android86 escribió:@connor1991 sin embargo es objetivo decir que no existe el juego perfecto.
Es como las críticas del cine, el gusto sobre la música, las comidas que mejor saben... En mi mundo la palabra objetivo no existe. Quien otorga los premios Óscar a las peliculas? Los expertos y críticos de cine.... Ahhh! Bajo un criterio que al fin y al cabo es el suyo. La mejor música que existe es la latina y la electrónica que es la que más suena, verdad!!?? Hombre, millones y millones de personas la escuchan pero... Es la mejor? Para mí el rock y el metal está por encima de eso.. el caviar, comida de ricos y paladares exquisitos... Perdona pero me sabe horrible, no me gusta nada y como yo habrá personas a las que tampoco. Bua! Red dead 2, menuda decepción me estoy llevando.... Que lento es, que lío en los controles, que tosco es su gunplay (gameplay porfavor...) Cuánto diálogo, yo quiero accion... Pero que dices!! Si es un juegazo, si ritmo es adulto, con su tiempo para explicar todo, su narrativa, su realismo de movimientos, su mimo en el paisaje y su obsesión por el mínimo detalle.. menuda obra de arte!!... Pero el Assassins Creed es más divertido! El GTA 5 tiene mejores gráficos y hay coches!!
En fin, que es objetivo es todo este hilo? Que hay de objetividad en valorar un producto si no es bajo un criterio personal. Tarantino, o lo odias o lo amas... Cuántas veces habré escuchado esa frase madre mía... Hay que aplicarlo al mundo de los videojuegos: si te gusta, bien. Si no, tienes dónde escoger. Quien dictamina que yo tengo razón al decir que es una joya, tu? El usuario que no está conforme y que no le gusta pero sigue jugando y viniendo día a día a quejarse y quitarme la razón?