DAVIDSM4K escribió:susinsin escribió:DAVIDSM4K escribió:el tal Jino dice que estan las misiones de the witcher 3 a años luz de este, que opinais?
Que de alguna manera hay que hacer polemica para ganar visitas.
lo imaginaba y lo dice con 6horas de juego xD que personaje el calvito de Yino
Que dios me libre de seguirle la corriente a este personaje (a Jino, no a vosotros xd) pero tiene toda la razón del mundo. Más de 40 horas jugadas y habiendo hecho la mayoría de misiones secundarias, el nivel general es bastante, bastante bajo. Y sí, a años luz me parece una definición bastante exacta. Pero es que incluso secundarias de Assassin's Creed, Skyrim o Fallout están muy por encima a nivel general.
Hay varios motivos:
- Hay algunas que no pasan de una cinemática o una simple interacción. Literalmente. La primera "misión" de una cadena consistía en entrar a un bar e invitar a una copa a un artista. Luego se veía una cinemática en la que contaba un poco su vida y punto. Misión cumplida. La segunda de esa misma cadena, sin ir más lejos, consistía en apartar a un hombre de este artista. La pulsación de un botón y, de nuevo, misión cumplida. O la de la donación: te encuentras a una persona, decides si donas o no para su causa y misión completa. Otras, como las de los hermanos o el fotógrafo, se resuelven en dos o tres minutos. Como mucho. Hay muchas, la mayoría, con poquísima chicha a nivel jugable.
- Coleccionables a cholón. De esas 20 misiones, es fácil que 4 o 5 giren en torno a coleccionables: los cromos de distintos tipos, los huesos de dinosaurio, tesoros, las rocas marcadas, los peces legendarios, etc. Para más inri, el cómo se gestiona el progreso y las recompensas que dan son tremendamente flojas (lo de los 200 dólares por las 144 estampas de cigarros es una broma de mal gusto).
- Son muy pocas y están mal distribuidas, en mi opinión. El número total de "personas desconocidas" (las misiones blancas con interrogante, vamos) creo que ronda las 20 pero, cierto es, muchas tienen una cadena de misiones más larga, siempre entre tres y cuatro pero algunas con cinco o seis. El caso es que igual pasas cuatro o cinco horas sin encontrarte con ninguna que, pasas al capítulo cuatro, y te saltan cuatro distintas en St. Denis en un momento.
He hecho 15 de las 20 (no he terminado todas, eso sí) y, sinceramente, solo rescato un par. Sin decir más, la de los pistoleros y la del domador de animales. El resto es mediocridad pura y dura.