Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha ido la borrosidaaaad en prooooo

En interiores poner la camara MAS alejada....o 1a persona... Y se ve definido!!!!!! Y un efecto desenfoque que aplica el juego en la camara mas cerca al muñeco... probadloooo
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:Trucos de lingotes infinitos... en fin.

Ganas de joder el juego y pasárselo sin currarse las cosas

Ya ves... Yo no entiendo la gracia de empezar con un huevo de pasta desde el principio.



Para skill less gaylos (de buen rollo) xD
Este juego va a servir para diferenciar al espectador medio del jugon de verdad.

Hay gente que sencillamente no sabe disfrutar de estas experiencias, que requieren una jugabilidad pausada y jugar con calma disfrutando cada brizna de hierba.

Los que lo veis aburrido podéis iros a pegar tiros al online del black ops.
@DarkMessiah Totalmente, un juego como éste que es una experiencia única es una pena estropearlo de esa manera, este juego es para disfrutarlo tranquilamente y sin prisas por conseguir nada.
McMiller escribió:Este juego va a servir para diferenciar al espectador medio del jugon de verdad.

Hay gente que sencillamente no sabe disfrutar de estas experiencias, que requieren una jugabilidad pausada y jugar con calma disfrutando cada brizna de hierba.

Los que lo veis aburrido podéis iros a pegar tiros al online del black ops.



Nada, ya con lo de los lingotes infinitos se quitó el filtro para la gente que pasa de currárselo. Putabida.
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:Trucos de lingotes infinitos... en fin.

Ganas de joder el juego y pasárselo sin currarse las cosas

Ya ves... Yo no entiendo la gracia de empezar con un huevo de pasta desde el principio.



Para skill less gaylos (de buen rollo) xD

xD

Yo el truco lo vi ayer en YouTube que me salió en recomendados. Y ya en los comentarios del vídeo flipabas con la gente que decía "ya tengo todas las armas disponibles mejoradas, el campamento al máximo, los trajes posibles y aun tengo otros 50k" y era como y la gracia de avanzar poco a poco dónde está?.
labor escribió:Alguien me podria pasar una captura de como se le ve el juego cuando es de noche o en zona oscura por favor?

He visto que habeis posteado muchas fotos vuestras durante el dia pero no he visto ninguna que salga por la noche


Imagen
BertoMP escribió:
klaim2003 escribió:En Saint Denis no hay hotel?

En el Saloon tienes la habitación y el baño. Es así en varios pueblos y, de hecho, era así en la realidad, lo raro es lo de Valentine.

En Strawberry también hay hotel separado, y por cierto, es preciosísimo por dentro. Si os pasáis echadle un vistazo.
El compañero de antes encontraría el campamento?? [idea] [idea]
waccamole69 escribió:Creéis que arreglaran un poco al menos el tema de las caídas de fps en ciudad? Hay veces que es bastante notorio, pero supongo que es normal en una consola de hace 5 años, creéis que lo arreglaran con parches?


Espero que algo solucionen, porque en saint denis con sol y viento es infernal. Pero crudo lo veo
Chicos, el caballo del dlc lo he perdido.
He cargado partida ahora y mi caballo gris nivel 4 a sido substituido por uno cutre , donde está? No sale en el establo ... bug?
DRVisco92 escribió:@Futaba
Pues os vais a reir pero en el tema doblajes y tal lo que mas me jode de un videojuego es no poder oirlo en su vose (ingles) y subtitulado en inglés también.

O sea a mi no me molesta que este en ingles este juego, pero obviamente he de poner subtitulos para enterarme mejor, pero me gustaria que estos fuesen en ingles. Y con varios juegos me pasa igual, me gustaria poder elegir el idioma de audio y de subtitulos pero raramente puedo.


Pon el idioma de la consola en inglés, yo lo tengo así y todos los juegos tienen tanto audio como subtítulos en inglés.
Buenas gente! Aquí otro enganchado, no quiero que se acabe el juego XD

Necesito ayuda con la caza, he usado arco, el arma que en el compedio recomiendan con cada animal y no consigo pieles perfectas, siemore mal y alguna vez en buen estado, sabéis como conseguirlo?

Saludos.
Me habian pegado el chivatazo de que la parte de atras del medico
en valentine habia trapicheos. He ido ha investigar me cargo a los pavos del almacén y aparece la poli al minuto. Alguna puñetera manaera de salir airoso del tema. Me he puesto el pañuelo y todo eso.
Alfe escribió:Buenas gente! Aquí otro enganchado, no quiero que se acabe el juego XD

Necesito ayuda con la caza, he usado arco, el arma que en el compedio recomiendan con cada animal y no consigo pieles perfectas, siemore mal y alguna vez en buen estado, sabéis como conseguirlo?

Saludos.

Para conseguir pieles perfectas:

- Fijarte en el estado inicial de la pieza (son las estrellas que aparecen a la izquierda del nombre: 3 estrellas = podrás conseguirlas máximo en "perfecto estado" / 2 estrellas = máximo en "buen estado" / 1 estrella = máximo en "mal estado").
- Utilizar el arma recomendada para cada animal.
- A poder ser matar de un tiro en los puntos vitales del animal (con el Dead Eye activado son las zonas que se marcan más en rojo).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:Chicos, el caballo del dlc lo he perdido.
He cargado partida ahora y mi caballo gris nivel 4 a sido substituido por uno cutre , donde está? No sale en el establo ... bug?



Si acabas de empezar el cap4 me da q es normal mi caballo dlc ya no esta tuve que comprar otro 1000usd pero es mucho mejor q el del dlc!!
Alfe escribió:Buenas gente! Aquí otro enganchado, no quiero que se acabe el juego XD

Necesito ayuda con la caza, he usado arco, el arma que en el compedio recomiendan con cada animal y no consigo pieles perfectas, siemore mal y alguna vez en buen estado, sabéis como conseguirlo?

Saludos.


Lee el apartado "consejos".

viewtopic.php?p=1742399075
DarkMessiah escribió:Trucos de lingotes infinitos... en fin.

Ganas de joder el juego y pasárselo sin currarse las cosas


Lo he hecho y antes de hacer nada ya estaba arrepentido y volveré al anterior guardado y ya.
BertoMP escribió:
Alfe escribió:Buenas gente! Aquí otro enganchado, no quiero que se acabe el juego XD

Necesito ayuda con la caza, he usado arco, el arma que en el compedio recomiendan con cada animal y no consigo pieles perfectas, siemore mal y alguna vez en buen estado, sabéis como conseguirlo?

Saludos.

Para conseguir pieles perfectas:

- Fijarte en el estado inicial de la pieza (son las estrellas que aparecen a la izquierda del nombre: 3 estrellas = podrás conseguirlas máximo en "perfecto estado" / 2 estrellas = máximo en "buen estado" / 1 estrella = máximo en "mal estado").
- Utilizar el arma recomendada para cada animal.
- A poder ser matar de un tiro en los puntos vitales del animal (con el Dead Eye activado son las zonas que se marcan más en rojo).


Ahhh vale, osea que hay quea analizarlo para ver las estrellas que tiene, eso no lo sabía, pensé que las estrellas salían cuando lo matabas y mostraba la calidad... Gracias! Eso ayuda muchio jeje. Yo voy por el tercer capitulo y bua, esta increíble el juego, he subido a twitter una muerte que hice a lo natural, flipas cuando te pasa, no es lo mismo que verlo en el trailer.

Saludos.
Las cajas fuertes de las paredes se pueden abrir con dinamita? He buscado por el hilo pero no encuentro nada D:
Vaya ira homicida se me juntó ayer al ver que durante todo el día desde las 22h de anteayer estaba el juego agotado en el Mierdamarkt. Mañana iré a por el aun que sea 9 euros mas caro.

A mi con lo de "juego mucho mas lento" y "nada que ver con GTA V"... me lo habéis vendido.
Sanglier escribió:
DarkMessiah escribió:Trucos de lingotes infinitos... en fin.

Ganas de joder el juego y pasárselo sin currarse las cosas


Lo he hecho y antes de hacer nada ya estaba arrepentido y volveré al anterior guardado y ya.

Es que te cargas la experiencia.

Que por otra parte, si te dedicas a hacer secundarias, cazarrecompensas y demás, no tardas nada en ir consiguiendo pasta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo la sensación que algunos "tics" que tengo en este juego mas de uno los tiene también, siempre que puedo ato al caballo y cuando suelo entrar en los sitios y moverme en distancias cortas voy siempre andando nada de ir a lo loco corriendo, es que la sensación de moverte andando mientras entras en algun sitio o campo abierto es genial.
Nexus_VII escribió:Tengo la sensación que algunos "tics" que tengo en este juego mas de uno los tiene también, siempre que puedo ato al caballo y cuando suelo entrar en los sitios y moverme en distancias cortas voy siempre andando nada de ir a lo loco corriendo, es que la sensación de moverte andando mientras entras en algun sitio o campo abierto es genial.

Aquí uno que hace lo mismo XD
Marquez10905 escribió:
lape51 escribió:Poco e podido jugar pero el juego es espectacular, sabéis donde se puede jugar al poker?? Voy por el principio aun en el mirador, acabo de asentarme en el campamento


Avanza en la historia!

Mucho???
Nexus_VII escribió:Tengo la sensación que algunos "tics" que tengo en este juego mas de uno los tiene también, siempre que puedo ato al caballo y cuando suelo entrar en los sitios y moverme en distancias cortas voy siempre andando nada de ir a lo loco corriendo, es que la sensación de moverte andando mientras entras en algun sitio o campo abierto es genial.


Yo igual, y tengo un tic peor XD tengo 1400 capturas echas por la cámara cinematográfica XD
Esta noche le voy a dar toda la sesión sin el HDR puesto. Lo he estado probando un rato y francamente, creo que luce mejor.
No me escondo, yo decía que con el HDR luce muy bestia y posiblemente en colores es mucho más real, pero si vas a la nieve, con el HDR puesto, te das cuenta que algo falla. Porque con luz de sol, sin niebla y a pleno medio día, no la ves blanca como debería ser. Por lo menos en mi televisor (Samsung 40ku6000l.
Luego te pones el Forza Horizon 4 que lo tengo en el PC con el HDR y flipas lo bien que luce y como los colores son como deberían ser.
lape51 escribió:
Marquez10905 escribió:
lape51 escribió:Poco e podido jugar pero el juego es espectacular, sabéis donde se puede jugar al poker?? Voy por el principio aun en el mirador, acabo de asentarme en el campamento


Avanza en la historia!

Mucho???


Hasta que puedas jugar a Poker
Os voy a contar una anecdota que me ha pasado
cuando he ido a una cabaña donde hay una pipa para Dutch, cuando voy a abrir tan tranquilo la puerta para entrar a la cabaña se me ha tirado un oso que estaba dentro de la cabaña xD vaya susto se m ha ido...joder! no lo he metido en spoiler porque ha sido un fallo del juego, el oso no deberia de estar nunca ahí xD
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Zinnet escribió:Yo reservé el juego en Carrefour, y en teoría tenía un dlc de un caballo y algo más. Cuándo y cómo me envían dicho dlc???

En un papel dentro de la caja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dume

Tengo esa TV y el HDR ponle nits. 500 es como mejor se ve.

Sin HDR se ve mucho mejor

Ademas el hdr de rdr2 es falso es sdr rescalado

Que os gusta mas? Vale peero no es HDR real
fernan91 escribió:
Os voy a contar una anecdota que me ha pasado cuando he ido a una cabaña donde hay una pipa para Dutch, cuando voy a abrir tan tranquilo la puerta para entrar a la cabaña se me ha tirado un oso que estaba dentro de la cabaña xD vaya susto se m ha ido...joder! no lo he metido en spoiler porque ha sido un fallo del juego, el oso no deberia de estar nunca ahí xD

De hecho el oso siempre está ahí.
BertoMP escribió:
fernan91 escribió:
Os voy a contar una anecdota que me ha pasado cuando he ido a una cabaña donde hay una pipa para Dutch, cuando voy a abrir tan tranquilo la puerta para entrar a la cabaña se me ha tirado un oso que estaba dentro de la cabaña xD vaya susto se m ha ido...joder! no lo he metido en spoiler porque ha sido un fallo del juego, el oso no deberia de estar nunca ahí xD

De hecho el oso siempre está ahí.

Joder, pues yo estaba viendo el video de youtube para saber donde estaba la pipa y en el video cuando entra no hay oso.. tiene que ser un bug o algo, como puede estar un oso hay dentro.. si no cabe por ningún lado xD, con razón antes de entrar se me fue el caballo por patas..
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Cuando cazais animales y cogéis sus pieles que es mejor, donarla en el campamento o venderla al trampero? Es que me hago un lío con que es mejor....
Estoy a nada de acabar la historia. A ver si se lo pasa más gente, y podemos debatir sobre ciertos detalles de la trama.
Meneillos43 escribió:Estoy a nada de acabar la historia. A ver si se lo pasa más gente, y podemos debatir sobre ciertos detalles de la trama.


La viciada que os habéis tenido que pegar es de órdago, ¿eh? [carcajad]

Porque yo estuve noche de jueves, viernes, sábado, domingo y lunes dándole como un animal (calculo que debo rondar las 45 horas fácil) y estoy encarando el capítulo 5 (habiendo hecho todas las secundarias que veo, cobro de deudas y mucho contenido secundario, eso sí) con lo que, estimo, me deben quedar otras 10-15 horas mínimo. Y ahora, al estar ya currando, me da a mí que no me acabo la historia hasta el finde. De hecho, una duda en spoiler:

He leído, aunque hubiera querido no hacerlo, que hay seis capítulos y dos epílogos. ¿Los capítulos cinco y seis son igual de largos que los anteriores?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meneillos43 escribió:Estoy a nada de acabar la historia. A ver si se lo pasa más gente, y podemos debatir sobre ciertos detalles de la trama.



Cuantas horas estimas de juego??
fernan91 escribió:
BertoMP escribió:
fernan91 escribió:
Os voy a contar una anecdota que me ha pasado cuando he ido a una cabaña donde hay una pipa para Dutch, cuando voy a abrir tan tranquilo la puerta para entrar a la cabaña se me ha tirado un oso que estaba dentro de la cabaña xD vaya susto se m ha ido...joder! no lo he metido en spoiler porque ha sido un fallo del juego, el oso no deberia de estar nunca ahí xD

De hecho el oso siempre está ahí.

Joder, pues yo estaba viendo el video de youtube para saber donde estaba la pipa y en el video cuando entra no hay oso.. tiene que ser un bug o algo, como puede estar un oso hay dentro.. si no cabe por ningún lado xD, con razón antes de entrar se me fue el caballo por patas..

Yo tampoco entendí como entró ahí el oso pero mira:



Está hecho para que te lleves el susto al entrar pero es cierto que no tiene lógica el cómo se ha metido el oso ahí. Porque aunque la puerta de atrás está arrancada, un oso pardo no debería poder entrar por esa puerta.
DRVisco92 escribió:@xufeitor WTF!!! :O
I LOVE YOU MAN!!!


[carcajad]

Sip, es un poco misterio el tema de que estén los idiomas en el disco pero no pongan un selector en el juego.
De esta manera lo fuerzas con el idioma de la consola.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
Nexus_VII escribió:Tengo la sensación que algunos "tics" que tengo en este juego mas de uno los tiene también, siempre que puedo ato al caballo y cuando suelo entrar en los sitios y moverme en distancias cortas voy siempre andando nada de ir a lo loco corriendo, es que la sensación de moverte andando mientras entras en algun sitio o campo abierto es genial.

Aquí uno que hace lo mismo XD


Alfe escribió:Yo igual, y tengo un tic peor XD tengo 1400 capturas echas por la cámara cinematográfica XD


XD XD [beer]
Bonyi101 escribió:Ya tengo la guía en PDF :)

En esta segunda pasada estaré más atento a todo
¿La has comprado o la has pillado de alguna manera "distinta"?
45 h y capítulo 5 y yo que llevo lo mismo y voy capítulo 3 sin haber avanzado casi xD
dXX98 escribió:Las cajas fuertes de las paredes se pueden abrir con dinamita? He buscado por el hilo pero no encuentro nada D:


Sí, acércate y pulsa R2 para colocarla, una vez colocada, prende la mecha con triángulo.
Philip_Lynott escribió:Cada vez lo veo mejor visualmente. Cierto que el inicio con tanta secuencia y obligación de moverte como te dicen ves los errores de enfocado y el cambio continuo de escenas. Luego ya te pones y te acostumbras a sus cambios de enfoque. Si te agachas o con armas enfoca a tu personaje, al apuntar cambia, pero si vas normal se ve de lujo, siempre mejor con hdr, ya que no hay color, ves colores naturales y sin hdr ves todo tonos verdes, con hdr vas de verdes a blancos por el reflejo.
Lo que sucede es que al inicio de juego apuntas mucho y con tanto efecto metido en la nieve choca ya que no estamos habituados a tanto desenfoque, luego ya cuando bajas es todo distinto y te das cuenta que tiene un nivel impresionante sin fallos y te acostumbras al desenfoque cuando enfoca lo cercano ya que al cambiar de postura o sin armas se ve de lujo y eso ya tranquiliza y comprendes que no es una cosa horrible como mafia III, pero deberían corregirlo y ajustarlo mejor ya que al la ps4 pro al rescalar suma ese defecto al enfocado y si juegas cerca no mola.


Yo lo juego sin HDR y desde el principio lo vi de putísima madre, no me hizo falta salir de la nieve para darme cuenta de que es lo más bestia que hay en gráficos. No se qué coño le pasa a la gente con el inicio del juego, a mi me parece brutal y un despliegue de la hostia con la iluminación de los farolillos, la ventisca de nieve... y esa narrativa y puesta en escena que me atrapó desde el minuto uno.

Y eso de que sin HDR se ve todo en tonos verdes?? Será en tu tv porque en la mía no predomina ningún tono... se ve de escándalo , con los colores perfectos y una nitidez increíble. En ps4 slim, en la Pro ni idea...
DarkMessiah escribió:45 h y capítulo 5 y yo que llevo lo mismo y voy capítulo 3 sin haber avanzado casi xD


Por curiosidad, ¿cuántas horas le metes por día? Yo le meto 4 o 5 y me creo que estoy viciada [+risas]
Futaba escribió:
DarkMessiah escribió:45 h y capítulo 5 y yo que llevo lo mismo y voy capítulo 3 sin haber avanzado casi xD


Por curiosidad, ¿cuántas horas le metes por día? Yo le meto 4 o 5 y me creo que estoy viciada [+risas]



El viernes pasado sábado y domingo salió una media de 10h jaja y entre semana maximo 4-5 :P
Futaba escribió:
DarkMessiah escribió:45 h y capítulo 5 y yo que llevo lo mismo y voy capítulo 3 sin haber avanzado casi xD


Por curiosidad, ¿cuántas horas le metes por día? Yo le meto 4 o 5 y me creo que estoy viciada [+risas]


Pues mira, en mi caso pude haber jugado más de 12 horas al día viernes y lunes (pedí vacaciones del trabajo y todo, la primera vez en mi vida que hacía algo parecido). Y sábado y domingo pude meter otras 7 u 8, fácilmente. Si les sumas las 4 que jugué la noche del jueves, tienes esas 45 horas aproximádamente. Y, para que conste, creo que no hacía esto desde 2011, cuando salió TES V: Skyrim.

Por desgracia, ahora que ya curro dudo que pueda rascar más de dos o tres horas al día.
Juanatan escribió:
Philip_Lynott escribió:Cada vez lo veo mejor visualmente. Cierto que el inicio con tanta secuencia y obligación de moverte como te dicen ves los errores de enfocado y el cambio continuo de escenas. Luego ya te pones y te acostumbras a sus cambios de enfoque. Si te agachas o con armas enfoca a tu personaje, al apuntar cambia, pero si vas normal se ve de lujo, siempre mejor con hdr, ya que no hay color, ves colores naturales y sin hdr ves todo tonos verdes, con hdr vas de verdes a blancos por el reflejo.
Lo que sucede es que al inicio de juego apuntas mucho y con tanto efecto metido en la nieve choca ya que no estamos habituados a tanto desenfoque, luego ya cuando bajas es todo distinto y te das cuenta que tiene un nivel impresionante sin fallos y te acostumbras al desenfoque cuando enfoca lo cercano ya que al cambiar de postura o sin armas se ve de lujo y eso ya tranquiliza y comprendes que no es una cosa horrible como mafia III, pero deberían corregirlo y ajustarlo mejor ya que al la ps4 pro al rescalar suma ese defecto al enfocado y si juegas cerca no mola.


Yo lo juego sin HDR y desde el principio lo vi de putísima madre, no me hizo falta salir de la nieve para darme cuenta de que es lo más bestia que hay en gráficos. No se qué coño le pasa a la gente con el inicio del juego, a mi me parece brutal y un despliegue de la hostia con la iluminación de los farolillos, la ventisca de nieve... y esa narrativa y puesta en escena que me atrapó desde el minuto uno.

Y eso de que sin HDR se ve todo en tonos verdes?? Será en tu tv porque en la mía no predomina ningún tono... se ve de escándalo , con los colores perfectos y una nitidez increíble. En ps4 slim, en la Pro ni idea...


Como notais el hdr? Yo esque no veo cambio... Normalmente juego en una pantalla normal sin hdr, pero ahora estoy jugando en una que lo tiene, aunque pronto volveré a jugar en la normal, y lo tengo con hdr, acabo de quitarlo y no noto nada... Algo que destaque? Voy por el capítulo 3
DarkMessiah escribió:
Futaba escribió:
DarkMessiah escribió:45 h y capítulo 5 y yo que llevo lo mismo y voy capítulo 3 sin haber avanzado casi xD


Por curiosidad, ¿cuántas horas le metes por día? Yo le meto 4 o 5 y me creo que estoy viciada [+risas]



El viernes pasado sábado y domingo salió una media de 10h jaja y entre semana maximo 4-5 :P

Mamma mia!!!!
Yo acabo de empezar el capitulo 3, bueno guardé partida y aun no lo he empezado, ahi lo dejé!!!
Me pierdo demasiado cazando, pescando, y jugando al dominó, y admirando los paisajes a lomos de mi trotón americano, paseando y trotando como su raza indica!!!!
Vaya gozada de juego!!!
Haber si arreglan lo del 4k ya xfavor!!! ;)
29024 respuestas