Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@connor1991

pero si el 4K 30 fps ya lo da la X... seria de chiste, sony debe sacar algo MUY superior a XBOX X, sino haría el ridiculo. ...

La cpu de la X no es un portento y puede 30 fps 4K nativos, espero que las nuevas ZEN+ o Zen2 suban a 60 fps el 4K, esque sino , que van a ofrecer? para eso me compro una X que ya da 4K 30 fps
He pensado que era el Olimpic Gold de Master System y me he venido arriba.

Imagen

EDIT
Y creía que lo estaba poniendo en el foro de XBOX y no... Aunque lo dejo a ver si alguien baja el tiempo de vuelta, que no soy capaz.
Sabeis como se dispara el arma al cielo para intimidar a testigos?
[quote="Melkorian"].....................
Ayer pille el caballo blanco ese que se supone que es el mejor, el cabron corre que te cagas, le he puesto sombragris, le iva a poner bucefalo ( nombre del caballo de alejandro magno), y me dice que no se permiten nombres malsonantes.... XD.

"Me se" me murió mi caballo de inicio, y yo paso de restaurar partidas..se murió y punto... así que me dieron uno en el establo que no se puede vender, intente ponerle cagada de nombre pero me salio aviso de que nanai.

PD, luego buscando el dinero de los 4 morosos, en el establo de uno que hablaba polaco, habia un buen caballo Hungaro...
No os entiendo a algunos, enserio.

Decir que este juego no es para cualquiera, es cierto. Que tiene un ritmo lento y que no es frenetico como los GTA, tambien.

Pero decir que el juego es malo, del 2012, o es aburrido. Es objetivamente faltar a la verdad.
Es como decir que a mi El Padrino me parece una pelicula aburrida y no me gusta. Pero decir que es mala es mentir.

No porque algo no encaje con nuestros gustos personales y subjetivos es globalmente malo.

-----------
@retur97 Con el arma equipada y apuntado, pulsa la cruceta hacia arriba.
DRVisco92 escribió:
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.


Acepto tu disguto con el juego, reconoces no ser algo que te guste, los controles estan bien para nada parece 2012( otra cosa es que no estes acostumbrado o te cueste aprender). Aburrido no es, si sabes a lo que vienes. Probablemente lo que para mi es algo espectacular viajar de valentine a las montañas nevadas del norte, encontrar cosas por el camino, animales, paisajes (la nieve de dia y fuera del prologo...todo ese paisaje del norte es BRUTALISIIIMO), acampar, encontrar peligros por el camino, llegar a tu destino y encontrar detalles como una pareja muerta helada en un campamento..... Para mi es gloria y pasas 1 hora de vida real disfrutando sin tocar absolutamente nada de misiones , secundarias etc....GOZADA.

Pero para los que no buscan cosas asi entiendo que cueste.

A lo importante, no lo vendas en Game, hazlo por Wallapop que recuperas todo.


Yo acepto todo tipo de críticas, ningún videojuego puede ser del gusto de todo el mundo. En cuanto al control, a mí personalmente me gusta mucho pero, al igual que otras cosas, puede no ser del gusto de todos. Eso sí, es evidente que para nada se trata de un control del año 2012.

No creo que debamos entrar en desprecios hacia aquellos que no les guste el título. Es más, como se ha dicho, es mejor aconsejar que criticar y si el chico puede venderlo en wallapop por más precio que en Game, pues para eso estamos los compañeros, para ayudarnos entre nosotros.

En cuanto a mis primeras impresiones del título después de unas cuantas horas de juego, os diré que en global me parece una de las mejores experiencias lúdicas que he experimentado en mi vida como jugador.
Los primeros instantes del primer capítulo, al igual que a muchos, se me hizo un poco pesado y como que le faltaba algo… no sé, es mi apreciación, sobre todo teniendo todavía muy presente el explícito prólogo del primer RDR que, a pesar de ser más sencillo, me pareció mucho más atractivo.

Una vez el “grupo salvaje” llega a otro punto del mapa, el juego cambia sobremanera, las misiones empiezan a hacerse super interesantes y variadas, la libertad de acción de nuestro personaje es espectacular, las opciones son abrumadoras y a mitad del episodio 2 ya estoy perdido en todo lo que ofrece este mundo y casi he abandonado el hilo principal para ir paladeando poco a poco esta maravilla jugable que se han currado los chicos de Rockstar.
Solamente echo en falta poder entrar en muchos lugares que tienen las puertas cerradas…. Me encantaría entrar en todos y cada uno de los interiores del juego, pero bueno, eso es un mal menor.

Por último pongo en spoiler varias cosas que me han llegado de verdad y me hacen pensar en lo grande que es este título.

Voy por las tierras más al sur de donde esta nuestro campamento y me encuentro un cadáver al lado de una barca. Investigo el cadáver y encuentro una carta dirigida a…”Bonnie McFarlane” en ese momento empiezo a leerla con detenimiento, se trata de un pretendiente que trató de casarse con ella pero debido a su bajo estatus social y a otras cosas… supongo, fue rechazado por Bonnie y por su padre. En la carta dice que va a tener éxito y podrá ser digno para ella pero la realidad es bien distinta, acaba moribundo y borracho completamente abandonado a su suerte en tierra de nadie. Increible, enlazar detalles de este juego con el primer RDR me parece mágico.
Por otro lado me encuentro a un tío que me vende un mapa del tesoro y el tipo no deja de presumir de ser muy conocido por sus hazañas, por sus romances con mujeres y por haber visitado múltiples lugares del mundo. En ese momento habla de que recorrió lugares como “Almería” que es increíblemente parecida a la parte oeste de Estados Unidos……. Que puntazo!!!! Y que currada documental por parte de los chicos de Rockstar.
Pago la entrada para ver el espectáculo de Valentine y me encuentro con la sorpresa de que se trata de un pequeño cine improvisado sobre una lona de plástico. Una vez dentro puedo ir observando todos y cada uno de los detalles del cine, el proyector y el tío que lo maneja, la pantalla de proyección, las sillas en plan cine de verano y las reacciones de la gente ante la película que se está proyectando…. Algo único que solamente se puede entender cuando uno lo vive a tiempo real en el videojuego y decide sentarse en una de esas incómodas sillas de hierro a ser un espectador más del espectáculo.
Por último, también recuerdo un momento en el que un tío me pidió ayuda porque le acababa de morder una serpiente en la rodilla, entonces le ofrezco mi ayuda y procedo a extraerle el veneno con la boca para seguidamente aconsejarle que no diga nada de lo que ha ocurrido si no quiere que haya malos entendidos entre los ciudadanos…. Jajajaja, brutal.


Además de todas estas minúsculas experiencias, he hecho hasta ahora muchas otras cosas ajenas al hilo principal, como batirme en duelo, charlar con delincuentes, buscar tesoros, cazar animales o ayudar a personas en apuros mientras voy recorriendo parajes inmensos sin prisa y voy disfrutando de un entorno único e hipnotizador que van a mantenerme enganchado durante muuucho tiempo a esta sensacional obra maestra.

Es un juego que solo los que consigan enamorarse con sus mecánicas y el pausado ritmo que demanda, sabrán disfrutarlo al 100% y vivir la epopeya del wenstern más abrumadora de la historia.
retur97 escribió:Sabeis como se dispara el arma al cielo para intimidar a testigos?

Apuntas con el arma y cruceta arriba.
GUARRICOS escribió:
android86 escribió:
metalacran escribió:


[facepalm] [facepalm]



mUAHAHHAHAHHA de 2012 no, de 2002! de hace 20 años , le falta el blanco y negro!!

Los controles son especialitos pero tampoco son tan malos, digamos que no es un uncharted o tomb raider, pero es un juego de desarrollo lento y control simulador realista.


Pero quién ha dicho que los controles son malos? Que ya os creéis hasta lo que dicen los hater. No caigáis en la trampa de los que no les gusta el juego.

El control es una delicia y muy cómodo. La cámara funciona muy bien. El control está perfecto. No es el control en si. Es el desarrollo jugable lento y pausado.

Lo único que para mi me gustaría. Era que los disparos en los enemigos surtieran un efecto más realista. Que si le disparo al brazo este no pudiera disparar ya o que de un tiro caiga al suelo por darle en cierta parte. Es ahí donde si que le hubiera metido ese realismo también. Porque al disparar muchas veces se levantan como si nada.

Además el control gunplay de tomb raider si que me parece mejorable o el del uncharted 4 que me parecía muy caótico en ocasiones. Donde uncharted 2 para mi tiene el mejor gunplay.


La culpa la tienen los últimos juegos que te llevan de la mano, irrealistas en el control,etc..., que cuando sale un juego con controles normales como RDR2 que no puedes pegar saltos de 7 metros, correr por paredes y demás, la gente se acostumbran a lo irreal y se vuelven jugadores que en cuanto ven un poco de dificultad y no pueden jugar a su modo, pues hala a echar pestes, que si es una mierda, que vaya control..., vamos...a echar pestes sin ningun fundamento; en vez de disfrutar una joya como èsta que sale sólo cada mucho tiempo.
GRANCACIKE escribió:no creo que tenga que meterlo en spoiler pero cuando tropiezas con el caballo que risas macho jajajajaj y lo torpe que son algunos personajes que hay por hay jajaja me e reido mucho con algunas secuencias , lo mejor de este juego es ir a tu bola por hay y ver lo que sucede


Totalmente de acuerdo contigo
Este juego es grandioso los niños de ahora no saben apreciar el arte, tengo 32 años y jamas había jugado algo tan grande, el control es preciso para el tipo de juego es claro que habrá gente que no le gusten las mecánicas pero decir que es malo [facepalm] que vuelvan las ratas al fornite [fiu]
Mas adelante se puede interactuar de otra forma con la gente? Porque con el 98% de la gente que me cruzo solamente puedo saludarles, provocarles o atracarles, siendo dos de estas opciones malas.
Porque vendían el juego como el juego definitivo donde podías interactuar con todo el mundo, y básicamente se reduce a saludar, atracar o matar.

Por otro lado, la IA del caballo no esta muy alla, si lo diriges a un árbol se topa con el, ni frena ni nada. Suicida total el caballo que tengo jajaja
Donde suelen estar los caballos Árabes? Tengo ganas de pillar uno pero comprándolo lo veo de momento difícil [+risas]
La historia de este juego es cojonuda. No me esperaba un guión tan bueno.

Estoy acabando el capítulo 4.

Por cierto, ayer me tragué un spoiler gordo en forma de miniatura buscando la ost en youtube. Voy a pasarme la historia, y luego ya me dedicaré a sacarle el juego, porque me huelo que me van a terminar spoileando del todo.
adrigm escribió:Imagen


De verdad quién se para a hacer zoom al 100% en la pantalla y a mirar texturas de sombreros y de piedras?

Bloodborne, God of war, Detroit, The last of us, Uncharted... Sigo? [bye]
klaim2003 escribió:Mas adelante se puede interactuar de otra forma con la gente? Porque con el 98% de la gente que me cruzo solamente puedo saludarles, provocarles o atracarles, siendo dos de estas opciones malas.
Porque vendían el juego como el juego definitivo donde podías interactuar con todo el mundo, y básicamente se reduce a saludar, atracar o matar.

Por otro lado, la IA del caballo no esta muy alla, si lo diriges a un árbol se topa con el, ni frena ni nada. Suicida total el caballo que tengo jajaja


Hombre, puedes atracarles también. Puedes provocarles y una vez encabronados les puedes calmarles y no sólo eso sino que todo lo que dice Arthur es contextual. Si te cruzas con alguien que está disparando a unas latas, no saludará simplemente sino que hablará de su puntería, etc. A mi me parece grandioso que puedas interactuar de alguna forma con todos los NPCS sino que además puedes interactuar con TODOS los animales. Llamando su atención, acariciándolos, examinándolos, regañándoles, etc
adrigm escribió:Imagen


Ahora sí me lo has dejado claro, voy a venderlo

[qmparto]
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.

Será que no se te aviso que vieses vídeos del 1, vieses si te gusta la temática western... Como si compras Mass Effect, y no te gusta la ciencia ficción, aventura espacial, ni leer... Pues hijo, no, no va a gustarte.
Marquez10905 escribió:Donde suelen estar los caballos Árabes? Tengo ganas de pillar uno pero comprándolo lo veo de momento difícil [+risas]


Lo puse esta mañana en un mensaje.
Szonik escribió:En cuanto me cargo a un enemigo armado, su arma cae al suelo y puedo cambiarla `por la mía del mismo tipo pero siempre me pregunto si será mejor o no.

No hay ninguna manera de comparar, por ejemplo, dos modelos de revólver?


Si el arma no sale con un icono en el mapa olvídate y no le des importancia. Si aparece el icono ve a cogerla y se guarda automáticamente para siempre.

klaim2003 escribió:Mas adelante se puede interactuar de otra forma con la gente? Porque con el 98% de la gente que me cruzo solamente puedo saludarles, provocarles o atracarles, siendo dos de estas opciones malas.
Porque vendían el juego como el juego definitivo donde podías interactuar con todo el mundo, y básicamente se reduce a saludar, atracar o matar.

Por otro lado, la IA del caballo no esta muy alla, si lo diriges a un árbol se topa con el, ni frena ni nada. Suicida total el caballo que tengo jajaja


Para interactuar es como dices pero para mí está mal traducido, más bien es hablar de buena o mala manera. Saludando suelen ser 3 interacciones con el mismo personaje, primero saluda, luego habla (a veces te dan información interesante) y finalmente se despide de alguna forma.

Respecto a la IA del caballo no te entiendo, porque si lo diriges tu es lógico que se de contra el árbol, el solo no se va a desviar de la trayectoria que tú le estás dando.
@android86 pero estamos hablando de esa tasa de imágenes con estos gráficos acompañados de esa GPU. Si quieres dar un salto de calidad gráfica notable respecto a esta gente tienes que ver que dicha calidad se mueva a 60fps 4k. Me explico?
Gente, a los que tenemos PS4 PRO pero no tenemos 4k, recomendáis quitar el supersampling??? Se ve más fluido??
dan-88 escribió:
adrigm escribió:Imagen


De verdad quién se para a hacer zoom al 100% en la pantalla y a mirar texturas de sombreros y de piedras?

Bloodborne, God of war, Detroit, The last of us, Uncharted... Sigo? [bye]

Ya me dirás que pintan los juegos que mencionas en una comparativa gráfica de Red Dead Redemption 2... [facepalm]

Y al otro pues si, si se tienen ambas plataformas, la versión de la X luce bastante mejor por la resolución.
lOS CABALLOS NO TIENEN PILOTO AUTOMÁTICO PARA SEGUIR EN UN CAMINO SIN TENER QUE ESTAR TODO EL RATO "GIRANDO"?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:@android86 pero estamos hablando de esa tasa de imágenes con estos gráficos acompañados de esa GPU. Si quieres dar un salto de calidad gráfica notable respecto a esta gente tienes que ver que dicha calidad se mueva a 60fps 4k. Me explico?



pero 4K 60 fps seria el remaster de RDR2, en los de next gen podria ser 4K 30 fps los mas brutos y 4K checker o 1800p a 60 fps. Con cpu es posible. Incluso 4K 60 fps se podria superar en juegos exclusivos, que tendrian mayor calidad a la actual gen, por ej, forza 5, ya es 4k 60 fps, pues en xbox 2 seria 4k 60 fps y graficos next gen claro, la cpyu aumenta y la gpu aumenta! yo espero algo similar a uan 1080gtx con una cpu a la altura, puesto que la 1080 en 2020.... seria ya gama media
(mensaje borrado)
i3rk escribió:Gente, a los que tenemos PS4 PRO pero no tenemos 4k, recomendáis quitar el supersampling??? Se ve más fluido??

El supersampling no tiene nada que ver con la fluidez compañeros. Es un aa para suavizar los contornos al fin y al cabo.
Como me cambio de ropa en el caballo?
metalacran escribió:
dan-88 escribió:
adrigm escribió:Imagen


De verdad quién se para a hacer zoom al 100% en la pantalla y a mirar texturas de sombreros y de piedras?

Bloodborne, God of war, Detroit, The last of us, Uncharted... Sigo? [bye]

Ya me dirás que pintan los juegos que mencionas en una comparativa gráfica de Red Dead Redemption 2... [facepalm]

Y al otro pues si, si se tienen ambas plataformas, la versión de la X luce bastante mejor por la resolución.


Y qué pinta la xbox aquí?
Se sabe una fecha aproximada para la implementación del online? He leído que en noviembre pero vaya noviembre es el jueves ya... mira que he buscado información en la red pero no he leído ni un solo sitio con fecha, en algunos leo que principios de noviembre, otros mediados...
Como en el multi pongan el poker pa jugar contra otros jugadores y podamos apostar nuestro dinero puede ser grandioso... :O
connor1991 escribió:
i3rk escribió:Gente, a los que tenemos PS4 PRO pero no tenemos 4k, recomendáis quitar el supersampling??? Se ve más fluido??

El supersampling no tiene nada que ver con la fluidez compañeros. Es un aa para suavizar los contornos al fin y al cabo.


Hombre... y esa AA la sacara de algun lado no? XD lo pregunto pir eso, se q habia juegos q quitando el Supersampling o ejecutandolos a 1080p ganaban frames (creo)
Cuando puedo empezar a guardar objetos en el caballo? Llevo 3 misiones del segundo capítulo, pero siempre que estoy de pie al lado del caballo y le doy a la cruceta para ver su inventario me aparece totalmente vacio.

Las armas y ropa si que me las guarda.
fanatico35 escribió:os dejo aqui un video muy chulo de la zona sin descubrir por si alguien quiere ver las diferencias cn el 1 muy bueno como esta recreado el mapa del 1 es genial [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=1LLlBkCTGU4

En spoiler que no cuesta nada.....vaya tela [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Cuando puedo empezar a guardar objetos en el caballo? Llevo 3 misiones del segundo capítulo, pero siempre que estoy de pie al lado del caballo y le doy a la cruceta para ver su inventario me aparece totalmente vacio.

Las armas y ropa si que me las guarda.

donde te aparece la ropa?
Yo llevo 10 horas y no he hecho nada literalmente, una vez llegue al segundo asentamiento. Pierdes horas con sucesos random, caza, atracos en caminos, hierbas, crafteos... Para mí en esto está muy por encima del 1. Habrá que ver historia y tal, pero en sus bases, en mis gustos, está a años luz.
Brandonjota escribió:
takuma_xoaxe escribió:Cuando puedo empezar a guardar objetos en el caballo? Llevo 3 misiones del segundo capítulo, pero siempre que estoy de pie al lado del caballo y le doy a la cruceta para ver su inventario me aparece totalmente vacio.

Las armas y ropa si que me las guarda.

donde te aparece la ropa?

En el campamento, en tu tienda de campaña puedes guardar atuendos y mandarlos al caballo para tener mudas, por si vas a la nieve y eso.
En el menu del caballo cambiando con r1 aparece justo en el hueco de abajo en la rueda,
Acabo de encontrar algo muy curioso...

No es de la historia ni uan misión secundaria, ni siquiera un evento aleatorio; pero lo dejo en spoilers igualmente por si alguien lo quiere buscar:

Al noreste del mapa. Siguiendo al norte desde el Trampero, la zona se llama Roanoke Valley, en uno de los codos que forma el curso del río. Hay una especie de monolito, una tumba, vieja, muy antigua, parece ser de vikingos. Arthur escribe una entrada en su diario al respecto. Bien, pues investigando un poco la zona he encontrado un par de objetos muy curiosos. No os desvelaré la sorpresa.


No dejo de flipar con este tipo de detalles...

o/
(mensaje borrado)
Szonik escribió:lOS CABALLOS NO TIENEN PILOTO AUTOMÁTICO PARA SEGUIR EN UN CAMINO SIN TENER QUE ESTAR TODO EL RATO "GIRANDO"?

Pones un marcador de ruta en el mapa y luego activas la cámara cinematográfica pulsando el panel táctil unos segundos. Puedes controlar la velocidad del caballo pero irá solo por los caminos y R3 para cambiar perspectivas de cámara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo 10 horas y no he hecho nada literalmente, una vez llegue al segundo asentamiento. Pierdes horas con sucesos random, caza, atracos en caminos, hierbas, crafteos... Para mí en esto está muy por encima del 1. Habrá que ver historia y tal, pero en sus bases, en mis gustos, está a años luz.


Es que un simple viaje al punto más cercano es un mundo debido a los sucesos. Hay veces que ves un animal por ahi que dices....joder venga voy a sacar el arco y lo cazas y mediavuelta a llevarlo....o te encaras con un suceso aleatorio y debes luego huir de los agentes y testigos, y en esto que ya estas en otro lugar etc etc.

Ayer no se que hacia o a donde iba que de la nada veo una casa a medio construir con un padre y sus 2 hijos, que estaban en medio de un tiroteo con unos que querian sus tierras...pues ahi que me quede y se me olvido tras 15/20 min a donde iba o que iba hacer.
y otra pregunta para ver el mapa siempre has de tocar start + mapa?

no hay un botón directo?

merci
Buenas !
Chicos tengo una duda, me puse a calibrar mi pantalla, una cosa Normal del 2013 marca Toshiba, para sacarle mejor partido a la imagen tras 30h...
Bueno, queria saber si la función "Sharpness" ( lo tengo en ingles el juego... ) es recomendable dejarla por defecto, igual de alta o es considerable disminuirla o incluso bajarla a 0 ?
Voy con una PS4fat por cierto.

Un saludooo
K-82 escribió:y otra pregunta para ver el mapa siempre has de tocar start + mapa?

no hay un botón directo?

merci


Dejando pulsado el OPTIONS
(mensaje borrado)
Para el que le interese, la forma de tener oro infinito:

https://www.youtube.com/watch?v=4SKTf7l ... e=youtu.be

Yo desde luego no se me va a ocurrir a hacerlo, no llevo esperando 1 año por un juego para matarlo con un bug. Pero allá cada uno como se divierta.
K-82 escribió:y otra pregunta para ver el mapa siempre has de tocar start + mapa?

no hay un botón directo?

merci

Mantener pulsado el botón options unos segundos
i3rk escribió:
connor1991 escribió:
i3rk escribió:Gente, a los que tenemos PS4 PRO pero no tenemos 4k, recomendáis quitar el supersampling??? Se ve más fluido??

El supersampling no tiene nada que ver con la fluidez compañeros. Es un aa para suavizar los contornos al fin y al cabo.


Hombre... y esa AA la sacara de algun lado no? XD lo pregunto pir eso, se q habia juegos q quitando el Supersampling o ejecutandolos a 1080p ganaban frames (creo)

El RDR2 no se comporta de forma diferente en pantallas 1080p y 4k. La opción de supersampling sólo es útil en juegos como The Last Guardian (que renderiza a 1080p si no tienes pantalla 4k) o The Last of Us para que el juego se ejecute igual que si tuvieras una pantalla 4k.
datar escribió:
Marquez10905 escribió:Donde suelen estar los caballos Árabes? Tengo ganas de pillar uno pero comprándolo lo veo de momento difícil [+risas]


Lo puse esta mañana en un mensaje.


Interesante, no puedo estar todo el día mirando todas las páginas del hilo!
xufeitor escribió:
nene15708 escribió:Tema de la App...sigue siendo incompatible con un monton de moviles, sabeis alguna forma de saltarse el paso de la Store de Google y que no de error al abrirla?


Ahí tienes la solución

viewtopic.php?p=1746729096


Gracias por rescatarme el post, aunque ha sido en vano, porque me sigue dando el error...No entiendo el porqué.

Un saludo!
29024 respuestas