Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

eRiKaXPiReNCe escribió:
The Ghost escribió:@eRiKaXPiReNCe te refieres al arabe blanco? Acabo de mirar en la guía y no dice nada salvo que es muy poco frecuente que aparezca.

Si, ese. Y tanto poco frecuente... Llevo 2 horas y nada. Al menos no lo vi. Lo mismo me pasó desapercibido al ser blanco, pero no creo.


Ese es el mejor caballo del juego? Juraría que hay otro mejor,o no?
Importante sobre misiones secundarias, algunas solo aparecen durante X horas del día.

Me he dado cuenta, ya que no tenía ninguna por hacer, así que me he puesto a pescar para sacar un pez legendario, se ha hecho de noche (y con tormenta y de la fuerte) y veo en el mapa que me aparecen 2 nuevas misiones (blancas), en diferentes zonas del mapa, digo bien, pues después de pescar las hago, entrego el pez (me ha costado bastante el jodio xD) y cuando miro el mapa no las tengo, así que he deducido que era por el horario, he ido a dormir hasta la noche de nuevo y efectivamente, ahí están otras vez las 2 misiones.

Digo esto, por que yo normalmente las noches las pasaba durmiendo (no siempre, pero las evito) y que sepáis que algunas solo aparecerán de noche.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:
labor escribió:Alguien me podria pasar una captura de como se le ve el juego cuando es de noche o en zona oscura por favor?

He visto que habeis posteado muchas fotos vuestras durante el dia pero no he visto ninguna que salga por la noche


Imagen


madre mia xufeitor, se te ve de lujo!!!! lo juegas con hdr activado? le has tenido que subir el brillo al juego??

yo no consigo dejar que se me vea bien por la noche y he tocado ya de todo!!! brillo del juego, brillo de la tele....me esta dando un quebradero de cabeza enorme!! [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
aqui_esta_el_tio escribió:A ver si alguien que tenga la guía,o que lo sepa,me ayuda porque estoy desesperado,llevo parte de anoche y esta tarde buscando milenramas creo que era,el caso es que en el compendio dice que puedo encontrarlas por zonas de bosque de Lemoyne y New Hannover,pero nada que no hay manera,pls ayudaaa [buuuaaaa]

Me autocito.
Hay alguna forma de que jugando sin el radar sepas seguir el camino para ir a un sitio? Es decir, marcar en el mapa el destino, y saber si girar a izquierda o derecha sin mirar el radar
Tocho escribió:
jjuanji escribió:Las mini misiones esa de robar casas mediante una pista, tiene que buscar tu por la zona hasta dar con ella? o cuando estes cerca de la casa te canta de alguna manera? porque ir a ciega casi sin pistas llevo media hora buscando y no veo na....


Yo tengo un par de pistas pero aún no me puse pero me da la impresión que tienes que ir con un compi del campamento (creo que es Charles), que tiene asociada la tarea opcional robos a casas. Supongo que le das el chivatazo y vais los 2



mmmm gracias, no sabia eso..... avanzare un poco mas en la historia a ver que sucede, Gracia compi! [beer]
daviliyo__7 escribió:Los que les preocupaba el tema del tren. A partir de cierta parte de la historia se desbloquea que podáis asaltarlo o subir a él sin busqueda


Cualquier tren?
Gente tengo una duda,os pasa lo de si Arthur tiene o no frío y tenéis que cambiar la ropa? A mí en todo lo q llevo solo una vez y con tormenta pero nada más. Y eso que voy por zonas en mangas de camisa de 7°.
IMMEDIATE escribió:Gente tengo una duda,os pasa lo de si Arthur tiene o no frío y tenéis que cambiar la ropa? A mí en todo lo q llevo solo una vez y con tormenta pero nada más. Y eso que voy por zonas en mangas de camisa de 7°.


A mí sí. No con mucha frecuencia pero sí que me suele salir el sol en el símbolo de la salud.
Con respecto a perder pieles legendarias, fui a la peletería y puede fabricar los objetos que la requieren sin mayores problemas. Ya salía pasear con mi gorro/cabeza de oso.
Menuda pasada de juego, los detalles que tiene son increíbles, una pequeña anécdota que solo me ha pasado una vez de momento:
Iba por el pantano al atardecer, y de esto que veo un cadaver ahorcado colgando de una cuerda en un árbol raro de esos del pantano, paso de largo y digo, espera voy a disparar a la cuerda y tirar el cadaver a ver si tiene algo, en esto que cuando estoy apuntando escucho un susurro por detrás, me giro y veo 4-5 tíos semidesnudos con cuchillos corriendo a por mi, esquivo a uno y cuando voy a sacar el arma me viene otro y me apuñala matándome [burla3] [burla3]
Tenia un rifle al que le compre una mirilla creo que recordar que el primero que me dieron !!! He cogido uno del suelo y no lo veo por ninguna parte....alguien sabe donde puede estar??
Buenas, he tenido un encontronazo con uno, he intentado pelearme a puñetazos, pero por más que elijo la mano, cuando le doy a R2 para pegar, saca el revolver y dispara.

¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo pelearme sin sacar ningún arma?
Edu_Tigre escribió:
estoy probando como se hace un spoiler lo siento jeje

Vale funcionó!!!
Un detalle jugando hoy que he flipado
no me acuerdo cómo se llamaba la zona,iba con el caballo a una secundaria de la misión de las fotografías y paso al lado de una casa,me saluda un hombre obeso XD me dice que debería descansar que me invita a comer a su casa y de repente aparece su hermana muy amables que me invitan a comer,entro a la casa y ya vuelo a chamusquina un poco jeje,nos sirve la mujer de comer,me pregunta que tal el guiso de carne y Arthur responde que está bueno pero diferente,ahí ya empecé a sospechar jeje,empiezan a hablar los hermanos a hacerse carantoñas y Arthur pone una cara en plan donde coño me he metido jaja,total ,le emborrachan o más bien le drogan hasta que cae redondo y me roban toda la pasta,al momento aparezco de noche en un foso con huesos y cadáveres,vuelvo a su casa me los ventilo y les robo todo, recuperé mi pasta que me costó encontrarla la verdad jejeje y luego me lleve a la mujer al foso y la prendí fuego jajajaja me he quedado poquísimo porque no era ninguna misión no nada,pfff putos ladrones caníbales jajaja,sorry por el tocho

Yo me ahorré la última parte:

Cuando me pusieron el plato ya estaba pensando "no lo pruebes hasta que ellos no lo prueben, gilipollas!" Lo prueba y no pasa nada, bueno, parece que libramos. Cuando le sirvieron la bebida a él solo y al beberla se marea pensé "ya nos jodieron" pero, para mi sorpresa, había opción de tomar el control del personaje. Así que me levanté con todo el colocón y les metí un escopetazo a cada uno. La sensación de satisfacción fue grande [sati]


@DavidSevilla Los golpes son con el botón círculo. Si tienes la pistola en la mano y le das al círculo, le metes un culatazo a quien corresponda.
@Sartor

Tanto como el mejor no creo, pero vamos, en mi caso es que al ser bueno y blanco me gusta bastante. No aparece el maldito. No se si es que al llevar pocas principales el juego te impide encontrarlo.

2 horas y nada... [enfado1]
DavidSevilla escribió:Buenas, he tenido un encontronazo con uno, he intentado pelearme a puñetazos, pero por más que elijo la mano, cuando le doy a R2 para pegar, saca el revolver y dispara.

¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo pelearme sin sacar ningún arma?

Pegas con el círculo no tienes que darle al r2 para nada
Hola chicos,
Me voy a comprar la play4 porque llevo ya demasiado tiempo pensando en que no puedo vivir sin sus exclusivos. Llevo meses ahorrando, y buscando y buscando he dado con el pack de play 4 slim 1 tb + rdr2. Mi pregunta es:
Creéis que este pack se rebajará en el black friday del mes que viene? Porque me lo podría comprar ya a principios de noviembre o esperar al 23 a ver si deciden rebajarlo, pero como el red dead acaba de salir no lo tengo muy claro. Y como os podéis imaginar, esperar casi un mes duele sobretodo porque no tengo nada a lo que jugar ahora mismo xD
He leído los resultados del buscador pero no veo nada parecido y tampoco quiero leer mucho porque estoy intentado saber lo menos posible del juego.
Gracias por adelantado.
el enterrador escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, he tenido un encontronazo con uno, he intentado pelearme a puñetazos, pero por más que elijo la mano, cuando le doy a R2 para pegar, saca el revolver y dispara.

¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo pelearme sin sacar ningún arma?

Pegas con el círculo no tienes que darle al r2 para nada


Correcto, circulo para los puñetazos, cuadrado + dirección para esquivar/cubrir y Triangulo para agarrar

Una cosilla que se me olvidó comentar el otro día, pulsando el botón de Opciones y luego "Historia", allí sepuede guardar y cargar partidas, y se pueden tener varias.
David Ricardo escribió:
Edu_Tigre escribió:
estoy probando como se hace un spoiler lo siento jeje

Vale funcionó!!!
Un detalle jugando hoy que he flipado
no me acuerdo cómo se llamaba la zona,iba con el caballo a una secundaria de la misión de las fotografías y paso al lado de una casa,me saluda un hombre obeso XD me dice que debería descansar que me invita a comer a su casa y de repente aparece su hermana muy amables que me invitan a comer,entro a la casa y ya vuelo a chamusquina un poco jeje,nos sirve la mujer de comer,me pregunta que tal el guiso de carne y Arthur responde que está bueno pero diferente,ahí ya empecé a sospechar jeje,empiezan a hablar los hermanos a hacerse carantoñas y Arthur pone una cara en plan donde coño me he metido jaja,total ,le emborrachan o más bien le drogan hasta que cae redondo y me roban toda la pasta,al momento aparezco de noche en un foso con huesos y cadáveres,vuelvo a su casa me los ventilo y les robo todo, recuperé mi pasta que me costó encontrarla la verdad jejeje y luego me lleve a la mujer al foso y la prendí fuego jajajaja me he quedado poquísimo porque no era ninguna misión no nada,pfff putos ladrones caníbales jajaja,sorry por el tocho

Yo me ahorré la última parte:

Cuando me pusieron el plato ya estaba pensando "no lo pruebes hasta que ellos no lo prueben, gilipollas!" Lo prueba y no pasa nada, bueno, parece que libramos. Cuando le sirvieron la bebida a él solo y al beberla se marea pensé "ya nos jodieron" pero, para mi sorpresa, había opción de tomar el control del personaje. Así que me levanté con todo el colocón y les metí un escopetazo a cada uno. La sensación de satisfacción fue grande [sati]


@DavidSevilla Los golpes son con el botón círculo. Si tienes la pistola en la mano y le das al círculo, le metes un culatazo a quien corresponda.

Yo me arriesgue aún sabiendo lo que podía pasar jeje te perdiste lo del foso con los huesos y los cadáveres,Arthur tenía una cara de descompuesto jaja,un saludo compi!por cierto les pillaste también los 50 pavos de la habitación de herramientas?cuando los vi menuda alegría jeje,y el dinero que me robaron los cabrones lo pusieron detrás del cuadro del retrato de la madre que estaba en frente de la puerta principal,que hasta que caí que lo escondieron ahí detrás me tiré mis buenos 15 minutos jeje
Perdonar nadie ha tenido problemas con los caballos gratis de la edición especial me ha desaparecido el caballo de guerra.... Antes de ayer cuando dejé el juego el caballo estaba por ahí lejos pero en mi partida guardada estaba conmigo por eso apague sin preocuparme y ahora tengo dos caballos de monta y no un pura sangre y otro de guerra y son diferentes de color pero con los nombres k yo les puse!!

Me jode perder algo que he pagado por ello el código de la montura edición especial k es el de guerra esta pagado con esa edición....
Azura19 escribió:Hola chicos,
Me voy a comprar la play4 porque llevo ya demasiado tiempo pensando en que no puedo vivir sin sus exclusivos. Llevo meses ahorrando, y buscando y buscando he dado con el pack de play 4 slim 1 tb + rdr2. Mi pregunta es:
Creéis que este pack se rebajará en el black friday del mes que viene? Porque me lo podría comprar ya a principios de noviembre o esperar al 23 a ver si deciden rebajarlo, pero como el red dead acaba de salir no lo tengo muy claro. Y como os podéis imaginar, esperar casi un mes duele sobretodo porque no tengo nada a lo que jugar ahora mismo xD
He leído los resultados del buscador pero no veo nada parecido y tampoco quiero leer mucho porque estoy intentado saber lo menos posible del juego.
Gracias por adelantado.


Comprala ahora, en un mes ya te habran spoileado todo el juego
Edu_Tigre escribió:
David Ricardo escribió:
Edu_Tigre escribió:
estoy probando como se hace un spoiler lo siento jeje

Vale funcionó!!!
Un detalle jugando hoy que he flipado
no me acuerdo cómo se llamaba la zona,iba con el caballo a una secundaria de la misión de las fotografías y paso al lado de una casa,me saluda un hombre obeso XD me dice que debería descansar que me invita a comer a su casa y de repente aparece su hermana muy amables que me invitan a comer,entro a la casa y ya vuelo a chamusquina un poco jeje,nos sirve la mujer de comer,me pregunta que tal el guiso de carne y Arthur responde que está bueno pero diferente,ahí ya empecé a sospechar jeje,empiezan a hablar los hermanos a hacerse carantoñas y Arthur pone una cara en plan donde coño me he metido jaja,total ,le emborrachan o más bien le drogan hasta que cae redondo y me roban toda la pasta,al momento aparezco de noche en un foso con huesos y cadáveres,vuelvo a su casa me los ventilo y les robo todo, recuperé mi pasta que me costó encontrarla la verdad jejeje y luego me lleve a la mujer al foso y la prendí fuego jajajaja me he quedado poquísimo porque no era ninguna misión no nada,pfff putos ladrones caníbales jajaja,sorry por el tocho

Yo me ahorré la última parte:

Cuando me pusieron el plato ya estaba pensando "no lo pruebes hasta que ellos no lo prueben, gilipollas!" Lo prueba y no pasa nada, bueno, parece que libramos. Cuando le sirvieron la bebida a él solo y al beberla se marea pensé "ya nos jodieron" pero, para mi sorpresa, había opción de tomar el control del personaje. Así que me levanté con todo el colocón y les metí un escopetazo a cada uno. La sensación de satisfacción fue grande [sati]


@DavidSevilla Los golpes son con el botón círculo. Si tienes la pistola en la mano y le das al círculo, le metes un culatazo a quien corresponda.

Yo me arriesgue aún sabiendo lo que podía pasar jeje te perdiste lo del foso con los huesos y los cadáveres,Arthur tenía una cara de descompuesto jaja,un saludo compi!por cierto les pillaste también los 50 pavos de la habitación de herramientas?cuando los vi menuda alegría jeje,y el dinero que me robaron los cabrones lo pusieron detrás del cuadro del retrato de la madre que estaba en frente de la puerta principal,que hasta que caí que lo escondieron ahí detrás me tiré mis buenos 15 minutos jeje

A mi me pasó por la parte del pantano donde habitan los cocodrilos, hay una casa en medio del pantano y te recibe un hombre que estaba sentado en la entrada, me invita a comer y yo acepto (sabía que pasaría algo malo) en cuanto entré, el hombre me dio tal palo en la nuca que me quedo inconsciente hahahah... luego sale como una cinemática donde me dice algo así de que he luchado bien, me he resistido pero que he caído o algo así. Al rato me levanto en la otra punta del pantano y me quitó un poco de dinero pero no más, fui a su casa y cuando me vio dijo "tu otra vez" y se encierra en la casa. Yo con mi Springfield en mano pego patada en la puerta y lo reviento. xD
Tengo prestar dinero y otros pecados parte 3, pero no la 1 y 2. Esas misiones las he perdido?
eR_XaVi escribió:Tengo prestar dinero y otros pecados parte 3, pero no la 1 y 2. Esas misiones las he perdido?

Ojalá no pudiera hacerse esa misión jamás.
Driden escribió:Perdonar nadie ha tenido problemas con los caballos gratis de la edición especial me ha desaparecido el caballo de guerra.... Antes de ayer cuando dejé el juego el caballo estaba por ahí lejos pero en mi partida guardada estaba conmigo por eso apague sin preocuparme y ahora tengo dos caballos de monta y no un pura sangre y otro de guerra y son diferentes de color pero con los nombres k yo les puse!!

Me jode perder algo que he pagado por ello el código de la montura edición especial k es el de guerra esta pagado con esa edición....


A mí se me murió, y al reiniciar partida tenía un caballo peor (sin ser pura sangre), de distinto color; pero se llamaba igual. He mirado en el establo y tampoco está allí... Lo he perdido para siempre? Es un bug?...

Hablo del Tordo Negro que me venía con la edición especial.
hay un bug para conseguir dinero gratis

yo lo he echo esta noche y funciona 0.o no me gusta hacer trucos , pero me desesperaba que este en busca y captura cada dos por tres por no hacer nada..

se me paso dejar el video para el que lo quiera hacer, yo solo he pillado 6

Driden escribió:Perdonar nadie ha tenido problemas con los caballos gratis de la edición especial me ha desaparecido el caballo de guerra.... Antes de ayer cuando dejé el juego el caballo estaba por ahí lejos pero en mi partida guardada estaba conmigo por eso apague sin preocuparme y ahora tengo dos caballos de monta y no un pura sangre y otro de guerra y son diferentes de color pero con los nombres k yo les puse!!

Me jode perder algo que he pagado por ello el código de la montura edición especial k es el de guerra esta pagado con esa edición....


A todos los que os ha pasado eso, mirad a ver si habéis arrancado el juego sin internet, a mi me pasó una vez que arranqué el juego sin estar conectado a internet y me desaparecieron, apagué la consola, me aseguré de estar conectado a internet, la encendí arranqué el juego fui al establo y ahí estaba el purasangre gratis para coger otra vez,, otra forma de ver si os ha dejado fuera del contenido es mirar en opciones general y ver si os salen las opciones activar objetos de bonificación y descuentos en tiendas (y puedes cambiarlas a Si o No) sino lo tenéis (no aparece en el menú dichas opciones) es porque se os ha desactivado lo del código de la edición especial.
Meneillos43 escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo prestar dinero y otros pecados parte 3, pero no la 1 y 2. Esas misiones las he perdido?

Ojalá no pudiera hacerse esa misión jamás.

Ya bueno es desagradable, pero no me sirve a mí pregunta [+risas]
Driden escribió:Perdonar nadie ha tenido problemas con los caballos gratis de la edición especial me ha desaparecido el caballo de guerra.... Antes de ayer cuando dejé el juego el caballo estaba por ahí lejos pero en mi partida guardada estaba conmigo por eso apague sin preocuparme y ahora tengo dos caballos de monta y no un pura sangre y otro de guerra y son diferentes de color pero con los nombres k yo les puse!!

Me jode perder algo que he pagado por ello el código de la montura edición especial k es el de guerra esta pagado con esa edición....


Yo perdí el purasangre de la especial, se me murió y el caballo no aparece en ningún establo (deberia estar para comprar a 0 dolares en Valantine). Con cerca de las 30 horas que llevo paso de empezar de cero por un caballo, pero me jode porque se supone que he pagado por el. (aunque pagué realmente por las misiones extra)
Hola! Necesito ayuda urgente. He empezado el segundo capítulo y despues de la primera mision cazarrecompensas de Valentine voy hacia el establo y al lado me desafian a un duelo, por supuesto lo pierdo y cargo la partida. Pues bien, ahora el establo esta cerrado y no figura ni en el mapa.
He cargado partidas anteriores , apagar la consola etc y nada.
Es un bug o es que el buen hombre se ha ido de vacaciones?
Os ha pasado a alguno?
Ayuda por favor!!
Pregunta de novato,
La única manera de cambiar de ropa es en el campamento? No hay tiendas para comprar cosas?
Una cosa, las serpientes me dan un repelús de la hostia, y como esto es el salvaje oeste, supongo que debería encontrarme alguna, porque de hecho le he tenido que chupar la pierna a un tipo porque le había mordido algo (en el RDR2, no os flipéis). La pregunta obvia es, ¿hay serpientes en RDR2?, espero que no porque si es así tiro la PS4 por el balcón [+risas]
eMisky escribió:Una cosa, las serpientes me dan un repelús de la hostia, y como esto es el salvaje oeste, supongo que debería encontrarme alguna, porque de hecho le he tenido que chupar la pierna a un tipo porque le había mordido algo (en el RDR2, no os flipéis). La pregunta obvia es, ¿hay serpientes en RDR2?, espero que no porque si es así tiro la PS4 por el balcón [+risas]


Si hay. Y te pueden morder y envenenar.

Pd: no la tires, damela
bueno estaba subiendo unas imágenes y me he acordado de alguien, que pregunto como lucia el juego de noche....
Imagen
eR_XaVi escribió:
Meneillos43 escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo prestar dinero y otros pecados parte 3, pero no la 1 y 2. Esas misiones las he perdido?

Ojalá no pudiera hacerse esa misión jamás.

Ya bueno es desagradable, pero no me sirve a mí pregunta [+risas]


Según he visto solo la 6 y la 7 son “time sensitive”, las otras no, Que aprovecho para decir que si alguien se salta una de estas misiones de honor (hay varias que solo aparecen en determinados capítulos) se puede despedir del platino, a muchos se la pelara esto pero a otros les puede joder bien.
MarqusWelvis escribió:
eR_XaVi escribió:
Meneillos43 escribió:Ojalá no pudiera hacerse esa misión jamás.

Ya bueno es desagradable, pero no me sirve a mí pregunta [+risas]


Según he visto solo la 6 y la 7 son “time sensitive”, las otras no, Que aprovecho para decir que si alguien se salta una de estas misiones de honor (hay varias que solo aparecen en determinados capítulos) se puede despedir del platino, a muchos se la pelara esto pero a otros les puede joder bien.

Mañana que me llega la guía oficial mirare con calma, por qué la partida aunque me durará 300 horas, es para intentar el platino. Sino me joderia bastante.
adrircmc escribió:Pregunta de novato,
La única manera de cambiar de ropa es en el campamento? No hay tiendas para comprar cosas?

En la misma tienda de Valentine, venden ropa
The-Best escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente tengo una duda,os pasa lo de si Arthur tiene o no frío y tenéis que cambiar la ropa? A mí en todo lo q llevo solo una vez y con tormenta pero nada más. Y eso que voy por zonas en mangas de camisa de 7°.


A mí sí. No con mucha frecuencia pero sí que me suele salir el sol en el símbolo de la salud.

Okey me lo miraré mejor, pero creo que solo a sido una vez, gracias
A alguien másal emborracharse en el juego le da la sensación de estar como borrachín en la vida real? Como de haberte tomado una cerveza o dos, creo que estos cabrones le han puesto algo al filtro ese que te sale al beber demasido, yo ahora estoy borracho de verdad, pero creo que tengo razón. O acaso no? Decídmelo vosotros, quiero saber opiniones
@IMMEDIATE a mi me pasa igual, Arthur es un tío fuerte, aguanta el frio, pero con magas rematadas a 7 grados es mucha tela, debería de tener fresquillo
@zanegamer95

Te recomiendo ponerte a jugar antes de vaciar el minibar.
Sartor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Ghost escribió:@eRiKaXPiReNCe te refieres al arabe blanco? Acabo de mirar en la guía y no dice nada salvo que es muy poco frecuente que aparezca.

Si, ese. Y tanto poco frecuente... Llevo 2 horas y nada. Al menos no lo vi. Lo mismo me pasó desapercibido al ser blanco, pero no creo.


Ese es el mejor caballo del juego? Juraría que hay otro mejor,o no?


No, el árabe es el mejor.

Yo fui a buscarlo a una zona nevada en el noroeste del mapa. Hay que acercarse despacito e irle calmando y luego tienes que domarlo.
@el enterrador gracias a ti y al resto de compis, a mi en teoría no se me ha podido morir, es decir yo le deje por ahí y fui tras una pieza de caza, me aleje y cuando le llamaba estaba vivo pero lejos y el juego indicaba que no me podía oír, y como no había hecho nada más k vagundear decidí cerrar el juego sin guardar para cuando jugase iniciar mi punto de partida anterior k era con el caballo en un sitio donde terminé una misión...eso el de guerra.
Mientras el pura sangre en el establo.
Y hoy al jugar me encuentro k tengo dos caballos de monta nornaluchos uno con la afinidad a mi al 100% con el nombre de mi pura sangre y otro normal de monta con el nombre de mi caballo de guerra y en los establos nanai k lo k kiera tengo k pagarlo nada de 0 dólares...

He probado mi conexión y estoy conectado lo del tema de objetos y bonificaciones esta encendido pero no he probado a salir del juego y volver porn estaba haciendo una misión y no me apetecía... Asik no se si lo habré perdido ambos caballos pero me jode un cojon
Tengo una duda
Cabalgando me he topado con un preso (con su traje de rayas blancas y negras el nota [carcajad] ) y le ayude rompiendo los grilletes de los pies de un disparo para liberarlo y me dijo que no tenía dinero y pero que sabía de una casa en la que si había cosas de valor, me salio el mensajito explicándome donde estaba la casa y ahora que no estoy en ninguna principal me gustaría hacerla pero no encuentro ni en el mapa ni en el menú ninguna referencia hacia esa misión es como si no existiera como si no me la hubieran dado nunca.
Alguien tiene una idea de donde buscar esa misión, igual esta en los menús y yo no la encuentro.
Un detalle que me ha dejao loco,
entro de noche en el saloon de Valentine y me choco hombro con hombro con un borracho que salia, se cabrea y me reta a un duelo fuera, salgo tras él y nos ponemos en posición, empieza una música de fondo para la ocasión mientras que el menda no para de dar tumbos del ciego que llevaba encima y yo pensando "no puedo perder contra este borracho" cuando llega el momento de desenfundar va y se cae redondo de cara al barro y se corta cómicamente la música de fondo y fin del duelo, y yo flipando [looco] [looco]
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Unas dudas sobre mapas del tesoro.

Primero el del loco ese que conoce Almería:
El tesoro está al este de Strawberry, por donde los 2 picos? Según veo el mapa, parece que está un poco antes de los 2 picos, en esa pequeña montañita que hay justo al oeste de estos. Estoy en lo cierto? O está entre los 2 picos? Es que he ido allí (a los picos) y solo me he encontrado un pequeño campamento con una hoguera y algunos restos. Pero nada de ningún tesoro.


Y este otro no sé si es un mapa del tesoro o qué:
Cuando he ido a hacer la foto al tío ese que está en la nieve, de camino, me he encontrado un cadáver que tenía creo que era una panorámica. He ido donde creo que indica, una montaña bastante alta y nevada. Y lo máximo que he encontrado son los restos de lo que parecía un Big Foot, o algún animal bastante grande. Hay algo más? O es que no es allí?

Gracias.

Pd: Menudo juegarraco se ha marcado Rockstar.
@Duqe
el primero lo acabo de encontrar, en esa montaña k has encontrado el campamento hay una bajada peligrosa por la rocas tendrás incluso k saltar un hueco entre dos salientes y al final del saliente te pondrá buscar apretando cuadrado, ahí te da otro mapa k se supone que lleva ya al tesoro, me ha costado un cojon entender que tenía k bajar por un saliente pero si ves el mapa ves k la flecha sube donde el campamento abandonado y baja... Pues ahora te toca buscar pero no te debería costar ya mucho
Se pasáis las misiones en oro o lo dejareis para una vez completada la historia?Yo sólo hice 3 misiones y las 3 en bronce [mad]
Para quitar al apuntar de golpe a los enemigos como se quita?Saludos y gracias
Driden escribió:@Duqe
el primero lo acabo de encontrar, en esa montaña k has encontrado el campamento hay una bajada peligrosa por la rocas tendrás incluso k saltar un hueco entre dos salientes y al final del saliente te pondrá buscar apretando cuadrado, ahí te da otro mapa k se supone que lleva ya al tesoro, me ha costado un cojon entender que tenía k bajar por un saliente pero si ves el mapa ves k la flecha sube donde el campamento abandonado y baja... Pues ahora te toca buscar pero no te debería costar ya mucho

Perfecto, mañana lo pruebo.

Gracias!
@starkyjach HOSTIA PUTA, que he ido al trampero y he visto que para una cosa piden 10 pieles de serpiente, o sea, ya me ha entrado mal cuerpo... tengo los pelos de la espalda como un erizo... [mad]
29024 respuestas