Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

josepique23 escribió:Que hacer con los animales legendarios? No se que hacer tengo uno al hombre y otro en el Caballo ...ayudaaaa!!!

Al perista
@Melkorian Pues está muy bien el abalorio ese entonces, te ahorra bastante tiempo y te quitas de estar buscando el dar un tiro limpio con el arma correcta. Luego cuando me ponga a jugar iré a por él directo.

Y por si os interesa, al este del mapa, fui subiendo por la costa desde Saint Denis y me topé con una casa abandonada con la fachada amarilla que guarda un secreto curioso. No diré más para que lo descubráis vosotros mismos xD
daviliyo__7 escribió:
josepique23 escribió:Que hacer con los animales legendarios? No se que hacer tengo uno al hombre y otro en el Caballo ...ayudaaaa!!!

Al perista



Al perista no, al trampero [+risas]
Luego de andar algo perdido (poca paciencia)..
Encontrado el punto y ritmo al juego.....


GOTY !!!!
[beer]
Yo me lo terminé el lunes después de un fin de semana de vicio insano y realmente suscribo prácticamente
todo el análisis por capítulos que nos está haciendo el compañero @F1R3F0X, como siempre cabal y sensato en sus comentarios. Leyéndole a uno le vienen a la memoria los tiempos en los que este tipo de foros tenían verdadera utilidad.

Estando muy de acuerdo en casi todo (mención especial el desagradable bug de las armas, a ver si lo solucionan) y dejando claro que el juego es incuestionablemente sobresaliente desde mi punto de vista, tengo un par de observaciones.

1. La formula Rockstar necesita un retoque. Me refiero con esto a la propuesta jugable dentro de los sandbox de esta compañía desde los tiempos de Ps2. Esa parte que siempre tienen de simulador de vida en un determinado entorno requiere de una cantidad de mecánicas que con el desarrollo de la tecnología están empezando a ser abrumadoras y requieren de un sistema de control intuitivo que nos aleje del tutorial incesante. En un mundo reactivo en el que a cada paso nos encontramos con situaciones nuevas, poner una rueda en un carro, conducir un tren, abrir una caja fuerte y un largo etc, todo con sus propias animaciones como debe ser, se requiere de un sistema de control nuevo que sea genérico y que nos evite el parón constante de tener que aprender otra vez a qué botón se asigna cada acción.

Sé que es muy difícil y Rockstar tiene este caballo de batalla, que no es moco de pavo, para sus próximos juegos de mundo abierto y creo que después del Zelda: Breath of the Wild y su mundo orgánico el siguiente paso debe ser apostar por un entorno reactivo, que vaya respondiendo a nuestras decisiones y creo que a pesar de ser algo más lineal de lo deseable sobre todo en el desarrollo de su historia y comparándolo con Zelda que es el referente incuestionable, están haciendo un buen trabajo. Sólo se puede conseguir este siguiente nivel, especialmente si queremos mantener la verosimilitud de un juego realista, teniendo una gran cantidad de formas diferentes de interactuar con nuestro entorno. Van por el buen camino.

Pero como digo, teniendo en cuenta esto. Hace falta un nuevo sistema de control intuitivo, genérico y orgánico para todas estas intervenciones en el mundo entorno a pequeña escala. Algo así como esquematizar las acciones al máximo y entender que todo lo que sea agarrar, coger, rasgar se haga con un botón siempre, independientemente de la situación, todo lo que sea soltar, desprender, quitar, con otro botón siempre, girar dar la vuelta, rotar; lo mismo también y así sucesivamente. Se avanza en esa dirección está claro que es el objetivo pero hace falta rematarlo.

2. La alargada sombra del Red Dead Redemption original. Como he comentado alguna vez con algún colega cuando surgía el tema de qué podíamos esperar de una hipotética secuela del Red Dead, es muy difícil superar a una obra maestra. Yo creo que el primer juego tiene algo especial que para ser honesto he echado en falta en esta secuela. No sé si es algo relativo a la ambientación, Rockstar se ha olvidado un poco de la importancia de los atardeceres, el hecho de ser un juego del oeste que se desarrolla en el este, lo denso de una historia con tantísimos personajes, lo inevitable de sentirse como una especie de nota a pie de pagina con respecto a lo ya conocido, lo extremadamente previsible como no puede ser de otra manera al tratarse de una secuela tan inmediata tanto que es prácticamente un preámbulo, el excesivo realismo o naturalismo del conjunto alejándose de ese toque caricaturesco y algo arquetípico que tenia el anterior y que a veces creo que debe tener toda gran obra de ficción, quizá algún problema en el desarrollo que haya hecho prescindir de un entorno desértico verdaderamente relevante, (acordaros del final del primer trailer) y quitar también un prólogo más adecuado; es inconcebible que este juego no comience con el suceso de Blackwater, es como si lo tuvieran hecho y lo hubieran quitado por algún motivo, de hecho creo que hay algún trailer por ahí que apoyaría esta tesis, no sé si es la falta de un propósito claro o la ausencia de un protagonista tan increiblemente carismático como Jhon Marston, tampoco acabo de ver con muy buenos ojos la forma en la que se nos presenta su personalidad inmadura en este juego, quizá lo desdibujado de algunas mecánicas absolutamente centrales en el primero como la caza, perjudicada en favor del realismo y algo ignorada por un sistema económico dentro del juego algo desacertado o las coberturas en combate, también algo desvirtuadas por acentuar el realisamo, ¿soy el único que piensa que funcionaban mejor en el primer juego?, en fin, el caso es que no sé qué es pero le falta algo a este RDR II. Quizá simplemente sea que la magia surge cuando las musas quieren. Sin olvidar la famosa frase de Picasso: “que las musas me pillen trabajando”.

También he tenido durante algunos tramos la sensación de estar ante más de lo mismo aunque elevado a la enésima potencia, Quitando ese aspecto de la reactividad que hemos comentado y que no deja de ser un esbozo, no hay ningún aspecto que le de esa frescura que le solemos pedir a estas producciones de Rockstar como fueron en su momento los eventos aleatorios o el cambio de personaje.

El caso es que yo me quedo con el primero ahora mismo. Que no se me entienda mal, estoy hablando de la diferencia entre un juego de 10 y una obra maestra. El juego es un imprescindible que debe jugar todo el mundo, es divertidísimo me lo estoy pasando con él como un crío y lo que me queda. Pero aquí se trata, a mi modo de ver, de comentar esos pequeños aspectos que le separan de la perfección a ver si pueden mejorar ya que no hay casi nadie que se los recuerde dada la lógica oleada de exaltación que se vive en el mundillo con todo lo que esta relacionado con este titulo

A ver si desde este foro, rinconcito de algunos nostálgicos, podemos aportar algo. [bye]
abriroyesejuiii escribió:Luego de andar algo perdido (poca paciencia)..
Encontrado el punto y ritmo al juego.....


GOTY !!!!
[beer]


Ya le has pillado el truquillo de nuevo? XD
alcanibal escribió:@Tipoduro Vale gracias.

@Futaba Pues ya que lo dices, salen también los aspectos de los caballos en la guía?
A mí el Árabe me tira para atrás por ser blanco, hay alguno similar en estadísticas, que sea caballo de raza pequeña negro o marrón? jejeje,


Y lo importante que se me olvidaba.

Hay animales legendarios, que cuando vas a cazarlos te dice que hay mucho movimiento y es imposible seguir el rastro. He esperado a ver si de noche me dejaba y me sigue poniendo lo mismo. ¿Sabéis como se hace para poder cazarlos?


Igual hasta que no salen en alguna misión principal... el juego no te deja verlos, como pasaba con el oso. No sé...
@jjuanji y el trampero donde está tío ?
josepique23 escribió:@jjuanji y el trampero donde está tío ?

Cambia de ubicación cada cierto tiempo. Tiene una sede fija en Saint-Denis.
basi escribió:Yo me lo terminé el lunes después de un fin de semana de vicio insano y realmente suscribo prácticamente
todo el análisis por capítulos que nos está haciendo el compañero @F1R3F0X, como siempre cabal y sensato en sus comentarios. Leyéndole a uno le vienen a la memoria los tiempos en los que este tipo de foros tenían verdadera utilidad.

Estando muy de acuerdo en casi todo (mención especial el desagradable bug de las armas, a ver si lo solucionan) y dejando claro que el juego es incuestionablemente sobresaliente desde mi punto de vista, tengo un par de observaciones.

1. La formula Rockstar necesita un retoque. Me refiero con esto a la propuesta jugable dentro de los sandbox de esta compañía desde los tiempos de Ps2. Esa parte que siempre tienen de simulador de vida en un determinado entorno requiere de una cantidad de mecánicas que con el desarrollo de la tecnología están empezando a ser abrumadoras y requieren de un sistema de control intuitivo que nos aleje del tutorial incesante. En un mundo reactivo en el que a cada paso nos encontramos con situaciones nuevas, poner una rueda en un carro, conducir un tren, abrir una caja fuerte y un largo etc, todo con sus propias animaciones como debe ser, se requiere de un sistema de control nuevo que sea genérico y que nos evite el parón constante de tener que aprender otra vez a qué botón se asigna cada acción.

Sé que es muy difícil y Rockstar tiene este caballo de batalla, que no es moco de pavo, para sus próximos juegos de mundo abierto y creo que después del Zelda: Breath of the Wild y su mundo orgánico el siguiente paso debe ser apostar por un entorno reactivo, que vaya respondiendo a nuestras decisiones y creo que a pesar de ser algo más lineal de lo deseable sobre todo en el desarrollo de su historia y comparándolo con Zelda que es el referente incuestionable, están haciendo un buen trabajo. Sólo se puede conseguir este siguiente nivel, especialmente si queremos mantener la verosimilitud de un juego realista, teniendo una gran cantidad de formas diferentes de interactuar con nuestro entorno. Van por el buen camino.

Pero como digo, teniendo en cuenta esto. Hace falta un nuevo sistema de control intuitivo, genérico y orgánico para todas estas intervenciones en el mundo entorno a pequeña escala. Algo así como esquematizar las acciones al máximo y entender que todo lo que sea agarrar, coger, rasgar se haga con un botón siempre, independientemente de la situación, todo lo que sea soltar, desprender, quitar, con otro botón siempre, girar dar la vuelta, rotar; lo mismo también y así sucesivamente. Se avanza en esa dirección está claro que es el objetivo pero hace falta rematarlo.

2. La alargada sombra del Red Dead Redemption original. Como he comentado alguna vez con algún colega cuando surgía el tema de qué podíamos esperar de una hipotética secuela del Red Dead, es muy difícil superar a una obra maestra. Yo creo que el primer juego tiene algo especial que para ser honesto he echado en falta en esta secuela. No sé si es algo relativo a la ambientación, Rockstar se ha olvidado un poco de la importancia de los atardeceres, el hecho de ser un juego del oeste que se desarrolla en el este, lo denso de una historia con tantísimos personajes, lo inevitable de sentirse como una especie de nota a pie de pagina con respecto a lo ya conocido, lo extremadamente previsible como no puede ser de otra manera al tratarse de una secuela tan inmediata tanto que es prácticamente un preámbulo, el excesivo realismo o naturalismo del conjunto alejándose de ese toque caricaturesco y algo arquetípico que tenia el anterior y que a veces creo que debe tener toda gran obra de ficción, quizá algún problema en el desarrollo que haya hecho prescindir de un entorno desértico verdaderamente relevante, (acordaros del final del primer trailer) y quitar también un prólogo más adecuado; es inconcebible que este juego no comience con el suceso de Blackwater, es como si lo tuvieran hecho y lo hubieran quitado por algún motivo, de hecho creo que hay algún trailer por ahí que apoyaría esta tesis, no sé si es la falta de un propósito claro o la ausencia de un protagonista tan increiblemente carismático como Jhon Marston, tampoco acabo de ver con muy buenos ojos la forma en la que se nos presenta su personalidad inmadura en este juego, quizá lo desdibujado de algunas mecánicas absolutamente centrales en el primero como la caza, perjudicada en favor del realismo y algo ignorada por un sistema económico dentro del juego algo desacertado o las coberturas en combate, también algo desvirtuadas por acentuar el realisamo, ¿soy el único que piensa que funcionaban mejor en el primer juego?, en fin, el caso es que no sé qué es pero le falta algo a este RDR II. Quizá simplemente sea que la magia surge cuando las musas quieren. Sin olvidar la famosa frase de Picasso: “que las musas me pillen trabajando”.

También he tenido durante algunos tramos la sensación de estar ante más de lo mismo aunque elevado a la enésima potencia, Quitando ese aspecto de la reactividad que hemos comentado y que no deja de ser un esbozo, no hay ningún aspecto que le de esa frescura que le solemos pedir a estas producciones de Rockstar como fueron en su momento los eventos aleatorios o el cambio de personaje.

El caso es que yo me quedo con el primero ahora mismo. Que no se me entienda mal, estoy hablando de la diferencia entre un juego de 10 y una obra maestra. El juego es un imprescindible que debe jugar todo el mundo, es divertidísimo me lo estoy pasando con él como un crío y lo que me queda. Pero aquí se trata, a mi modo de ver, de comentar esos pequeños aspectos que le separan de la perfección a ver si pueden mejorar ya que no hay casi nadie que se los recuerde dada la lógica oleada de exaltación que se vive en el mundillo con todo lo que esta relacionado con este titulo

A ver si desde este foro, rinconcito de algunos nostálgicos, podemos aportar algo. [bye]
josepique23 escribió:@jjuanji y el trampero donde está tío ?


Pues tienes varios, hay uno fijo en Saint Dennis, los otros (que es el mismo tio XD), al norte de Saint Dennis, cerca del lago "Elysian pool" también hay (está mas o menos cerca de Annesburg), y el otro está en dirección Strawberry, muy cerca de "Riggs Station".

Mas o menos hay uno en cada parte del mapa, para no tener que pegarse unos pateos grandes xD
basi escribió:Yo me lo terminé el lunes después de un fin de semana de vicio insano y realmente suscribo prácticamente
todo el análisis por capítulos que nos está haciendo el compañero @F1R3F0X, como siempre cabal y sensato en sus comentarios. Leyéndole a uno le vienen a la memoria los tiempos en los que este tipo de foros tenían verdadera utilidad.

Estando muy de acuerdo en casi todo (mención especial el desagradable bug de las armas, a ver si lo solucionan) y dejando claro que el juego es incuestionablemente sobresaliente desde mi punto de vista, tengo un par de observaciones.

1. La formula Rockstar necesita un retoque. Me refiero con esto a la propuesta jugable dentro de los sandbox de esta compañía desde los tiempos de Ps2. Esa parte que siempre tienen de simulador de vida en un determinado entorno requiere de una cantidad de mecánicas que con el desarrollo de la tecnología están empezando a ser abrumadoras y requieren de un sistema de control intuitivo que nos aleje del tutorial incesante. En un mundo reactivo en el que a cada paso nos encontramos con situaciones nuevas, poner una rueda en un carro, conducir un tren, abrir una caja fuerte y un largo etc, todo con sus propias animaciones como debe ser, se requiere de un sistema de control nuevo que sea genérico y que nos evite el parón constante de tener que aprender otra vez a qué botón se asigna cada acción.

Sé que es muy difícil y Rockstar tiene este caballo de batalla, que no es moco de pavo, para sus próximos juegos de mundo abierto y creo que después del Zelda: Breath of the Wild y su mundo orgánico el siguiente paso debe ser apostar por un entorno reactivo, que vaya respondiendo a nuestras decisiones y creo que a pesar de ser algo más lineal de lo deseable sobre todo en el desarrollo de su historia y comparándolo con Zelda que es el referente incuestionable, están haciendo un buen trabajo. Sólo se puede conseguir este siguiente nivel, especialmente si queremos mantener la verosimilitud de un juego realista, teniendo una gran cantidad de formas diferentes de interactuar con nuestro entorno. Van por el buen camino.

Pero como digo, teniendo en cuenta esto. Hace falta un nuevo sistema de control intuitivo, genérico y orgánico para todas estas intervenciones en el mundo entorno a pequeña escala. Algo así como esquematizar las acciones al máximo y entender que todo lo que sea agarrar, coger, rasgar se haga con un botón siempre, independientemente de la situación, todo lo que sea soltar, desprender, quitar, con otro botón siempre, girar dar la vuelta, rotar; lo mismo también y así sucesivamente. Se avanza en esa dirección está claro que es el objetivo pero hace falta rematarlo.

2. La alargada sombra del Red Dead Redemption original. Como he comentado alguna vez con algún colega cuando surgía el tema de qué podíamos esperar de una hipotética secuela del Red Dead, es muy difícil superar a una obra maestra. Yo creo que el primer juego tiene algo especial que para ser honesto he echado en falta en esta secuela. No sé si es algo relativo a la ambientación, Rockstar se ha olvidado un poco de la importancia de los atardeceres, el hecho de ser un juego del oeste que se desarrolla en el este, lo denso de una historia con tantísimos personajes, lo inevitable de sentirse como una especie de nota a pie de pagina con respecto a lo ya conocido, lo extremadamente previsible como no puede ser de otra manera al tratarse de una secuela tan inmediata tanto que es prácticamente un preámbulo, el excesivo realismo o naturalismo del conjunto alejándose de ese toque caricaturesco y algo arquetípico que tenia el anterior y que a veces creo que debe tener toda gran obra de ficción, quizá algún problema en el desarrollo que haya hecho prescindir de un entorno desértico verdaderamente relevante, (acordaros del final del primer trailer) y quitar también un prólogo más adecuado; es inconcebible que este juego no comience con el suceso de Blackwater, es como si lo tuvieran hecho y lo hubieran quitado por algún motivo, de hecho creo que hay algún trailer por ahí que apoyaría esta tesis, no sé si es la falta de un propósito claro o la ausencia de un protagonista tan increiblemente carismático como Jhon Marston, tampoco acabo de ver con muy buenos ojos la forma en la que se nos presenta su personalidad inmadura en este juego, quizá lo desdibujado de algunas mecánicas absolutamente centrales en el primero como la caza, perjudicada en favor del realismo y algo ignorada por un sistema económico dentro del juego algo desacertado o las coberturas en combate, también algo desvirtuadas por acentuar el realisamo, ¿soy el único que piensa que funcionaban mejor en el primer juego?, en fin, el caso es que no sé qué es pero le falta algo a este RDR II. Quizá simplemente sea que la magia surge cuando las musas quieren. Sin olvidar la famosa frase de Picasso: “que las musas me pillen trabajando”.

También he tenido durante algunos tramos la sensación de estar ante más de lo mismo aunque elevado a la enésima potencia, Quitando ese aspecto de la reactividad que hemos comentado y que no deja de ser un esbozo, no hay ningún aspecto que le de esa frescura que le solemos pedir a estas producciones de Rockstar como fueron en su momento los eventos aleatorios o el cambio de personaje.

El caso es que yo me quedo con el primero ahora mismo. Que no se me entienda mal, estoy hablando de la diferencia entre un juego de 10 y una obra maestra. El juego es un imprescindible que debe jugar todo el mundo, es divertidísimo me lo estoy pasando con él como un crío y lo que me queda. Pero aquí se trata, a mi modo de ver, de comentar esos pequeños aspectos que le separan de la perfección a ver si pueden mejorar ya que no hay casi nadie que se los recuerde dada la lógica oleada de exaltación que se vive en el mundillo con todo lo que esta relacionado con este titulo

A ver si desde este foro, rinconcito de algunos nostálgicos, podemos aportar algo. [bye]


La opinión respetable. Yo me quedo con este Red dead 2 en todos los aspectos. Es una obra muchísimo más madura en todo. Te puede gustar el primero por la nostalgia y tal. Yo lo jugué al primero hace dos semanas y lo tengo fresco. Y no, no le llega ni a la suela del zapato a esta parte. Es un gran vidoejuego con una historia interesante pero vamos. En aquellos años era lo que había pero es que este red dead 2 es otro nivel.

Yo entiendo que quizás la historia y tal prefieras al primero por motivos x. Pero en jugabilidad? Vamos, el primero era muy repetitivo en cuanto a la forma de presentar sus misiones. Y en este se da un paso enorme para que ninguna misión sea igual a la anterior. Siempre hay matices. Y eso lleva mucho trabajo detrás. El guión ha madurado muchísimo también y los personajes son más profundos.

Yo las horas que llevo con el. Diría que es el mejor video juego jamás realizado. Y que marca un antes y un después.
sicluna escribió:Hoy he visto un npc en el río buscando oro ha encontrado algo y se ha ido con caballo a ver un amigo según el, yo lo he seguido pero justo me atacado un puma y lo he perdido alguien sabe que pasaba?

Yo le encontre
Segun encontro el oro le dispare, y le robe la pepita de oro, pensandolo bien seguramente lo mejor hubiera sido seguirle.
GUARRICOS escribió:
basi escribió:Yo me lo terminé el lunes después de un fin de semana de vicio insano y realmente suscribo prácticamente
todo el análisis por capítulos que nos está haciendo el compañero @F1R3F0X, como siempre cabal y sensato en sus comentarios. Leyéndole a uno le vienen a la memoria los tiempos en los que este tipo de foros tenían verdadera utilidad.

Estando muy de acuerdo en casi todo (mención especial el desagradable bug de las armas, a ver si lo solucionan) y dejando claro que el juego es incuestionablemente sobresaliente desde mi punto de vista, tengo un par de observaciones.

1. La formula Rockstar necesita un retoque. Me refiero con esto a la propuesta jugable dentro de los sandbox de esta compañía desde los tiempos de Ps2. Esa parte que siempre tienen de simulador de vida en un determinado entorno requiere de una cantidad de mecánicas que con el desarrollo de la tecnología están empezando a ser abrumadoras y requieren de un sistema de control intuitivo que nos aleje del tutorial incesante. En un mundo reactivo en el que a cada paso nos encontramos con situaciones nuevas, poner una rueda en un carro, conducir un tren, abrir una caja fuerte y un largo etc, todo con sus propias animaciones como debe ser, se requiere de un sistema de control nuevo que sea genérico y que nos evite el parón constante de tener que aprender otra vez a qué botón se asigna cada acción.

Sé que es muy difícil y Rockstar tiene este caballo de batalla, que no es moco de pavo, para sus próximos juegos de mundo abierto y creo que después del Zelda: Breath of the Wild y su mundo orgánico el siguiente paso debe ser apostar por un entorno reactivo, que vaya respondiendo a nuestras decisiones y creo que a pesar de ser algo más lineal de lo deseable sobre todo en el desarrollo de su historia y comparándolo con Zelda que es el referente incuestionable, están haciendo un buen trabajo. Sólo se puede conseguir este siguiente nivel, especialmente si queremos mantener la verosimilitud de un juego realista, teniendo una gran cantidad de formas diferentes de interactuar con nuestro entorno. Van por el buen camino.

Pero como digo, teniendo en cuenta esto. Hace falta un nuevo sistema de control intuitivo, genérico y orgánico para todas estas intervenciones en el mundo entorno a pequeña escala. Algo así como esquematizar las acciones al máximo y entender que todo lo que sea agarrar, coger, rasgar se haga con un botón siempre, independientemente de la situación, todo lo que sea soltar, desprender, quitar, con otro botón siempre, girar dar la vuelta, rotar; lo mismo también y así sucesivamente. Se avanza en esa dirección está claro que es el objetivo pero hace falta rematarlo.

2. La alargada sombra del Red Dead Redemption original. Como he comentado alguna vez con algún colega cuando surgía el tema de qué podíamos esperar de una hipotética secuela del Red Dead, es muy difícil superar a una obra maestra. Yo creo que el primer juego tiene algo especial que para ser honesto he echado en falta en esta secuela. No sé si es algo relativo a la ambientación, Rockstar se ha olvidado un poco de la importancia de los atardeceres, el hecho de ser un juego del oeste que se desarrolla en el este, lo denso de una historia con tantísimos personajes, lo inevitable de sentirse como una especie de nota a pie de pagina con respecto a lo ya conocido, lo extremadamente previsible como no puede ser de otra manera al tratarse de una secuela tan inmediata tanto que es prácticamente un preámbulo, el excesivo realismo o naturalismo del conjunto alejándose de ese toque caricaturesco y algo arquetípico que tenia el anterior y que a veces creo que debe tener toda gran obra de ficción, quizá algún problema en el desarrollo que haya hecho prescindir de un entorno desértico verdaderamente relevante, (acordaros del final del primer trailer) y quitar también un prólogo más adecuado; es inconcebible que este juego no comience con el suceso de Blackwater, es como si lo tuvieran hecho y lo hubieran quitado por algún motivo, de hecho creo que hay algún trailer por ahí que apoyaría esta tesis, no sé si es la falta de un propósito claro o la ausencia de un protagonista tan increiblemente carismático como Jhon Marston, tampoco acabo de ver con muy buenos ojos la forma en la que se nos presenta su personalidad inmadura en este juego, quizá lo desdibujado de algunas mecánicas absolutamente centrales en el primero como la caza, perjudicada en favor del realismo y algo ignorada por un sistema económico dentro del juego algo desacertado o las coberturas en combate, también algo desvirtuadas por acentuar el realisamo, ¿soy el único que piensa que funcionaban mejor en el primer juego?, en fin, el caso es que no sé qué es pero le falta algo a este RDR II. Quizá simplemente sea que la magia surge cuando las musas quieren. Sin olvidar la famosa frase de Picasso: “que las musas me pillen trabajando”.

También he tenido durante algunos tramos la sensación de estar ante más de lo mismo aunque elevado a la enésima potencia, Quitando ese aspecto de la reactividad que hemos comentado y que no deja de ser un esbozo, no hay ningún aspecto que le de esa frescura que le solemos pedir a estas producciones de Rockstar como fueron en su momento los eventos aleatorios o el cambio de personaje.

El caso es que yo me quedo con el primero ahora mismo. Que no se me entienda mal, estoy hablando de la diferencia entre un juego de 10 y una obra maestra. El juego es un imprescindible que debe jugar todo el mundo, es divertidísimo me lo estoy pasando con él como un crío y lo que me queda. Pero aquí se trata, a mi modo de ver, de comentar esos pequeños aspectos que le separan de la perfección a ver si pueden mejorar ya que no hay casi nadie que se los recuerde dada la lógica oleada de exaltación que se vive en el mundillo con todo lo que esta relacionado con este titulo

A ver si desde este foro, rinconcito de algunos nostálgicos, podemos aportar algo. [bye]


La opinión respetable. Yo me quedo con este Red dead 2 en todos los aspectos. Es una obra muchísimo más madura en todo. Te puede gustar el primero por la nostalgia y tal. Yo lo jugué al primero hace dos semanas y lo tengo fresco. Y no, no le llega ni a la suela del zapato a esta parte. Es un gran vidoejuego con una historia interesante pero vamos. En aquellos años era lo que había pero es que este red dead 2 es otro nivel.

Yo entiendo que quizás la historia y tal prefieras al primero por motivos x. Pero en jugabilidad? Vamos, el primero era muy repetitivo en cuanto a la forma de presentar sus misiones. Y en este se da un paso enorme para que ninguna misión sea igual a la anterior. Siempre hay matices. Y eso lleva mucho trabajo detrás. El guión ha madurado muchísimo también y los personajes son más profundos.

Yo las horas que llevo con el. Diría que es el mejor video juego jamás realizado. Y que marca un antes y un después.

+1000
SSGSgonza escribió:
sicluna escribió:Hoy he visto un npc en el río buscando oro ha encontrado algo y se ha ido con caballo a ver un amigo según el, yo lo he seguido pero justo me atacado un puma y lo he perdido alguien sabe que pasaba?

Yo le encontre
Segun encontro el oro le dispare, y le robe la pepita de oro, pensandolo bien seguramente lo mejor hubiera sido seguirle.


A mi lo primero que se me pasó por la cabeza cuando ví esa situación fué que por qué no habían implementado la acción de buscar oro en según que partes del río a modo de “minijuego” o algo similiar, con algun objeto tipo péndulo o batea y así sacar alguna pepita para obtener dolares extra..

Resumiendo..
Yo también lo maté para robarle la pepita y ahora me has dejado con la incógnita! [+risas]
Se pueden vender las armas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dark84 escribió:
Fernialonso88 escribió:
labor escribió:
tambien hay problemas con el desenfoque de movimiento en la PRO??

Si, es muy exagerado, y tambien con el AA q usa, son muchisimas cosas....
No se como lo han podido sacar asi....


No, no dicen nada del desenfoque de movimiento.


entonces esta trolleando con lo que dice del desenfoque de movimiento y del AA??

se que el HDR esta mal implementado y que el downsampling da problemas de borrosidad, y ademas esta demostrado

pero lo que dice este usuario de que en PRO tambien sufre problemas en el desenfoque de movimiento ya me deja loquisimo! es que para eso es mejor dejar de jugar y esperarse a parche no? [tomaaa]
josepique23 escribió:@jjuanji y el trampero donde está tío ?


Ya te han respondido los compañeros :)
Me quiero hacer una camiseta como la de los putos quelonios... Pregunto:
¿No hay forma humana de 'atrapar' al chico antes de que intente volarse la tapa de los sesos? Tiene un caballo que corre de la hostia, ni dopando al mío consigo atraparlo, vamos, que dicen que el caballo más rápido de RDR2 es el Árabe pero yo diría que no, que es el puto caballo de los quelonios...
Por cierto, llego al campamento de los quelonios y el chico me reconoce incluso si llevo puesta la capucha del KKK, debe ser que cuando eres quelonio se te concede la visión de rayos-x o algo, digo yo :P
Al final pude encontrar al caballo blanco de las nieves. Como intuía, hasta que llegase a cierta parte de la historia (establo y animales legendarios) el juego no iba a ponerme al susodicho. Fue ir tras esto, y a la 1era. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pasa con muchas cosas en este juego que hay que esperar a determinados momentos para que ciertos elementos estén disponibles. De hecho el 99% de las veces que alguien de este hilo dice que hay un bug es porque no ha llegado a ese momento.
Darkcaptain escribió:
klaim2003 escribió:Entre la guía en versión normal y la versión premium, que cambia, las tapas duras y el precio solo?


Tapa dura y unas pocas páginas con ilustraciones, creo que nada mas, yo tengo la normal y está muy muy bien, aunque todavía no le he dado uso xD


La calidad de papel e impresión es muy superior. Recomiendo la coleccionista.
labor escribió:
Dark84 escribió:
Fernialonso88 escribió:Si, es muy exagerado, y tambien con el AA q usa, son muchisimas cosas....
No se como lo han podido sacar asi....


No, no dicen nada del desenfoque de movimiento.


entonces esta trolleando con lo que dice del desenfoque de movimiento y del AA??

se que el HDR esta mal implementado y que el downsampling da problemas de borrosidad, y ademas esta demostrado

pero lo que dice este usuario de que en PRO tambien sufre problemas en el desenfoque de movimiento ya me deja loquisimo! es que para eso es mejor dejar de jugar y esperarse a parche no? [tomaaa]


En el video mencionan que el HDR es raro (en Xbox también), que no da la luminosidad que podría y que es una implementación un poco pobre. Eso no quita que la iluminación del juego sea impresionante y totalmente disfrutable si se desactiva ya que incluso activado con el brillo de la calibración del HDR del juego en lo más bajo es lo mismo que tenerlo desactivado.
Y en cuanto al downsampling y el AA dice que como en Pro en TV's 4K's por defecto tiene una resolución rara (1920x2160) pues que al hacer el reescalado hace el efecto este borroso. Que en Pro el reescalado podría y debería ser mejor. En Pro tanto el modo "4K" como a 1080p forzado son mejores que en PS4 base. Que si no gusta la borrosidad, se puede poner a 1080p, se verá menos borroso pero algunas cosas como transparencias se ven un poco peor aunque de rendimiento funciona perfecto.
Así que hay modos para todos los gustos. No mencionan nada del desenfoque de movimiento porque no hay nada que comentar.
Entiendo que quien tenga una Pro y una TV 4K le joda verlo así y tener que ponerlo a 1080p, pero no es ningún drama. El juego tiene un mal reescalado y un HDR muy pobre. Pero es totalmente jugable y funciona mejor que en PS4 base se use el modo que se use, según ellos. Y si quiere, Rockstar lo puede parchear.

Yo lo juego en PS4 base y en St. Denis pega unas rascadas grandes pero bueno, no soy de quejarme mucho y me suelen dar igual las rascadas a no ser que no me dejen jugar cómodamente.

Saludos!

PD: Y dejo ya el tema, solo quería contestar a cosas que no me parecen correctas decir.
@nickplatino

Yo intuía que algo de eso era. Era muy raro que casi todos lo encontrasen a la 1era y yo nada de nada. XD

Le metí un avance a la historia para acceder también a las mejoras del asentamiento, y ya si ahora iré de piruleo plácidamente.

PD: A base de masacrar randoms en caminos, tengo la barra de deshonor en la mitad roja, con 0 deudas/multas. Que pena no tener atuendos exclusivos. :o
Se me ha bugueado el icono de destino.. ahora cuando le doy al mapa que quiero ir a un sitio no me sale la marca roja y cuando vuelvo al juego no me marca ninguna linea roja que seguir. Cada dia rompo mas el juego xD
alcanibal escribió:Todavía sigo con el Primer caballo, pero ya es hora de cambiarlo.
Voy a ir a por el Árabe blanco.

Pero una vez consiga el caballo, que tengo que hacer? Le pongo la montura y ya es mí principal no? pero y el otro vuelve solo al establo? No me quiero deshacer de él.

A mí se me han muerto ya 2 jeje, uno me lo ha pillado un tren cuando quería subirme al tren en marcha y el otro creo que se lo han zampado unos lobos que me acosaban, y digo creo porque me caí del caballo y me puse a correr como pollo sin cabeza, y los lobos se quedaron con el caballo, luego le silbaba pero ya la había palmado.
Chachomastin escribió:Se me ha bugueado el icono de destino.. ahora cuando le doy al mapa que quiero ir a un sitio no me sale la marca roja y cuando vuelvo al juego no me marca ninguna linea roja que seguir. Cada dia rompo mas el juego xD


Entra en ajustes y mira si tienes activada la opcion “mostrar GPS”. A mi me pasó lo mismo (debi tocar algo en el mapa o en el menú de opciones) asi que le dí a restaurar las opciones originales y se solucionó solo. Espero te sirva!
Donde se pueden comprar los cebos para la caña? Gracias.
Ahora sí, pasado con créditos.

Algunos no sé si estarán satisfechos con el cambio del canon del 1, pero Red Dead Redemption II es a Red Dead Redemption lo que fue Metal Gear Solid 3 con respecto a la saga Metal Gear Solid.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Lioncourt no es despreciar a nadie pero el tio ya en varias paginas atras ya dijo que el 1 le parecio aburrido que si esto y lo otro y una vez detras de otra cansa, ya lo han dicho varios aqui en en el foro que es muy cansino, parece que quiera que le digamos que si, que tiene toda la razón y el juego es una mierda...
A mi de momento "solo" se me ha muerto un caballo y fue por que me estaba disparando con unos que iban detrás mía, no calcule bien que delante era zona de árboles.. Ya podéis suponer que paso a continuación [+risas]
Otro pequeño bug que sumar a la lista: aunque elijas en las vestimentas que guardas en el caballo que no lleven bandolera, muchas veces se pone automáticamente. Acabo de hacer lo prueba, dejándome uno puesto sin bandolera, he cambiado a otro desde el caballo (en el que ha aparecido mágicamente) y al volver al original, éste también la tenía. Este es algo más tonto y mucho menos molesto que el de que el juego te ponga armas que no quieres en las misiones o el pasar cinemáticas pero ahí está. En general, todo lo que tiene que ver con la gestión del inventario del caballo y la rueda de armas necesita bastante más pulido.

Extraña mucho que un área concreta tenga varios problemas destacados en un juego que está pulidísimo en el 99% de las cosas.
[+risas] yo ya he salvado a 3 tios de una mordedura de serpiente y los 3 me estaban esperando en la puerta de sus respectivas tiendas para ofrecerme el articulo gratis......supongo que a medida que vaya haciendo misiones principales surgiran cosas nuevas y aumentara la variedas....llevo como unas 40 y pico horas y solo he hecho 30....
Yo no se si os pasa a vosotros, pero ya he perdido 4 armas exclusivas de las que no se pueden recuperar. Las pongo en spoiler por si alguien no quiere saber cuales son:

He perdido la Lancaster Repeater que se consigue en dorado, el Viking Hatchet, el Antler Knife y el Rusted Double Bit Hatchet.


Alguien le ha pasado igual? Es que cansa un poco el perder esas armas que ya no aparecen más.
F1R3F0X escribió:Otro pequeño bug que sumar a la lista: aunque elijas en las vestimentas que guardas en el caballo que no lleven bandolera, muchas veces se pone automáticamente. Acabo de hacer lo prueba, dejándome uno puesto sin bandolera, he cambiado a otro desde el caballo (en el que ha aparecido mágicamente) y al volver al original, éste también la tenía. Este es algo más tonto y mucho menos molesto que el de que el juego te ponga armas que no quieres en las misiones o el pasar cinemáticas pero ahí está. En general, todo lo que tiene que ver con la gestión del inventario del caballo y la rueda de armas necesita bastante más pulido.

Extraña mucho que un área concreta tenga varios problemas destacados en un juego que está pulidísimo en el 99% de las cosas.


La gestión con los slots en el caballo y el tema del looteo (se vuelve muy tedioso y lento coger a veces un item cuando hay tantos en el mismo sitio...) que es algo raro que Rockstar lo haya dejado así, no es un fallo gravisimo pero si que hace el juego en ocasiones demasiado "tosco" por no estar pulido del todo.

Aparte de los atuendos en el caballo, a veces lo cambias pero sigue apareciendo el mismo, se bugea en ocasiones.

Algunos bugs son totalmente normal en un juego tan y tan grande, pero hay otras cosas que no son bugs (que ya se ha comentado bastante por aquí) y ya solo por eso ya no le pondría un 100 o un 10 como muchas revistas le han puesto (ni a este juego ni a ningún otro, que conste)

Eso no quita que sea un juegazo, a falta de terminarlo, claro, probablemente de lo mejorcito de esta generación (a mi gusto) junto con The Witcher 3.

Me marca el juego que llevo 71 misiones, pero cada vez que hago una secundaria esta no la cuenta (será por que son segundas, terceras o cuartas partes?) es otro de los apartados que podría ser mas claro y detallado.

A todo esto, necesito un tónico de estos de crecimiento de pelo urgentemente (si, urgente xDDD) donde se compran?
Mare mia mi pobre caballo, lo que aguanta el joio, es el del dlc.... [sati]
Y me despeño con él y aguanta ....
Antes he ido con john

a robar el carro de petróleo, y en la petrolera ni de broma, me Cósian a tiros , he tenido que esperar a que un carro se fuera de viaje..... [reves]
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:Otro pequeño bug que sumar a la lista: aunque elijas en las vestimentas que guardas en el caballo que no lleven bandolera, muchas veces se pone automáticamente. Acabo de hacer lo prueba, dejándome uno puesto sin bandolera, he cambiado a otro desde el caballo (en el que ha aparecido mágicamente) y al volver al original, éste también la tenía. Este es algo más tonto y mucho menos molesto que el de que el juego te ponga armas que no quieres en las misiones o el pasar cinemáticas pero ahí está. En general, todo lo que tiene que ver con la gestión del inventario del caballo y la rueda de armas necesita bastante más pulido.

Extraña mucho que un área concreta tenga varios problemas destacados en un juego que está pulidísimo en el 99% de las cosas.


La gestión con los slots en el caballo y el tema del looteo (se vuelve muy tedioso y lento coger a veces un item cuando hay tantos en el mismo sitio...) que es algo raro que Rockstar lo haya dejado así, no es un fallo gravisimo pero si que hace el juego en ocasiones demasiado "tosco" por no estar pulido del todo.

Aparte de los atuendos en el caballo, a veces lo cambias pero sigue apareciendo el mismo, se bugea en ocasiones.

Algunos bugs son totalmente normal en un juego tan y tan grande, pero hay otras cosas que no son bugs (que ya se ha comentado bastante por aquí) y ya solo por eso ya no le pondría un 100 o un 10 como muchas revistas le han puesto (ni a este juego ni a ningún otro, que conste)

Eso no quita que sea un juegazo, a falta de terminarlo, claro, probablemente de lo mejorcito de esta generación (a mi gusto) junto con The Witcher 3.

Me marca el juego que llevo 71 misiones, pero cada vez que hago una secundaria esta no la cuenta (será por que son segundas, terceras o cuartas partes?) es otro de los apartados que podría ser mas claro y detallado.

A todo esto, necesito un tónico de estos de crecimiento de pelo urgentemente (si, urgente xDDD) donde se compran?


En las peluquerías puedes comprarlos. Y sí, toda la razón ;)
No sé si se podrá hacer, pero molaría mucho poder llevar, además de tu caballo, una mula de carga, porque ya me ha pasado de cazar un ciervo y a continuación un oso y tener que tirar uno de los 2...
eMisky escribió:No sé si se podrá hacer, pero molaría mucho poder llevar, además de tu caballo, una mula de carga, porque ya me ha pasado de cazar un ciervo y a continuación un oso y tener que tirar uno de los 2...


Puedes llevar tu caballo y hacer que te siga otro (de hecho creo que te pueden seguir hasta tres a la vez).
Lo que yo echo de menos es poder ir con una carreta y llenarla de pieles o animales y quedarme acampado unos días solo cazando.
F1R3F0X escribió:
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:Otro pequeño bug que sumar a la lista: aunque elijas en las vestimentas que guardas en el caballo que no lleven bandolera, muchas veces se pone automáticamente. Acabo de hacer lo prueba, dejándome uno puesto sin bandolera, he cambiado a otro desde el caballo (en el que ha aparecido mágicamente) y al volver al original, éste también la tenía. Este es algo más tonto y mucho menos molesto que el de que el juego te ponga armas que no quieres en las misiones o el pasar cinemáticas pero ahí está. En general, todo lo que tiene que ver con la gestión del inventario del caballo y la rueda de armas necesita bastante más pulido.

Extraña mucho que un área concreta tenga varios problemas destacados en un juego que está pulidísimo en el 99% de las cosas.


La gestión con los slots en el caballo y el tema del looteo (se vuelve muy tedioso y lento coger a veces un item cuando hay tantos en el mismo sitio...) que es algo raro que Rockstar lo haya dejado así, no es un fallo gravisimo pero si que hace el juego en ocasiones demasiado "tosco" por no estar pulido del todo.

Aparte de los atuendos en el caballo, a veces lo cambias pero sigue apareciendo el mismo, se bugea en ocasiones.

Algunos bugs son totalmente normal en un juego tan y tan grande, pero hay otras cosas que no son bugs (que ya se ha comentado bastante por aquí) y ya solo por eso ya no le pondría un 100 o un 10 como muchas revistas le han puesto (ni a este juego ni a ningún otro, que conste)

Eso no quita que sea un juegazo, a falta de terminarlo, claro, probablemente de lo mejorcito de esta generación (a mi gusto) junto con The Witcher 3.

Me marca el juego que llevo 71 misiones, pero cada vez que hago una secundaria esta no la cuenta (será por que son segundas, terceras o cuartas partes?) es otro de los apartados que podría ser mas claro y detallado.

A todo esto, necesito un tónico de estos de crecimiento de pelo urgentemente (si, urgente xDDD) donde se compran?


En las peluquerías puedes comprarlos. Y sí, toda la razón ;)


En las barberias no me aparece, solo la gomina...

Y en la farmacia de Saint Dennis tampoco me aparece, quizás solo se puede fabricar? xD

EDIT:
Vale, lo he encontrado en una Tienda que vende alimentos y un poco de todo :)
@xufeitor Sí, si encuentras un caballo y lo tranquilizas, lo puedes montar y hacer que el tuyo te siga, de esta forma puedes cargar 2 caballos. Lo de la carreta igual, puedes robar una carreta (yo lo he hecho) y en vez de venderla estilo GTA usarla como sistema de transporte super-lento, pero no se si se puede usar para cargar cosas. Como digo, lo de poder llevar mulas de carga estaría bien, por cierto que las mulas existen porque ya he fichado a una en una granja, pero supongo que se comportará igual que como llevar un caballo.
@eMisky he editado el mensaje luego, creo que te pueden seguir hasta 3 caballos a la vez.

Carreta he cogido alguna, pero no he probado de cargarla, dudo que se pueda pero mañana lo pruebo.

Y mula tengo una, se llama "Johnny WeisMula". [carcajad]
Y si, es como llevar un caballo. Aunque Morgan casi no cabe encima XD
eMisky escribió:@xufeitor Sí, si encuentras un caballo y lo tranquilizas, lo puedes montar y hacer que el tuyo te siga, de esta forma puedes cargar 2 caballos. Lo de la carreta igual, puedes robar una carreta (yo lo he hecho) y en vez de venderla estilo GTA usarla como sistema de transporte super-lento, pero no se si se puede usar para cargar cosas. Como digo, lo de poder llevar mulas de carga estaría bien, por cierto que las mulas existen porque ya he fichado a una en una granja, pero supongo que se comportará igual que como llevar un caballo.


Usando este sistema puedes llevar hasta tres caballos, ya que el tercero lo atas con el lazo (una vez que esté manso), así que el que llevas, más el tuyo que te sigue, más el atado.

Una cosa que sigue teniendo pendiente Rockstar pese a que ha mejorado bastante es el tema de persistencia. Y es que aunque las cosas no son tan volátiles como en GTA, sí que sigue habiendo desapariciones sin motivo. Por ejemplo tenía la piel del oso legendario en el campamento, donde el juego te la deja automáticamente si la sueltas ahí y me la marcaba en el mapa. Después de guardar, jugar más y tal ahí seguía y eso me encantaba. Pero de repente un dia me fijo y ha desaparecido así porque sí.

Igual que otras cosas también desaparecen un poco aleatoriamente, por ejemplo la suciedad (al menos el barro) se quita con el rato poco a poco de forma automática. Y si te cambias de ropa en el campamento, si ibas sucio (por ejemplo la cara) te limpias solo. A menos que algo se me escape, esto hace que los baños sean inútiles ya que basta con cambiarte de ropa en el caballo mismamente para limpiarte. Es algo que me recuerda a los túneles de lavado en GTA, que no sirven de nada si no hay persistencia, ya que o bien al cargar partida o bien guardar el coche, estaba limpio de nuevo.

El único juego que he visto con una persistencia impecable es Mafia 2, el cual el coche que tuvieras se mantenía en su mundo exactamente como lo dejabas, con la misma suciedad, mismos golpes o arañazos y daba igual que lo guardases en el garaje, que lo dejases en la calle o que hicieras 10 misiones, ahí seguía igualito. Y este RDR2 ha mejorado bastante en esto sobretodo en el tema de los caballos que no se volatilizan y demás, en el pelo y la barba que siguen una progresión lógica en el tiempo y en general en bastantes cosas, pero hay otros detalles que con lo realista que es todo, te sacan. Típicos detalles que se solucionarían con un mod.

Ay como salga en PC, esto sí va a ser un simulador hardcore. XD
@abarth Juer, pues eso tengo que probarlo. Este juego es tan masivo, que al final te pasas las horas haciendo de todo menos la misión principal... ME ENCANTA!
eMisky escribió:@abarth Juer, pues eso tengo que probarlo. Este juego es tan masivo, que al final te pasas las horas haciendo de todo menos la misión principal... ME ENCANTA!


Sí, de hecho yo para aumentar el realismo (aunque fuese innecesario por como está montado el juego) compré un caballo en la misión del establo, pero luego conseguí otro mejor de un tio que entregué a las autoridades. Entonces para no dejar tirado ahí al actual, lo até con el lazo y lo llevé al establo para guardarlo. También me di cuenta que en este a diferencia del primer RDR no necesitas mantener el gatillo izquierdo para tener a alguien atado con el lazo, sino que una vez lo tienes cogido ya puedes soltar el botón y si quieres soltarlo has de apretar círculo, lo cual me parece un avance.
Para los que tenéis el cofre, que tal está ? Merece la pena ? Esque tengo uno a tiro
@abarth esa persistencia que dices, también se puede deber a las limitaciones del Hardware, es decir, que con lo tenemos actualmente si se puede hacer, pero ya son muchos cálculos los que tiene que hacer el juego en si, como para añadirle mas xD, aun así te voy a poner un ejemplo sobre esto que me dejó sorprendido:

En mis primeras horas de juego, fui al trampero a venderle una piel y una carne de animal, como todavía no estaba muy hecho a los controles, sin querer, le quise entregar el animal que llevaba encima del hombro (que no hace falta, se deja en el caballo y se vende igual, pero no lo sabía entonces) y le metí un escopetazo en todo el pecho!! [qmparto] [qmparto]

Pues bien, después de eso, cada vez que iba a visitarle tenía ahí un agujero en todo el pecho, pero grande eh, no de Revolver no, si no de una buena escopeta XD XD , lo jodido es que iba avanzando en la historia, pasaron días (reales, no del juego) y cada vez que lo visitaba seguía con la herida , ya mas tarde, llegando en Saint Dennis, fui a entregar mas piel, pensando que el NPC sería otro (en el aspecto fisico me refiero) y llego allí y, ahi va la ostia! pero si es el mismo trampero! ahí estaba el mismo hombre con tol' boquete en el pecho [facepalm]

Pues ayer, después de ¿50 horas? y tras tantas visitas que he ido a hacerle, ya parece que se ha curado, no tiene la herida.... XD

Si han podido hacer eso, es totalmente viable quizás hacer que un Item que tires al suelo (legendario) sea capaz de mantenerse ahí para siempre, lo mismo con la suciedad de la ropa, pero si empiezas a sumar y sumar... pues son mas calculos, gestiones o lo que sea y tenemos un Hard limitado.
@abarth Joder, yo con el lazo me lío, atrapo a alguien y cuando me bajo del caballo se suelta. Lo de amarrar a otro caballo al tuyo con un lazo no sé como se hace, supongo que desde el caballo le lanzas el lazo y sigue como si nada porque ya está atrapado, ¿es así?

Otra cosa que me está "mosqueando", consigo un sombrero por ahí, como el de soldado confederado que le quité a un ladrón, guardo la partida con ese gorro puesto. Luego me matan y cuando vuelvo a cargar la partida me aparece sin el gorro o sombrero. Esto no tiene mucho sentido y jode de la hostia, ¿cómo hago para guardarlo/no perderlo?
eMisky escribió:@abarth Joder, yo con el lazo me lío, atrapo a alguien y cuando me bajo del caballo se suelta. Lo de amarrar a otro caballo al tuyo con un lazo no sé como se hace, supongo que desde el caballo le lanzas el lazo y sigue como si nada porque ya está atrapado, ¿es así?

Otra cosa que me está "mosqueando", consigo un sombrero por ahí, como el de soldado confederado que le quité a un ladrón, guardo la partida con ese gorro puesto. Luego me matan y cuando vuelvo a cargar la partida me aparece sin el gorro o sombrero. Esto no tiene mucho sentido y jode de la hostia, ¿cómo hago para guardarlo/no perderlo?


Vas al armario de ropa (donde te cambias de ropa vamos, al lado de la cama), y en la sección de los sombreros, dale al gatillo y verás una que pone algo así como "Sombreros robados" pues debería de estar allí xD

PD: Y yo que voy siempre sin sombrero... me gusta que se le vea el peinado a Arthur xD
29025 respuestas