talytoons escribió:Está chula la guía, merece la pena? Con lo que estoy disfrutando del juego dan ganas de comprarla aunque sólo sea como lectura
La mejor guía es jugar y jugar, sorpresa tras sorpresa, y para el resto el foro.
Es que esto no tiene fin, hace un rato por una chorrada ni misión ni nada se lia la mas gorda y cuando revivo veo que estoy sin caballo, vamos que lo han matando, ni me he enterado como ha sido con el tremendo tiroteo, el caballo que llevaba desde el principio, con la salud y resistencia muy altas, bien cuidado siempre, vamos con el que pensaba iba a acabar el juego, y he aquí en una intersección de caminos, en el quinto pino, agachado tras un arbusto con la mascara puesta, la silla al lado y la escopeta esperando que pase algun ingenuo para cargarmelo y quitarle el caballo, sea cual sea, por que estoy muyyy lejos de la civilización, con la silla al lado con las armas y todas mis cosas, vamos que no lo dejo ni muerto, y andar con ella a cuesta es imposible, un paso un metro.
Los que se preocupan por los tantos por ciento y lo que queda o no que no se preocupen por que hay situaciones por todos lados y juego para largo, es que para mi esto podría ser una secundaria como mínimo, y asi todo, es muy fuerte esto, y si pones un poquito de tu parte..
Mientras escribo esto con el movil aun no ha pasado nadie, pero sin problema, aprovecho cargo mando y otras cositas, por que pasar fijo que pasa alguien solo, ya me encontré alguno por aquí otro dia, , asi que paciencia, a mi estas historias me molan un puñao, hay montones de cosas que puedes hacer fuera del guión y cantidad de situaciones que se te presentan, me da igual acostarme a las tantas pero de aqui no me muevo hasta que no consiga un caballo.