Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Dos preguntas tontas

* en alguna misión tienes que coger un caballo prestado para alguna persecución y tal pero luego tu caballo desaparece y aparece en otra punta del mapa, no hay una opción para llamar a tú caballo?

* Cuando tomas un caballo prestado y tal te dicen que puedes devolvérselo a su dueño pero en el mapa no me sale nada... que hacéis con los caballos que cogéis así "prestados"?

* En alguna pelea o tiroteo a veces pierdo el sombrero... y ya no me acuerdo donde cayó se pierde para siempre???

Gracias de antemano!
Pues nada, lo dejo hoy ya por capítulo 3. Unas casi 40h llevaré. Da gusto este juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xionvolt


Sin usar trucos no. El caballo se mejora la llamada pero sino hay q ir a pata o diligencia
Buenas!

A las dos preguntas que hice el otro día quería añadir una más por si alguien puede/quiere responderme, cómo puedo abrir las casas para robar? Estoy empeñado en hacerlo para sacarme unos cuartos pero no sé usar la rompecerraduras que le compré al perista...es que es dificilísimo conseguir dinero en este juego.

Saludos y gracias de antemano!

CapitanLawrence escribió:Hola frikiamigos!

Tengo algunas dudas sobre el juego que espero tengáis a bien responderme, por favor, si se ha preguntado ya y no queréis responder, pasad de mi mensaje, tened presente que el hilo es largo de cojones. En fin allé voy:

1.- ¿Es verdad que el personaje se pone gordo? ¿Tiene algún efecto visual? ¿Algún alimento que debamos evitar para no engordar? Al empezar el juego tenía peso perfecto, pero ahora me pone complexión media, ¿he engordado o adelgazado? Conste que más o menos sé cuándo comer, pero no sé si importa demasiado lo que comes...

2.- Quiero empezar a robar casas porque ando algo tieso, pero voy por la noche con mi pañuelo para atracos y ninguna puerta se abre. Tengo entendido que hay un perista que te vende algo para forzar cerraduras, ¿Se desbloquea más adelante o cómo va el tema?

3.- Esta pregunta en verdad es una gilipollez, pero...¿alguien ha probado el crecepelo? ¿Funciona de verdad?

Gracias de antemano y a seguir disfrutando de esta maravilla!
Los climas dinamicos son una brutalidad eh, hay bastantes y son completamente dinámicas, las tormentas están muy curradas, pero es que las que son de viento no se ve un carajo, la niebla intensa también mola mucho, no ves mas allá de 10 metros.

xionvolt escribió:Dos preguntas tontas

* en alguna misión tienes que coger un caballo prestado para alguna persecución y tal pero luego tu caballo desaparece y aparece en otra punta del mapa, no hay una opción para llamar a tú caballo?

* Cuando tomas un caballo prestado y tal te dicen que puedes devolvérselo a su dueño pero en el mapa no me sale nada... que hacéis con los caballos que cogéis así "prestados"?

* En alguna pelea o tiroteo a veces pierdo el sombrero... y ya no me acuerdo donde cayó se pierde para siempre???

Gracias de antemano!


Sobre el caballo, en cualquier establo lo puedes recuperar. Y en el campamento, hay una mejora también para eso.

Sobre el sombrero, siempre lo tendrás en tu armario, ya sean el campamento o en alguna habitación de hotel/taberna.

@CapitanLawrence Es difícil al principio, luego se consigue bastante, solo te diré que yo llevaré gastados mas de 4000$ (yo creo que mas bien 5k), así que imagina xD

Avanzar un poco en la historia y se irán desbloqueando mas cosillas para conseguir pasta, ya sea pescando, atracando diligencias, misiones de cazarecompensas, etc.. etc..
@abriroyesejuiii al principio es un poco tedioso el juego por que te ponen recompensa en todas las ciudades con misiones principales y apenas tienes dinero para pagarlas o pasas de gastarte lo poco que tienes ahi pero despues cuando llevas unas cuantas horas, mejoras el caballo al maximo, el campamento, las armas etc es como todo juego de rol solo que en este te dejan bastante vendido al principio y yo creo que Rockstar lo hace como filtro para jugadores casual, el que pase lo hara con gusto por que esta disfrutandl del juego no tiene mas. A mi al principio me hicieron una redada los cazarecompensas justo en la mision del oso legendario y iba con la piel buscando donde venderla pues me mataron y la piel desaparecio, luego me entere que habia que ir donde un trampero, pues ya ves no he vuelto a ver un oso en todo el juego y tengo que matar a 18 para el trofeo. Pero este juego es asi ahi esta el encanto, cuesta estar chetado no lo regalan como en otros juegos.
Yo no se que haceis pero me libro de todas las recompensas :-? ....

Para empezar si ocurren cosas ajenas a vosotros como tropiezos y demas y se monta un cristo , cargar partida (guardado manual fundamental).

Sino silbato al caballo y salir pitando de alli.

Y joder , esto es como la puta vida real, hoy estado jugando a lo asesino en serie, a cuchillo me he recorrido 3/4 ranchos y he saqueado todo, con sigilo y sin llamar mucho la atención solo he tenido que matar a un testigo. No querreis que en medio de Valentine podais matar a un tio y no pase nada.
Cristian77 escribió:
IMMEDIATE escribió:Bua hoy e flipado,yo no sé qué sorpresas más nos puede dar este juego.... alucinante! Os recomiendo muy muy mucho ir abajo de rhodes siguiendo el camino más a la izquierda por abajo! Es un evento que sale si o si,en una casa aislada os comento en spoiler pq no tiene desperdicio. Resulta que hoy e estado de paseo y disfrutando del paisaje,bajo por esa zona,que por cierto es preciosa y llego a una casa aislada y escucho murmullo, Arthur se pone en modo sigilo automáticamente
entro dentro y la cámara cambia sutilmente y se pone detrás de él pasando por delante y enfocando a una discusión de padre e hijo, mientras estoy escondido entre la puerta,el padre pega al hijo, borracho, alucinante como corta la conversación cuando me ven y los dos,e tenido que acabar con el padre y el niño me dice dónde tienen el dinero..
alucinante sin más,lo que más me a impactado esq no a sido un evento así normal de los q te topas,si no con cámara y más estilo misión, recomiendo que paséis.

Pues ves al norte de rohades y busca una antigua granja de cerdos...BRUTAL yo he flipado en colores


Con lo de la granja de cerdos te refieres a:

¿La casa en la que hay un hombre y su amante asesinados por la mujer de él?


He buscado también esa casa al sur de Rhodes que comentáis pero no la encuentro.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Aquellos que quieran disfrutar de las vistas espectaculares de este videojuego mientras cabalga a un destino seleccionado en el mapa.

Dejar pulsado panel tactil del mando para que se active la cámara cinematográfica. Para aquellos que no tienen ganas de mirar el mapa o no tienen ganas de controlar a su caballo. Ya no os tenéis que preocupar por nada sólo de pulsar la x para que cabalgue vuestro caballo y Así visualizar los preciosos paisajes y espectaculares gráficos que tiene. Parecen de película, están a otro nivel que a mi me dejan alucinando lo que es capaz estas consolas si se les dedica trabajo. dejando en ridículo a muchos juegos pasilleros que presumen de gráficos. Y aquí rockstar los ha dejado en evidencia a todos. Este videojuego merece ya el GOTY señores.
aqui_esta_el_tio escribió:Otro con problemas en los duelos por aquí,hago como dice que es pulsar ligeramente el R2 para empezar a llenar el medidor,se llena por completo y presiono del todo pero o no dispara o la barra se vacía y otra vez a empezar,y si suelto para pulsarlo de nuevo también se vacía la barra y tengo que empezar de nuevo,había más compañeros a quienes le pasaba ¿lo hacemos mal entonces o puede que haya algún bug?


Son difíciles de hacerlos en plan molón pero la mecánica, por lo menos a mí, me parece relativamente sencilla
Pulsas ligeramente R2 cada vez más fuerte (como si fuera el acelerador de un coche), cuando se llena el medidor sueltas el gatillo y ya sale la mirilla casi apuntando automáticamente al brazo del arma del contrario
Ajustas la mirilla a tu gusto y pulsas R2 para disparar (yo he llegado a dispara 3 tiros, 3 pulsaciones)

Sí que es cierto que al mínimo despiste el contrario te mete un tiro entre ceja y ceja [qmparto]

Salu2
talytoons escribió:Está chula la guía, merece la pena? Con lo que estoy disfrutando del juego dan ganas de comprarla aunque sólo sea como lectura :D


La mejor guía es jugar y jugar, sorpresa tras sorpresa, y para el resto el foro.
Es que esto no tiene fin, hace un rato por una chorrada ni misión ni nada se lia la mas gorda y cuando revivo veo que estoy sin caballo, vamos que lo han matando, ni me he enterado como ha sido con el tremendo tiroteo, el caballo que llevaba desde el principio, con la salud y resistencia muy altas, bien cuidado siempre, vamos con el que pensaba iba a acabar el juego, y he aquí en una intersección de caminos, en el quinto pino, agachado tras un arbusto con la mascara puesta, la silla al lado y la escopeta esperando que pase algun ingenuo para cargarmelo y quitarle el caballo, sea cual sea, por que estoy muyyy lejos de la civilización, con la silla al lado con las armas y todas mis cosas, vamos que no lo dejo ni muerto, y andar con ella a cuesta es imposible, un paso un metro.
Los que se preocupan por los tantos por ciento y lo que queda o no que no se preocupen por que hay situaciones por todos lados y juego para largo, es que para mi esto podría ser una secundaria como mínimo, y asi todo, es muy fuerte esto, y si pones un poquito de tu parte..
Mientras escribo esto con el movil aun no ha pasado nadie, pero sin problema, aprovecho cargo mando y otras cositas, por que pasar fijo que pasa alguien solo, ya me encontré alguno por aquí otro dia, , asi que paciencia, a mi estas historias me molan un puñao, hay montones de cosas que puedes hacer fuera del guión y cantidad de situaciones que se te presentan, me da igual acostarme a las tantas pero de aqui no me muevo hasta que no consiga un caballo.
xionvolt escribió:Dos preguntas tontas

* Cuando tomas un caballo prestado y tal te dicen que puedes devolvérselo a su dueño pero en el mapa no me sale nada... que hacéis con los caballos que cogéis así "prestados"?


En mi caso vuelves a la zona donde cogiste prestado el caballo, aparece el círculo blanco del dueño y se lo puedes devolver. De hecho, cuando se lo devuelves te dice:
"creí que iba a robármelo".
Alguien sabe como engordar? Como bastante y no engordo nunca :(
@F1R3F0X está más abajo de braithwite manor por un camino lleno de árboles,a ver si mañana lo miro exactamente y te pego la captura.
Me ha pasado algo super raro, supongo que es un bug o yo que se.

De repente de noche en un camino encuentro un caballo de pie, carbonizado con una luz en el suelo. Sin animación ninguna. Me acerco a él y empiezo a arder y el caballo cae al suelo. Cada vez que lo tocaba ardía.

Me he quedado flipando.
javillo93 escribió:Alguien sabe como engordar? Como bastante y no engordo nunca :(


Yo voy siempre un poco "bajo de peso", me olvido de comer y luego me meto atracón en un campamento [jaja]

Apoteósica una conversación de Arthur y John cuando le suelta....

...algo así como: "no sabes cuidar ganado ni sabes nadar, pues vas bien"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
He encontrado el Big Foot...o bueno, al menos su esqueleto xD.
Loevhe escribió:@abriroyesejuiii al principio es un poco tedioso el juego por que te ponen recompensa en todas las ciudades con misiones principales y apenas tienes dinero para pagarlas o pasas de gastarte lo poco que tienes ahi pero despues cuando llevas unas cuantas horas, mejoras el caballo al maximo, el campamento, las armas etc es como todo juego de rol solo que en este te dejan bastante vendido al principio y yo creo que Rockstar lo hace como filtro para jugadores casual, el que pase lo hara con gusto por que esta disfrutandl del juego no tiene mas. A mi al principio me hicieron una redada los cazarecompensas justo en la mision del oso legendario y iba con la piel buscando donde venderla pues me mataron y la piel desaparecio, luego me entere que habia que ir donde un trampero, pues ya ves no he vuelto a ver un oso en todo el juego y tengo que matar a 18 para el trofeo. Pero este juego es asi ahi esta el encanto, cuesta estar chetado no lo regalan como en otros juegos.


No me considero casual siendo habitue de saga Souls.. y bloodborne

Gracias por los consejos
F1R3F0X escribió:
Cristian77 escribió:
IMMEDIATE escribió:Bua hoy e flipado,yo no sé qué sorpresas más nos puede dar este juego.... alucinante! Os recomiendo muy muy mucho ir abajo de rhodes siguiendo el camino más a la izquierda por abajo! Es un evento que sale si o si,en una casa aislada os comento en spoiler pq no tiene desperdicio. Resulta que hoy e estado de paseo y disfrutando del paisaje,bajo por esa zona,que por cierto es preciosa y llego a una casa aislada y escucho murmullo, Arthur se pone en modo sigilo automáticamente
entro dentro y la cámara cambia sutilmente y se pone detrás de él pasando por delante y enfocando a una discusión de padre e hijo, mientras estoy escondido entre la puerta,el padre pega al hijo, borracho, alucinante como corta la conversación cuando me ven y los dos,e tenido que acabar con el padre y el niño me dice dónde tienen el dinero..
alucinante sin más,lo que más me a impactado esq no a sido un evento así normal de los q te topas,si no con cámara y más estilo misión, recomiendo que paséis.

Pues ves al norte de rohades y busca una antigua granja de cerdos...BRUTAL yo he flipado en colores


Con lo de la granja de cerdos te refieres a:

¿La casa en la que hay un hombre y su amante asesinados por la mujer de él?


He buscado también esa casa al sur de Rhodes que comentáis pero no la encuentro.

Esa esa buenísimo!
Donde se puede jugar a Blackjack? me suena haber visto el icono en alguna taberna, pero estoy ojeando en el mapa y en la mayoría me dice que hay poker o juego de cuchillo pero ninguna Blackjack.

Es para hacerme el desafio xD

EDIT: No he dicho nada, en la tarberna de Rhodes :)
Creeis que podrian arreglar el tema wanted en un parche o algo?los putos cazarecompensas es inutil que te escondas de ellos,saben magicamente donde estan....aparte,debo pasta en casi todo el estado y regiones.....alguien sabe si mas adelante se consigue algo para que dejen de perseguirte?tipo carta de indulto o algo...en el 1ero creo recordar que habia...

@Darkcaptain
en rhodes en la taberna hay blackjack


Vale,ya he visto que has editado XD
Doncristal escribió:
BertoMP escribió:@Doncristal cuando mueres no se pierden las armas.

Pero si muere el caballo y no recuperas la montura, entonces sí, lo pierdes todo.

OK, yo ya he muerto y es cierto que no pierdes armas, pero lo del caballo eras lo q no sabia, y si t pasa en mitad de la montaña tienes q cargar con la montura hasta un establo o como esta resuelto eso????


Hace una hora me encontraba en el medio del monte, a no se cuanto del campamento que era lo más cercano y a parte con la montura en mano.. Habré tardado unos 20 min de reloj en llegar al campamento, pobre caballo [+risas]
Vi en un video que al lado de la caja de donativos que pone Dutch aparece un libro al lado para mejorar el campamento, y que ahí puedo comprar la herramienta para trabajar el cuero que necesito para empezar a mejorarme los zurrones y demás.

Tengo que seguir avanzando en las misiones principales? Y para que se me desbloquee en el campamento lo de reponer munición y salud? Siempre que entro a el me aparecen arriba tres cuadraditos en rojo, que creo que son las cosas que tengo bloqueadas.
Donde esta el libro de cuentas?
Supongo que en el campamento, pero es que lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.
Como se juega modo libre? Hice unas 5 misiones en el historia y no lo veo
takuma_xoaxe escribió:Vi en un video que al lado de la caja de donativos que pone Dutch aparece un libro al lado para mejorar el campamento, y que ahí puedo comprar la herramienta para trabajar el cuero que necesito para empezar a mejorarme los zurrones y demás.

Tengo que seguir avanzando en las misiones principales? Y para que se me desbloquee en el campamento lo de reponer munición y salud? Siempre que entro a el me aparecen arriba tres cuadraditos en rojo, que creo que son las cosas que tengo bloqueadas.


Me agobió tambien eso en su momento porque no tenia ni puta idea.... avanza y te lo explicaran :)
Por lo que habéis confirmado varios de vosotros me voy a regalar reventando piernas y brazos xD.
Mi pregunta ahora es, cuando le revientas alguno el brazo o pierna mueren al instante o se quedan en el suelo retorcidos de dolor?
Alguien ha tenido problemas de desapariciones de armas? O es una mecánica del juego que se me escapa? Tenía en propiedad la carabina de repetición que prácticamente te dan al principio del juego y ya no la tengo. Ni en el caballo ni nada y en la armería me sale para comprar como si no la tuviera.
Alguien sabe como quitarme el abalorio de iguana del dlc de la special edition?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le cogi las mecánicas y estoy cómodo con toro eso si 26h después jajaj

Al final mola tela todo , estoy cerca de
irme al campamento 2 cerca de sur este del mapa



Brutal lo dramatico de algunas misiones


Pd he perdido mi revolver de doble accion.... Tengo que ir al caballo no estoy seguro ...
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Creo que estoy llegando al final del capítulo 4 y...

se masca la tragedia. El italiano de mierda ha engañado a la banda con un supuesto golpe en la oficina de Correos. Una engañifa que ha terminado fatal. He hecho también la misión del barco, en la cual se juega al póker.

También he ayudado a Lluvia Repentina.


Por cierto, hay un mendigo ciego que creo que me está espoileando el juego, el muy puñetero. Me lo he encontrado tres veces, y tres veces que me ha contado cosas, metafóricamente, que me han puesto la mosca detrás de la oreja.

Ejemplo:

Me ha predicho que va a haber un gran incendio provocado por un demonio. Habrá mártires de fuego.

Me temo que a Dutch se le vaya la olla y prenda fuego a su propia gente, pero no tendría sentido si tenemos en cuenta que Escuella y Marston continuaron con él hasta 1906, y dudo que le perdonasen tal cantidad de crímenes.


Por cierto, Javier Escuella en este juego me cae genial, y sus canciones son buenísimas. Joder, cómo me ha cambiado la percepción de los personajes del RDR 1 gracias a este RDR 2.
oskilla84 escribió:Creeis que podrian arreglar el tema wanted en un parche o algo?los putos cazarecompensas es inutil que te escondas de ellos,saben magicamente donde estan....aparte,debo pasta en casi todo el estado y regiones.....alguien sabe si mas adelante se consigue algo para que dejen de perseguirte?tipo carta de indulto o algo...en el 1ero creo recordar que habia...

@Darkcaptain
en rhodes en la taberna hay blackjack


Vale,ya he visto que has editado XD

Al sistema wanted no le ocurre nada raro
No hay sexo en el juego.
ludwig escribió:No hay sexo en el juego.

Tiene su lógica argumental (como en el primero.) Ya lo entenderás.

Qué personajazo Arthur Morgan, por cierto. Cada vez que sale, se come la pantalla... Esperad, pero si es ¡el protagonista! Pues eso.
Mj90 escribió:
oskilla84 escribió:Creeis que podrian arreglar el tema wanted en un parche o algo?los putos cazarecompensas es inutil que te escondas de ellos,saben magicamente donde estan....aparte,debo pasta en casi todo el estado y regiones.....alguien sabe si mas adelante se consigue algo para que dejen de perseguirte?tipo carta de indulto o algo...en el 1ero creo recordar que habia...

@Darkcaptain
en rhodes en la taberna hay blackjack


Vale,ya he visto que has editado XD

Al sistema wanted no le ocurre nada raro

Yo tambien pienso que el sistema de se busca es un poco...excesivo. Sobre todo el hecho de que te matan y ni baja la recompensa, pero quitarte el dinero gustoso lo quitan. Y disfrazarte es un poco pamplina, te acaban encasquetando igualmente la recompensa, a menos que alguien me explique como funciona exactamente. Aun con todo me esta pareciendo un pedazo de juegazo, a disfrutar señore [beer]
@Mr. U ME ENCANTA este tipo de historias... Que pasada, y asi miles en este jueg
Por cierto hay alguna forma de ver el tiempo de juego?
Llevo par de hroas y sigo con las mismas armas del principio (revover basico, carabina y escopeta recortada? que armas me recomendais comprar? :cool:
jjuanji escribió:Llevo par de hroas y sigo con las mismas armas del principio (revover basico, carabina y escopeta recortada? que armas me recomendais comprar? :cool:

Como consejos en webs y yutuf dan no comprar ningún arma. Que el juego te las va dando en misiones looteando enemigos.

Se puede entrar en la trastienda del médico de Valentine sin acabar a golpes con todo el pueblo? :-|
Me he pasado el juego
y no tengo ganas de seguir jugando. Como un juegazo tan increíble puede tener un final tan mierdero. Me ha dejado absolutamente sin ganas...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
eRiKaXPiReNCe escribió:
jjuanji escribió:Llevo par de hroas y sigo con las mismas armas del principio (revover basico, carabina y escopeta recortada? que armas me recomendais comprar? :cool:

Como consejos en webs y yutuf dan no comprar ningún arma. Que el juego te las va dando en misiones looteando enemigos.

Se puede entrar en la trastienda del médico de Valentine sin acabar a golpes con todo el pueblo? :-|


Pues no lo se pero yo por entrar ahí luego tuve que pagar la multa de 200$, empiezan a venir policías como si no hubiese un mañana xD

PD: Creo que si te das prisa en coger el loot y sales por la puerta de atrás no pasaría nada, la policía en un principio está investigando, vamos que no tienen ni idea de quien a sido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Marquez10905

La puerta intento abrirla pero nada. No dejan. Sólo puedo salir por la puerta principal, donde hay varios de la pulisia esperando. [fumando]
Veo muchas quejas por problemas con la ley. Voy ya por capítulo 3 y de momento he podido esquivar a los cazarecompensas y a los agentes de la ley bastante bien. Si que es verdad que hay algunas cosas que hay que tener en cuenta y que son de sentido común:

- Procura no cometer delitos en zonas pobladas o en presencia de testigos
- Si cometes un asesinato y nadie te ha visto, no te pongas a cargar el cadaver con alegría. Si te ven con un fiambre a cuestas, alguien avisará a las autoridades.
- En cuento rompes la ley y alguien avisa, tienes un tiempo para huir de la zona. Si te quedas, llegarán los agentes de la ley, te reconocerán y pondrán precio a tu cabeza. No se te ocurra liarte a tiros con la poli porque subira mucho la recompens apor tu cabeza. Si huyes antes de que te vean, posiblemente todo acabe cuando dejen de buscarte y no tengas que pagar para limpiar tu nombre.
- Evita los caminos y rutas principales si estás en un estado donde te persigue la ley.
- Intenta no subir mucho la recompensa por tu cabeza. Es mejor limpiar tu nombre pagando 20$ que no 300$.
- Por último, si decides ser un criminal y no tomas precauciones, vas a ser preseguido continuamente, asi que vete preparando un buen caballo o buenas zonas donde puedas defenderte de los cazarecompensas.

Eso es lo que he ido observando conforme jugaba. Está claro que lo que no puedes hacer si quieres salir limpio de un tiroteo es ponerte a acribillar a gente en medio de una ciudad.
A mí el tema de wanted aún no le pillo el truco ,
Eso sí, cuando me cruzo con los driscoll..... ahí me vengo arriba , y los elimino [sati]
Anoche , después de hacer una misión .... y cuando volvía de st dennis luego de
ir a vender el lingote de oro que consigues en la comisaría quemada




Me han salido un carromato lleno de driscolls .... y aquello parecía ok corral. Por suerte llevaba encima mi nuevo juguete... una escopeta de 2 cañones tuneada fina, fina.... de un tiro caían todos los cerdos. Me han dado tiempo a saquearlos, y salir por patas, y ahí no se ha enterado nadie.... [qmparto]

Además, ahora que recuerdo
el tonto que no quiere pagar la deuda, y te da el mapa dl tesoro a ese por rata lo ate y lo dejé encima de las vías del tren.... [rtfm] la verdad no sé si encontraré el camino, para ver si está el cadaver..... [fiu] tampoco salió ningún aviso policial, así que no sé si palmo.... o o o yo estaba unas millas más lejos, se creen que murió de forma natural.... [barret]
Yo estuve de viaje y por fin lo empecé está noche,por cierto sobre la app del juego intento iniciar sesion y nunca me deja... Me sale como publicidad de una imagen y no se que Y nunca me deja iniciar el social club,esto también me pasa al iniciar sesion en psn,estoy tonto o que pasa uf,que tengo que hacer?estoy desde el mvl,gracias y un saludo
waccamole69 escribió:Alguien sabe como quitarme el abalorio de iguana del dlc de la special edition?

Me autocito a ver si alguien sabe desactivar el beneficio de 10%menos de daño a caballo....
Que pasada quedarse por el campamento un rato y darse unas vueltecitas, sin prisas solo observando cada detalle, la naturalidad con la que todo surge, las conversaciones e historias que se cuentan al lado de la fogata, personajes que se te acercan a contarte algún secreto o pensamiento suyo, las preocupaciones etc. Es tremendo el detallismo que tiene este juego.
senji escribió:Me han salido un carromato lleno de driscolls .... y aquello parecía ok corral. Por suerte llevaba encima mi nuevo juguete... una escopeta de 2 cañones tuneada fina, fina.... de un tiro caían todos los cerdos. Me han dado tiempo a saquearlos, y salir por patas, y ahí no se ha enterado nadie.... [qmparto]


Tunear las armas es otro de mis vicios. Llevo un revolver bañado en plata, con las cachas blancas nacaradas y grabada en oro que es guapa, guapa. Eso sí, es caro de cojones.
¿Alguien sabría decirme donde están las dos armas (revolver y hacha) que se podían conseguir en el GTA Online (tengo GTA V en PC) para utilizar en el RDR2? Las conseguí una semana antes de la salida del juego y he iniciado sesión en social club de RDR2 con la misma cuenta de PC, por lo que debería de tenerlas.

He visitado la armería, pero ni rastro.
29024 respuestas