Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

joseperilla escribió:Buenos días, llevo leyendo el hilo y aunque en un principio me iba a esperar, porque tengo mucho que jugar no creo que pueda aguantar más. Total, tengo una pro y lo voy a jugar en una tele a 1080. Tengo qué toquetear algo para evitar los problemas de nitidez? o solo ocurre a 4k? Desactivo algo? Gracias.


No hay que tocar absolutamente nada. Yo juego con la PRO y una 1080p de buena calidad y a veces con un monitor MSI también a 1080p, y lo veo algo mejor en el monitor por se ve más pequeño, pero en las dos de lujo.

Lo único que yo también he notado es que el juego es bastante oscuro y si juegas con mucha luz es molesto.
DarkMessiah escribió:
Afr1kanus escribió:
Yo entiendo al que lo vea apagado, pero a mi me encanta así. En esa foto por ejemplo está nublado, por lo que no debería haber mucha claridad. O cuando estás en medio de un bosque, aunque haga buen día, al haber tantas sombras también se ve todo un poco apagado. Y las noches más de lo mismo, si justo asoma la luna si hay claridad, pero si no, pues no veo un carajo, y creo que es lo normal si estás en medio de la naturaleza y no hay ninguna fuente de luz cercana.

Horizon por ejemplo eran muy espectaculares las noches, pero algo irreal. El reflejo que daba la luna era muy exagerado, se veía bastante bien en medio de la naturaleza. Aquí lo veo más fiel a la realidad, y por tanto, noches más cerradas.


De todas formas, las capturas pierden calidad y luego nada que ver con verlo en persona.

Y joer, que si es de noche y estás en un bosque real, ni de coña vas a ver casi nada, ya no digo si hicieses una foto. Yo cuando juego en casa, es una pasada cómo se ve todo y más teniendo la Slim sin TV 4K


El problema para mi es cuando la realidad choca con la jugabilidad. Está genial que intente representar una situación "lumínica" realista (asumiendo que es así, porque al menos en algunas situaciones para mi no es el caso) pero si es a costa de no ver correctamente las cosas y que no verlas bien, no aporta nada, para mi es un problema.
En algunos juegos, la falta de luz es una parte fundamental de la jugabilidad (en Doom por ejemplo). En este caso, sinceramente no lo veo claro...
Oye chavales una cosa en la aplicación del red dead os abre el mapa? Me dice que me conecte al red dead y si estoy conectado.... que tengo que hacer ?
android86 escribió:el dia que hagan version PC con pack texturas y raytracing..... nos va a parecer esta version como de ps3.... ya vereis


Ya bueno, pero paso de gastarme 2-3 mil eur para jugarlo a mega a tope de todo en PC (si es que sale). Aunque si hay código oculto haciendo referencias a la versión PC en la app... supongo que tiene muchas papeletas

josepique23 escribió:Oye chavales una cosa en la aplicación del red dead os abre el mapa? Me dice que me conecte al red dead y si estoy conectado.... que tengo que hacer ?


Lo mismo no tienes sincronizada tu cuenta en rockstargames con la de la ps4
Charlie2k escribió:
joseperilla escribió:Buenos días, llevo leyendo el hilo y aunque en un principio me iba a esperar, porque tengo mucho que jugar no creo que pueda aguantar más. Total, tengo una pro y lo voy a jugar en una tele a 1080. Tengo qué toquetear algo para evitar los problemas de nitidez? o solo ocurre a 4k? Desactivo algo? Gracias.


No hay que tocar absolutamente nada. Yo juego con la PRO y una 1080p de buena calidad y a veces con un monitor MSI también a 1080p, y lo veo algo mejor en el monitor por se ve más pequeño, pero en las dos de lujo.

Lo único que yo también he notado es que el juego es bastante oscuro y si juegas con mucha luz es molesto.


Gracias compañero. [beer]
Yo lo pude estrenar ayer y alucine. Jugue mucho con la camars cinematografica, vi un peñasco con un camino muy estrecho y no pude evitar revivir un momento de ls peli spirit: cuando trepa esa gran roca. Al tener habilitado ya el giro brusco , con las snimaciones del csballo, de arthur, el viento, los cambios de camara.....me diverti cono si tuviera 6 años xD. Eso si, la tension de que te puedas caer es brutal, hay muxisimo detalle.

En un momento encontre un sitio en el que hacian algo ilegal y me instaron a salir de la zona.
Mientras me "escoltaban" no oaraban de bromear sobre como iban a matarme.. y hacia una hora que no guardaba....estaba totalmente acojonada solo porke escuxaba a unos npcs bromeando sobre mi muerte y tenia una pendiente para bajar tan pronunciada que sabia que si me iba a la fuga me despeñaria.
Impresionante.
Al igual que en el GTA hay misiones que obligatoriamente se hacen de noche, en la lluvia, en la niebla, etc.

Quiero decir, a mí los días no se me hacen cortos pero he hecho misiones que han hecho que el tiempo pase más rápido y juegue 2 noches seguidas y cosas así.
Menudo Hype tengo jjajaja, tenía reservado el Collector´s Box en Game y todavía no me habían avisado para recogerlo, parece ser que habían tenido problemas con los repartos de Seur.

Esta mañana me han mandado el mensaje para recoger la reserva así que a las 14:00 nada más salir del curre voy disparao para allí...

Cuando tenga la edición os informaré de mis impresiones.

Un saludo.
@DarkMessiah la tengo sincronizada tio me pone en la aplicación conéctate a red dead
josepique23 escribió:@DarkMessiah la tengo sincronizada tio me pone en la aplicación conéctate a red dead


Es que el mapa sólo te sale cuando estás jugando al juego. Si lo estás haciendo ahora desde el "curro", no te va a salir.

Si tienes el juego abierto entonces ni idea. A mí si se me abre y me deja marcar puntos en el mapa etc aunque ni la uso, la verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:el dia que hagan version PC con pack texturas y raytracing..... nos va a parecer esta version como de ps3.... ya vereis


Ya bueno, pero paso de gastarme 2-3 mil eur para jugarlo a mega a tope de todo en PC (si es que sale). Aunque si hay código oculto haciendo referencias a la versión PC en la app... supongo que tiene muchas papeletas

josepique23 escribió:Oye chavales una cosa en la aplicación del red dead os abre el mapa? Me dice que me conecte al red dead y si estoy conectado.... que tengo que hacer ?


Lo mismo no tienes sincronizada tu cuenta en rockstargames con la de la ps4



tienen muchas papeletas.... claro 3000€ seria HOY, pero cuando salga ya no sera necesario un PC de 3000€. de todas formas no soy de rejugar juegos, al menos enteros...
@DarkMessiah voy a iniciarlo Antes de ir al curro a ver si me funciona
Pkkp escribió:
Duqe escribió:
Pkkp escribió:2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?

Pregunté sobre esto mismo unas páginas antes de que lo preguntases tú. Como comenté, me acerqué a un sitio que me pareció que era el de la imagen. Y...
lo que encontré fueron los restos de lo que parecía un Big Foot, o un animal muy grande. Creo que Arthur se tomo nota en el diario, pero tampoco lo comprobé. Y nada más.


Ayer estuve buscando por la zona de Grizzlies pero nada...Más o menos por dónde está?

Gracias

Norte de Strawberry. Una montaña bastante alta y nevada. Si te fijas en el mapa, sube un camino serpenteante hasta arriba, de los indicados con líneas discontínuas. Yo dejé el caballo a medio camino y continué a pie, por que me daba miedo caer y perderlo.

Por cierto, recuerdo que se escuchaban unos rugidos muy muy fuertes por la zona. No sé si habría también algún animal legendario.

Ya comentarás si encuentras algo.
RUMOR: El Editor de Rockstar podría llegar pronto a RDR2 (eso que en GTA V servía para grabar vídeos, añadirle filtros, etc.)

Fuente: RockstarIntel
Me está tentando el cofre de la collectors edition... alguien que lo haya comprado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Peskanovo escribió:RUMOR: El Editor de Rockstar podría llegar pronto a RDR2 (eso que en GTA V servía para grabar vídeos, añadirle filtros, etc.)

Fuente: RockstarIntel



que se pongan a arreglar la borrosidad de PRO y caidas de ps4 base antes de esas CHORRADAS, tanta explotacion y han sacado una chapuza en pro
Ahora mismo en la 2 y en 13tv unas del oeste, bien cutres como debe ser, y en paramount la casa de la pradera... por si teneis algo que hacer pues para tenerlo de fondo, la de 13 mejor, jajaja,es que dices vaya.. si esto me suena.
Primer juego en el que quito el radar. A mi parecer gana mucho en ambientación. Sólo lo pongo en momentos puntuales. Ha sido un acierto enorme poner un botón para quitarlo y ponerlo tan fácilmente sin tener que pasar por el menú de opciones etc... Lo cual me indica que los mismos desarrolladores ven mejor quitarlo para disfrutar de la experiencia.
Mr. U escribió:Chicos una cosilla que no encuentro con el buscador.

A veces el icono de vida del caballo parpadea y aparece por un momento algo en rojo que no distingo es.

Cuando un arma tiene una pica, un rombo, etc, que significa? Armas que ya llevas.

Sobre el clima, si el icono de vida parpadea y aparece por ejemplo un sol en rojo, que te indica, la ropa que llevas o el clima del lugar?? No se si me explico.
Graciasss


Vamos por partes,
- el icono del caballo es un cepillo y te está avisando de que limpies o cepilles al caballo.
- el icono del sol en la vida de Arthur es que tienes calor (seguramente lleves ropa de invierno), si el icono es un simbolo de nieve pues al contrario, es que tienes frio.
- Lo de las armas lo pregunté y apenas se sabe nada, yo tengo dos (ambos son revolver cattleman) uno con un diamante y otro con un trébol, el del trébol tiene un poco mas de precisión. Asi que entiendo que son pequeñas mejoras de estadística, ya que fisicamente son iguales y en el compendio no aparecen como si lo hacen las versiones exóticas de las armas.
sartas escribió:
sartas escribió:Buenas! Tengo un problemilla con un NPC y no sé que puedo hacer. Lo pongo en spoiler:

Cacé al coyote legendario y quise ir al trampero pero al llegar me encontré a 4 lobos merodeando por ahí y al trampero muerto en el suelo, junto a su puestecillo. Esto es normal? Me he quedado sin trampero? Hay más por ahí? Voy solamente por el capítulo 2


muchas gracias! [bye]



perdón por citarme a mi mismo pero nadie puede ayudarme con esto? [angelito]

Si hay mas tramperos
Futaba escribió:Me acaba de llegar la Biblia de RDR 2 [sonrisa]

Imagen

Yo estoy muy tentado a pillarla la verdad.

android86 escribió:
Peskanovo escribió:RUMOR: El Editor de Rockstar podría llegar pronto a RDR2 (eso que en GTA V servía para grabar vídeos, añadirle filtros, etc.)

Fuente: RockstarIntel



que se pongan a arreglar la borrosidad de PRO y caidas de ps4 base antes de esas CHORRADAS

La borrosidad de PRO a lo mejor la pueden mejorar. Las caídas de PS4 FAT no va a ser posible mejorarlas, el hardware es el que es y no da para más.

De todas formas, mientras sea en ciudades y tal a mí no me molesta tanto, me molesta porque notas que el juego rasca pero luego en lo demás va bien y no pasa como en RDR1 que en los tiroteos casi siempre había rascadas.
Hola a todos!

Tengo unas dudas en cuanto al dinero.

Resulta que voy bastante mal de pasta y al saquear algún cadáver no se me suma el dinero que le he robado, aparece en el UHD un icono que no se cual es como una flecha hacia abajo y unos números, Diria que es algo del campamento pero me parece raro que ese dinero saqueado no se me sume a mi monedero..

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano un saludo!!
berru_12_ escribió:
Mr. U escribió:Chicos una cosilla que no encuentro con el buscador.

A veces el icono de vida del caballo parpadea y aparece por un momento algo en rojo que no distingo es.

Cuando un arma tiene una pica, un rombo, etc, que significa? Armas que ya llevas.

Sobre el clima, si el icono de vida parpadea y aparece por ejemplo un sol en rojo, que te indica, la ropa que llevas o el clima del lugar?? No se si me explico.
Graciasss


Vamos por partes,
- el icono del caballo es un cepillo y te está avisando de que limpies o cepilles al caballo.
- el icono del sol en la vida de Arthur es que tienes calor (seguramente lleves ropa de invierno), si el icono es un simbolo de nieve pues al contrario, es que tienes frio.
- Lo de las armas lo pregunté y apenas se sabe nada, yo tengo dos (ambos son revolver cattleman) uno con un diamante y otro con un trébol, el del trébol tiene un poco mas de precisión. Asi que entiendo que son pequeñas mejoras de estadística, ya que fisicamente son iguales y en el compendio no aparecen como si lo hacen las versiones exóticas de las armas.


Okis gracias, ya habían contestado atras, también creo que lo de las armas son mejoras, el caso que me aparecen en las que no son las que mas uso, pero pienso que con ellas he hecho algo antes "especial", que se me escapa por ahora, por que deje de usarlas, pero ahi estan, son las únicas que lo tienen.
Buenas gente,
acabo de leer la noticias sobre el probllema del HDR, que no se ve vien y tal y cual...

Me he peusto hacer pruebas con mi oled c8, y la verdad que yo no habia notado nada raro, de hecho de primeras yo lo veia mejor con hdr, pero aqui viene mi pregunta...


Si he notado que de noche el juego se ve muy iluminado con el HDR activado, no da esa sensacion de oscuridad que si tiene al desactivarlo.

es esto normal? Se me vas claro, pero no es desagradable... esta bien... pero claro, esta como mas iluminado todo...

que opinion teneis?
gracias
@Masterkill pero son diferentes o es el mismo que se mueve? lo digo porque buscando por internet veo que te lo puedes encontrar en diversos sitios pero parece ser el mismo tio. Me extraña no leer a nadie que le haya pasado lo mismo [mad]

gracias por contestar! [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BertoMP

no ,no en rdr1 era muuucho peor , 20fps muchas veces ESCALERA sostenidos a 600p... fue ridiculo publicarlo asi, pero ps3 era muy jodida de exprimir....

En RDR2 el rendimiento es aceptable, se puede mejorar eso si, y la borrosidad en interiores de pro es de risa... descubri que usando la vista lejana o 1a persona se va la borrosidad , pero en exteriores no se soluciona al 100% ni asi, y eso necesita revisarse...la version pro es la version promocional y la mejor version la X no tiene ese bug pero tampoco publicidad jaja el mundo alreves...
@BertoMP si te está gustando mucho el juego, no lo dudes. Es una pasada y completamente en español.

De todas maneras no la quiero examinar mucho de momento porque no quiero spoilearme nada de nada. Yo la quiero sobre todo por el tema de los secretos y los tesoros, ya que veo muy difícil sacarlos sin guía.
Chic@s a ver si me podéis ayudar, no lo he visto en el buscador.


Para cierto Easter egg.. hay algún truco para saber cuando va a haber luna en cuarto creciente?

De qué depende que a veces en el campamento haya una actividad secundaria? Por ejemplo de pesca. Quiero decir, me salía la actividad secundaria de pesca con un personaje del campamento, me he puesto a hacer misiones principales y ya no me sale. Saludos.
KRAMOR escribió:@zanegamer95

Te recomiendo ponerte a jugar antes de vaciar el minibar.

Es lo suyo sí, no tengo minibar, sino que fué una noche "especial". Ya decía yo que recordaba algo de eol [facepalm] [qmparto].
Para los que tengais dificultades con el apuntado libre(por defecto esta bastante mal ajustado), he encontrado este video que te enseña parametros para calibrarlo.

https://youtu.be/7yOZSbDxEaE

A mi me ido muy bien! Lo mejora mucho.
McMiller escribió:De qué depende que a veces en el campamento haya una actividad secundaria? Por ejemplo de pesca. Quiero decir, me salía la actividad secundaria de pesca con un personaje del campamento, me he puesto a hacer misiones principales y ya no me sale. Saludos.


Depende de la hora. A ciertas horas hay misiones que desaparecen y luego salen de nuevo
Ya me lo he "pasado", os pongo mis pensamientos sin spoilers en spoilers XD. Os prometo que no hay spoilers del segundo, sí ligeramente del primero, pero nada gordo:

El final me ha gustado muchísimo, quizás el del primero es más mítico y me impactó más, aún a sabiendas de que sabía lo que iba a ocurrir.

Paradojas.


Eso sí, he tenido las mismas sensaciones que con los juegos de Big Boss y la trilogía de precuelas en Star Wars, pero mucho mejor hecho, sin retcons salvajes o sacadas de la manga porque sí.

Bajo mi punto de vista, las correcciones argumentales al primero son para bien y le dan mayor coherencia.

Ejemplo de ello: en RDR I, Marston explica que estuvo con la banda hasta 1906. Vamos a ver, se supone que la banda de Dutch es tan famosa y peligrosa que en RDR I es necesaria la intervención del proto-FBI, entonces ¿cómo es posible que Marston quede herido en 1906, posiblemente arruinado y detenido, y no le pase nada de nada? Debería haber acabado ahorcado, ¿no? Además de que el tío se compra un rancho porque sí.

Bueno, pues eso se arregla en RDR II.
Futaba escribió:@BertoMP si te está gustando mucho el juego, no lo dudes. Es una pasada y completamente en español.

De todas maneras no la quiero examinar mucho de momento porque no quiero spoilearme nada de nada. Yo la quiero sobre todo por el tema de los secretos y los tesoros, ya que veo muy difícil sacarlos sin guía.

Yo basicamente la quiero para eso también.

Secretos, tesoros y coleccionables (que parece que no pero el juego tiene un huevo) porque la historia quiero pasármela sin saber nada.
Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.


Grafica y técnicamente es indiscutible, todos los detalles que tiene. Pero a nivel jugable no me convence. Las notas de 10 en casi todos los análisis me parecen muy raras/exageradas y cada vez creo menos en la imparcialidad "desinteresada" de estas revistas online.
He mirado que en el CEX dan 52€ por él, así que lo venderé hoy.

Hace 3 años tuve el GTA V en PS4 y disfruté mucho más con él, aparte de que tecnicamente era también muy bueno. Si lo veo allí, creo que lo repescaré.

La verdad es que esperaba más. Aunque los tiroteos estén bien, eso de no tener viajes rápidos, y estar haciendo siempre la misma rutina, yendo y volviendo al puto campamento a caballo, me ha matado. El GTA tenía más posibilidades.

La única curiosidad que tenía era la argumental, y eso ya lo he estado mirando por youtube.
fudoken escribió:Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.


Grafica y técnicamente es indiscutible, todos los detalles que tiene. Pero a nivel jugable no me convence. Las notas de 10 en casi todos los análisis me parecen muy raras/exageradas y cada vez creo menos en la imparcialidad "desinteresada" de estas revistas online.
He mirado que en el CEX dan 52€ por él, así que lo venderé hoy.

Hace 3 años tuve el GTA V en PS4 y disfruté mucho más con él, aparte de que tecnicamente era también muy bueno. Si lo veo allí, creo que lo repescaré.

La verdad es que esperaba más. Aunque los tiroteos estén bien, eso de no tener viajes rápidos, y estar haciendo siempre la misma rutina, yendo y volviendo al puto campamento a caballo, me ha matado. El GTA tenía más posibilidades.

La única curiosidad que tenía era la argumental, y eso ya lo he estado mirando por youtube.


Se nota que vas a saco, porque si que hay viaje rápido. :)
@fudoken Sí hay viaje rápido desde el campamento. Necesitas comprar una cosa, y ya se te activa. Luego de una ciudad a otra siempre puedes pillar una diligencia o el tren. Yo lo utilizo de vez en cuando. Pero no por que no me guste ir a caballo, si no para evitarme follones de un camino a otro.
Mr. U escribió:Okis gracias, ya habían contestado atras, también creo que lo de las armas son mejoras, el caso que me aparecen en las que no son las que mas uso, pero pienso que con ellas he hecho algo antes "especial", que se me escapa por ahora, por que deje de usarlas, pero ahi estan, son las únicas que lo tienen.


Nada especial, las que tengo las cogí del suelo porque salá la marca de arma sino ni verlas.
Sí hay viaje rápido desde el campamento. Necesitas comprar una cosa, y ya se te activa. Luego de una ciudad a otra siempre puedes pillar una diligencia o el tren


Gracias x la info
fudoken escribió:Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.


Grafica y técnicamente es indiscutible, todos los detalles que tiene. Pero a nivel jugable no me convence. Las notas de 10 en casi todos los análisis me parecen muy raras/exageradas y cada vez creo menos en la imparcialidad "desinteresada" de estas revistas online.
He mirado que en el CEX dan 52€ por él, así que lo venderé hoy.

Hace 3 años tuve el GTA V en PS4 y disfruté mucho más con él, aparte de que tecnicamente era también muy bueno. Si lo veo allí, creo que lo repescaré.

La verdad es que esperaba más. Aunque los tiroteos estén bien, eso de no tener viajes rápidos, y estar haciendo siempre la misma rutina, yendo y volviendo al puto campamento a caballo, me ha matado. El GTA tenía más posibilidades.

La única curiosidad que tenía era la argumental, y eso ya lo he estado mirando por youtube.

Vamos que compraste a ciegas pensando que era un GTA del Oeste...
Futaba escribió:@BertoMP si te está gustando mucho el juego, no lo dudes. Es una pasada y completamente en español.

De todas maneras no la quiero examinar mucho de momento porque no quiero spoilearme nada de nada. Yo la quiero sobre todo por el tema de los secretos y los tesoros, ya que veo muy difícil sacarlos sin guía.


¡Qué envidia! Yo la compré el sábado, me tenía que llegar el lunes pero el paquete se extravió durante el envío. He estado unos días esperando por si lo solucionaban, pero que va, hoy he vuelto a comprarla tras pedir un reembolso de la primera compra. Espero que esta vez no fallen, quiero tener ese pedazo de guía cuanto antes. Edición coleccionista también, con esa tapa dura, páginas extras y esa pedazo portada.
The Ghost escribió:Me está tentando el cofre de la collectors edition... alguien que lo haya comprado?


Buenas compañeros, yo reservé en game y luego voy a recogerlo.

Cuando lo tenga en mi poder y lo chequee todo daré mis impresiones, pero ya puedes ver bastantes unboxings realmente completos que te van a aclarar lo que te vas a encontrar.

Si estás casi seguro de que lo quieres yo no dudaría en reservarlo, las pocas unidades que quedan libres se las estan llevando como churros y luego va a ser difícil pillarlo al precio de salida).

Un saludo.
Juanish escribió:Para los que tengais dificultades con el apuntado libre(por defecto esta bastante mal ajustado), he encontrado este video que te enseña parametros para calibrarlo.

https://youtu.be/7yOZSbDxEaE

A mi me ido muy bien! Lo mejora mucho.


Holaa, esto me interesa muchísimo, he hecho capturas para para ver lo que hay que modificar en opciones, puedes resumir lo que dice?? La voz en off. Gracias
No se han pasado de chungo y realista con la caza?

Joder para conseguir pieles en perfecto estado para mejorar el zurrón y para que el trampero te haga ropas que tortura.

1. Analiza al animal y mira que esté en perfecto estado, que ya conlleva estar un rato persiguiendo a un grupo y hace que huyan evidentemente.

2. Después de eso, si ya das con uno en estado impecable, sigue su rastro.

3. Ahora se tiene que dar la casualidad de que lleves el arma adecuada en el momento adecuado, por que no puedes estar por ahí de repente, ver a un animal que te vendría bien cazar y darte cuenta de que no llevas el arma correcta.

4. Y cazar a los animales pequeños como ardillas y conejos me parece lo peor de lo peorcito, que velocidad de huida, además me pone que para conseguir la piel perfecta es con las flechas para presas pequeñas, les disparo a la cabeza y aguantan un flechazo, con la consecuente vuelta a continuar siguiéndoles el rastro agachado para que no te detecten.

No se, tras un buen rato a mi se me acaba haciendo muy pesado, eso sin contar que se te pueda escapar alguno de los animales impecables que has conseguido rastrear.

O yo soy muy manco (que no lo descarto) o algunos consejos a grandes rasgos? A vosotros tambien os cuesta tantísimo? Es que me gusta que el juego se tome tan en serio y yo me motivo mucho al principio de empezar a rastrear, pero a la larga se me acaba haciendo tremendamente aburrido, me llego a plantear lo de no mejorarme los zurrones.
Hola buenas, alguien sabe como guardar los sombreros que le quito a la gente esque cogi uno que me gusto y desaparece si me pongo el mio desde el caballo
fudoken escribió:Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.


Grafica y técnicamente es indiscutible, todos los detalles que tiene. Pero a nivel jugable no me convence. Las notas de 10 en casi todos los análisis me parecen muy raras/exageradas y cada vez creo menos en la imparcialidad "desinteresada" de estas revistas online.
He mirado que en el CEX dan 52€ por él, así que lo venderé hoy.

Hace 3 años tuve el GTA V en PS4 y disfruté mucho más con él, aparte de que tecnicamente era también muy bueno. Si lo veo allí, creo que lo repescaré.

La verdad es que esperaba más. Aunque los tiroteos estén bien, eso de no tener viajes rápidos, y estar haciendo siempre la misma rutina, yendo y volviendo al puto campamento a caballo, me ha matado. El GTA tenía más posibilidades.

La única curiosidad que tenía era la argumental, y eso ya lo he estado mirando por youtube.

Pues no has debido investigar mucho el juego Porque si que hay viaje rápido y además de varias maneras se puede hacer, es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada
reketekui escribió:
fudoken escribió:Se nota que vas a saco, porque si que hay viaje rápido. :)


De hecho puedes ir en tren desde el principio a varias localizaciones que te acercan a los objetivos... y es instantaneo..
No se ha enterado de mucho por eso no le gusta, supongo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reketekui escribió:
fudoken escribió:Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.


Grafica y técnicamente es indiscutible, todos los detalles que tiene. Pero a nivel jugable no me convence. Las notas de 10 en casi todos los análisis me parecen muy raras/exageradas y cada vez creo menos en la imparcialidad "desinteresada" de estas revistas online.
He mirado que en el CEX dan 52€ por él, así que lo venderé hoy.

Hace 3 años tuve el GTA V en PS4 y disfruté mucho más con él, aparte de que tecnicamente era también muy bueno. Si lo veo allí, creo que lo repescaré.

La verdad es que esperaba más. Aunque los tiroteos estén bien, eso de no tener viajes rápidos, y estar haciendo siempre la misma rutina, yendo y volviendo al puto campamento a caballo, me ha matado. El GTA tenía más posibilidades.

La única curiosidad que tenía era la argumental, y eso ya lo he estado mirando por youtube.


Se nota que vas a saco, porque si que hay viaje rápido. :)



Si no sales de la nieve pues no hay viaje rapido jaja
danielillo9 escribió:Hola buenas, alguien sabe como guardar los sombreros que le quito a la gente esque cogi uno que me gusto y desaparece si me pongo el mio desde el caballo

No se puede y además es algo que explica el propio juego. Si quieres un sombrero tendrás que pasar por caja.
29024 respuestas