Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Una pregunta tonta , se puede jugar modo libre sin jugar en el modo historia ?
O sólo se puede jugar siempre en modo historia ?
El porcentaje de progreso en la historia es real? Es decir si sale un 14% es que te quedan muchas misiones, o realmente cuenta los objetivos de las principales para llegar al 100%? Es que me parece que me marca demasiado poco
abriroyesejuiii escribió:Ayuda
Llegado a valentine solo he completado 3 misiones secund. Y el progreso me figura 18.3%


TAN CORTO PUEDE SER?

aun no hable con j. Escuella siquiera

Me da la sensacion que esto dura por secundarias
Espero estar errado

Creo que diferencia entre porcentaje de progreso del juego y porcentaje de la historia completada. Mira a a ver si ves otro porcentaje que sería el de la historia.
leoky escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo ultímate y empecé el juego, jugué como 10h, metí luego los códigos pero no he cogido por ejemplo el Pura sangre tordo negro o he visto que tenga “bonificaciones” para ganar más dinero, etc...

Donde compruebo eso??. O donde cojo al caballo negro!.

En el establo de valentine no lo veo y llevaré jugadas unas 25h o así


Yo los instale de nuevos y me ha funcinado, ya tengo mis caballos en el establo de Valantine.

Por cierto he subido un video, a ver que os parece:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _qBx1C3kRE


Muy chulo el video mola
respecto a
La parte trasera de la tienda del doctor, como hago para entrar sin ser descubierto
Me he puesto "The Ectasy of Gold" mientras cabalgaba sin rumbo y vaya gozada [babas]
Lo de rompecerraduras para que sirve?Porque el de las casas no funciona
las misiones se pueden volver a repetir para sacarlas en oro? estoy haciendo una primera pasada y luego ire al platino..
pipelink escribió:respecto a
La parte trasera de la tienda del doctor, como hago para entrar sin ser descubierto

Creo que no se puede. Entrar ahí conlleva muerte o recompensa por tu cabeza si te cargas a los malos.


@Guanche1981 Sirve para abrir cofres o jaulas con candado sin tener que disparar, evitando así llamar la atención.
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Futaba @BertoMP

Mi idea es ser Satanás con pistolas y tener la barra de honor al máximo en lo rojo, no ser un Makinavaja en el Oeste. Creo que veré por yutuf si hay algún walktrought a full en plan maki para ver si es llevable y disfrutable. No quiero tener encima cazarecompensas invencibles cada 2 segundos.


Ni cada 2 segundos ni invencibles xD al principio puede ser porque no sepas jugar bien (meh a pasado) y tener poca vida, después te los meriendas

Tengo en la primera zona del juego desde el principio (por investigar y ver uqe ocurria) 300 dolares por mi cabeza y no ha supuesto un problema


Mucho ojo, he visto que si hay una recompensa por tu cabeza no te deja hacer viaje rápido en diligencias y supongo que tampoco en tren.
cohynetes escribió:las misiones se pueden volver a repetir para sacarlas en oro? estoy haciendo una primera pasada y luego ire al platino..



Según la guía si, y te recomiendan que las haga cuando termines la historia completa. Según la guía de coleccionista.
Ojo a la coz que me ha soltado el caballo de un paisano! Jajaja eso me pasa por pasar por donde no debo!!

Tremendo el nivel de detalles de este juego
Al fin he encontrado un caballo todo negro. Y encima raza árabe, una maravilla. Eso sí, 1050 dólares me ha costado la broma XD

Por cierto, aviso a navegantes para evitar decepciones: los que esperabais que el tema de los campamentos y el moverse entre ellos huyendo fuera a ser algo relevante en la historia y transmitiera sensación de viaje (@abarth o yo mismo, por ejemplo), deshaceos de esa idea. Es bastante ridículo cómo está montada toda esa parte.

EDIT: No sé por qué no me deja citar :S
DoctaIgnorantia escribió:Ojo a la coz que me ha soltado el caballo de un paisano! Jajaja eso me pasa por pasar por donde no debo!!

Tremendo el nivel de detalles de este juego

Yo estaba robandole a un caballo y va y me suelta una coz [+risas] [carcajad]
Me he marcado como reto , en algun momento del juego, intentar atar con el lazo al Sheriff y llevarmelo cargado en el caballo al campamento XD.

Lo intenté ayer un par de veces pero es super chungo, primero dispara la gente al caballo para que no te puedas largar, o esa es la impresión que me daba.
F1R3F0X escribió:Al fin he encontrado un caballo todo negro. Y encima raza árabe, una maravilla. Eso sí, 1050 dólares me ha costado la broma XD

Por cierto, aviso a navegantes para evitar decepciones: los que esperabais que el tema de los campamentos y el moverse entre ellos huyendo fuera a ser algo relevante en la historia y transmitiera sensación de viaje (@abarth o yo mismo, por ejemplo), deshaceos de esa idea. Es bastante ridículo cómo está montada toda esa parte.


Yo también quiero pillarme mas adelante la raza Árabe que por lo que se ve es la mejor del juego, pero se me hace imposible ahorrar si cada dos por tres tengo que ir a la oficina de correos a pagar [+risas]

Lo que es una poco castaña es que en una misión te empieces a pegar a tiros por que así te lo dice la misión y luego tengas que pagar, vaya tela xDD
La verdad que te pones a jugar y pasan las horas y ni te das cuenta. Un nivel de detalle impresionante y puedes hacer de todo. Nunca me he divertido tanto con un juego la única pega lo de siempre el no estar doblado, pero por lo demás es una verdadera maravilla.

Es entretenimiento puro.
Alguien puede confirmar lo de las misiones de caza recompensas? es decir que puedes hacer las que quieras? Me encantaba eso del 1
@Marquez10905 una pregunta, porque lo desconozco.. con el tiempo no disminuye o desaparece la recompensa por tu cabeza? Que digo yo que si matas al sheriff es logico que te persigan.. pero coñ*, que te persigan de por vida? La vida sigue y ya vendrán sheriffs mejores no?? xdxd
He ido a una granja, he pegado un tiro al aire sujetando la puerta de fuera abierta y las vacas y caballos se han ido asustados xDDD

Imagen

Luego al calmarse la cosa, han ido volviendo a sus hogares [poraki]
Conision escribió:Alguien puede confirmar lo de las misiones de caza recompensas? es decir que puedes hacer las que quieras? Me encantaba eso del 1



Yo he hecho un par, vas a la caseta del Sheriff y en un corcho van apareciendo carteles de "se busca" con la recompensa.

Hice una, y al poco tiempo volvio a aparecer otro cartel con otro forajido en busca y captura diferente
Juan_Garcia escribió:El porcentaje de progreso en la historia es real? Es decir si sale un 14% es que te quedan muchas misiones, o realmente cuenta los objetivos de las principales para llegar al 100%? Es que me parece que me marca demasiado poco

104 misiones principales más concretamente sin contar las secundarias que hay alguna mejor que las principales y sin contar alguna que otro conjunto de misiones que ni aparecen en el mapa que son tooooodavia mejores, de las 100, 120 h no baja esto así que no tengas mucho miedo
Por cierto, soy el único que esta siendo un despiadado asesino y ladrón? [sati]

Marquez10905 escribió:
F1R3F0X escribió:Al fin he encontrado un caballo todo negro. Y encima raza árabe, una maravilla. Eso sí, 1050 dólares me ha costado la broma XD

Por cierto, aviso a navegantes para evitar decepciones: los que esperabais que el tema de los campamentos y el moverse entre ellos huyendo fuera a ser algo relevante en la historia y transmitiera sensación de viaje (@abarth o yo mismo, por ejemplo), deshaceos de esa idea. Es bastante ridículo cómo está montada toda esa parte.


Yo también quiero pillarme mas adelante la raza Árabe que por lo que se ve es la mejor del juego, pero se me hace imposible ahorrar si cada dos por tres tengo que ir a la oficina de correos a pagar [+risas]

Lo que es una poco castaña es que en una misión te empieces a pegar a tiros por que así te lo dice la misión y luego tengas que pagar, vaya tela xDD


Yo voy con el caballo tordo negro pura sangre que me venía incluido en la edición especial. Debe ser un buen caballo porque llega al máximo de velocidad.

Luego creo que hay caballos salvajes legendarios no? Esos deben ser una pasada, además de toda una aventura encontrarlos, tranquilizarlos...etc

Igual que los animales legendarios, los pistoleros,... brutal el contenido de este juego.

@XXBUBILLAXX
Ayer domingo jugué 6h casi del tirón, y se me pasaron en un suspiro.
F1R3F0X escribió:Al fin he encontrado un caballo todo negro. Y encima raza árabe, una maravilla. Eso sí, 1050 dólares me ha costado la broma XD

Por cierto, aviso a navegantes para evitar decepciones: los que esperabais que el tema de los campamentos y el moverse entre ellos huyendo fuera a ser algo relevante en la historia y transmitiera sensación de viaje ( @abarth o yo mismo, por ejemplo), deshaceos de esa idea. Es bastante ridículo cómo está montada toda esa parte.

EDIT: No sé por qué no me deja citar :S

Te cito y pongo un espacio entre el paréntesis y @ para que veas que así sí citarás no cita por estar juntos paréntesis y @ ).Por si quieres editar tu post poniendo el espacio.
MarqusWelvis escribió:
Patxo escribió:
Tipoduro escribió:

Yo creo que en el momento que hablas con el NPC que te activa la misión, los destinos donde tienes que ir aparecen en el mapa y ahí se quedan para que vayas cuando quieras.


Por ejemplo hay una misión que tienes que ir a buscar a 4 ex forajidos , cada uno en un punto del mapa. Yo fui a por tres que estaban mas o menos cerca, pero el otro estaba a tomar por culo, asi que hice varias misiones diferentes y cuando me pilló cerca, aproveche y fue a por el cuarto que me faltaba.



hmmm,tu crees?

a mi en el mapa no me aparecen los simbolos de esas misiones,aunque también es verdad que me queda mucho por descubrir del mapa,esta en su mayoría en blanco xD


Para que te salgan en el mapa la localización de los 4 ex forajidos tienes que leer la información de las fotos que te da el escritor.


hostias,gracias tio!
@baronrojo2

Hablaba hipotéticamente. Aún acabo de llegar al 1er asentamiento después de la parte de nieve. No quiero que llegado cierto punto sea desquiciante explorar por el encimamiento enfermizo de la pulisia, o por cazarecompensas invencibles o que aparecen cada 2x3.

Vas a full en plan conflictivo?
DoctaIgnorantia escribió:@Marquez10905 una pregunta, porque lo desconozco.. con el tiempo no disminuye o desaparece la recompensa por tu cabeza? Que digo yo que si matas al sheriff es logico que te persigan.. pero coñ*, que te persigan de por vida? La vida sigue y ya vendrán sheriffs mejores no?? xdxd


Pues no tengo ni idea de si desaparece o no, ojala que si por que si no, uno no tiene casi dinero para nada xD
Una duda supongo que tonta, ¿como recupero mi sombrero? lo he perdido. [carcajad]
Marquez10905 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Marquez10905 una pregunta, porque lo desconozco.. con el tiempo no disminuye o desaparece la recompensa por tu cabeza? Que digo yo que si matas al sheriff es logico que te persigan.. pero coñ*, que te persigan de por vida? La vida sigue y ya vendrán sheriffs mejores no?? xdxd


Pues no tengo ni idea de si desaparece o no, ojala que si por que si no, uno no tiene casi dinero para nada xD
no os preocupéis por el dinero, cuando avances algo en la historia os va a sobrar y no sabréis donde gastaro.

Las misiones de cazarrecompensas están bien, pero que te ofrezcan 25$ cuando ahora mismo tengo 5000$ es un poco chof
Buenas gente! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Una es con los duelos, hice uno pero no se ni como realmente, alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 3 años? [+risas]

Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...
Tipoduro escribió:
Conision escribió:Alguien puede confirmar lo de las misiones de caza recompensas? es decir que puedes hacer las que quieras? Me encantaba eso del 1



Yo he hecho un par, vas a la caseta del Sheriff y en un corcho van apareciendo carteles de "se busca" con la recompensa.

Hice una, y al poco tiempo volvio a aparecer otro cartel con otro forajido en busca y captura diferente


Sí, yo he hecho las dos primeras de Valentine, pero me dice el Sheriff que va a dejar de colgar carteles por un tiempo, y luego buscando comentarios por el foro, algún compi dice que no son infinitos como en el 1 :(
No he visto donde están las fotos de los pistoleros en la misión secundaria del borracho. Me las ha dado pero voy a tareas y nada. He buscado en todos los menús del juego y no logro verlo. Estoy ciego?
Guanche1981 escribió:Lo de rompecerraduras para que sirve?Porque el de las casas no funciona

Pregunta
XXBUBILLAXX escribió:La verdad que te pones a jugar y pasan las horas y ni te das cuenta. Un nivel de detalle impresionante y puedes hacer de todo. Nunca me he divertido tanto con un juego la única pega lo de siempre el no estar doblado, pero por lo demás es una verdadera maravilla.

Es entretenimiento puro.


A mi me pasa lo contrario. Se me hace super pesado lo lento que se va un lado a otro, la mayoría del tiempo solamente estas yendo de un sitio a otro.

Luego tiene mil detalles, una pasada, pero me paro a pensar y veo que ninguna de las mecánicas me parece divertida.

Me lo pasare, pero mas que un buen juego, me resulta un conjunto de muchas mecánicas pero ninguna especialmente inspirada.

El control y el gunplay para mi no están a la altura de lo que deberían de ser en un juego tan importante. Y si, juegue el 1 y se que era igual de tosco y malo en los tiroteos. Pero han pasado 10 años, como para que estuviera mucho mejor de lo que esta.
Dannyele escribió:La verdad que el tema de 4K, con o sin HDR y tal tiene su tela marinera... Usuario de una PS4 Pro con TV Philips 43" 4K y HDR y...

He probado a hacer lo que todos comentabais de bajar la resolución a 1080 y desactivar el supersampling y ésto ultimo no se puede debido a la resolución de la TV, es decir, te dice que el supersampling solo sirve para TV/monitor de 2K a menos resolución.

El juego en una TV 4K bajado a 1080 se ve de pena, a mi personalmente no me ha mejorado el tema, así que lo juego a "4K" con el checkerboard.

Luego, el punto del HDR activado o desactivado. Si que es verdad que desactivando el HDR se nota una LEVE mejora de nitidez, pero pierdes en colores reales, es decir, quitando el HDR se ve todo muy "dibujo animado". También desaparece ese efecto de neblina blanquecina que se genera al activar el HDR pero que para mi no me molesta.

Así que yo, de serie, lo he dejado a 4K con el HDR activado, y en el tema de "Ajustar HDR" lo he dejado al valor de 320 y luego en los ajustes de la TV he cambiado la opción "Realce" (que no deja de ser una opcion de nitidez) y la he subido de 6 a 10 (maximo). Luego habia una opción de contraste de HDR que la he dejado en medio y otra de UHD que define mejor las lineas y los negros. (Si alguien quiere las opciones concretas luego a la tarde las pongo) y la verdad que se me ve de fábula, aunque, no voy a mentir y si que hace falta algun tipo de parcheo para el tema de borrosidad y hacer alguna mejora en la paleta de colores del HDR (o bien quitar el efecto neblina).

Si alguien me comenta como puedo hacer fotos desde la PS4 Ingame y poder subirlas al foto podría poner algunas fotillos, incluso desde la cámara del movil para que podáis apreciar como se ve (aunque vaya, ésto ultimo no es fiable pero puede servir de ayuda).

TL:DR: PS4 Pro en 4K con HDR activado y toqueteando los ajustes de la TV para que se vea mejor. (Cosa que en otros juegos como GOW, TLOU, Spiderman u Horizon no he tenido que hacer nada...)


Actualizo con algunas fotillos para que juzgeis vosotros mismos:

Sin HDR:

Imagen

Sin HDR foto:

Imagen

HDR

Imagen

HDR foto:

Imagen


Hay que decir que las imagenes que saca ingame la PS4 no hacen justicia a lo que se ve en la TV, entiendo que será ya calidad de la TV y tal, pero que vaya...
thenobody escribió:No he visto donde están las fotos de los pistoleros en la misión secundaria del borracho. Me las ha dado pero voy a tareas y nada. He buscado en todos los menús del juego y no logro verlo. Estoy ciego?

Mira en el zurron ahi estan
@Dannyele Claramente se ve mejor sin HDR, tu recomiendas desactivar el hdr?
r3vl1s escribió:Buenas gente!

Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...

Con esto te quedará claro.
Imagen
@Dannyele y ya por curiosidad como te gusta más a ti?

Porque vamos... Para mí no hay color... Hasta que no saquen parche como dije ya el viernes HDR desactivado si o si...
Yo confirmo por mi parte que sin HDR se gana algo de nitidez y no hay colores tan apagados, vaya que para mi se ve mejor.
pipelink escribió:@Dannyele Claramente se ve mejor sin HDR, tu recomiendas desactivar el hdr?



tidus_sk escribió:@Dannyele y ya por curiosidad como te gusta más a ti?

Porque vamos... Para mí no hay color... Hasta que no saquen parche como dije ya el viernes HDR desactivado si o si...


Pues yo personalmente prefiero los colores mas naturales y reales que da el HDR... Yo lo juego 4K y HDR (habiendo hecho mil pruebas entre 1080, SS y HDR in/off y sus muertos)

Esperaré al parche, si es que lo hacen, y a disfrutar del juego...
torres89 escribió:
r3vl1s escribió:Buenas gente!

Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...

Con esto te quedará claro.
Imagen


Si eso lo he visto pero aún asi tengo dudas [+risas] La barra exterior se rellena sola entonces? Porque me paso muuuucho rato con la barra exterior sin subir (tanto mia como del caballo). Y a parte, indica que hay objetos para subir el nucleo interior, pero hay objetos para subir la barra exterior? (A parte de los dorados que tienen efecto temporal).
No entiendo cómo no puede haber hotel en St. Denis. Me parece un error de bulto, no solo por el hecho de que la ciudad más grande del juego no tenga un servicio tan básico si no porque el sitio más cercano para descansar y, sobre todo, ducharte y lavar la ropa está a tomar por saco.

r3vl1s escribió:Buenas gente! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Una es con los duelos, hice uno pero no se ni como realmente, alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 3 años? [+risas]

Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...


Sobre lo primero, es verdad que el juego hace un trabajo pésimo explicando esto (y otras tantas cosas) mientras que sobreexplica elementos mucho más sencillos. Cómo creo que funcionan, tras unos siete u ocho duelos, es apretando muy despacio el R2 para "cargar el tiempo bala" pero sin ir lo suficientemente lento como para que el otro desenfunde antes que nosotros; una vez hecho esto, se desenfunda apretando el R2 del todo y, según la cantidad de barra que se haya cargado antes, tendrás más o menos tiempo de reacción para apuntar y disparar.

Quizá es algo difícil de explicar de manera escrita pero, al final, se le pilla el truco aunque no me parece una mecánica muy inspirada ni especialmente divertida. Por suerte o por desgracia, se hacen poquíiiisimos duelos en el juego.

En cuanto a lo segundo, la barra exterior se rellena más o menos rápido dependiendo de lo lleno que esté el núcleo. Así, cuando este está vacío, no hay regeneración alguna. Sobre cómo llenarlos: durmiendo se llenan tanto núcleo como barra, los tónicos y bebidas rellenan las barras y la comida rellena los núcleos (cocínala y con una pieza de carne ya tienes el núcleo prácticamente al completo).

Por cierto, ¡gracias @marley72!
kosovo escribió:Una duda supongo que tonta, ¿como recupero mi sombrero? lo he perdido. [carcajad]


Lo puedes pillar en el caballo (L1 para abrir el menú estando cerca o montado en el caballo y vas con R1 a la página pertinente). Sale abajo a la derecha en la rueda de equipo, si no me equivoco.

O sino en el campamento.
Kavuky escribió:
Dume escribió:Después de una tormenta ver gotear las hojas de los árboles o las cornisas de las casas no tiene precio. [tadoramo]

Respecto al HDR, tengo una Samsung 4ku6000 de 40". En su momento perdí mucho tiempo configurandola y desde entonces no he tenido problemas con ningún juego que lleve HDR. Este tampoco es una excepción. A mí me encanta como me luce y probando sin, aún luciendo de escándalo, me quedo con el HDR.
Lo estoy jugando a 1080p y con HDR y es lo más bruto que he visto hasta ahora.


Juegas con la Pro o la Play normal. Tengo la misma tv que tu y con HDR activado aun toqueteando mil cosas se me ve con niebla


En la Pro normal. Tengo el color en Calido2 y ahora estoy probando con lo del contraste dinamico en bajo o normal que siempre lo he tenido en desactivado que es como lo recomiendan. Sube la luz del panel a 20 (que es el máximo) y dentro del juego tengo el HDR a 150/160 (te recomiendan 100 en pantallas led pero para mi es un valor demasiado bajo).
F1R3F0X escribió:No entiendo cómo no puede haber hotel en St. Denis. Me parece un error de bulto, no solo por el hecho de que la ciudad más grande del juego no tenga un servicio tan básico si no porque el sitio más cercano para descansar y, sobre todo, ducharte y lavar la ropa está a tomar por saco.

r3vl1s escribió:Buenas gente! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Una es con los duelos, hice uno pero no se ni como realmente, alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 3 años? [+risas]

Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...


Lo segundo te lo han explicado más arriba. Sobre lo primero, es verdad que el juego hace un trabajo pésimo explicando esto (y otras tantas cosas) mientras que sobreexplica elementos mucho más sencillos. Cómo creo que funcionan, tras unos siete u ocho duelos, es apretando muy despacio el R2 para "cargar el tiempo bala" pero sin ir lo suficientemente lento como para que el otro desenfunde antes que nosotros; una vez hecho esto, se desenfunda apretando el R2 del todo y, según la cantidad de barra que se haya cargado antes, tendrás más o menos tiempo de reacción para apuntar y disparar.

Quizá es algo difícil de explicar de manera escrita pero, al final, se le pilla el truco aunque no me parece una mecánica muy inspirada ni especialmente divertida. Por suerte o por desgracia, se hacen poquíiiisimos duelos en el juego.

Por cierto, ¡gracias @marley72!

En Saint deni hay hotel, está en el propio Bar,ahí puedes pedir habitación y baño
Cristian77 escribió:
F1R3F0X escribió:No entiendo cómo no puede haber hotel en St. Denis. Me parece un error de bulto, no solo por el hecho de que la ciudad más grande del juego no tenga un servicio tan básico si no porque el sitio más cercano para descansar y, sobre todo, ducharte y lavar la ropa está a tomar por saco.

r3vl1s escribió:Buenas gente! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Una es con los duelos, hice uno pero no se ni como realmente, alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 3 años? [+risas]

Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...


Lo segundo te lo han explicado más arriba. Sobre lo primero, es verdad que el juego hace un trabajo pésimo explicando esto (y otras tantas cosas) mientras que sobreexplica elementos mucho más sencillos. Cómo creo que funcionan, tras unos siete u ocho duelos, es apretando muy despacio el R2 para "cargar el tiempo bala" pero sin ir lo suficientemente lento como para que el otro desenfunde antes que nosotros; una vez hecho esto, se desenfunda apretando el R2 del todo y, según la cantidad de barra que se haya cargado antes, tendrás más o menos tiempo de reacción para apuntar y disparar.

Quizá es algo difícil de explicar de manera escrita pero, al final, se le pilla el truco aunque no me parece una mecánica muy inspirada ni especialmente divertida. Por suerte o por desgracia, se hacen poquíiiisimos duelos en el juego.

Por cierto, ¡gracias @marley72!

En Saint deni hay hotel, está en el propio Bar,ahí puedes pedir habitación y baño


Pues me callo mis palabras. Ahora, también digo que podrían haber especificado mejor en el minimapa que hay hotel XD

¡Gracias!
F1R3F0X escribió:No entiendo cómo no puede haber hotel en St. Denis. Me parece un error de bulto, no solo por el hecho de que la ciudad más grande del juego no tenga un servicio tan básico si no porque el sitio más cercano para descansar y, sobre todo, ducharte y lavar la ropa está a tomar por saco.



Mira en la taberna, en muchos pueblos/ciudades tienen servicio de alojamiento y baño en las mismas tabernas.

Llevaré mas de 45 horas de juego y lo único que quiero es que no acabe, que me dure todavía mínimo otras 50 xD

Misiones lleva ya 50 justas
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Daniken79 escribió:Me ha encantado la secundaria de los cuatro duelistas de las fotos. Ojalá haya más como esa, porque de momento no me ha salido ninguna demasiado interesante. De hecho, me he encontrado ya 3 que no pienso hacer, porque son las típicas de buscar un montonazo de coleccionables...

El campamento, tal y como esperaba, me está recordando a la hacienda de Assassin's Creed 3, y eso es BIEN.

Y como la has finalizado? Por que yo e echo los 4 y voy a la Taberna donde estaba el escritor y no aparece...
Buenas tardes.

Se ha creado un grupo para compartir info y dudas sobre el juego.

Es en telegram t.me/rdr2spain
29024 respuestas