Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

eykhon escribió:Los conejos salen random o hay alguna zona mas propensa? LLevo 4 dias q solo veo malditas liebres!!!! conejos imposible, los vi el primer dia de juego, pero ahora q me lo pide el desafio, imposible, siempre liebres!!!!

Si es para el desafio de jinete sirven las libres e imagino que también para ese otro que te piden despellejar 3 en perfecto estado.
Pues hoy tras hacer unas cuantas misiones y ahorrar algo de pasta (estoy en el cap 3 y en este punto empiezan a dar bastante pasta, yo os recomiendo no hacer el truquito de los lingotes), me dirijo a Saint Denis para mejorar mis armas al máximo y luego me voy a la sastrería para comprar algún atuendo nuevo y según entro por la puerta, me choca un chaval y veo a la derecha -420$, media vuelta y comienza persecución por media ciudad hasta que he podido echarle el lazo y recuperar la pasta.

Este juego tiene unos detalles que le hacen único.

Por cierto, una pregunta, los agujeros de los sombreros, cómo desaparecen? He pensado que sería haciendo Habitación+Baño como con la suciedad de la ropa pero no, ahí seguían los agujeros.
Sobre lo que habeis comentado del tema de la caza. Estoy en el capitulo 2 y habre tardado unas 10 horas en conseguir todos los zurrones para poder tener el ultimo, y menos mal que tenia la guia para poder saber mas o menos por donde salen todos los animales sino seria imposible. Como decis tienes que tener bastante paciencia, o mucha suerte, para encontrar rapido al animal con el estado impecable pero a la larga lo terminas encontrando.

Eso si si os parece un coñazo buscar un herbivoro ni os cuento lo que supone un carnivoro, lo pongo en spoiler por los que no quieran saber nada de nada.
Tanto pumas como panteras solo sale 1 por la zona con lo que si la matas y no es la piel perfecta que buscas te toca esperarte bastante rato a que vuelva a salir, lo que yo termine haciendo es guardar antes de entrar en el area
, buscar la presa porque siempre salen rondando la misma zona, y sino era impecable cargar partida. La mayor putada es que matan directamente si te pillan, al menos con mi nivel de salud actual nose si teniendolo a tope si puedes aguantar su embestida. Con lo que si me veia antes que yo a ella muerte


En este de aqui digo lo que te da el ultimo zurron para que veais si merece la pena o no
el ultimo te pone el limite de cada objeto en 99, excepto los que son unicos. Con lo que es casi imposible que no puedas cojer algo porque tengas el maximo posible
BertoMP escribió:
Por cierto, una pregunta, los agujeros de los sombreros, cómo desaparecen? He pensado que sería haciendo Habitación+Baño como con la suciedad de la ropa pero no, ahí seguían los agujeros.

Prueba a ponerte otro en el armario y luego te vuelves a poner el de antes. A ver si así han desaparecido.
robde escribió:
BertoMP escribió:
Por cierto, una pregunta, los agujeros de los sombreros, cómo desaparecen? He pensado que sería haciendo Habitación+Baño como con la suciedad de la ropa pero no, ahí seguían los agujeros.

Prueba a ponerte otro en el armario y luego te vuelves a poner el de antes. A ver si así han desaparecido.

No, eso tampoco funciona. Además el tema es que los agujeros se pasan de un sombrero a otro. Algo rarísimo que no sé si será bug.

De hecho, he comprado un bombín y una chistera en el sastre y he flipado cuando ambas estaban agujereadas como el sombrero vaquero que llevaba antes.
The Ghost escribió:
klaim2003 escribió:El asunto de blackwater al que hacen referencia, aparece en algún flashback en el juego? O eso ya lo dejamos para Red Dead redeption 3?


RDR 3 va a transcurrir solamente en Mexico y parte de California, no sale Blackwater.


Y esa info la sacas de...
Szonik escribió:Hoy lo comentaba con un amigo pichacorta:

porqué coño a veces te matan en mitad de una misión u puedes reiniciar en la misma y otras ocasiones te envian al 5º carajo.

A mí me pasó que en una de ellas, entré en una casa a por el dinero dentro de la chimenea, viene la poli, me mata, y cuando vuelvo a la casa ya ni siquiera PUEDO ENTRAR en la misma?!?!?!? Y eran 600 putos $!!!!

Alguien sabe como puedo repetirla? O ya no podré hacerlo porque he avanzado en la historia principal?


Me recito.

por penúltima vez [buuuaaaa]
adrigm escribió:
The Ghost escribió:
klaim2003 escribió:El asunto de blackwater al que hacen referencia, aparece en algún flashback en el juego? O eso ya lo dejamos para Red Dead redeption 3?


RDR 3 va a transcurrir solamente en Mexico y parte de California, no sale Blackwater.


Y esa info la sacas de...


Fuente :

La Cibeles
TheWarrior escribió:Sobre lo que habeis comentado del tema de la caza. Estoy en el capitulo 2 y habre tardado unas 10 horas en conseguir todos los zurrones para poder tener el ultimo, y menos mal que tenia la guia para poder saber mas o menos por donde salen todos los animales sino seria imposible. Como decis tienes que tener bastante paciencia, o mucha suerte, para encontrar rapido al animal con el estado impecable pero a la larga lo terminas encontrando.

Eso si si os parece un coñazo buscar un herbivoro ni os cuento lo que supone un carnivoro, lo pongo en spoiler por los que no quieran saber nada de nada.
Tanto pumas como panteras solo sale 1 por la zona con lo que si la matas y no es la piel perfecta que buscas te toca esperarte bastante rato a que vuelva a salir, lo que yo termine haciendo es guardar antes de entrar en el area
, buscar la presa porque siempre salen rondando la misma zona, y sino era impecable cargar partida. La mayor putada es que matan directamente si te pillan, al menos con mi nivel de salud actual nose si teniendolo a tope si puedes aguantar su embestida. Con lo que si me veia antes que yo a ella muerte


En este de aqui digo lo que te da el ultimo zurron para que veais si merece la pena o no
el ultimo te pone el limite de cada objeto en 99, excepto los que son unicos. Con lo que es casi imposible que no puedas cojer algo porque tengas el maximo posible

Yo con los zurrones el tema es que no tengo motivación para hacerlos. No es que digas "joder, voy cargadísimo, necesito más espacio" como pasa en FarCry, aquí no he tenido esa sensación así que no he sentido ese "tengo que hacer esto para avanzar".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
.
Editado por xufeitor. Razón: No citéis spoilers
OKGARCIA escribió:He hecho la primera misión de Micah del juego y
Es inevitable que te pongan una recompensa de 85$ no? Porque menuda masacre en el pueblo de strawberry.


Otra cosa. Llevo como... no sé, desde el domingo con la barba en el "nivel" 4 de 10 que hay. Da igual los días del juego que pasen, no me crece. Quiero intentar que me crezca hasta nivel 10 solo para ver hasta donde llega pero no se por qué no crece más.


En la general store venden un crece pelo, q sirve para acelerar tanto cabeza como barba

@BertoMP Y ademas q para cuando consigas el zurron bueno ya te la pela xD
Una duda sobre el campamento.
A lo largo del juego se hacen más campamentos o solo hay el del principio del juego que se llama Mirador de la herradura?
Y en el caso de haber más campamentos las mejoras que haces en el primero siguen en los demás o hay que volver a mejorarlos?
KiMika escribió:Una duda sobre el campamento.
A lo largo del juego se hacen más campamentos o solo hay el del principio del juego que se llama Mirador de la herradura?
Y en el caso de haber más campamentos las mejoras que haces en el primero siguen en los demás o hay que volver a mejorarlos?


Te trasladas de campamento. Y sí, las mejoras se conservan [oki]
KiMika escribió:Una duda sobre el campamento.
A lo largo del juego se hacen más campamentos o solo hay el del principio del juego que se llama Mirador de la herradura?
Y en el caso de haber más campamentos las mejoras que haces en el primero siguen en los demás o hay que volver a mejorarlos?


Te contesto en spoiler:

Sí, hay más. Las mejoras se mantienen y, de hecho, podrás seguir mejorándolo en los dos siguientes campamentos. Después de ese he estado en otros que, ahí sí, ya no se pueden mejorar.
darknes11 escribió:
OKGARCIA escribió:He hecho la primera misión de Micah del juego y
Es inevitable que te pongan una recompensa de 85$ no? Porque menuda masacre en el pueblo de strawberry.


Otra cosa. Llevo como... no sé, desde el domingo con la barba en el "nivel" 4 de 10 que hay. Da igual los días del juego que pasen, no me crece. Quiero intentar que me crezca hasta nivel 10 solo para ver hasta donde llega pero no se por qué no crece más.


En la general store venden un crece pelo, q sirve para acelerar tanto cabeza como barba

@BertoMP Y ademas q para cuando consigas el zurron bueno ya te la pela xD

Sí, he leído lo que ha puesto el compañero y a ver si lo haces como lo ha hecho él, a saco, pues puede tener su uso pero es eso, si te lo tomas con calma pues tiene poco uso.

KiMika escribió:Una duda sobre el campamento.
A lo largo del juego se hacen más campamentos o solo hay el del principio del juego que se llama Mirador de la herradura?
Y en el caso de haber más campamentos las mejoras que haces en el primero siguen en los demás o hay que volver a mejorarlos?

Lo meto en spoiler pero sólo respondo a lo que preguntas
Hay más campamentos, yo estoy en el cap 3 y la banda se cambia de campamento.

Las mejoras se comparten y se desbloquean nuevas mejoras.
Por fin he podido jugar las primeras misiones. Bueno, llevo muy poco pero veo que no va a ser un juego de 10 para mi como si lo fueron otros titulos de rockstar, espero equivocarme. Es una sensación más que otra cosa.

El primer palo para mi es ver que en el menú de pausa no puedo ver los dialogos. Luego encontré que se pueden ver mientras juegas pero el juego no se para y cada vez que lo consultas vuelve al principio. Fuera de las misiones no salen los dialogos en ese menú.

Graficamente hay algo que no me gusta, es como una especie de granulado en algunas partes, algo asi como tenia el the lost and damned pero en ese juego se podia quitar. Lo he notado en otros juegos de rockstar pero aqui es más visible. El famoso clipping no me importa mucho, pero cuando veo que el pelo de Sadie lo tiene, el libro del reverendo, etc... no sé, en gta v no pasaba tan descaradamente. Luego, siento que no tengo tanta libertad (todavia estoy en la nieve) ¿pero por qué no me dejan agacharme y llevar el arma?

Por cierto ¿Jack no está subtitulado? cada vez que hablo con él no salen los subtitulos. ¿En el menú no aparecen las veces que hemos disparado con un arma, tiros a la cebeza, muertes totales o es que no lo he visto?

Jugaré más, claro está y espero cambiar de opinion. La historia de momento bien. Que de momento no le de un 10 no quiere decir que no me esté gustando, simplemente algunos detalles no me han gustado mientras que nunca me pasó eso con rdr, gta iv y v. Con ellos flipé desde el primer momento hasta el final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Alguien sabe si lo que se dijo de las estaciones era real? Hay invierno primavera verano y otoño? En ese caso, como funciona? Va por historia?
OKGARCIA escribió:He hecho la primera misión de Micah del juego y
Es inevitable que te pongan una recompensa de 85$ no? Porque menuda masacre en el pueblo de strawberry.


Otra cosa. Llevo como... no sé, desde el domingo con la barba en el "nivel" 4 de 10 que hay. Da igual los días del juego que pasen, no me crece. Quiero intentar que me crezca hasta nivel 10 solo para ver hasta donde llega pero no se por qué no crece más.

Lo de la recompensa es inevitable, la he repetido dos veces una sin la máscara y otra con ella, y ambas te ponen la recompensa.
Para la barba existe un tónico para el crecimiento, prueba con ello, se compra en la tienda.
DarkMessiah escribió:Vaya PASADA la guía coleccionista de tapa dura. Totalmente recomendable y con los 5 eur de descuento de Amazon más aún.

Algunas fotillos sueltas al azar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta impresionante! Con los 5€ de descuento merece la pena! Curioso detrás viene el PVP de 29.99€ ! Por 23€ está de lujo, por cierto hoy vuelven a tener stock de la de tapa blanda en Amazon xD asi que si teneis los 5€ de descuento la de tapa blanda por 15 € ;)
.
Editado por xufeitor. Razón: No cités spoilers.
Ayer viendo un vídeo del juego, me pareció entender que decían que si te afeitabas/cortabas el pelo, vamos cambiabas el aspecto, era más difícil que te reconocieran y por tanto que te cascasen la recompensa. Alguien lo ha probado?
.
Editado por xufeitor. Razón: No citéis spoilers
Duqe escribió:Ayer viendo un vídeo del juego, me pareció entender que decían que si te afeitabas/cortabas el pelo, vamos cambiabas el aspecto, era más difícil que te reconocieran y por tanto que te cascasen la recompensa. Alguien lo ha probado?

Te reconocen hasta con el pañuelo, así que dudo que afeitarte haga que no te casquen la recompensa.
waccamole69 escribió:Alguien sabe si lo que se dijo de las estaciones era real? Hay invierno primavera verano y otoño? En ese caso, como funciona? Va por historia?


No, no las hay. De nuevo, la prensa desinformando y "exagerando". Hay zonas de frío y zonas calurosas. Pero llevo 50 horas, principios del capítulo 6 y ni estaciones ni gaitas XD
android86 escribió:
KiMika escribió:Una duda sobre el campamento.
A lo largo del juego se hacen más campamentos o solo hay el del principio del juego que se llama Mirador de la herradura?
Y en el caso de haber más campamentos las mejoras que haces en el primero siguen en los demás o hay que volver a mejorarlos?





bla bla bla


Todo el mundo poniéndolo en spoiler y tú ahí tal cual [looco]
robde escribió:
Duqe escribió:Ayer viendo un vídeo del juego, me pareció entender que decían que si te afeitabas/cortabas el pelo, vamos cambiabas el aspecto, era más difícil que te reconocieran y por tanto que te cascasen la recompensa. Alguien lo ha probado?

Te reconocen hasta con el pañuelo, así que dudo que afeitarte haga que no te casquen la recompensa.

Te tapa la cara pero no el pelo. Igual funciona. [carcajad]
DarkMessiah escribió:Vaya PASADA la guía coleccionista de tapa dura. Totalmente recomendable y con los 5 eur de descuento de Amazon más aún.

Algunas fotillos sueltas al azar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que suerte! Yo la sigo esperando con fecha de entrega el lunes pasado según Amazon y aqui sigo esperandola.. cawento cawento
robde escribió:
Duqe escribió:Ayer viendo un vídeo del juego, me pareció entender que decían que si te afeitabas/cortabas el pelo, vamos cambiabas el aspecto, era más difícil que te reconocieran y por tanto que te cascasen la recompensa. Alguien lo ha probado?

Te reconocen hasta con el pañuelo, así que dudo que afeitarte haga que no te casquen la recompensa.

Es más bestia. Hoy lo he probado y te reconocen hasta con la capucha que te vende el perista.

Vamos no te reconocen, te pone "sospechoso no identificado" pero aun así te cargan a tu cuenta los delitos, lo cual es muy WTF?!?! Tiene pinta de que el sistema "WANTED" está bugueado.
eykhon escribió:Los conejos salen random o hay alguna zona mas propensa? LLevo 4 dias q solo veo malditas liebres!!!! conejos imposible, los vi el primer dia de juego, pero ahora q me lo pide el desafio, imposible, siempre liebres!!!!


Los conejos son uno de los animales más comunes del juego. Están por todas partes, pero aparecen más por la zona Este del mapa.

Imagen
Pues alguien ayer dijo que influían muchas cosas y de hecho hizo experimentos con eso de cubrirse la cara y demás, y sacó conclusiones muy interesantes. no tengo el mensaje ahora, aunque se puede buscar, pero creo que era @Mr. U
Todavía sigo con el Primer caballo, pero ya es hora de cambiarlo.
Voy a ir a por el Árabe blanco.

Pero una vez consiga el caballo, que tengo que hacer? Le pongo la montura y ya es mí principal no? pero y el otro vuelve solo al establo? No me quiero deshacer de él.
alcanibal escribió:Todavía sigo con el Primer caballo, pero ya es hora de cambiarlo.
Voy a ir a por el Árabe blanco.

Pero una vez consiga el caballo, que tengo que hacer? Le pongo la montura y ya es mí principal no? pero y el otro vuelve solo al establo? No me quiero deshacer de él.


Sí vuelve. Yo he cambiado de caballo y, tras domarlo, le pones la silla y el otro no se va (o lo llevas al establo y lo ensillas allí, de forma que el otro queda directamente "guardado").
Duqe escribió:
robde escribió:
Duqe escribió:Ayer viendo un vídeo del juego, me pareció entender que decían que si te afeitabas/cortabas el pelo, vamos cambiabas el aspecto, era más difícil que te reconocieran y por tanto que te cascasen la recompensa. Alguien lo ha probado?

Te reconocen hasta con el pañuelo, así que dudo que afeitarte haga que no te casquen la recompensa.

Te tapa la cara pero no el pelo. Igual funciona. [carcajad]


Se supone que deberia funcionar, pero no lo hace. A mi tampoco me funciona, pero vamos, q no funciona ni eso ni nada, asi que...
Me cagon en la pu** , anoche pude retomarlo (que no jugaba desde el domingo) , y me puse a las 00:00H y de repente miro el reloj y eran casi las 4 de la mañana, se pasan las horas que da gusto con este juego.


He visto en la guía que algunas misiones (aún ando por Mirador de la Herradura, me lo estoy tomando con calma) pueden "Caducar" si no se hacen en un tiempo limite desde que aparecen. Es decir, si por ejemplo sale una misión en concreto y en 8 horas de juego no la has hecho, desaparece.

¿Sabeis hasta que punto es eso cierto? , si desaparecen ya no aparecen??

Porque estaba jugando de puta madre, racionándome las cosas (perdiéndome por ahí entre misión principal y principal para alargar el juego lo máximo posible, además que con este juego apetece) y al leer eso me ha entrado un poco el ansia y me ha cortado el rollo.
alcanibal escribió:Todavía sigo con el Primer caballo, pero ya es hora de cambiarlo.
Voy a ir a por el Árabe blanco.

Pero una vez consiga el caballo, que tengo que hacer? Le pongo la montura y ya es mí principal no? pero y el otro vuelve solo al establo? No me quiero deshacer de él.

Ese, el primero del juego, se me acaba de matar hoy al caer por una ladera, yo quería guardarlo para siempre en el establo, pero... Le he tenido que sacrificar al no disponer de cura en ese momento.
Tipoduro escribió:Me cagon en la pu** , anoche pude retomarlo (que no jugaba desde el domingo) , y me puse a las 00:00H y de repente miro el reloj y eran casi las 4 de la mañana, se pasan las horas que da gusto con este juego.


He visto en la guía que algunas misiones (aún ando por Mirador de la Herradura, me lo estoy tomando con calma) pueden "Caducar" si no se hacen en un tiempo limite desde que aparecen. Es decir, si por ejemplo sale una misión en concreto y en 8 horas de juego no la has hecho, desaparece.

¿Sabeis hasta que punto es eso cierto? , si desaparecen ya no aparecen??

Porque estaba jugando de puta madre, racionándome las cosas (perdiéndome por ahí entre misión principal y principal para alargar el juego lo máximo posible, además que con este juego apetece) y al leer eso me ha entrado un poco el ansia y me ha cortado el rollo.


Las misiones no desaparecen. Lo que pasa es que no las puedes realizar cuando quieras las 24 horas del día. Algunas solo te deja hacerlas en momentos concretas.
Futaba escribió:Si alguien quiere puedo pasar el mapa de la guía donde encontrar todas las razas de caballo del juego. Si no es ilegal y @xufeitor me deja puedo ponerlo por aquí.


Imagino que por una imagen no pasa nada.
Lo qué no se puede hacer es lo que hacian algunos de vender el pdf.
Futaba escribió:
Tipoduro escribió:Me cagon en la pu** , anoche pude retomarlo (que no jugaba desde el domingo) , y me puse a las 00:00H y de repente miro el reloj y eran casi las 4 de la mañana, se pasan las horas que da gusto con este juego.


He visto en la guía que algunas misiones (aún ando por Mirador de la Herradura, me lo estoy tomando con calma) pueden "Caducar" si no se hacen en un tiempo limite desde que aparecen. Es decir, si por ejemplo sale una misión en concreto y en 8 horas de juego no la has hecho, desaparece.

¿Sabeis hasta que punto es eso cierto? , si desaparecen ya no aparecen??

Porque estaba jugando de puta madre, racionándome las cosas (perdiéndome por ahí entre misión principal y principal para alargar el juego lo máximo posible, además que con este juego apetece) y al leer eso me ha entrado un poco el ansia y me ha cortado el rollo.


Las misiones no desaparecen. Lo que pasa es que no las puedes realizar cuando quieras las 24 horas del día. Algunas solo te deja hacerlas en momentos concretas.

Joder, menos mal, ya me había asustado el compañero, ya que yo me lo tomo con mucha calma.
Tipoduro escribió:Me cagon en la pu** , anoche pude retomarlo (que no jugaba desde el domingo) , y me puse a las 00:00H y de repente miro el reloj y eran casi las 4 de la mañana, se pasan las horas que da gusto con este juego.


He visto en la guía que algunas misiones (aún ando por Mirador de la Herradura, me lo estoy tomando con calma) pueden "Caducar" si no se hacen en un tiempo limite desde que aparecen. Es decir, si por ejemplo sale una misión en concreto y en 8 horas de juego no la has hecho, desaparece.

¿Sabeis hasta que punto es eso cierto? , si desaparecen ya no aparecen??

Porque estaba jugando de puta madre, racionándome las cosas (perdiéndome por ahí entre misión principal y principal para alargar el juego lo máximo posible, además que con este juego apetece) y al leer eso me ha entrado un poco el ansia y me ha cortado el rollo.

Supongo que se refieren a las actividades del campamento como ir de pesca con Javier, ir a robar una casa con Sean... que sólo se pueden hacer durante determinadas horas del día.

Por ejemplo, la pesca con Javier sólo se puede hacer por las tardes, si vas de mañana o de noche al campamento, la misión no aparece pero mientras no la hagas, seguirá apareciendo cada tarde para hacerla.
BertoMP escribió:
robde escribió:
Duqe escribió:Ayer viendo un vídeo del juego, me pareció entender que decían que si te afeitabas/cortabas el pelo, vamos cambiabas el aspecto, era más difícil que te reconocieran y por tanto que te cascasen la recompensa. Alguien lo ha probado?

Te reconocen hasta con el pañuelo, así que dudo que afeitarte haga que no te casquen la recompensa.

Es más bestia. Hoy lo he probado y te reconocen hasta con la capucha que te vende el perista.

Vamos no te reconocen, te pone "sospechoso no identificado" pero aun así te cargan a tu cuenta los delitos, lo cual es muy WTF?!?! Tiene pinta de que el sistema "WANTED" está bugueado.


Que no hombre que no... que eso es q no sabes jugar a este juego xDD

PD: yo he probado todas las opciones que deberian funcionar segun la guia oficial y a mi no me funciona ninguna por ejemplo, pero deberian funcionar que es la cuestion
Cual es segundo mejor caballo del juego y donde se consigue?

El arabe blanco no me gusta, muy pequeño..
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
waccamole69 escribió:
android86 escribió:.

.

Que ha pasado compañero?
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
xufeitor escribió:
Futaba escribió:Si alguien quiere puedo pasar el mapa de la guía donde encontrar todas las razas de caballo del juego. Si no es ilegal y @xufeitor me deja puedo ponerlo por aquí.


Imagino que por una imagen no pasa nada.
Lo qué no se puede hacer es lo que hacian algunos de vender el pdf.


Que cutreza...
Si alguien sabe de buenas canciones del oeste para jugarlo que diga algunas, y me refiero a cosaa similares a lo que suena, no a música country. Yo uso la banda sonora de pat garret and billy the kid que a veces es apoteosica pero se torna repetitiva ya. Me gustaba mucho en el primero usarla y perderme y en este cuando vas lento con el caballo llegando a un pueblo y escuchas el tema principal,la verdad que es increible.
https://youtu.be/ZaTCYNOVmnI
@Tipoduro Vale gracias.

@Futaba Pues ya que lo dices, salen también los aspectos de los caballos en la guía?
A mí el Árabe me tira para atrás por ser blanco, hay alguno similar en estadísticas, que sea caballo de raza pequeña negro o marrón? jejeje,


Y lo importante que se me olvidaba.

Hay animales legendarios, que cuando vas a cazarlos te dice que hay mucho movimiento y es imposible seguir el rastro. He esperado a ver si de noche me dejaba y me sigue poniendo lo mismo. ¿Sabéis como se hace para poder cazarlos?
29024 respuestas