F1R3F0X escribió:Futaba escribió:DarkMessiah escribió:45 h y capítulo 5 y yo que llevo lo mismo y voy capítulo 3 sin haber avanzado casi xD
Por curiosidad, ¿cuántas horas le metes por día? Yo le meto 4 o 5 y me creo que estoy viciada
Pues mira, en mi caso pude haber jugado más de 12 horas al día viernes y lunes (pedí vacaciones del trabajo y todo, la primera vez en mi vida que hacía algo parecido). Y sábado y domingo pude meter otras 7 u 8, fácilmente. Si les sumas las 4 que jugué la noche del jueves, tienes esas 45 horas aproximádamente. Y, para que conste, creo que no hacía esto desde 2011, cuando salió TES V: Skyrim.
Por desgracia, ahora que ya curro dudo que pueda rascar más de dos o tres horas al día.
Yo aprovecho ahora que puedo, una media de 13 horas al día dándole al juego (menos el primer día que fueron 7-8) , de ahí esas ¿50 horas? puede que incluso mas, con hoy creo que se irán mas bien a las 60, es de los pocos juegos que llevaré esa cantidad de horas y tengo muchas ganas de mas, cuando lo terminé será un bajonazo (como me pasó con The Witcher 3)
Por cierto, no sé si fuiste tu que lo comentaste, quizás ya te diste cuenta ya que es de hace días el comentario, y es que en el mapa cuando cazas a un animal legendario, este si se ve marcado en el mapa, aunque tienes que hacerle un poco de Zoom, se ve el animal dibujado con una corona al lado y si ya ha sido cazado se ve medio tachado.
Llevaré ya unos 9 legendarios, no sé cuantos habrán, quizás 4 o 5 mas, no muchos mas.
Otro tema, y es que algunas misiones secundarias tienen varias partes, antes comentasteis algo sobre la calidad de estas, en mi opinión no llegan a la altura del The Witcher 3, pero si que deja el listón bastante alto, a mi me parecen de mucha calidad en su mayoria, algunas son cortas y sin contarte apenas nada, pero son graciosas, hay un poco de todo, yo creo que están muy muy bien y que no son "genéricas" como suele ser lo habitual en los juegos, del tipo "caza esto y traemelo", para eso no hace falta ninguna misión xD
Otra cosa que también comentó ayer
@F1R3F0X" es el tema del Western, que del primero como que daba mayor sensación y si, es cierto, yo creo que se debe a que el primero era todo desierto, daba esa sensación mas del antiguo Western, con sus minas y demás, y este, que es antes del primero, parece que sea mas bien después.
Otro tema que me hubiera gustado mas, aunque entiendo que Rockstar no lo haga, es el tema del clima y la ropa, llevo todo el juego sin abrigo, ya que no me gusta, prefiero mi camisa + chaleco, mas chulo
y aunque el cambio de ropa según el juego es necesaria para abrigarte o no pasar calor, no es un imprescindible para nada, me hubiera gustado mas que dependiendo de la zona, no pudieras estar durante mucho tiempo con según que ropa, vamos, tener muy en cuenta que suelo vas a pisar para ponerte una ropa u otra y preparartelo bien aunque sea en el caballo.