Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ayuda posible bug!! Despues de la primera mision de cazarrecompensas en Valentine me dirijo al establo. Antes de llegar veo un duelo , me apunto, me matan y al cargar la partida el establo esta cerrado y en el mapa no aparece la herradura en l edificio.
He cargado partidas anteriores y nada..
A alguien le ha pasado algo parecido? Que hago??
DarkMessiah escribió:
McMiller escribió:De qué depende que a veces en el campamento haya una actividad secundaria? Por ejemplo de pesca. Quiero decir, me salía la actividad secundaria de pesca con un personaje del campamento, me he puesto a hacer misiones principales y ya no me sale. Saludos.


Depende de la hora. A ciertas horas hay misiones que desaparecen y luego salen de nuevo


Se puede dar el caso que sea en un momento muy concreto? En plan de de 15h a 16h o va dividido en bloques en plan mañana, tarde y noche? Gracias.
berru_12_ escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas, alguien sabe como guardar los sombreros que le quito a la gente esque cogi uno que me gusto y desaparece si me pongo el mio desde el caballo

No se puede y además es algo que explica el propio juego. Si quieres un sombrero tendrás que pasar por caja.



Sin embargo, yo pille uno (que no voy a dar detalles) que me dijo que al ser exclusivo si que era para mi, y lo cogí después de una pelea "accidental" en un saloon xD
McMiller escribió:
DarkMessiah escribió:
McMiller escribió:De qué depende que a veces en el campamento haya una actividad secundaria? Por ejemplo de pesca. Quiero decir, me salía la actividad secundaria de pesca con un personaje del campamento, me he puesto a hacer misiones principales y ya no me sale. Saludos.


Depende de la hora. A ciertas horas hay misiones que desaparecen y luego salen de nuevo


Se puede dar el caso que sea en un momento muy concreto? En plan de de 15h a 16h o va dividido en bloques en plan mañana, tarde y noche? Gracias.


Eso ya ni idea, pero supongo que para ir a pescar estará de día la misión por ahí.

Off-topic: pues si os digo que al GTAV no he jugado... ya veré(pues de aquí a mínimo Enero), no sale nada ya que me llame la atención (que lo único así "pepino" serían el Fallout nuevo y el Battlefield V y tampoco es que me llamen mucho ya los juegos multi online).

Así que, quizás una vez me pase el RDR2 lo máximo posible y termine el Marvel´s Spiderman que dejé ahí a medias, quizás no estaría mal pillar el GTAV que andará barato nuevo supongo
reketekui escribió:
berru_12_ escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas, alguien sabe como guardar los sombreros que le quito a la gente esque cogi uno que me gusto y desaparece si me pongo el mio desde el caballo

No se puede y además es algo que explica el propio juego. Si quieres un sombrero tendrás que pasar por caja.



Sin embargo, yo pille uno (que no voy a dar detalles) que me dijo que al ser exclusivo si que era para mi, y lo cogí después de una pelea "accidental" en un saloon xD

Creo que sé de cual me hablas pero yo no lo tengo.

Se pueden comprar otros pañuelos? no lo veo por ningun sitio y me gustaría cambiarle el color al menos.
Espero que se vayan desbloqueando más ropas y así porque me da sensación de poca
El inhibidor de olores como se usa? Pq yo lo marco en el inventario y a mi no me hace nada el personaje no veo que se quite la estela de mi olor.
takuma_xoaxe escribió:No se han pasado de chungo y realista con la caza?

Joder para conseguir pieles en perfecto estado para mejorar el zurrón y para que el trampero te haga ropas que tortura.

1. Analiza al animal y mira que esté en perfecto estado, que ya conlleva estar un rato persiguiendo a un grupo y hace que huyan evidentemente.

2. Después de eso, si ya das con uno en estado impecable, sigue su rastro.

3. Ahora se tiene que dar la casualidad de que lleves el arma adecuada en el momento adecuado, por que no puedes estar por ahí de repente, ver a un animal que te vendría bien cazar y darte cuenta de que no llevas el arma correcta.

4. Y cazar a los animales pequeños como ardillas y conejos me parece lo peor de lo peorcito, que velocidad de huida, además me pone que para conseguir la piel perfecta es con las flechas para presas pequeñas, les disparo a la cabeza y aguantan un flechazo, con la consecuente vuelta a continuar siguiéndoles el rastro agachado para que no te detecten.

No se, tras un buen rato a mi se me acaba haciendo muy pesado, eso sin contar que se te pueda escapar alguno de los animales impecables que has conseguido rastrear.

O yo soy muy manco (que no lo descarto) o algunos consejos a grandes rasgos? A vosotros tambien os cuesta tantísimo? Es que me gusta que el juego se tome tan en serio y yo me motivo mucho al principio de empezar a rastrear, pero a la larga se me acaba haciendo tremendamente aburrido, me llego a plantear lo de no mejorarme los zurrones.


Varios consejos:
- Si ya sabes lo que vas a cazar, mira en el compendio el arma que necesitas (si ya lo tienes investigado) si no utiliza los prismáticos desde lejos e infórmate.
- Con la información que te indican, escoge las armas del caballo y ordenale que no te siga.
- Usa el inhibidor de olores. Eso hace que los animales no se espanten y puedas acercarte mucho más. Dura mucho tiempo así que tampoco te pongas nervioso por si se acaba.
- Usa los cebos para herbívoros o depredadores y escóndete en matorrales o rocas.
- Usa el Dead Eye para apuntar a puntos vitales, los matarás de un tiro si lo haces todo correctamente.

Lo más difícil es encontrarlos, el resto es tener un poco de paciencia y seguir estos pasos básicos.

Saludos!
takuma_xoaxe escribió:No se han pasado de chungo y realista con la caza?

Joder para conseguir pieles en perfecto estado para mejorar el zurrón y para que el trampero te haga ropas que tortura.

1. Analiza al animal y mira que esté en perfecto estado, que ya conlleva estar un rato persiguiendo a un grupo y hace que huyan evidentemente.

2. Después de eso, si ya das con uno en estado impecable, sigue su rastro.

3. Ahora se tiene que dar la casualidad de que lleves el arma adecuada en el momento adecuado, por que no puedes estar por ahí de repente, ver a un animal que te vendría bien cazar y darte cuenta de que no llevas el arma correcta.

4. Y cazar a los animales pequeños como ardillas y conejos me parece lo peor de lo peorcito, que velocidad de huida, además me pone que para conseguir la piel perfecta es con las flechas para presas pequeñas, les disparo a la cabeza y aguantan un flechazo, con la consecuente vuelta a continuar siguiéndoles el rastro agachado para que no te detecten.

No se, tras un buen rato a mi se me acaba haciendo muy pesado, eso sin contar que se te pueda escapar alguno de los animales impecables que has conseguido rastrear.

O yo soy muy manco (que no lo descarto) o algunos consejos a grandes rasgos? A vosotros tambien os cuesta tantísimo? Es que me gusta que el juego se tome tan en serio y yo me motivo mucho al principio de empezar a rastrear, pero a la larga se me acaba haciendo tremendamente aburrido, me llego a plantear lo de no mejorarme los zurrones.


Oye con la cabina del 22 y un buen disparo no te va bien con los animales pequeños??
Puedes equipar dos armas hombro y espalda, y tener al caballo cerca, a mi me parece un acierto como lo han planteado, no lo hago siempre pero cuando voy a cazar de verdad es como otro juego, a echarle tiempo. Usa los cebos y paciencia, al final hasta te va a gustar.
berru_12_ escribió:
reketekui escribió:
berru_12_ escribió:No se puede y además es algo que explica el propio juego. Si quieres un sombrero tendrás que pasar por caja.



Sin embargo, yo pille uno (que no voy a dar detalles) que me dijo que al ser exclusivo si que era para mi, y lo cogí después de una pelea "accidental" en un saloon xD

Creo que sé de cual me hablas pero yo no lo tengo.

Se pueden comprar otros pañuelos? no lo veo por ningun sitio y me gustaría cambiarle el color al menos.
Espero que se vayan desbloqueando más ropas y así porque me da sensación de poca


Si, hay un poco más de variedad de ropa en el sastre de saint dennis, y si te refieres a los pañuelos para taparte, en los peristas hay alternativas chulas ;-)
Tan difícil es informarse de un juego antes de comprarlo a ciegas? Luego vienen los lloros.
Mr. U escribió:Oye con la cabina del 22 y un buen disparo no te va bien con los animales pequeños??


Está más que explicado, depende del animal y te lo dice al analizarlo.
Aunque sean animales pequeños no todos se matan con el mismo arma, por ejemplo para una liebre se usa el fusil Varmint y una ardilla con un arco con flechas pequeñas.

reketekui escribió:Si, hay un poco más de variedad de ropa en el sastre de saint dennis, y si te refieres a los pañuelos para taparte, en los peristas hay alternativas chulas ;-)

En el sastre es cuando me he dado cuenta de que falta ropa o al menos colores, no puedo llevar a Arthur de blanco impoluto [360º] y lo del perista son mascaras no pañuelos.
No sé dónde cogí o compré un producto que hacía que el pelo te creciera más rápido. En que apartado estará para usarlo? No lo encuentro y sé que no lo he vendido. No recuerdo el nombre del producto lo siento. Saludos.
berru_12_ escribió:
Mr. U escribió:Oye con la cabina del 22 y un buen disparo no te va bien con los animales pequeños??


Está más que explicado, depende del animal y te lo dice al analizarlo.
Aunque sean animales pequeños no todos se matan con el mismo arma, por ejemplo para una liebre se usa el fusil Varmint y una ardilla con un arco con flechas pequeñas.

reketekui escribió:Si, hay un poco más de variedad de ropa en el sastre de saint dennis, y si te refieres a los pañuelos para taparte, en los peristas hay alternativas chulas ;-)

En el sastre es cuando me he dado cuenta de que falta ropa o al menos colores, no puedo llevar a Arthur de blanco impoluto [360º] y lo del perista son mascaras no pañuelos.

ah no, blanco impoluto no, la verdad yo lo he intentado xD

que quieres ir de Bill pistolas de oro? jajajaj

Imagen
@reketekui El sastre es una mierda muy grande, yo quiero llevar a arthur de negro y no hay manera, los colores que te dan son una KK [+risas] .
Para los que tengais problemas con las pieles, os aconsejo ir al norte de strawberry, a los dominios del ciervo legandario, una vez que lo caceis, podeis ir al perista a que os den un abalorio que hace que os den pieles de mejor calidad.
Y a no ser que le pegueis 4 tiros a un animal con 3 estrellas la mayoria os saldran pieles perfectas.
Melkorian escribió:@reketekui El sastre es una mierda muy grande, yo quiero llevar a arthur de negro y no hay manera, los colores que te dan son una KK [+risas] .
Para los que tengais problemas con las pieles, os aconsejo ir al norte de strawberry, a los dominios del ciervo legandario, una vez que lo caceis, podeis ir al perista a que os den un abalorio que hace que os den pieles de mejor calidad.
Y a no ser que le pegueis 4 tiros a un animal con 3 estrellas la mayoria os saldran pieles perfectas.


Pues yo llevo a Arthur entero de negro eh...
@reketekui jajaja más o menos. Quería de blanco para apreciar los detalles de ropa sucia y esas cosas.
Las pistolas las llevo plateadas o negras con dorado [carcajad]
Joer con el glitch de los lingotes de oro, 80000$ y porque no e querido hechar más viajes a por más, espero no me estropee mucho la experiencia, tampoco esque sea ser inmortal o algo así...
Melkorian escribió:@reketekui El sastre es una mierda muy grande, yo quiero llevar a arthur de negro y no hay manera, los colores que te dan son una KK [+risas] .
Para los que tengais problemas con las pieles, os aconsejo ir al norte de strawberry, a los dominios del ciervo legandario, una vez que lo caceis, podeis ir al perista a que os den un abalorio que hace que os den pieles de mejor calidad.
Y a no ser que le pegueis 4 tiros a un animal con 3 estrellas la mayoria os saldran pieles perfectas.


Si el animal es de 2 estrellas te aumenta la calidad? o es solo para poder pegarle más tiros a uno con 3 estrellas y que sigan siendo pieles perfectas?

Si también vale para lo primero es una rentada, que llevo días dedicándome a cazar para hacer atuendos en el trampero y a veces cuesta bastante según que animal.
Madre de dios los detalles. Acabo de enterarme que venden en las tiendas
Crecepelo, y que funciona XD cada dia que pasa tomandote el potinge la barba y el pelo crece más rápido. Mis pintas ahora son de full mendigo X DDDDDDDDD
La verdad es que lo de la caza y la pesca es un juego en sí mismo.

maikel_xp escribió:Joer con el glitch de los lingotes de oro, 80000$ y porque no e querido hechar más viajes a por más, espero no me estropee mucho la experiencia, tampoco esque sea ser inmortal o algo así...


Pues hombre la experiencia ya te la has cargado en gran medida. ¿Qué necesidad tienes ahora de asaltar bancos, tiendas, diligencias o trenes? La razón de atracar es que la banda va pelada de dinero al principio. Un forajido no asalta por gusto. Lo hace por necesidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Madre de dios los detalles. Acabo de enterarme que venden en las tiendas
Crecepelo, y que funciona XD cada dia que pasa tomandote el potinge la barba y el pelo crece más rápido. Mis pintas ahora son de full mendigo X DDDDDDDDD



Dime donde. Me quede calvooooo por error
@lopoteras Un ejemplo que acabo de probar, veo un ciervo de 3 estrellas, deberia pegarle un tiro en la cabeza, pero con el rifle springfield, apunto automaticamente y me lo cargo de un tiro pero disparandole en el cuerpo, luego me dice que ese cadaver es de 2 estrellas, pero la piel me la da en perfecto estado.
Voy a probar con las puñeteras ardillas por que no hay manera de pillar pieles perfectas con esas, pero con el rifle varmin y con esto que digo me las deberia dar.
De modo que prueba animarles con 3 estrellas pero sin hacer eso de darles un tiro limpio, imagino que si le das unos 3 tiros no te dara la piel perfecta, pero la cosa es probar.
@android86 en la tienda de valentine. Parece un anuncio en el catalogp, pero te pones encima y puedes comprarlo. No esperes efectos magicos de golpe, pero si, que a cada dia crece más que normalmente. XD

Por cierto, alguien me dice donde esta la zona del oso legendario?
Hice la misión con Hosea pero no fui detras de él y ahora no recuerdo donde era
@Melkorian

Faltan colores si. Y para colmo muchos de los mejores skins piden honor alto... Una gracia vaya. Si se compensase con skins guapos si vas a deshonor aún, pero no. Dan cero patatero.

PD: Paso del **** caballo blanco. Ayer 2 horas y hoy hora y pico y no aparece. Ni haciendo misiones y volviendo, ni guardando y cargando de vuelta, ni esperar a equis hora del día.... Cuando no lo quiera aparecera. Aunque dudo que lo vaya a ver, porque está a tomar por saco en el mapa, y lo mismo no vuelvo.
Futaba escribió:La verdad es que lo de la caza y la pesca es un juego en sí mismo.

maikel_xp escribió:Joer con el glitch de los lingotes de oro, 80000$ y porque no e querido hechar más viajes a por más, espero no me estropee mucho la experiencia, tampoco esque sea ser inmortal o algo así...


Pues hombre la experiencia ya te la has cargado en gran medida. ¿Qué necesidad tienes ahora de asaltar bancos, tiendas, diligencias o trenes? La razón de atracar es que la banda va pelada de dinero al principio. Un forajido no asalta por gusto. Lo hace por necesidad.

Si tienes razón, pero como el juego se me hacia lento pues le hemos dado un empujón, de todas maneras el dinero lo utilizaré para pillar equipo y pagar las recompensas por mi cabeza, seguiré con los atracos pero solo los gordos, nada de asaltar por los caminos.
Joder soy el único que ha apuntado o disparado sin querer y la ha liado?
Luego compraré el crecepelo por curiosidad xDD

Es de 1 uso?. Hay que comprar varios?. Usos infinitos? [sonrisa]
McMiller escribió:Joder soy el único que ha apuntado o disparado sin querer y la ha liado?


Un disparo en la boca del carnicero con una escopeta de doble cañon te dan la razón jaja, no veas que cara de susto se le quedó.... y a mi y a mi jajja
¿Alguien sabe cómo te pones la ropa que guardas en el caballo?
McMiller escribió:Joder soy el único que ha apuntado o disparado sin querer y la ha liado?



Noooo
karone escribió:A ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando sacar el tesoro de Le Trésor des Morts, se supone que con la edición especial lo debería tener. El caso es que voy a por el primer mapa que debería estar
en una carcel de piedra de un campamento quemado y abandonado, al lado de dos cadáveres. Pero a mi me sale esa carcel vacía, sin cadaveres y sin mapa.
Alguno con ese problema? He de decir que ya estoy por el cápitulo 3 y
hemos tenido que salir por patas de ese estado. gracias!

Estoy menos avanzado en la historia, y me pasa igual, no están los cuerpos.
McMiller escribió:Joder soy el único que ha apuntado o disparado sin querer y la ha liado?

No eres el único.Yo ayer sin querer me cargué el carnicero de Valentine y tuve que salir de la ciudad por patas.
Lo que más tarde volví y ya había resucitado o estaba su hermano gemelo [+risas]
robde escribió:¿Alguien sabe cómo te pones la ropa que guardas en el caballo?

Desde el menu radial del caballo, en la parte de abajo del circulo, con L2 y R2 la cambias mientras la tienes seleccionada, sueltas L1 y se cambia automáticamente sin animación
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melkorian

Faltan colores si. Y para colmo muchos de los mejores skins piden honor alto... Una gracia vaya. Si se compensase con skins guapos si vas a deshonor aún, pero no. Dan cero patatero.

PD: Paso del **** caballo blanco. Ayer 2 horas y hoy hora y pico y no aparece. Ni haciendo misiones y volviendo, ni guardando y cargando de vuelta, ni esperar a equis hora del día.... Cuando no lo quiera aparecera. Aunque dudo que lo vaya a ver, porque está a tomar por saco en el mapa, y lo mismo no vuelvo.


El caballo blanco te refieres al Árabe? Lo digo por que justo esta mañana lo he podido domar y por suerte no me ha costado mucho. También he de decir que no he tenido que esperar mucho [carcajad]
robde escribió:¿Alguien sabe cómo te pones la ropa que guardas en el caballo?


Estando al lado del caballo te la equipas y listo.

Para los de la caza y las pieles:

Caza y pieles en perfecto estado

1º - Lo primero con los prismáticos encontrar un animal en perfecto estado.

2º - Solo podemos disparar a dos sitios, corazón o cabeza. Cualquier disparo a otro sitio implica que no obtengamos la piel en perfecto estado.

3º Elegir el arma adecuada para cada animal:

Animales pequeños - Arco y flecha pequeña
Rana toro, sapo, serpiente, arrendajo azul, cardenal, ampelis americano, cuervo, oropéndola, paloma, petirrojo, ave cantora, gorrión, pajaro carpintero, periquito de Carolina, gallina, pato, somormujo, loro, faisán, codorniz, cuervo grande, alcatraz, gallo, gaviota, murcielago, ardilla, rata y ardilla listada.

Moderado - Fusil Varmint calibre 22
Aguila, grulla, cormorán, garceta, halcón, garza, búho, pelícano, espátula, pavo, buitre, cóndor, ganso.

Mediano - Arma de repetición con cualquier munición
Coyote, zorro, cerdo, castor.

Grande - Fusil, cualquier munición
Jabali, ciervo macho, puma, pantera, carnero mufón, lobo, ciervo, berrendo, cabra, oveja, pecarí, caiman (pequeño) , tortuga.

Enorme - Fusil de precisión cualquier munición.
Oso, bisonte, toro, uatipí, alce, buey, vaca, caiman (grande)
@DarkMessiah tienes que ir comprando. No es barato el jodido. Y tarda en tenerlo todo lo largo posible. Pero va mas rapido que creciendo normal.
Loren1983 escribió:Primer juego en el que quito el radar. A mi parecer gana mucho en ambientación. Sólo lo pongo en momentos puntuales. Ha sido un acierto enorme poner un botón para quitarlo y ponerlo tan fácilmente sin tener que pasar por el menú de opciones etc... Lo cual me indica que los mismos desarrolladores ven mejor quitarlo para disfrutar de la experiencia.


Totalmente, y además tienes el mapa físico para orientarte, asi mola mucho mas, que vas a echar mas horas pues si, pero lo prefiero, que dure muchooo.
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melkorian

Faltan colores si. Y para colmo muchos de los mejores skins piden honor alto... Una gracia vaya. Si se compensase con skins guapos si vas a deshonor aún, pero no. Dan cero patatero.

PD: Paso del **** caballo blanco. Ayer 2 horas y hoy hora y pico y no aparece. Ni haciendo misiones y volviendo, ni guardando y cargando de vuelta, ni esperar a equis hora del día.... Cuando no lo quiera aparecera. Aunque dudo que lo vaya a ver, porque está a tomar por saco en el mapa, y lo mismo no vuelvo.


El caballo blanco te refieres al Árabe? Lo digo por que justo esta mañana lo he podido domar y por suerte no me ha costado mucho. También he de decir que no he tenido que esperar mucho [carcajad]

Si, ese. A muchos les sale a la primera y a otros como leo en Reddit, van horas y nada de nada. Pvtabida & Pvtapena.
@labor Es cierto q es oscuro el juego, pero en ese momento estaba nublado [carcajad]

@Shiro_himura y como guardo la ropa en el caballo?
Shiro_himura escribió:
robde escribió:¿Alguien sabe cómo te pones la ropa que guardas en el caballo?


Estando al lado del caballo te la equipas y listo.

Para los de la caza y las pieles:

Caza y pieles en perfecto estado

1º - Lo primero con los prismáticos encontrar un animal en perfecto estado.

2º - Solo podemos disparar a dos sitios, corazón o cabeza. Cualquier disparo a otro sitio implica que no obtengamos la piel en perfecto estado.

3º Elegir el arma adecuada para cada animal:

Animales pequeños - Arco y flecha pequeña
Rana toro, sapo, serpiente, arrendajo azul, cardenal, ampelis americano, cuervo, oropéndola, paloma, petirrojo, ave cantora, gorrión, pajaro carpintero, periquito de Carolina, gallina, pato, somormujo, loro, faisán, codorniz, cuervo grande, alcatraz, gallo, gaviota, murcielago, ardilla, rata y ardilla listada.

Moderado - Fusil Varmint calibre 22
Aguila, grulla, cormorán, garceta, halcón, garza, búho, pelícano, espátula, pavo, buitre, cóndor, ganso.

Mediano - Arma de repetición con cualquier munición
Coyote, zorro, cerdo, castor.

Grande - Fusil, cualquier munición
Jabali, ciervo macho, puma, pantera, carnero mufón, lobo, ciervo, berrendo, cabra, oveja, pecarí, caiman (pequeño) , tortuga.

Enorme - Fusil de precisión cualquier munición.
Oso, bisonte, toro, uatipí, alce, buey, vaca, caiman (grande)


Gracias, buena info.
@eRiKaXPiReNCe voy ahora mismo a buscar ese caballo, luego te cuento cómo ha ido la cosa [risita]
Maximum_Attack83 escribió:
McMiller escribió:Joder soy el único que ha apuntado o disparado sin querer y la ha liado?

No eres el único.Yo ayer sin querer me cargué el carnicero de Valentine y tuve que salir de la ciudad por patas.
Lo que más tarde volví y ya había resucitado o estaba su hermano gemelo [+risas]


Me ha pasado 3 veces, apuntar sin querer. [+risas]
En la primera opte por rematar la faena, en las otras 2 prefería huir.
android86 escribió:
lassas escribió:Madre de dios los detalles. Acabo de enterarme que venden en las tiendas
Crecepelo, y que funciona XD cada dia que pasa tomandote el potinge la barba y el pelo crece más rápido. Mis pintas ahora son de full mendigo X DDDDDDDDD



Dime donde. Me quede calvooooo por error

Jajaja
lassas escribió:@DarkMessiah tienes que ir comprando. No es barato el jodido. Y tarda en tenerlo todo lo largo posible. Pero va mas rapido que creciendo normal.


Cogeré uno para probar luego cuando llegue a casa [sonrisa]
seconlife escribió:No se supone que es el 3???

Red dead revolver, luego el redemption y aora RDR2
No veo ningún winchester de repetición en las tiendas de armas :-? pero si es lo más mítico del oeste.
Bueno, yo me despido del hilo salvo cuando tenga alguna duda o problema, porque he leído cosas útiles pero algunos se ve que no entienden para que sirve el código de Spoiler.

@pga Tranquilo, en más de una imagen y vídeo se veía perfectamente el Winchester, así que sale en el juego, pero no sé dónde ni cuándo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Melkorian

Faltan colores si. Y para colmo muchos de los mejores skins piden honor alto... Una gracia vaya. Si se compensase con skins guapos si vas a deshonor aún, pero no. Dan cero patatero.

PD: Paso del **** caballo blanco. Ayer 2 horas y hoy hora y pico y no aparece. Ni haciendo misiones y volviendo, ni guardando y cargando de vuelta, ni esperar a equis hora del día.... Cuando no lo quiera aparecera. Aunque dudo que lo vaya a ver, porque está a tomar por saco en el mapa, y lo mismo no vuelvo.


El caballo blanco te refieres al Árabe? Lo digo por que justo esta mañana lo he podido domar y por suerte no me ha costado mucho. También he de decir que no he tenido que esperar mucho [carcajad]

Si, ese. A muchos les sale a la primera y a otros como leo en Reddit, van horas y nada de nada. Pvtabida & Pvtapena.


Vaya putada entonces! La verdad es que es una maravilla de caballo, eso sí se ensucia una barbaridad, a la mínima hay que pasarle el cepillo por que si no se vuelve gris xD
¿No se sabe nada aun del "futuro" parche para ps4 pro? Me parece de traca. [enfado1]
hugoboss69x escribió:@labor Es cierto q es oscuro el juego, pero en ese momento estaba nublado [carcajad]

@Shiro_himura y como guardo la ropa en el caballo?


Cuando esta en el campamento vistiéndote con un boton, creo que era cuadrado te la opción en vestimentas de guardar el conjunto en el caballo. Ademas saldra un icono de la silla de montar, indicando que dicho elemento esta disponible en el caballo.
29024 respuestas