Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

susinsin escribió:
robde escribió:Bueno, pues jugando ayer, salvé a un tipo que le había mordido una serpiente. Y hoy, me lo encuentro en el pueblo y me dice que me paga el arma que quiera de la armería. Top!

Ostras en que pueblo? Porque yo también lo salve justo hoy

Valentine se llama, creo. El que está al lado del campamento de Mirador. Búscale dentro de un rato afuera de la armería sentado con otro tipo y habla con él.
oscar_fv escribió:
A K I R A escribió:Hola como tenéis la barra de HDR los que tenéis LCD? ?? 100 se ve muy oscuro.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr



Ok parece que no es real el HDR por lo poco que leo con mi escueto dominio del inglés. Entonces desactivado lo tenéis?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien me podria pasar una captura de como se le ve el juego cuando es de noche o en zona oscura por favor?

He visto que habeis posteado muchas fotos vuestras durante el dia pero no he visto ninguna que salga por la noche
Me está encantando, voy a mi puta bola sin guías ni nada y alguna vez hago una misión o dos y vuelvo a perderme por ahí [tadoramo]

Una anécdota más, no tiene nada que ver con la trama ni es spoiler:
Por los alrededores de Sant Denis en una cabaña cutre me ha llamado un tío con mala pinta, me ha preguntado si quería ser su amigo y que pasara a la cabaña con él.... he aceptado y me ha petado el ojete [+risas] luego me ha tirado lejos de allí todo echo polvo


Miy grande este juego [tadoramo]
Como sabeis las horas jugadas?
labor escribió:Alguien me podria pasar una captura de como se le ve el juego cuando es de noche o en zona oscura por favor?

He visto que habeis posteado muchas fotos vuestras durante el dia pero no he visto ninguna que salga por la noche

la noche es espectacular......es mas.me da mucha pena que dure tan poco y amanezca enseguida....digamos que las noches duran...cuanto?10 minutos o asi,mas o menos,cuando pueda cuelgo alguna para que te hagas una idea
Nectarsito escribió:Como sabeis las horas jugadas?


No se pueden ver
Episodio 3, tema pesca :
Hice la misión de pesca donde sale el tío desnudo y nos manda a por el pez legendario. Aún no lo he cogido y mi compi se fue a comprar un cebo. No se si valdrá con el qué tengo porque he sacado ya 5-6 peces y el legendario aún nada. Luego investigaré a ver




Poned por Dios usar buscador en el título
Si alguien le gustaría poder jugar sin mapa para tener la imagen limpia pero se ve obligado a usarlo porque lo necesita para orientarse casi siempre, una ocurrencia que he tenido esta tarde es hacer cast del móvil al portátil y este ponerlo al lado de la tele [qmparto]

Si alguno no sabe de qué hablo es sencillo, hay una app del juego que la sincronizas con Social Club y ahí tienes el mapa en directo y sin apenas lag.

Pues yo he ido un paso más allá, en Windows 10 abrís Inicio, buscáis "proyección en este equipo", lo abrís, lo configuráis, y con cualquier Android capacitado para castear su pantalla podéis enviarlo al PC.

Yo lo he probado y va perfecto. En este caso si tiene un leve lag pero al correr con el caballo es imperceptible. La pega es que la pantalla del móvil debe estar encendida todo el tiempo, si lo que queréis es una pantalla con el mapa al lado de la tele lo ideal sería una tablet, yo no tengo ninguna.

Veré si la app se puede instalar en un Mi Box y así monto una tele pequeña que tengo al lado de la grande, solo para el mapa :-|

OrusKind escribió:Si un caballo al internar domarlo se va vuelve a reaparecer ?


Si no le pierdes la pista y vas tras él, no desaparece. Algo sencillo que puedes hacer es activar el Dead Eye para seguirle el rastro.

robde escribió:Bueno, pues jugando ayer, salvé a un tipo que le había mordido una serpiente. Y hoy, me lo encuentro en el pueblo y me dice que me paga el arma que quiera de la armería. Top!


Efectivamente, me topé con él el otro día y pillé un buen rifle a su salud.

Después de descubrir esto me arrepentí de haberme cargado o atracado a otros NPC que en un momento puntual me pidieron ayuda. Es a esto a lo que se refería Rockstar de que algunas acciones no pueden deshacerse y tienen consecuencias.

Desde entonces siempre me ofrezco a ayudar. Hasta que hoy un imbécil intentó aprovecharse de este buen samaritano para robarme el caballo. Lo gracioso es que reaccioné deprisa, activé el Dead Eye y le disparé en toda la cara a escasos centímetros.

Resultado: le voló la cabeza, literalmente [reojillo]
Yo yendo por el límite oeste del mapa,

Me he econtrado a una vieja ermitaña que me ha soltado a dos o tres perros que casi me matan. Después ella me sacaba un arma pero con dead eye he sido más rápido que ella. Arthur ha escrito en el diario sobre dicha ermitaña y todo. Era de noche y me quedé a dormir en la cama de su cabaña xd

También he saqueado la casita de la matriarca de los Watson. Le he cogido una escopeta y unas cuantas joyas. A ella la he atado y, cuando he acabado de saquear, la he liberado. Me ha jurado que sus hijos me darán una lección...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskilla84 escribió:
labor escribió:Alguien me podria pasar una captura de como se le ve el juego cuando es de noche o en zona oscura por favor?

He visto que habeis posteado muchas fotos vuestras durante el dia pero no he visto ninguna que salga por la noche

la noche es espectacular......es mas.me da mucha pena que dure tan poco y amanezca enseguida....digamos que las noches duran...cuanto?10 minutos o asi,mas o menos,cuando pueda cuelgo alguna para que te hagas una idea


Pasa alguna captura [beer]
DarkMessiah escribió:Episodio 3, tema pesca :
Hice la misión de pesca donde sale el tío desnudo y nos manda a por el pez legendario. Aún no lo he cogido y mi compi se fue a comprar un cebo. No se si valdrá con el qué tengo porque he sacado ya 5-6 peces y el legendario aún nada. Luego investigaré a ver




Poned por Dios usar buscador en el título

Para la pesca de los legendarios tienes que ir a Lagras (está en la zona del pantano del norte de Sant Denis) y comprar los señuelos especiales de rio, lago y pantano, sino no te va a salir ningún legendario.


Por cierto, aprovecho para preguntar, alguno ha sido capaz de cazar el ciervo legendario? Llego a la zona donde está y me pone que hay demasiada actividad para iniciar el rastreo. He estado mirando por los alrededores por si había algún campamento o algo y no, no había nada.
En Saint Denis no hay hotel?
@klaim2003 parece que no, menudo fallo de ser asi
Forajidosiempre escribió:@klaim2003 parece que no, menudo fallo de ser asi

Si verdad? Eso mismo he pensado yo al llegar allí.
klaim2003 escribió:En Saint Denis no hay hotel?


Si
klaim2003 escribió:En Saint Denis no hay hotel?

En el Saloon tienes la habitación y el baño. Es así en varios pueblos y, de hecho, era así en la realidad, lo raro es lo de Valentine.
Poco e podido jugar pero el juego es espectacular, sabéis donde se puede jugar al poker?? Voy por el principio aun en el mirador, acabo de asentarme en el campamento
lape51 escribió:Poco e podido jugar pero el juego es espectacular, sabéis donde se puede jugar al poker?? Voy por el principio aun en el mirador, acabo de asentarme en el campamento


Avanza en la historia!
Code37 escribió:Me está encantando, voy a mi puta bola sin guías ni nada y alguna vez hago una misión o dos y vuelvo a perderme por ahí [tadoramo]

Una anécdota más, no tiene nada que ver con la trama ni es spoiler:
Por los alrededores de Sant Denis en una cabaña cutre me ha llamado un tío con mala pinta, me ha preguntado si quería ser su amigo y que pasara a la cabaña con él.... he aceptado y me ha petado el ojete [+risas] luego me ha tirado lejos de allí todo echo polvo


Miy grande este juego [tadoramo]

[+risas]
Creéis que arreglaran un poco al menos el tema de las caídas de fps en ciudad? Hay veces que es bastante notorio...
(mensaje borrado)
Mr_Kenton Bomb escribió:Debe ser que a mucha gente no le da la sesera para leer subtitulos y seguir el juego,luego pasa que venimos a soltar que si es un simulador de paseos y tal. [facepalm]

Pues hijo alomejor no estamos bizcos y tener que estar mirando hacia abajo para leer y luego centrar la vista nos mllesta, fíjate tu que cosas.
Alguien sabe donde encontrar una armónica?


He pillado una en la caseta del tío este que era criador de cerdos que te lo tienes que cargar, pero esa la vendí porque me ocupaba sitio y ahora la tía esta del campamento me esta pidiendo una, alguien sabe donde encontrar otra?
ipa88 escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Debe ser que a mucha gente no le da la sesera para leer subtitulos y seguir el juego,luego pasa que venimos a soltar que si es un simulador de paseos y tal. [facepalm]

Pues hijo alomejor no estamos bizcos y tener que estar mirando hacia abajo para leer y luego centrar la vista nos mllesta, fíjate tu que cosas.

WTF?

De verdad no eres capaz de dejar pulsado X mientras lees durante las conversaciones a caballo (o mejor aún poner la cámara cinematográfica, que el caballo vaya solo y mientras leer)?
una anecdotilla mia sin spoilers:

veo una casa perdida por el campo en plena noche, digo bah es perfecta para asaltarla!!, me pongo me posición de agache me pongo el pañuelo y me dispongo a entrar, se me acerca un perro empieza a ladrarme y en 0,2 milesima de segundo sale el dueño de la casa con una escopeta amenazandome para que me fuese a tomar por culo o me pegaba un tiro....mi reaccion ha sido esta :0
De todas formas los audios se suelen entender sin problemas, no son tan rebuscados los acentos
Nunca comprenderé esa manaía de Rockstar de no doblar los juegos, por lo menos al 2 idioma más hablado en el mundo que es el Castellano joder, pero en ingles si y eso que es el 3 más hablado por detrás del nuestro, tócate los huevos [enfado1]

Aun así yo sigo con cierta facilidad las conversaciones, son muchos años ya leyendo sub en juegos, pelis y series.
He trasteado un poco las opciones y no lo he visto. Estoy como el que dice empezando, pero no puedo seleccionar los tiros que quiero hacer con el dead eye?

Es que eso de apuntar a la cabeza y me marque 3 X y dispare 3 veces....

Por lo demás genial.
Savonak escribió:He trasteado un poco las opciones y no lo he visto. Estoy como el que dice empezando, pero no puedo seleccionar los tiros que quiero hacer con el dead eye?

Es que eso de apuntar a la cabeza y me marque 3 X y dispare 3 veces....

Por lo demás genial.

Subiendo de nivel al dead eye supongo que te dejará marcar manualmente los blancos. Así era en el primer Redemption
DarkMessiah escribió:De todas formas los audios se suelen entender sin problemas, no son tan rebuscados los acentos

Yo entiendo que haya gente que no entienda inglés y tal pero el juego facilita mucho el leer los subtítulos, no es como GTA que tienes que estar pendiente de conducir y leer a la vez.

Savonak escribió:He trasteado un poco las opciones y no lo he visto. Estoy como el que dice empezando, pero no puedo seleccionar los tiros que quiero hacer con el dead eye?

Es que eso de apuntar a la cabeza y me marque 3 X y dispare 3 veces....

Por lo demás genial.

Avanza en la historia y desbloquearás lo de ponerlos tú manualmente.
Savonak escribió:He trasteado un poco las opciones y no lo he visto. Estoy como el que dice empezando, pero no puedo seleccionar los tiros que quiero hacer con el dead eye?

Es que eso de apuntar a la cabeza y me marque 3 X y dispare 3 veces....

Por lo demás genial.


Tienes que avanzar en la historia
Yo reservé el juego en Carrefour, y en teoría tenía un dlc de un caballo y algo más. Cuándo y cómo me envían dicho dlc???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenia razoooon el caballo del DLC desaparece!! No esta!!
Justo al inicio del cap4 es un bug???
A mí encantan los acentos. Me meten mucho más en la historia. Lo que me cortaría totalmente el rollo sería oír a forajidos y paletos del medio Oeste americano en un perfecto acento de Salamanca.
carpedie22 escribió:Nunca comprenderé esa manaía de Rockstar de no doblar los juegos, por lo menos al 2 idioma más hablado en el mundo que es el Castellano joder, pero en ingles si y eso que es el 3 más hablado por detrás del nuestro, tócate los huevos [enfado1]

Aun así yo sigo con cierta facilidad las conversaciones, son muchos años ya leyendo sub en juegos, pelis y series.


Primero y principal: mercado. Nadie dejara de comprarlo porque las voces sean solo en ingles, pero si por ser solo en español
segundo: doblar un juego es un pastizal, y mas uno de estas dimensiones. Si no puedes rentabilizar con un autentico aumento de ventas, es tirar el dinero.
tercero: el mercado español (latinoamerica + españa) es menor que lo que puede ofrecer el mercado japones, frances o aleman. No por nada en la gen de n64-ps1 los juegos venian en ingles, aleman y frances en europa
BertoMP escribió:
ipa88 escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Debe ser que a mucha gente no le da la sesera para leer subtitulos y seguir el juego,luego pasa que venimos a soltar que si es un simulador de paseos y tal. [facepalm]

Pues hijo alomejor no estamos bizcos y tener que estar mirando hacia abajo para leer y luego centrar la vista nos mllesta, fíjate tu que cosas.

WTF?

De verdad no eres capaz de dejar pulsado X mientras lees durante las conversaciones a caballo (o mejor aún poner la cámara cinematográfica, que el caballo vaya solo y mientras leer)?

Si claro, es lo que hago. Pero no deja de ser mucho más cómodo el no estar leyendo todo el rato. No lo veo como un punto negativo, pero hubiera sido un puntazo estar doblado.
@Futaba
Pues os vais a reir pero en el tema doblajes y tal lo que mas me jode de un videojuego es no poder oirlo en su vose (ingles) y subtitulado en inglés también.

O sea a mi no me molesta que este en ingles este juego, pero obviamente he de poner subtitulos para enterarme mejor, pero me gustaria que estos fuesen en ingles. Y con varios juegos me pasa igual, me gustaria poder elegir el idioma de audio y de subtitulos pero raramente puedo.
A mi me sigue mosqueando una cosa. Al ir a caballo y sacar la rueda para elegir objetos, el caballo avanza a cámara lenta aunque esté parado, cosa que no entiendo. Por cosas como esa casi tengo accidentes en alguna ocasión.
BertoMP escribió:
ipa88 escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Debe ser que a mucha gente no le da la sesera para leer subtitulos y seguir el juego,luego pasa que venimos a soltar que si es un simulador de paseos y tal. [facepalm]

Pues hijo alomejor no estamos bizcos y tener que estar mirando hacia abajo para leer y luego centrar la vista nos mllesta, fíjate tu que cosas.

WTF?

De verdad no eres capaz de dejar pulsado X mientras lees durante las conversaciones a caballo (o mejor aún poner la cámara cinematográfica, que el caballo vaya solo y mientras leer)?


todas las conversaciones son a caballo?? pregunto........
Creéis que arreglaran un poco al menos el tema de las caídas de fps en ciudad? Hay veces que es bastante notorio, pero supongo que es normal en una consola de hace 5 años, creéis que lo arreglaran con parches?
DRVisco92 escribió:@Futaba
Pues os vais a reir pero en el tema doblajes y tal lo que mas me jode de un videojuego es no poder oirlo en su vose (ingles) y subtitulado en inglés también.

O sea a mi no me molesta que este en ingles este juego, pero obviamente he de poner subtitulos para enterarme mejor, pero me gustaria que estos fuesen en ingles. Y con varios juegos me pasa igual, me gustaria poder elegir el idioma de audio y de subtitulos pero raramente puedo.


Pues sí eso sería un puntazo. Se pierden bastantes matices con los subtítulos en castellano, sobre todo cuando hacen chascarrillos o están de cachondeo. Lo traducen libremente para que se entienda, pero no es o mismo.
Este juego es como las series tipo breaking bad etc. Si no las escuchas en V.O. = shit
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Doncristal escribió:Alguien ha probado el truco de los lingotes infinitos ???? Lo acabo de leer en hobby consolas y está claro que de ser cierto Rockstar tardará poco en solucionar....no se si alguien del foro lo ha comprobado.

Jeje gracias por el chivatazo...yo creo que ya con 60 lingotes he tenido suficiente
Aún funciona y si, una vez lo haces tal y como dicen las instrucciones, luego sale siempre.
ipa88 escribió:Si claro, es lo que hago. Pero no deja de ser mucho más cómodo el no estar leyendo todo el rato. No lo veo como un punto negativo, pero hubiera sido un puntazo estar doblado.

Para mí el juego doblado perdería muchísimo. Todas las expresiones, acentos, etc. se perderían y son una parte bastante importante del juego.

Davidt escribió:todas las conversaciones son a caballo?? pregunto........

Hay conversaciones a pie también pero son en entornos donde no te puedes matar porque te caigas por un precipicio y, además, suelen ser a paso lento.

Cuesta 0 seguir a la IA mientras vas leyendo.
Trucos de lingotes infinitos... en fin.

Ganas de joder el juego y pasárselo sin currarse las cosas
baronrojo2 escribió:http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/


Gracias por currarte la Wiki. Valiosisima para las primeras horas (yo tengo la guía...y aun así me lio a veces).

Eso si, yo en este párrafo agregaría que para desbloquear el Libro de cuentas...necesitas completar la misión de Strauss.

Lo más fácil para ayudar en el campamento es donar dinero al botín común, en la caja y sobretodo comprar mejoras desde el libro de cuentas. Esta al lado de la caja.


saludos
Deepergroove escribió:Buenas a todos! Quería hacerles una pregunta. Sé que nadie es vidente. ni sabrá la respuesta, pero les pregunto para que me digan lo que ustedes opinan.

Tengo 30 euros en el monedero de la Store de hace tiempo, dedicados solo para este juego. Pensaba pillármelo ya, teniendo que ingresar otros 39. El caso es que, como a veces por Navidad hacen rebajas "fugaces" de unos pocos días, me gustaría preguntarles si ustedes creen si el RDR2 será uno de esos juegos. Porque, de ponerse a 44 euros, sólo tendría que ingresar 14 [360º]

Sé que es un TOP ventas, sé que es Rockstar, por eso lo veo difícil. Pero tengo fe de que algún descuentillo le hagan, aunque no sea algo permanente.

PD: Es que realmente, le tengo ganas, pero me daría rabia pillármelo ahora y que en un mes baje a 44 o 40...

Un saludo y gracias de antemano!

No puedo asegurarlo pero incluso podría ser que lo pusieran de oferta en el black friday (último viernes de noviembre). Lo mismo lo ponen como que no lo ponen. Podría ser bastante pronto pero así tendrás que esperar menos para ver si lo ponen o no XD .
DarkMessiah escribió:Trucos de lingotes infinitos... en fin.

Ganas de joder el juego y pasárselo sin currarse las cosas

Ya ves... Yo no entiendo la gracia de empezar con un huevo de pasta desde el principio.
DarkMessiah escribió:Trucos de lingotes infinitos... en fin.

Ganas de joder el juego y pasárselo sin currarse las cosas


Luego dirán que el juego es aburrido, que no hay ningún motivo para los atracos y que no sienten que tengan recompensa por jugar...
29024 respuestas