Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Donde veis las horas que lleváis?
Alfe escribió:Donde veis las horas que lleváis?


No se puede mirar en ningún lado. Lo que hacemos son estimaciones aproximadas.
El caballo árabe, el blanco que hay en Lake Isabella, solo lo puedes capturar una vez? O puedes ir pillar otro? El que he encontrado es hembra y me hace más gracia verle las pelotillas, Nomachista
F1R3F0X escribió:
Alfe escribió:Donde veis las horas que lleváis?


No se puede mirar en ningún lado. Lo que hacemos son estimaciones aproximadas.

Uff pues yo llevo dandolde desde el viernes por la tarde... Con vacaciones, es despertarme y jugar, dormir, despertarme y jugar XD a saber cuantas llevo
Yo desde mañana no curro hasta el lunes. xD

Pero vamos que también voy 2h al gym o así y tal... que sino me vicio demasiado xD

Tengo encima el Marvels Spiderman bastante avanzado desde miércoles previo a viernes que salía el rdr2 que me compré el pack con slim y ahí lo dejé parado. A ver si retomo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para aclarar mejor el tema de las TV 4K (distancia, resolución etc..) recomiendo que veías este video que explica muy bien todo.

ruls17 escribió:Me habian pegado el chivatazo de que la parte de atras del medico
en valentine habia trapicheos. He ido ha investigar me cargo a los pavos del almacén y aparece la poli al minuto. Alguna puñetera manaera de salir airoso del tema. Me he puesto el pañuelo y todo eso.


La poli aparece porque están sobornados por los de la trastienda. Vi como un ayudante del sheriff iba a cobrar el soborno por la puerta de atrás. Yo salí airoso cogiendo rápidamente la pasta y el revolver (hay tambien una caja fuerte en la pared que puedes abrir con dinamita), te recomiendo no entretwnerte saqueando cadáveres y que sagas por patas sin enfrentarte a la poli. Salí corriendo a la parte de atrás donde me esperaba mi caballo y me piré hasta que dejaron de seguirme. Si te enfrentas a la poli no te va a salir rentable porque vas a tener que pagar de recompensa más que lo robado.
Buenas, tengo un par de dudas.
Le he puesto una mira de alcance medio al fusil Springfield pero no sé como apuntar por la mira, al L2 apunta normal. Acabo de caer que a lo mejor hay que poner la cámara en primera persona... confirmadlo porfa si es así que ya no puedo cogerlo hasta el jueves [buuuaaaa]
Al subir de nivel en Dead Eye me dice que ahora puedo seleccionar objetivos manualmente, cómo lo hago? Porque si le doy al R2 solo pego un tiro y si suelto el L2 sale del modo Dead Eye, hay que darle a otro botón? Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arthur me ha aparecido calvo jajaj fui a cortarme el pelo y me puse gomina y ahora rapado va jajaj el juego me trolleaaa
kawito escribió:Buenas, tengo un par de dudas.
Le he puesto una mira de alcance medio al fusil Springfield pero no sé como apuntar por la mira, al L2 apunta normal. Acabo de caer que a lo mejor hay que poner la cámara en primera persona... confirmadlo porfa si es así que ya no puedo cogerlo hasta el jueves [buuuaaaa]
Al subir de nivel en Dead Eye me dice que ahora puedo seleccionar objetivos manualmente, cómo lo hago? Porque si le doy al R2 solo pego un tiro y si suelto el L2 sale del modo Dead Eye, hay que darle a otro botón? Gracias.



Dando a R1 seleccionas, si te lo explican xD

Si tienes mira franco sale sola yo no hacía nada especial que recuerde

Mañana me llega la guía tapa dura. A ver qué tal, aunque la miraré cuando me termine el juego y para eso aún me queda :P
kawito escribió:Buenas, tengo un par de dudas.
Le he puesto una mira de alcance medio al fusil Springfield pero no sé como apuntar por la mira, al L2 apunta normal. Acabo de caer que a lo mejor hay que poner la cámara en primera persona... confirmadlo porfa si es así que ya no puedo cogerlo hasta el jueves [buuuaaaa]
Al subir de nivel en Dead Eye me dice que ahora puedo seleccionar objetivos manualmente, cómo lo hago? Porque si le doy al R2 solo pego un tiro y si suelto el L2 sale del modo Dead Eye, hay que darle a otro botón? Gracias.


Apuntando con L2 le das a la cruceta abajo y sale la mira. Se quita del mismo modo

R1 en dead eye para marcar varios puntos de disparo, R2 para que los dispare
@Tocho eso. De memoria ni me acuerdo de las combinaciones xD

Con el mando es todo automático ya xD
F1R3F0X escribió:
Futaba escribió:
DarkMessiah escribió:45 h y capítulo 5 y yo que llevo lo mismo y voy capítulo 3 sin haber avanzado casi xD


Por curiosidad, ¿cuántas horas le metes por día? Yo le meto 4 o 5 y me creo que estoy viciada [+risas]


Pues mira, en mi caso pude haber jugado más de 12 horas al día viernes y lunes (pedí vacaciones del trabajo y todo, la primera vez en mi vida que hacía algo parecido). Y sábado y domingo pude meter otras 7 u 8, fácilmente. Si les sumas las 4 que jugué la noche del jueves, tienes esas 45 horas aproximádamente. Y, para que conste, creo que no hacía esto desde 2011, cuando salió TES V: Skyrim.

Por desgracia, ahora que ya curro dudo que pueda rascar más de dos o tres horas al día.


Yo aprovecho ahora que puedo, una media de 13 horas al día dándole al juego (menos el primer día que fueron 7-8) , de ahí esas ¿50 horas? puede que incluso mas, con hoy creo que se irán mas bien a las 60, es de los pocos juegos que llevaré esa cantidad de horas y tengo muchas ganas de mas, cuando lo terminé será un bajonazo (como me pasó con The Witcher 3)

Por cierto, no sé si fuiste tu que lo comentaste, quizás ya te diste cuenta ya que es de hace días el comentario, y es que en el mapa cuando cazas a un animal legendario, este si se ve marcado en el mapa, aunque tienes que hacerle un poco de Zoom, se ve el animal dibujado con una corona al lado y si ya ha sido cazado se ve medio tachado.

Llevaré ya unos 9 legendarios, no sé cuantos habrán, quizás 4 o 5 mas, no muchos mas.

Otro tema, y es que algunas misiones secundarias tienen varias partes, antes comentasteis algo sobre la calidad de estas, en mi opinión no llegan a la altura del The Witcher 3, pero si que deja el listón bastante alto, a mi me parecen de mucha calidad en su mayoria, algunas son cortas y sin contarte apenas nada, pero son graciosas, hay un poco de todo, yo creo que están muy muy bien y que no son "genéricas" como suele ser lo habitual en los juegos, del tipo "caza esto y traemelo", para eso no hace falta ninguna misión xD

Otra cosa que también comentó ayer @F1R3F0X" es el tema del Western, que del primero como que daba mayor sensación y si, es cierto, yo creo que se debe a que el primero era todo desierto, daba esa sensación mas del antiguo Western, con sus minas y demás, y este, que es antes del primero, parece que sea mas bien después.

Otro tema que me hubiera gustado mas, aunque entiendo que Rockstar no lo haga, es el tema del clima y la ropa, llevo todo el juego sin abrigo, ya que no me gusta, prefiero mi camisa + chaleco, mas chulo XD y aunque el cambio de ropa según el juego es necesaria para abrigarte o no pasar calor, no es un imprescindible para nada, me hubiera gustado mas que dependiendo de la zona, no pudieras estar durante mucho tiempo con según que ropa, vamos, tener muy en cuenta que suelo vas a pisar para ponerte una ropa u otra y preparartelo bien aunque sea en el caballo.
A ver si alguien que tenga la guía,o que lo sepa,me ayuda porque estoy desesperado,llevo parte de anoche y esta tarde buscando milenramas creo que era,el caso es que en el compendio dice que puedo encontrarlas por zonas de bosque de Lemoyne y New Hannover,pero nada que no hay manera,pls ayudaaa [buuuaaaa]
labor escribió:Como hago para que el caballo frene progresivamente?

Como recupero el sombrero cuando lo pierdo?

De verdad son cosas que te van diciendo en el juego , es que no leemos..,.
Sombrero en el menú del caballo y para frenar r1
android86 escribió:
Meneillos43 escribió:Estoy a nada de acabar la historia. A ver si se lo pasa más gente, y podemos debatir sobre ciertos detalles de la trama.



Cuantas horas estimas de juego??


Las misiones principales (amarillas) llevan sus 40, 45 ó 50 horas fácilmente.
@aqui_esta_el_tio ¿utilizas R3 + L3 para localizar las plantas?
A los que ya se hayan pasado la historia:

Hay algun modo de ir hacia el oeste (mapa del primer juego) sin que te acribillen por el camino? o en toda la zona te buscan vivo o muerto?
F1R3F0X escribió:
Meneillos43 escribió:Estoy a nada de acabar la historia. A ver si se lo pasa más gente, y podemos debatir sobre ciertos detalles de la trama.


La viciada que os habéis tenido que pegar es de órdago, ¿eh? [carcajad]

Porque yo estuve noche de jueves, viernes, sábado, domingo y lunes dándole como un animal (calculo que debo rondar las 45 horas fácil) y estoy encarando el capítulo 5 (habiendo hecho todas las secundarias que veo, cobro de deudas y mucho contenido secundario, eso sí) con lo que, estimo, me deben quedar otras 10-15 horas mínimo. Y ahora, al estar ya currando, me da a mí que no me acabo la historia hasta el finde. De hecho, una duda en spoiler:

He leído, aunque hubiera querido no hacerlo, que hay seis capítulos y dos epílogos. ¿Los capítulos cinco y seis son igual de largos que los anteriores?


El orden de menos a más duración quizás sea este:
1, 5, 3, 2, 4 y 6.


Eso sí, el último capítulo que te he escrito es el más largo con diferencia. Le pasa lo mismo que al primero, alarga el juego al servicio de la narrativa.

Y sí, hay
dos epílogos, pero aún no he llegado
, pero huele a que van a alargarlo mucho más, porque el pescado ya está vendido.
DarkMessiah escribió:
kawito escribió:Buenas, tengo un par de dudas.
Le he puesto una mira de alcance medio al fusil Springfield pero no sé como apuntar por la mira, al L2 apunta normal. Acabo de caer que a lo mejor hay que poner la cámara en primera persona... confirmadlo porfa si es así que ya no puedo cogerlo hasta el jueves [buuuaaaa]
Al subir de nivel en Dead Eye me dice que ahora puedo seleccionar objetivos manualmente, cómo lo hago? Porque si le doy al R2 solo pego un tiro y si suelto el L2 sale del modo Dead Eye, hay que darle a otro botón? Gracias.



Dando a R1 seleccionas, si te lo explican xD

Si tienes mira franco sale sola yo no hacía nada especial que recuerde

Mañana me llega la guía tapa dura. A ver qué tal, aunque la miraré cuando me termine el juego y para eso aún me queda :P

Supuse que me lo habían explicado pero se activó durante un tiroteo y no estaba para leer jeje. Gracias.

Tocho escribió:
kawito escribió:Buenas, tengo un par de dudas.
Le he puesto una mira de alcance medio al fusil Springfield pero no sé como apuntar por la mira, al L2 apunta normal. Acabo de caer que a lo mejor hay que poner la cámara en primera persona... confirmadlo porfa si es así que ya no puedo cogerlo hasta el jueves [buuuaaaa]
Al subir de nivel en Dead Eye me dice que ahora puedo seleccionar objetivos manualmente, cómo lo hago? Porque si le doy al R2 solo pego un tiro y si suelto el L2 sale del modo Dead Eye, hay que darle a otro botón? Gracias.


Apuntando con L2 le das a la cruceta abajo y sale la mira. Se quita del mismo modo

R1 en dead eye para marcar varios puntos de disparo, R2 para que los dispare

Ok, muchas gracias compi.
titot86 escribió:A los que ya se hayan pasado la historia:

Hay algun modo de ir hacia el oeste (mapa del primer juego) sin que te acribillen por el camino? o en toda la zona te buscan vivo o muerto?

Ni idea, ni lo he intentado. Pero fijo que en TuTubo ya hay gente que lo ha intentado con éxito.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me meto sin leer nada!!!!!!!!!!!!!!! XD

Llevo desde hace un mes y medio sin leer nada del Red Dead, así que quiero seguir así.

Una cosita por favor...¿alguien me puede decír cómo se descarga el contenido extra de la edición especial?

Es que pone el papel que hay que entrar en la Store en el juego y que pondría Descarga de Contenido, y no lo veo por ningún lado.

Si alguien me contesta por favor que me cite para no tragarme spoilers y mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
PD: Me lo estoy haciendo alternándolo con el Fifa para saborearlo como se merece.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me meto sin leer nada!!!!!!!!!!!!!!! XD

Llevo desde hace un mes y medio sin leer nada del Red Dead, así que quiero seguir así.

Una cosita por favor...¿alguien me puede decír cómo se descarga el contenido extra de la edición especial?

Es que pone el papel que hay que entrar en la Store en el juego y que pondría Descarga de Contenido, y no lo veo por ningún lado.

Si alguien me contesta por favor que me cite para no tragarme spoilers y mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
PD: Me lo estoy haciendo alternándolo con el Fifa para saborearlo como se merece.

Baja abajo del todo y canjear codigo
Hay algún tipo de condición (avanzar en la historia o algo) a la hora de encontrar los caballos? Llevo 2 años buscando al caballo blanco por la zona del lago, y no aparece ni Peter.

[fumando]
Acabo de pescar un pez de casi 9 kilos que hago con el a donde lo puedo llevar?¿?
GT20 escribió:Acabo de pescar un pez de casi 9 kilos que hago con el a donde lo puedo llevar?¿?



Ya tienes cena xD
Juanatan escribió:
ruls17 escribió:Me habian pegado el chivatazo de que la parte de atras del medico
en valentine habia trapicheos. He ido ha investigar me cargo a los pavos del almacén y aparece la poli al minuto. Alguna puñetera manaera de salir airoso del tema. Me he puesto el pañuelo y todo eso.


La poli aparece porque están sobornados por los de la trastienda. Vi como un ayudante del sheriff iba a cobrar el soborno por la puerta de atrás. Yo salí airoso cogiendo rápidamente la pasta y el revolver (hay tambien una caja fuerte en la pared que puedes abrir con dinamita), te recomiendo no entretwnerte saqueando cadáveres y que sagas por patas sin enfrentarte a la poli. Salí corriendo a la parte de atrás donde me esperaba mi caballo y me piré hasta que dejaron de seguirme. Si te enfrentas a la poli no te va a salir rentable porque vas a tener que pagar de recompensa más que lo robado.


Pero si la puerta de atras esta cerrada y no deja abrirla no? Hay alguna forma de hacerlo? es que por delante es la locura, yo lo deje hasta otro momento porque paso de chorradas xD
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias al que me ha respondido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué no quiero mirar nada de más...

Ya volveré!!!!!!
Saludos y gracias de nuevo!!!!!
Royer
¿Puedo disfrutar este juego si en general no soy muy de shooters? TODO lo que veo me parece una auténtica pasada pero es un género que no me gusta mucho. Es posible ponerlo en fácil y que no suponga una dificultad en ese sentido? HZD me lo pasé en modo fácil o normal porque soy PÉSIMO apuntando con joysticks, pero el juego por lo demás me llama muchísimo.
Gramsci escribió:¿Puedo disfrutar este juego si en general no soy muy de shooters? TODO lo que veo me parece una auténtica pasada pero es un género que no me gusta mucho. Es posible ponerlo en fácil y que no suponga una dificultad en ese sentido? HZD me lo pasé en modo fácil o normal porque soy PÉSIMO apuntando con joysticks, pero el juego por lo demás me llama muchísimo.


No tiene modo de dificultad para elegir, si dices que este género no te gusta mucho yo si fuese tu no me lo compraría, puede ser que te acabe aburriendo si no te llama la atención.
Gramsci escribió:¿Puedo disfrutar este juego si en general no soy muy de shooters? TODO lo que veo me parece una auténtica pasada pero es un género que no me gusta mucho. Es posible ponerlo en fácil y que no suponga una dificultad en ese sentido? HZD me lo pasé en modo fácil o normal porque soy PÉSIMO apuntando con joysticks, pero el juego por lo demás me llama muchísimo.


Es el Oeste, tiros hay para parar un tren [sonrisa] Es una mecánica fundamental en el juego así que si no te termina de convencer no te arriesgues. Si puedes alquílalo y vas viendo.

Muchas personas se lo han comprado han quedado decepcionadas por no saber lo que compraban.
Hola antes de ayer guarde mi partida habiendo cogido y mi caballo de guerra del dlc, poniéndole nombre y cambiándole el pelo, tb tenia una yegua de carreras de la edición especial... Igual ya personalizada..
Ayer no jugué, y hoy al cargar partida me encuentro que tengo dos machos de monta normales con los nombres k yo puse, me voy al establo y ya no me sale gratis el caballo de guerra?!??
Que coño a pasado?!!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
@Rubioxxxxx
Yo en mi caso lo he probado por curiosidad en la partida libre, lo que es mi historia no la jodo con ésto pq pierde la gracia desde luego, pero éste truco para partida libre está genial.
@eRiKaXPiReNCe te refieres al arabe blanco? Acabo de mirar en la guía y no dice nada salvo que es muy poco frecuente que aparezca.
Lo he empezado hoy y hay una cosa que no consigo, cuando cazo cualquier animal no se dejarlo en la mesa para la banda. Si lo dejo en el suelo me lo pone todo en el mismo sitio del campamento y me sale un mensaje que lo deje en la mesa de carnicero pero no lo consigo. He probado a despellejarlo antes y nada.
Carnaca escribió:@aqui_esta_el_tio ¿utilizas R3 + L3 para localizar las plantas?

¡Claro! Pero sólo encuentro tomillo,orégano,tabaco indio y cosas así,de la que busco nada. [tomaaa]
estoy probando como se hace un spoiler lo siento jeje

Vale funcionó!!!
Un detalle jugando hoy que he flipado
no me acuerdo cómo se llamaba la zona,iba con el caballo a una secundaria de la misión de las fotografías y paso al lado de una casa,me saluda un hombre obeso XD me dice que debería descansar que me invita a comer a su casa y de repente aparece su hermana muy amables que me invitan a comer,entro a la casa y ya vuelo a chamusquina un poco jeje,nos sirve la mujer de comer,me pregunta que tal el guiso de carne y Arthur responde que está bueno pero diferente,ahí ya empecé a sospechar jeje,empiezan a hablar los hermanos a hacerse carantoñas y Arthur pone una cara en plan donde coño me he metido jaja,total ,le emborrachan o más bien le drogan hasta que cae redondo y me roban toda la pasta,al momento aparezco de noche en un foso con huesos y cadáveres,vuelvo a su casa me los ventilo y les robo todo, recuperé mi pasta que me costó encontrarla la verdad jejeje y luego me lleve a la mujer al foso y la prendí fuego jajajaja me he quedado poquísimo porque no era ninguna misión no nada,pfff putos ladrones caníbales jajaja,sorry por el tocho
nudrira escribió:Lo he empezado hoy y hay una cosa que no consigo, cuando cazo cualquier animal no se dejarlo en la mesa para la banda. Si lo dejo en el suelo me lo pone todo en el mismo sitio del campamento y me sale un mensaje que lo deje en la mesa de carnicero pero no lo consigo. He probado a despellejarlo antes y nada.


Déjalo en el caballo atado al poste
Te vas hasta la mesa de Pearson, le das a donar y te sale el cadáver y/o pieles que estén en el caballo
He leído que no te puedes ir de prostis? Oooh
Una duda:
¿Sabéis si los tesoros de mapas se pueden encontrar sin tener el mapa correspondiente? Es que creo que encontré uno y me da un poco de rabia. Me pasa por andar de paseo disfrutando del mundo.
Igual ya se ha preguntado y respondido, sorry, pero soy novato con esto de los RDR/GTA. ¿Hay forma de ver un listado con la misión principal / secundarias / encargos? He mirado tanto en el juego como en la app Companion del juego y no he encontrado nada, ¿soy yo así de torpe o es que no existe? Gracias. BTW, estoy flipadísimo con el juego, si flipe con el Horizon simplemente explorando y cazando (después de completar al 100% el juego), con este tengo claro que va a ser como x10 la misma experiencia :)
The Ghost escribió:@eRiKaXPiReNCe te refieres al arabe blanco? Acabo de mirar en la guía y no dice nada salvo que es muy poco frecuente que aparezca.

Si, ese. Y tanto poco frecuente... Llevo 2 horas y nada. Al menos no lo vi. Lo mismo me pasó desapercibido al ser blanco, pero no creo.
korchopan escribió:Una duda:
¿Sabéis si los tesoros de mapas se pueden encontrar sin tener el mapa correspondiente? Es que creo que encontré uno y me da un poco de rabia. Me pasa por andar de paseo disfrutando del mundo.


Supongo que sí porque yo he robado casas por mi cuenta a las que tenía que ir luego en las secundarias de robo y cobro de deudas.
eMisky escribió:Igual ya se ha preguntado y respondido, sorry, pero soy novato con esto de los RDR/GTA. ¿Hay forma de ver un listado con la misión principal / secundarias / encargos? He mirado tanto en el juego como en la app Companion del juego y no he encontrado nada, ¿soy yo así de torpe o es que no existe? Gracias. BTW, estoy flipadísimo con el juego, si flipe con el Horizon simplemente explorando y cazando (después de completar al 100% el juego), con este tengo claro que va a ser como x10 la misma experiencia :)


Desde el mapa, dándole a "cuadrado" te sale una lista que puedes filtrar por misiones, tareas, etc
Durante el juego, cruceta a la izquierda un toque, te sale un listado con encargos y desafios
Las mini misiones esa de robar casas mediante una pista, tiene que buscar tu por la zona hasta dar con ella? o cuando estes cerca de la casa te canta de alguna manera? porque ir a ciega casi sin pistas llevo media hora buscando y no veo na....
¿Os sucede que el protagonista pasa de andar a correr a toda velocidad muy bruscamente? ¿No hay ninguna forma de andar mas rapido en lugar de correr como en los campamentos, pero fuera de ellos?
DarkMessiah escribió:
McMiller escribió:Este juego va a servir para diferenciar al espectador medio del jugon de verdad.

Hay gente que sencillamente no sabe disfrutar de estas experiencias, que requieren una jugabilidad pausada y jugar con calma disfrutando cada brizna de hierba.

Los que lo veis aburrido podéis iros a pegar tiros al online del black ops.



Nada, ya con lo de los lingotes infinitos se quitó el filtro para la gente que pasa de currárselo. Putabida.


Pero eso es un error que se corregirá con una actualización o es algo que está ahí siempre?
eMisky escribió:Igual ya se ha preguntado y respondido, sorry, pero soy novato con esto de los RDR/GTA. ¿Hay forma de ver un listado con la misión principal / secundarias / encargos? He mirado tanto en el juego como en la app Companion del juego y no he encontrado nada, ¿soy yo así de torpe o es que no existe? Gracias. BTW, estoy flipadísimo con el juego, si flipe con el Horizon simplemente explorando y cazando (después de completar al 100% el juego), con este tengo claro que va a ser como x10 la misma experiencia :)


Si le das a la flecha izquierda te salen las tareas que tienes!
jjuanji escribió:Las mini misiones esa de robar casas mediante una pista, tiene que buscar tu por la zona hasta dar con ella? o cuando estes cerca de la casa te canta de alguna manera? porque ir a ciega casi sin pistas llevo media hora buscando y no veo na....


Yo tengo un par de pistas pero aún no me puse pero me da la impresión que tienes que ir con un compi del campamento (creo que es Charles), que tiene asociada la tarea opcional robos a casas. Supongo que le das el chivatazo y vais los 2
29024 respuestas