Futaba escribió:La verdad es que lo de la caza y la pesca es un juego en sí mismo.
maikel_xp escribió:Joer con el glitch de los lingotes de oro, 80000$ y porque no e querido hechar más viajes a por más, espero no me estropee mucho la experiencia, tampoco esque sea ser inmortal o algo así...
Pues hombre la experiencia ya te la has cargado en gran medida. ¿Qué necesidad tienes ahora de asaltar bancos, tiendas, diligencias o trenes? La razón de atracar es que la banda va pelada de dinero al principio. Un forajido no asalta por gusto. Lo hace por necesidad.
Yo es que no le encuentro sentido, pero a mi forma de ver es cargarse el juego. El juego ya de por si te da mucho dinero mientras mas avanzas para que no tengas problemas y poder pagar las multas por las veces que se te ha ido la olla, que por otra parte si te se va la olla alguna vez (matas a alguien sin querer) y huyes, la cifra no es escandalosa, ahora bien, si la cagas y encima te cargas a todo el pueblo pues si.
La economía en el juego tiene su gracia para que puedas ir al sastre de Saint Dennis y vestirte como te guste, ir a la armeria y comprarte las mejores armas y personalizarlas, para estar bien preparado tanto en los tiroteos como a la hora de cazar, también para la cómida, medicinas, comprarte un buen caballo, mejorar el campamento y un largo etc...
Si eres rico así de primeras toda esa parte del juego la pierdes, por lo que le te estás restando un montón de horas al juego y perdiendo mucho...
En fin, no quiero alargarme mas, y no quiero que siente mal, pero nos dan un juegazo completo y cuidado hasta el mas mínimo detalle, con un mundo grande que explorar y un montón de posibilidades y lo primero que hace la gente es ir en busca de trucos, glitch y demás guarradas, no va por nadie en concreto, si no en general, pero me da mucha pena ver este tipo de cosas y la clase de jugadores que tenemos (que 1 modo historia no molesta a nadie, pero en el Online si, aunque no tenga nada que ver con este juego, de momento)
Sorry el tocho y sorry si mi opinión sienta mal.