No entiendo cómo no puede haber hotel en St. Denis. Me parece un error de bulto, no solo por el hecho de que la ciudad más grande del juego no tenga un servicio tan básico si no porque el sitio más cercano para descansar y, sobre todo, ducharte y lavar la ropa está a tomar por saco.
r3vl1s escribió:Buenas gente! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Una es con los duelos, hice uno pero no se ni como realmente, alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 3 años?
Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...
Sobre lo primero, es verdad que el juego hace un trabajo pésimo explicando esto (y otras tantas cosas) mientras que sobreexplica elementos mucho más sencillos. Cómo creo que funcionan, tras unos siete u ocho duelos, es apretando muy despacio el R2 para "cargar el tiempo bala" pero sin ir lo suficientemente lento como para que el otro desenfunde antes que nosotros; una vez hecho esto, se desenfunda apretando el R2 del todo y, según la cantidad de barra que se haya cargado antes, tendrás más o menos tiempo de reacción para apuntar y disparar.
Quizá es algo difícil de explicar de manera escrita pero, al final, se le pilla el truco aunque no me parece una mecánica muy inspirada ni especialmente divertida. Por suerte o por desgracia, se hacen poquíiiisimos duelos en el juego.
En cuanto a lo segundo, la barra exterior se rellena más o menos rápido dependiendo de lo lleno que esté el núcleo. Así, cuando este está vacío, no hay regeneración alguna. Sobre cómo llenarlos: durmiendo se llenan tanto núcleo como barra, los tónicos y bebidas rellenan las barras y la comida rellena los núcleos (cocínala y con una pieza de carne ya tienes el núcleo prácticamente al completo).
Por cierto, ¡gracias
@marley72!