Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Frasier Crane No estoy deacuerdo con tu opinion de que sea una decepcion, pero si que te concedo el que los controles son un poco toscos en los primeros momentos del juego. Aun asi, cuando empeze a jugarlo sabia que este juego no iba a ser para todos, al igual que el GTA V no fue para mi. Ojala algun dia lo rejuegues y cambies de opinion, a mi me esta encantando.

PD: Menudos jarros te estan cayendo, a veces parece que el que desentona tiene un capon en este foro....
@Lioncourt No tengo nada contra los valencianos. De hecho mi novia es valenciana.

He conocido a muuuchos valencianos estos años y la única persona de Valencia que me cae mal es mi suegra.
android86 escribió:vanmos que el desohonor no favorece apenas... el juego esta para ser un forajido"bueno"


Para nada ten en cuenta, que si eres honorable seguramente te sea mas dificil ganar o conseguir dinero por eso tanto descuento.

Si eres malo ya todo te va dar igual y robando y atracando a todo dios puedes hacerte de oro
Lo malo de ser malo es que lo que pillas por un lado te lo sacan en recompensas por otro asi que no se...

El tema recompensas es un coñazo, lo.pago y de repente hago mision principal donde la lio parda en ese lugar y salta otra vez la recompensa, si lo se no pago.
Terminado ahora mismito.

Joder como mejora hacia los ultimos capitulos y el epílogo... Y el final, buff, puro western. Me quito el sombrero de vaquero.

Si hubieran pulido esos controles en combate e introducido más estrategia de stealth, sería una joyaza.
android86 escribió:@datar

ire! q rebuscado!


Sí, la verdad es que un poco. Yo no me di cuenta que había ahí un barbero hasta después de varias visitas. La taberna a la que me refiero es la que hay en la calle principal. Lo digo porque me suena que hay otra.
TEMA IMPORTANTE PIEL DEL OSO LEGENDARIO U OTRO ANIMAL LEGENDARIO

Acabo de escuchar en un video y verlo como el tio pierde la piel del oso legendario como a muchos nos ha pasado ( a mí incluido) me mataron unos lobos por poner a salvar a un tio cawento cawento cawento

A lo que vamos la piel no la hemos perdido, como sale solo una vez se considera que ya la hemos entregado de manera automatica, por tanto esta directamente disponible ya en el trampero.

PD: Yo lo tengo que verificar porque aun no he ido al trampaero pero en el video le pasa tal cual.
Frasier Crane escribió:@iNFeRNuS360 Seguramente soy más viejo que tú y no he jugado a un COD en mi vida. No tiene ni puta idea.

Además me lo dice el que tiene en su firma como segundo juego el COD [carcajad]

Ya he visto que eres Valenciano.. lo garrulo agarró fuerte alli.

@Frasier Crane, @iNFeRNuS360 Ponéis dentro de las opciones del juego-> Sonido la opción de cascos?
Siendo malo se lootea mucho más. Para compensar a los que van de forajido bonachón, las tiendas llegan a ofrecer descuentos de hasta el 50%. Pero vamos, que al final sale lo comido por lo servido.
Shiro_himura escribió:TEMA IMPORTANTE PIEL DEL OSO LEGENDARIO U OTRO ANIMAL LEGENDARIO

Acabo de escuchar en un video y verlo como el tio pierde la piel del oso legendario como a muchos nos ha pasado ( a mí incluido) me mataron unos lobos por poner a salvar a un tio cawento cawento cawento

A lo que vamos la piel no la hemos perdido, como sale solo una vez se considera que ya la hemos entregado de manera automatica, por tanto esta directamente disponible ya en el trampero.

PD: Yo lo tengo que verificar porque aun no he ido al trampaero pero en el video le pasa tal cual.


Ya te lo confirmo yo, que he dejado alguna piel legendaria tirada en el suelo cuando he cazado varios animales legendarios seguidos. El propio juego te dice que las tendrá el trampero aunque no se la lleves personalmente,
@MarqusWelvis los animales salen 1 vez o salen mas veces? Y si salen mas veces cuanto tiempo hay que esperar a que salgan de nuevo??
Frasier Crane escribió:@Lioncourt No tengo nada contra los valencianos. De hecho mi novia es valenciana.

He conocido a muuuchos valencianos estos años y la única persona de Valencia que me cae mal es mi suegra.


He dicho lo de los valencianos en base a tu comentario de que valenciano = garrulo.

Gammagori escribió:@Frasier Crane No estoy deacuerdo con tu opinion de que sea una decepcion, pero si que te concedo el que los controles son un poco toscos en los primeros momentos del juego. Aun asi, cuando empeze a jugarlo sabia que este juego no iba a ser para todos, al igual que el GTA V no fue para mi. Ojala algun dia lo rejuegues y cambies de opinion, a mi me esta encantando.

PD: Menudos jarros te estan cayendo, a veces parece que el que desentona tiene un capon en este foro....


Las opiniones negativas sobre el juego no deben generar animadversión por parte de los foreros, estamos en una democracia y es importante aceptar todo tipo de opiniones (estemos o no de acuerdo).

Lo que no es de recibo es que porque uno tenga una opinión contraria a otro deba generar mofa, burla o insultos a la otra parte (y lo digo tanto por este chico como por el resto de personas que se han metido con su opinión en plan guasón y ridiculizando al chaval).

Bueno, esa es mi opinión y como digo, siempre desde el respeto.

Un saludo a todos.
Shiro_himura escribió:Sistema de honor

1-Mayor loteo de medicinas y tónicos a la hora de saquear cuerpos
2-10% de descuento en tiendas
3-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
4-Nada
5-25% de descuento en tiendas
6-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
7-50% de descuento en tiendas
8-Nada


Sistema de deshonor


1-Mayor loteo de armas, alcohol y tabaco a la hora de saquear cuerpos
Resto nada

@Michael Te lo dicen en el juego
Utiliza la maquina con el gancho para anclar a la ventana y romper la pared.


Pues yo usé dinamita. Rapidito que tenemos prisa, Arthur avisó que se apartara de la ventana [qmparto]
Shiro_himura escribió:Sistema de honor

1-Mayor loteo de medicinas y tónicos a la hora de saquear cuerpos
2-10% de descuento en tiendas
3-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
4-Nada
5-25% de descuento en tiendas
6-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
7-50% de descuento en tiendas
8-Nada


Sistema de deshonor


1-Mayor loteo de armas, alcohol y tabaco a la hora de saquear cuerpos
Resto nada

@Michael Te lo dicen en el juego
Utiliza la maquina con el gancho para anclar a la ventana y romper la pared.


Pues vaya mierda, ahora entiendo porque habia ropa y armas que no salian disponibles
Donde guardáis las pieles? O donde las puedo almacenar?
denis74 escribió:Donde guardáis las pieles? O donde las puedo almacenar?


No se pueden guardar ni almacenar, solo dar en el campamento o vender al trampero.
El juego tiene tanto nivel de detalle que se nos va a hacer muy difícil, por lo menos a mí, volver a otro tipo de mundos abiertos. Hay animaciones para absolutamente todo, aunque sea algo que vaya a ocurrir tan solo en una misión o en un momento dado (dar dinero a un NPC concreto en una misión, subir a X personaje al caballo, encender una mecha y un infinito etcétera) y la sensación de peso y entidad de cada uno de los movimientos y elementos que hay a nuestro alrededor es incomparable. Ir por las montañas y comprobar cómo se resbala al intentar ir cuesta arriba, siempre de una manera sumamente realista y con unas físicas impresionantes, o ver cómo caen y quedan en el suelo los cadáveres de los enemigos... Todo. Además, apenas hay popping, clipping y defectos típicos de este tipo de juegos, todo es robustísimo. No deja de sorprenderme.

Como detalle, comentar que ese es también su talón de Aquiles. Todo es tan orgánico, tan palpable y tan verosimil que cuando cae en "errores" propios de un videojuego cualquier aquí extraña todavía más: en varios momentos, quizá por algún tipo de bug, Arthur ha despellejado a un animal del tirón, apareciendo ya la piel enrrollada en sus manos o, por ejemplo, he visto ya dos o tres veces eventos aleatorios como el del caballo que mata de una coz a su dueño o el de la mujer raptada por su marido y, claro, aquí desluce más esa repetición. Pero vamos, bendito problema. El juego tiene problemas, sin duda, pero su mundo es tan rico, tan creíble y tan detallado que compensa casi todo lo demás.
Los animales legendarios aparecen una vez al dia sino recuerdo mal
Shiro_himura escribió:Sistema de honor

1-Mayor loteo de medicinas y tónicos a la hora de saquear cuerpos
2-10% de descuento en tiendas
3-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
4-Nada
5-25% de descuento en tiendas
6-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
7-50% de descuento en tiendas
8-Nada


Sistema de deshonor


1-Mayor loteo de armas, alcohol y tabaco a la hora de saquear cuerpos
Resto nada

@Michael Te lo dicen en el juego
Utiliza la maquina con el gancho para anclar a la ventana y romper la pared.

Ok esta al lado ésa máquina verdad?
Alguno de los que habéis comprado el juego en Game, con los mapas de regalo, le estáis dando uso?

Es decir, me pillo unas chinchetas y los cuelgo en la pared o con el propio mapa (GPS) que trae incorporado el juego es suficiente?

Hasta hoy que he cobrado no he podido comprarmelo. Mañana voy de empalme al curro.. [sonrisa]
Miguel20 escribió:
Shiro_himura escribió:Sistema de honor

1-Mayor loteo de medicinas y tónicos a la hora de saquear cuerpos
2-10% de descuento en tiendas
3-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
4-Nada
5-25% de descuento en tiendas
6-Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas
7-50% de descuento en tiendas
8-Nada


Sistema de deshonor


1-Mayor loteo de armas, alcohol y tabaco a la hora de saquear cuerpos
Resto nada

@Michael Te lo dicen en el juego
Utiliza la maquina con el gancho para anclar a la ventana y romper la pared.

Ok esta al lado ésa máquina verdad?


Sip justo en frente de la ventana
Pregunta sobre piel dl lobo...... Me dice que lo lleve al perista pero al estar en el caballo no lo puedp cojer, me dice que lo haga desdd el caballo pero son tiendas, el caballo no puedo entrar
Que tengo que hacer, o se lo doy al trampero?
DarkMessiah escribió:#putabida

Imagen

Animal legendario.

Es tuyo?
alcanibal escribió:@Darkcaptain Los empujones o delitos menores, si alguien va a quejarse al sheriffs puedes ir tú y hablar con el sheriff y que no te salga el Wanted, ni pase nada.
Y no son todos, depende del aldeano... Irá al sheriff, te atacará a puños, te sacará el arma, o te dirá algo y se irá como si nada.


Lo sé lo sé, pero en Saint Denis, fue un empujón sin mas, y saltó la alerta del tirón, creo que fue por que había un guardia cerca, o quizás fue un fallo del juego, ya que el resto de casos es como dices, alguien va a chivarse y tu puedes prevenir eso.

Acabo de descubrir un pueblo pequeñito pero muy acogedor gracias a una secundaria, es pequeñito pero muy bonito y acogedor, se llama Van Horn, después de unas ¿50 horas? me sigue sorprendiendo el puto juego xD

Por cierto, para los que os preguntáis donde está el notas que quiere escribir un libro y te dice que vayas a preguntarles a los pistoleros, una vez echa la misión, a mi me ha tardado como 20 o 30 horas en volver a aparecer, me envío una carta, la fuí a recoger a correos y me salió un icono para ir a visitarlo, no sé en que se basará el juego, quizás avanzando en la historia o algo, lo digo para que no os preocupéis que tarde o temprano os aparecerá el icono.
Afr1kanus escribió:Pues a pesar de lo que dice Eurogamer, a mí me mola mucho más con HDR. Sin HDR gana en nitidez, pero da unos colores muchísimo menos naturales y una luminosidad más artificial. En estático, comparando una imagen con otra, hay determinadas escenas que si ganarían sin HDR por esa mayor nitidez, pero en movimiento con HDR es que es otra historia para mí, es como todo muy natural, me fascina.

Ya es cuestión del gusto de cada uno, y es verdad que sale más tenue el HDR de este RDR2 que otros juegos, pero yo me he acostumbrado ya a esa paleta de colores más natural, y me parece más acartonado sin HDR, cualquier juego, no sólo este. El tono de color lo tengo en Cálido 2 por supuesto.


Yo soy de los tuyos, juego con HDR porque quitándolo se ve todo mas "cartoon" y colores mas videojuegos.
@F1R3F0X yo creo que lo de despellejar animales 'del tirón' no es un bug al uso, sino que si el animal se queda tirado en algún lado de difícil acceso o en una ladera muy inclinada la animación completa puede ser más complicada de hacer creíble por los desniveles entre Arthur y el bicho. De ahí que 'acorten' y se quiten la animación de enmedio.

Creo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fernialonso88 escribió:
DRmack escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado pero se sabe que Rockstar está trabajando ya en arreglar el problema de borrosidad de PS4 Pro.

https://www.rdr2.org/news/rockstar-acknowledges-rdr2-blurring-issue-on-ps4-pro/

Buenisima noticia!!!!
Esq no pueden dejar el juego asi, es un autentico desastre en tv 4k.....
Conociendo a Rockstar, no esperaba menos!!
De mientras, sigo jugandolo en una tv 1080p, q se vé mas nítido q en mi Panasonic 4k!!!!


LA NOTICIA DEL DIA SIN DUDA


Donde esta los que decian , EN MI OLED no se ve borroso, no conteis pixels, disfrutad de juego....


EL JUEGO ESTA MAL en ps4pro y ya. Es JUGABLE pero no esta optimizado


@DarkMessiah

encima el PLAYDISC jajaj
Shiro_himura escribió:
denis74 escribió:Donde guardáis las pieles? O donde las puedo almacenar?


No se pueden guardar ni almacenar, solo dar en el campamento o vender al trampero.

Era porque se necesitan varias para mejorar el zurrón pero si no me las puedo guardar no veo como tenerlas almacenadas para luego darlas para la mejora.
Me he estado fijando, que se nota lo suyo que al avanzar el escenario se va "cargando" mira que no soy mucho de fijarme en estas cosas, pero es que se nota tela... A todos os pasa igual? Juego en ps4slim.

Es por mera curiosidad, porque estoy enganchadisimo al juego, me parece una auténtica pasada. He avanzado muy poco en la historia, y es que en abrir el mapa y cosas que van surgiendo, se van las horas.
Tengo un problema con la puntería, en puntería libre soy un manco, y no se como ponerlo para que me ayude un poco pero sin que me lo ponga sumamente fácil, que diferencia hay entre las opciones amplía normal y estrecha del menú?
el enterrador escribió:Yo lo que no consigo entender es lo de que me pillen haciendo un crimen sin testigos al rededor. Según la guía; en el radar si te ve alguien se pone un icono de un ojo que va corriendo a la autoridad a denunciarte y puedes pararlo, amenazarlo o matarlo.

Pero en el juego me ha pasado que estando completamente solo en un camino fuera de alguna ciudad le haya pegado un tiro a alguien o haya encontrado un cadaver y lo haya registrado y de pronto me están buscando ¬_¬ pero si no me ha visto nadie ¬_¬ ¬_¬

La próxima temporada de crímenes imperfectos estará basada en el juego [qmparto]
Tocho escribió:
Shiro_himura escribió:Sistema de honor

@Michael Te lo dicen en el juego
Utiliza la maquina con el gancho para anclar a la ventana y romper la pared.


Pues yo usé dinamita. Rapidito que tenemos prisa, Arthur avisó que se apartara de la ventana [qmparto]


Otro que usó dinamita por aquí XD
Madre mia lo que hay que leer..., hay cada colgao que pa que xD. No aqui pero en otros foros o páginas hay cada uno que tele he, tela!!! No salta uno y dice que el RDR2 es una beta bueno ni eso, que no se merece llamarse ni beta, un juego inacabado y que se puede decir que es mejor un call of duty o otro jajajajajajaajjaajajaja [carcajad]
Los que usasteís dinamita sois de traca XD lo primero que se ve en cuanto recuperas el control de Arthur es toda la maquinaria esa sospechosamente cerca... [carcajad]
Alguien puede decirme donde tengo que dar la piel del lobo legendario?
Egomagic escribió:Alguien puede decirme donde tengo que dar la piel del lobo legendario?


Trampero
REYZIDANE escribió:En vez de hacer misiones me dedico a hacer estas cosas.. [qmparto]

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 04194?s=19


Well....not bad.... [fiu]

Imagen
¡Estreno histórico! Red Dead Redemption 2 bate récords de ventas
Con más de 725 millones de dólares en su primer fin de semana, es el segundo mejor estreno en la historia del videojuego.



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ecords-de/
Shiro_himura escribió:
torres89 escribió:No llego a entender porque voy a asaltar un tren, me pongo el pañuelo para cubirme y me reconocen y me ponen recompensa..
No lo entiendo


Pues porque te han reconocido, un pañuelo no te cubre el rostro entero, y además llevarás la misma ropa, misma barba y mismo corte de pelo ;)

Pixaki escribió:El asalto a guarida y el asalto al banco de la edición especial cuando se juegan?


Pues en algun momento. No tendras cosas para hacer como para preocuparte por eso ahora....

Si claro, si cosas hay a porrón pero pensaba que sería al principio del juego y no ha sido así... Gracias igualmente.
Si un mensaje os parece trolleo, flameo o lo qué sea, no contestéis todos en masa.
Reportad e ignorad y ya actuaremos si es necesario.

Lo único que conseguís es que de un mensaje se pase a tres páginas con piques, faltas de respeto y demás tonterias.
Si a alguien no le gusta el juego, no pasa nada, lo importante es lo que os parezca a vosotros.

Seguimos con el hilo por favor.
Una duda con las dos armas que se obtienen por haber jugado a GTA Online. Se supone que si he jugado en PC también cuenta para que me den dichas armas por haber completado las misiones indicadas? Y aún se podrían hacer las misiones para conseguir las recompensas?
denis74 escribió:Era porque se necesitan varias para mejorar el zurrón pero si no me las puedo guardar no veo como tenerlas almacenadas para luego darlas para la mejora.


Si se las das a Pearson en el campamento, se quedan guardadas como materiales por así decirlo.


Un saludo.
Mj90 escribió:
Szonik escribió:lOS CABALLOS NO TIENEN PILOTO AUTOMÁTICO PARA SEGUIR EN UN CAMINO SIN TENER QUE ESTAR TODO EL RATO "GIRANDO"?

Pones un marcador de ruta en el mapa y luego activas la cámara cinematográfica pulsando el panel táctil unos segundos. Puedes controlar la velocidad del caballo pero irá solo por los caminos y R3 para cambiar perspectivas de cámara.


Esto es verdad? Yo pongo un marcador en el mapa y pongo la camara cinemática pero el caballo no se mueve
Rileco escribió:
denis74 escribió:Era porque se necesitan varias para mejorar el zurrón pero si no me las puedo guardar no veo como tenerlas almacenadas para luego darlas para la mejora.


Si se las das a Pearson en el campamento, se quedan guardadas como materiales por así decirlo.


Un saludo.

Ok. Muchas gracias por el dato. :)
DRVisco92 escribió:
REYZIDANE escribió:En vez de hacer misiones me dedico a hacer estas cosas.. [qmparto]

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 04194?s=19


Well....not bad.... [fiu]

Imagen

Jodo Jajaja, te quedarías agusto [+risas]
KiMika escribió:
DarkMessiah escribió:#putabida

Imagen

Animal legendario.

Es tuyo?


no jeje, lo vi por facebook xD
i3rk escribió:
Mj90 escribió:
Szonik escribió:lOS CABALLOS NO TIENEN PILOTO AUTOMÁTICO PARA SEGUIR EN UN CAMINO SIN TENER QUE ESTAR TODO EL RATO "GIRANDO"?

Pones un marcador de ruta en el mapa y luego activas la cámara cinematográfica pulsando el panel táctil unos segundos. Puedes controlar la velocidad del caballo pero irá solo por los caminos y R3 para cambiar perspectivas de cámara.


Esto es verdad? Yo pongo un marcador en el mapa y pongo la camara cinemática pero el caballo no se mueve


Dale a la X para controlar la velocidad. Una vez en movimiento te mantiene esa velocidad.
Pues vamos a darle un poquito [sonrisa]
29024 respuestas