Como dice el compi, cuestión de gustos el HDR. Ya es cuestión de cada uno que prefiera, si una mayor naturalidad o una mayor nitidez. Yo como dije, prefiero una mayor naturalidad.
Lo que me escama de ese tema, es que en función del momento del día y donde estés, pues existe más esa niebla o no. Por ejemplo noto que nada más amanecer si existe más esa niebla y efecto blanquecino, pero a mediodía no es tan exagerada. Otras veces esa falta de nitidez ha sido por estar cerca de un camino, por el polvo que se levanta, o de un río, por el agua que se evapora.En el campamento me ha pasado muchas veces la falta de nitidez, y luego es porque hay humo, una fuente de calor (el guiso) o alguna otra cosa más por el estilo. Ayer por ejemplo ví una especie de niebla, y al poco empezó a caer una tromba de agua. Yo ya es mi "truco" para olvidar esta paranoia del HDR, achacarlo a los fenómenos atmosféricos. Si miro al frente y está ese efecto blanquecino, pues me está dando el sol de cara y a seguir disfrutando, que me jodió mucho al principio no disfrutar y estar 100% con el juego, por estar pausando y comparando continuamente HDR o no HDR. Da igual lo que elijáis, pero lo que sea, a muerte con ello, que si no está uno más pendiente del dichoso temita que de las otras muchísimas virtudes que tiene el juego.