seil escribió:@RigorLarena Aun no lo tengo, pero viendo este video me acuerdo de alguno que comentaba que no habia muchos animales y movimiento y que estaba un poco vacio xD
Decían eso? jeje
Pero si está llenísimo, y eso que muchos están en las arboledas y según te oyen con el caballo se escapan.
Pájaros que por lo pequeños que son casi ni se ven, he visto varios carpinteros enganchados en árboles, pero es eso huyen cuando te oyen. Vas por el camino cercano al río y es un festival de animales, salen mil pájaros de los arbustos, los patos a cholon nadando, peces, y otros... como sapos, ratas, pájaros pequeños, ardillas y serpientes metidos en arbustos que cuando disparas salen, o directamente correteando por ahí, lo que pasa es que hay que fijarse. Yo he visto hasta murciélagos por la noche.
Ya si te vas al centro de las montañas,valles, etc.... Te echas lo del olor, vas agachado sin hacer ruido ni mover ramas y sacas los prismáticos flipas lo vivo que está el juego. Se matan entre ellos, como 5 lobos se enfrentan contra un oso que está comiendo un ciervo, animales correteando detrás de otros..etc..etc.