Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pga escribió:No veo ningún winchester de repetición en las tiendas de armas :-? pero si es lo más mítico del oeste.


Tranquilo que si, te aparece en una misión de rod.. .. El armero... Mola un puñaooo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90


No te riasss ahora no me quito el sombrero ni para dormir jajaj

@marceline

nO

Ademas podriaj sacar parche y no arreglar nada... Estan con el online....
@Shiro_himura Ok gracias, porq me fui a por uno en las montañas y su Puta madre el frío q me dio hasta a mi, con el caballo y Arthur soltando vao y una niebla fría chunga de esas, me tape en el sofá [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Shiro_himura Ok gracias, porq me fui a por uno en las montañas y su Puta madre el frío q me dio hasta a mi, con el caballo y Arthur soltando vao y una niebla fría chunga de esas, me tape en el sofá [carcajad]


Puedes llevar hasta dos vestimentas en el caballo, lo suyo es incluyendo la que tienes puestas llevar, una para el frio, otra para temperaturas normales y otra para calor.

La mascara de la calavera es la puta ostia, te la pones y alguna gente sale corriendo [+risas] [+risas]
Shiro_himura escribió:
hugoboss69x escribió:@Shiro_himura Ok gracias, porq me fui a por uno en las montañas y su Puta madre el frío q me dio hasta a mi, con el caballo y Arthur soltando vao y una niebla fría chunga de esas, me tape en el sofá [carcajad]


Puedes llevar hasta dos vestimentas en el caballo, lo suyo es incluyendo la que tienes puestas llevar, una para el frio, otra para temperaturas normales y otra para calor.

La mascara de la calavera es la puta ostia, te la pones y alguna gente sale corriendo [+risas] [+risas]

Exactamente, además llevo otra vestimenta para delitos
roma21 escribió:
karone escribió:A ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando sacar el tesoro de Le Trésor des Morts, se supone que con la edición especial lo debería tener. El caso es que voy a por el primer mapa que debería estar
en una carcel de piedra de un campamento quemado y abandonado, al lado de dos cadáveres. Pero a mi me sale esa carcel vacía, sin cadaveres y sin mapa.
Alguno con ese problema? He de decir que ya estoy por el cápitulo 3 y
hemos tenido que salir por patas de ese estado. gracias!

Estoy menos avanzado en la historia, y me pasa igual, no están los cuerpos.


Respecto al tesoro

Pues lo mio ya es para flipar recuerdo cuando fui la primera vez a Limpany entrar en la cárcel y ver los 2 cuerpos (lo recuerdo porque me impactó) pero no exploré nada por lo que no cogí el mapa (ni sabía de su existencia).

Pues al leer el post he decidido pasar a por él y veo que los cuerpos no están...
lassas escribió:@android86 en la tienda de valentine. Parece un anuncio en el catalogp, pero te pones encima y puedes comprarlo. No esperes efectos magicos de golpe, pero si, que a cada dia crece más que normalmente. XD

Por cierto, alguien me dice donde esta la zona del oso legendario?
Hice la misión con Hosea pero no fui detras de él y ahora no recuerdo donde era
En tu inventario tienes un mapa con las localizaciones de todos los animales legendarios
Sin ánimo de ofender, un 90% de las preguntas que hacéis os la resuelve leyendo en el propio juego, o tomándose 5 minutos investigando el inventario , de verdad tomaros el juego con paciencia leyendo e investigando tanto el entorno, como vuestro inventario , hablando con al gente , tomarse el juego como una experiencia y no como un gta, que dicho sea de paso, no tiene nada que ver , y me alegro
Alucinado con lo real que es todo

Estaba en una terraza en la parte alta de un hotel y veo que abajo hay un tipo mirando como hablo con tres señoritas. Le digo que me estoy cansado que me vea y el tipo enfadado sube hasta la terraza para pegarme.

XD
@eRiKaXPiReNCe donde lo buscas tu? Porque acabo de encontrar el árabe blanco a la primera, y no es coña.
@eRiKaXPiReNCe

Yo encontré al caballo árabe blanco en el borde oeste del lago Isabella. Me apareció la primera vez que fui al sitio.
¿vosotros notáis que Arthur engorde o adelgace físicamente? A mí me pone que está ligeramente por debajo de peso pero la verdad es que no le noto ninguna diferencia que cuando está con el peso ideal.
Futaba escribió:¿vosotros notáis que Arthur engorde o adelgace físicamente? A mí me pone que está ligeramente por debajo de peso pero la verdad es que no le noto ninguna diferencia que cuando está con el peso ideal.


Yo creo que el personaje en si no se modifica, que me corrijan si me equivoco.
AndoNET escribió:
darknes11 escribió:
peibolnet escribió:
Ayer me empezó a pasar también, y ni idea del motivo...


A mi tambien me ocurre, no regenera. Ahora mismo no caigo si este tambien deberia regenerar la verdad


La barra del dead eye no se regenera, tienes que utilizar tónicos tipo aceite de serpiente. Funciona diferente a la vida y resistencia.

Lo rápido que esa barra baja también depende de si tienes el núcleo lleno o no, que para llenarlo lo mas fácill es comer carne cocinada o el guiso del campamento.


Gracias por las respuestas compañero, pues ni idea la verdad, no me fije, como estaba de un lado para otro y me lo encontre de camino, fui por probar y ya segui mi camino. Me fijare la proxima vez y lo pongo porque lo mismo es eso.

Y en cuanto al dead eye, me sonaba del principio, pero como por ahora lo he usado poco porque no me he flipado mucho aun xD, no podia asegurar que fuera igual o no a las otras, con tantas cosas ya se te va la info xD, presuponia que era eso pero no podia asegurarlo las cosas como son, thank you
jesus1 escribió:
Futaba escribió:¿vosotros notáis que Arthur engorde o adelgace físicamente? A mí me pone que está ligeramente por debajo de peso pero la verdad es que no le noto ninguna diferencia que cuando está con el peso ideal.


Yo creo que el personaje en si no se modifica, que me corrijan si me equivoco.


Sí cambia.

Imagen
jesus1 escribió:
Futaba escribió:¿vosotros notáis que Arthur engorde o adelgace físicamente? A mí me pone que está ligeramente por debajo de peso pero la verdad es que no le noto ninguna diferencia que cuando está con el peso ideal.


Yo creo que el personaje en si no se modifica, que me corrijan si me equivoco.


Los cambios de peso se reflejan físicamente en el personaje. Cuanto más sobrepeso tenga, más resistencia al daño tiene pero se cansa más (y a la inversa).

Para que gane peso hay que alimentarle varias veces al día (los cambios tardan unos días en apreciarse).

Aquí lo explican.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi ya me da igual que no engorde fisicamente, pero no engorda ni en parametros... y sobre todo se ha quedado CALVO sin yo enterarme.... me desaparecio el caballo del DLC.... menudo show....
¿A vosotros no os pasa lo siguiente?

El juego tiene detalles como que mientras cabalgas durante un rato Arthur se quita las armas largas de la espalda y las coloca en el caballo. Aun así, el sistema sabe que las llevas equipadas en el inventario y si desmontas te las llevas contigo. Pero a veces no sucede así, si llevo en el inventario dos rifles (o rifle + arco, o cualquier otra combinación), al desmontar del caballo se deja una de esas armas sin coger.

Resulta muy molesto porque piensas que llevas determinadas armas y cuando te das cuenta no es así, pero ya estás metido en medio de algún fregao y es tarde para solucionarlo. No sé si estará reportado como bug o es una mecánica del propio juego, aunque me extraña porque no tiene mucho sentido.
neotres escribió:
lassas escribió:@android86 en la tienda de valentine. Parece un anuncio en el catalogp, pero te pones encima y puedes comprarlo. No esperes efectos magicos de golpe, pero si, que a cada dia crece más que normalmente. XD

Por cierto, alguien me dice donde esta la zona del oso legendario?
Hice la misión con Hosea pero no fui detras de él y ahora no recuerdo donde era
En tu inventario tienes un mapa con las localizaciones de todos los animales legendarios
Sin ánimo de ofender, un 90% de las preguntas que hacéis os la resuelve leyendo en el propio juego, o tomándose 5 minutos investigando el inventario , de verdad tomaros el juego con paciencia leyendo e investigando tanto el entorno, como vuestro inventario , hablando con al gente , tomarse el juego como una experiencia y no como un gta, que dicho sea de paso, no tiene nada que ver , y me alegro


Perdona la pregunta y no me mates pero..... a que inventario te refieres?? donde está?? pausando el juego??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:¿A vosotros no os pasa lo siguiente?

El juego tiene detalles como que mientras cabalgas durante un rato Arthur se quita las armas largas de la espalda y las coloca en el caballo. Aun así, el sistema sabe que las llevas equipadas en el inventario y si desmontas te las llevas contigo. Pero a veces no sucede así, si llevo en el inventario dos rifles (o rifle + arco, o cualquier otra combinación), al desmontar del caballo se deja una de esas armas sin coger.

Resulta muy molesto porque piensas que llevas determinadas armas y cuando te das cuenta no es así, pero ya estás metido en medio de algún fregao y es tarde para solucionarlo. No sé si estará reportado como bug o es una mecánica del propio juego, aunque me extraña porque no tiene mucho sentido.



eso es asi, cada vez que desmontes antes de alejarse revisar todo... 90% de veces me veo solo con los 2 revolvers y 1 rifle solo .... es una estafa esa rueda , si lo llevas equipado deberia cogerlo SOLO al bajarse pues no....
Peskanovo escribió:
jesus1 escribió:
Futaba escribió:¿vosotros notáis que Arthur engorde o adelgace físicamente? A mí me pone que está ligeramente por debajo de peso pero la verdad es que no le noto ninguna diferencia que cuando está con el peso ideal.


Yo creo que el personaje en si no se modifica, que me corrijan si me equivoco.


Los cambios de peso se reflejan físicamente en el personaje. Cuanto más sobrepeso tenga, más resistencia al daño tiene pero se cansa más (y a la inversa).

Para que gane peso hay que alimentarle varias veces al día (los cambios tardan unos días en apreciarse).

Aquí lo explican.

Yo llevo con él desde poco después de empezar el juego en "peso inferior al debido" y aunque le doy de comer bastante, no coge el peso para volver al idóneo...
He detectado un "bug" o fallo en el juego que, aunque algo tonto, está empezando a tocarme la moral. Siempre que me meto en una misión, sea cual sea, elijo la carabina de repetición y la escopeta semiautomática como armas, una en la izquierda de la rueda y la otra bajo. Pues bien, siempre que en dicha misión hay una minicinemática o cualquier corte, la carabina se me cambia automáticamente por el Lancaster de repetición. Y lo mismo si es una misión en la que se empieza sin armas y, de repente y por exigencias del guión, Arthur debe tener sus armas: la escopeta (o el arma que sea, también he probado con el arco o con el Springfield) no cambia pero la carabina pasa a ser el Lancaster mágicamente.

Otro problema común es la típica misión en la que tienes que interactuar con algún objeto o elemento del escenario. Si cuando lo haces llevas un arma desenfundada, pasa a estar enfundada (aunque la animación refleje a Arthur con ella en la mano) y si te topas con un tiroteo nada más abrir una puerta, por ejemplo, no sacas el arma que llevabas y es realmente engorroso. En general, el sistema de gestión de las armas deja bastante que desear y da bastantes problemas.
android86 escribió:
Ray_McCoy escribió:¿A vosotros no os pasa lo siguiente?

El juego tiene detalles como que mientras cabalgas durante un rato Arthur se quita las armas largas de la espalda y las coloca en el caballo. Aun así, el sistema sabe que las llevas equipadas en el inventario y si desmontas te las llevas contigo. Pero a veces no sucede así, si llevo en el inventario dos rifles (o rifle + arco, o cualquier otra combinación), al desmontar del caballo se deja una de esas armas sin coger.

Resulta muy molesto porque piensas que llevas determinadas armas y cuando te das cuenta no es así, pero ya estás metido en medio de algún fregao y es tarde para solucionarlo. No sé si estará reportado como bug o es una mecánica del propio juego, aunque me extraña porque no tiene mucho sentido.



eso es asi, cada vez que desmontes antes de alejarse revisar todo... 90% de veces me veo solo con los 2 revolvers y 1 rifle solo .... es una estafa esa rueda , si lo llevas equipado deberia cogerlo SOLO al bajarse pues no....


Claro, por eso lo digo.

Si paro en un pueblo y me da tiempo, reviso todo antes de separarme del caballo para ver que lo llevo todo. Pero si estoy persiguiendo a alguien y desmonto a la carrera... ya me ha pasado más de una vez quedarme "en calzoncillos" en medio de un tiroteo. :(
Futaba escribió:La verdad es que lo de la caza y la pesca es un juego en sí mismo.

maikel_xp escribió:Joer con el glitch de los lingotes de oro, 80000$ y porque no e querido hechar más viajes a por más, espero no me estropee mucho la experiencia, tampoco esque sea ser inmortal o algo así...


Pues hombre la experiencia ya te la has cargado en gran medida. ¿Qué necesidad tienes ahora de asaltar bancos, tiendas, diligencias o trenes? La razón de atracar es que la banda va pelada de dinero al principio. Un forajido no asalta por gusto. Lo hace por necesidad.


Yo es que no le encuentro sentido, pero a mi forma de ver es cargarse el juego. El juego ya de por si te da mucho dinero mientras mas avanzas para que no tengas problemas y poder pagar las multas por las veces que se te ha ido la olla, que por otra parte si te se va la olla alguna vez (matas a alguien sin querer) y huyes, la cifra no es escandalosa, ahora bien, si la cagas y encima te cargas a todo el pueblo pues si.

La economía en el juego tiene su gracia para que puedas ir al sastre de Saint Dennis y vestirte como te guste, ir a la armeria y comprarte las mejores armas y personalizarlas, para estar bien preparado tanto en los tiroteos como a la hora de cazar, también para la cómida, medicinas, comprarte un buen caballo, mejorar el campamento y un largo etc...

Si eres rico así de primeras toda esa parte del juego la pierdes, por lo que le te estás restando un montón de horas al juego y perdiendo mucho...

En fin, no quiero alargarme mas, y no quiero que siente mal, pero nos dan un juegazo completo y cuidado hasta el mas mínimo detalle, con un mundo grande que explorar y un montón de posibilidades y lo primero que hace la gente es ir en busca de trucos, glitch y demás guarradas, no va por nadie en concreto, si no en general, pero me da mucha pena ver este tipo de cosas y la clase de jugadores que tenemos (que 1 modo historia no molesta a nadie, pero en el Online si, aunque no tenga nada que ver con este juego, de momento)

Sorry el tocho y sorry si mi opinión sienta mal.
maikel_xp escribió:Joer con el glitch de los lingotes de oro, 80000$ y porque no e querido hechar más viajes a por más, espero no me estropee mucho la experiencia, tampoco esque sea ser inmortal o algo así...


Imagen
@AndoNET en la captura de la derecha se ha inflao a bollos el cabrón XD
Los que lo estéis jugando en PS4 normal. ¿Qué tal se ve el juego? ¿Tiene caídas de framerate? Tenía pensado esperarme a una rebaja pero me estáis poniendo los dientes largos.
Yo le estoy dando dulces de vez en cuando [carcajad]

daniel78 escribió:Los que lo estéis jugando en PS4 normal. ¿Qué tal se ve el juego? ¿Tiene caídas de framerate? Tenía pensado esperarme a una rebaja pero me estáis poniendo los dientes largos.


PS4 Slim y no tienes más que ver las capturas que he ido subiendo por aquí. Brutal. En las ciudades a veces se nota algo también(pero la Pro también lo nota), pero nada grave.

Estas las puse hoy, pero tienes más mías y de otros por el hilo:


Imagen

Imagen
@Darkcaptain estoy contigo,yo ese truco ni olerlo,te quita la gracia del juego. Lo que mola ir bien de dinero meterte en un lío que te quedes a 2 velas y tengas que recurrir a buscarte la vida,es genial!
Yo voy de legal,me metí en un lío por culpa de una banda rival en el pueblo,total acabe con 85 de sanción y tenía 90 ahorrados jajaja,me quedé con poquito y pensé,no queda otra,robar! Y saquear! Y ahora tengo 200 jajaja
Es increíble la inmersión que da este juego.
Además que no juegas igual sabiendo que te pueden poner una recompensa de "300$" si andas jodido de pasta, que si tienes dinero infinito.... es cargarse el juego

Imagen
BertoMP escribió:
Peskanovo escribió:
jesus1 escribió:
Yo creo que el personaje en si no se modifica, que me corrijan si me equivoco.


Los cambios de peso se reflejan físicamente en el personaje. Cuanto más sobrepeso tenga, más resistencia al daño tiene pero se cansa más (y a la inversa).

Para que gane peso hay que alimentarle varias veces al día (los cambios tardan unos días en apreciarse).

Aquí lo explican.

Yo llevo con él desde poco después de empezar el juego en "peso inferior al debido" y aunque le doy de comer bastante, no coge el peso para volver al idóneo...


Prueba a cebarle. Come siempre que puedas hasta reventar (es decir, no sólo para rellenar). Te tomará un tiempo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ray_McCoy

ilustro:

estar en campamento:

inicias mision pero empieza en carruaje o andando.... y dices si no llevo NAH encima!
@berru_12_ @nickplatino

Pues a la izquierda del lago. Recorro el lado izquierdo entero. Para cerciorarme tiro de vista especial y no hay ni Cristo, salvo los lobos que respawnean sin parar.

Pues si os apareció a la 1era o es por sólo llevar las principales del 1er asentamiento y el juego dice que tururú, o ni idea
DarkMessiah escribió:Yo le estoy dando dulces de vez en cuando [carcajad]

daniel78 escribió:Los que lo estéis jugando en PS4 normal. ¿Qué tal se ve el juego? ¿Tiene caídas de framerate? Tenía pensado esperarme a una rebaja pero me estáis poniendo los dientes largos.


PS4 Slim y no tienes más que ver las capturas que he ido subiendo por aquí. Brutal. En las ciudades a veces se nota algo también(pero la Pro también lo nota), pero nada grave.

Estas las puse hoy, pero tienes más mías y de otros por el hilo:


Imagen

Imagen


Muchas gracias compañero. Pues la verdad es que luce espectacular. No lo pillé de salida porque lo quiero digital y 70 euros me parece muy caro pero he pillado saldo de psn y me ha salido por unos 56 euros. No suelo gastarme tanto en un juego pero creo que éste lo merece.

Un saludo.
daniel78 escribió:
DarkMessiah escribió:Yo le estoy dando dulces de vez en cuando [carcajad]

daniel78 escribió:Los que lo estéis jugando en PS4 normal. ¿Qué tal se ve el juego? ¿Tiene caídas de framerate? Tenía pensado esperarme a una rebaja pero me estáis poniendo los dientes largos.


PS4 Slim y no tienes más que ver las capturas que he ido subiendo por aquí. Brutal. En las ciudades a veces se nota algo también(pero la Pro también lo nota), pero nada grave.

Estas las puse hoy, pero tienes más mías y de otros por el hilo:


Imagen

Imagen


Muchas gracias compañero. Pues la verdad es que luce espectacular. No lo pillé de salida porque lo quiero digital y 70 euros me parece muy caro pero he pillado saldo de psn y se me ha salido por unos 56 euros. No suelo gastarme tanto en un juego pero creo que éste lo merece.

Un saludo.


A disfrutarlo y con paciencia!!! [plas]
Me vais a perdonar, pero me parece EL juego. Lo único que pido a Rockstar es que se lo curre y que me haga otro juego como este, pero ambientado en la epoca del japón feudal.

Babeo solo de pensarlo.
respecto a la simbolos del campamento una es la comida, la salud y el otro cual es y como lo lleno?
Si alguien quiere puedo pasar el mapa de la guía donde encontrar todas las razas de caballo del juego. Si no es ilegal y @xufeitor me deja puedo ponerlo por aquí.
Futaba escribió:Si alguien quiere puedo pasar el mapa de la guía donde encontrar todas las razas de caballo del juego. Si no es ilegal y @xufeitor me deja puedo ponerlo por aquí.

A mi me gustaría. También querría uno tocho de guerra. [fumando]
DarkMessiah escribió:Yo le estoy dando dulces de vez en cuando [carcajad]

daniel78 escribió:Los que lo estéis jugando en PS4 normal. ¿Qué tal se ve el juego? ¿Tiene caídas de framerate? Tenía pensado esperarme a una rebaja pero me estáis poniendo los dientes largos.


PS4 Slim y no tienes más que ver las capturas que he ido subiendo por aquí. Brutal. En las ciudades a veces se nota algo también(pero la Pro también lo nota), pero nada grave.

Estas las puse hoy, pero tienes más mías y de otros por el hilo:


Imagen

Imagen


Yo me como el estofado del campamento y tengo tipin, esa carne es mierda de la buena, todo proteinas xDDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hugoboss69x escribió:@labor Es cierto q es oscuro el juego, pero en ese momento estaba nublado [carcajad]

@Shiro_himura y como guardo la ropa en el caballo?


Le has subido el brillo desde el juego?
takuma_xoaxe escribió:No se han pasado de chungo y realista con la caza?

Joder para conseguir pieles en perfecto estado para mejorar el zurrón y para que el trampero te haga ropas que tortura.

1. Analiza al animal y mira que esté en perfecto estado, que ya conlleva estar un rato persiguiendo a un grupo y hace que huyan evidentemente.

2. Después de eso, si ya das con uno en estado impecable, sigue su rastro.

3. Ahora se tiene que dar la casualidad de que lleves el arma adecuada en el momento adecuado, por que no puedes estar por ahí de repente, ver a un animal que te vendría bien cazar y darte cuenta de que no llevas el arma correcta.

4. Y cazar a los animales pequeños como ardillas y conejos me parece lo peor de lo peorcito, que velocidad de huida, además me pone que para conseguir la piel perfecta es con las flechas para presas pequeñas, les disparo a la cabeza y aguantan un flechazo, con la consecuente vuelta a continuar siguiéndoles el rastro agachado para que no te detecten.

No se, tras un buen rato a mi se me acaba haciendo muy pesado, eso sin contar que se te pueda escapar alguno de los animales impecables que has conseguido rastrear.

O yo soy muy manco (que no lo descarto) o algunos consejos a grandes rasgos? A vosotros tambien os cuesta tantísimo? Es que me gusta que el juego se tome tan en serio y yo me motivo mucho al principio de empezar a rastrear, pero a la larga se me acaba haciendo tremendamente aburrido, me llego a plantear lo de no mejorarme los zurrones.

Si una ardilla te resiste un flechazo en la cabeza, muy realista no sera jajajaj

A mi también me parece que se han pasado con el tema de la caza.
Darkcaptain escribió:
Futaba escribió:La verdad es que lo de la caza y la pesca es un juego en sí mismo.

maikel_xp escribió:Joer con el glitch de los lingotes de oro, 80000$ y porque no e querido hechar más viajes a por más, espero no me estropee mucho la experiencia, tampoco esque sea ser inmortal o algo así...


Pues hombre la experiencia ya te la has cargado en gran medida. ¿Qué necesidad tienes ahora de asaltar bancos, tiendas, diligencias o trenes? La razón de atracar es que la banda va pelada de dinero al principio. Un forajido no asalta por gusto. Lo hace por necesidad.


Yo es que no le encuentro sentido, pero a mi forma de ver es cargarse el juego. El juego ya de por si te da mucho dinero mientras mas avanzas para que no tengas problemas y poder pagar las multas por las veces que se te ha ido la olla, que por otra parte si te se va la olla alguna vez (matas a alguien sin querer) y huyes, la cifra no es escandalosa, ahora bien, si la cagas y encima te cargas a todo el pueblo pues si.

La economía en el juego tiene su gracia para que puedas ir al sastre de Saint Dennis y vestirte como te guste, ir a la armeria y comprarte las mejores armas y personalizarlas, para estar bien preparado tanto en los tiroteos como a la hora de cazar, también para la cómida, medicinas, comprarte un buen caballo, mejorar el campamento y un largo etc...

Si eres rico así de primeras toda esa parte del juego la pierdes, por lo que le te estás restando un montón de horas al juego y perdiendo mucho...

En fin, no quiero alargarme mas, y no quiero que siente mal, pero nos dan un juegazo completo y cuidado hasta el mas mínimo detalle, con un mundo grande que explorar y un montón de posibilidades y lo primero que hace la gente es ir en busca de trucos, glitch y demás guarradas, no va por nadie en concreto, si no en general, pero me da mucha pena ver este tipo de cosas y la clase de jugadores que tenemos (que 1 modo historia no molesta a nadie, pero en el Online si, aunque no tenga nada que ver con este juego, de momento)

Sorry el tocho y sorry si mi opinión sienta mal.



Yo solo hubiera seguido con la partida con el bug una vez hecho si al final del juego es necesario tener pasta para comprar propiedades, negocios, ferrocarril, yo que se , este tipo de historias, pero al no existir todo ésto he seguido con la partida normal en la que no tengo un chavo, total me va a dar igual ir con 500 dolares que con 50000, una vez acabe el juego es todo explorar, descubrir secretos , y no montar negocios e invertir en propiedades como por ejemplo en gta v, en el que todo ésto daba mucha vida al postgame del juego, ya que salían misiones nuevas, etc.
pipelink escribió:respecto a la simbolos del campamento una es la comida, la salud y el otro cual es y como lo lleno?


Los simbolos y su color indican el nivel del campamento en cuanto a puesto de medicinas, puesto de comida y puesto de munición.
@eRiKaXPiReNCe hay 60 tipos de caballo distintos pero solo 12 se pueden conseguir salvajes. El resto toca robarlos, comprarlos o que te lo hayan dado en dlc. El caballo de guerra no está salvaje así que... :-|
klaim2003 escribió:
takuma_xoaxe escribió:No se han pasado de chungo y realista con la caza?

Joder para conseguir pieles en perfecto estado para mejorar el zurrón y para que el trampero te haga ropas que tortura.

1. Analiza al animal y mira que esté en perfecto estado, que ya conlleva estar un rato persiguiendo a un grupo y hace que huyan evidentemente.

2. Después de eso, si ya das con uno en estado impecable, sigue su rastro.

3. Ahora se tiene que dar la casualidad de que lleves el arma adecuada en el momento adecuado, por que no puedes estar por ahí de repente, ver a un animal que te vendría bien cazar y darte cuenta de que no llevas el arma correcta.

4. Y cazar a los animales pequeños como ardillas y conejos me parece lo peor de lo peorcito, que velocidad de huida, además me pone que para conseguir la piel perfecta es con las flechas para presas pequeñas, les disparo a la cabeza y aguantan un flechazo, con la consecuente vuelta a continuar siguiéndoles el rastro agachado para que no te detecten.

No se, tras un buen rato a mi se me acaba haciendo muy pesado, eso sin contar que se te pueda escapar alguno de los animales impecables que has conseguido rastrear.

O yo soy muy manco (que no lo descarto) o algunos consejos a grandes rasgos? A vosotros tambien os cuesta tantísimo? Es que me gusta que el juego se tome tan en serio y yo me motivo mucho al principio de empezar a rastrear, pero a la larga se me acaba haciendo tremendamente aburrido, me llego a plantear lo de no mejorarme los zurrones.

Si una ardilla te resiste un flechazo en la cabeza, muy realista no sera jajajaj

A mi también me parece que se han pasado con el tema de la caza.

Pues no tiene mucho misterio la caza
pipelink escribió:respecto a la simbolos del campamento una es la comida, la salud y el otro cual es y como lo lleno?



Munición. Reponiendo desde libro de cuentas
Por aqui he leido que el caballo del DLC si se te muere lo puedes volver a pillar, pero a mi se me murió y no, puedo comprar otro "el de guerra" pero por 140$, suponía que por ser del DLC sería a 0$, porque, una pregunta, a los que no teneis el DLC os sale el de guerra para comprar?
takuma_xoaxe escribió:No se han pasado de chungo y realista con la caza?

Joder para conseguir pieles en perfecto estado para mejorar el zurrón y para que el trampero te haga ropas que tortura.

1. Analiza al animal y mira que esté en perfecto estado, que ya conlleva estar un rato persiguiendo a un grupo y hace que huyan evidentemente.

2. Después de eso, si ya das con uno en estado impecable, sigue su rastro.

3. Ahora se tiene que dar la casualidad de que lleves el arma adecuada en el momento adecuado, por que no puedes estar por ahí de repente, ver a un animal que te vendría bien cazar y darte cuenta de que no llevas el arma correcta.

4. Y cazar a los animales pequeños como ardillas y conejos me parece lo peor de lo peorcito, que velocidad de huida, además me pone que para conseguir la piel perfecta es con las flechas para presas pequeñas, les disparo a la cabeza y aguantan un flechazo, con la consecuente vuelta a continuar siguiéndoles el rastro agachado para que no te detecten.

No se, tras un buen rato a mi se me acaba haciendo muy pesado, eso sin contar que se te pueda escapar alguno de los animales impecables que has conseguido rastrear.

O yo soy muy manco (que no lo descarto) o algunos consejos a grandes rasgos? A vosotros tambien os cuesta tantísimo? Es que me gusta que el juego se tome tan en serio y yo me motivo mucho al principio de empezar a rastrear, pero a la larga se me acaba haciendo tremendamente aburrido, me llego a plantear lo de no mejorarme los zurrones.



Se les ha ido la puta olla....
El tema caza era una de las grandes bazas de este juego, y se ve que han querido darle complejidad y profundidad, para que no lo tengamos todo mascado en un par horas.

Tened en cuenta que entre truquillos, consejos, guías,... al final hasta lo más complicado del juego se podrá conseguir "fácil".
Easter Egg, de nuevo

He encontrado el segundo OVNI, en el Monte Shann, al norte y muy cerca de Strawberry. Para más información:

UFO Sighting

RED DEAD REDEMPTION 2: El easter egg MÁS PERTURBADOR
29024 respuestas