Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sobre el trampero...

Llevo 4 horas con la piel del oso encima del caballo, y no me sale el icono del trampero... Al matarlo me salió, pero apague la consola y ahora no aparece por ningún lado
Triko escribió:
i3rk escribió:
Mj90 escribió:Pones un marcador de ruta en el mapa y luego activas la cámara cinematográfica pulsando el panel táctil unos segundos. Puedes controlar la velocidad del caballo pero irá solo por los caminos y R3 para cambiar perspectivas de cámara.


Esto es verdad? Yo pongo un marcador en el mapa y pongo la camara cinemática pero el caballo no se mueve


Dale a la X para controlar la velocidad. Una vez en movimiento te mantiene esa velocidad.


Pero no gira xD se ostia con lo que tenga delante mi estupido equino jajajajs
Este juego es una auténtica obra de orfebrería, solo al alcance de esta gente que son lo mejor del mundo del videojuego. Es increíble la cantidad de cosas que te pueden pasar simplemente yendo del punto A al punto B.
Los detalles son tantos y todo pasa con una naturalidad que hacen que sea el mundo abierto mas vivo y creíble de la historia. Os contaré una de las mil cosas que me han pasado en una partida. Resulta que yendo a caballo oigo a un tío gritar y pedirme ayuda porque le había picado una serpiente venenosa. Yo accedo a ayudarlo y le doy el antídoto. Pues un tiempo después y entrado el la maravillosa Valentine, oigo como un tipo le esta contando a otro como le había picado una serpiente y que una persona le había salvado la vida. Resulta que me ve pasar y gritando dice: "Ese es el hombre que me ayudó. Le estaré eternamente agradecido. Y como agradecimiento puede pasarse por la armería y comprar el arma que usted quiera, invito yo"...

Cosas de este estilo, un montón
Wade1298 escribió:Sobre el trampero...

Llevo 4 horas con la piel del oso encima del caballo, y no me sale el icono del trampero... Al matarlo me salió, pero apague la consola y ahora no aparece por ningún lado

Tengo entendido que en Saint-Denis está su sede fija. Busca ahí el icono.
Como paso bastante tiempo jugando por libre, y a mi parecer le falta algo de musica ambiente (porque el sonido de la naturaleza y animales es bestial....) pues me he descargado unas 30 canciones de ennio morricone (el bueno el feo y el malo, la muerte tenia un precio, django, por un puñado de dolares...) y la banda sonora de los odiosos 8 y ale.
Pen drive a la play, ajustado el audio y el volumen para que quede como si fuera del mismo juego y a disfrutarlo.
DRVisco92 escribió:Como paso bastante tiempo jugando por libre, y a mi parecer le falta algo de musica ambiente (porque el sonido de la naturaleza y animales es bestial....) pues me he descargado unas 30 canciones de ennio morricone (el bueno el feo y el malo, la muerte tenia un precio, django, por un puñado de dolares...) y la banda sonora de los odiosos 8 y ale.
Pen drive a la play, ajustado el audio y el volumen para que quede como si fuera del mismo juego y a disfrutarlo.

¿Cómo haces eso? Explícamelo, por favor.
Los que les preocupaba el tema del tren. A partir de cierta parte de la historia se desbloquea que podáis asaltarlo o subir a él sin busqueda
Meneillos43 escribió:
DRVisco92 escribió:Como paso bastante tiempo jugando por libre, y a mi parecer le falta algo de musica ambiente (porque el sonido de la naturaleza y animales es bestial....) pues me he descargado unas 30 canciones de ennio morricone (el bueno el feo y el malo, la muerte tenia un precio, django, por un puñado de dolares...) y la banda sonora de los odiosos 8 y ale.
Pen drive a la play, ajustado el audio y el volumen para que quede como si fuera del mismo juego y a disfrutarlo.

¿Cómo haces eso? Explícamelo, por favor.


Creas una carpeta llamada Music en el pen drive, metes los audios, luego vas a biblioteca en la ps4 y buscas dispositivos USB, le das a reproducir y mientras juegas con dar al boton de ps(el circulo redondo) te sale en el menu de opciones tu musica y puedes ir pasando y cambiar el volumen y tal (donde lo de cerrar aplicacion, sonido etc)
Donde pillo una caña de pescar, estoy todavía en el capitulo 2, lo mismo tengo que avanzar más no en la historia no?
Necesito ayuda: dónde puedo conseguir el rompecerraduras?
PIR FAVOR AYUDA.
es que quiero mejorar la tienda campamento y ya no encuentro a Dutch!!! Voy a Valentine y solo esta el pueblo.. y sus negocios .. donde coj..es esta el lugar del principio????? Me explico??
DRVisco92 escribió:
Meneillos43 escribió:
DRVisco92 escribió:Como paso bastante tiempo jugando por libre, y a mi parecer le falta algo de musica ambiente (porque el sonido de la naturaleza y animales es bestial....) pues me he descargado unas 30 canciones de ennio morricone (el bueno el feo y el malo, la muerte tenia un precio, django, por un puñado de dolares...) y la banda sonora de los odiosos 8 y ale.
Pen drive a la play, ajustado el audio y el volumen para que quede como si fuera del mismo juego y a disfrutarlo.

¿Cómo haces eso? Explícamelo, por favor.


Creas una carpeta llamada Music en el pen drive, metes los audios, luego vas a biblioteca en la ps4 y buscas dispositivos USB, le das a reproducir y mientras juegas con dar al boton de ps(el circulo redondo) te sale en el menu de opciones tu musica y puedes ir pasando y cambiar el volumen y tal (donde lo de cerrar aplicacion, sonido etc)

Thank you, boy (voz de Arthur Morgan)
carpedie22 escribió:Donde pillo una caña de pescar, estoy todavía en el capitulo 2, lo mismo tengo que avanzar más no en la historia no?

Si un poco más. Depende de una misión
Chachomastin escribió:@abriroyesejuiii te refieres al campamento?

Claro!!! No esta eb el mapa o no veo una mierd... soli esta el pueblo
En el mapa no aprece dutch
No tengo paciencia ya hombre
Horas con misiones secund.. escondiendome de cazarecompensas por irme a los golpes con desconocidos. Esto que me sucede ahora. ..
Mira que tenia un hype enorme pero me estoy decepcionando .. horas cabalgando para una mision de 3 minutos y de vuelta al caballo..
Se les fue la pinza con el realismo joer..

No soy casual aclaro . Soy habitue de las saga souls/bloodborne y estoy acostumbrado a mas de 100hs con un juego .. pero este lo veo muy pesado y no de control sino de desarollo.. no me engancha y eso que el 1 termine 3 veces
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Qué pasada lo que ha vendido. Rockstar arrasa con sus obras. Y que siga vendiendo. Estas obras de arte merecen llegar a todo el mundo por su gran trabajo que hay detrás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
720millones en 3 dias... A los trabajadores explotados cuanto??
ludwig escribió:Este juego es una auténtica obra de orfebrería, solo al alcance de esta gente que son lo mejor del mundo del videojuego. Es increíble la cantidad de cosas que te pueden pasar simplemente yendo del punto A al punto B.
Los detalles son tantos y todo pasa con una naturalidad que hacen que sea el mundo abierto mas vivo y creíble de la historia. Os contaré una de las mil cosas que me han pasado en una partida. Resulta que yendo a caballo oigo a un tío gritar y pedirme ayuda porque le había picado una serpiente venenosa. Yo accedo a ayudarlo y le doy el antídoto. Pues un tiempo después y entrado el la maravillosa Valentine, oigo como un tipo le esta contando a otro como le había picado una serpiente y que una persona le había salvado la vida. Resulta que me ve pasar y gritando dice: "Ese es el hombre que me ayudó. Le estaré eternamente agradecido. Y como agradecimiento puede pasarse por la armería y comprar el arma que usted quiera, invito yo"...

Cosas de este estilo, un montón


Yo soy más duro que tu, se lo he sacado con la boca, igual no sobrevive... lol

Esto no es un juego, entra ya en otra categoría, primer mundo abierto vivo de verdad!!!!

Disfrútenlo chicos
i3rk escribió:
Triko escribió:
i3rk escribió:
Esto es verdad? Yo pongo un marcador en el mapa y pongo la camara cinemática pero el caballo no se mueve


Dale a la X para controlar la velocidad. Una vez en movimiento te mantiene esa velocidad.


Pero no gira xD se ostia con lo que tenga delante mi estupido equino jajajajs

Sí que gira y esquiva lo que tenga delante
Buenos pues confirmo que el bug de los lingotes sigue funcionando, ahora tengo el dilema de si seguir con la partida que lo he probado o continuar tal como estaba sin usarlo.......no se si una vez terminado el juego la pasta será muy necesaria o no, de ahí la duda....
Mj90 escribió:
Szonik escribió:lOS CABALLOS NO TIENEN PILOTO AUTOMÁTICO PARA SEGUIR EN UN CAMINO SIN TENER QUE ESTAR TODO EL RATO "GIRANDO"?

Pones un marcador de ruta en el mapa y luego activas la cámara cinematográfica pulsando el panel táctil unos segundos. Puedes controlar la velocidad del caballo pero irá solo por los caminos y R3 para cambiar perspectivas de cámara.

Ok, merci.

Pero de esta manera es posible que me pierda eventos... podrían haber implementado un sistema híbrido, es decir, dejar pulsado el botón X (A en la One) y dejar la cámara libre, de manera que se pudiera ir a por lo que vieras como en el modo libre, cuando te apeteciera. Muerte a Rockstar, mañana me lo vendo..... [hallow]
Szonik escribió:
Mj90 escribió:
Szonik escribió:lOS CABALLOS NO TIENEN PILOTO AUTOMÁTICO PARA SEGUIR EN UN CAMINO SIN TENER QUE ESTAR TODO EL RATO "GIRANDO"?

Pones un marcador de ruta en el mapa y luego activas la cámara cinematográfica pulsando el panel táctil unos segundos. Puedes controlar la velocidad del caballo pero irá solo por los caminos y R3 para cambiar perspectivas de cámara.

Ok, merci.

Pero de esta manera es posible que me pierda eventos... podrían haber implementado un sistema híbrido, es decir, dejar pulsado el botón X (A en la One) y dejar la cámara libre, de manera que se pudiera ir a por lo que vieras como en el modo libre, cuando te apeteciera. Muerte a Rockstar, mañana me lo vendo..... [hallow]


Yo voy así y no me pierdo eventos xd
Una pregunta que x mas que he buscado no encuentro respuesta incluso ni en la guía
El núcleo de Salud de mi Caballo de vez en cuando cambia a rojo con un símbolo que no logro entender
X mas que le doy comida y lo cepillo sigue haciéndolo que puede ser
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Javi948 escribió:
Las máscaras o pañuelos solo sirven para que si un testigo te ve cometiendo un delito y éste lo denuncia, las autoridades no sepan quién eres si no te tienen a la vista. En el momento en que te enfrentas a ellas, aún con la máscara o el pañuelo puestos, veréis que en el rótulo de "Buscado" pone Arthur Morgan y empezará a subir la deuda de $$$.

Yo creo que es algo que deberían corregir ya que, por ejemplo, es imposible atracar el tren de pasajeros sin que te enfrentes a la ley y salir airoso sin deber 300 $, ¿A alguien le pasa lo mismo?


Tambien esta bugueado de todas formas, porque a mi mismo me ha pasado que solo me vea un tio sin nadie mas y de repente este perseguido y ademas ponga arthur cuando tenia puesto el pañuelo.

Si es que esta mal, no pasa nada xD, es decir, es una putada, si, pero la cuestion es que lo arreglen, el problema es no saber si se daran por aludidos.

Le quita la gracia a cosas como la que comentas, te pones con trenes? para que, si no merece la pena. Hay una pelea con un compañero, te vas a meter? para que, si no merece la pena, si es que lo hagas como lo hagas se le puede ir la pinza y acabar como el culo. Al no tener un sistema economico estable, tampoco te la juegas porque no puedes hacer frente despues y se volveria un coñazo.


Es que no vale con el pañuelo y ya está, tienes que tener en cuenta la vestimenta, porque incluso los peinados puede influir. Aquí la mayoría simplemente se pone el pañuelo y luego ni se cambia la ropa y quieren que no se les reconozcan xDD


Vamos a ver xD, que no funciona tio xD, que te puedes cambiar entero y no funciona, falla, no tiene mas.

Si ves la guia, y aplicas el supesto funcionamiento del sistema con todas las opciones y todo lo que tienes que tener en cuenta, ( y esto ya lo hice porque hay cosas que no te dicen o directamente son valores ''ocultos'' que no puedes ver) va y no ocurre lo que deberia de pasar, por tanto falla. Si no funciona tal y como esta pensado, es que falla, no se porque le dais tantas vueltas como si se le estuviera faltando el respeto al juego o fueramos tontos y no jugaramos como deberiamos jugar, que tambien he escuchado eso bastantes veces.
Antes que tire el disco a la basura.
Alguno me podria decir porque en mi mapa no aparece dutch? Ni el campamento?
En valentine solo figura el pueblo.. y los negocios Nada mas!!!
Quiero mejorar para viajes rapidos y no puedo..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:Antes que tire el disco a la basura.
Alguno me podria decir porque en mi mapa no aparece dutch? Ni el campamento?
En valentine solo fugura el pueblo.. y los negocios Nada mas!!!
Quiero mejorar para viajes rapidos y no puedo..



pero ve a la tienda de campaña y mejora alli dutch no te hace falta hablar con el ni nada...

sino sigue haciendo principales ya aparecera!
Doncristal escribió:Buenos pues confirmo que el bug de los lingotes sigue funcionando, ahora tengo el dilema de si seguir con la partida que lo he probado o continuar tal como estaba sin usarlo.......no se si una vez terminado el juego la pasta será muy necesaria o no, de ahí la duda....


Yo no soy nada partidario de este tipo de cosas. De hecho, no me hizo nada de gracia que el pre-order digital diera algo de dinero, pues me gusta tener la experiencia lo más "real" posible, dentro de lo que ha planteado el estudio. En mi caso, estando casi en el final del acto 4, no le veo demasiada utilidad al dinero y, de hecho, he "malgastado" mucho más de lo que acostumbro en otros juegos: tengo el campamento mejorado al tope (menos lo de la barca y la gallina, que lo veo una tontería), me he comprado un caballo de 1050 dólares, lo he personalizado a mi gusto, tengo las armas que uso personalizadas al máximo, me he comprado decenas de piezas de ropa y, más allá, ya no queda demasiado en lo que gastar dinero. Tengo casi 3.000 dólares a los que no sé dar uso, literalmente. Y eso que por el camino habré pagado 1.000 o 1.500 dólares en multas.

Así que mi consejo es que no aproveches el bug porque, honestamente, no creo que haga falta. Lo que pasa es que la economía está realmente mal montada e igual puedes pasar 15 horas de juego peleando por pasar de los 500 dólares que, tras un par de misiones, puedes comprarte lo que quieras.

abriroyesejuiii escribió:Antes que tire el disco a la basura.


No tienes que hablar con Dutch para nada de eso. En el símbolo del dólar del campamento verás el libro de cuentas y la mejora es desde ahí.

percas escribió:Una pregunta que x mas que he buscado no encuentro respuesta incluso ni en la guía
El núcleo de Salud de mi Caballo de vez en cuando cambia a rojo con un símbolo que no logro entender
X mas que le doy comida y lo cepillo sigue haciéndolo que puede ser


Es el símbolo del cepillo. Y es que si el caballo está muy sucio, en principio sube más lenta la barra (o baja más rápido el núcleo, una de dos). Cuando te salga eso párate a cepillarlo y listo :)
android86 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Antes que tire el disco a la basura.
Alguno me podria decir porque en mi mapa no aparece dutch? Ni el campamento?
En valentine solo fugura el pueblo.. y los negocios Nada mas!!!
Quiero mejorar para viajes rapidos y no puedo..
o


pero ve a la tienda de campaña y mejora alli dutch no te hace falta hablar con el ni nada...

sino sigue haciendo principales ya aparecera!

Gracias espero sea de ayuda
Le estoy perdiendo paciencia al juego.. por ciertos detalles que encabronan
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:
android86 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Antes que tire el disco a la basura.
Alguno me podria decir porque en mi mapa no aparece dutch? Ni el campamento?
En valentine solo fugura el pueblo.. y los negocios Nada mas!!!
Quiero mejorar para viajes rapidos y no puedo..
o


pero ve a la tienda de campaña y mejora alli dutch no te hace falta hablar con el ni nada...

sino sigue haciendo principales ya aparecera!

Gracias espero sea de ayuda
Le estoy perdiendo paciencia al juego.. por ciertos detalles que encabronan


esta lleno de detalles lentos, sino los aceptas te hartarás
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Tambien esta bugueado de todas formas, porque a mi mismo me ha pasado que solo me vea un tio sin nadie mas y de repente este perseguido y ademas ponga arthur cuando tenia puesto el pañuelo.

Si es que esta mal, no pasa nada xD, es decir, es una putada, si, pero la cuestion es que lo arreglen, el problema es no saber si se daran por aludidos.

Le quita la gracia a cosas como la que comentas, te pones con trenes? para que, si no merece la pena. Hay una pelea con un compañero, te vas a meter? para que, si no merece la pena, si es que lo hagas como lo hagas se le puede ir la pinza y acabar como el culo. Al no tener un sistema economico estable, tampoco te la juegas porque no puedes hacer frente despues y se volveria un coñazo.


Es que no vale con el pañuelo y ya está, tienes que tener en cuenta la vestimenta, porque incluso los peinados puede influir. Aquí la mayoría simplemente se pone el pañuelo y luego ni se cambia la ropa y quieren que no se les reconozcan xDD


Vamos a ver xD, que no funciona tio xD, que te puedes cambiar entero y no funciona, falla, no tiene mas.

Si ves la guia, y aplicas el supesto funcionamiento del sistema con todas las opciones y todo lo que tienes que tener en cuenta, ( y esto ya lo hice porque hay cosas que no te dicen o directamente son valores ''ocultos'' que no puedes ver) va y no ocurre lo que deberia de pasar, por tanto falla. Si no funciona tal y como esta pensado, es que falla, no se porque le dais tantas vueltas como si se le estuviera faltando el respeto al juego o fueramos tontos y no jugaramos como deberiamos jugar, que tambien he escuchado eso bastantes veces.

Pues mira que asalto y cometo delitos, pero nuncs tengo problemas y si lo tengo, es simplemente porque lo hice mal. Ni tengo esas recompensas desorbitadas por mí ni nada, simplemente es que lo haces mal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces es cierto que el sistema wanted esta bugueado o no?
Para dejarlo y esperar a parche, porque lo que no quiero es darle a saco ahora y dentro de unas semanas que empiezen a sacar parches y que el juego mejore un monton, dando una experiencia completamente diferente a como se juega ahora

La verdad es que ya ni siquiera a rockstar se le puede comprar un juego de lanzamiento...que asco de generacion
el tal Jino dice que estan las misiones de the witcher 3 a años luz de este, que opinais?
DAVIDSM4K escribió:el tal Jino dice que estan las misiones de the witcher 3 a años luz de este, que opinais?

Que de alguna manera hay que hacer polemica para ganar visitas.
@F1R3F0X
No hay caso. En la tienda no mejora campamento y el simbolo $ es el sheriff y secundarias


Adios y me voy con otro jyego. No tengo paciencia ya. 3 dias de secundarias y esta gilip.. que me enfurece
susinsin escribió:
DAVIDSM4K escribió:el tal Jino dice que estan las misiones de the witcher 3 a años luz de este, que opinais?

Que de alguna manera hay que hacer polemica para ganar visitas.


lo imaginaba y lo dice con 6horas de juego xD que personaje el calvito de Yino
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:@F1R3F0X
No hay caso. En la tienda no mejora campamento y el simbolo $ es el sheriff y secundarias


Adios y me voy con otro jyego. No tengo paciencia ya. 3 dias de secundarias y esta gilip.. que me enfurece


ve a donde se hacen donaciones, dale a el otro boton para el libro de cuentas, es ahi donde mejoras el campamento
labor escribió:Entonces es cierto que el sistema wanted esta bugueado o no?
Para dejarlo y esperar a parche, porque lo que no quiero es darle a saco ahora y dentro de unas semanas que empiezen a sacar parches y que el juego mejore un monton, dando una experiencia completamente diferente a como se juega ahora

La verdad es que ya ni siquiera a rockstar se le puede comprar un juego de lanzamiento...que asco de generacion

No esta para nada bugeado, aqui se ha explicado por activa y pasiva como funciona. Si no te molestas ni un poco en aprender y entender como funciona un sistema logico es tu problema.

percas escribió:Una pregunta que x mas que he buscado no encuentro respuesta incluso ni en la guía
El núcleo de Salud de mi Caballo de vez en cuando cambia a rojo con un símbolo que no logro entender
X mas que le doy comida y lo cepillo sigue haciéndolo que puede ser

Tienes que lavarlo. Lo mas rapido meterte en el rio con el.

abriroyesejuiii escribió:Antes que tire el disco a la basura.
Alguno me podria decir porque en mi mapa no aparece dutch? Ni el campamento?
En valentine solo figura el pueblo.. y los negocios Nada mas!!!
Quiero mejorar para viajes rapidos y no puedo..

Tiralo a la basura, uno menos por aqui llorando

DAVIDSM4K escribió:el tal Jino dice que estan las misiones de the witcher 3 a años luz de este, que opinais?

Un youtuber mas de turno
Coincido en lo que decís de la pasta. Iba con Arthur con 5000 pavos encima, gastando en cualquier cosa y no había manera de bajar de 4000... ¿para qué lootear si no hay nada más que comprar? En GTAV tenías negocios, propiedades...

Y ojo, que al completar la partida
tienes 20.000 pavos. ¿Pa qué? No sé..
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@android86
NO ESTA EN EL MAPA EL CAMPAMENTO!!!
solo el pueblo valentine y sus negocios...
abriroyesejuiii escribió:@android86
NO ESTA EN EL MAPA EL CAMPAMENTO!!!
solo el pueblo valentine y sus negocios...


Pasanos una foto del mapa por favor de tu mapa.
F1R3F0X escribió:
Doncristal escribió:Buenos pues confirmo que el bug de los lingotes sigue funcionando, ahora tengo el dilema de si seguir con la partida que lo he probado o continuar tal como estaba sin usarlo.......no se si una vez terminado el juego la pasta será muy necesaria o no, de ahí la duda....


Yo no soy nada partidario de este tipo de cosas. De hecho, no me hizo nada de gracia que el pre-order digital diera algo de dinero, pues me gusta tener la experiencia lo más "real" posible, dentro de lo que ha planteado el estudio. En mi caso, estando casi en el final del acto 4, no le veo demasiada utilidad al dinero y, de hecho, he "malgastado" mucho más de lo que acostumbro en otros juegos: tengo el campamento mejorado al tope (menos lo de la barca y la gallina, que lo veo una tontería), me he comprado un caballo de 1050 dólares, lo he personalizado a mi gusto, tengo las armas que uso personalizadas al máximo, me he comprado decenas de piezas de ropa y, más allá, ya no queda demasiado en lo que gastar dinero. Tengo casi 3.000 dólares a los que no sé dar uso, literalmente. Y eso que por el camino habré pagado 1.000 o 1.500 dólares en multas.

Así que mi consejo es que no aproveches el bug porque, honestamente, no creo que haga falta. Lo que pasa es que la economía está realmente mal montada e igual puedes pasar 15 horas de juego peleando por pasar de los 500 dólares que, tras un par de misiones, puedes comprarte lo que quieras.

mikelowski escribió:Coincido en lo que decís de la pasta. Iba con Arthur con 5000 pavos encima, gastando en cualquier cosa y no había manera de bajar de 4000... ¿para qué lootear si no hay nada más que comprar? En GTAV tenías negocios, propiedades...

Y ojo, que al completar la partida tienes 20.000 pavos. ¿Pa qué? No sé..


Pues voy a seguir sin utilizarlo porque si bien es cierto que ahora estoy pelado, si al final hasta ni sabes que hacer con la pasta paso de utilizar este tema del bug.
Gracias y en nada a seguir dandole a esta maravilla¡¡¡¡
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:vanmos que el desohonor no favorece apenas... el juego esta para ser un forajido"bueno"


Para nada ten en cuenta, que si eres honorable seguramente te sea mas dificil ganar o conseguir dinero por eso tanto descuento.

Si eres malo ya todo te va dar igual y robando y atracando a todo dios puedes hacerte de oro

No hubiese estado de más que (dando por bueno que obviamente si vas en plan forajido radical pasando de pagar multas ganarás mucho más dinero que quien va de legal) hubiesen puesto atuendos exclusivos, como si los tiene yendo por el plan honesto.
He dejado la piel de oso legendaria enbanda elen campamento y ahora no se donde está. Alguien sabe donde se colocan estas cosas?
Voy por el capitulo 2 y hace muchas misiones que no veo ni a john ni a jack ni a abigail...es un bug?
carpedie22 escribió:Donde pillo una caña de pescar, estoy todavía en el capitulo 2, lo mismo tengo que avanzar más no en la historia no?

Te la dan en una misión,creo que Abigail en tu asentamiento, forma parte de la historia.Cap 2.
Mj90 escribió:
i3rk escribió:
Triko escribió:
Dale a la X para controlar la velocidad. Una vez en movimiento te mantiene esa velocidad.


Pero no gira xD se ostia con lo que tenga delante mi estupido equino jajajajs

Sí que gira y esquiva lo que tenga delante


Pues algo hare mal xD

Yo pongo marca en el mapa (la roja) y le doy a la camara cinematografica pero se queda ahi y no se mueve.
Pkkp escribió:Voy por el capitulo 2 y hace muchas misiones que no veo ni a john ni a jack ni a abigail...es un bug?

Estoy en el mismo capítulo y ambos están en el asentamiento. John ya recuperado de pie fumando y con la cara descubierta.
i3rk escribió:
Mj90 escribió:
i3rk escribió:
Pero no gira xD se ostia con lo que tenga delante mi estupido equino jajajajs

Sí que gira y esquiva lo que tenga delante


Pues algo hare mal xD

Yo pongo marca en el mapa (la roja) y le doy a la camara cinematografica pero se queda ahi y no se mueve.

Pon la marca, el caballo en el camino e inicia tú la marcha y ya debería ir solo
DAVIDSM4K escribió:
susinsin escribió:
DAVIDSM4K escribió:el tal Jino dice que estan las misiones de the witcher 3 a años luz de este, que opinais?

Que de alguna manera hay que hacer polemica para ganar visitas.


lo imaginaba y lo dice con 6horas de juego xD que personaje el calvito de Yino


Que dios me libre de seguirle la corriente a este personaje (a Jino, no a vosotros xd) pero tiene toda la razón del mundo. Más de 40 horas jugadas y habiendo hecho la mayoría de misiones secundarias, el nivel general es bastante, bastante bajo. Y sí, a años luz me parece una definición bastante exacta. Pero es que incluso secundarias de Assassin's Creed, Skyrim o Fallout están muy por encima a nivel general.

Hay varios motivos:

- Hay algunas que no pasan de una cinemática o una simple interacción. Literalmente. La primera "misión" de una cadena consistía en entrar a un bar e invitar a una copa a un artista. Luego se veía una cinemática en la que contaba un poco su vida y punto. Misión cumplida. La segunda de esa misma cadena, sin ir más lejos, consistía en apartar a un hombre de este artista. La pulsación de un botón y, de nuevo, misión cumplida. O la de la donación: te encuentras a una persona, decides si donas o no para su causa y misión completa. Otras, como las de los hermanos o el fotógrafo, se resuelven en dos o tres minutos. Como mucho. Hay muchas, la mayoría, con poquísima chicha a nivel jugable.

- Coleccionables a cholón. De esas 20 misiones, es fácil que 4 o 5 giren en torno a coleccionables: los cromos de distintos tipos, los huesos de dinosaurio, tesoros, las rocas marcadas, los peces legendarios, etc. Para más inri, el cómo se gestiona el progreso y las recompensas que dan son tremendamente flojas (lo de los 200 dólares por las 144 estampas de cigarros es una broma de mal gusto).

- Son muy pocas y están mal distribuidas, en mi opinión. El número total de "personas desconocidas" (las misiones blancas con interrogante, vamos) creo que ronda las 20 pero, cierto es, muchas tienen una cadena de misiones más larga, siempre entre tres y cuatro pero algunas con cinco o seis. El caso es que igual pasas cuatro o cinco horas sin encontrarte con ninguna que, pasas al capítulo cuatro, y te saltan cuatro distintas en St. Denis en un momento.

He hecho 15 de las 20 (no he terminado todas, eso sí) y, sinceramente, solo rescato un par. Sin decir más, la de los pistoleros y la del domador de animales. El resto es mediocridad pura y dura.
DAVIDSM4K escribió:el tal Jino dice que estan las misiones de the witcher 3 a años luz de este, que opinais?


Que a lo mejor te vas a ignorados por mentar a semejante escoria en este foro XD
29024 respuestas