Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

DarkMessiah escribió:Bueno, pues usando el descuento de Amazon, acabo de coger la guía, que no me vendrá mal y además me gusta tener las guías oficiales que estén chulas.

Cogí la de tapa dura al final:

Imagen

mister-foxhound escribió:como no se ingles me quedo igual.


Hombre, no tener ni idea de inglés a nivel leer ya y comprarse este juego... tiene que ser como si me compro yo un juego en japo y viene subtitulado en castellano y encima muchas veces ni subtitulan, no me enteraría de mucho.

Tienes el traductor de Google también...

28 Eurazos que vale, valla guantazo.
Baikonur escribió:
Dume escribió:Después de una tormenta ver gotear las hojas de los árboles o las cornisas de las casas no tiene precio. [tadoramo]

Respecto al HDR, tengo una Samsung 4ku6000 de 40". En su momento perdí mucho tiempo configurandola y desde entonces no he tenido problemas con ningún juego que lleve HDR. Este tampoco es una excepción. A mí me encanta como me luce y probando sin, aún luciendo de escándalo, me quedo con el HDR.
Lo estoy jugando a 1080p y con HDR y es lo más bruto que he visto hasta ahora.

Joer leí ayer tu comentario y no tuve tiempo de preguntar, hoy he tenido que retroceder mil páginas para encontrarlo [carcajad] [carcajad]
te importaría compartir la configuración? tengo la UE40MU6405 y no termino de dejarla bien, y en el RDR2 no dejo de fijarme en lo pálidas que se ven muchas cosas y me tiene emparanoiado :-|
Gracias


Yo mi configuracion se ve asi para el mismo modelo que tu tienes y si te gusta como se ve te la paso

Aqui una captura de pantalla del juego:

https://ibb.co/fFZuJL
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, pues usando el descuento de Amazon, acabo de coger la guía, que no me vendrá mal y además me gusta tener las guías oficiales que estén chulas.

Cogí la de tapa dura al final:

Imagen

mister-foxhound escribió:como no se ingles me quedo igual.


Hombre, no tener ni idea de inglés a nivel leer ya y comprarse este juego... tiene que ser como si me compro yo un juego en japo y viene subtitulado en castellano y encima muchas veces ni subtitulan, no me enteraría de mucho.

Tienes el traductor de Google también...

28 Eurazos que vale, valla guantazo.


"valla toaya" [carcajad]

23 eur con el descuento. Es de tapa dura y está genial. Tirada de precio [sonrisa]

Idolo_De_Necios escribió:@DarkMessiah

Totalmente de acuerdo en que nadie usa el cajón de búsqueda, cuando es lo más efectivo desde mi punto de vista.

Estaba de broma, solo faltaría estar disfrutando de un hobbie y entrar aquí de mal rollo [oki]


[beer]
DarkMessiah escribió:
Wade1298 escribió:Alguien me puede decir como se guardan objetos en el caballo? Le doy al inventario del caballo y me sale vacío, y si le doy al zurrón, no me sale opción de enviarlo al caballo ni nada. Y otra cosilla, como se le da otra cosa de comer al caballo? Siempre le da tortas de avena... Y tengo por ahí manzanas y alguna cosa más


Pues igual que cambias armas, ve alternando entre las diferentes comida para el caballo desde el menú radial.

Desde tu tienda puedes enviar ropa al caballo por ejemplo


Desde el menú radial, no me sale nada de comida para el caballo, ni ninguna opción para ponerla, simplemente me acerco al caballo L2 y le doy a la derecha para alimentar, pero siempre tortas de avena...
Wade1298 escribió:
DarkMessiah escribió:
Wade1298 escribió:Alguien me puede decir como se guardan objetos en el caballo? Le doy al inventario del caballo y me sale vacío, y si le doy al zurrón, no me sale opción de enviarlo al caballo ni nada. Y otra cosilla, como se le da otra cosa de comer al caballo? Siempre le da tortas de avena... Y tengo por ahí manzanas y alguna cosa más


Pues igual que cambias armas, ve alternando entre las diferentes comida para el caballo desde el menú radial.

Desde tu tienda puedes enviar ropa al caballo por ejemplo


Desde el menú radial, no me sale nada de comida para el caballo, ni ninguna opción para ponerla, simplemente me acerco al caballo L2 y le doy a la derecha para alimentar, pero siempre tortas de avena...


Cómo que no? Tienes el menú radial del caballo en la 3ª pestaña para darle de comer, ponerte máscaras etc (estando montado)
mister-foxhound escribió:como no se ingles me quedo igual.


No debería pero me habeis pillado desfaenado

Núcleos de vida, fuerza, energía, caballo ...

Cuando comienzas, los núcleos pueden parecerte algo que tienes que monitorear constantemente por temor a simplemente morir y caer. Una vez que los entiendes, los núcleos no son tan complicados. Solo se necesita un poco de trabajo y mucha experiencia para sentirse cómodo con ellos. Por suerte para usted, esta guía está aquí para darle todo lo que necesita saber sobre los núcleos.

NUCLEOS VERSUS ANILLOS (O BARRAS)
Lo primero que necesitamos establecer es un poco de vocabulario. En Red Dead Redemption 2, el núcleo se refiere solo a los círculos con un icono. Los anillos alrededor de los núcleos (que el juego llama barras) son conceptos diferentes pero relacionados.

La mayor diferencia entre los núcleos y los anillos es que los anillos se rellenan pasivamente con el tiempo, pero tiene que rellenar sus núcleos a propósito (más sobre esto más adelante).

NUCLEOS
Tienes núcleos para la salud, resistencia y ojo muerto de Arthur, así como núcleos para la salud y la resistencia de tu caballo. Por ahora, concentrémonos en la salud y la resistencia. (El ojo muerto funciona de manera un poco diferente, así que vamos a dividirlo abajo).

Los núcleos son como cubos con agujeros. Usted llena los núcleos (cubos), pero se drenan con el tiempo (debido a los agujeros). Por ejemplo, su núcleo de salud se llena cuando come, pero se drena a medida que avanza por el mundo y tiene hambre. Así que los núcleos drenan pasivamente.

No tienes nada para que tu núcleo de salud se drene. Puedes pararte en un campo contemplando la puesta de sol, y se drenará por sí solo. Los núcleos tardan 90 minutos de tiempo real en drenar del 100 por ciento. Puede verificar cuánto tiempo durará su núcleo en su menú yendo a Jugador> Arthur.

Ciertas cosas pueden hacer que sus núcleos se drenen más rápido. ¿Has comido suficiente? ¿Estás usando ropa de verano en 3 pies de nieve? Estos también tienen un efecto en sus núcleos.

Imagen

ANILLOS

Si sus núcleos de salud y resistencia representan su corpulencia y resistencia general a largo plazo, los anillos que los rodean son la energía a la que tiene acceso en este momento: cuánto daño puede recibir en un corto período de tiempo o cuánto tiempo puede Sprint sin obtener viento. Los anillos drenan activamente cuando los usas. Por ejemplo, puede ver el drenaje del núcleo de resistencia cuando corre y el drenaje del núcleo de salud cuando recibe daño.

¿CÓMO INTERACCIONAN LOS NUCLEOS Y SUS ANILLOS?
Los núcleos y sus anillos son distintos pero relacionados. En términos generales, estará mucho más preocupado por el estado de sus anillos que por sus núcleos. Pero sí interactúan en un par de formas que importan.

La interacción más obvia es que comenzarás a drenar tu núcleo cuando se acabe el anillo. Esto hace de los núcleos una especie de reserva de emergencia. Si estás corriendo por un largo tiempo, gradualmente drenarás el anillo de resistencia, pero cuando esté vacío y continúas corriendo, aprovecharás tu reserva de resistencia y comenzarás a drenarla. Cuando su núcleo está vacío, se queda sin opciones y necesita actuar para rellenar su anillo o su núcleo.

La otra interacción es un poco más sutil. Qué tan lleno está su núcleo (recuerde que los núcleos también son metros (y cubos de drenaje)) afecta la rapidez con que se recargan los anillos de salud y resistencia. Un núcleo completo recargará esos anillos más rápido que un núcleo vacío. (Una vez más, el núcleo y el anillo del ojo muerto son diferentes, y hablaremos de ellos pronto).

Entonces, ¿qué significa eso mientras jugamos?
En su mayor parte, esto significa que solo te preocuparás por los anillos y no por tus núcleos. No drene los anillos demasiado rápido y deje que se recarguen naturalmente, y podrá olvidarse de sus núcleos durante largos períodos de juego.

Cada vez que accedas a tu núcleo, desde que te dañen, utilices el ojo muerto o huyas del peligro, toma algo para rellenar tu núcleo. Sin embargo, si no está agotando sus anillos o aprovechando su reserva central, puede atender sus núcleos aproximadamente una vez por hora sin demasiado impacto negativo.

¿CÓMO PUEDO LLENAR NUCLEOS Y SUS ANILLOS?

Imagen

Puede recargar sus núcleos y anillos en cualquier momento mediante el uso de elementos en su cartera, pero se utilizan diferentes elementos para cada uno. Las provisiones son para núcleos, mientras que los tónicos son para anillos. Piense en ello como la diferencia entre un desayuno equilibrado y una toma triple de expreso: las disposiciones para el desayuno le brindan energía a largo plazo (un núcleo completo que continuamente rellena su anillo), y el tónico para expresos le brinda un impulso temporal que puede usar en este momento (un anillo completo pero sin efecto en tu núcleo).

Y así es como debe usarlos: los tónicos son una recarga inmediata a corto plazo de su anillo, mientras que las provisiones son un elemento de mantenimiento para el bienestar a largo plazo de su núcleo.

La otra forma de rellenar los núcleos toma un poco más de tiempo: dormir. En el campamento principal, una fogata o cualquier cama al azar que encuentres, puedes hacer que Arthur duerma por un rato. Si lo hace, restaurará completamente sus núcleos.

FORTALECER LOS ANILLOS

Imagen

Ciertos tónicos fortificarán los anillos. Puedes verlos como artículos amarillos en tu bolsa. Cualquier tónico que fortifique su anillo hará que ese anillo se vuelva amarillo y lo convertirá en un círculo completo. Fortificar un anillo básicamente significa que el anillo no se drenará por unos momentos. El tiempo que el anillo permanece fortificado depende de la calidad de su tónico. Por ejemplo, el estimulante para caballos restaurará completamente el anillo de resistencia de su caballo y lo fortalecerá ligeramente, mientras que el potente estimulante para caballos (un tónico amarillo con un número romano II en su ícono) restaurará completamente la resistencia del caballo y fortalecerá el anillo moderadamente.

AUMENTANDO SUS ANILLOS
A diferencia de los núcleos, sus anillos pueden expandirse.

A medida que haces cosas en el mundo, verás aparecer pequeños íconos a lo largo del lado derecho de tu pantalla para indicar el tipo de XP que estás ganando con cada anillo. (Debemos tener en cuenta que no se trata de un mecánico de XP, rastreable oficial, sino más bien una forma de ver su crecimiento).

Por ejemplo, si corre mucho, ganará "XP" de resistencia y aumentará su nivel de resistencia. Desbloquearás un nuevo segmento del anillo que puedes llenar, lo que significa que tienes mucha más resistencia disponible (y puedes correr mucho más lejos).

Casi cualquier cosa que hagas puede afectar tus anillos. Cazar y desollar animales te da puntos hacia el ojo muerto y la salud. Correr y nadar te dan puntos hacia la resistencia. La mejor manera de pensarlo es simplemente usar o hacer lo que quiere mejorar.

DEAD EYE
El corazón y el anillo del ojo muerto controlan la frecuencia y la duración de su habilidad de bala. En términos generales, el núcleo y el anillo funcionan como los núcleos y anillos de su salud y resistencia: el núcleo del ojo muerto se drenará con el tiempo o con el uso, y puede rellenar ambos con suministros como carne y tónicos como el tabaco de mascar.

La principal diferencia que notará sobre el núcleo y el anillo del ojo muerto es que el anillo no se rellena con el tiempo. Tienes que rellenar de forma activa el anillo del ojo muerto al igual que lo haces con el núcleo. Perderás un trozo de anillo periódicamente cuando mates animales o humanos (pero no necesariamente ganarás un trozo cada vez).

NUCLEOS Y ANILLOS DEL CABALLO

Imagen

Los núcleos y anillos de los caballos funcionan casi exactamente como sus propios núcleos y anillos. Puedes verlos por encima de tu minimapa, son los dos a la derecha con una herradura en el centro. El uso de tu resistencia o salud drena el anillo como el tuyo, y esos anillos se rellenan según el estado del núcleo.

Donde son diferentes es en cómo mantienes los núcleos y aumentas los anillos. Se ven más afectados por su vínculo con su caballo que por la comida o los tónicos (aunque todavía puede usar alimentos y tónicos, busque los efectos que tienen una herradura en el icono). Montar mucho a tu caballo, alabarlo mientras lo haces (haciendo clic con el pulgar izquierdo) y arreglarlo aumentará tu vínculo y, con el tiempo, la resistencia y la salud de tu caballo. Cosas como la limpieza también afectarán el núcleo de salud de su caballo. El cepillado (o montar su caballo a través del agua) eliminará la suciedad y restaurará la salud de su caballo.
F1R3F0X escribió:Hoy me he centrado en avanzar en la historia y las misiones de personas desconocidas y, aunque la cosa ha mejorado notablemente y ha habido tres o cuatro misiones muy destacables (también muuucho relleno, ojo), me sigue sorprendiendo el poco espíritu western del juego en la inmensa mayoría de misiones. A nivel de planteamiento jugable, contexto y objetivos, la mayoría de veces parece más un GTA de principios de siglo XX que un western. En absoluto tiene la esencia del primero, en ese sentido. Como comenté, parece que este juego transcurra 10 o 15 años después del primero y no al revés.



El juego no es que esté mal ambientado, al reves. El problema es que el RDR transcurre en el OESTE americano y este transcurre en la parte ESTE. En el mismo prologo ya hablan de que despues de lo de Blackwater deberian haber huido al Oeste con las reservas indias y la naturaleza y no hacia el otro lado.
En definitiva, el primero es mas WESTern por que transcurre en el WEST, no es que esté mal. [bye]
No sé si ya lo sabéis o no como se hace para apuntar al aire y dar tiros de advertencia, pero yo lo descubrí ayer explorando un río pantanoso y robando huevos de caimán.

Si tas apuntando y luego le das a la cruceta arriba, apuntas al cielo.

Igual me lo explicaban más adelante, pero es una cosa interesante y me había olvidado de que salia en los trailers.
@datar hablo en nombre de millones a los que si se lo gusta... Y habrá otros tantos a los que no le guste. Me refiero a que siempre siempre en los videojuegos, cómo en las películas o como en la música hay gustos. Lo que quiero decir es que a ti y a muchos foreros no os gusta, sin embargo a mí y a otros tantos si. Me explico?
Alvaroxxl escribió:Buenos días compañeros,
Estoy pensando en comprar la guia oficial para echarle un vistazo durante alguno de los trayectos a caballo. Quería saber si en la guía viene información de los personajes que te encuentras, los tipos de caballos, y etc? Material que sin ser spoiler o trucos valga para meterme más en su mundo mientras los juego.

Saludos


La guia oficial la tengo y es una maravilla. Evidentemente no veo el apartado de misiones hasta que me las he pasado. Es un tochamen de calidad el libraco
@Android9292 Pasa, pasa... por probar alternativas que no quede XD
Aestus escribió:
Alvaroxxl escribió:Buenos días compañeros,
Estoy pensando en comprar la guia oficial para echarle un vistazo durante alguno de los trayectos a caballo. Quería saber si en la guía viene información de los personajes que te encuentras, los tipos de caballos, y etc? Material que sin ser spoiler o trucos valga para meterme más en su mundo mientras los juego.

Saludos


La guia oficial la tengo y es una maravilla. Evidentemente no veo el apartado de misiones hasta que me las he pasado. Es un tochamen de calidad el libraco



Buenas, no sé si me podrás responder, la guía tiene secretos? Quiero decir, secretos como los del ovni que hablan que se puede ver, situaciones peculiares, rincones secretos etc?
@McRoy

Muchas gracias por tu tiempo, ahora no debería quedar duda alguna...

P.D : Tengo la guía en la lista de deseos y vais a hacer que caigaaaa [toctoc]
Alguien sabe como se consigue el señuelo de lago especial? Que es necesario para pescar peces legendarios.
DarkMessiah escribió:Bueno, pues usando el descuento de Amazon, acabo de coger la guía, que no me vendrá mal y además me gusta tener las guías oficiales que estén chulas.

Cogí la de tapa dura al final:

Imagen

mister-foxhound escribió:como no se ingles me quedo igual.


Hombre, no tener ni idea de inglés a nivel leer ya y comprarse este juego... tiene que ser como si me compro yo un juego en japo y viene subtitulado en castellano y encima muchas veces ni subtitulan, no me enteraría de mucho.

Tienes el traductor de Google también...

Pues acabo de sangrar los 5€ de descuento a amazon por la encuesta del asistente que habia, y creo que va a caer la guia xD 23 € asi la torta es mas chica!
LoKiYo escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, pues usando el descuento de Amazon, acabo de coger la guía, que no me vendrá mal y además me gusta tener las guías oficiales que estén chulas.

Cogí la de tapa dura al final:

Imagen

mister-foxhound escribió:como no se ingles me quedo igual.


Hombre, no tener ni idea de inglés a nivel leer ya y comprarse este juego... tiene que ser como si me compro yo un juego en japo y viene subtitulado en castellano y encima muchas veces ni subtitulan, no me enteraría de mucho.

Tienes el traductor de Google también...

Pues acabo de sangrar los 5€ de descuento a amazon por la encuesta del asistente que habia, y creo que va a caer la guia xD 23 € asi la torta es mas chica!


Merece la pena, aunque sea por usarla una vez te pases el juego y quieras indagar un poco más aún si cabe(que yo justo empecé anoche el episodio 3 y llevaré unas 40H de juego)
un offtopic: la guia es una pasada tengo de la misma marca la de zelda botw y me pregunto, esa informacion la ofrece a los que diseñan laguia la propia rockstar? tienen el juego meses antes? es un gilipollez pero no tengo ni idea
cohynetes escribió:un offtopic: la guia es una pasada tengo de la misma marca la de zelda botw y me pregunto, esa informacion la ofrece a los que diseñan laguia la propia rockstar? tienen el juego meses antes? es un gilipollez pero no tengo ni idea


Te refieres a la guía verde súper chula la del Zelda? También la tengo yo xD
morfy escribió:
F1R3F0X escribió:Hoy me he centrado en avanzar en la historia y las misiones de personas desconocidas y, aunque la cosa ha mejorado notablemente y ha habido tres o cuatro misiones muy destacables (también muuucho relleno, ojo), me sigue sorprendiendo el poco espíritu western del juego en la inmensa mayoría de misiones. A nivel de planteamiento jugable, contexto y objetivos, la mayoría de veces parece más un GTA de principios de siglo XX que un western. En absoluto tiene la esencia del primero, en ese sentido. Como comenté, parece que este juego transcurra 10 o 15 años después del primero y no al revés.



El juego no es que esté mal ambientado, al reves. El problema es que el RDR transcurre en el OESTE americano y este transcurre en la parte ESTE. En el mismo prologo ya hablan de que despues de lo de Blackwater deberian haber huido al Oeste con las reservas indias y la naturaleza y no hacia el otro lado.
En definitiva, el primero es mas WESTern por que transcurre en el WEST, no es que esté mal. [bye]



Que estén un poco más al este del sur de california con la frontera de México no quiere decir que no sea el far west, todo lo contrario. Si os informais sobre las migraciones del sXIX que dieron origen a las famosas películas del oeste, veréis que el territorio que era hostil e inexplorado comprendían de bastantes cientos de kms. Películas como Valor de Ley o el Renacido que son Western con todas las letras, nos muestran paisajes muy parecidos a los de este Rdr2. Así que se puede decir que es del genero Western (con mayúsculas) del crepuscular. Y lo clava además
@DarkMessiah si la tenia entre ceja y ceja, la he buscado digital, por si alguien la subia, pero al final digo bah tengo el juego en formato fisico, vamos a pillarla en formato fisico tambien y con el descuento se queda casi como la de tapa blanda que está agotada en amazon!
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD


Efectivamente.

Lo siento mucho pero a mi tambien me funciona bien el sistema de delitos. Y si, aunque te provoquen y te ataquen, si te los cargas Y TE VEN, has cometido asesinato, es lo que hay.

Yo siempre la lios por los campos, y si me ve alguien lo persiguo y lo amenazo, me lo cargo o lo ato y sin problemas.

De hecho a veces llega otro testigo tardio y pone "Investigando" pero yo estoy tan lejos que no saben quien ha sido, por lo que a mi me funciona.

Saludos


A mi no me funciona el sistema de delitos:

Ejemplo 1: Voy por un camino por el campo, me cargo a un tio y dejo allí el cadáver y me largo. Cuando estoy a 500 metros pasa alguien por el camino y ve el cadáver y pone: EN BUSCA Arthur Morgan, y me sube la multa. ¿Como coño va a saber que he sido yo si no vió nada?

Ejemplo 2: Estoy en Valentine, un tio inicia una pelea a hostias y él es el primero en sacar la pipa...¿Que coño se supone que tengo que hacer aquí? Si me defiendo con la pipa: DELITO PARA ARTHUR MORGAN.

Ejemplo 3: Tengo recompensa de 300$ en Strawberry. Me dirigo allí, voy a la carcel y me saludo con el Sheriff y su ayudante como si nada y no me detienen...¿Que sentido tiene? ¿No es el estado quien paga por mi la recompensa?

Aprovecho para decir más cosas que no me aclaro o no me gustan:

- Cuando veo un arma en el suelo, no puedo elegir sustituirla por la que yo quiera y es el juego quien decide la que sueltas. Debería sustituirse por la que llevas en la mano. ¿Alguien sabe como se hace?

- Tengo el revolver cattleman que venía al inicio, y recogí otro igual por el suelo y ahora tengo dos. Pues cuando voy a la armería, le doy a modificar y sale un listado de tus armas, pues sólo me sale uno de ellos. No acabo de entender el sistema... Por cierto, en el dial de armas uno de los Cattleman me sale con un Trébol y el otro con un Diamante. ¿Alguien sabe que significa?

- El ciclo dia/noche debería ser más lento, y sobretodo en actividades como el poker. Eché una timba en la taberna y pasaron 4 días del juego. Y el tio con la misma birra allí puesto 4 días enteros apoyado en la ventana...
LoKiYo escribió:@DarkMessiah si la tenia entre ceja y ceja, la he buscado digital, por si alguien la subia, pero al final digo bah tengo el juego en formato fisico, vamos a pillarla en formato fisico tambien y con el descuento se queda casi como la de tapa blanda que está agotada en amazon!


De donde sacais ese descuento?
@McRoy te contestado por privado!
cohynetes escribió:un offtopic: la guia es una pasada tengo de la misma marca la de zelda botw y me pregunto, esa informacion la ofrece a los que diseñan laguia la propia rockstar? tienen el juego meses antes? es un gilipollez pero no tengo ni idea


Tienes una nota de Rockstar explicando justo eso que preguntas en la página 1 de la guía. :)
ehkesi escribió:
- El ciclo dia/noche debería ser más lento, y sobretodo en actividades como el poker. Eché una timba en la taberna y pasaron 4 días del juego. Y el tio con la misma birra allí puesto 4 días enteros apoyado en la ventana...


Eso he pensado yo también. Sí que le cunde la birra [qmparto]
Lo que estaría brutal es ir por el bosque, que hubiese tormenta y que justo cayese un rayo(aún no vi rayos, PS4 Slim) y que partiese un árbol o causase un incendio o cosas así
¿Hay alguna manera de reconocer las misiones de historia de las secundarias? Voy haciendo casi todas las misiones, pero un poco a lo loco...y hay veces que quiero continuar la historia [fumando]
Y yo que compré el juego el viernes para regalárselo a mi hermano...con las ganas que tengo de jugarlo y los dientes largos que me estais poniendo no sé si me voy a aguantar mucho más.... [facepalm] .

Mi idea era pillarlo para navidad que es cuando volveré a tener tiempo libre a ratos, pero a este paso no aguanto.
Matt_hew18 escribió:¿Hay alguna manera de reconocer las misiones de historia de las secundarias? Voy haciendo casi todas las misiones, pero un poco a lo loco...y hay veces que quiero continuar la historia [fumando]


Principales amarillas. Secundarias blancas.

Por cierto, a los que tengáis la guía, ¿merece la pena la edición coleccionista?
@Cristianoedu
Cristianoedu escribió:Pues yo en total debo tener una deuda de mas de 1500 dolares, y no pienso pagar a menos que se vuelva injugable.

[qmparto] [qmparto] pues anda que no tienes que robar anillos a 5 dólares para liberarte de la deuda. Y ojo que quizás cuando vayas a pagarla quizás tropieces con un viandante y te vuelvan a poner en busca y captura. [qmparto] [qmparto]
Sahnoun escribió:Y yo que compré el juego el viernes para regalárselo a mi hermano...con las ganas que tengo de jugarlo y los dientes largos que me estais poniendo no sé si me voy a aguantar mucho más.... [facepalm] .

Mi idea era pillarlo para navidad que es cuando volveré a tener tiempo libre a ratos, pero a este paso no aguanto.

Como juegues, sacaras tiempo de donde no lo hay xD
Futaba escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Hay alguna manera de reconocer las misiones de historia de las secundarias? Voy haciendo casi todas las misiones, pero un poco a lo loco...y hay veces que quiero continuar la historia [fumando]


Principales amarillas. Secundarias blancas.

Por cierto, a los que tengáis la guía, ¿merece la pena la edición coleccionista?


Gracias!!!! XD XD
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien sabe como quitarme el abalorio de iguana del dlc de la special edition?

Me autocito a ver si alguien sabe desactivar el beneficio de 10%menos de daño a caballo....

Alguien con la edición especial que me resuelva esta duda pls?
Alguien mas viaja como yo con los dos caballos a la vez? [360º]
Estoy jodido o no?

Estoy después de la primera misión de Micah, ya sabeis cual es... [boma]

Mi duda:

Tengo en Strawberry 300 dólares de busca y en la zona central 15, gracias a la gracieta del amiguito Micah, que si me dejaran lo mataba.

Porque por culpa de el tengo todo eso. Vamos que yo intento jugar con honor pero aquí el amigo, o el juego, ha tenido la brillante idea de que no habí opción a no tener búsqueda...

No se puede quitar de alguna forma que no sea pagando de mi propio bolsillo?

Al final es una situación que ha creado el juego, por historia, vamos que no podía evitarlo cawento
Egomagic escribió:Pregunta sobre el oso
la mision del oso legendario, me mataron pero volvi y no encontré al oso, volvera a aparecer o ya lo perdí?


Yo lo doy por perdido ya.

En mi caso lo maté, pero al ir a despelljarlo no me aparecía la opción (Como si no hubiera nada ahí). Cargué para ver si solucionaba el BUG pero la partida más reciente (la siguiente eran como 10 horas perdidas) era jUSTO tras matarlo y ya no aparecía el cadaver si quiera... He vuelto allí varias veces pero no está, y el trampero me pide que le de la piel... así que doy por perdido al bicho.

Si alguien sabe de alguna forma de solucionar esto, a ver si dice algo.
nanottrs escribió:Alguien mas viaja como yo con los dos caballos a la vez? [360º]

A mí empezó a seguirme un caballo secundario que tuve que coger del campamento sin ensillar y lo espanté por pesado.
Thango escribió:Estoy jodido o no?

Estoy después de la primera misión de Micah, ya sabeis cual es... [boma]

Mi duda:

Tengo en Strawberry 300 dólares de busca y en la zona central 15, gracias a la gracieta del amiguito Micah, que si me dejaran lo mataba.

Porque por culpa de el tengo todo eso.

No se puede quitar de alguna forma que no sea pagando de mi propio bolsillo?

Al final es una situación que ha creado el juego, por historia, vamos que no podía evitarlo cawento


Puedes pagar de tu propio bolsillo en cualquier estación de correos. Es decir no tienes que volver a entrar en la zona, desde otra que no estes en busca y captura puedes pagar.
Tema de la App...sigue siendo incompatible con un monton de moviles, sabeis alguna forma de saltarse el paso de la Store de Google y que no de error al abrirla?
@Shiro_himura Sí, eso ya lo sé, pero es una situación creada por el juego a eso me refiero, no he sido yo voluntariamente quien ha generado eso.

Quiero decir a todo el mundo le ha pasado eso imagino, no es evitable no?
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien sabe como quitarme el abalorio de iguana del dlc de la special edition?

Me autocito a ver si alguien sabe desactivar el beneficio de 10%menos de daño a caballo....

Alguien con la edición especial que me resuelva esta duda pls?


Cuando te vistes, existe una opción que son accesorios, quitatelo y listo.

@Thango es lo que tiene pertenecer a una banda de forajidos [carcajad]
ehkesi escribió:
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD


Efectivamente.

Lo siento mucho pero a mi tambien me funciona bien el sistema de delitos. Y si, aunque te provoquen y te ataquen, si te los cargas Y TE VEN, has cometido asesinato, es lo que hay.

Yo siempre la lios por los campos, y si me ve alguien lo persiguo y lo amenazo, me lo cargo o lo ato y sin problemas.

De hecho a veces llega otro testigo tardio y pone "Investigando" pero yo estoy tan lejos que no saben quien ha sido, por lo que a mi me funciona.

Saludos


A mi no me funciona el sistema de delitos:

Ejemplo 1: Voy por un camino por el campo, me cargo a un tio y dejo allí el cadáver y me largo. Cuando estoy a 500 metros pasa alguien por el camino y ve el cadáver y pone: EN BUSCA Arthur Morgan, y me sube la multa. ¿Como coño va a saber que he sido yo si no vió nada?

Ejemplo 2: Estoy en Valentine, un tio inicia una pelea a hostias y él es el primero en sacar la pipa...¿Que coño se supone que tengo que hacer aquí? Si me defiendo con la pipa: DELITO PARA ARTHUR MORGAN.

Ejemplo 3: Tengo recompensa de 300$ en Strawberry. Me dirigo allí, voy a la carcel y me saludo con el Sheriff y su ayudante como si nada y no me detienen...¿Que sentido tiene? ¿No es el estado quien paga por mi la recompensa?

Aprovecho para decir más cosas que no me aclaro o no me gustan:

- Cuando veo un arma en el suelo, no puedo elegir sustituirla por la que yo quiera y es el juego quien decide la que sueltas. Debería sustituirse por la que llevas en la mano. ¿Alguien sabe como se hace?

- Tengo el revolver cattleman que venía al inicio, y recogí otro igual por el suelo y ahora tengo dos. Pues cuando voy a la armería, le doy a modificar y sale un listado de tus armas, pues sólo me sale uno de ellos. No acabo de entender el sistema... Por cierto, en el dial de armas uno de los Cattleman me sale con un Trébol y el otro con un Diamante. ¿Alguien sabe que significa?

- El ciclo dia/noche debería ser más lento, y sobretodo en actividades como el poker. Eché una timba en la taberna y pasaron 4 días del juego. Y el tio con la misma birra allí puesto 4 días enteros apoyado en la ventana...


ajaja me he reido con lo del ciclo día y noche. A mi me da la sensación que las noches son muy cortas y los días muy largos.
Saint Denis se ve acojonante. De noche hay veces que parece fotorealista.

Y una de las cosas que más me siguen sorprendiendo es lo silenciosa que va la Pro, aunque últimamente estoy contento en ese sentido desde God of War.
Thango escribió:Estoy jodido o no?

Estoy después de la primera misión de Micah, ya sabeis cual es... [boma]

Mi duda:

Tengo en Strawberry 300 dólares de busca y en la zona central 15, gracias a la gracieta del amiguito Micah, que si me dejaran lo mataba.

Porque por culpa de el tengo todo eso. Vamos que yo intento jugar con honor pero aquí el amigo, o el juego, ha tenido la brillante idea de que no habí opción a no tener búsqueda...

No se puede quitar de alguna forma que no sea pagando de mi propio bolsillo?

Al final es una situación que ha creado el juego, por historia, vamos que no podía evitarlo cawento


Te toca pagar y ya esta, yo voy a buscar los famosos lingotes de oro para venderlos y saldar ya eso porque quiero explorar bien Strawberry. En youtube tienes algún tutorial para saber donde están por si te interesa
ehkesi escribió:
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD


Efectivamente.

Lo siento mucho pero a mi tambien me funciona bien el sistema de delitos. Y si, aunque te provoquen y te ataquen, si te los cargas Y TE VEN, has cometido asesinato, es lo que hay.

Yo siempre la lios por los campos, y si me ve alguien lo persiguo y lo amenazo, me lo cargo o lo ato y sin problemas.

De hecho a veces llega otro testigo tardio y pone "Investigando" pero yo estoy tan lejos que no saben quien ha sido, por lo que a mi me funciona.

Saludos


A mi no me funciona el sistema de delitos:

Ejemplo 1: Voy por un camino por el campo, me cargo a un tio y dejo allí el cadáver y me largo. Cuando estoy a 500 metros pasa alguien por el camino y ve el cadáver y pone: EN BUSCA Arthur Morgan, y me sube la multa. ¿Como coño va a saber que he sido yo si no vió nada?

Ejemplo 2: Estoy en Valentine, un tio inicia una pelea a hostias y él es el primero en sacar la pipa...¿Que coño se supone que tengo que hacer aquí? Si me defiendo con la pipa: DELITO PARA ARTHUR MORGAN.

Ejemplo 3: Tengo recompensa de 300$ en Strawberry. Me dirigo allí, voy a la carcel y me saludo con el Sheriff y su ayudante como si nada y no me detienen...¿Que sentido tiene? ¿No es el estado quien paga por mi la recompensa?

Aprovecho para decir más cosas que no me aclaro o no me gustan:

- Cuando veo un arma en el suelo, no puedo elegir sustituirla por la que yo quiera y es el juego quien decide la que sueltas. Debería sustituirse por la que llevas en la mano. ¿Alguien sabe como se hace?

- Tengo el revolver cattleman que venía al inicio, y recogí otro igual por el suelo y ahora tengo dos. Pues cuando voy a la armería, le doy a modificar y sale un listado de tus armas, pues sólo me sale uno de ellos. No acabo de entender el sistema... Por cierto, en el dial de armas uno de los Cattleman me sale con un Trébol y el otro con un Diamante. ¿Alguien sabe que significa?

- El ciclo dia/noche debería ser más lento, y sobretodo en actividades como el poker. Eché una timba en la taberna y pasaron 4 días del juego. Y el tio con la misma birra allí puesto 4 días enteros apoyado en la ventana...


El sistema de delitos a veces está roto. Se dan situaciones completamente ilógicas aunque si lo comentas por aquí habrá quien te diga que está hecho así para darle realismo o alguna sandez similar.

Respecto al cambio de arma, si no recuerdo mal con R1 cambias la tuya por la del suelo.
Despues de ver esto......estoy como loco por volver a casa y ver mi antiguo pueblecito...

Red Dead Redemption vs Red Dead Redemption 2 - Armadillo comparison
https://www.youtube.com/watch?v=Wcpp5xLyuzI

PD.Y habia gente que decia que tenia graficos de PS3 [facepalm] [facepalm]
@Sanglier @Shiro_himura Gracias a ambos.

No me ha gustado el desenlace de esa misión, pero bueno...
Si nos ponemos en la piel de un forajido del oeste, creéis que realmente se podría vivir tranquilo? Para nada siempre te buscan por algo que haces o que no has hecho, siempre perseguido. Para mi esta bien como está planteado el sistema
29024 respuestas