Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kiek

Si pero es algo poco práctico....hay un limite en el realismo que aburre por ej sinpara dormir 7h tuvieses que esperar 7h seria mas REALIStA pero nadie queremos eso...

Yo lo de amartillar lo solucionomcon revolver de doble accion y ya!
Que hay que comprar para llevar dos revólveres? No me deja ni comprar uno nuevo.
Alguien probó engordar?
GodOfKratos escribió:Que hay que comprar para llevar dos revólveres? No me deja ni comprar uno nuevo.


Otra funda
Llevas de serie la funda derecha, pues hay que comprar la izquierda [oki]

Salu2
El asalto a guarida y el asalto al banco de la edición especial cuando se juegan?
Tocho escribió:
GodOfKratos escribió:Que hay que comprar para llevar dos revólveres? No me deja ni comprar uno nuevo.


Otra funda
Llevas de serie la funda derecha, pues hay que comprar la izquierda [oki]

Salu2

En que tienda se puede comprar? He mirado en la de armas y general :(
retur97 escribió:Gente, os pasa alguno que no se os regenera el dead eye con el nucleo lleno? me explico, la linea blanca por fuera del nucleo tendré un tercio solo blanco, lo demás esta como gris, como que le falta recargarse, e probado a comer y demás y nada.


Ayer me empezó a pasar también, y ni idea del motivo...
No llego a entender porque voy a asaltar un tren, me pongo el pañuelo para cubirme y me reconocen y me ponen recompensa..
No lo entiendo
GodOfKratos escribió:
Tocho escribió:
GodOfKratos escribió:Que hay que comprar para llevar dos revólveres? No me deja ni comprar uno nuevo.


Otra funda
Llevas de serie la funda derecha, pues hay que comprar la izquierda [oki]

Salu2

En que tienda se puede comprar? He mirado en la de armas y general :(

A mi me la regalaron haciendo una mision (la de salvar un compañero que esta en la carcel)
@Darkcaptain Los empujones o delitos menores, si alguien va a quejarse al sheriffs puedes ir tú y hablar con el sheriff y que no te salga el Wanted, ni pase nada.
Y no son todos, depende del aldeano... Irá al sheriff, te atacará a puños, te sacará el arma, o te dirá algo y se irá como si nada.
F1R3F0X escribió:
kiek escribió:Yo el problema que encuentro , o mejor dicho el problema que tienen algunos, es que no saben ni como apuntar ni como disparar.

Rockstar a cambiado el esquema de controles respecto al gunplay, en todos los juegos de normal se apunta con el L2 y se dispara con el R2, pues bien aquí no, y por este motivo muchos se hacen la picha un lio por que insisten en jugar de esa forma.

En RDR2 con el L2 NO APUNTAS, el L2 es un botón de interacción con el mundo y los NPCs.

Para apuntar tenemos que mantener L2 y luego R2, en ese momento es cuando empezamos a apuntar, si le damos otra vez al R2 dispara, pero si le damos otra vez al R2 no dispara si no que martillea el arma (carga, gira el tambor) para el siguiente disparo, también se puede martillear el arma con el L2.

Esto si llevamos el arma enfundada , si previamente la desenfundamos con el L1 si apuntamos directamente con el L2.

En total hay que darle al boton R2 12 veces para descargar un tambor de 6 balas.

Es el gunplay mas realista que se ha hecho jamas.

Se nos llena la boca muchas veces con la palabra innovación y cuando una compañía innova resulta que no queríamos eso , si no lo mismo de siempre ZzzZZ


Eso está muy bien. Y si lees atentamente el hilo, dudo que encuentres quejas sobre el hecho de que se tenga que martillear la pistola, cebar el rifle o recargar la escopeta manualmente. Lo que es una idea absurda es que el mismo botón que usas para interactuar con el mundo sea el de apuntar y, si tienes que apuntar a alguien con el que estás interactuando, tengas que pulsar precisamente el botón de disparar para, posteriormente, tener que volver a apretar dicho botón si quieres disparar. Creo que es fácil ver que es innecesariamente engorroso y no tiene sentido. Porque eso mismo es lo que hace, sobre todo al principio (aunque siga habiendo algún problema después), que la gente lo vea como un obstáculo.

Y, por cierto, el gunplay "más realista hecho jamás" no tendría tiempo bala y sí tendría caída y comportamiento de las balas según distancia, aire, entorno, etc. Algo que tienen decenas de juegos desde hace años. Que, ojo, no digo que quiera eso en un RDR, para nada, pero es que a veces se nos llena la boca y nos flipamos un pelín :)


Bueno cuando se dice que el gunplay es malo, más bien nos referimos al apuntar (movimiento del joystick izquierdo) que es bastante difícil atinar a los objetivos sin asistencias, cuando en otros juegos es mucho más fino y más fácil ya sea en First o Third person. A pesar de los ajustes de sensibilidad y aceleración yo no he logrado un gunplay fino...


Tomaloya escribió:
berru_12_ escribió:Me repito por si alguien sabe del tema, tal vez viene en la guía.
¿Que significa un símbolo de poker junto al nombre del revolver? Tengo dos así, uno con un trébol y otro con una pica. Quiero entender que es una versión mejorada o algo así.

Es un indicador de tu habilidad con esa arma


Pues yo tendo dos revólver iguales Cattleman con diferentes símbolos. Si son el mismo revolver debería tener la misma habilidad, aunque comprara otro igual, debería seguir siendo igual de hábil con él, no?
GodOfKratos escribió:
Tocho escribió:
GodOfKratos escribió:Que hay que comprar para llevar dos revólveres? No me deja ni comprar uno nuevo.


Otra funda
Llevas de serie la funda derecha, pues hay que comprar la izquierda [oki]

Salu2

En que tienda se puede comprar? He mirado en la de armas y general :(


Creo, y digo creo porque fue hace varias horas y no lo recuerdo exactamente, Pearson en tu campamento las tiene y tienes que cumplir algún requisito muy fácil

Si no es él, es el trampero también con requisitos básicos

Salu2
Cada cuanto se reinician los animales legendarios?? Imagino que se podran matar mas de una vez.
torres89 escribió:No llego a entender porque voy a asaltar un tren, me pongo el pañuelo para cubirme y me reconocen y me ponen recompensa..
No lo entiendo


Pues porque te han reconocido, un pañuelo no te cubre el rostro entero, y además llevarás la misma ropa, misma barba y mismo corte de pelo ;)

Pixaki escribió:El asalto a guarida y el asalto al banco de la edición especial cuando se juegan?


Pues en algun momento. No tendras cosas para hacer como para preocuparte por eso ahora....
torres89 escribió:No llego a entender porque voy a asaltar un tren, me pongo el pañuelo para cubirme y me reconocen y me ponen recompensa..
No lo entiendo


Ponte máscara. Y también cuenta ropa, pelo etc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reiros se afeitarme pero el pelo se corta??? Llevo melena y no se recortarlq
alcanibal escribió:@Darkcaptain Los empujones o delitos menores, si alguien va a quejarse al sheriffs puedes ir tú y hablar con el sheriff y que no te salga el Wanted, ni pase nada.
Y no son todos, depende del aldeano... Irá al sheriff, te atacará a puños, te sacará el arma, o te dirá algo y se irá como si nada.


Ostras esto no lo sabía. Tiene que ser cómico ver a dos tíos corriendo a ver quien llega primero a la comisaría para quejarse.

¡Sheriff, me ha empujado!

android86 escribió:Reiros se afeitarme pero el pelo se corta??? Llevo melena y no se recortarlq


En algunos salones hay barberos que te afeitan y te cortan el pelo.
android86 escribió:Reiros se afeitarme pero el pelo se corta??? Llevo melena y no se recortarlq


En el peluquero [carcajad]
Dejo esta localización por aquí por para aquellos que le gustan los detalles que esconde este juego :-|

Imagen
Me ha dado por repetir una misión del primer capítulo para sacar una medalla de oro y lo he conseguido, pero luego cuando continúa la partida por donde vas, al entrar al menú de misiones me sigue apareciendo en plata... ¿se queda la medalla del color que la hiciste la primera vez? No se que ha podido pasar...
kiek escribió:@F1R3F0X Es el gunplay mas realista hecho jamas en un videojuego basado en el Oeste ¿ asi si o tampoco estas de acuerdo?, si el sistema parecen engorroso es por que estamos muy acostumbrados a jugar con el esquema de siempre.

Ahora también pedimos que las balas tengan física de caída y efecto coriolis, pero nos ponemos a lloriquear sin nos cambian la forma de apuntar. Bravo.


Qué manera de llevarlo todo al extremo y hacerlo más grande de lo que es para defenderlo [carcajad]

A algunos os debería contratar Rockstar como relaciones públicas o comerciales, de verdad. Hay usuarios cuyo historial de mensajes aquí se resume en despotricar y defender a ultranza el juego ante cualquier crítica de cualquier usuario, razonada o no, y otros exageráis las bondades del juego y justificáis algunos de sus problemas y, cuando se os "corrige", saltáis con el tono condescendiente y perdonavidas. Qué manera de destrozar el hilo con batallitas.

Sin ir más lejos, un usuario (que, estoy de acuerdo, debería culparse también a sí mismo por comprar algo completamente a ciegas sin ni siquiera haber disfrutado del primero o gustarle los western) ha comentado que "el control parece de 2012". Una exageración, sí, pero lo que han seguido han sido un montón de mensajes clamando al cielo porque ha dicho que "RDR2 parecía un juego de 2012". Y lo mismo cuando ha mencionado la palabra decepción y, de la nada, se ha montado una corriente sobre que definía que el juego era objetivamente decepcionante.

El juego será perfecto para algunos, aceptable para otros e insufrible para otros. No hay más. Caer en batallitas, críticas infantiles e incluso faltas a aquellos que no coinciden con nuestra forma de verlo me parece ridículo y, sobre todo, una pérdida de tiempo (como escribir este mensaje, por otra parte, pues seguirá todo igual).

EDIT: Efectivamente, solo hay que ver dos mensajes más abajo ¬_¬ [facepalm]
DRmack escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado pero se sabe que Rockstar está trabajando ya en arreglar el problema de borrosidad de PS4 Pro.

https://www.rdr2.org/news/rockstar-acknowledges-rdr2-blurring-issue-on-ps4-pro/

Buenisima noticia!!!!
Esq no pueden dejar el juego asi, es un autentico desastre en tv 4k.....
Conociendo a Rockstar, no esperaba menos!!
De mientras, sigo jugandolo en una tv 1080p, q se vé mas nítido q en mi Panasonic 4k!!!!
esgrac escribió:
esgrac escribió:Joder es que cada salida del campamento a investigar es un mundo a parte.....lo pongo en spoiler, pero me parece increíble lo inmerso que es cada detalle...el desenlace de esta situación es......épico.

Imagen
Imagen]


Autentico juegan que disfrutar cada segundo.........


Alguien mas se encontró con esto?? pudisteis interactuarcon ellos??


Spoiler ON!

Yo me los encontré y esperé a ver que pasaba, porque mi intención era cepillarmelos a todos con alguna dinamita o coctel explosivo, pero al final no hizo falta si esperas, jajaja. Eso sí, luego me cargué a su lider porque se puso tonto. La verdad es que es una secuencia genial.
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Mismo problema y sin solución aparente. No he probado con otros juegos tampoco, pero son unos auriculares buenos que en PC me dan muchísimo volumen.
@iNFeRNuS360 Seguramente soy más viejo que tú y no he jugado a un COD en mi vida. No tiene ni puta idea.

Además me lo dice el que tiene en su firma como segundo juego el COD [carcajad]
Editado por xufeitor. Razón: Pique
He descubierto un negocio ilegal en la trastienda del médico de Valentine. Conseguí entrar dentro despues de apuntar al médico con un arma y apareció lo de wanted, aunque llevaba máscara, así que sin problema. Mi idea era escapar por la puerta trasera, pero no se podía abrir, y en la delantera estaban los guardias, que me reconocieron. Alguien consiguió completarla sin ser visto?
Fernialonso88 escribió:
DRmack escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado pero se sabe que Rockstar está trabajando ya en arreglar el problema de borrosidad de PS4 Pro.

https://www.rdr2.org/news/rockstar-acknowledges-rdr2-blurring-issue-on-ps4-pro/

Buenisima noticia!!!!
Esq no pueden dejar el juego asi, es un autentico desastre en tv 4k.....
Conociendo a Rockstar, no esperaba menos!!
De mientras, sigo jugandolo en una tv 1080p, q se vé mas nítido q en mi Panasonic 4k!!!!


Vaya! Ahora todos los que decían que nuestra queja sobre la borrosidad eran tonterías, han quedado RETRATADOS!
Una cosa que puede que a pocos le interesen pero ¿alguien sabe cuanto dura el ciclo dia/noche?

O sea, cuantos minutos en la vida real equivalen a un dia completo en el juego?

A mi me gusta que los juegos de mundo abierto con ciclo dia noche sean largos, que el dia dure mas de 24 minutos en la vida real.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:Reiros se afeitarme pero el pelo se corta??? Llevo melena y no se recortarlq


En el peluquero [carcajad]


pero somo se llama la tienda? apenas hay!


@Futaba

ah gracias, buscare un barbershop, salones, son los SALOOOOOON? como en UK hair SALOOON, pero me da que son otros lol oye y si no se lo corto? le llegara a los talones?
La iluminación de Red Dead Redemption 2, está tan lograda que afecta hasta al cartílago de la oreja de los personajes cuando el sol les da de lleno.

Si en Red Dead Redemption 2 echamos un cuerpo a los cerdos, estos se lo comerán.

El cielo nocturno de Red Dead Redemption 2 contiene constelaciones reales: el mapa estelar del juego es un calco astronómico de un cielo nocturno real. Podremos apreciar todas y cada una de ellas. Nada como una buena acampada bajo las estrellas.

Si disparamos al propietario de una tienda en la pierna y no lo matamos en Red Dead Redemption 2, si regresamos a esa misma tienda después, el propietario tendrá una prótesis de madera de la época, en lugar de su pierna que fue amputada a causa de nuestro disparo.

Si llenamos de balazos nuestra canoa o cualquier otra en Red Dead Redemption 2, el agua anegará la embarcación poco a poco y comenzará irremediablemente a hundirse progresivamente. Lo hará más rápido cuantos más agujeros tenga.

Eso entre 8549303033827 detalles mas, nada mas que añadir para los expertos en defectos.
Tema caza y pieles en perfecto estado, dejo por aquí una guía rápida

1º - Lo primero con los prismáticos encontrar un animal en perfecto estado.

2º - Solo podemos disparar a dos sitios, corazón o cabeza. Cualquier disparo a otro sitio implica que no obtengamos la piel en perfecto estado

3º Elegir el arma adecuada para cada animal:

Animales pequeños - Arco y flecha pequeña
Rana toro, sapo, serpiente, arrendajo azul, cardenal, ampelis americano, cuervo, oropéndola, paloma, petirrojo, ave cantora, gorrión, pajaro carpintero, periquito de Carolina, gallina, pato, somormujo, loro, faisán, codorniz, cuervo grande, alcatraz, gallo, gaviota, murcielago, ardilla, rata y ardilla listada.

Moderado - Fusil Varmint calibre 22
Aguila, grulla, cormorán, garceta, halcón, garza, búho, pelícano, espátula, pavo, buitre, cóndor, ganso.

Mediano - Arma de repetición con cualquier munición
Coyote, zorro, cerdo, castor.

Grande - Fusil, cualquier munición
Jabali, ciervo macho, puma, pantera, carnero mufón, lobo, ciervo, berrendo, cabra, oveja, pecarí, caiman (pequeño) , tortuga.

Enorme - Fusil de precisión cualquier munición.
Oso, bisonte, toro, uatipí, alce, buey, vaca, caiman (grande)

Como detalles:
-Un animal despellejado bale la mitad en el carnicero.
-Ver morir a un animal desangrándose baja honor.
Ver pasar los rayos del sol cuando está amaneciendo, entre los árboles, es una pasada [amor]
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.

Para no gustarte el juego, bien que te gusta su foro. [facepalm]
O lo que te gusta es el salseo, e pillin [looco]
@23mj Estoy de acuerdo contigo. Todos esos detalles son realmente geniales.

Sólo me quejo de que es aburrido e incómodo. Quiero decir que si quiero ver algo realista y bonito me pongo una peli [carcajad]

Yo quiero jugar y que el juego tenga ritmo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:@android86 uffff mira que una 1080 equivale en precio a una Xbox one x eh ajjajaj y la que monta la PS4 es equivalente a una 7970 o una 660gtx. Yo con que monten una similar a la 970 o 980 ya me doy por satisfecho. Una CPU zen con una gráfica de ese calibre y juegos optimizados para ese hardware viendo lo que han hecho con los jaguar y esa GPU puede ser muy prometedor. Pero una 1080 queda fuera de presupuesto


pero piensa que una 1080 en 2020 es como hoy una 880gtx... es decir gama media, piensa que debe costar maximo unos 200-250usd maximo....
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Alguien ha probado el truco de los lingotes infinitos ???? Lo acabo de leer en hobby consolas y está claro que de ser cierto Rockstar tardará poco en solucionar....no se si alguien del foro lo ha comprobado.
peibolnet escribió:
retur97 escribió:Gente, os pasa alguno que no se os regenera el dead eye con el nucleo lleno? me explico, la linea blanca por fuera del nucleo tendré un tercio solo blanco, lo demás esta como gris, como que le falta recargarse, e probado a comer y demás y nada.


Ayer me empezó a pasar también, y ni idea del motivo...

No lo sé exactamente, pero puede ser por la complexión de Arthur? Tal vez el vuestro este famélico jeje. El mío está un poco por debajo y afecta a los stats del personaje.

ehkesi escribió:
berru_12_ escribió:Me repito por si alguien sabe del tema, tal vez viene en la guía.
¿Que significa un símbolo de poker junto al nombre del revolver? Tengo dos así, uno con un trébol y otro con una pica. Quiero entender que es una versión mejorada o algo así.

Es un indicador de tu habilidad con esa arma


Pues yo tendo dos revólver iguales Cattleman con diferentes símbolos. Si son el mismo revolver debería tener la misma habilidad, aunque comprara otro igual, debería seguir siendo igual de hábil con él, no?[/quote]
Si, en el compendio cuenta como el mismo arma. Pero el que tiene un trébol tiene un poquito más de precisión que el otro.
Preguntaba porque igual tenía algún detalle o algo más.
Las armas exóticas si cuentas cómo distintas en el compendio.

GodOfKratos escribió:
He descubierto un negocio ilegal en la trastienda del médico de Valentine. Conseguí entrar dentro despues de apuntar al médico con un arma y apareció lo de wanted, aunque llevaba máscara, así que sin problema. Mi idea era escapar por la puerta trasera, pero no se podía abrir, y en la delantera estaban los guardias, que me reconocieron. Alguien consiguió completarla sin ser visto?

Esa no la he ido a hacer, sí que he terminado otra sin problemas. Te digo donde por si te apetece ir.
Está en la armería de rhodes
Pues a pesar de lo que dice Eurogamer, a mí me mola mucho más con HDR. Sin HDR gana en nitidez, pero da unos colores muchísimo menos naturales y una luminosidad más artificial. En estático, comparando una imagen con otra, hay determinadas escenas que si ganarían sin HDR por esa mayor nitidez, pero en movimiento con HDR es que es otra historia para mí, es como todo muy natural, me fascina.

Ya es cuestión del gusto de cada uno, y es verdad que sale más tenue el HDR de este RDR2 que otros juegos, pero yo me he acostumbrado ya a esa paleta de colores más natural, y me parece más acartonado sin HDR, cualquier juego, no sólo este. El tono de color lo tengo en Cálido 2 por supuesto.

P.D. Juegazo que marcará época. No era de los que más hype tenía (no jugué al 1 y los GTA no me parecen para tanto como a la mayoría), pero como amante del buen Wéstern y del cine en general, jugar a un juego que es como una jodida película en lo visual, lo sonoro (tanto BSO como doblaje y sonido ambiental) y lo argumental, pero que encima jugablemente es muy divertido, variado, complejo y fiel al contexto, con una crudeza como pocas veces he visto, pues para mí de los mejores juegos jamás hechos, si no el mejor (eso se verá con el tiempo)
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:Reiros se afeitarme pero el pelo se corta??? Llevo melena y no se recortarlq


En el peluquero [carcajad]


pero somo se llama la tienda? apenas hay!


@Futaba

ah gracias, buscare un barbershop, salones, son los SALOOOOOON? como en UK hair SALOOON, pero me da que son otros lol oye y si no se lo corto? le llegara a los talones?


en la taberna de Valentine tienes un barbero. Tiene el tenderete a la derecha de las escaleras (planta baja).
Hola, alguien me ayuda a a esta mision ?
como saco a micah de la carcel? Oooh
Ya tengo la guía en PDF :)

En esta segunda pasada estaré más atento a todo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@datar

ire! q rebuscado!
Frasier Crane escribió:@iNFeRNuS360 Me refería a los controles del personaje. Pero tienes razón, voy a rectifiar. Me parece más bien de 2013.

Un saludo, garrulillo! [carcajad]


Creo que deberiamos empezar a aprender a ser más respetuosos con los demás ¿no crees? ¿Que problema tienes con los valencianos?....

Si no te interesa el juego, ya lo has dejado claro de modo que ya hemos visto tu opinión. Ahora, como no tienes nada más que decir, que sea constructivo, sino todo lo contrario, te invitamos a que abandones el post para dejar de crear mal ambiente.
Sistema de honor

1-Mayor loteo de medicinas y tónicos a la hora de saquear cuerpos
2-10% de descuento en tiendas
3-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
4-Nada
5-25% de descuento en tiendas
6-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
7-50% de descuento en tiendas
8-Nada


Sistema de deshonor


1-Mayor loteo de armas, alcohol y tabaco a la hora de saquear cuerpos
Resto nada

@Michael Te lo dicen en el juego
Utiliza la maquina con el gancho para anclar a la ventana y romper la pared.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vanmos que el desohonor no favorece apenas... el juego esta para ser un forajido"bueno"
ehkesi escribió:
Fernialonso88 escribió:
DRmack escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado pero se sabe que Rockstar está trabajando ya en arreglar el problema de borrosidad de PS4 Pro.

https://www.rdr2.org/news/rockstar-acknowledges-rdr2-blurring-issue-on-ps4-pro/

Buenisima noticia!!!!
Esq no pueden dejar el juego asi, es un autentico desastre en tv 4k.....
Conociendo a Rockstar, no esperaba menos!!
De mientras, sigo jugandolo en una tv 1080p, q se vé mas nítido q en mi Panasonic 4k!!!!


Vaya! Ahora todos los que decían que nuestra queja sobre la borrosidad eran tonterías, han quedado RETRATADOS!

Yo esq no entiendo como hay gente q no aprecia esa borrosidad.....
Habiendo juegos como Horizon zero dawn, the last of uf, etc, etc q se ven impecables.
En fin, buenas noticias para los usuarios d Ps4 pro!!
29024 respuestas