Darkcaptain escribió:@abarth esa persistencia que dices, también se puede deber a las limitaciones del Hardware, es decir, que con lo tenemos actualmente si se puede hacer, pero ya son muchos cálculos los que tiene que hacer el juego en si, como para añadirle mas xD, aun así te voy a poner un ejemplo sobre esto que me dejó sorprendido:
En mis primeras horas de juego, fui al trampero a venderle una piel y una carne de animal, como todavía no estaba muy hecho a los controles, sin querer, le quise entregar el animal que llevaba encima del hombro (que no hace falta, se deja en el caballo y se vende igual, pero no lo sabía entonces) y le metí un escopetazo en todo el pecho!!
Pues bien, después de eso, cada vez que iba a visitarle tenía ahí un agujero en todo el pecho, pero grande eh, no de Revolver no, si no de una buena escopeta
, lo jodido es que iba avanzando en la historia, pasaron días (reales, no del juego) y cada vez que lo visitaba seguía con la herida , ya mas tarde, llegando en Saint Dennis, fui a entregar mas piel, pensando que el NPC sería otro (en el aspecto fisico me refiero) y llego allí y, ahi va la ostia! pero si es el mismo trampero! ahí estaba el mismo hombre con tol' boquete en el pecho
Pues ayer, después de ¿50 horas? y tras tantas visitas que he ido a hacerle, ya parece que se ha curado, no tiene la herida....
Si han podido hacer eso, es totalmente viable quizás hacer que un Item que tires al suelo (legendario) sea capaz de mantenerse ahí para siempre, lo mismo con la suciedad de la ropa, pero si empiezas a sumar y sumar... pues son mas calculos, gestiones o lo que sea y tenemos un Hard limitado.