Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

SARM escribió:
senji escribió:Me han salido un carromato lleno de driscolls .... y aquello parecía ok corral. Por suerte llevaba encima mi nuevo juguete... una escopeta de 2 cañones tuneada fina, fina.... de un tiro caían todos los cerdos. Me han dado tiempo a saquearlos, y salir por patas, y ahí no se ha enterado nadie.... [qmparto]


Tunear las armas es otro de mis vicios. Llevo un revolver bañado en plata, con las cachas blancas nacaradas y grabada en oro que es guapa, guapa. Eso sí, es caro de cojones.



Yo por lo,poco que he avanzado, no he podido tunear más que 2
La hace-viudas (escopeta) [sati] y un springfield para ir de franco, pero este último no lo probé aún...
Yo quiero hacerme los revólveres gemelos con empuñadura de nácar blanco, y yo de negro.... [beer] ains esas películas cuando éramos nanos del oeste....
pena que no he visto la ametralladora esa tan clásica que sale en todas las pelis... eso sí molaria... pero claro con caballo solo no hay manera de llevarla! Y si te la ven en un carro te viene detrás hasta tom cruise [qmparto]
Hoy me he centrado en avanzar en la historia y las misiones de personas desconocidas y, aunque la cosa ha mejorado notablemente y ha habido tres o cuatro misiones muy destacables (también muuucho relleno, ojo), me sigue sorprendiendo el poco espíritu western del juego en la inmensa mayoría de misiones. A nivel de planteamiento jugable, contexto y objetivos, la mayoría de veces parece más un GTA de principios de siglo XX que un western. En absoluto tiene la esencia del primero, en ese sentido. Como comenté, parece que este juego transcurra 10 o 15 años después del primero y no al revés.
Tocho escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Otro con problemas en los duelos por aquí,hago como dice que es pulsar ligeramente el R2 para empezar a llenar el medidor,se llena por completo y presiono del todo pero o no dispara o la barra se vacía y otra vez a empezar,y si suelto para pulsarlo de nuevo también se vacía la barra y tengo que empezar de nuevo,había más compañeros a quienes le pasaba ¿lo hacemos mal entonces o puede que haya algún bug?


Son difíciles de hacerlos en plan molón pero la mecánica, por lo menos a mí, me parece relativamente sencilla
Pulsas ligeramente R2 cada vez más fuerte (como si fuera el acelerador de un coche), cuando se llena el medidor sueltas el gatillo y ya sale la mirilla casi apuntando automáticamente al brazo del arma del contrario
Ajustas la mirilla a tu gusto y pulsas R2 para disparar (yo he llegado a dispara 3 tiros, 3 pulsaciones)

Sí que es cierto que al mínimo despiste el contrario te mete un tiro entre ceja y ceja [qmparto]

Salu2

Pues no amigo no sale haciéndolo como comentas que es como dice el juego,y no funciona porque es por un bug,no le pasará a todo el mundo pero buscando por youtube encontré la solución al cambiar la configuración del mando para que se llene la barra con el R1 en vez de R2 y de esa manera funciona perfectamente,así que a ver cuando lo arreglan,porque los duelos en este juego son fundamentales por la época en la que se desarrolla,y es un fallo muy gordo en mi opinión,saludos para ti también.
Alguien me podria explicar bien que es la barra que rodea el corazon d vida por ejemplo? Xq no llega hasta el final, como funciona eso, ya que la vida es solo el corazon no? Y si tomo un potenciador que me ponga el corazon amarillo seria en plan cmo dos vidas? Una vez vaciado el amarillo estaria el blanco normal, no se si me habré explicado bien jajajaa
Lol estuve un buen rato en el campamento. Lo típico: algún minijuego, bailar, cantar, etc. Al rato viene Dutch y dice: ¿es que no te vas a ir ni con agua caliente? ¡Antes eras un hombre de acción Arthur!

Puntazo [qmparto]
darknes11 escribió:
robde escribió:
torres89 escribió:Yo desde que uso el pañuelo para taparme la cara cada vez que hago algo en plan malote no me piden recompensa

Dime que pañuelo es, porque con el que uso yo te ponen recompensas igualmente y te baja el honor igualmente.


Exacto, eso deberia ser asi, pero no ocurre, tambien lo indica la guia, por alguna razon tambien falla


Las máscaras o pañuelos solo sirven para que si un testigo te ve cometiendo un delito y éste lo denuncia, las autoridades no sepan quién eres si no te tienen a la vista. En el momento en que te enfrentas a ellas, aún con la máscara o el pañuelo puestos, veréis que en el rótulo de "Buscado" pone Arthur Morgan y empezará a subir la deuda de $$$.

Yo creo que es algo que deberían corregir ya que, por ejemplo, es imposible atracar el tren de pasajeros sin que te enfrentes a la ley y salir airoso sin deber 300 $, ¿A alguien le pasa lo mismo?
Javi948 escribió:
darknes11 escribió:
robde escribió:Dime que pañuelo es, porque con el que uso yo te ponen recompensas igualmente y te baja el honor igualmente.


Exacto, eso deberia ser asi, pero no ocurre, tambien lo indica la guia, por alguna razon tambien falla


Las máscaras o pañuelos solo sirven para que si un testigo te ve cometiendo un delito y éste lo denuncia, las autoridades no sepan quién eres si no te tienen a la vista. En el momento en que te enfrentas a ellas, aún con la máscara o el pañuelo puestos, veréis que en el rótulo de "Buscado" pone Arthur Morgan y empezará a subir la deuda de $$$.

Yo creo que es algo que deberían corregir ya que, por ejemplo, es imposible atracar el tren de pasajeros sin que te enfrentes a la ley y salir airoso sin deber 300 $, ¿A alguien le pasa lo mismo?


Tambien esta bugueado de todas formas, porque a mi mismo me ha pasado que solo me vea un tio sin nadie mas y de repente este perseguido y ademas ponga arthur cuando tenia puesto el pañuelo.

Si es que esta mal, no pasa nada xD, es decir, es una putada, si, pero la cuestion es que lo arreglen, el problema es no saber si se daran por aludidos.

Le quita la gracia a cosas como la que comentas, te pones con trenes? para que, si no merece la pena. Hay una pelea con un compañero, te vas a meter? para que, si no merece la pena, si es que lo hagas como lo hagas se le puede ir la pinza y acabar como el culo. Al no tener un sistema economico estable, tampoco te la juegas porque no puedes hacer frente despues y se volveria un coñazo.
darknes11 escribió:
Javi948 escribió:
darknes11 escribió:
Exacto, eso deberia ser asi, pero no ocurre, tambien lo indica la guia, por alguna razon tambien falla


Las máscaras o pañuelos solo sirven para que si un testigo te ve cometiendo un delito y éste lo denuncia, las autoridades no sepan quién eres si no te tienen a la vista. En el momento en que te enfrentas a ellas, aún con la máscara o el pañuelo puestos, veréis que en el rótulo de "Buscado" pone Arthur Morgan y empezará a subir la deuda de $$$.

Yo creo que es algo que deberían corregir ya que, por ejemplo, es imposible atracar el tren de pasajeros sin que te enfrentes a la ley y salir airoso sin deber 300 $, ¿A alguien le pasa lo mismo?


Tambien esta bugueado de todas formas, porque a mi mismo me ha pasado que solo me vea un tio sin nadie mas y de repente este perseguido y ademas ponga arthur cuando tenia puesto el pañuelo.

Si es que esta mal, no pasa nada xD, es decir, es una putada, si, pero la cuestion es que lo arreglen, el problema es no saber si se daran por aludidos.

Le quita la gracia a cosas como la que comentas, te pones con trenes? para que, si no merece la pena. Hay una pelea con un compañero, te vas a meter? para que, si no merece la pena, si es que lo hagas como lo hagas se le puede ir la pinza y acabar como el culo. Al no tener un sistema economico estable, tampoco te la juegas porque no puedes hacer frente despues y se volveria un coñazo.


Es que no vale con el pañuelo y ya está, tienes que tener en cuenta la vestimenta, porque incluso los peinados puede influir. Aquí la mayoría simplemente se pone el pañuelo y luego ni se cambia la ropa y quieren que no se les reconozcan xDD
@temo133

No lo escucho mal, lo escucho mas bajo que en otros juegos. Esta tarde probaré configuararlo en Stereo como comento otro compañero en lugar de auriculares para ver si mejora.
Pues yo en total debo tener una deuda de mas de 1500 dolares, y no pienso pagar a menos que se vuelva injugable.

De momento lo unico que me afecta es que de vez en cuando hay una persecución épica. Hoy por ejemplo me arrinconaron hasta un rio bastante profundo y lo tuve que pasar con el caballo a punto de ahogarse, quedo de pelicula XD
Las ayudas de disparo de este juego como funcionan ? Lo puse en puntería libre porque no quiero que me pongan el punto automáticamente en el enemigo pero de esta manera no doy ni una, hay alguna opción de que tenga un pelin de ayuda pero sin ser exagerado? El rango ese de amplio nlrmal o estrecho no lo entiendo, gracias!!
Cristianoedu escribió:Pues yo en total debo tener una deuda de mas de 1500 dolares, y no pienso pagar a menos que se vuelva injugable.

De momento lo unico que me afecta es que de vez en cuando hay una persecución épica. Hoy por ejemplo me arrinconaron hasta un rio bastante profundo y lo tuve que pasar con el caballo a punto de ahogarse, quedo de pelicula XD



Pues debes ir a lo GTAV matando a to Cristo a lo loco porque sino no lo entiendo xD
connor1991 escribió:
datar escribió:
kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...


redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.

El control es bueno, a ti no te gusta. El gunplay es fabuloso bajo mi punto de vista y el de millones de personas, no bajo el tuyo y el de tantos otros. Ves lo que acabo de hacer? Desmontar tus argumentos porque al igual que los míos son personales... Nunca va a haber un juego que contente a todos...


Hablas en nombre de millones de personas? Estupendo. Internet está lleno de genios desmontaargumentos. Seguid a lo vuestro. [bye]

@Shiro_himura No es un problema de configuración. Es un problema de respuesta.
Rotison escribió:
Mr. U escribió:
Tinani_HBF escribió:Yo lo único que me toca un poco la moral es eso que comentáis de que da igual que hagas que te reconocen aunque lleves el pañuelo. Pero alguno lo ha probado con el que tapa la cara entera? El perista vende varios tipos pero no lo probé. Si falla del mismo modo con la capucha entonces si hay un problema grave.


Siii, y la cosa cambia muchísimo, no hay color, ahora si, esto ya es otra cosa.
Llevo buena parte de la mañana de "test" y te puedo contar esto:

La mascara no es una patente de corso que te permite todo, creo que sería muy aburrido asi. Con los ciudadanos normales y corrientes perfecto, no te reconocen, pero con los agentes de la ley ya es otra cosa, asi es mas interesante creo, si te ven dudan unos segundos pero al final te identifica si estas cerca, me parece un acierto esto, esta equilibrado.

Lo que he hecho, en resumen:

Fui a Annesburg, al perista, le compro la mascara y me la pongo alli mismo, me la pongo alli mismo, el tio no dice nada lógicamente, acaba de comprarme joyas robadas y hasta unos dientes de oro. Salgo y me encuentro a uno echado en el suelo, L2 y atracar, me da la pasta pero se revuelve y lo mato, llevo dos recortadas para no andar con tonterias, no pasa nada, no salta la alarma ni viene nadie. Subo al caballo y voy a la calle principal, me meto en un callejon e iden con otro, en estas llega uno se pone a gritar, lo mato, llegan mas y dan la alarma, me cargo alguno, todo esto nervioso y sin dejar de disparar a todos lados, salgo por patas a todo galope y me persiguen unos pocos, los puntos rojos en el mapa y esa especie de sombreado rojo que aparece, caen un par de ellos mas pero viendo como iba de salud a correr y correr hasta despistarlos, todo esto con los gritos, la música, y la tensión de la situación. Los dejo atras, se tranquiliza todo, desaparece esa niebla roja y me paro, me quito la mascara, por si acaso me cambió de atuendo (ESTO NO SE SI ES NECESARIO), vuelvo al pueblo y como si nada, vamos que estan los cuerpos ahi tirados y ni recompensas ni alarmas ni nada.

En estas me aparece un nuevo desafio, bandido, cruceta izquierda, asaltar a 2 de 5.

Bueno pensando que igual es por que son delitos leves me voy otra vez al pueblo a liarla bien y a ver que pasa, vuelvo a ponerme la mascara, llego y no pasa nada, solo que todo dios te mira, ya antes salud y todo a tope, para mi y para el caballo, me armo hasta los dientes, un arma en cada mano y entro en el saloon, sin mediar palabra me pongo a disparar como un loco, salta la alarma, por llamarlo asi, salgo, los de fuera ya estan alerta, todo el mundo disparando, me cargo a otros pocos y otra vez a correr, y una persecución buenisima la verdad, un ratazo cabalgando, saliendo de los caminos, entre los arboles, poquisima salud, ni de broma parar a disparar, correr y correr. Los dejo atras y de nuevo la alerta se quita y ni mi nombre ni recompensas ni nada. La verdad que buenísimo, por que la música sube de intensidad, los gritos y los disparos por que te dan, el terreno que no conoces, de noche, muy bueno de verdad.
Nada viendo que esto funciona pienso que igual es en este pueblo solo, o por que la has comprado aqui, por probar, asi que decido ir a Valentine a ver que pasa alli.
Mascara otra vez y por el camino asalto a solitarios, emboscadas a carretas y a la minima no te identifican si te lo montas bien, dan la alarma pero no salta la recompensa al instante, me parece que tardan mas en reaccionar o que dudan o yo que se. Bueno en una de estas después de limpiar el escenario del crimen por si acaso, ante la duda lo hago, no recuerdo el momento pero aparece un testigo, sale lo de investigación, búsqueda, salgo por patas y debajo donde pone tu nombre aparece desconocido, o algo asi, no recuerdo la palabra exacta, nunca antes me había aparecido, total que ya crecido me doy la vuelta, con la intención de cargarme a quién sea y al llegar veo unos 5 o 6 agentes de la ley, estos con los abrigos largos, y ahi uno me mira y dice: Arthur!! Esto con la mascara y muy cerca, aqui si, recompensa y etc.. Y me parece bien esto, si no vaya rollo hacer lo que te de la gana con la mascara.
Me siguen, me matan, a la carce de Valen. Salgo, pago recompensa y a probar si aqui funciona aqui, idem, pero al haber mas gente es muchoo mas complicado.

Ya crecido digo pues a atracar el banco, entre unas pruebas y otras en valentine, con las fianzas y muertes había gastado casi todo el dinerillo, asi que a dar un golpe bueno.
Entras al banco con la mascara y nada mas te ve el vigilante alarma, aunque te lo carges y vayas ventanilla el cajero esta tan nervioso que con L1 no aparece la opción de atracarlo, y encima todos los buenos ciudadanos se apuntan a la fiesta, asi que por ahora nada, recompensa.
Y lo que había visto de los agentes de la ley, te piras del banco como puedes, espera que se tranquiliza la cosa y entras de nuevo en el pueblo, tapado, nadie te dice nada pero al llegar a la altura del sheriff te mira, duda un poco y dice: Arthur!!
Esto me parece un acierto, es que si no se cargan esta dinámica.
Tengo claro que la mascara funciona, pero lo de cambiar de atuendo no se, unas veces lo he hecho, otras ni lo sabía por que son muy parecidos, es cuestión de probar, tampoco se si unas mascaras son mejores que otras, tampoco te dan carta blanca, al reves, menuda tension, ser malo es duro y ya no solo moralmente, que me carge a un vagabundo que pedia limosna por 70 centavos y media botella de ginebra...
Bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado.


Buenas,

El compañero lo ha explicado muy bien, de todas formas, para todos los que andais quejandose de que ponerte el pañuelo no funciona, segun la guia que tengo pone que los parametros que influyen son:

Taparse la cara
Pelo y barba
Ropa

En principio pone tambien que si haceis algo con el pañuelo, probad a cambiaros la ropa y el peinado ya que es lo que esta al descubierto.

Si por el contrario llevais la mascara completa, con cambiaros la ropa valdra.

No lo he probado pero es lo que pone en la guia.

Por otro lado, y esto es aportacion mia, el juego es realista, no siempre te vas a salir con la tuya y un puto pañuelito no te cubre apenas por lo que te acabaran pillando si no te cambias lo que he puesto antes. Tambien decir que a lo mejor te funciona una vez, pero que si esto lo repites constantemente, acabaran sabiendo quien eres. Asi es en la realidad y me parece bien, no deberia existir una tecnica infalible para salirte con la tuya.

Lo dicho probad lo de arriba y ya comentareis.

Saludos


Suscribo lo dicho. La mecánica no está rota, en contra de lo que alguno ha comentado. Si la lias con el pañuelo, te escondes y eres perseguido, el guardia que te encuentre te hará descubrirte el rostro. Si huyes, te cambias de ropa, y vuelves a donde la has liado, la gente no te reconocerá pero los guardias estarán mosca. De lo contrario sería una mecánica totalmente chetada.

Ídem con el sistema de testigos, a mi me funciona perfecto.
No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD
DarkMessiah escribió:No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD


Efectivamente.

Lo siento mucho pero a mi tambien me funciona bien el sistema de delitos. Y si, aunque te provoquen y te ataquen, si te los cargas Y TE VEN, has cometido asesinato, es lo que hay.

Yo siempre la lios por los campos, y si me ve alguien lo persiguo y lo amenazo, me lo cargo o lo ato y sin problemas.

De hecho a veces llega otro testigo tardio y pone "Investigando" pero yo estoy tan lejos que no saben quien ha sido, por lo que a mi me funciona.

Saludos
Y sino pues con el rifle de francotirador... te pones de sniper a tomar por saco y zasca, por investigar. Cholazo [poraki]
Con la ps4 fat hay que hacer algún cambio de resolución o algo para verlo lo mejor posible o tal y como se ve tal cual ya esta bien?
Y como ya pregunté, alguno que ya haya echo lo de disparar con la escopeta en brazos o piernas y reventarselos puede decirme si muere al momento o se queda retorciendose de dolor en el suelo?
Y si en vez de matar al que os provoca en una ciudad probáis a dispararle en el arma/mano? No lo he probado pero no debería considerarse delito.

Ayer me atacaron con un cuchillo, saqué la cuerda y no sé ni lo que pulsé, que lo tiró al suelo con una llave cual judoka y lo dejó atado [+risas]
No dejo de sorprenderme por la cantidad de detalles que tiene, ayer llegué al campamento donde ahora SI empiezas , por decirlo de alguna manera, y me encantó que para engominarme el pelo necesitaba gomina, muy bueno xD. La verdad que tiene un potencial bestial, veremos lo que tardan en descubrir corporaciones o cosas 'extrañas' tipo lo descubierto en GTA. Molaría ver algún animal albino. A disfrutar de este juegazo, obra de arte.
Yo no puedo valorar si el inicio es lento o no,si el gunplay es satisfactorio o si los controles son poco intuitivos porque no lo he jugado pero ayer pude ver el juego en persona un rato jugado en una ps4 normal y tengo que reconocer que se me cayeron los huevos al suelo...que puta barbaridad para ser mundo abierto [flipa]

Y yo,que tenía claro que para mí es un juego para pillarlo dentro de un tiempo,rebajado y con dlcs,me veo subido en el tren del hype solo por los 4 detalles que vi en 10 minutillos.

Pero por otra parte me obligo a recordar lo que me pasó con el rdr1,que lo acabe dejando a medio por andar en otras cosas mas freneticas,modern Warfare 2 principalmente [+risas]

Así que aquí ando,con la duda,pero me impacto lo que vi ayer como hacía mucho tiempo que no me pasaba.

Saludos y que lo disfrutéis,cracks!!!
Sabeis si la guia se puede conseguir en PDF en algun sitio?
@McRoy
La guía esta en la app para comprar, luego no se si se podrá enviar por correo y tenerla en un ordenador.
Se le puede cambiar el nombre al caballo si ya le has puesto uno?
OKGARCIA escribió:Se le puede cambiar el nombre al caballo si ya le has puesto uno?

Sí. En la cuadra.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Una pregunta un poco off topic... pero es que tengo muchas dudas.

Tengo una televisión de 40 pulgadas que solo llega a full hd, tiene ya sus añitos. Jugando al red dead note bastante diferencia con la calidad que he visto que puede llegar a ofrecer el 4k con hdr entonces he decidido pillar una tv nueva y poder disfrutar el juego en su totalidad en todos los aspectos. Mi ps4 es pro, pero la tv actual no da para mas calidad.

Quiero pillarme una tv de 49 o 50 pulgadas con 4k y hdr, tendriais alguna recomendación de alguna que vaya bien y no haya problemas de compatibilidad con la ps4 pro?

Muchas gracias.
Ayer volví de nuevo a la nieve y por el lago Elisabeth o algo asi por la orilla izq segun ves el mapa encontré un caballo Arabe blanco increíble, eso si para poder domarlo ojito. Pero esta increíble 9/10 de velocidad [beer] [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Hola, no termino de aclararme con los nucleos y sus barras del exterior, osea, si el nucleo del corazon, el de la vida, se queda a 0 mueres, asta hay vale, pero la barra del exterior que es como un añadido de ese nucleo?
datar escribió:
OKGARCIA escribió:Se le puede cambiar el nombre al caballo si ya le has puesto uno?

Sí. En la cuadra.

Gracias. Ya lo probaré
Dume escribió:Después de una tormenta ver gotear las hojas de los árboles o las cornisas de las casas no tiene precio. [tadoramo]

Respecto al HDR, tengo una Samsung 4ku6000 de 40". En su momento perdí mucho tiempo configurandola y desde entonces no he tenido problemas con ningún juego que lleve HDR. Este tampoco es una excepción. A mí me encanta como me luce y probando sin, aún luciendo de escándalo, me quedo con el HDR.
Lo estoy jugando a 1080p y con HDR y es lo más bruto que he visto hasta ahora.

Joer leí ayer tu comentario y no tuve tiempo de preguntar, hoy he tenido que retroceder mil páginas para encontrarlo [carcajad] [carcajad]
te importaría compartir la configuración? tengo la UE40MU6405 y no termino de dejarla bien, y en el RDR2 no dejo de fijarme en lo pálidas que se ven muchas cosas y me tiene emparanoiado :-|
Gracias
esgrac escribió:Ayer volví de nuevo a la nieve y por el lago Elisabeth o algo asi por la orilla izq segun ves el mapa encontré un caballo Arabe blanco increíble, eso si para poder domarlo ojito. Pero esta increíble 9/10 de velocidad [beer] [beer]


Por lo que parece es el mejor caballo del juego junto a otro que también se puede coger. Aquí una guía para encontrarlo:

https://www.vg247.com/2018/10/29/red-de ... est-horse/

Ureguin escribió:Una pregunta un poco off topic... pero es que tengo muchas dudas.

Tengo una televisión de 40 pulgadas que solo llega a full hd, tiene ya sus añitos. Jugando al red dead note bastante diferencia con la calidad que he visto que puede llegar a ofrecer el 4k con hdr entonces he decidido pillar una tv nueva y poder disfrutar el juego en su totalidad en todos los aspectos. Mi ps4 es pro, pero la tv actual no da para mas calidad.

Quiero pillarme una tv de 49 o 50 pulgadas con 4k y hdr, tendriais alguna recomendación de alguna que vaya bien y no haya problemas de compatibilidad con la ps4 pro?

Muchas gracias.


Problemas de compatibilidad no vas a tener. Ahora, yo no te recomendaría comprar una nueva tele solo por este juego. Me explico. La diferencia del juego en resolución 4k a día de hoy frente a la versión 1080p es muy ajustada. Si alguna vez sacan un parche para arreglar el reescalado puede que la cosa cambie, pero por el momento hay juegos que se ven mucho mas nítidos que este a 4k.
datar escribió:
esgrac escribió:Ayer volví de nuevo a la nieve y por el lago Elisabeth o algo asi por la orilla izq segun ves el mapa encontré un caballo Arabe blanco increíble, eso si para poder domarlo ojito. Pero esta increíble 9/10 de velocidad [beer] [beer]


Por lo que parece es el mejor caballo del juego junto a otro que también se puede coger. Aquí una guía para encontrarlo:

https://www.vg247.com/2018/10/29/red-de ... est-horse/

Ese es el que llevo yo pero se me pone al lado alguien con uno de esos caballos gradotes y parece que estes llevando un pony [sonrisa]
Sobre lo de los nucleos alguien me podria ayudar.
A ver si con esto ya le queda claro a todo el mundo que se pregunta continuamente y nadie usa la búsqueda (además que lo explican al principio del juego [carcajad] ). Copio pego:

Núcleos vida, fortaleza, energía, caballo...

When you start out, cores might feel like something you have to monitor constantly for fear of just up and dropping dead. Once you understand them, cores aren’t that complicated. It just takes a bit of work and a lot of experience to get comfortable with them. Lucky for you, this guide is here to give you everything you need to know about cores.

CORES VERSUS RINGS (OR BARS)
The first thing we need to establish is some vocabulary. In Red Dead Redemption 2, core refers only to the circles with an icon. The rings around the cores (which the game calls bars) are different but related concepts.

The biggest difference between cores and rings is that rings passively refill over time, but you have to refill your cores on purpose (more on this below).

CORES
You have cores for Arthur’s health, stamina and dead eye, as well as cores for your horse’s stamina and health. For now, let’s focus on health and stamina. (Dead eye works a little differently, so we’ll break that one out below.)

Cores are like buckets with holes in them. You fill the cores (buckets), but they drain over time (because of the holes). For example, your health core fills when you eat, but it drains as you just move around the world getting hungry. So cores drain passively.

You don’t have to do a thing for your health core to drain. You can stand in a field staring at the sunset, and it’ll drain on its own. Cores take 90 minutes of real-world time to drain from 100 percent. You can check how long your core will last in your menu by going to Player > Arthur.

Certain things can make your cores drain faster. Have you eaten enough? Are you wearing summer clothes in 3 feet of snow? These have an effect on your cores, too.

Imagen

Rings

If your health and stamina cores represent your overall, long-term heartiness and endurance, the rings that surround them are the energy you have access to right now — how much damage can you take in a short period of time, or how long you can sprint without getting winded. Rings drain actively when you use them. For example, you can see your stamina core drain when you sprint and your health core drain when you take damage.

HOW CORES AND THEIR RINGS INTERACT
Cores and their rings are distinct but related. Generally speaking, you’re going to be far more concerned about the state of your rings than you are about your cores. But they do interact in a couple of ways that matter.

The most obvious interaction is that you’ll start to drain your core when your ring runs out. This makes cores a kind of emergency reserve. If you’re sprinting for a long time, you’ll gradually drain the stamina ring, but when it’s empty and you continue sprinting, you’ll tap into your stamina core reserve and start draining that. When your core is empty, you’re out of options and need to take action to refill either your ring or your core.

The other interaction is a little more subtle. How full your core is — remember that cores are also meters (and draining buckets) — affects how quickly your health and stamina rings refill. A full core will recharge those rings faster than an empty core. (Again, your dead eye core and ring are different, and we’ll talk about them soon.)

SO WHAT DOES THAT MEAN WHILE PLAYING?
For the most part, this means you’re only going to worry about rings and not your cores. Don’t drain the rings too fast and let them recharge naturally, and you’ll be able to forget about your cores for long stretches of game.

Any time you tap into your core — from taking damage, using dead eye or while running away from danger — grab something to refill your core. If you’re not draining your rings or tapping into your core reserve, though, you can attend to your cores about once an hour without too much negative impact.

HOW DO I REFILL CORES AND THEIR RINGS?

Imagen

You can refill your cores and rings at any time by using items in your satchel, but different items are used for each. Provisions are for cores, while tonics are for rings. Think of it like the difference between a balanced breakfast and a triple shot of espresso — breakfast provisions give you long-term energy (a full core that continuously refills your ring), and espresso tonic gives you a temporary boost that you can use right now (a full ring but no effect on your core).

And that’s how you should use them — tonics are an immediate, short-term refill of your ring, while provisions are a maintenance item for your core’s long-term well-being.

The other way to refill cores takes a little more time: sleeping. At the main camp, a campfire or any random bed you come across, you can have Arthur sleep for a while. Doing so will fully restore your cores.

FORTIFYING RINGS

Imagen

Certain tonics will fortify rings. You can see them as yellow items in your satchel. Any tonic that will fortify your ring will turn that ring yellow and make it a complete circle. Fortifying a ring basically means that ring won’t drain for a few moments. How long the ring remains fortified depends on the quality of your tonic. For example, horse stimulant will fully restore your horse’s stamina ring and fortify the ring slightly, while potent horse stimulant (a yellow tonic with a Roman numeral II on its icon) will fully restore horse stamina and fortify the ring moderately.

INCREASING YOUR RINGS
Unlike cores, your rings can expand.

As you do things in the world, you’ll see little icons pop up along the right side of your screen to indicate a sort of XP you’re earning toward each ring. (We should note that this isn’t an official, trackable XP mechanic, but more a way to see your growth happening.)

For example, if you run a lot, you’ll earn stamina “XP” and level up your stamina ring. You’ll unlock a new segment of the ring that you can fill, meaning you’ve got that much more stamina available (and can sprint that much farther).

Just about anything you do can affect your rings. Hunting and skinning animals gives you points toward dead eye and health. Running and swimming get you points toward stamina. The best way to think about it is to just use or do what you want to improve.

DEAD EYE IS ACTIVE
Your dead eye core and ring control how often and how long you can use your bullet-time ability. Generally speaking, the core and ring work like your health and stamina cores and rings: Your dead eye core will drain over time or through use, and you can refill both with provisions like meat and tonics like chewing tobacco.

The major difference you’ll notice about the dead eye core and ring is that the ring doesn’t refill over time. You have to actively refill your dead eye ring just like you do the core. You’ll earn a chunk of ring back periodically when you kill animals or humans (but you won’t necessarily earn a chunk every time).

HORSE CORES AND RINGS

Imagen

Horse cores and rings work almost exactly like your own cores and rings. You can see them above your minimap — they’re the two on the right with a horseshoe in the center. Using your stamina or health drains the ring just like yours, and those rings refill based on the status of the core.

Where they’re different is in how you maintain the cores and increase the rings. They’re more affected by your bond with your horse than by food or tonics (though you can still use food and tonics — look for effects that have a horseshoe in the icon). Riding your horse a lot, praising it while riding (by clicking the left thumbstick), and grooming it will all increase your bond and, in time, your horse’s stamina and health. Things like cleanliness will also affect your horse’s health core. Brushing (or riding your horse through water) will get rid of the dirt and restore your horse’s health.
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD


Efectivamente.

Lo siento mucho pero a mi tambien me funciona bien el sistema de delitos. Y si, aunque te provoquen y te ataquen, si te los cargas Y TE VEN, has cometido asesinato, es lo que hay.

Yo siempre la lios por los campos, y si me ve alguien lo persiguo y lo amenazo, me lo cargo o lo ato y sin problemas.

De hecho a veces llega otro testigo tardio y pone "Investigando" pero yo estoy tan lejos que no saben quien ha sido, por lo que a mi me funciona.

Saludos


Exactamente, es que no se que les pasa algunos comentarios que veo por aqui que tienen deudas "millonarias"..... Se quedaran quietos matando a todo el que venga delante de todos o que?
DarkMessiah escribió:A ver si con esto ya le queda claro a todo el mundo que se pregunta continuamente y nadie usa la búsqueda (además que lo explican al principio del juego [carcajad] ). Copio pego:

Núcleos vida, fortaleza, energía, caballo...

When you start out, cores might feel like something you have to monitor constantly for fear of just up and dropping dead. Once you understand them, cores aren’t that complicated. It just takes a bit of work and a lot of experience to get comfortable with them. Lucky for you, this guide is here to give you everything you need to know about cores.

CORES VERSUS RINGS (OR BARS)
The first thing we need to establish is some vocabulary. In Red Dead Redemption 2, core refers only to the circles with an icon. The rings around the cores (which the game calls bars) are different but related concepts.

The biggest difference between cores and rings is that rings passively refill over time, but you have to refill your cores on purpose (more on this below).

CORES
You have cores for Arthur’s health, stamina and dead eye, as well as cores for your horse’s stamina and health. For now, let’s focus on health and stamina. (Dead eye works a little differently, so we’ll break that one out below.)

Cores are like buckets with holes in them. You fill the cores (buckets), but they drain over time (because of the holes). For example, your health core fills when you eat, but it drains as you just move around the world getting hungry. So cores drain passively.

You don’t have to do a thing for your health core to drain. You can stand in a field staring at the sunset, and it’ll drain on its own. Cores take 90 minutes of real-world time to drain from 100 percent. You can check how long your core will last in your menu by going to Player > Arthur.

Certain things can make your cores drain faster. Have you eaten enough? Are you wearing summer clothes in 3 feet of snow? These have an effect on your cores, too.

Imagen

Rings

If your health and stamina cores represent your overall, long-term heartiness and endurance, the rings that surround them are the energy you have access to right now — how much damage can you take in a short period of time, or how long you can sprint without getting winded. Rings drain actively when you use them. For example, you can see your stamina core drain when you sprint and your health core drain when you take damage.

HOW CORES AND THEIR RINGS INTERACT
Cores and their rings are distinct but related. Generally speaking, you’re going to be far more concerned about the state of your rings than you are about your cores. But they do interact in a couple of ways that matter.

The most obvious interaction is that you’ll start to drain your core when your ring runs out. This makes cores a kind of emergency reserve. If you’re sprinting for a long time, you’ll gradually drain the stamina ring, but when it’s empty and you continue sprinting, you’ll tap into your stamina core reserve and start draining that. When your core is empty, you’re out of options and need to take action to refill either your ring or your core.

The other interaction is a little more subtle. How full your core is — remember that cores are also meters (and draining buckets) — affects how quickly your health and stamina rings refill. A full core will recharge those rings faster than an empty core. (Again, your dead eye core and ring are different, and we’ll talk about them soon.)

SO WHAT DOES THAT MEAN WHILE PLAYING?
For the most part, this means you’re only going to worry about rings and not your cores. Don’t drain the rings too fast and let them recharge naturally, and you’ll be able to forget about your cores for long stretches of game.

Any time you tap into your core — from taking damage, using dead eye or while running away from danger — grab something to refill your core. If you’re not draining your rings or tapping into your core reserve, though, you can attend to your cores about once an hour without too much negative impact.

HOW DO I REFILL CORES AND THEIR RINGS?

Imagen

You can refill your cores and rings at any time by using items in your satchel, but different items are used for each. Provisions are for cores, while tonics are for rings. Think of it like the difference between a balanced breakfast and a triple shot of espresso — breakfast provisions give you long-term energy (a full core that continuously refills your ring), and espresso tonic gives you a temporary boost that you can use right now (a full ring but no effect on your core).

And that’s how you should use them — tonics are an immediate, short-term refill of your ring, while provisions are a maintenance item for your core’s long-term well-being.

The other way to refill cores takes a little more time: sleeping. At the main camp, a campfire or any random bed you come across, you can have Arthur sleep for a while. Doing so will fully restore your cores.

FORTIFYING RINGS

Imagen

Certain tonics will fortify rings. You can see them as yellow items in your satchel. Any tonic that will fortify your ring will turn that ring yellow and make it a complete circle. Fortifying a ring basically means that ring won’t drain for a few moments. How long the ring remains fortified depends on the quality of your tonic. For example, horse stimulant will fully restore your horse’s stamina ring and fortify the ring slightly, while potent horse stimulant (a yellow tonic with a Roman numeral II on its icon) will fully restore horse stamina and fortify the ring moderately.

INCREASING YOUR RINGS
Unlike cores, your rings can expand.

As you do things in the world, you’ll see little icons pop up along the right side of your screen to indicate a sort of XP you’re earning toward each ring. (We should note that this isn’t an official, trackable XP mechanic, but more a way to see your growth happening.)

For example, if you run a lot, you’ll earn stamina “XP” and level up your stamina ring. You’ll unlock a new segment of the ring that you can fill, meaning you’ve got that much more stamina available (and can sprint that much farther).

Just about anything you do can affect your rings. Hunting and skinning animals gives you points toward dead eye and health. Running and swimming get you points toward stamina. The best way to think about it is to just use or do what you want to improve.

DEAD EYE IS ACTIVE
Your dead eye core and ring control how often and how long you can use your bullet-time ability. Generally speaking, the core and ring work like your health and stamina cores and rings: Your dead eye core will drain over time or through use, and you can refill both with provisions like meat and tonics like chewing tobacco.

The major difference you’ll notice about the dead eye core and ring is that the ring doesn’t refill over time. You have to actively refill your dead eye ring just like you do the core. You’ll earn a chunk of ring back periodically when you kill animals or humans (but you won’t necessarily earn a chunk every time).

HORSE CORES AND RINGS

Imagen

Horse cores and rings work almost exactly like your own cores and rings. You can see them above your minimap — they’re the two on the right with a horseshoe in the center. Using your stamina or health drains the ring just like yours, and those rings refill based on the status of the core.

Where they’re different is in how you maintain the cores and increase the rings. They’re more affected by your bond with your horse than by food or tonics (though you can still use food and tonics — look for effects that have a horseshoe in the icon). Riding your horse a lot, praising it while riding (by clicking the left thumbstick), and grooming it will all increase your bond and, in time, your horse’s stamina and health. Things like cleanliness will also affect your horse’s health core. Brushing (or riding your horse through water) will get rid of the dirt and restore your horse’s health.

como no se ingles me quedo igual.
mister-foxhound escribió:
datar escribió:
esgrac escribió:Ayer volví de nuevo a la nieve y por el lago Elisabeth o algo asi por la orilla izq segun ves el mapa encontré un caballo Arabe blanco increíble, eso si para poder domarlo ojito. Pero esta increíble 9/10 de velocidad [beer] [beer]


Por lo que parece es el mejor caballo del juego junto a otro que también se puede coger. Aquí una guía para encontrarlo:

https://www.vg247.com/2018/10/29/red-de ... est-horse/

Ese es el que llevo yo pero se me pone al lado alguien con uno de esos caballos gradotes y parece que estes llevando un pony [sonrisa]
Sobre lo de los nucleos alguien me podria ayudar.


Exacto es lo unico que no me gusto mucho que es pequeño. Por eso encontre tambien uno en plan percheron que tiraba de una carreta y es el que uso de diario jajaja

Por cierto las pistolas de la mision de los mejores pistoleros antiguos, las podeis coger sin problema y tirar las vuestras, ya que volveran a aparcer una vez en el caballo.
Bueno, pues usando el descuento de Amazon, acabo de coger la guía, que no me vendrá mal y además me gusta tener las guías oficiales que estén chulas.

Cogí la de tapa dura al final:

Imagen

mister-foxhound escribió:como no se ingles me quedo igual.


Hombre, no tener ni idea de inglés a nivel leer ya y comprarse este juego... tiene que ser como si me compro yo un juego en japo y viene subtitulado en castellano y encima muchas veces ni subtitulan, no me enteraría de mucho.

Tienes el traductor de Google también...
Alguien me puede decir como se guardan objetos en el caballo? Le doy al inventario del caballo y me sale vacío, y si le doy al zurrón, no me sale opción de enviarlo al caballo ni nada. Y otra cosilla, como se le da otra cosa de comer al caballo? Siempre le da tortas de avena... Y tengo por ahí manzanas y alguna cosa más
Cuantos caballos se pueden tener tuyos propios en la cuadra??? Por cierto tengo un Shire todo negro precioso [amor]
Wade1298 escribió:Alguien me puede decir como se guardan objetos en el caballo? Le doy al inventario del caballo y me sale vacío, y si le doy al zurrón, no me sale opción de enviarlo al caballo ni nada. Y otra cosilla, como se le da otra cosa de comer al caballo? Siempre le da tortas de avena... Y tengo por ahí manzanas y alguna cosa más


Pues igual que cambias armas, ve alternando entre las diferentes comida para el caballo desde el menú radial.

Desde tu tienda puedes enviar ropa al caballo por ejemplo
Pregunta sobre el oso
la mision del oso legendario, me mataron pero volvi y no encontré al oso, volvera a aparecer o ya lo perdí?
mister-foxhound escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si con esto ya le queda claro a todo el mundo que se pregunta continuamente y nadie usa la búsqueda (además que lo explican al principio del juego [carcajad] ). Copio pego:

Núcleos vida, fortaleza, energía, caballo...

When you start out, cores might feel like something you have to monitor constantly for fear of just up and dropping dead. Once you understand them, cores aren’t that complicated. It just takes a bit of work and a lot of experience to get comfortable with them. Lucky for you, this guide is here to give you everything you need to know about cores.

CORES VERSUS RINGS (OR BARS)
The first thing we need to establish is some vocabulary. In Red Dead Redemption 2, core refers only to the circles with an icon. The rings around the cores (which the game calls bars) are different but related concepts.

The biggest difference between cores and rings is that rings passively refill over time, but you have to refill your cores on purpose (more on this below).

CORES
You have cores for Arthur’s health, stamina and dead eye, as well as cores for your horse’s stamina and health. For now, let’s focus on health and stamina. (Dead eye works a little differently, so we’ll break that one out below.)

Cores are like buckets with holes in them. You fill the cores (buckets), but they drain over time (because of the holes). For example, your health core fills when you eat, but it drains as you just move around the world getting hungry. So cores drain passively.

You don’t have to do a thing for your health core to drain. You can stand in a field staring at the sunset, and it’ll drain on its own. Cores take 90 minutes of real-world time to drain from 100 percent. You can check how long your core will last in your menu by going to Player > Arthur.

Certain things can make your cores drain faster. Have you eaten enough? Are you wearing summer clothes in 3 feet of snow? These have an effect on your cores, too.

Imagen

Rings

If your health and stamina cores represent your overall, long-term heartiness and endurance, the rings that surround them are the energy you have access to right now — how much damage can you take in a short period of time, or how long you can sprint without getting winded. Rings drain actively when you use them. For example, you can see your stamina core drain when you sprint and your health core drain when you take damage.

HOW CORES AND THEIR RINGS INTERACT
Cores and their rings are distinct but related. Generally speaking, you’re going to be far more concerned about the state of your rings than you are about your cores. But they do interact in a couple of ways that matter.

The most obvious interaction is that you’ll start to drain your core when your ring runs out. This makes cores a kind of emergency reserve. If you’re sprinting for a long time, you’ll gradually drain the stamina ring, but when it’s empty and you continue sprinting, you’ll tap into your stamina core reserve and start draining that. When your core is empty, you’re out of options and need to take action to refill either your ring or your core.

The other interaction is a little more subtle. How full your core is — remember that cores are also meters (and draining buckets) — affects how quickly your health and stamina rings refill. A full core will recharge those rings faster than an empty core. (Again, your dead eye core and ring are different, and we’ll talk about them soon.)

SO WHAT DOES THAT MEAN WHILE PLAYING?
For the most part, this means you’re only going to worry about rings and not your cores. Don’t drain the rings too fast and let them recharge naturally, and you’ll be able to forget about your cores for long stretches of game.

Any time you tap into your core — from taking damage, using dead eye or while running away from danger — grab something to refill your core. If you’re not draining your rings or tapping into your core reserve, though, you can attend to your cores about once an hour without too much negative impact.

HOW DO I REFILL CORES AND THEIR RINGS?

Imagen

You can refill your cores and rings at any time by using items in your satchel, but different items are used for each. Provisions are for cores, while tonics are for rings. Think of it like the difference between a balanced breakfast and a triple shot of espresso — breakfast provisions give you long-term energy (a full core that continuously refills your ring), and espresso tonic gives you a temporary boost that you can use right now (a full ring but no effect on your core).

And that’s how you should use them — tonics are an immediate, short-term refill of your ring, while provisions are a maintenance item for your core’s long-term well-being.

The other way to refill cores takes a little more time: sleeping. At the main camp, a campfire or any random bed you come across, you can have Arthur sleep for a while. Doing so will fully restore your cores.

FORTIFYING RINGS

Imagen

Certain tonics will fortify rings. You can see them as yellow items in your satchel. Any tonic that will fortify your ring will turn that ring yellow and make it a complete circle. Fortifying a ring basically means that ring won’t drain for a few moments. How long the ring remains fortified depends on the quality of your tonic. For example, horse stimulant will fully restore your horse’s stamina ring and fortify the ring slightly, while potent horse stimulant (a yellow tonic with a Roman numeral II on its icon) will fully restore horse stamina and fortify the ring moderately.

INCREASING YOUR RINGS
Unlike cores, your rings can expand.

As you do things in the world, you’ll see little icons pop up along the right side of your screen to indicate a sort of XP you’re earning toward each ring. (We should note that this isn’t an official, trackable XP mechanic, but more a way to see your growth happening.)

For example, if you run a lot, you’ll earn stamina “XP” and level up your stamina ring. You’ll unlock a new segment of the ring that you can fill, meaning you’ve got that much more stamina available (and can sprint that much farther).

Just about anything you do can affect your rings. Hunting and skinning animals gives you points toward dead eye and health. Running and swimming get you points toward stamina. The best way to think about it is to just use or do what you want to improve.

DEAD EYE IS ACTIVE
Your dead eye core and ring control how often and how long you can use your bullet-time ability. Generally speaking, the core and ring work like your health and stamina cores and rings: Your dead eye core will drain over time or through use, and you can refill both with provisions like meat and tonics like chewing tobacco.

The major difference you’ll notice about the dead eye core and ring is that the ring doesn’t refill over time. You have to actively refill your dead eye ring just like you do the core. You’ll earn a chunk of ring back periodically when you kill animals or humans (but you won’t necessarily earn a chunk every time).

HORSE CORES AND RINGS

Imagen

Horse cores and rings work almost exactly like your own cores and rings. You can see them above your minimap — they’re the two on the right with a horseshoe in the center. Using your stamina or health drains the ring just like yours, and those rings refill based on the status of the core.

Where they’re different is in how you maintain the cores and increase the rings. They’re more affected by your bond with your horse than by food or tonics (though you can still use food and tonics — look for effects that have a horseshoe in the icon). Riding your horse a lot, praising it while riding (by clicking the left thumbstick), and grooming it will all increase your bond and, in time, your horse’s stamina and health. Things like cleanliness will also affect your horse’s health core. Brushing (or riding your horse through water) will get rid of the dirt and restore your horse’s health.

como no se ingles me quedo igual.



Aclarar lo que es aclarar en un foro en español no se yo [360º] pero al menos me has sacado una sonrisa esta mañana!!! :)
Egomagic escribió:Pregunta sobre el oso
la mision del oso legendario, me mataron pero volvi y no encontré al oso, volvera a aparecer o ya lo perdí?


Me pasó lo mismo y tampoco se la respuesta :(
Egomagic escribió:Pregunta sobre el oso
la mision del oso legendario, me mataron pero volvi y no encontré al oso, volvera a aparecer o ya lo perdí?


Sí vuelve, sí.
@Idolo_De_Necios Pues hombre, un juego que está en inglés, aunque haya subtítulos (y no de todo), espero que al menos se entiendan textos básicos en inglés [+risas]

De todas formas... es que nadie usa la búsqueda.

Pones en google: rdr2 cores o núcleos etc y te sale a la primera y lo puedes traducir con google translate.

Se tarda más en no buscar, preguntar y esperar a que alguien responda, que en buscarlo y lo digo de buen rollo. Pero son continuamente las mismas preguntas. Ni la búsqueda dentro de este propio hilo se usa [carcajad]
Buenos días compañeros,
Estoy pensando en comprar la guia oficial para echarle un vistazo durante alguno de los trayectos a caballo. Quería saber si en la guía viene información de los personajes que te encuentras, los tipos de caballos, y etc? Material que sin ser spoiler o trucos valga para meterme más en su mundo mientras los juego.

Saludos
@DarkMessiah

Totalmente de acuerdo en que nadie usa el cajón de búsqueda, cuando es lo más efectivo desde mi punto de vista.

Estaba de broma, solo faltaría estar disfrutando de un hobbie y entrar aquí de mal rollo [oki]
29024 respuestas