alcanibal escribió:@Tipoduro Vale gracias.
@Futaba Pues ya que lo dices, salen también los aspectos de los caballos en la guía?
A mí el Árabe me tira para atrás por ser blanco, hay alguno similar en estadísticas, que sea caballo de raza pequeña negro o marrón? jejeje,
Y lo importante que se me olvidaba.
Hay animales legendarios, que cuando vas a cazarlos te dice que hay mucho movimiento y es imposible seguir el rastro. He esperado a ver si de noche me dejaba y me sigue poniendo lo mismo. ¿Sabéis como se hace para poder cazarlos?
A ver, lo primero a tener en cuenta es que hay dos tipos de caballos árabes. El blanco que es el que está capturando todo el mundo y el negro. El blanco es un poco mejor que el negro y tiene 7 de salud, 7 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración. Es el caballo más equilibrado pero hay ejemplares incluso más veloces, El
Missuri Fox Trotter por ejemplo tiene 7 de velocidad pero acelera más despacio (5) y aguanta un poco menos (6). Yo creo que es la opción más parecida. El
Nokota también es rápido (7) pero aguanta muy poco (3) así que yo lo descartaría.
El
Turkman también puede ser una opción (7 de salud, 5 de resistencia, 6 de velocidad, 5 de aceleración) pero yo me seguiría quedando con el trotón, que es un poco más rápido y en mi caso particular lo que más me interesa es velocidad para salir echando leches de los sitios.
No hay que escatimar tampoco con el equipamiento ya que cualquier detalle puede aumentar las estadísticas de nuestra montura sustancialmente. Si tienes un árabe con el equipamiento más cutre, lo estás desaprovechando.
De todas maneras, como ya dije en otro post, no todos los caballos pueden encontrarse en estado salvaje para domarlos y tenerlos gratis. La gran mayoría hay que comprarlos o robarlos.
Aquí está el mapa donde encontrar todas las razas de caballos salvajes: