@Mj90 No que va, solamente parece un simulador de caza metido dentro del videojuego.
@Darkcaptain Exacto, a mi eso es lo que más me aburre, a la hora de cazar, seguir el rastro y tener que usar el arma correspondiente lo puedo llegar a entender, pero lo de dar con unos cuantos animales de la especie que estás buscando y solo encontrarte en mal estado y buen estado, y los impecables donde se meten? Menudo coñazo por favor.
El juego me parece una obra maestra y ambicioso como pocos, pero no se, podían haber metido una opción para "casualizar" la caza o algo, no todo el mundo tenemos tantísimo tiempo para buscar animales impecables, es que si al menos para la creación de zurrones, mejoras del campamento o la ropa del trampero pidieran pieles en buen estado, pero que va, tiene que ser todo en perfectísimo estado.
Más de media hora larga he estado para poder conseguir
una sola piel de ciervo en perfecto estado y encima siendo un animal bastante común, por que nada, no había manera, por más que los examinaba o ciervos en mal estado o ciervos "solamente" en buen estado.