Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No le habré pegado más de 4-5 horas pero conforme más juegas, más ves los detalles y lo juegazo que es. Sensaciones como la primera vez que llegas a una ciudad y vet el saltar del barro cada vez que pisas, los moratones en la piel tras una pelea en la taberna, el registrar casas a media noche que te descubran y acabar en un tiroteo a traves de un pantano. Hay tantos y tantos detalles. Me está costando un pelin el control por falta de agilidad en tiroteos y peleas ya que intenta ser realista y se nota el peso, la vestimenta, el tipo de terreno, etc...
Creo que va a ser inmenso el juego, hay momentos que te entra agobio de no saber que hacer de tantas posibilidades xD
Saludos
Patxo escribió:
Tipoduro escribió:
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?

tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"



Yo creo que en el momento que hablas con el NPC que te activa la misión, los destinos donde tienes que ir aparecen en el mapa y ahí se quedan para que vayas cuando quieras.


Por ejemplo hay una misión que tienes que ir a buscar a 4 ex forajidos , cada uno en un punto del mapa. Yo fui a por tres que estaban mas o menos cerca, pero el otro estaba a tomar por culo, asi que hice varias misiones diferentes y cuando me pilló cerca, aproveche y fue a por el cuarto que me faltaba.



hmmm,tu crees?

a mi en el mapa no me aparecen los simbolos de esas misiones,aunque también es verdad que me queda mucho por descubrir del mapa,esta en su mayoría en blanco xD


Para que te salgan en el mapa la localización de los 4 ex forajidos tienes que leer la información de las fotos que te da el escritor.
Unos 15 minutos repitiendo punto control en el primer duelo que me encontrado porque mantengo pulsado R2 levemente como indica y tal....

Y que mas hacer despues que no dispara! Ni pulsando R2
alguno puede ayudarme??
he tenido que quitar el juego ji.ji
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?

tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"

Por lo menos la de buscar a los pistoleros, te sale en la leyenda del mapa, el nombre de cada uno. Yo lo busco así
No sabemos cuanto ha recaudado el juego en su primer fin de semana?
Una duda chicos, llevo un 27% d historia, y aun no me han dado ni una caña de pescar y no se si hay q comprarla en algun sitio, o hay alguna mision especifica tipo tutorial para q te enseñen....
Como se pesca o como se consigue la primera caña?
Un saludo y gracias d antemano!!! ;)
Fernialonso88 escribió:Una duda chicos, llevo un 27% d historia, y aun no me han dado ni una caña de pescar y no se si hay q comprarla en algun sitio, o hay alguna mision especifica tipo tutorial para q te enseñen....
Como se pesca o como se consigue la primera caña?
Un saludo y gracias d antemano!!! ;)


Sí, hay una misión en el campamento a modo de tutorial, a partir de ahí la tienes. Te la marcará en amarillo, así que no tiene pérdida. Lo quee extraña es que no te haya salido ya, has hecho muchas secundarias?
Me he quedado atascado, necesito ayuda.

He hecho todas las misiones que podía y en el mapa solo me sale la de
Javier, zona inaccesible. ¿Cómo activo nuevas misiones? ¿Dónde esta Micah después de sacarle de la cárcel?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Fernialonso88

En el campamento,debes hablar con Abigail,ella te manda a pescar,luego hablas con jack y sigues el tutorial y obtienes la caña.
Lolo28 escribió:Unos 15 minutos repitiendo punto control en el primer duelo que me encontrado porque mantengo pulsado R2 levemente como indica y tal....

Y que mas hacer despues que no dispara! Ni pulsando R2
alguno puede ayudarme??
he tenido que quitar el juego ji.ji

Dejas apretado para sacarlo y vuelves a apretar rápido para disparar.

Y si, esta fatal explicado eso
Capitulo 3
El final del capitulo 3 es brutal, un guiño total al final de Django, el tiroteo y la masacre en la mansion de la plantacion, el plano de la mansion ardiendo mientras se van. Y la anterior mision, del tiroteo en Rhodes también muy buena, muy cinematografica. El juego estaba un poco estancado pero con esas dos ultimas misiones del tercer capítulo lo mejor que he jugado de monento en el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torexo escribió:Me he quedado atascado, necesito ayuda.

He hecho todas las misiones que podía y en el mapa solo me sale la de
Javier, zona inaccesible. ¿Cómo activo nuevas misiones? ¿Dónde esta Micah después de sacarle de la cárcel?



Ve a la zona de javier pero ojo no te capturen ve por el rio
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Me ha encantado la secundaria de los cuatro duelistas de las fotos. Ojalá haya más como esa, porque de momento no me ha salido ninguna demasiado interesante. De hecho, me he encontrado ya 3 que no pienso hacer, porque son las típicas de buscar un montonazo de coleccionables...

El campamento, tal y como esperaba, me está recordando a la hacienda de Assassin's Creed 3, y eso es BIEN.
android86 escribió:
torexo escribió:Me he quedado atascado, necesito ayuda.

He hecho todas las misiones que podía y en el mapa solo me sale la de
Javier, zona inaccesible. ¿Cómo activo nuevas misiones? ¿Dónde esta Micah después de sacarle de la cárcel?



Ve a la zona de javier pero ojo no te capturen ve por el rio

Hago la de Javier? Me van a reventar xD
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Como se supone que sube de peso Arthur? Me he cansado de darle todo tipo de comida, y sigue en peso inferior al debido.
Tercera vez que entro en prisión [+risas] [carcajad]
la mision de arthur y lenny la que lian estando borrachos super ciegos, pd alguien entro en una habitación y pillo a una pareja follando? [carcajad] [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@torexo

Ir debes vaquero!!

@wade1298

Lo deje por imposible no engorda
Wade1298 escribió:Como se supone que sube de peso Arthur? Me he cansado de darle todo tipo de comida, y sigue en peso inferior al debido.


No sé, igual con mucho alcohol?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Futaba escribió:Yo ya paso de pagar las recompensas. Me he hecho a la idea de que el estado natural de Arthur es WANTED.

Es viable jugablemente estar continuamente en busca y captura? Me refiero por el tema cazarecompensas, la pulisia...

Mi idea es ser una majadera, pero no quiero acabar harta jugablemente hablando. Que llegue un momento que sea inasumible la multa o la dificultad de las situaciones generadas por la cpu.


Sí es viable pero si quieres jugar cómoda, toca pagar. Si no pues toca ir a los sitios de noche cuando hay menos gente o callejear evitando caminos y calles principales.

De todas maneras no te reconocen todos los ciudadanos a no ser que la recompensa sea muy alta. Yo me he paseado tranquila por sitios donde pedían poca pasta y Arthur pasaba totalmenre desaparecido. Además cuando te buscan el mapa te marca por donde hay pulisia y los puedes ir esquivando.

Hay que jugar con más cuidado sí, pero puedes moverte por casi todas partes.
Dannyele escribió:
ludwig escribió:Me entraña todo esto que os pasa y que en principio no haya salido en ningún análisis cuando en principio esta gente suele jugar con teles con 4k y HDR.


Ya, es curioso cuanto menos, pero es un hecho y no nos estamos inventando nada... no solo se quejan usuarios aqui, si no que te vas a Reddit y 3/4 de lo mismo...


No estaba insinuando nada, simplemente que es raro que pase esto. Seguramente la prensa jugaría una versión sin este problema.
Tengo una duda.
El juego lo queremos jugar mi novia y yo a la vez. ¿Es posible tener 2 saves diferenciados? Y así cada uno guardaría en su partida.
Buenas,
lo siento si ya se ha respondido; es que estoy al principio del juego y quiero disfrutarlo sabiendo lo mínimo.

Tengo un problema con la escopeta, el lazo y el arco. Mantengo pulsado el botón R2 para disparar pero no sucede nada la mayoría de las ocasiones. ¿Es un bug o problema de mi mando?
jona_rm escribió:Buenas,
lo siento si ya se ha respondido; es que estoy al principio del juego y quiero disfrutarlo sabiendo lo mínimo.

Tengo un problema con la escopeta, el lazo y el arco. Mantengo pulsado el botón R2 para disparar pero no sucede nada la mayoría de las ocasiones. ¿Es un bug o problema de mi mando?

Desenfunda primero
@LynX y sí lo hacéis en dos cuentas distintas?
El juego es la polla y tiene muchísimas opciones pero le falta naturalidad que supongo que se conseguirá a medida que vayan saliendo juegos de este tipo.

Es decir, tiene tantas cosas que hay mucha gente con dudas, por ejemplo preguntas de donde llevar los animales muertos, a quien vender las pieles...

Esas dudas se están preguntando por el foro pero si fuera más realista no vendríamos aqui a preguntarlas, si fuera más real el juego iríamos con el animal encima y podríamos preguntar en el mismo juego, no se, a un npc, al tío de la tienda y este nos diría que lo llevaramos al carnicero y dónde encontrarlo.

Hay muchas opciones en el juego pero le falta la naturalidad de realizarlas de manera más realista ya que muchas de ellas siguen un esquema para hacerlas que si no sigues los pasos programados no se pueden llegar a hacer.
jona_rm escribió:Buenas,
lo siento si ya se ha respondido; es que estoy al principio del juego y quiero disfrutarlo sabiendo lo mínimo.

Tengo un problema con la escopeta, el lazo y el arco. Mantengo pulsado el botón R2 para disparar pero no sucede nada la mayoría de las ocasiones. ¿Es un bug o problema de mi mando?



Desenfunda con L2 primero
XEstebanEdgeX escribió:@Fernialonso88

En el campamento,debes hablar con Abigail,ella te manda a pescar,luego hablas con jack y sigues el tutorial y obtienes la caña.

Gracias chicos ;)
Betikoh escribió:
jona_rm escribió:Buenas,
lo siento si ya se ha respondido; es que estoy al principio del juego y quiero disfrutarlo sabiendo lo mínimo.

Tengo un problema con la escopeta, el lazo y el arco. Mantengo pulsado el botón R2 para disparar pero no sucede nada la mayoría de las ocasiones. ¿Es un bug o problema de mi mando?

Desenfunda primero


Sí, sí, primero mantengo pulsado L2 para desenfundar pero luego no dispara con el R2. Parece un bug. En los duelos supongo que me pasará lo mismo.
@jona_rm se desenfunda con L1. L2 es oara apuntar cuando ya has sacado el arma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jona_rm

Mira el arma no este rota o desgastada echale aceite!!
Lolo28 escribió:Unos 15 minutos repitiendo punto control en el primer duelo que me encontrado porque mantengo pulsado R2 levemente como indica y tal....

Y que mas hacer despues que no dispara! Ni pulsando R2
alguno puede ayudarme??
he tenido que quitar el juego ji.ji

Ha habido algunos que les ha pasado lo mismo. La solución fue cambiar el disparo al botón R1.

Como son unos pocos a los que les ha pasado pregunto ¿podría ser que fuese por tener el R2 algo "desgastado"?
Bueno, me acaba de llegar el monitor 4K de 32" que he pedido para poder disfrutar de este título como merece...

Esta noche será un nuevo comienzo (en sentido figurado, ya que no planeo iniciar una nueva partida)... [jaja]
Ayuda
Llegado a valentine solo he completado 3 misiones secund. Y el progreso me figura 18.3%


TAN CORTO PUEDE SER?

aun no hable con j. Escuella siquiera

Me da la sensacion que esto dura por secundarias
Espero estar errado
@Mr. U Pues gracias por la duda porque ni lo había intentado. Entonces ya me parece algo normal en cierto sentido y con lógica. Sera cuestión de probarlo a ver que tal, tapado entero y con otro traje que no suela llevar. En la guía pone eso que si te reconocen te cambies la vestimenta, incluso el pelo y la barba.

Otra cosa que hay en el rancho Emerald. Donde el perista.

Alguno a entrado a la casa del jefe de allí. La gente no para de decir que tiene a su hija encerrada, que siempre la ven por la ventana. Y me asomé y si, esta en la ventana.. pero si te acercas te das cuenta que es un maniquí. Osea, una de dos, o mató a su hija o esta se ha pirado y ha dejado el maniquí. Quiero saber que pasa ahí, pero claro no puedo entrar dentro. Tal vez es una misión de mas adelante. :/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:Ayuda
Llegado a valentine solo he completado 3 misiones secund. Y el progreso me figura 18.3%


TAN CORTO PUEDE SER?

aun no hable con j. Escuella siquiera

Me da la sensacion que esto dura por secundarias
Espero estar errado



??? 24HORAS llevo de solo principales unas 35 de 100 que hay y llevo un 35% ..... joer 60-70 horas te parece corta la historia???
DarkMessiah escribió:Yo tengo ultímate y empecé el juego, jugué como 10h, metí luego los códigos pero no he cogido por ejemplo el Pura sangre tordo negro o he visto que tenga “bonificaciones” para ganar más dinero, etc...

Donde compruebo eso??. O donde cojo al caballo negro!.

En el establo de valentine no lo veo y llevaré jugadas unas 25h o así


Yo los instale de nuevos y me ha funcinado, ya tengo mis caballos en el establo de Valantine.

Por cierto he subido un video, a ver que os parece:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _qBx1C3kRE
Alguien sabe como se abren las cajas fuertes? Concretamente la de
la trastienda del doctor
android86 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Ayuda
Llegado a valentine solo he completado 3 misiones secund. Y el progreso me figura 18.3%


TAN CORTO PUEDE SER?

aun no hable con j. Escuella siquiera

Me da la sensacion que esto dura por secundarias
Espero estar errado



??? 24HORAS llevo de solo principales unas 35 de 100 que hay y llevo un 35% ..... joer 60-70 horas te parece corta la historia???

Las misiones en amarillo aun no las toque!!
Solo las de blanco

Si son 100 me quedo tranquilo
Juanatan escribió:Alguien sabe como se abren las cajas fuertes? Concretamente la de
la trastienda del doctor


Habrá otros metodos pero yo uso un clásico del cine del oeste...
...dinamita
@abriroyesejuiii
Que te pone la barra de progreso de la historia y del general? Cuantas misiones llevas ?/?

Sirve de algo un mapa panorámico que he encontrado en el juego?
Patxo escribió:
Tipoduro escribió:
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?

tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"



Yo creo que en el momento que hablas con el NPC que te activa la misión, los destinos donde tienes que ir aparecen en el mapa y ahí se quedan para que vayas cuando quieras.


Por ejemplo hay una misión que tienes que ir a buscar a 4 ex forajidos , cada uno en un punto del mapa. Yo fui a por tres que estaban mas o menos cerca, pero el otro estaba a tomar por culo, asi que hice varias misiones diferentes y cuando me pilló cerca, aproveche y fue a por el cuarto que me faltaba.



hmmm,tu crees?

a mi en el mapa no me aparecen los simbolos de esas misiones,aunque también es verdad que me queda mucho por descubrir del mapa,esta en su mayoría en blanco xD


Para que te salgan las marcas en el mapa ve a las fotos que te dieron, las giras, lee lo que hay detrás de la foto y se te queda en el mapa
DRVisco92 escribió:@abriroyesejuiii
Que te pone la barra de progreso de la historia y del general? Cuantas misiones llevas ?/?

Sirve de algo un mapa panorámico que he encontrado en el juego?

Pausa.. donde esta progreso y te dice porjentaje de juego... y solo con secund. Aparece 18.3%
@Futaba @BertoMP

Mi idea es ser Satanás con pistolas y tener la barra de honor al máximo en lo rojo, no ser un Makinavaja en el Oeste. Creo que veré por yutuf si hay algún walktrought a full en plan maki para ver si es llevable y disfrutable. No quiero tener encima cazarecompensas invencibles cada 2 segundos.
@connor1991
Sí ofendes, y eso de que le voy a hacer, pues pensar antes de escribir
Yo no he jugado al anterior porque no he tenido consolas con las que jugar, no por edad. Es que es muy fácil criticar sin pararse a pensar.
Y si estás harto de que se pregunte lo mismo, es lo que hay, pero primero las formas y no generalizar
@abriroyesejuiii Que son las amarillas misiones principales y las blancas secundarias?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Futaba @BertoMP

Mi idea es ser Satanás con pistolas y tener la barra de honor al máximo en lo rojo, no ser un Makinavaja en el Oeste. Creo que veré por yutuf si hay algún walktrought a full en plan maki para ver si es llevable y disfrutable. No quiero tener encima cazarecompensas invencibles cada 2 segundos.


Ni cada 2 segundos ni invencibles xD al principio puede ser porque no sepas jugar bien (meh a pasado) y tener poca vida, después te los meriendas

Tengo en la primera zona del juego desde el principio (por investigar y ver uqe ocurria) 300 dolares por mi cabeza y no ha supuesto un problema
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@abriroyesejuiii

son mas de 105
susinsin escribió:@abriroyesejuiii Que son las amarillas misiones principales y las blancas secundarias?

Parece que si. Ya que he completado 2 misiones blancas y al terminarlas dice "mision sec. Completa"
29024 respuestas