Si alguien le gustaría poder jugar sin mapa para tener la imagen limpia pero se ve obligado a usarlo porque lo necesita para orientarse casi siempre, una ocurrencia que he tenido esta tarde es hacer cast del móvil al portátil y este ponerlo al lado de la tele
Si alguno no sabe de qué hablo es sencillo, hay una app del juego que la sincronizas con Social Club y ahí tienes el mapa en directo y sin apenas lag.
Pues yo he ido un paso más allá, en Windows 10 abrís Inicio, buscáis "proyección en este equipo", lo abrís, lo configuráis, y con cualquier Android capacitado para castear su pantalla podéis enviarlo al PC.
Yo lo he probado y va perfecto. En este caso si tiene un leve lag pero al correr con el caballo es imperceptible. La pega es que la pantalla del móvil debe estar encendida todo el tiempo, si lo que queréis es una pantalla con el mapa al lado de la tele lo ideal sería una tablet, yo no tengo ninguna.
Veré si la app se puede instalar en un Mi Box y así monto una tele pequeña que tengo al lado de la grande, solo para el mapa
OrusKind escribió:Si un caballo al internar domarlo se va vuelve a reaparecer ?
Si no le pierdes la pista y vas tras él, no desaparece. Algo sencillo que puedes hacer es activar el Dead Eye para seguirle el rastro.
robde escribió:Bueno, pues jugando ayer, salvé a un tipo que le había mordido una serpiente. Y hoy, me lo encuentro en el pueblo y me dice que me paga el arma que quiera de la armería. Top!
Efectivamente, me topé con él el otro día y pillé un buen rifle a su salud.
Después de descubrir esto me arrepentí de haberme cargado o atracado a otros NPC que en un momento puntual me pidieron ayuda. Es a esto a lo que se refería Rockstar de que algunas acciones no pueden deshacerse y tienen consecuencias.
Desde entonces siempre me ofrezco a ayudar. Hasta que hoy un imbécil intentó aprovecharse de este buen samaritano para robarme el caballo. Lo gracioso es que reaccioné deprisa, activé el Dead Eye y le disparé en toda la cara a escasos centímetros.
Resultado: le voló la cabeza, literalmente