Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

jjuanji escribió:
klaim2003 escribió:Las pieles perfectas que hacéis con ellas? Se las llevais al trampero o al tío del campamento? Y con venderlas ya se las quedan en el inventario para usarlas mas adelante cúa do lo necesites?



A mi tambien me interesa esa duda, llevo ias preguntando y nada, es que el juego no te explica en ese sentido una puta mierda.......


- Si es una piel necesaria para algo que queráis mejorar algo del campamento o para mejorar el zurrón: Donarla al campamento.
- Si es una piel necesaria para un atuendo que queráis del trampero: Venderla al trampero.
- Si es una piel que no necesitais: Yo la vendería porque al menos es dinero que ganas.

Futaba escribió:Pues no sé, en guías por internet se confirma lo que pone la guía oficial. Cuando vas a por él, por lo menos los parámetos visibles mediante análisis (velocidad y aceleración) son los mísmos: 6 y 6. Salud y resistencia no lo he comprobado. Puede que tengas razón.

Sí, si la velocidad y la aceleración es 6 y 6 mejorable con equipamiento por eso la tengo en 8 en ambas. Es la salud y la resistencia (eso se ve en "Personaje - Caballo" y ahí mirar Salud y Resistencia).
Ha hecho un video Digital foundry sobre el problema q tiene ps4 pro con lo de la borrosidad, el desenfoque de movimiento y el Hdr falso!!
Buena noticia, haber si se ponen las pilas en rockstar.
Vaya, me encontré una espada pirata xD nueva arma :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fernialonso88 escribió:Ha hecho un video Digital foundry sobre el problema q tiene ps4 pro con lo de la borrosidad, el desenfoque de movimiento y el Hdr falso!!
Buena noticia, haber si se ponen las pilas en rockstar.



SI! es interesante verlo!

Ahora voy a seguir que voy por el cap4 con muchas ganas a ver si avanza la historia! esque aun sigo igual huyendo y poco mas.... es muuuuy lento , me da que sera como rdr1 que hasta el final no descubrimos el pastel de la historia
Muchas gracias, agobia tanta cosa que se puede hacer desde un principio!
android86 escribió:@BertoMP


@waccamole69


a ver flipo, si pongo que arthur muere y lo resucitan con bolas de dragon no se ENTIENDE que me lo estoy inventando sobre la marcha...??? joer vaya tela


A ver que os quede claro, yo me he gastado 70€ en el juego y la guia como para fastidiarme el final, tengo la guia bien cerradita hasta que me lo pase, lo que pasa es que en el RDR1
sabemos que solo vamos a por javier, linde y williamson, el resto NO SALEN, por tanto me imagino que mueren ANTES. ES una suposicion, es lo que YO ESPERO que ocurra, porque sino seria una CAGADA de guion.... En el 1 el prota muere en el 2 espero con mas razon lo mismo... pero REPITO sobre el 2 es todo suposicion lo normal es que ocurra, pero R* puede sorprenderme a mi y a todos. Vamos no entenderia un final distinto porque sino porque no se reune con john 11 años mas tarde??? ni se le nombra....


Ya con este dejemos el tema claro que yo no he contado el final porque NO LO HE VISTO, ni leo la guia ni me meto en youtube precisamente por ESO.

Me preocupa que la gente se crea todo lo que digo ya que mi fuente es mi mera imaginacion, si yo quisiera contar el final y FASTIDIAR al foro, me crearia PRIMERO otra cuenta. ( no esta con 10.000 mensajes) y luego enviaria MPs contando el final, NO tendreis MP alguno MIO con spoilers JODER.

UN POCO DE CABEZA


En cuanto la gente lee "... Arthur muere" aparta la vista como una bala, lógicamente. Pero ya se van con la idea de que has jodido el final. No tienen porqué llegar a la parte de las bolas del dragón.

Y entiende también que nunca usas la función de spoiler. Nunca. Tiene que ponértela xufeitor en cada mensaje que alguien reporta (o cuando lo lea él). Eso ya te lo han echado en cara varias veces.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fernialonso88 escribió:Ha hecho un video Digital foundry sobre el problema q tiene ps4 pro con lo de la borrosidad, el desenfoque de movimiento y el Hdr falso!!
Buena noticia, haber si se ponen las pilas en rockstar.


tambien hay problemas con el desenfoque de movimiento en la PRO??
Por si no lo sabeis, se puede iniciar un "duelo" o más bien su mecánica en cualquier momento. Basta con que tengais el revolver enfundado y estando parados, empeceis a apretar el gatillo derecho y ya se pondrá Arthur con la mano poco a poco hacia el cinto, cuando se llene (o antes) el medidor apretais de nuevo el gatillo y entrais en modo Dead Eye donde ya podeis disparar a placer.

Es un detallazo, lo que pasa es que no encuentro la forma de "retar a duelos" así al aire, es decir los otros si te ven empezando a desenfundar también lo hacen, pero claro les pilla por sorpresa y lo tienes muy fácil para cargartelos.

Es que como apenas he tenido acción hasta ahora, y en la última misión la tuve y sufrí mucho por los controles (no estoy acostumbrado a disparar aún) ahora sin guardar partida me dedico a liarla y ver qué configuración me va mejor y ya le voy pillando el truco. Y sí, lo de placar es con el círculo, increible llevar una escopeta y reventarle la cabeza. XD
jjuanji escribió:
klaim2003 escribió:Las pieles perfectas que hacéis con ellas? Se las llevais al trampero o al tío del campamento? Y con venderlas ya se las quedan en el inventario para usarlas mas adelante cúa do lo necesites?



A mi tambien me interesa esa duda, llevo ias preguntando y nada, es que el juego no te explica en ese sentido una puta mierda.......

Yo te puedo decir, ahora que lo he comprobado por mi mismo guardando y cargando, que ambos, trampero y el tío del campamento, que si les llevas las pieles y se las donas (el trampero creo que las compra) que se quedan en el inventario de a quien se las hayas dado para mas adelante usarlas.
labor escribió:
Fernialonso88 escribió:Ha hecho un video Digital foundry sobre el problema q tiene ps4 pro con lo de la borrosidad, el desenfoque de movimiento y el Hdr falso!!
Buena noticia, haber si se ponen las pilas en rockstar.


tambien hay problemas con el desenfoque de movimiento en la PRO??

Si, es muy exagerado, y tambien con el AA q usa, son muchisimas cosas....
No se como lo han podido sacar asi....
Nuevo análisis de Digital Foundry sobre el HDR. Y que funciona mucho más estable en una pro a 1080. Otras cosas como los Nits de la pantalla . Y que no es HDR real. Ya se a hablado aquí. Pero así queda más claro.
Estoy harto de buscar un campamento maderero cerca de Vallentine, en su dia lo vi pero ahora no lo encuentro. Lo necesito para ayudar a una con madera para su casa. Alguien me dice donde está?
Fernialonso88 escribió:
labor escribió:
Fernialonso88 escribió:Ha hecho un video Digital foundry sobre el problema q tiene ps4 pro con lo de la borrosidad, el desenfoque de movimiento y el Hdr falso!!
Buena noticia, haber si se ponen las pilas en rockstar.


tambien hay problemas con el desenfoque de movimiento en la PRO??

Si, es muy exagerado, y tambien con el AA q usa, son muchisimas cosas....
No se como lo han podido sacar asi....


No, no dicen nada del desenfoque de movimiento.
Estoy Cazando animales legendarios y...

No tiene nada que ver, pero me encontré con la cabaña donde hay varios muertos y una nota con el nombre kuhkowaba, me llegué de noche y vi el ovni... :O luego en la nota nombra un monte donde dicen que volverán ... al monte Shann, pero no tengo ni idea donde está el monte.

También fui a la casa solitaria encima como una especie de monte y hay 3 muertos y un meteorito, lo he conseguido pero no se para que sirve :S


El juego tiene muchísimos detalles, sobretodo me encantan los misterios desde los GTA :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Piglot

pero esque yo no estoy poniendo ningun spoiler yo no tengo culpa de la gente se piense que se ha comido spoiler porque ni yo mismo se el final , ni quiero saberlo joer que estoy a mitad. Son mis teorias , suposiciones, y las comparto. No hay normal de poner spoiler las teorias inventadas de uno mismo no? muchas veces uso el movil y es mas incomodo, cuando me lo pase ya dare opinion y hablare de lo que me parece el final y LOGICAMENTE pondre en spoiler porque eso si sera en base a lo que he jugado no a lo que me imagino / invento.

el mod pone spoilers porque asi quedara mejor pero si quebrantase las normas estaria baneado o digo yo.... por aqui se han pasado admins que podria haberlo hecho, sino ha ocurrido es porque digo yo que publicar teorias inventadas supuestas mias no es fastidiar a nadie digo yo eh.... si me pilla en un PC os pongo si quereis en spoiler mis teorias , pero si acierto en algo es por azar o logica no porque yo me haya comido el final y ahora quiera fastidiar a nadie.. quiero aclarar bien eso, que estyo en el mismo barco y no le estoy contando el final a nadie porque no lo conozco , podre acertar o no, pero aqui no hay maldad ninguna quede eso claro
android86 escribió:@Piglot

pero esque yo no estoy poniendo ningun spoiler yo no tengo culpa de la gente se piense que se ha comido spoiler porque ni yo mismo se el final , ni quiero saberlo joer que estoy a mitad. Son mis teorias , suposiciones, y las comparto. No hay normal de poner spoiler las teorias inventadas de uno mismo no? muchas veces uso el movil y es mas incomodo, cuando me lo pase ya dare opinion y hablare de lo que me parece el final y LOGICAMENTE pondre en spoiler porque eso si sera en base a lo que he jugado no a lo que me imagino / invento.

el mod pone spoilers porque asi quedara mejor pero si quebrantase las normas estaria baneado o digo yo.... por aqui se han pasado admins que podria haberlo hecho, sino ha ocurrido es porque digo yo que publicar teorias inventadas supuestas mias no es fastidiar a nadie digo yo eh.... si me pilla en un PC os pongo si quereis en spoiler mis teorias , pero si acierto en algo es por azar o logica no porque yo me haya comido el final y ahora quiera fastidiar a nadie.. quiero aclarar bien eso, que estyo en el mismo barco y no le estoy contando el final a nadie porque no lo conozco , podre acertar o no, pero aqui no hay maldad ninguna quede eso claro

Tienes que entender que no todo el mundo jugo al 1 como yo por ejemplo, y que pongas que este y este no salen en el 1 por lo que mueren pues que quieres que te diga es un spoileazo, a mi me la suda eh! Pero quizás otros mas tiquismiquis...
Con lo que se han pasado es con los delitos en Saint Denis, que no se puede ir a caballo tranquilo, cualquier mínimo roce con alguien, te salta o alteración del orden, o asalto sin armas. Estoy por ir andando y que me siga el caballo sin mas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:
android86 escribió:@Piglot

pero esque yo no estoy poniendo ningun spoiler yo no tengo culpa de la gente se piense que se ha comido spoiler porque ni yo mismo se el final , ni quiero saberlo joer que estoy a mitad. Son mis teorias , suposiciones, y las comparto. No hay normal de poner spoiler las teorias inventadas de uno mismo no? muchas veces uso el movil y es mas incomodo, cuando me lo pase ya dare opinion y hablare de lo que me parece el final y LOGICAMENTE pondre en spoiler porque eso si sera en base a lo que he jugado no a lo que me imagino / invento.

el mod pone spoilers porque asi quedara mejor pero si quebrantase las normas estaria baneado o digo yo.... por aqui se han pasado admins que podria haberlo hecho, sino ha ocurrido es porque digo yo que publicar teorias inventadas supuestas mias no es fastidiar a nadie digo yo eh.... si me pilla en un PC os pongo si quereis en spoiler mis teorias , pero si acierto en algo es por azar o logica no porque yo me haya comido el final y ahora quiera fastidiar a nadie.. quiero aclarar bien eso, que estyo en el mismo barco y no le estoy contando el final a nadie porque no lo conozco , podre acertar o no, pero aqui no hay maldad ninguna quede eso claro

Tienes que entender que no todo el mundo jugo al 1 como yo por ejemplo, y que pongas que este y este no salen en el 1 por lo que mueren pues que quieres que te diga es un spoileazo, a mi me la suda eh! Pero quizás otros mas tiquismiquis...



pero es una suposicion ojo no un spoiler porque igual mueren en el tiempo entre el 2 y el 1.... hay mas posibilidades, por eso son suposiciones no hechos confirmados, y ojo , ponte el 1 porque el 2 tiene momentos emotivos que si no has vivido en el 1 esos momentos te va a parecer rdr2 pero juego simplemente ya que hay cosas para los fans...
android86 escribió:@BertoMP


@waccamole69





A ver que os quede claro, yo me he gastado 70€ en el juego y la guia como para fastidiarme el final, tengo la guia bien cerradita hasta que me lo pase, lo que pasa es que en el RDR1
sabemos que solo vamos a por javier, linde y williamson, el resto NO SALEN, por tanto me imagino que mueren ANTES. ES una suposicion, es lo que YO ESPERO que ocurra, porque sino seria una CAGADA de guion.... En el 1 el prota muere en el 2 espero con mas razon lo mismo... pero REPITO sobre el 2 es todo suposicion lo normal es que ocurra, pero R* puede sorprenderme a mi y a todos. Vamos no entenderia un final distinto porque sino porque no se reune con john 11 años mas tarde??? ni se le nombra....


Ya con este dejemos el tema claro que yo no he
UN POCO DE CABEZA

¿Sabes lo que es una retcon? Porque este juego es en sí una retcon, no tan bestia como los MGS de Kojima, ni la trilogía de precuelas de Star Wars, pero RDR II es una retcon.

En otras palabras, que te va a sorprender el argumento. Cuando lo acabes, si quieres lo debatimos. En spoiler, por supuesto.
Los que teneis el juego en la ps4 pro, ¿llevais el juego en resolución 4k? He probado a bajar la resolución a 1080 y se ve mucho menos borroso y mas nitido. El increible lo borroso que se ve en 4k
Buenas, al meter el 2º disco del RDR2 (el que es para jugar) el lector hace un ruido fuerte que hace vibrar toda la consola durante unos segundos. Pasa tanto al meter el disco como al encender la consola con ese disco dentro. Sólo me pasa con este disco, he probado con el HZD, Uncharted Collection, Uncharted 4, Uncharted ELP y el primer disco del RDR2 y con ninguno lo hace.

¿A alguien más le pasa esto? :-?
Mangaka17 escribió:Estoy Cazando animales legendarios y...

No tiene nada que ver, pero me encontré con la cabaña donde hay varios muertos y una nota con el nombre kuhkowaba, me llegué de noche y vi el ovni... :O luego en la nota nombra un monte donde dicen que volverán ... al monte Shann, pero no tengo ni idea donde está el monte.

También fui a la casa solitaria encima como una especie de monte y hay 3 muertos y un meteorito, lo he conseguido pero no se para que sirve :S


El juego tiene muchísimos detalles, sobretodo me encantan los misterios desde los GTA :p

En el Monte Shann (al norte y cerca de Strawberry) está el segundo OVNI. Si quieres encontrarlo,

UFO Sighting

https://www.youtube.com/watch?v=ZkmOlX-c650
supongo que alguien lo habrá puesto ya pero como he visto muchas veces en el hilo preguntando a gente sobre donde y si se puede ver el progreso, y acabo de ver la noticia en la página del social, os la pongo:

https://socialclub.rockstargames.com/ga ... 1536412289

por si el enlace no es válido que veo que es un poco raro, sale de aquí: https://es.socialclub.rockstargames.com/

a mi me salen bastantes estadísticas del juego ahí, llevo 49 de 107 misiones por ejemplo.

aquí la página con creta, esta si es buena creo: https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview (tienes que estar logueado lógicamente)
klaim2003 escribió:Con lo que se han pasado es con los delitos en Saint Denis, que no se puede ir a caballo tranquilo, cualquier mínimo roce con alguien, te salta o alteración del orden, o asalto sin armas. Estoy por ir andando y que me siga el caballo sin mas.


Es a lo que yo me refería el otro día, con 1 pequeño empujón ya la has liado ya que está petao de guaridas por toda la ciudad, es super incomodo ir a caballo en esa ciudad xD

Yo opto por ir a pata o poner la cámara cinemática pero a trote muy lento.

PD: Encontré la put* mora, no veas lo que me ha costado, por si alguien la busca, hay poca cantidad, pero está entre el Rio Dakota y el Caliban Seat, cerca mas o menos del Rancho Downes.
robde escribió:
Mangaka17 escribió:Estoy Cazando animales legendarios y...

No tiene nada que ver, pero me encontré con la cabaña donde hay varios muertos y una nota con el nombre kuhkowaba, me llegué de noche y vi el ovni... :O luego en la nota nombra un monte donde dicen que volverán ... al monte Shann, pero no tengo ni idea donde está el monte.

También fui a la casa solitaria encima como una especie de monte y hay 3 muertos y un meteorito, lo he conseguido pero no se para que sirve :S


El juego tiene muchísimos detalles, sobretodo me encantan los misterios desde los GTA :p

En el Monte Shann (al norte y cerca de Strawberry) está el segundo OVNI. Si quieres encontrarlo,

UFO Sighting

https://www.youtube.com/watch?v=ZkmOlX-c650


Hostias, muchas gracias!
Acabo de ver lo del meteorito que puedes venderlo por 30$ vaya


Espero con ansias el modo online, que sea como el online de GTA sin meter flipadas mentales

edit bonus: https://youtu.be/7KgC0S1eKr0 [jaja] [jaja] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Meneillos43


genial! debatiremos!! entonces todo el mundo tranquilo que mis teorias pueden hacer mas aguas que el titanic jajaj

no nos cuentes nadaaaaaaaaaaaaa , ya acabaremos el juego proooonto
Tinani_HBF escribió:@carpedie22 Bueno para lo que comentas no creo que haga falta spoiler pero sobre tu duda si le das a la cruceta izquierda sin mantener te salen las tareas pendientes. Y sobre la casa que dices...
No será la de la anciana que vive sola al norte de Strawberry? Porque la estuve buscando como loca pero no la encuentro. Además, que me es difícil por la recompensa que piden por mi por la misión de Micah. (Como odio a ese tipo)


Y otra cosa, si tenéis el arma desenfundada y le dais a la cruceta arriba, podéis hacer disparos al aire. XD

Pues si es la casa de la puta vieja de strawberry XD pero veo que hay gente que ese preso le ha dado otra misión distinta así que sera en plan random.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hacker99 escribió:supongo que alguien lo habrá puesto ya pero como he visto muchas veces en el hilo preguntando a gente sobre donde y si se puede ver el progreso, y acabo de ver la noticia en la página del social, os la pongo:

https://socialclub.rockstargames.com/ga ... 1536412289

por si el enlace no es válido que veo que es un poco raro, sale de aquí: https://es.socialclub.rockstargames.com/

a mi me salen bastantes estadísticas del juego ahí, llevo 49 de 107 misiones por ejemplo.

aquí la página con creta, esta si es buena creo: https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview (tienes que estar logueado lógicamente)


Joder si ya te has pasado el juego jajajajaa y no lleva ni una semana.
tdercon escribió:Los que teneis el juego en la ps4 pro, ¿llevais el juego en resolución 4k? He probado a bajar la resolución a 1080 y se ve mucho menos borroso y mas nitido. El increible lo borroso que se ve en 4k


Lo he puesto a 1080p y se ve que da pena no, lo siguiente (juego en tv 4k). Y si, se ve borroso en pro, leí páginas atrás que rockstar estaba solucionandolo, no se la veracidad de las fuentes...

Quitando el hdr lo veo algo mas nitido, pero aun asi es un desastre.
@labor 2 clicks más del q viene por defecto.
Cuando vas con el caballo si dejas pulsada cruceta hacia abajo se pone en camara lenta y en blanco y negro, que utilidad interesante puede tener?
dFamicom escribió:
tdercon escribió:Los que teneis el juego en la ps4 pro, ¿llevais el juego en resolución 4k? He probado a bajar la resolución a 1080 y se ve mucho menos borroso y mas nitido. El increible lo borroso que se ve en 4k


Lo he puesto a 1080p y se ve que da pena no, lo siguiente (juego en tv 4k). Y si, se ve borroso en pro, leí páginas atrás que rockstar estaba solucionandolo, no se la veracidad de las fuentes...

Quitando el hdr lo veo algo mas nitido, pero aun asi es un desastre.


Depende mucho del panel parece, yo en una lg 40" sin HDR, y con el juego a 4k con la borrosidad da una falsa sensación de gráficos malos, y si pongo la resolución a 1080, aunque la resolución sea peor se ve como mas definidas las texturas... espero que lo arreglen pronto [facepalm]
No hay ninguna posibilidad de ver las horas jugadas?? Sería un puntazo verlo al menos en el social club... Lo pondrán en algún parche o algo??
Pambalar escribió:Cuando vas con el caballo si dejas pulsada cruceta hacia abajo se pone en camara lenta y en blanco y negro, que utilidad interesante puede tener?


Me da que eso es para entrar al online cuando esté disponible
Pambalar escribió:Cuando vas con el caballo si dejas pulsada cruceta hacia abajo se pone en camara lenta y en blanco y negro, que utilidad interesante puede tener?



Eso es para desactivar el radar xD
David360 esp escribió:
Pambalar escribió:Cuando vas con el caballo si dejas pulsada cruceta hacia abajo se pone en camara lenta y en blanco y negro, que utilidad interesante puede tener?


Me da que eso es para entrar al online cuando esté disponible


Mucho gta has jugado tu xDD
[carcajad]
RigorLarena escribió:Joder... XD

@RigorLarena

Aun no lo tengo, pero viendo este video me acuerdo de alguno que comentaba que no habia muchos animales y movimiento y que estaba un poco vacio xD
RigorLarena escribió:Joder... XD



¡me cago en la puta! [mad]
Que tal outlaws!!!!
Una pregunta sencilla, donde coño encontrais los mapaches? Me estoy volviendo loco y nada de nada. Alguna zona del mapa en concreto?
Pambalar escribió:Cuando vas con el caballo si dejas pulsada cruceta hacia abajo se pone en camara lenta y en blanco y negro, que utilidad interesante puede tener?


Capturas molonguis?
Entre la guía en versión normal y la versión premium, que cambia, las tapas duras y el precio solo?
Idolo_De_Necios escribió:@Edumuri


Yo la pedí esta tarde y me pone entrega el viernes, te confirmo cuando me llegue, qué raro que no te la hayan entregado aún.


Pues la pedi el 21 con llegada el dia de salida, me retrasaron al lunes antes de las 9pm, y a las 8pm me ponia que habia retraso de entrega y que sería el martes, el martes volvió a cambiar la entrega “antes del dia 3nov”, y asi sigue. No sé como me marean tanto, primera vez que me pasa esto. Desde luego si no llega ésta semana la cancelo, que podria tenerla ya habiendola comprado fisicamente en cualquier lado!

Menos mal que el juego lo compre en tienda física el 26! [facepalm]
seil escribió:@RigorLarena

Aun no lo tengo, pero viendo este video me acuerdo de alguno que comentaba que no habia muchos animales y movimiento y que estaba un poco vacio xD

Decían eso? jeje

Pero si está llenísimo, y eso que muchos están en las arboledas y según te oyen con el caballo se escapan.
Pájaros que por lo pequeños que son casi ni se ven, he visto varios carpinteros enganchados en árboles, pero es eso huyen cuando te oyen. Vas por el camino cercano al río y es un festival de animales, salen mil pájaros de los arbustos, los patos a cholon nadando, peces, y otros... como sapos, ratas, pájaros pequeños, ardillas y serpientes metidos en arbustos que cuando disparas salen, o directamente correteando por ahí, lo que pasa es que hay que fijarse. Yo he visto hasta murciélagos por la noche.

Ya si te vas al centro de las montañas,valles, etc.... Te echas lo del olor, vas agachado sin hacer ruido ni mover ramas y sacas los prismáticos flipas lo vivo que está el juego. Se matan entre ellos, como 5 lobos se enfrentan contra un oso que está comiendo un ciervo, animales correteando detrás de otros..etc..etc.
klaim2003 escribió:Entre la guía en versión normal y la versión premium, que cambia, las tapas duras y el precio solo?


Tapa dura y unas pocas páginas con ilustraciones, creo que nada mas, yo tengo la normal y está muy muy bien, aunque todavía no le he dado uso xD
RigorLarena escribió:Joder... XD



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he visto un npc en el río buscando oro ha encontrado algo y se ha ido con caballo a ver un amigo según el, yo lo he seguido pero justo me atacado un puma y lo he perdido alguien sabe que pasaba?
Que hacer con los animales legendarios? No se que hacer tengo uno al hombre y otro en el Caballo ...ayudaaaa!!!
29024 respuestas