Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

eMisky escribió:@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...


Perfecto, voy a buscarlo y aprovecho para ir a cazar c........ , que creo que tiene por allí cerca.

Muchas gracias
Madre mía, esto no me había pasado con ningún otro videojuego.

Ayer voy a hacer una misión en la que he de ayudar al cura ese del grupo, cuando me invitan a una partida de poker y pasé casi todo mi tiempo de juego en la partida de poker hasta que los desplumé sin contemplaciones.... (ya iba curtido del primer RDR).

Cuando termino la misión del cura me fui al campamento del grupo y me quedé charlando con varios miembros de la pandilla hasta que llegué a mis aposentos.

Una vez allí me dediqué a combinar indumentarias para colocar en el caballo. Una para invierno, otra para verano y otra que es la que suelo llevar en plan personalizado para el día a día en el juego.

Terminé de hacer todo eso y ya se me habían hecho las mil así que me fui al catre (de verdad).....

En cualquier otro juego me habría visto perdiendo mi preciado tiempo pero no se como lo hace RDR2 que todos sus momentos se hacen disfrutables y no te hacen sentir que has estado haciendo cosas por nada.

Un 10 con MAYUSCULAS.
eMisky escribió:@starkyjach HOSTIA PUTA, que he ido al trampero y he visto que para una cosa piden 10 pieles de serpiente, o sea, ya me ha entrado mal cuerpo... tengo los pelos de la espalda como un erizo... [mad]


Me ha pasado a igual que a mi, entre para hacer la ropa del trampero que te pide mil pieles, mejoras en talismanes y mejoras de campamento hay que cazar más que la hostia, para mi gusto se han pasado un pelin....
jjuanji escribió:
eMisky escribió:@starkyjach HOSTIA PUTA, que he ido al trampero y he visto que para una cosa piden 10 pieles de serpiente, o sea, ya me ha entrado mal cuerpo... tengo los pelos de la espalda como un erizo... [mad]


Me ha pasado a igual que a mi, entre para hacer la ropa del trampero que te pide mil pieles, mejoras en talismanes y mejoras de campamento hay que cazar más que la hostia, para mi gusto se han pasado un pelin....


A mi también me abrumó. Por ejemplo 10 serpientes, y aún no he visto ninguna. Pero creo que esas exigencias hacen que tengas que estar muy pendiente de la caza, y eso ayuda a una mayor inmersión (si vives en plena naturaleza hay que cazar mucho, tanto para comer como para abrigarse), y también a que los viajes sean más entretenido. Cuántas veces iba de camino a una misión o algo y he visto 5 ciervos de cola blanca bebiendo en el río, que me han obligado a desviarme.
cjdiez escribió:Buenas, tengo un posible problema.

Acabo de aterrizar en el capitulo 3, durante el capítulo 2 liberé un par de presos que me dieron info acerca de unas casas para robar. El caso es que según la guía se supone que estas casas aparecen en el capitulo 2 o se pueden empezar a hacer en el capitulo 2, a mi no me sale ningún icono de robar casas y no se si es un bug, que no he descubierto la parte del mapa donde están o no se, mi primo me dice que esas misiones las hizo con gente del campamento pero a mi no me dan esa opción...



Me ha pasado lo mismo un preso me. Ha dado una pista para robar una casa, pero no aparece ni icono ni nada, parece que te tienes que guiar por la pista de la foto de la misión que sale más o menos donde está la casa.... Estuve una hora mirando tal zona y no vi nada....
Pkkp escribió:
Duende-78 escribió:
Cristian77 escribió:1. En Saint Deni
2. Ni idea xD
3. No, es solo para abrir candados si necesidad de disparar y hacer ruido


Donde se consigue el rompecerraduras? Lo he necesitado en una ocasión y no lo tenía.


En el perista aunque yo todavía no he ido a Saint Denis

Yo solo desbloqueo el mapa hasta donde me llevan las misiones, me gusta ir abriendo el mapa según avanza la trama por eso he preguntado por su ubicación porque hasta donde he abierto el mapa no lo he encontrado


en el rancho del principio donde entregas las diligencias etc. también hay un perista
Una dudilla! Cómo hacéis la gestión de la vestimenta en el caballo? ¿Te la pones y luego vas al caballo y te la quita con el menú rueda del caballo? Lo digo porque no he visto ninguna opción que ponga "mandar a caballo"... Gracias!
gonzo3420 escribió:
reketekui escribió:
Parritron escribió:Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.

Incluso esto ocurre hasta con una Pro así que lo veo más como un gran fallo de optimización.


En la Pro cero rascadas



Cero rascadas en pro? Pero que dices hombre. Vete por la noche a Saint Denis y me dices si el juego tiene cero rascadas anda


Te lo digo y te lo reafirmo, anoche mismo estuve alli mucho tiempo, y yo no noté nada...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estais confundiendo rascadas con caidas de frames, caidas son 27-29 fps rascadas son 20-24 fps y vuelta a 29-30.

He estado en ST DENIS ( hay que escribir la S) con viento etc... y no rascaba
jjuanji escribió:
cjdiez escribió:Buenas, tengo un posible problema.

Acabo de aterrizar en el capitulo 3, durante el capítulo 2 liberé un par de presos que me dieron info acerca de unas casas para robar. El caso es que según la guía se supone que estas casas aparecen en el capitulo 2 o se pueden empezar a hacer en el capitulo 2, a mi no me sale ningún icono de robar casas y no se si es un bug, que no he descubierto la parte del mapa donde están o no se, mi primo me dice que esas misiones las hizo con gente del campamento pero a mi no me dan esa opción...



Me ha pasado lo mismo un preso me. Ha dado una pista para robar una casa, pero no aparece ni icono ni nada, parece que te tienes que guiar por la pista de la foto de la misión que sale más o menos donde está la casa.... Estuve una hora mirando tal zona y no vi nada....

¿Una de las casas es la de una vieja que se llama Watson? Está por el medio del mapa, algo por encima de Strawberry, haciendo zoom en el mapa incluso te pone Watson dónde está su casa.
Buenas! Tengo un problemilla con un NPC y no sé que puedo hacer. Lo pongo en spoiler:

Cacé al coyote legendario y quise ir al trampero pero al llegar me encontré a 4 lobos merodeando por ahí y al trampero muerto en el suelo, junto a su puestecillo. Esto es normal? Me he quedado sin trampero? Hay más por ahí? Voy solamente por el capítulo 2


muchas gracias! [bye]
Bueno, ya he dicho que nos encontramos ante, posiblemente, el video-juego más avanzado tecnologicamente, mas detallado y, en definitiva, mejor de todos los tiempos.

Aun así, hasta un juego tan bueno tiene algunos puntos de mejora, que en mi opinión, son los siguientes:

-> Poca variedad de revólveres, y la ausencia de modelos clasicos de la época, o de modelos presentes en el primer juego (por ejemplo el LeMat).
-> Aspecto de los metales en las armas. Poco logrados, no brillan nada y las armas parecen viejas incluso recién sacadas de la armería...
-> Problemas de borrosidad en la PS4 PRO con pantallas 4K.
-> Ausencia de subtítulos en comentarios y conversaciones menores. Podrían haber hecho como en TW3, y poner los subtítulos menos relevantes en pequeño sobre las cabezas de los NPCs.

Por mi parte, todo lo demás es sobresaliente, destacando los siguientes aspectos:

-> Iluminación.
-> Calidad, belleza y tamaño de los mapeados.
-> impresionantes efectos meteorológicos.
-> Innovación en los controles.
-> Realismo de físicas y efectos, tiroteos, sensación de peso del personaje, animales y objetos del entorno.
-> Diversidad y riqueza de la fauna y flora.
-> Abundancia de accesorios, ropa, pociones y objetos de looteo.
-> Un mundo vivo en el que constantemente suceden cosas.
-> Personajes carismaticos, con su trasfondo y motivaciones bien definidas.
-> Gran historia excelentemente contada.
-> Abundancia de mini-juegos, actividades y, en definitiva, cientos de horas de diversión.
-> Excelente apartado sonoro y muy buena y variada banda sonora.
-> Implementación de aspectos como el hambre, el frio y el cansancio.
-> Un paso más en la interacción con el mundo.
DRmack escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado pero se sabe que Rockstar está trabajando ya en arreglar el problema de borrosidad de PS4 Pro.

https://www.rdr2.org/news/rockstar-acknowledges-rdr2-blurring-issue-on-ps4-pro/


Esa noticia viene de : rockstarsupport.goquiq.com

Esa información es oficial?
La app os funciona bien? Me funciona todo menos ver los desafíos, eso no me lo vincula y es un fastidio.
Otra pregunta, tengo el talismán del león pero... El león no aparece en el compendio. Os pasa igual?
Alguien sabe si la casa del taxidermista sirve de algo?
Ayer me encontré al tio descuartizado y la verdad que impresiona [sonrisa] . A ver si encuentro al asesino siguiendo las pistas [looco]
DarkMessiah escribió:Ayer me encontré al tio descuartizado y la verdad que impresiona [sonrisa] . A ver si encuentro al asesino siguiendo las pistas [looco]

Yo sólo encontré una y di vueltas por ahi y no vi nada, asi que segui mi camino...
Lioncourt escribió:Una vez allí me dediqué a combinar indumentarias para colocar en el caballo. Una para invierno, otra para verano y otra que es la que suelo llevar en plan personalizado para el día a día en el juego.



Como metes la indumentaria o abrigos en el caballo? Porque yo sigo sin saberlo. Tengo mi campamento (mejorado todo al máximo por cierto) y por mucho que voy a mi armario no veo como enviar prendas al caballo. Me sale una opción de pulsar R3 para guardar pero no se guarda en el caballo....es como si se guardara en favoritos o algo así y no se que hacer para guardarlo en el caballo.
¿Alguien ha probado ir hacia el oeste en barca? Arthur se acaba tirando al agua ahogándose y la barca hundiéndose sola.

Un detalle macabro que parece que han quitado: en RDR1 se podía maniatar s una persona y luego acercarte con el cuchillo y degollarla. En este me acerco y no me deja. ¿Alguien sabe si se puede?
Acabo de ver un OVNI, para el que quiera verlo, Cómo ver un OVNI en Red Dead Redemption 2
llevo mucho en el juego pero, como puedo disparar con dos revolveres a la vez? una en cada mano?
Un truquillo interesante que también pasaba en el 1 es que si te encuentras con un personaje que te tira del caballo para robartelo, puedes silbar al caballo que se encabrite y tira al jinete al momento. No le pegueis un tiro para evitar la búsqueda.

Los que tenéis problemas con la ley por los testigos simplemente no los mateis, atadlos y dejadlos ahí.
bobchache escribió:
Pkkp escribió:
Duende-78 escribió:
Donde se consigue el rompecerraduras? Lo he necesitado en una ocasión y no lo tenía.


En el perista aunque yo todavía no he ido a Saint Denis

Yo solo desbloqueo el mapa hasta donde me llevan las misiones, me gusta ir abriendo el mapa según avanza la trama por eso he preguntado por su ubicación porque hasta donde he abierto el mapa no lo he encontrado


en el rancho del principio donde entregas las diligencias etc. también hay un perista


Puedes concretar más? No sé si te refieres a Valantine... Gracias [risita]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRANCACIKE escribió:llevo mucho en el juego pero, como puedo disparar con dos revolveres a la vez? una en cada mano?



con las 2 armas equipadas sin mas con R2

pero necesitas un accesorio
gracias amigo y donde consigo ese accesorio?
Pkkp escribió:Puedes concretar más? No sé si te refieres a Valantine... Gracias [risita]

Emerald Ranch está al oeste de Valentine.
GRANCACIKE escribió:gracias amigo y donde consigo ese accesorio?

Avanzando en la historia.
@carpedie22 Bueno para lo que comentas no creo que haga falta spoiler pero sobre tu duda si le das a la cruceta izquierda sin mantener te salen las tareas pendientes. Y sobre la casa que dices...
No será la de la anciana que vive sola al norte de Strawberry? Porque la estuve buscando como loca pero no la encuentro. Además, que me es difícil por la recompensa que piden por mi por la misión de Micah. (Como odio a ese tipo)


Y otra cosa, si tenéis el arma desenfundada y le dais a la cruceta arriba, podéis hacer disparos al aire. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRANCACIKE escribió:gracias amigo y donde consigo ese accesorio?


pues yo haciendo misiones no recuerdo, es creo que funda izquierda , pero me la dieron haciendo misiones sin mas no es algo rebuscado, ya dudo si fue comprada en el perista pero creo que no, fue en una mision de micah , siento tenerlo confuso, porque veras yo no fue consciente hasta que vi 2 armas equipables en la rueda arriba... Seria raro que llegases al capitulo 3 sin eso
@robde Bonito reporte te acabas de ganar ;)
Creo que tengo dos problemillas o no sé usarlo bien. Acabo de finalizar el capítulo 2 y no tengo ningún trampero marcado en el mapa.
He conseguido pieles de dos animales legendarios (la de la historia y por mi cuenta) y las he tenido que donar en mi campamento.
Los tramperos no deberían de salirme ya?
Y otra cosa, he comprado máscaras en el perista. Hay forma de ponérselas rápido como el pañuelo?
O hay que ir a un hotel o campamento a cambiarse todo el atuendo?
En el menú objetos solo me deja ponerme el pañuelo.
Gracias.

Juegazo, me paso las horas viendo detalles y cazando, me da lástima hacer misiones por si se me acaban.
Poned spoiler por favor
robde escribió:
Acabo de ver un OVNI, para el que quiera verlo, Cómo ver un OVNI en Red Dead Redemption 2


Usa Spoiler hombre! Y gracias... [facepalm]

No lo abrais, ya que si no os comereis el Spoiler como yo.
Hombre no es mucho de la historia pero esas sorpresas molan encontrarselas por uno mismo
tritio escribió:Hombre no es mucho de la historia pero esas sorpresas molan encontrarselas por uno mismo


Claro, por eso mismo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
simpsoon escribió:Creo que tengo dos problemillas o no sé usarlo bien. Acabo de finalizar el capítulo 2 y no tengo ningún trampero marcado en el mapa.
He conseguido pieles de dos animales legendarios (la de la historia y por mi cuenta) y las he tenido que donar en mi campamento.
Los tramperos no deberían de salirme ya?
Y otra cosa, he comprado máscaras en el perista. Hay forma de ponérselas rápido como el pañuelo?
O hay que ir a un hotel o campamento a cambiarse todo el atuendo?
En el menú objetos solo me deja ponerme el pañuelo.
Gracias.

Juegazo, me paso las horas viendo detalles y cazando, me da lástima hacer misiones por si se me acaban.


son mas de 105, hay bastantes... mas lo secundario.. claro pero no esperes mas de 80horas de juego , el resto seria ya liarla y eso o los coleccionables que sin guia 200h o nunca mas bien los encontrarias todos
simpsoon escribió:Creo que tengo dos problemillas o no sé usarlo bien. Acabo de finalizar el capítulo 2 y no tengo ningún trampero marcado en el mapa.
He conseguido pieles de dos animales legendarios (la de la historia y por mi cuenta) y las he tenido que donar en mi campamento.
Los tramperos no deberían de salirme ya?
Y otra cosa, he comprado máscaras en el perista. Hay forma de ponérselas rápido como el pañuelo?
O hay que ir a un hotel o campamento a cambiarse todo el atuendo?
En el menú objetos solo me deja ponerme el pañuelo.
Gracias.

Juegazo, me paso las horas viendo detalles y cazando, me da lástima hacer misiones por si se me acaban.


El trampero esta en Sant Denis, por eso puede que aun no le hayas visto si no has ido hasta esa zona. Por otro lado las pieles legendarias no se pueden donar, solo dar al trampero asique ya me diras tu como has podido hacer eso. :-?

La mascara funciona igual que el pañuelo, cuando la compras se queda seleccionable desde la ruleta de objetos, siempre y cuando la dejes almacenada en el caballo.

tritio escribió:Hombre no es mucho de la historia pero esas sorpresas molan encontrarselas por uno mismo


Yo el otro dia lo dije pero sin spoilear y poniendo solo la ubicación. Que cada uno vaya resuelva si quiera el puzzle y disfrute.

Cualquier otra cosa es joder una experiencia.
DiRk escribió:
Lioncourt escribió:Una vez allí me dediqué a combinar indumentarias para colocar en el caballo. Una para invierno, otra para verano y otra que es la que suelo llevar en plan personalizado para el día a día en el juego.



Como metes la indumentaria o abrigos en el caballo? Porque yo sigo sin saberlo. Tengo mi campamento (mejorado todo al máximo por cierto) y por mucho que voy a mi armario no veo como enviar prendas al caballo. Me sale una opción de pulsar R3 para guardar pero no se guarda en el caballo....es como si se guardara en favoritos o algo así y no se que hacer para guardarlo en el caballo.


Muy buenas,

No es que esté especialmente bien explicado en el juego. De hecho a mi me tuvo un buen rato haciendo pruebas para dar con la respuesta.

Una vez estás en tu armario ve eligiendo la indumentaria que quieras, (creo que puedes tener 3 favoritos y puedes tener 3 indumentarias distintas en el caballo).

Una vez tengas seleccionada una indumentaria, fíjate en los textos que te permiten elegir ciertas opciones. Una de ellas es llevar ropa en el caballo pulsando el botón cuadrado (en ps4).

En ese momento te pondrá en un cartelillo inferior 1 de 3 indumentarias en el caballo. Así sucesivamente hasta que hayas seleccionado 3 indumentarias diferentes que quieras llevar siempre contigo.

Espero que me haya explicado bien, ya te digo que a mi me costó un poco llegar a eso... creo que podrían haberlo hecho algo más sencillo pero bueno, no puede ser todo perfecto.
Donde puedo conseguir los codigos de trucos los estoy buscando
el trampero tranquilo que vuelve a salir te dice vuelve mañana yo mate a uno jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:Donde puedo conseguir los codigos de trucos los estoy buscando


Google es tu amigo ;)
Marcos2014____ escribió:Donde puedo conseguir los codigos de trucos los estoy buscando


Usad el buscador de este post....

Pones "trucos" y te sale en la 2ª página.

La gente con dudas que use el buscador o se lea el título por dios, que casi todo se ha dicho ya 90 mil veces [carcajad]
Shiro_himura escribió:
simpsoon escribió:Creo que tengo dos problemillas o no sé usarlo bien. Acabo de finalizar el capítulo 2 y no tengo ningún trampero marcado en el mapa.
He conseguido pieles de dos animales legendarios (la de la historia y por mi cuenta) y las he tenido que donar en mi campamento.
Los tramperos no deberían de salirme ya?
Y otra cosa, he comprado máscaras en el perista. Hay forma de ponérselas rápido como el pañuelo?
O hay que ir a un hotel o campamento a cambiarse todo el atuendo?
En el menú objetos solo me deja ponerme el pañuelo.
Gracias.

Juegazo, me paso las horas viendo detalles y cazando, me da lástima hacer misiones por si se me acaban.


El trampero esta en Sant Denis, por eso puede que aun no le hayas visto si no has ido hasta esa zona. Por otro lado las pieles legendarias no se pueden donar, solo dar al trampero asique ya me diras tu como has podido hacer eso. :-?

La mascara funciona igual que el pañuelo, cuando la compras se queda seleccionable desde la ruleta de objetos, siempre y cuando la dejes almacenada en el caballo.


Será que me apareció el trampero cuando tuve la primera piel y ahora ya no está en el mapa. Ni idea :-?
Todas las demás pieles se las llevo al campamento donde se crean las mejoras para el zurrón y del campamento.
Lo de almacenar en el caballo es algo que tampoco hago bien, mando atuendos a guardar en el caballo (creo que tengo tres guardados) y cuando voy a ver nunca tengo nada guardado. Algo me falta.
Y efectivamente he estado por los alrededores de Saint denis, pero pero hasta que no salga alguna misión por allí, lo tengo aparcado.


Gracias.
Me he quedado atrapado en una secundaria del capítulo 2, a ver si alguien sabe qué hacer:

La segunda vez que te encuentras a Albert Lewis el fotógrafo, está fotografiando una manada de lobos que se cabrean y te atacan, por lo menos seis o siete a la vez ¿Sabe alguien qué hacer para defender al fotógrafo sin que te maten? He intentado liarme a tiros con los lobos y defenderme con el cuchillo, pero no hay manera.


Gracias!
NAnselmo escribió:Me he quedado atrapado en una secundaria del capítulo 2, a ver si alguien sabe qué hacer:

La segunda vez que te encuentras a Albert Lewis el fotógrafo, está fotografiando una manada de lobos que se cabrean y te atacan, por lo menos seis o siete a la vez ¿Sabe alguien qué hacer para defender al fotógrafo sin que te maten? He intentado liarme a tiros con los lobos y defenderme con el cuchillo, pero no hay manera.


Gracias!


Te tomas algún tónico y con el dead eye a tope te cargas los que puedas, luego con la recortada y cuchillo a defenderse como un cabron
BertoMP escribió:
Pkkp escribió:Puedes concretar más? No sé si te refieres a Valantine... Gracias [risita]

Emerald Ranch está al oeste de Valentine.
GRANCACIKE escribió:gracias amigo y donde consigo ese accesorio?

Avanzando en la historia.


Acabo de llegar a emerald ranch para comprar al trapista el rompecerraduras y veo que todos los negocios están cerrados. La única vez que estuve fue para una misión secundaria y diría que los negocios estaban abiertos...Qué puede haber pasado?

Recuerdo que tras hacer la misión un testigo me vio y salió corriendo. Lo seguí y la cosa no terminó bien (pobrecillo) aunque nadie me vio y en ningún momento salio el "se busca".... :O
NAnselmo escribió:Me he quedado atrapado en una secundaria del capítulo 2, a ver si alguien sabe qué hacer:

La segunda vez que te encuentras a Albert Lewis el fotógrafo, está fotografiando una manada de lobos que se cabrean y te atacan, por lo menos seis o siete a la vez ¿Sabe alguien qué hacer para defender al fotógrafo sin que te maten? He intentado liarme a tiros con los lobos y defenderme con el cuchillo, pero no hay manera.


Gracias!


No recuerdo exactamente lo que decía, pero en cuanto se ve que hay peligro y que se alejan del árbol y van hacia vosotros y se quedan mirando, tiros a la cabeza a saco y los matas rápido. Yo la verdad que los maté rápido, no les dejes atacar primero [carcajad] .


@Pkkp Si están cerrados duerme y vuelve al día siguiente
Hay más tramperos por el mapa, al noreste hay otro en mitad del bosque, lo encontré por casualidad
Pkkp escribió:
BertoMP escribió:
Pkkp escribió:Puedes concretar más? No sé si te refieres a Valantine... Gracias [risita]

Emerald Ranch está al oeste de Valentine.
GRANCACIKE escribió:gracias amigo y donde consigo ese accesorio?

Avanzando en la historia.


Acabo de llegar a emerald ranch para comprar al trapista el rompecerraduras y veo que todos los negocios están cerrados. La única vez que estuve fue para una misión secundaria y diría que los negocios estaban abiertos...Qué puede haber pasado?

Recuerdo que tras hacer la misión un testigo me vio y salió corriendo. Lo seguí y la cosa no terminó bien (pobrecillo) aunque nadie me vio y en ningún momento salio el "se busca".... :O


A que horas has ido? en que color tienes la zona?
Pkkp escribió:
BertoMP escribió:
Pkkp escribió:Puedes concretar más? No sé si te refieres a Valantine... Gracias [risita]

Emerald Ranch está al oeste de Valentine.
GRANCACIKE escribió:gracias amigo y donde consigo ese accesorio?

Avanzando en la historia.


Acabo de llegar a emerald ranch para comprar al trapista el rompecerraduras y veo que todos los negocios están cerrados. La única vez que estuve fue para una misión secundaria y diría que los negocios estaban abiertos...Qué puede haber pasado?

Recuerdo que tras hacer la misión un testigo me vio y salió corriendo. Lo seguí y la cosa no terminó bien (pobrecillo) aunque nadie me vio y en ningún momento salio el "se busca".... :O

Te sale un simbolo como de un reloj o el de una cerradura? Si es lo primero, espera porque los negocios tienen horario. Si es una cerradura prueba a alejarte y volver a ver si se desbloquea.
29024 respuestas