Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

robde escribió:Easter Egg, de nuevo

He encontrado el segundo OVNI, en el Monte Shann, al norte y muy cerca de Strawberry. Para más información, UFO Sighting


Me encantan este tipo de misterios tipo cuarto milenio. También se pueden ver...

Fantasmas.
Como me quito lo de se busca, nada más me acerco al pueblo Valentine ya me persiguen, solo por montarme en otro caballo, y necesito entrar al pueblo...
lape51 escribió:Como me quito lo de se busca, nada más me acerco al pueblo Valentine ya me persiguen, solo por montarme en otro caballo, y necesito entrar al pueblo...

Huye hasta que lo pierdas y luego paga la multa en las oficinas de correo
lape51 escribió:Como me quito lo de se busca, nada más me acerco al pueblo Valentine ya me persiguen, solo por montarme en otro caballo, y necesito entrar al pueblo...


No te montes en caballos ajenos. Si te ven robándolo, normal que te persigan [carcajad]
No se que me gusta si el juego o el foro. Digo voy a jugar un rato, pero pensé espera mira el foro que hay 25 páginas sin leer, una hora después aún sigo aquí leyendo y la consola sin encender. [+risas] [+risas]

Edito: Al final compré la guía de tapa dura con los 5 euros de descuento, no lo pude evitar.. [facepalm]
Aquí la prueba del Easter Egg. Foto hecha en el juego y subida al Social Club.

Este es el segundo OVNI. El primero, más fácil de ver, no me dio tiempo a fotografiarle. Con esto, en Valentine no creerán que soy un borrachuzo que ve cosas que no existen xD

Imagen
Las multas se pueden pagar en cualquier oficina de correos.

Tema caza: Yo la hubiera hecho mas simple, que todos los animales por defecto tuvieran un buen estado y que a la hora de cazarlo si dependiera de como lo hayas hecho, el arma utilizada y el lugar de los impactos, punto.

Tener que estar buscando animales en "perfecto estado" me parece un coñazo y no le encuentro demasiado sentido
@Mj90 No que va, solamente parece un simulador de caza metido dentro del videojuego.

@Darkcaptain Exacto, a mi eso es lo que más me aburre, a la hora de cazar, seguir el rastro y tener que usar el arma correspondiente lo puedo llegar a entender, pero lo de dar con unos cuantos animales de la especie que estás buscando y solo encontrarte en mal estado y buen estado, y los impecables donde se meten? Menudo coñazo por favor.

El juego me parece una obra maestra y ambicioso como pocos, pero no se, podían haber metido una opción para "casualizar" la caza o algo, no todo el mundo tenemos tantísimo tiempo para buscar animales impecables, es que si al menos para la creación de zurrones, mejoras del campamento o la ropa del trampero pidieran pieles en buen estado, pero que va, tiene que ser todo en perfectísimo estado.

Más de media hora larga he estado para poder conseguir una sola piel de ciervo en perfecto estado y encima siendo un animal bastante común, por que nada, no había manera, por más que los examinaba o ciervos en mal estado o ciervos "solamente" en buen estado.
La verdad es que se han pasado con lo de la caza. Solo desbloquear las mejoras y la ropa y esas cosas te puede llevar horas y horas de juego. Un sistema muy complicado han puesto.
Darkcaptain escribió:Las multas se pueden pagar en cualquier oficina de correos.

Tema caza: Yo la hubiera hecho mas simple, que todos los animales por defecto tuvieran un buen estado y que a la hora de cazarlo si dependiera de como lo hayas hecho, el arma utilizada y el lugar de los impactos, punto.

Tener que estar buscando animales en "perfecto estado" me parece un coñazo y no le encuentro demasiado sentido


Pues tiene todo el sentido del mundo, te obliga a mirar, a encontrar esa presa que quieres, a buscar la mejor manera de acecharla......

Si fuera como tu dices todo eso lo pierdes. Que ademas no deja de ser contenido secundario que no necesitas para pasarte el juego.

@robde Lo mismo te digo, han puesto un sistema muy detallista si no te gusta, omitelo no es necesario.
Voy por las misiones principales, secundarias y las de "paso"..
El rollo cazar ni le doy bola casi
Hoy por fin he ido a Saint Denis, que pasada de ciudad aunque ya me han caído 30 dolares de multa si es que no puedo evitar liarla
Como curiosidad, me encontré por un camino una mujer que había perdido su caballo..

y la llevé a su casa, en un rancho.
Por el camino me habló de que por allí había un hombre raro que decían que tenía encerrada a su hija y que de vez en cuando se oían gritos o ruidos en su casa (no entendí toda la conversación). Alguien sabe algo sobre si esta casa existe?
Yo no tengo problemas con la caza en sí, que no me parece mal (aunque sí, lo de tener que pegarle dos flechazos o dos tiros de Varmint a ardillas y conejos es de traca), si no con toda la progresión relacionada. Económicamente no tiene ningún sentido cazar ya que te dan cuatro duros e inviertes muchísimo tiempo. La progresión relacionada con pieles y cuerpos del campamento es meramente estética (y son simples detalles) y no tiene demasiado sentido perder el tiempo en ello durante las primeras horas y lo de los zurrones es exagerado a nivel de los recursos que pide (y el tiempo que has de invertir) y los beneficios que da. Llevo cincuenta horas sin haber conseguido un zurrón y no tengo ningún problema. Creo que está bastante mal medido el tema de la progresión y, sin ir más lejos, darles más utilidades en otros campos como los Far Cry le daría muchísima más vida e interés. Me parece un sistema a medio cocinar.

En mi caso, solo estoy centrándome en los animales legendarios y, de vez en cuando, alguna piel en perfecto estado para los trajes del trampero. Pero poquita cosa más. Ya digo, lo veo un sistema bastante desequilibrado, donde la recompensa está muuuuy lejos de valer el esfuerzo.
lassas escribió:@android86 en la tienda de valentine. Parece un anuncio en el catalogp, pero te pones encima y puedes comprarlo. No esperes efectos magicos de golpe, pero si, que a cada dia crece más que normalmente. XD

Por cierto, alguien me dice donde esta la zona del oso legendario?
Hice la misión con Hosea pero no fui detras de él y ahora no recuerdo donde era

Aparece en el mapa cpn un oso y una corona
@jesus1
Si esta la casa, es la ultima en el camino antes de llegar a la estación. Si te fijas hay alguien en la ventana... pero.. no te digo mas. xD A mi me tiene en vilo, porque no puedo entrar en la casa y quiero saber que narices pasa ahí.
Es normal que me haya desaparecido un arma del inventario? Que voy en el caballo, y una escopeta que llevaba encima desde hace bastante ahora no la tengo.
Los conejos salen random o hay alguna zona mas propensa? LLevo 4 dias q solo veo malditas liebres!!!! conejos imposible, los vi el primer dia de juego, pero ahora q me lo pide el desafio, imposible, siempre liebres!!!!
He hecho la primera misión de Micah del juego y
Es inevitable que te pongan una recompensa de 85$ no? Porque menuda masacre en el pueblo de strawberry.


Otra cosa. Llevo como... no sé, desde el domingo con la barba en el "nivel" 4 de 10 que hay. Da igual los días del juego que pasen, no me crece. Quiero intentar que me crezca hasta nivel 10 solo para ver hasta donde llega pero no se por qué no crece más.
Como se hace un tiro al aire?
jjuanji escribió:Como se hace un tiro al aire?

Apuntas el arma, cruzeta arriba y disparar.
jjuanji escribió:Como se hace un tiro al aire?

Apuntar, flecha hacia arriba y disparar. Lo que no sé es en que momento usarlo eso. Aun no lo he probado. Se como se hace pero aun no lo he probado por mi mismo en alguna situación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:Es normal que me haya desaparecido un arma del inventario? Que voy en el caballo, y una escopeta que llevaba encima desde hace bastante ahora no la tengo.



SI.

yo perdi un revolver de doble accion y tuve que recomprarlo a 84USD... y no esta en el caballo ( que coño me quede sin caballo por arte de magia nivel 4 ojo ,porque tambien se volatilizo).

Y el revovler lo mismo, lo tenia y a la siguiente mision GONE



@OKGARCIA

sirve para dirigir vacas disparando al aire
No entiendo porque han quitado el poder hacer trampas en el póker escondiéndote cartas en la manga como se podía en RDR1 [facepalm]
@android86 Joder qué putada, a ver si lo arreglan.

@ehkesi Igual vistiéndote de una manera lo puedes hacer, ¿lo has comprobado? Porque en el primero solo se podía hacer con un traje concreto.

¿Y qué pasa con los caballos de los DLCs? ¿Cómo se consigue al caballo de guerra? Porque he ido a los establos y no me aparece como opción cuando le doy a comprar.
El juego debería llamarse RDR2 NO TW METAS DONDE NO TE LLAMA jajaja, muchas veces estoy realizando mi actividad favorita que es cazar y aparece alguien más en escena y listo, a los 5 min 2 muertos y yo escapa do de la ley, perdiendo mi presa en huida. Quien me manda meterme donde no me llaman.
android86 escribió:
klaim2003 escribió:Es normal que me haya desaparecido un arma del inventario? Que voy en el caballo, y una escopeta que llevaba encima desde hace bastante ahora no la tengo.



SI.

yo perdi un revolver de doble accion y tuve que recomprarlo a 84USD... y no esta en el caballo ( que coño me quede sin caballo por arte de magia nivel 4 ojo ,porque tambien se volatilizo).

Y el revovler lo mismo, lo tenia y a la siguiente mision GONE



@OKGARCIA

sirve para dirigir vacas disparando al aire

Joder, pues ocho años diseñando el juego para luego tener fallos tontos como estos de desaparecer cosas por arte de magia....

Otra cosa que me va fatal son los trajes, la virgen, pulso r3 para guardar un modelo que he creado, y me saca todos los que llevo en el caballo, o me borra algún otro que tenia guardado de antes...
F1R3F0X escribió:Yo no tengo problemas con la caza en sí, que no me parece mal (aunque sí, lo de tener que pegarle dos flechazos o dos tiros de Varmint a ardillas y conejos es de traca), si no con toda la progresión relacionada. Económicamente no tiene ningún sentido cazar ya que te dan cuatro duros e inviertes muchísimo tiempo. La progresión relacionada con pieles y cuerpos del campamento es meramente estética (y son simples detalles) y no tiene demasiado sentido perder el tiempo en ello durante las primeras horas y lo de los zurrones es exagerado a nivel de los recursos que pide (y el tiempo que has de invertir) y los beneficios que da. Llevo cincuenta horas sin haber conseguido un zurrón y no tengo ningún problema. Creo que está bastante mal medido el tema de la progresión y, sin ir más lejos, darles más utilidades en otros campos como los Far Cry le daría muchísima más vida e interés. Me parece un sistema a medio cocinar.

En mi caso, solo estoy centrándome en los animales legendarios y, de vez en cuando, alguna piel en perfecto estado para los trajes del trampero. Pero poquita cosa más. Ya digo, lo veo un sistema bastante desequilibrado, donde la recompensa está muuuuy lejos de valer el esfuerzo.



Quería hacerme mejoras para el zurrón, pero que le den, hay que invertir mucho tiempo y no creo que me salga rentable, haré como tu y listo
Hoy lo comentaba con un amigo pichacorta:

porqué coño a veces te matan en mitad de una misión u puedes reiniciar en la misma y otras ocasiones te envian al 5º carajo.

A mí me pasó que en una de ellas, entré en una casa a por el dinero dentro de la chimenea, viene la poli, me mata, y cuando vuelvo a la casa ya ni siquiera PUEDO ENTRAR en la misma?!?!?!? Y eran 600 putos $!!!!

Alguien sabe como puedo repetirla? O ya no podré hacerlo porque he avanzado en la historia principal?
El único pero que le pongo es que en misiones principales "te obliguen" a liarla y tengas recompensa si o si, yo que quiero ser un buenazo y no me dejan.. [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@klaim2003

la verdad que no me hizo ninguna gracia lo del caballo nivel 4 del DLC... bueno me compre uno mucho mejor arabe de 1000dolares, pero todo el vinculo a la porra....

y lo del revolver me dio igual porque me lo encontre, pero me toco comprarlo de nuevo, y cogi 2 claro jajaj

temo porque ARZUR desaparezca de juego y me conviertan en RATON, de RDR2 me lo espero todo jajaj
android86 escribió:@klaim2003

la verdad que no me hizo ninguna gracia lo del caballo nivel 4 del DLC... bueno me compre uno mucho mejor arabe de 1000dolares, pero todo el vinculo a la porra....

y lo del revolver me dio igual porque me lo encontre, pero me toco comprarlo de nuevo, y cogi 2 claro jajaj

temo porque ARZUR desaparezca de juego y me conviertan en RATON, de RDR2 me lo espero todo jajaj

¿Cómo consigues el caballo del DLC?
robde escribió:
android86 escribió:@klaim2003

la verdad que no me hizo ninguna gracia lo del caballo nivel 4 del DLC... bueno me compre uno mucho mejor arabe de 1000dolares, pero todo el vinculo a la porra....

y lo del revolver me dio igual porque me lo encontre, pero me toco comprarlo de nuevo, y cogi 2 claro jajaj

temo porque ARZUR desaparezca de juego y me conviertan en RATON, de RDR2 me lo espero todo jajaj

¿Cómo consigues el caballo del DLC?

En el establo
susinsin escribió:
robde escribió:
android86 escribió:@klaim2003

la verdad que no me hizo ninguna gracia lo del caballo nivel 4 del DLC... bueno me compre uno mucho mejor arabe de 1000dolares, pero todo el vinculo a la porra....

y lo del revolver me dio igual porque me lo encontre, pero me toco comprarlo de nuevo, y cogi 2 claro jajaj

temo porque ARZUR desaparezca de juego y me conviertan en RATON, de RDR2 me lo espero todo jajaj

¿Cómo consigues el caballo del DLC?

En el establo

¿En uno concreto? ¿En el de Valentine quizás? Porque estuve en el de Strawberry y no me salía dándole a comprar.
Lo que yo noto es que la cámara primera persona a pie es como muy baja, debería situarse algo más alta.
Shiro_himura escribió:
Darkcaptain escribió:Las multas se pueden pagar en cualquier oficina de correos.

Tema caza: Yo la hubiera hecho mas simple, que todos los animales por defecto tuvieran un buen estado y que a la hora de cazarlo si dependiera de como lo hayas hecho, el arma utilizada y el lugar de los impactos, punto.

Tener que estar buscando animales en "perfecto estado" me parece un coñazo y no le encuentro demasiado sentido


Pues tiene todo el sentido del mundo, te obliga a mirar, a encontrar esa presa que quieres, a buscar la mejor manera de acecharla......

Si fuera como tu dices todo eso lo pierdes. Que ademas no deja de ser contenido secundario que no necesitas para pasarte el juego.


Vamos a ver.. con sentido me refiero a que por regla general un animal está en buen estado, si luego lo cazas mal o no, eso ya es otro tema que si me parece mas correcto, pero el tema del "estado del animal" lo que hace es darle "complejidad" a la caza, que a algunos les gustará y a otros no, pero es una complejidad sin mucho sentido si se busca el "realismo", no creo que los cazadores vayan con prismáticos viendo el estado de la piel de cada animal.

En cambio, cuando dijeron que a las armas había que hacerles un mantenimiento, pensaba que íbamos a tener que desmontarlas y limpiarlas por su interior, no unicamente pasarle un trapo por encima...
robde escribió:¿En uno concreto? ¿En el de Valentine quizás? Porque estuve en el de Strawberry y no me salía dándole a comprar.

Yo canjee el código y fui al de valentine y allí estaba a 0 dolares, supongo que sera en todos, pero no te lo puedo asegurar.
susinsin escribió:El único pero que le pongo es que en misiones principales "te obliguen" a liarla y tengas recompensa si o si, yo que quiero ser un buenazo y no me dejan.. [+risas] [+risas]


En ese sentido el juego es "extraño" y tiene un baremo muy raro. La inmensa mayoría de misiones, sobre todo a partir del tercer capítulo, terminan con tiroteos en los que puedes matar, fácilmente, a 20, 30 o 40 personas y no pasa nada. Lo mismo cuando robas diligencias, cobras deudas a familias o gente con problemas o robas en casas. No hay penalización al honor porque, se supone, eres un forajido y lo haces por supervivencia.

Entonces, ¿por qué leches saquear un cadáver (que a veces ni siquiera lo mato yo, me ha pasado con el evento del hombre que cae muerto del caballo) o atracar a alguien por un camino (que incluso se ha puesto agresivo sin hacer nosotros nada) te resta honor?

Las misiones principales y secundarias llevan, casi siempre, al personaje por un lado mucho más oscuro, robando y matando dando igual la situación de la otra persona, pero luego hay un montón de tareas, eventos y objetivos secundarios en los que el juego te lleva a portarte como un santo. Siempre es más difícil hacer un protagonista "malo" (aunque Arthur no sea eminentemente malo) que uno bueno y aquí se nota.
Philip_Lynott escribió:Lo que yo noto es que la cámara primera persona a pie es como muy baja, debería situarse algo más alta.

Creo que puedes regular la altura en el menú.
Red Dead Redemption 2 te quiero!!!
Se pueden llevar burros?.
ludwig escribió:Se pueden llevar burros?.

Llévame.
El asunto de blackwater al que hacen referencia, aparece en algún flashback en el juego? O eso ya lo dejamos para Red Dead redeption 3?
No todos los animales en la vida real tienen el pelaje igual ni perfecto. Yo veo bien el sistema del juego.

Muchos animales estarán sucios, con rasguños o heridas, tendrán un pelaje más o menos brillante, etc..
Piglot escribió:No todos los animales en la vida real tienen el pelaje igual ni perfecto. Yo veo bien el sistema del juego.

Muchos animales estarán sucios, con rasguños o heridas, tendrán un pelaje más o menos brillante, etc..


Cierto, pero creo que la probabilidad de encontrar un animal en buen estado es mayor al de uno en mal, pero bueno, solo quería dar mi opinión, tampoco me parece nada grave del juego, creo que hay otras cosas que tocaría/cambiaría xD
Vaya PASADA la guía coleccionista de tapa dura. Totalmente recomendable y con los 5 eur de descuento de Amazon más aún.

Algunas fotillos sueltas al azar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
klaim2003 escribió:El asunto de blackwater al que hacen referencia, aparece en algún flashback en el juego? O eso ya lo dejamos para Red Dead redeption 3?


RDR 3 va a transcurrir solamente en Mexico y parte de California, no sale Blackwater.
eykhon escribió:Los conejos salen random o hay alguna zona mas propensa? LLevo 4 dias q solo veo malditas liebres!!!! conejos imposible, los vi el primer dia de juego, pero ahora q me lo pide el desafio, imposible, siempre liebres!!!!


A mi me paso lo mismo Jajaja. Las liebres son los conejos no se a quien se le ocurrió la idea de poner conejos en las tareas y luego llamar al animal liebre.
29024 respuestas