Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Edumuri


Yo la pedí esta tarde y me pone entrega el viernes, te confirmo cuando me llegue, qué raro que no te la hayan entregado aún.
BertoMP escribió:
Tipoduro escribió:Me cagon en la pu** , anoche pude retomarlo (que no jugaba desde el domingo) , y me puse a las 00:00H y de repente miro el reloj y eran casi las 4 de la mañana, se pasan las horas que da gusto con este juego.


He visto en la guía que algunas misiones (aún ando por Mirador de la Herradura, me lo estoy tomando con calma) pueden "Caducar" si no se hacen en un tiempo limite desde que aparecen. Es decir, si por ejemplo sale una misión en concreto y en 8 horas de juego no la has hecho, desaparece.

¿Sabeis hasta que punto es eso cierto? , si desaparecen ya no aparecen??

Porque estaba jugando de puta madre, racionándome las cosas (perdiéndome por ahí entre misión principal y principal para alargar el juego lo máximo posible, además que con este juego apetece) y al leer eso me ha entrado un poco el ansia y me ha cortado el rollo.

Supongo que se refieren a las actividades del campamento como ir de pesca con Javier, ir a robar una casa con Sean... que sólo se pueden hacer durante determinadas horas del día.

Por ejemplo, la pesca con Javier sólo se puede hacer por las tardes, si vas de mañana o de noche al campamento, la misión no aparece pero mientras no la hagas, seguirá apareciendo cada tarde para hacerla.


@Futaba

A vale, pues si, me refiero a eso porque me aparecían misiones dentro del campamento y ayer vi que ya no salían y me quedé un poco descolocado.

Es que joder, hacia tiempo que un juego no me invitaba de esta forma a perderme y vagar por ahí , es un vicio.

Ayer cerca de Strawberry pase por una casa con la puerta , tejado y ventanas así como de colorines , rollo como si fuera la casa de chocolate la bruja de Hansel y Gretel.

Puerta cerrada y no habia forma (que yo sepa) de entrar dentro, me quedé con las ganas
EL PIxXxA escribió:
waccamole69 escribió:
android86 escribió:.

.

Que ha pasado compañero?

Pues que llevas años esperando un juego y cuando estás disfrutándolo y buscando consejo en el foro con los eolianos aparece el típico bocazas que suelta el final del juego
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
LoKiYo escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya PASADA la guía coleccionista de tapa dura. Totalmente recomendable y con los 5 eur de descuento de Amazon más aún.

Algunas fotillos sueltas al azar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta impresionante! Con los 5€ de descuento merece la pena! Curioso detrás viene el PVP de 29.99€ ! Por 23€ está de lujo, por cierto hoy vuelven a tener stock de la de tapa blanda en Amazon xD asi que si teneis los 5€ de descuento la de tapa blanda por 15 € ;)


Además que se nota la calidad y las páginas son gorditas. Pedazo de guía... en cuanto termine el juego la usaré.

Pero por ejemplo me ha venido bien para saber donde ir a comprar el señuelo para peces legendarios que me hace falta en capítulo 3. [sonrisa]
Pff axabo bajón tío,que manera de cargarse la ilusión de la gente, no se puede banear a un usuario por spoiler? Tío es que ha sido el puto final y voy por el capítulo dos
Quién ha puesto el final? no vi nada. Vaya tela ¬_¬
Yo igual, menos mal que no me he enterado de nada ¬_¬
DarkMessiah escribió:Quién ha puesto el final? no vi nada. Vaya tela ¬_¬

android86

Yo quiero pensar que no es real y que es una suposición basada en lo que sabemos/intuimos por RDR1 pero a saber...
Chapó por los moderadores del hilo, porque han sido muy rápidos ole vuestros huevos, mucha gente se hubiera comido un buen spoiler... llevad cuidado gente que hay comentarios con premio
¿Alguien sabe como se hace el movimiento de placar a alguien mientras corres? Porque no recuerdo que el juego me lo haya explicado y hay tantos pocos combates/tiroteos de momento que no puedo practicar apenas. XD
Pues yo debo haberlo leído y no me enteré ni de media (o igual pasé el mensaje por alto) ¬_¬

abarth escribió:¿Alguien sabe como se hace el movimiento de placar a alguien mientras corres? Porque no recuerdo que el juego me lo haya explicado y hay tantos pocos combates/tiroteos de momento que no puedo practicar apenas. XD


Triángulo mientras corres (que es el botón de agarrar).
alcanibal escribió:@Tipoduro Vale gracias.

@Futaba Pues ya que lo dices, salen también los aspectos de los caballos en la guía?
A mí el Árabe me tira para atrás por ser blanco, hay alguno similar en estadísticas, que sea caballo de raza pequeña negro o marrón? jejeje,


Y lo importante que se me olvidaba.

Hay animales legendarios, que cuando vas a cazarlos te dice que hay mucho movimiento y es imposible seguir el rastro. He esperado a ver si de noche me dejaba y me sigue poniendo lo mismo. ¿Sabéis como se hace para poder cazarlos?


A ver, lo primero a tener en cuenta es que hay dos tipos de caballos árabes. El blanco que es el que está capturando todo el mundo y el negro. El blanco es un poco mejor que el negro y tiene 7 de salud, 7 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración. Es el caballo más equilibrado pero hay ejemplares incluso más veloces, El Missuri Fox Trotter por ejemplo tiene 7 de velocidad pero acelera más despacio (5) y aguanta un poco menos (6). Yo creo que es la opción más parecida. El Nokota también es rápido (7) pero aguanta muy poco (3) así que yo lo descartaría.

El Turkman también puede ser una opción (7 de salud, 5 de resistencia, 6 de velocidad, 5 de aceleración) pero yo me seguiría quedando con el trotón, que es un poco más rápido y en mi caso particular lo que más me interesa es velocidad para salir echando leches de los sitios.

No hay que escatimar tampoco con el equipamiento ya que cualquier detalle puede aumentar las estadísticas de nuestra montura sustancialmente. Si tienes un árabe con el equipamiento más cutre, lo estás desaprovechando.

De todas maneras, como ya dije en otro post, no todos los caballos pueden encontrarse en estado salvaje para domarlos y tenerlos gratis. La gran mayoría hay que comprarlos o robarlos.


Aquí está el mapa donde encontrar todas las razas de caballos salvajes:
Imagen
Piglot escribió:Pues yo debo haberlo leído y no me enteré ni de media (o igual pasé el mensaje por alto) ¬_¬

abarth escribió:¿Alguien sabe como se hace el movimiento de placar a alguien mientras corres? Porque no recuerdo que el juego me lo haya explicado y hay tantos pocos combates/tiroteos de momento que no puedo practicar apenas. XD


Triángulo mientras corres (que es el botón de agarrar).


Yo juraría que placo dándole al círculo
abarth escribió:¿Alguien sabe como se hace el movimiento de placar a alguien mientras corres? Porque no recuerdo que el juego me lo haya explicado y hay tantos pocos combates/tiroteos de momento que no puedo practicar apenas. XD



Con el circulo
@DarkMessiah yo lo debí de hacer una o dos veces por probar (soy más de balazo al tobillo, ya sabes) pero juraría que es con triángulo.


Aunque veo que hay más diciendo que con el círculo, así que me callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piglot escribió:@DarkMessiah yo lo debí de hacer una o dos veces por probar (soy más de balazo al tobillo, ya sabes) pero juraría que es con triángulo.


Aunque veo que hay más diciendo que con el círculo, así que me callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confirmado, círculo, que estaba pescando y no podía verlo [poraki]
Una duda. Me he pillado el juego por Wallapop, me lo han dejado muy bien de precio. Pero no me he dado cuenta que los textos de la caja están en inglés, supongo que será la versión UK. Antes de desprecintarlo, me podéis confirmar que esta versión lleva subtitulos en español?
Hoy en sant denis he placado al circulo pero ayer plaque con triangulo porque asi lo ponia, la diferencia es que ayer habia que darle al l2 y salia la opcion de placar con triangulo y hoy solo iba corriendo detras del tio y como no salia nada al darle a l2 pues le dado al circulo sin tocar nada mas y lo ha placado.
aioma escribió:Hoy en sant denis he placado al circulo pero ayer plaque con triangulo porque asi lo ponia, la diferencia es que ayer habia que darle al l2 y salia la opcion de placar con triangulo y hoy solo iba corriendo detras del tio y como no salia nada al darle a l2 pues le dado al circulo sin tocar nada mas y lo ha placado.


Yo lo hago con círculo,

Puede que baste con estar en carrera para que tanto con triángulo como con círculo haga el placaje.

O a lo mejor son dos placajes con animación diferente (visto lo visto me espero cualquier cosa de rockstar xD) , esta noche lo probaré por curiosidad
Futaba escribió:
alcanibal escribió:@Tipoduro Vale gracias.

@Futaba Pues ya que lo dices, salen también los aspectos de los caballos en la guía?
A mí el Árabe me tira para atrás por ser blanco, hay alguno similar en estadísticas, que sea caballo de raza pequeña negro o marrón? jejeje,


Y lo importante que se me olvidaba.

Hay animales legendarios, que cuando vas a cazarlos te dice que hay mucho movimiento y es imposible seguir el rastro. He esperado a ver si de noche me dejaba y me sigue poniendo lo mismo. ¿Sabéis como se hace para poder cazarlos?


A ver, lo primero a tener en cuenta es que hay dos tipos de caballos árabes. El blanco que es el que está capturando todo el mundo y el negro. El blanco es un poco mejor que el negro y tiene 7 de salud, 7 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración. Es el caballo más equilibrado pero hay ejemplares incluso más veloces, El Missuri Fox Trotter por ejemplo tiene 7 de velocidad pero acelera más despacio (5) y aguanta un poco menos (6). Yo creo que es la opción más parecida. El Nokota también es rápido (7) pero aguanta muy poco (3) así que yo lo descartaría.

El Turkman también puede ser una opción (7 de salud, 5 de resistencia, 6 de velocidad, 5 de aceleración) pero yo me seguiría quedando con el trotón, que es un poco más rápido y en mi caso particular lo que más me interesa es velocidad para salir echando leches de los sitios.

No hay que escatimar tampoco con el equipamiento ya que cualquier detalle puede aumentar las estadísticas de nuestra montura sustancialmente. Si tienes un árabe con el equipamiento más cutre, lo estás desaprovechando.

Yo tengo una yegua árabe blanca y tiene 8 de salud y 8 de resistencia. La velocidad y la aceleración no me he fijado.
No da tiempo a contestar jajajaja, es con círculo :)
jjuanji escribió:
abarth escribió:¿Alguien sabe como se hace el movimiento de placar a alguien mientras corres? Porque no recuerdo que el juego me lo haya explicado y hay tantos pocos combates/tiroteos de momento que no puedo practicar apenas. XD



Con el circulo

Corre hacia él y dale al círculo y toma placaje, puedes ejecutar y demás.
Gracias a todos, vaya, parece que al final es el círculo, luego lo pruebo. XD
Una cosa que seguro se ha comentado pero que no he visto por aquí es que Morgan hace finishers guapisimos.
Con el arma que lleves equipada, R2 estando pegado a un enemigo.

Me salió sin querer con el arco, le dío un patada y mientras caía flechazo en la boca.
BertoMP escribió:
Futaba escribió:
alcanibal escribió:@Tipoduro Vale gracias.

@Futaba Pues ya que lo dices, salen también los aspectos de los caballos en la guía?
A mí el Árabe me tira para atrás por ser blanco, hay alguno similar en estadísticas, que sea caballo de raza pequeña negro o marrón? jejeje,


Y lo importante que se me olvidaba.

Hay animales legendarios, que cuando vas a cazarlos te dice que hay mucho movimiento y es imposible seguir el rastro. He esperado a ver si de noche me dejaba y me sigue poniendo lo mismo. ¿Sabéis como se hace para poder cazarlos?


A ver, lo primero a tener en cuenta es que hay dos tipos de caballos árabes. El blanco que es el que está capturando todo el mundo y el negro. El blanco es un poco mejor que el negro y tiene 7 de salud, 7 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración. Es el caballo más equilibrado pero hay ejemplares incluso más veloces, El Missuri Fox Trotter por ejemplo tiene 7 de velocidad pero acelera más despacio (5) y aguanta un poco menos (6). Yo creo que es la opción más parecida. El Nokota también es rápido (7) pero aguanta muy poco (3) así que yo lo descartaría.

El Turkman también puede ser una opción (7 de salud, 5 de resistencia, 6 de velocidad, 5 de aceleración) pero yo me seguiría quedando con el trotón, que es un poco más rápido y en mi caso particular lo que más me interesa es velocidad para salir echando leches de los sitios.

No hay que escatimar tampoco con el equipamiento ya que cualquier detalle puede aumentar las estadísticas de nuestra montura sustancialmente. Si tienes un árabe con el equipamiento más cutre, lo estás desaprovechando.

Yo tengo una yegua árabe blanca y tiene 8 de salud y 8 de resistencia. La velocidad y la aceleración no me he fijado.


El equipamiento, estado de forma y vínculo suben las estadísticas base.
@Futaba Vale gracias.
Si de momento llevo el mejor equipamiento que se puede comprar.
Y cuales son las estadísticas del Trotón?

Las estadísticas suben hasta donde los puntos grises, son su límite de mejora, o eso entiendo yo.
xufeitor escribió:Una cosa que seguro se ha comentado pero que no he visto por aquí es que Morgan hace finishers guapisimos.
Con el arma que lleves equipada, R2 estando pegado a un enemigo.

Me salió sin querer con el arco, le dío un patada y mientras caía flechazo en la boca.



Tiene mas finishers que el God Of War......... [+risas]
alcanibal escribió:@Futaba Vale gracias.
Si de momento llevo el mejor equipamiento que se puede comprar.
Y cuales son las estadísticas del Trotón?


5 de salud, 6 de resistencia, 7 de velocidad y 5 de aceleración. Con buen equipamiento es el caballo más rápido, buena resistencia y una aceleración decente. Eso sí, te lo pueden matar antes.
La cantidad de diálogos de los NPC's es... increíble? Los foros están llenos de gente comentando anécdotas y experiencias con el juego. Una que me ha dejado descolocado y me ha sacado una sonrisa, es una tontería pero he pensado: "la de trabajo que hay aquí es increíble".
Resulta que estaba haciendo una secundaria y para hacer una cosa el juego me pedía subir al caballo. En esas que he ido rápido y no me he dado cuenta de que he subido al caballo del NPC y mientras estaba subiendo he pensado: "Ya esta, liada. Se va a enfadar, que si delito, que si persecución, recompensa, un drama...". Pues no va Arthur y suelta: "Oye que te cojo el caballo prestado!" y el NPC: "si claro, no hay problema, corre!".

Es una tontería pero que alguien haya pensado en poner eso me deja muy flipado. Se nota el crunch.
Igual que voy a una granja, me pongo a molestar a las ovejas (no a matarlas) y no va y me ataca su perro pastor... [+risas]
Habéis probado a saltar con l2+cuadrado mientras estáis en tiempo. Bala? Queda super cinematografico!
Futaba escribió:
BertoMP escribió:
Futaba escribió:
A ver, lo primero a tener en cuenta es que hay dos tipos de caballos árabes. El blanco que es el que está capturando todo el mundo y el negro. El blanco es un poco mejor que el negro y tiene 7 de salud, 7 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración. Es el caballo más equilibrado pero hay ejemplares incluso más veloces, El Missuri Fox Trotter por ejemplo tiene 7 de velocidad pero acelera más despacio (5) y aguanta un poco menos (6). Yo creo que es la opción más parecida. El Nokota también es rápido (7) pero aguanta muy poco (3) así que yo lo descartaría.

El Turkman también puede ser una opción (7 de salud, 5 de resistencia, 6 de velocidad, 5 de aceleración) pero yo me seguiría quedando con el trotón, que es un poco más rápido y en mi caso particular lo que más me interesa es velocidad para salir echando leches de los sitios.

No hay que escatimar tampoco con el equipamiento ya que cualquier detalle puede aumentar las estadísticas de nuestra montura sustancialmente. Si tienes un árabe con el equipamiento más cutre, lo estás desaprovechando.

Yo tengo una yegua árabe blanca y tiene 8 de salud y 8 de resistencia. La velocidad y la aceleración no me he fijado.


El equipamiento, estado de forma y vínculo suben las estadísticas base.

Pero lo que tú has puesto es nivel 1 de vínculo o nivel 4 de vínculo? Porque la mía es nivel 4 de vínculo y el mejor equipamiento y:

- Salud 8/10
- Resistencia 8/10
- Velocidad 8/10 (supuestamente puede subir a 9/10 porque tengo esa raya en gris pero en el establo no venden mejor equipamiento)
- Aceleración 8/10
BertoMP escribió:
Futaba escribió:
BertoMP escribió:Yo tengo una yegua árabe blanca y tiene 8 de salud y 8 de resistencia. La velocidad y la aceleración no me he fijado.


El equipamiento, estado de forma y vínculo suben las estadísticas base.

Pero lo que tú has puesto es nivel 1 de vínculo o nivel 4 de vínculo? Porque la mía es nivel 4 de vínculo y el mejor equipamiento y:

- Salud 8/10
- Resistencia 8/10
- Velocidad 8/10 (supuestamente puede subir a 9/10 porque tengo esa raya en gris pero en el establo no venden mejor equipamiento)
- Aceleración 8/10


Valores base. Estadísticas del caballo sin vínculo, equipamiento ni nada.
Daicon escribió:Buenas gente,
acabo de leer la noticias sobre el probllema del HDR, que no se ve vien y tal y cual...

Me he peusto hacer pruebas con mi oled c8, y la verdad que yo no habia notado nada raro, de hecho de primeras yo lo veia mejor con hdr, pero aqui viene mi pregunta...


Si he notado que de noche el juego se ve muy iluminado con el HDR activado, no da esa sensacion de oscuridad que si tiene al desactivarlo.

es esto normal? Se me vas claro, pero no es desagradable... esta bien... pero claro, esta como mas iluminado todo...

que opinion teneis?
gracias

up
Futaba escribió:
BertoMP escribió:
Futaba escribió:
El equipamiento, estado de forma y vínculo suben las estadísticas base.

Pero lo que tú has puesto es nivel 1 de vínculo o nivel 4 de vínculo? Porque la mía es nivel 4 de vínculo y el mejor equipamiento y:

- Salud 8/10
- Resistencia 8/10
- Velocidad 8/10 (supuestamente puede subir a 9/10 porque tengo esa raya en gris pero en el establo no venden mejor equipamiento)
- Aceleración 8/10


Valores base. Estadísticas del caballo sin vínculo, equipamiento ni nada.

Hostia y como es que mi yegua sólo ha subido hasta ahí? Que raro...

Aun así un 8/10 en todo está muy bien pero me sorprende la diferencia con lo que dice la guía la verdad...
Las pieles perfectas que hacéis con ellas? Se las llevais al trampero o al tío del campamento? Y con venderlas ya se las quedan en el inventario para usarlas mas adelante cúa do lo necesites?
BertoMP escribió:
Futaba escribió:
BertoMP escribió:Pero lo que tú has puesto es nivel 1 de vínculo o nivel 4 de vínculo? Porque la mía es nivel 4 de vínculo y el mejor equipamiento y:

- Salud 8/10
- Resistencia 8/10
- Velocidad 8/10 (supuestamente puede subir a 9/10 porque tengo esa raya en gris pero en el establo no venden mejor equipamiento)
- Aceleración 8/10


Valores base. Estadísticas del caballo sin vínculo, equipamiento ni nada.

Hostia y como es que mi yegua sólo ha subido hasta ahí? Que raro...

Aun así un 8/10 en todo está muy bien pero me sorprende la diferencia con lo que dice la guía la verdad...


Porque la tienes en buena forma y chetada con el mejor equipamiento xD
Buenas, ya veo que no para el hilo este ahora XDD

alguien sabe, que no lo he leído por aquí, como haces para poner ropa en la montura del caballo? Para poder cambiarte a tu antojo?

El sombrero sí me sale, pero de ropa no me sale nada...
Si alguien lo supiera


Saludos
Futaba escribió:
alcanibal escribió:@Futaba Vale gracias.
Si de momento llevo el mejor equipamiento que se puede comprar.
Y cuales son las estadísticas del Trotón?


5 de salud, 6 de resistencia, 7 de velocidad y 5 de aceleración. Con buen equipamiento es el caballo más rápido, buena resistencia y una aceleración decente. Eso sí, te lo pueden matar antes.

Pues me pillaré ese. De serie ya va bien. De salud va igual que mi Tenessee mejorado y con equipamiento y solo se me ha muerto una vez por caída, pero siempre llevo medicina para resucitarlo por si acaso.

Gracias.

@klaim2003 Las del trampero no sé, pero las del campamento, si. Se las vas donando y se te quedan ahì guardadas para cuando tengas lo necesario fabricar lo que quieras.
sting17 escribió:Buenas, ya veo que no para el hilo este ahora XDD

alguien sabe, que no lo he leído por aquí, como haces para poner ropa en la montura del caballo? Para poder cambiarte a tu antojo?

El sombrero sí me sale, pero de ropa no me sale nada...
Si alguien lo supiera


Saludos

En el campamento, donde tienes la cama hay una especie de baul, ahí tienes ropa y puedes seleccionarla para meterla en el caballo
Futaba escribió:Porque la tienes en buena forma y chetada con el mejor equipamiento xD

Ya pero a lo que me refiero es a que la que has puesto:

- Salud 7/10
- Resistencia 7/10

A nivel 4 de vínculo, sube a:

- Salud 10/10
- Resistencia 10/10

Porque cada 1 nivel de vínculo da 1 mejora de salud y 1 mejora de resistencia. Por eso no entiendo que la mía sólo haya llegado a 8/10.
BertoMP escribió:
Futaba escribió:Porque la tienes en buena forma y chetada con el mejor equipamiento xD

Ya pero a lo que me refiero es a que la que has puesto:

- Salud 7/10
- Resistencia 7/10

A nivel 4 de vínculo, sube a:

- Salud 10/10
- Resistencia 10/10

Porque cada 1 nivel de vínculo da 1 mejora de salud y 1 mejora de resistencia. Por eso no entiendo que la mía sólo haya llegado a 8/10.


En la guía pone que el vínculo mejora las estadísticas de salud y resistencia, pero no he leído nada de que sea +1 por nivel.
Futaba escribió:
BertoMP escribió:
Futaba escribió:Porque la tienes en buena forma y chetada con el mejor equipamiento xD

Ya pero a lo que me refiero es a que la que has puesto:

- Salud 7/10
- Resistencia 7/10

A nivel 4 de vínculo, sube a:

- Salud 10/10
- Resistencia 10/10

Porque cada 1 nivel de vínculo da 1 mejora de salud y 1 mejora de resistencia. Por eso no entiendo que la mía sólo haya llegado a 8/10.


En la guía pone que el vínculo mejora las estadísticas de salud y resistencia, pero no he leído nada de que sea +1 por nivel.

Es un +1 por nivel en ambos. Que tengo al 4 tanto el caballo del DLC como esta yegua y cada vez que salía lo de que había mejorado el vínculo, ponía lo de Salud mejorada a nivel X y, a continuación, Resistencia mejorada nivel X.

De hecho viendo vídeos de gente que explica como ir a por el caballo, empiezan todos en 5/10 en ambas stats (como empecé yo) y no en 7/10. Pinta a errata de la guía.
Por cierto, siendo Jalogüen y conociendo a los de Rockstar, ¿creéis que habrá algún tipo de evento en el juego? (igual lo han comentado y no lo he visto)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BertoMP


@waccamole69


a ver flipo, si pongo que arthur muere y lo resucitan con bolas de dragon no se ENTIENDE que me lo estoy inventando sobre la marcha...??? joer vaya tela


A ver que os quede claro, yo me he gastado 70€ en el juego y la guia como para fastidiarme el final, tengo la guia bien cerradita hasta que me lo pase, lo que pasa es que en el RDR1
sabemos que solo vamos a por javier, linde y williamson, el resto NO SALEN, por tanto me imagino que mueren ANTES. ES una suposicion, es lo que YO ESPERO que ocurra, porque sino seria una CAGADA de guion.... En el 1 el prota muere en el 2 espero con mas razon lo mismo... pero REPITO sobre el 2 es todo suposicion lo normal es que ocurra, pero R* puede sorprenderme a mi y a todos. Vamos no entenderia un final distinto porque sino porque no se reune con john 11 años mas tarde??? ni se le nombra....

Ya con este dejemos el tema claro que yo no he contado el final porque NO LO HE VISTO, ni leo la guia ni me meto en youtube precisamente por ESO.

Me preocupa que la gente se crea todo lo que digo ya que mi fuente es mi mera imaginacion, si yo quisiera contar el final y FASTIDIAR al foro, me crearia PRIMERO otra cuenta. ( no esta con 10.000 mensajes) y luego enviaria MPs contando el final, NO tendreis MP alguno MIO con spoilers JODER.

UN POCO DE CABEZA
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
eMisky escribió:Por cierto, siendo Jalogüen y conociendo a los de Rockstar, ¿creéis que habrá algún tipo de evento en el juego? (igual lo han comentado y no lo he visto)

Pues a mi me da, que siendo la hora que es, no va a haber ningún evento.
klaim2003 escribió:Las pieles perfectas que hacéis con ellas? Se las llevais al trampero o al tío del campamento? Y con venderlas ya se las quedan en el inventario para usarlas mas adelante cúa do lo necesites?



A mi tambien me interesa esa duda, llevo ias preguntando y nada, es que el juego no te explica en ese sentido una puta mierda.......
BertoMP escribió:
Futaba escribió:
BertoMP escribió:Ya pero a lo que me refiero es a que la que has puesto:

- Salud 7/10
- Resistencia 7/10

A nivel 4 de vínculo, sube a:

- Salud 10/10
- Resistencia 10/10

Porque cada 1 nivel de vínculo da 1 mejora de salud y 1 mejora de resistencia. Por eso no entiendo que la mía sólo haya llegado a 8/10.


En la guía pone que el vínculo mejora las estadísticas de salud y resistencia, pero no he leído nada de que sea +1 por nivel.

Es un +1 por nivel en ambos. Que tengo al 4 tanto el caballo del DLC como esta yegua y cada vez que salía lo de que había mejorado el vínculo, ponía lo de Salud mejorada a nivel X y, a continuación, Resistencia mejorada nivel X.

De hecho viendo vídeos de gente que explica como ir a por el caballo, empiezan todos en 5/10 en ambas stats (como empecé yo) y no en 7/10. Pinta a errata de la guía.


Pues no sé, en guías por internet se confirma lo que pone la guía oficial. En otras sí pone 5 de inicio. Cuando vas a por él, por lo menos los parámetos visibles mediante análisis (velocidad y aceleración) son los mísmos: 6 y 6. Salud y resistencia no lo he comprobado. Puede que tengas razón. De todas maneras, los avisos no solo te salen cuando alcanzas un nivel, sino cuando llevas X% completado de un nivel. Quizá no suba niveles enteros.

Imagen
klaim2003 escribió:
eMisky escribió:Por cierto, siendo Jalogüen y conociendo a los de Rockstar, ¿creéis que habrá algún tipo de evento en el juego? (igual lo han comentado y no lo he visto)

Pues a mi me da, que siendo la hora que es, no va a haber ningún evento.

Habría evento Online, de hecho lo hay en GTA Online, pero como aún no ha salido... En modo historia jamás ponen eventos
Me estoy rayando con el desafio herbolario, necesito 4 bayas diferentes:

Frambuesa - la tengo
Baya de gaulteria - la tengo
Arándano - la tengo

Y la cuarta, supongo que son moras, no? Hay alguien sabe cual es la que me falta y donde mas o menos se ven?

Si son moras, no las he visto en todo lo que llevo jugado (que tampoco es que vaya mirando hierbas pero...)
29024 respuestas