Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Gente no hay ninguna forma de guardar las pieles que cazas? He pillado una piel de ciervo en perfecto estado, pero no sé que puedo hacer con ella, solo la puedo tener en el caballo o venderla?
Pablinho_esp escribió:A mi me pasa que no puedo marcar el destino en el mapa con la x, y por lo tanto, no se me marca la ruta a donde quiera ir. A alguien más le pasa o sabe la solución? Gracias de antemano

A mi también me pasa lo mismo
Por cierto el juego becesita un parche urgente para equilibrar la recompensa por tu cabeza. No es normal que alguien empiece un tiroteo y encima pongan precio a tu cabeza.
ruls17 escribió:
Pablinho_esp escribió:A mi me pasa que no puedo marcar el destino en el mapa con la x, y por lo tanto, no se me marca la ruta a donde quiera ir. A alguien más le pasa o sabe la solución? Gracias de antemano

A mi también me pasa lo mismo


Activar la opcion de GPS en opciones
ruls17 escribió:
Pablinho_esp escribió:A mi me pasa que no puedo marcar el destino en el mapa con la x, y por lo tanto, no se me marca la ruta a donde quiera ir. A alguien más le pasa o sabe la solución? Gracias de antemano

A mi también me pasa lo mismo
Por cierto el juego becesita un parche urgente para equilibrar la recompensa por tu cabeza. No es normal que alguien empiece un tiroteo y encima pongan precio a tu cabeza.

Pues no cuentes con ello, Rockstar no suele entrar a parchear nada en casos como ese
robde escribió:
Cristian77 escribió:
Wade1298 escribió:Respecto al hotel de Valentine

Soy yo o en el hotel se escuhan lamentos? Como si estuvieran pidiendo ayuda... He buscado y no encuentro ninguna puerta secreta, solo puertas de habitaciones cerradas. He probado a apuntar con el arma al recepcionista, pero no me da opción a abrir ninguna puerta ni nada.

Yo también lo he oído pero me da ami que lamentos lamentos...No son xD xD xD

XD


Literalmente son gimoteos de un hombre extreñido.
Me encanta el jyego.. pero estoy hasta los huevos si te peleas con alguien o te tiran y respondes porque otra no te queda... testigos.. y uno como tonto atandolos..

Empiezo a perderle magia al juego ya me estan quitando las ganas..
Dame libertad hombre tan estricto esto? R* Parche ya
Está chula la guía, merece la pena? Con lo que estoy disfrutando del juego dan ganas de comprarla aunque sólo sea como lectura :D
Yo desde que uso el pañuelo para taparme la cara cada vez que hago algo en plan malote no me piden recompensa
nanottrs escribió:
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Esto es verdad?


Yo juego con unos plantronics rig800 y tengo que ponerlos a tope tanto los auriculares como él volumen del menú de ps. La verdad que no me había ocurrido antes con ningún otro juego tener un volumen de salida tan bajo.
talytoons escribió:Está chula la guía, merece la pena? Con lo que estoy disfrutando del juego dan ganas de comprarla aunque sólo sea como lectura :D


Es brutal, yo tengo la coleccionista y no me arrepiento para nada.

Muy bien detallada y organizada. Te dice todo lo que puedes hacer y en general lo detalla muy bien.

Un acierto para lo que vale.

Un saludo
RigorLarena escribió:
robde escribió:
Cristian77 escribió:

Literalmente son gimoteos de un hombre extreñido.

A mi me sucedió esto

en la misión que tiene que rescatar a la mujer en el hotel, si te equivocas de puerta o por lo menos yo me equivoque, pillas a una pareja con el tio debajo y ella encima...... Con eso llantos jajajaj
@talytoons Eso he hecho yop! [fumeta] y a 15 pavos q la he pillado con lo del 21% de MM, soy un borderline q te cagas! [carcajad]

Imagen
@hugoboss69x Me metí en la web de medía markt pero no la vi :/
talytoons escribió:Está chula la guía, merece la pena? Con lo que estoy disfrutando del juego dan ganas de comprarla aunque sólo sea como lectura :D


En Amazon tienes la coleccionista por 23'50€

https://www.amazon.es/dp/191101563X/ref ... 1Bb6H9MPDY

Instalas el Amazon Assistant en tu navegador y te dan un descuento de 5€
torres89 escribió:Yo desde que uso el pañuelo para taparme la cara cada vez que hago algo en plan malote no me piden recompensa

Dime que pañuelo es, porque con el que uso yo te ponen recompensas igualmente y te baja el honor igualmente.
xufeitor escribió:
talytoons escribió:Está chula la guía, merece la pena? Con lo que estoy disfrutando del juego dan ganas de comprarla aunque sólo sea como lectura :D


En Amazon tienes la coleccionista por 23'50€

https://www.amazon.es/dp/191101563X/ref ... 1Bb6H9MPDY

Instalas el Amazon Assistant en tu navegador y te dan un descuento de 5€


Asi lo hice yo y la recomiendo si te esta molando mucho el juego. La coleccionista añade unas paginas con dibujos de los personajes y descripciones que a mi me han venido bien para aprenderme quienes son los de la banda y como son, de donde vienen etc.
Piglot escribió:
kosovo escribió:Una duda supongo que tonta, ¿como recupero mi sombrero? lo he perdido. [carcajad]


Lo puedes pillar en el caballo (L1 para abrir el menú estando cerca o montado en el caballo y vas con R1 a la página pertinente). Sale abajo a la derecha en la rueda de equipo, si no me equivoco.

O sino en el campamento.


Vale gracias, ya lo he recuperado. XD
los controles me parecen rarisimos
me está costando trabajo adaptarme
de los últimos juegos, dishonored 2, spiderman, uncharted legacy ... ninguno he tenido problema
desde el god of war, que también me costó ... no sé porque no hacen controles más estandar ...
¿podéis hacer filigranas con los revolveres al enfundarlos? he leído que se hace pulsando dos veces L1 pero no me lo hace

Para los controles los he puesto en modo FPS, para no tener que estar pulsando x todo el rato para correr y poder girar la cámara cuando corro. Aún así es muy incómodo. Supongo que lo hacen para dar mayor realismo, pero por ejemplo Uncharted se controla genial y también parece muy realista.
Arthur Morgan ronda los 40 y no es ningún superhéroe. A mí me gusta como se le nota pesado. Quiero un Arthur Morgan en mi vida xDD

Por cierto, ¿cuál es el tema que suena al final del segundo gameplay oficial que sacaron? La he oído en algunos tiroteos pero no logro encontrarla.
Futaba escribió:Arthur Morgan ronda los 40 y no es ningún superhéroe. A mí me gusta como se le nota pesado. Quiero un Arthur Morgan en mi vida xDD

Por cierto, ¿cuál es el tema que suena al final del segundo gameplay oficial que sacaron? La he oído en algunos tiroteos pero no logro encontrarla.


Yo también la he estado buscando y nada... Y también he buscado sin resultados la de
la misión con Lenny en la taberna
empanuti escribió:los controles me parecen rarisimos
me está costando trabajo adaptarme
de los últimos juegos, dishonored 2, spiderman, uncharted legacy ... ninguno he tenido problema
desde el god of war, que también me costó ... no sé porque no hacen controles más estandar ...

A mi me pasa. Hay tantas opciones que al final no me acuerdo de cómo se hace lo que quiero hacer y tengo que andar constantemente mirando la esquina derecha a ver si aparece ahí.
@connor1991 Seguiré buscando. Si las encuentro te digo.
Otro con problemas en los duelos por aquí,hago como dice que es pulsar ligeramente el R2 para empezar a llenar el medidor,se llena por completo y presiono del todo pero o no dispara o la barra se vacía y otra vez a empezar,y si suelto para pulsarlo de nuevo también se vacía la barra y tengo que empezar de nuevo,había más compañeros a quienes le pasaba ¿lo hacemos mal entonces o puede que haya algún bug?
robde escribió:
torres89 escribió:Yo desde que uso el pañuelo para taparme la cara cada vez que hago algo en plan malote no me piden recompensa

Dime que pañuelo es, porque con el que uso yo te ponen recompensas igualmente y te baja el honor igualmente.


Exacto, eso deberia ser asi, pero no ocurre, tambien lo indica la guia, por alguna razon tambien falla
Ame el RDR 1..
Pero este NO lo disfruto..
Entre el embrollo cob los botones que saco que apunto..
Que perdi el caballo a 3 kilometros adios armas etc.
Entre que no puedes estornudar que ya buscan tu cabeza

Hoy me siento decepcionado no disfruto

Se que tratan de meter realismo PERO SE LES FUE DE LAS MANOS.

Que juego a disfrutar.. y no estar escondiendome todo el tiempo de cazarreconpensas.. y los duelos desiguales




Creo abandono aqui.. o parche R*..
No casualizarlo sino que hagan todo mas justo
nanottrs escribió:
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Esto es verdad?


Hombre si pido ayuda no voy a mentir no? [beer]
Ya lo tengo y e jugado un poquito.. la borrosidad qud gasta el juego en 4K en la pro es lamentable.
Idolo_De_Necios escribió:
nanottrs escribió:
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Esto es verdad?


Yo juego con unos plantronics rig800 y tengo que ponerlos a tope tanto los auriculares como él volumen del menú de ps. La verdad que no me había ocurrido antes con ningún otro juego tener un volumen de salida tan bajo.


Pues precisamente unos Plantronics tengo, los 500 si mal no recuerdo. Imaginate si los tuyos son superiores y escuchas mal, lo que escuchare yo :(
@darknes11

Yo me cargué a 2 que iban en un carromato, mientras looteaba apareció uno y me cogió in fraganti, se me puso el estado en "investigando asesinato" y también lo maté, me aleje y no me salto nada que yo sepa. No hay recompensa en principio...

Por cierto donde se ven las misiones secundarias disponibles?
Alguien sabe como se mejora el carromato medico en el campamento ?
temo133 escribió:
nanottrs escribió:
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Esto es verdad?


Hombre si pido ayuda no voy a mentir no? [beer]


Es raro de pelotas...

Yo lo juego con unos logitech y se escucha de escandalo... mañana probare con otros cascos pero lo q dices me suena raro...
Molaria mucho tener una opcion en el menu para alargar el ciclo dia-noche.
abriroyesejuiii escribió:Ame el RDR 1..
Pero este NO lo disfruto..
Entre el embrollo cob los botones que saco que apunto..
Que perdi el caballo a 3 kilometros adios armas etc.
Entre que no puedes estornudar que ya buscan tu cabeza

Hoy me siento decepcionado no disfruto

Se que tratan de meter realismo PERO SE LES FUE DE LAS MANOS.

Que juego a disfrutar.. y no estar escondiendome todo el tiempo de cazarreconpensas.. y los duelos desiguales




Creo abandono aqui.. o parche R*..
No casualizarlo sino que hagan todo mas justo


Te pregunto a ti como en general... como perdeis los caballos? Yo es que pillo el tren, lo dejo y me voy corriendo y siempre aparece, un par de veces me lo han herido pero con la medicina lo recupero y ya esta
carpedie22 escribió:Alguien sabe como se mejora el carromato medico en el campamento ?

En el libro de cuentas.
Se pueden ver las horas que llevas jugando??
starkyjach escribió:Molaria mucho tener una opcion en el menu para alargar el ciclo dia-noche.

+100000
dXX98 escribió:
starkyjach escribió:Molaria mucho tener una opcion en el menu para alargar el ciclo dia-noche.

+100000


Ojalá..... un atardecer de más de 20 segundos leche!!!!! Con lo bonitos q son
Creif escribió:
abriroyesejuiii escribió:Ame el RDR 1..
Pero este NO lo disfruto..
Entre el embrollo cob los botones que saco que apunto..
Que perdi el caballo a 3 kilometros adios armas etc.
Entre que no puedes estornudar que ya buscan tu cabeza

Hoy me siento decepcionado no disfruto

Se que tratan de meter realismo PERO SE LES FUE DE LAS MANOS.

Que juego a disfrutar.. y no estar escondiendome todo el tiempo de cazarreconpensas.. y los duelos desiguales




Creo abandono aqui.. o parche R*..
No casualizarlo sino que hagan todo mas justo


Te pregunto a ti como en general... como perdeis los caballos? Yo es que pillo el tren, lo dejo y me voy corriendo y siempre aparece, un par de veces me lo han herido pero con la medicina lo recupero y ya esta


Escucha estoy jugando ahora.
Sin querer con el caballo toque de costado una persona que se enoja poe completo. Me entra a tirar aparecen 3 cazarrecompensas y logro matar a 1. .. me matan

Mira que he muerto con gusto en dark souls pero aqui es injustificable
Ya he preguntado varias veces , a ver si alguien me sabe decir si hay alguna forma de ver cuantas horas de juego llevas .
TuRkoTcc escribió:Ya he preguntado varias veces , a ver si alguien me sabe decir si hay alguna forma de ver cuantas horas de juego llevas .

No hay ninguna manera.
abriroyesejuiii escribió:
Creif escribió:
abriroyesejuiii escribió:Ame el RDR 1..
Pero este NO lo disfruto..
Entre el embrollo cob los botones que saco que apunto..
Que perdi el caballo a 3 kilometros adios armas etc.
Entre que no puedes estornudar que ya buscan tu cabeza

Hoy me siento decepcionado no disfruto

Se que tratan de meter realismo PERO SE LES FUE DE LAS MANOS.

Que juego a disfrutar.. y no estar escondiendome todo el tiempo de cazarreconpensas.. y los duelos desiguales




Creo abandono aqui.. o parche R*..
No casualizarlo sino que hagan todo mas justo

@abriroyesejuiii al morir tu caballo con q armas t quedaa entonces sólo revolver? Se pierde todo lo demás hasta el arco para cazar???? Si es así vaya tela......
@Doncristal cuando mueres no se pierden las armas.

Pero si muere el caballo y no recuperas la montura, entonces sí, lo pierdes todo.

Ahora bien, para que se te muera el caballo tienes que hacer alguna locura muy bestia.
¿Es posible abrir cualquier puerta que esté cerrada? Me suena haber leído en alguna parte que se pueden conseguir ganzúas (o algo similar) para forzar cerraduras, pero ni idea de dónde se consiguen.

He intentado atracar la estación de correos y una casa, y ambos atracos se han visto frustrados por eso mismo. Lo gracioso es que la estación la atraqué de noche, una señora que había dentro se fue corriendo pero no avisó a nadie, y ahí estaba yo, un buen rato dando patadas a la puerta de la habitación de cheques para abrirla, hasta que desistí y luego me fui como si nada. Ni idea si será un bug o no, pero el momento, como intento de atraco, fue bastante ridículo [qmparto]
BertoMP escribió:@Doncristal cuando mueres no se pierden las armas.

Pero si muere el caballo y no recuperas la montura, entonces sí, lo pierdes todo.

OK, yo ya he muerto y es cierto que no pierdes armas, pero lo del caballo eras lo q no sabia, y si t pasa en mitad de la montaña tienes q cargar con la montura hasta un establo o como esta resuelto eso????
Ya me llegó el juego tras el retraso y no tenerlo durante el fin de semana y de momento he podido jugar hasta que salta el primer trofeo.

Hasta ahora me ha parecido una animalada a nivel gráfico pero el control es mejorable comparado con otros juegos, además es el primer juego donde en vez de bajar el nivel de sensibilidad de la cámara lo he tenido que subir de lo lento que me parecía que iba. Oooh
Hola, tengo una duda con la edicion ultimate, la caja exterior de cartón solo viene en ingles o hay una version pal españa en castellano? Un saludo!
Hostia muchas gracias @Darkcaptain ! Me estaba volviendo loco [carcajad] Ahora indagando un poco más por los menús ya he visto que hay que hacer algunos desafíos para ir subiendo, gracias!
TuRkoTcc escribió:Ya he preguntado varias veces , a ver si alguien me sabe decir si hay alguna forma de ver cuantas horas de juego llevas .

La única forma que se me ocurre es comparando con algún amigo los logros. Ahi saldrá seguro

S2
29024 respuestas