Por fin he podido jugar las primeras misiones. Bueno, llevo muy poco pero veo que no va a ser un juego de 10 para mi como si lo fueron otros titulos de rockstar, espero equivocarme. Es una sensación más que otra cosa.
El primer palo para mi es ver que en el menú de pausa no puedo ver los dialogos. Luego encontré que se pueden ver mientras juegas pero el juego no se para y cada vez que lo consultas vuelve al principio. Fuera de las misiones no salen los dialogos en ese menú.
Graficamente hay algo que no me gusta, es como una especie de granulado en algunas partes, algo asi como tenia el the lost and damned pero en ese juego se podia quitar. Lo he notado en otros juegos de rockstar pero aqui es más visible. El famoso clipping no me importa mucho, pero cuando veo que el pelo de Sadie lo tiene, el libro del reverendo, etc... no sé, en gta v no pasaba tan descaradamente. Luego, siento que no tengo tanta libertad (todavia estoy en la nieve) ¿pero por qué no me dejan agacharme y llevar el arma?
Por cierto ¿Jack no está subtitulado? cada vez que hablo con él no salen los subtitulos. ¿En el menú no aparecen las veces que hemos disparado con un arma, tiros a la cebeza, muertes totales o es que no lo he visto?
Jugaré más, claro está y espero cambiar de opinion. La historia de momento bien. Que de momento no le de un 10 no quiere decir que no me esté gustando, simplemente algunos detalles no me han gustado mientras que nunca me pasó eso con rdr, gta iv y v. Con ellos flipé desde el primer momento hasta el final.