejor saben... En mi mundo la palabra objetivo no existe. Quien otorga los premios Óscar a las peliculas? Los expertos y críticos de cine.... Ahhh! Bajo un criterio que al fin y al cabo es el suyo. La mejor música que existe es la latina y la electrónica que es la que más suena, verdad!!?? Hombre, millones y millones de personas la escuchan pero... Es la mejor? Para mí el rock y el metal está por encima de eso.. el caviar, comida de ricos y paladares exquisitos... Perdona pero me sabe horrible, no me gusta nada y como yo habrá personas a las que tampoco. Bua! Red dead 2, menuda decepción me estoy llevando.... Que lento es, que lío en los controles, que tosco es su gunplay (gameplay porfavor...) Cuánto diálogo, yo quiero accion... Pero que dices!! Si es un juegazo, si ritmo es adulto, con su tiempo para explicar todo, su narrativa, su realismo de movimientos, su mimo en el paisaje y su obsesión por el mínimo detalle.. menuda obra de arte!!... Pero el Assassins Creed es más divertido! El GTA 5 tiene mejores gráficos y hay coches!!

En fin, que es objetivo es todo este hilo? Que hay de objetividad en valorar un producto si no es bajo un criterio personal. Tarantino, o lo odias o lo amas... Cuántas veces habré escuchado esa frase madre mía... Hay que aplicarlo al mundo de los videojuegos: si te gusta, bien. Si no, tienes dónde escoger. Quien dictamina que yo tengo razón al decir que es una joya, tu? El usuario que no está conforme y que no le gusta pero sigue jugando y viniendo día a día a quejarse y quitarme la razón?
JuanmaBautis escribió:
JuanmaBautis escribió:Una duda, canjee los códigos de la edición especial de Game pero no me aparecen los caballos en el establo ni nada. Alguien puede ayudarme a saber donde están?


Nadie?????

A partir de una misión del capítulo 2 los podrás comprar por 0$.
android86 escribió:
@futaba

y no se te hace pesado que te vayan persiguiendo? yo la maxima multa es de 150USD y es porque el juego te obliga a robar algo y te cae multa si o si. Pero voy raudo y veloz a pagar... el colmo es cuando todo es wanted y llegar a la POST office es hasta una mision de sigilo... si voy a pagar! pues nada como una rata me toca ir


Es un rollo pero es lo que somos: unos fugitivos. He pagado muchísmo en multas (así a ojo 600 dólares entre todas las ciudades) y la verdad es que me parece dinero tirado porque tarde o temprano hay que volver a pagar. Prefiero invertirlo en el campamento. Además, creo que si la recompensa no es muy alta no te persigue todo el mundo. Yo me he paseado por pueblos donde tenía multa, saludando a la gente y tal y sin problema. Supongo que cuanto más alta es la multa, más gente te reconoce y más cazarrecompensas tienes detrás.
datar escribió:
kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...


redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.


El control es complejo, no malo. El gunplay de cualquier juego es mejorable, si nos ponemos quisquillosos cualquier aspecto de cualquier juego es mejorable en mayor o menor medida. El juego es redondo en el contexto actual. Si lo comparas con tu idea platónica de juego, será imperfecto como todos.
DarkMessiah escribió:Bueno, pues ayer me dió por pescar con dinamita. Resultado: muchos peces de golpe xD La onda expansiva que sale del agua y luego los peces... flipas [carcajad]


O sea, como en el Zelda BOTW. Pues tengo que probarlo... aún no me han dado la caña de pescar, así que ya no tengo excusa para capturar peces. XD
Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.
Futaba escribió:Yo ya paso de pagar las recompensas. Me he hecho a la idea de que el estado natural de Arthur es WANTED.

Es viable jugablemente estar continuamente en busca y captura? Me refiero por el tema cazarecompensas, la pulisia...

Mi idea es ser una majadera, pero no quiero acabar harta jugablemente hablando. Que llegue un momento que sea inasumible la multa o la dificultad de las situaciones generadas por la cpu.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@connor1991

es objetivo repito que la objetividad existe como concepto. Y 2+2 objetivamente es 4, no voy a poner mas ejemplos de objetivo puesto que existe. Y no es discutible que el juego perfecto no exista, existe el juego perfecto para alguien pero porque no quiere aceptar sus imperfecciones.

RDR2 objetivamente hablando de su aspecto tecnico en cuanto al implementado de la reconstruccion checkerboard para ps4 es una chapuza, no es discutible. Ya puede venir aqui 1 millon de personas diciendo en mi PRO se ve bien, que no. Es una chapuza. Y en ps4 si se lo han trabajado mas y tambien es objetivo.

Es inherente a un juego tener bugs por tanto sera objetivamente imperfecto.
29024 respuestas