Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Buenos días, llevo dos días con el juego y tengo un problema que me temo que es de mi mando más que del juego.

Ya en el tutorial vi que no disparaba cuando pulsaba el R2, luego en la misión que aparecen unos lobos no atacaba nada más que a veces, ya en la misión primera con el arco vi que tenía que "reventar" el mando para que disparara.

Supongo que mi R2 no llega al 100% de presión fácilmente, y sólo algunas armas exigen ese 100%, mi consulta es si sabéis si hay noticias de próximo parche que baje la sensibilidad de esas armas a algo menos del total del gatillo.

Es el único juego donde he tenido problemas con el mando, quería saber si hay alguna solución, no se si abriendo el mando seré capaz de arreglarlo o lo acabaré de romper.

Un saludo
Shiro_himura escribió:
Pkkp escribió:
BertoMP escribió:Emerald Ranch está al oeste de Valentine.

Avanzando en la historia.


Acabo de llegar a emerald ranch para comprar al trapista el rompecerraduras y veo que todos los negocios están cerrados. La única vez que estuve fue para una misión secundaria y diría que los negocios estaban abiertos...Qué puede haber pasado?

Recuerdo que tras hacer la misión un testigo me vio y salió corriendo. Lo seguí y la cosa no terminó bien (pobrecillo) aunque nadie me vio y en ningún momento salio el "se busca".... :O


A que horas has ido? en que color tienes la zona?


A las 12:00 y el color de la zona es el normal, es más, tengo una misión de Hosea activa en el mismo rancho
Puff como flipo con este juego! [amor]

Imagen
BertoMP escribió:
Pkkp escribió:
BertoMP escribió:Emerald Ranch está al oeste de Valentine.

Avanzando en la historia.


Acabo de llegar a emerald ranch para comprar al trapista el rompecerraduras y veo que todos los negocios están cerrados. La única vez que estuve fue para una misión secundaria y diría que los negocios estaban abiertos...Qué puede haber pasado?

Recuerdo que tras hacer la misión un testigo me vio y salió corriendo. Lo seguí y la cosa no terminó bien (pobrecillo) aunque nadie me vio y en ningún momento salio el "se busca".... :O

Te sale un simbolo como de un reloj o el de una cerradura? Si es lo primero, espera porque los negocios tienen horario. Si es una cerradura prueba a alejarte y volver a ver si se desbloquea.


A parte del simbolo de la misión no hay ninguno más en todo el rancho. Por ejemplo si abro el mapa en emerald station si que veo simbolos pero en el rancho ninguno

Ya está, solucionado

Encontrado en internet https://m.ign.com/wikis/red-dead-redemp ... of_America.

Cuidado: spoilers
@DarkMessiah @tritio Gracias compañeros, probaré a ver si hay suerte!
AntoniOT26 escribió:Buenos días, llevo dos días con el juego y tengo un problema que me temo que es de mi mando más que del juego.

Ya en el tutorial vi que no disparaba cuando pulsaba el R2, luego en la misión que aparecen unos lobos no atacaba nada más que a veces, ya en la misión primera con el arco vi que tenía que "reventar" el mando para que disparara.

Supongo que mi R2 no llega al 100% de presión fácilmente, y sólo algunas armas exigen ese 100%, mi consulta es si sabéis si hay noticias de próximo parche que baje la sensibilidad de esas armas a algo menos del total del gatillo.

Es el único juego donde he tenido problemas con el mando, quería saber si hay alguna solución, no se si abriendo el mando seré capaz de arreglarlo o lo acabaré de romper.

Un saludo


El problema es que no has entendido como se dispara en este juego, te lo explico:

1- Pulsa R2, para apuntar con el arma
2- Pulsa R2, para amartillar el arma
3- Pulsa R2, para disparar el arma
4- Pulsa R2, para amartillar el arma
5- Pulsa R2, para disparar el arma
....

Eso que tu entiendes que es sensibilidad, es que simplemente que amartillas el arma
NAnselmo escribió:@DarkMessiah @tritio Gracias compañeros, probaré a ver si hay suerte!


Y sino suelta un cartucho de dinamita. A lo loco [carcajad]
Algunos exageráis un huevo, venga ya, hay que poner spoiler hasta para decir que has ido a mear. Lo siento de todas formas, lo edito.
Pkkp escribió:2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?

Pregunté sobre esto mismo unas páginas antes de que lo preguntases tú. Como comenté, me acerqué a un sitio que me pareció que era el de la imagen. Y...
lo que encontré fueron los restos de lo que parecía un Big Foot, o un animal muy grande. Creo que Arthur se tomo nota en el diario, pero tampoco lo comprobé. Y nada más.
robde escribió:Algunos exageráis un huevo, venga ya, hay que poner spoiler hasta para decir que has ido a mear. Lo siento de todas formas, lo edito.


Eso es un spoiler como la copa de un pino y no exageramos. Simplemente con tu mensaje puedes joder la experiencia a mas de un jugador y hacer que no viva lo que otros hemos vivido, porque queda claro que a ti te importa una mierda descubrir esas cosas y sorprenderte.
Duqe escribió:
Pkkp escribió:2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?

Pregunté sobre esto mismo unas páginas antes de que lo preguntases tú. Como comenté, me acerqué a un sitio que me pareció que era el de la imagen. Y...
lo que encontré fueron los restos de lo que parecía un Big Foot, o un animal muy grande. Creo que Arthur se tomo nota en el diario, pero tampoco lo comprobé. Y nada más.


Ayer estuve buscando por la zona de Grizzlies pero nada...Más o menos por dónde está?

Gracias
XEstebanEdgeX escribió:@FrankSikiatra

Los quieres atracar asi..bien bien? o solo quitarles el dinero? por que yo les tiro la soga,caen al piso y les robo,luego los desato y me voy rapido a caballo.


En principio bien, pero veo que siempre termino a ostias [360º]

Respecto a atracar los trenes, es una maldita locura, a la que te subes y te ven los guardias, tiros por doquier, el tren para, vienen 50 policias, es imposible y creo que sale muy poco a cuenta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hugoboss69x escribió:Puff como flipo con este juego! [amor]

Imagen


Cuando veo estas capturas, para mi gusto el juego se ve demasiado oscuro.
Juegas con el brillo como viene por defecto??

Esto es lo que menos me esta gustando del juego. La iluminacion que tiene. Es demasiado oscura en general y aun subiendo el brillo, por la noche y en las zonas oscura se ve bastante oscuro
Shiro_himura escribió:
robde escribió:Algunos exageráis un huevo, venga ya, hay que poner spoiler hasta para decir que has ido a mear. Lo siento de todas formas, lo edito.


Eso es un spoiler como la copa de un pino y no exageramos. Simplemente con tu mensaje puedes joder la experiencia a mas de un jugador y hacer que no viva lo que otros hemos vivido, porque queda claro que a ti te importa una mierda descubrir esas cosas y sorprenderte.

Lo siento, compañero. Y no hables de mí porque no me conoces. Lo que puse es un puto easter egg.
Los easter egg de toda la puta vida, se ponen en spoiler, porque son cosas que hay gente que prefiere descubrirlas por su cuenta, es más, diría que la gran mayoría.

Pero bueno, que llevamos varias páginas con muchas cosas que deberían ir en spoiler y curiosamente siempre son los mismos usuarios en todos los hilos. Parece que la gente tiene que ir narrando su partida en el foro con todo lo que se va encontrando para quedarse a gusto.
AndoNET escribió:Los easter egg de toda la puta vida, se ponen en spoiler, porque son cosas que hay gente que prefiere descubrirlas por su cuenta, es más, diría que la gran mayoría.

Pero bueno, que llevamos varias páginas con muchas cosas que deberían ir en spoiler y curiosamente siempre son los mismos usuarios en todos los hilos. Parece que la gente tiene que ir narrando su partida en el foro con todo lo que se va encontrando para quedarse a gusto.

Ok,
lección aprendida
.
Tienes que cumplir unos requisitos complejos para ver el easter egg, ni de coña se encuentra "de casualidad".

Además no altera el argumento y es meramente contemplativa, ni siquiera hay un logro u objeto por ver el easter egg. Yo no lo considero spoiler.

Por no hablar q se ha publicado en todas las webs de videojuegos como noticia chorra y de curiosidad.
Hay mas de 5 chozas verdad ?
Donde se encuentra
la de Chez Porter?
Shiro_himura escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenos días, llevo dos días con el juego y tengo un problema que me temo que es de mi mando más que del juego.

Ya en el tutorial vi que no disparaba cuando pulsaba el R2, luego en la misión que aparecen unos lobos no atacaba nada más que a veces, ya en la misión primera con el arco vi que tenía que "reventar" el mando para que disparara.

Supongo que mi R2 no llega al 100% de presión fácilmente, y sólo algunas armas exigen ese 100%, mi consulta es si sabéis si hay noticias de próximo parche que baje la sensibilidad de esas armas a algo menos del total del gatillo.

Es el único juego donde he tenido problemas con el mando, quería saber si hay alguna solución, no se si abriendo el mando seré capaz de arreglarlo o lo acabaré de romper.

Un saludo


El problema es que no has entendido como se dispara en este juego, te lo explico:

1- Pulsa R2, para apuntar con el arma
2- Pulsa R2, para amartillar el arma
3- Pulsa R2, para disparar el arma
4- Pulsa R2, para amartillar el arma
5- Pulsa R2, para disparar el arma
....

Eso que tu entiendes que es sensibilidad, es que simplemente que amartillas el arma


En este caso no es no saber disparar, el arco o el cuchillo no tienen que martillear nada. Cuando aprieto muchísimo es cuando ataca con el cuchillo, con el arco igual no hace nada hasta q aprieto muy fuerte. Estoy seguro qes cuando se exige al gatillo una presión completa.
FrankSikiatra escribió:
Respecto a atracar los trenes, es una maldita locura, a la que te subes y te ven los guardias, tiros por doquier, el tren para, vienen 50 policias, es imposible y creo que sale muy poco a cuenta



Si te subes en los vagones de pasajeros en la estación y esperas a estar lejos de la ciudad, te da tiempo a desvalijar a la gente de un vagón, pero a la que pasas por una ciudad te ponen el wanted, si no eres muy "gumias" (como yo) jaja te da tiempo a limpiar un vagón y saltar al caballo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AntoniOT26

tampoco te compliques, prueba otro mando distinto y saca conclusiones
(mensaje borrado)
e flipao con una parejita que al menor descuido te sangran todo el dinero cuidado jajajajaja
Bueno pues la guía coleccionista de tapa dura recibida. Luego cuando llegue a casa le echaré un vistazo rápido y en cuanto termine el juego (que será con 80h ó más...), pues ya empezaré a leerla enterita [amor] [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Yo la guía coleccionista ni la he desprecintado aún
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Baratita la guía [carcajad]

https://es.wallapop.com/item/guia-red-d ... -290884627



balato balato usada 1 dia nueva la estrenas tu me la quitan de las manos
He capturado un caballo salvaje que me gustaría que fuera mi caballo principal. Como y donde le pongo la montura? Porque estoy en medio del bosque pero no puedo quitar la silla de mi caballo para ponérselo al nuevo. Tengo que ir al campamento y hacerlo allí?

EDITO: ya lo averigüé ¡ es con la flecha del cursor hacia arriba :D
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
DarkMessiah escribió:Baratita la guía [carcajad]

https://es.wallapop.com/item/guia-red-d ... -290884627


Yo alucino! Pero es que no quedan existencias o qué?

Yo compré la de tapa blanda, me gustaba más la portada... xD y la verdad que es una guía regaláh por 18 euros! Buen tamaño, todo explicado, dibujos, croquis, mapas y buenísima la calidad del papel y de los acabados...
Buenos días, llevo leyendo el hilo y aunque en un principio me iba a esperar, porque tengo mucho que jugar no creo que pueda aguantar más. Total, tengo una pro y lo voy a jugar en una tele a 1080. Tengo qué toquetear algo para evitar los problemas de nitidez? o solo ocurre a 4k? Desactivo algo? Gracias.
sartas escribió:Buenas! Tengo un problemilla con un NPC y no sé que puedo hacer. Lo pongo en spoiler:

Cacé al coyote legendario y quise ir al trampero pero al llegar me encontré a 4 lobos merodeando por ahí y al trampero muerto en el suelo, junto a su puestecillo. Esto es normal? Me he quedado sin trampero? Hay más por ahí? Voy solamente por el capítulo 2


muchas gracias! [bye]



perdón por citarme a mi mismo pero nadie puede ayudarme con esto? [angelito]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
labor escribió:
hugoboss69x escribió:Puff como flipo con este juego! [amor]

Imagen


Cuando veo estas capturas, para mi gusto el juego se ve demasiado oscuro.
Juegas con el brillo como viene por defecto??

Esto es lo que menos me esta gustando del juego. La iluminacion que tiene. Es demasiado oscura en general y aun subiendo el brillo, por la noche y en las zonas oscura se ve bastante oscuro


Yo entiendo al que lo vea apagado, pero a mi me encanta así. En esa foto por ejemplo está nublado, por lo que no debería haber mucha claridad. O cuando estás en medio de un bosque, aunque haga buen día, al haber tantas sombras también se ve todo un poco apagado. Y las noches más de lo mismo, si justo asoma la luna si hay claridad, pero si no, pues no veo un carajo, y creo que es lo normal si estás en medio de la naturaleza y no hay ninguna fuente de luz cercana.

Horizon por ejemplo eran muy espectaculares las noches, pero algo irreal. El reflejo que daba la luna era muy exagerado, se veía bastante bien en medio de la naturaleza. Aquí lo veo más fiel a la realidad, y por tanto, noches más cerradas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRANCACIKE escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps4/accesorios/guias-de-juego/?level=4 mas balato balato jajajajajaja



balata balato que me lo han quitau! de las manoh!! NO QUEDAN jajaj

Noticia importante:



noticia

en 3 2 1 me lo editan jaja no se yo porque no podemos poner enlaces de otras tiendas...
Afr1kanus escribió:
labor escribió:
hugoboss69x escribió:Puff como flipo con este juego! [amor]

Imagen


Cuando veo estas capturas, para mi gusto el juego se ve demasiado oscuro.
Juegas con el brillo como viene por defecto??

Esto es lo que menos me esta gustando del juego. La iluminacion que tiene. Es demasiado oscura en general y aun subiendo el brillo, por la noche y en las zonas oscura se ve bastante oscuro


Yo entiendo al que lo vea apagado, pero a mi me encanta así. En esa foto por ejemplo está nublado, por lo que no debería haber mucha claridad. O cuando estás en medio de un bosque, aunque haga buen día, al haber tantas sombras también se ve todo un poco apagado. Y las noches más de lo mismo, si justo asoma la luna si hay claridad, pero si no, pues no veo un carajo, y creo que es lo normal si estás en medio de la naturaleza y no hay ninguna fuente de luz cercana.

Horizon por ejemplo eran muy espectaculares las noches, pero algo irreal. El reflejo que daba la luna era muy exagerado, se veía bastante bien en medio de la naturaleza. Aquí lo veo más fiel a la realidad, y por tanto, noches más cerradas.


De todas formas, las capturas pierden calidad y luego nada que ver con verlo en persona.

Y joer, que si es de noche y estás en un bosque real, ni de coña vas a ver casi nada, ya no digo si hicieses una foto. Yo cuando juego en casa, es una pasada cómo se ve todo y más teniendo la Slim sin TV 4K
Chicos una cosilla que no encuentro con el buscador.

A veces el icono de vida del caballo parpadea y aparece por un momento algo en rojo que no distingo es.

Cuando un arma tiene una pica, un rombo, etc, que significa? Armas que ya llevas.

Sobre el clima, si el icono de vida parpadea y aparece por ejemplo un sol en rojo, que te indica, la ropa que llevas o el clima del lugar?? No se si me explico.
Graciasss
Ojalá los días y las noches fuesen más largos, la verdad. Pasa volando. Imagen
Mr. U escribió:Chicos una cosilla que no encuentro con el buscador.

A veces el icono de vida del caballo parpadea y aparece por un momento algo en rojo que no distingo es.

Cuando un arma tiene una pica, un rombo, etc, que significa? Armas que ya lleva.

Sobre el clima, si el icono de vida parpadea y aparece por ejemplo un sol en rojo, que te indica, la ropa que llevas o el clima del lugar?? No se si me explico.
Graciasss


Lo del caballo es para que lo cepilles, lo del sol rojo es que tienes mucho calor.
Mr. U escribió:Chicos una cosilla que no encuentro con el buscador.

A veces el icono de vida del caballo parpadea y aparece por un momento algo en rojo que no distingo es.

Cuando un arma tiene una pica, un rombo, etc, que significa? Armas que ya llevas.

Sobre el clima, si el icono de vida parpadea y aparece por ejemplo un sol en rojo, que te indica, la ropa que llevas o el clima del lugar?? No se si me explico.
Graciasss


Me sumo a esta pregunta, nunca sé con seguridad si arthur tiene calor o frio
2 fotos que hice ayer (como digo, en la captura se pierde calidad y nada como ver encima en persona):

Imagen

Imagen
Okis, gracias.
Entonces si aparece el sol, ropa ligera, ponérsela, no que llevas tu la ropa ligera.
DarkMessiah escribió:2 fotos que hice ayer (como digo, en la captura se pierde calidad y nada como ver encima en persona):

Imagen

Imagen


Fotazas compañero. Esos rayos de sol filtrándose me hacen polvo, es lo que más me emboba del juego. Es que hay momentos que es tan real la jodida iluminación...
Afr1kanus escribió:
DarkMessiah escribió:2 fotos que hice ayer (como digo, en la captura se pierde calidad y nada como ver encima en persona):

Imagen

Imagen


Fotazas compañero. Esos rayos de sol filtrándose me hacen polvo, es lo que más me emboba del juego. Es que hay momentos que es tan real la jodida iluminación...


Es que era pasar por ahí (y por muchas zonas de bosque) y es que alucinas..... (bueno, qué os voy a contar a los que lo tenéis también).

Es una pasada [amor] [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dia que hagan version PC con pack texturas y raytracing..... nos va a parecer esta version como de ps3.... ya vereis
29024 respuestas