Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

(mensaje borrado)
eMisky escribió:@starkyjach HOSTIA PUTA, que he ido al trampero y he visto que para una cosa piden 10 pieles de serpiente, o sea, ya me ha entrado mal cuerpo... tengo los pelos de la espalda como un erizo... [mad]


Tb puedes cocinartelas y comertelas,están riquísimas [qmparto]
Que raro es este juego por dios. mientras ves que estás jugando al mejor juego de la historia(graficos, fisicas, detalles, historia...) ves también que estás ante las peores mecánicas, señalizaciones y controles de la historia. [360º] es como mirar a derecha e izquierda a la vez O_O
carpedie22 escribió:Tengo una duda
Cabalgando me he topado con un preso (con su traje de rayas blancas y negras el nota [carcajad] ) y le ayude rompiendo los grilletes de los pies de un disparo para liberarlo y me dijo que no tenía dinero y pero que sabía de una casa en la que si había cosas de valor, me salio el mensajito explicándome donde estaba la casa y ahora que no estoy en ninguna principal me gustaría hacerla pero no encuentro ni en el mapa ni en el menú ninguna referencia hacia esa misión es como si no existiera como si no me la hubieran dado nunca.
Alguien tiene una idea de donde buscar esa misión, igual esta en los menús y yo no la encuentro.

Si,yo la he hecho, es la granja abredeen (o algo así) está por los alrededores de roades, además está bastante guapo lo que pasa xD
paco88 escribió:...
yo lo he echo esta noche y funciona 0.o no me gusta hacer trucos , pero me desesperaba que este en busca y captura cada dos por tres por no hacer nada..


Esa es la gracia de este juego y el que use aquí trucos de dinero infinito, se carga el juego completamente, pero
nada, allá cada uno xD
DarkMessiah escribió:
paco88 escribió:...
yo lo he echo esta noche y funciona 0.o no me gusta hacer trucos , pero me desesperaba que este en busca y captura cada dos por tres por no hacer nada..


Esa es la gracia de este juego y el que use aquí trucos de dinero infinito, se carga el juego completamente, pero
nada, allá cada uno xD

Ten en cuenta que es el famoso paco del hilo que lleva jugando al juego desde hace meses casi, ahora se lo está rejugando con trucos xD
Ahora fuera coñas poner trucos a este juego es como coger una obra de arte y cagarte encima...
carpedie22 escribió:Tengo una duda
Cabalgando me he topado con un preso (con su traje de rayas blancas y negras el nota [carcajad] ) y le ayude rompiendo los grilletes de los pies de un disparo para liberarlo y me dijo que no tenía dinero y pero que sabía de una casa en la que si había cosas de valor, me salio el mensajito explicándome donde estaba la casa y ahora que no estoy en ninguna principal me gustaría hacerla pero no encuentro ni en el mapa ni en el menú ninguna referencia hacia esa misión es como si no existiera como si no me la hubieran dado nunca.
Alguien tiene una idea de donde buscar esa misión, igual esta en los menús y yo no la encuentro.


Tienes que ir a
la granja de cerdos Alberden o algo así se llama. Está al sureste del rancho esmeralda y al norte de la ciudad de Rhodes. Ve para allá y déjate engatusar, verás que no tiene desperdicio la misión [amor]
eMisky escribió:Una cosa, las serpientes me dan un repelús de la hostia, y como esto es el salvaje oeste, supongo que debería encontrarme alguna, porque de hecho le he tenido que chupar la pierna a un tipo porque le había mordido algo (en el RDR2, no os flipéis). La pregunta obvia es, ¿hay serpientes en RDR2?, espero que no porque si es así tiro la PS4 por el balcón [+risas]


A mí hoy me picó una. Suerte que tenía las hierbas necesarias a mano.

Dos detalles más que me he encontrado en mi ultima partida:

1) Si abusas de una medicina te avisan de que ya no te hace efecto.

2) Iba andando y me he encontrado con una zarigüeya que al verme “ha muerto”. Me he acercando pensando que se había muerto ella sola debido a un bug y no... ¡resulta que se estaba haciendo la muerta! Al acercarme mucho se ha levantado, me ha sacado los dientes y se ha ido corriendo. Lo más alucinante es que estos animales realmente se hacen los muertos en la naturaleza como mecanismo de supervivencia.

Definitivamente este es el juego con más detalles de la historia.
(mensaje borrado)
Edito con otra duda más...

Os comento 3 dudas:

1- Dónde puedo encontrar al perista?

2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?

3- Con el rompecerraduras podemos entrar a casas que sin él estarían cerradas?

Un saludo XD XD
Pkkp escribió:Edito con otra duda más...

Os comento 3 dudas:

1- Dónde puedo encontrar al perista?

2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?

3- Con el rompecerraduras podemos entrar a casas que sin él estarían cerradas?

Un saludo XD XD

1. En Saint Deni
2. Ni idea xD
3. No, es solo para abrir candados si necesidad de disparar y hacer ruido
Buenas, tengo un posible problema.

Acabo de aterrizar en el capitulo 3, durante el capítulo 2 liberé un par de presos que me dieron info acerca de unas casas para robar. El caso es que según la guía se supone que estas casas aparecen en el capitulo 2 o se pueden empezar a hacer en el capitulo 2, a mi no me sale ningún icono de robar casas y no se si es un bug, que no he descubierto la parte del mapa donde están o no se, mi primo me dice que esas misiones las hizo con gente del campamento pero a mi no me dan esa opción...
cjdiez escribió:Buenas, tengo un posible problema.

Acabo de aterrizar en el capitulo 3, durante el capítulo 2 liberé un par de presos que me dieron info acerca de unas casas para robar. El caso es que según la guía se supone que estas casas aparecen en el capitulo 2 o se pueden empezar a hacer en el capitulo 2, a mi no me sale ningún icono de robar casas y no se si es un bug, que no he descubierto la parte del mapa donde están o no se, mi primo me dice que esas misiones las hizo con gente del campamento pero a mi no me dan esa opción...

Esas misiones no las marca , el preso te da una localización aproximada de donde están y tú las tienes que buscar
@Cristian77 ostias y como hago ahora para localizarlas
Y por que en la guía si que hay un icono para estas casas..
Sartor escribió:
eMisky escribió:@starkyjach HOSTIA PUTA, que he ido al trampero y he visto que para una cosa piden 10 pieles de serpiente, o sea, ya me ha entrado mal cuerpo... tengo los pelos de la espalda como un erizo... [mad]


Tb puedes cocinartelas y comertelas,están riquísimas [qmparto]

Imagen
peibolnet escribió:
retur97 escribió:Gente, os pasa alguno que no se os regenera el dead eye con el nucleo lleno? me explico, la linea blanca por fuera del nucleo tendré un tercio solo blanco, lo demás esta como gris, como que le falta recargarse, e probado a comer y demás y nada.


Ayer me empezó a pasar también, y ni idea del motivo...


A mi tambien me ocurre, no regenera. Ahora mismo no caigo si este tambien deberia regenerar la verdad
cjdiez escribió:@Cristian77 ostias y como hago ahora para localizarlas
Y por que en la guía si que hay un icono para estas casas..

Como te digo al liberar al preso te da las indicaciones de por dónde esta, pulsando la cruceta que es un toque a la izquierda te sale creo la zona aproximada que te habrá dicho el preso
Cracklocator escribió:
vanlaster escribió:Como se aminora o frena al caballo?


Lo digo un poco de memoria, pero creo que con el cuadrado. Si no es ese, el círculo.


Rectifico lo dicho. El caballo frena pulsando R1. Sorry.
Cracklocator escribió:
Cracklocator escribió:
vanlaster escribió:Como se aminora o frena al caballo?


Lo digo un poco de memoria, pero creo que con el cuadrado. Si no es ese, el círculo.


Rectifico lo dicho. El caballo frena pulsando R1. Sorry.

Cómo habéis jugado sin saber eso? 500 veces me ha salvado el R1 de caerme por un barranco o chocar con alguien (y todo el lío que eso trae) jeje.
Ayer sí que me fastidió una cosa, en Saint Dennis voy a subir al caballo con el triángulo y Arthur agarra por el cuello a una mujer que estaba al lado (más alejada que el caballo), la suelto rápido la tranquilizo pero aún así 30 policías detrás mía pegándome tiros por 5 dólares de multa...
darknes11 escribió:
Juanatan escribió:
ruls17 escribió:Me habian pegado el chivatazo de que la parte de atras del medico
en valentine habia trapicheos. He ido ha investigar me cargo a los pavos del almacén y aparece la poli al minuto. Alguna puñetera manaera de salir airoso del tema. Me he puesto el pañuelo y todo eso.


La poli aparece porque están sobornados por los de la trastienda. Vi como un ayudante del sheriff iba a cobrar el soborno por la puerta de atrás. Yo salí airoso cogiendo rápidamente la pasta y el revolver (hay tambien una caja fuerte en la pared que puedes abrir con dinamita), te recomiendo no entretwnerte saqueando cadáveres y que sagas por patas sin enfrentarte a la poli. Salí corriendo a la parte de atrás donde me esperaba mi caballo y me piré hasta que dejaron de seguirme. Si te enfrentas a la poli no te va a salir rentable porque vas a tener que pagar de recompensa más que lo robado.


Pero si la puerta de atras esta cerrada y no deja abrirla no? Hay alguna forma de hacerlo? es que por delante es la locura, yo lo deje hasta otro momento porque paso de chorradas xD


Tienes que darles el palo rápido, ve al grano cogiendo rápidamente lo que tiene valor. Después, sal a toda leche por la puerta delantera, gira a la derecha y te metes corriendo por el callejón que da a la parte de atrás. Previamente deja el caballo estratégicamente colocado para montar en él y huir. A mi me salió así.
Cristian77 escribió:
Pkkp escribió:Edito con otra duda más...

Os comento 3 dudas:

1- Dónde puedo encontrar al perista?

2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?

3- Con el rompecerraduras podemos entrar a casas que sin él estarían cerradas?

Un saludo XD XD

1. En Saint Deni
2. Ni idea xD
3. No, es solo para abrir candados si necesidad de disparar y hacer ruido


Donde se consigue el rompecerraduras? Lo he necesitado en una ocasión y no lo tenía.
@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...
En este canal se habla de los problemas del HDR en el juego

https://youtu.be/hJgXQ3qNg74
eMisky escribió:@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...


Yo el caso es que el trampero me lo encontre por ahi, pero no me dejaba comprar ni vender, es decir, le daba a L2 y las opciones me salian en gris, por mas que intentara no dejaba elegir nada. No lo entendi muy bien la verdad xD
Al final con el tema del HDR ¿es mejor desactivado?
android86 escribió:@Dume

Tengo esa TV y el HDR ponle nits. 500 es como mejor se ve.

Sin HDR se ve mucho mejor

Ademas el hdr de rdr2 es falso es sdr rescalado

Que os gusta mas? Vale peero no es HDR real


Ayer le volví a dar una oportunidad después de jugar sin el más de 1h.
Subí los nits a 200. Al final me quedo con como se ve con el HDR. Pese a ser "falso" como desvelo Digital Foundry, la diferencia es más que evidente y entre no tenerlo y poner el "falso", me quedo con el falso. Le da unas tonalidades al juego que me resultan mucho más realistas.
A ver si parchean el juego aunque me tengo que si Rockstar ya hizo eso de inicio, dudo que le metan mano.

Taureny escribió:Al final con el tema del HDR ¿es mejor desactivado?


Al final no deja de ser algo personal. Pruébalo tu mismo. Yo me quedo con el activado. Ya lo explico arriba.
Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.

Incluso esto ocurre hasta con una Pro así que lo veo más como un gran fallo de optimización.
Juanatan escribió:
Juanatan escribió:
ruls17 escribió:Me habian pegado el chivatazo de que la parte de atras del medico
en valentine habia trapicheos. He ido ha investigar me cargo a los pavos del almacén y aparece la poli al minuto. Alguna puñetera manaera de salir airoso del tema. Me he puesto el pañuelo y todo eso.


La poli aparece porque están sobornados por los de la trastienda. Vi como un ayudante del sheriff iba a cobrar el soborno por la puerta de atrás. Yo salí airoso cogiendo rápidamente la pasta y el revolver (hay tambien una caja fuerte en la pared que puedes abrir con dinamita), te recomiendo no entretwnerte saqueando cadáveres y que sagas por patas sin enfrentarte a la poli. Salí corriendo a la parte de atrás donde me esperaba mi caballo y me piré hasta que dejaron de seguirme. Si te enfrentas a la poli no te va a salir rentable porque vas a tener que pagar de recompensa más que lo robado.


Pero si la puerta de atras esta cerrada y no deja abrirla no? Hay alguna forma de hacerlo? es que por delante es la locura, yo lo deje hasta otro momento porque paso de chorradas xD


Tienes que darles el palo rápido, ve al grano cogiendo rápidamente lo que tiene valor. Después, sal a toda leche por la puerta delantera, gira a la derecha y te metes corriendo por el callejón que da a la parte de atrás. Previamente deja el caballo estratégicamente colocado para montar en él y huir. A mi me salió así.[/quote]


me cargue a los pavos he vuelto por curiosidad y el chiringuito ilegal vuelve ha estar en funcionamiento, esto es un bug o algo??
Duende-78 escribió:
Cristian77 escribió:
Pkkp escribió:Edito con otra duda más...

Os comento 3 dudas:

1- Dónde puedo encontrar al perista?

2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?

3- Con el rompecerraduras podemos entrar a casas que sin él estarían cerradas?

Un saludo XD XD

1. En Saint Deni
2. Ni idea xD
3. No, es solo para abrir candados si necesidad de disparar y hacer ruido


Donde se consigue el rompecerraduras? Lo he necesitado en una ocasión y no lo tenía.


En el perista aunque yo todavía no he ido a Saint Denis

Yo solo desbloqueo el mapa hasta donde me llevan las misiones, me gusta ir abriendo el mapa según avanza la trama por eso he preguntado por su ubicación porque hasta donde he abierto el mapa no lo he encontrado
Ayer bajando en barca vi a un tipo buscado oro en el río. Yo mirando como la vieja del visillo, hasta que el tío se pone a gritar diciendo que ha encontrado oro y sale cargando ostias con el caballo. Cuando ya está en el caballo y ha recorrido unos cuantos metros se gira y me dice: "El oro es mio y no me lo vas a quitar". En esas que ya estaba como a unos 50 metros y yo veía que la pepita se me escapaba. Al final le pegue un tiro al más puro estilo final de Arma Joven. A parte de la pepita de oro, el tipo llevaba una bolsita con diamantes. Sabéis por cuanto puedo sacar por ella?.

Mola que el juego te ponga en estas situaciones morales.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:
android86 escribió:@Dume

Tengo esa TV y el HDR ponle nits. 500 es como mejor se ve.

Sin HDR se ve mucho mejor

Ademas el hdr de rdr2 es falso es sdr rescalado

Que os gusta mas? Vale peero no es HDR real


Ayer le volví a dar una oportunidad después de jugar sin el más de 1h.
Subí los nits a 200. Al final me quedo con como se ve con el HDR. Pese a ser "falso" como desvelo Digital Foundry, la diferencia es más que evidente y entre no tenerlo y poner el "falso", me quedo con el falso. Le da unas tonalidades al juego que me resultan mucho más realistas.
A ver si parchean el juego aunque me tengo que si Rockstar ya hizo eso de inicio, dudo que le metan mano.

Taureny escribió:Al final con el tema del HDR ¿es mejor desactivado?


Al final no deja de ser algo personal. Pruébalo tu mismo. Yo me quedo con el activado. Ya lo explico arriba.


Se ve distinto en HDR sin duda para mi mas uniformes los colores sin grandes saltos como en SDR aun asi prefiero mas falso el color por tener mayor contraste lo veo con menos niebla en SDR y no es brillo q lo tengo justo sino el filtro HDR

En HDR aun ser falsisimo es todo mas natural sin duda

@Parritron

En la ciudad mas tocha en pro apenas rasca... Sobre 26 27 diria a 20 fps solo me ha bajado 1 vez en todo el juego yo creo que en ps4 slim hay mas caidas y mas profundas esta el DF ahi que lo muestra

Tienen mucho q hacer tanto en pro como en base y el HDR ni creo q lo arreglen ya que eso es para el remaster....
darknes11 escribió:
eMisky escribió:@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...


Yo el caso es que el trampero me lo encontre por ahi, pero no me dejaba comprar ni vender, es decir, le daba a L2 y las opciones me salian en gris, por mas que intentara no dejaba elegir nada. No lo entendi muy bien la verdad xD


Lo más probable es que llevases una bandana o máscara puesta y eso no te deja hablar con los comerciantes. Me ha pasado alguna vez y no me acordaba que lo llevaba puesto y no entendía lo que pasaba.
La guía de la app oficial es la misma que venden en las tiendas por 30 y pico euros.
El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo... XDD

Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura [qmparto]
darknes11 escribió:
peibolnet escribió:
retur97 escribió:Gente, os pasa alguno que no se os regenera el dead eye con el nucleo lleno? me explico, la linea blanca por fuera del nucleo tendré un tercio solo blanco, lo demás esta como gris, como que le falta recargarse, e probado a comer y demás y nada.


Ayer me empezó a pasar también, y ni idea del motivo...


A mi tambien me ocurre, no regenera. Ahora mismo no caigo si este tambien deberia regenerar la verdad


La barra del dead eye no se regenera, tienes que utilizar tónicos tipo aceite de serpiente. Funciona diferente a la vida y resistencia.

Lo rápido que esa barra baja también depende de si tienes el núcleo lleno o no, que para llenarlo lo mas fácill es comer carne cocinada o el guiso del campamento.
Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo... XDD

Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura [qmparto]


Yo he llegado a hacer genocidios en cadena, que dices pero parar ya de venir que no os quiero seguir matando por favor [qmparto]
AndoNET escribió:
darknes11 escribió:
eMisky escribió:@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...


Yo el caso es que el trampero me lo encontre por ahi, pero no me dejaba comprar ni vender, es decir, le daba a L2 y las opciones me salian en gris, por mas que intentara no dejaba elegir nada. No lo entendi muy bien la verdad xD


Lo más probable es que llevases una bandana o máscara puesta y eso no te deja hablar con los comerciantes. Me ha pasado alguna vez y no me acordaba que lo llevaba puesto y no entendía lo que pasaba.

Puede que sea lo que te comentan y también puede ser que estuvieras intentando negociar en el otro lado de la tienda, me pasó y di la vuelta y ya me dejó comerciar.
ernen escribió:
Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo... XDD

Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura [qmparto]


Yo he llegado a hacer genocidios en cadena, que dices pero parar ya de venir que no os quiero seguir matando por favor [qmparto]

Es un clásico. Como empieces matando 1 en un camino, muy probablemente acabes matando a 3 o 4 más. Yo cuando mato al 1ero, ya ni lo looteo, me espero a que aparezca el siguiente que siempre aparece para estar preparada para matarlo.
Parritron escribió:Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.

Incluso esto ocurre hasta con una Pro así que lo veo más como un gran fallo de optimización.


En la Pro cero rascadas
reketekui escribió:
Parritron escribió:Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.

Incluso esto ocurre hasta con una Pro así que lo veo más como un gran fallo de optimización.


En la Pro cero rascadas


A ver alguna rascada si que hay pero vaya nada molesto [+risas]
Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo... XDD

Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura [qmparto]

Es un putadon jaja ya me ha pasado
ps4 pro juega 1080p y rasca menos modo de casi 4k da bajones ps4
ernen escribió:
Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo... XDD

Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura [qmparto]


Yo he llegado a hacer genocidios en cadena, que dices pero parar ya de venir que no os quiero seguir matando por favor [qmparto]




Pero creo que cuando te vienen a buscar puedes rendirte y dar explicaciones verdad?
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
reketekui escribió:
Parritron escribió:Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.

Incluso esto ocurre hasta con una Pro así que lo veo más como un gran fallo de optimización.


En la Pro cero rascadas



Cero rascadas en pro? Pero que dices hombre. Vete por la noche a Saint Denis y me dices si el juego tiene cero rascadas anda
Como dice el compi, cuestión de gustos el HDR. Ya es cuestión de cada uno que prefiera, si una mayor naturalidad o una mayor nitidez. Yo como dije, prefiero una mayor naturalidad.

Lo que me escama de ese tema, es que en función del momento del día y donde estés, pues existe más esa niebla o no. Por ejemplo noto que nada más amanecer si existe más esa niebla y efecto blanquecino, pero a mediodía no es tan exagerada. Otras veces esa falta de nitidez ha sido por estar cerca de un camino, por el polvo que se levanta, o de un río, por el agua que se evapora.En el campamento me ha pasado muchas veces la falta de nitidez, y luego es porque hay humo, una fuente de calor (el guiso) o alguna otra cosa más por el estilo. Ayer por ejemplo ví una especie de niebla, y al poco empezó a caer una tromba de agua. Yo ya es mi "truco" para olvidar esta paranoia del HDR, achacarlo a los fenómenos atmosféricos. Si miro al frente y está ese efecto blanquecino, pues me está dando el sol de cara y a seguir disfrutando, que me jodió mucho al principio no disfrutar y estar 100% con el juego, por estar pausando y comparando continuamente HDR o no HDR. Da igual lo que elijáis, pero lo que sea, a muerte con ello, que si no está uno más pendiente del dichoso temita que de las otras muchísimas virtudes que tiene el juego.
Todavía voy por el capitulo 2 y a riesgo de parecer tonto, todavía no me hice con el control del personaje. No dudo que una vez asimiladas todas las posibilidades que ofrece el control, el juego gane mucho pero por ahora esto me está mermando un poco la experiencia y en situaciones algo comprometidas me tiro más tiempo pensando a que botones darle que a disfrutar. El pseudo-tutorial que te ayuda a familiarizarte con las mecánicas, no acaba de convencerme. A veces es dificil atender al tutorial porque lo hacen en plena acción o conversaciones entre personajes.

Sé que son juegos totalmente diferentes (y que hubo mucha polemica en su momento con la calidad del titulo,) pero para mi, el enfoque que ofrecen a nivel jugable los metal gears (más concretamente el V) es sencillamente perfecto. Te haces con el control del personaje de manera muy natural y casi desde el primer minuto.
A falta de avanzar, mi opinión sobre el control es que creo que a veces, menos es más.
Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo... XDD

Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura [qmparto]

A mí eso ayer me pasó llevando en el caballo las pieles del uatipí legendario y del lobo legendario. Menos mal que estuve rápido que sino adiós pieles XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitulo 4 y la COSA sigue lenta en la historia, pero en este juego olvidaos de que avance nada rapido, en RDR1 te enterabas de la historia de verdad hacia el ultimo tercio... y cogia ritmo, imagino que sigue el mismo orden el rdr2. Pero lo dicho no busqueis ver el final de la banda sino el CAMINO, la vida de forajido, las misiones secundarias son PARTE de la vida de forajido, las misiones principales no suelen revelar cosas importantes en las primeras 30horas que llevare.

RASCADAS de PRO no HAY. Salvo caso rara avis, bajadas a 27 SI hay, pero RASCADA = 20 fps MUUUUY RARO.

EN ps4 base hay MUUCUHAS mas.
29024 respuestas