Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Como le quitó el cinturón de munición del pecho?
Se lo compre para la munición, pero no me gusta como se ve
lopoteras escribió:@Melkorian Pues está muy bien el abalorio ese entonces, te ahorra bastante tiempo y te quitas de estar buscando el dar un tiro limpio con el arma correcta. Luego cuando me ponga a jugar iré a por él directo.

Y por si os interesa, al este del mapa, fui subiendo por la costa desde Saint Denis y me topé con una casa abandonada con la fachada amarilla que guarda un secreto curioso. No diré más para que lo descubráis vosotros mismos xD


Que abalorio? me he perdido esa info.


PD: Lo de las armas que os leo es una putada, porque como comentaba un compañero, una normal te jode, pero cuando te pasa como a él con armas unicas, te han jodido pero bien. Yo intentare no hacer ese tipo de ''misiones'' o eventos hasta que arreglen eso, porque vaya gracia que te pase con una de esas.

PD2: y una cosilla, veo que al estar cerca del caballo, si le doy a la cruceta.. derecha puede ser?, me pone inventario del caballo. Y esta vacio en plan ''pasa aqui lo que quieras'', pero no veo opcion para pasar por ejemplo plantas y cosas de estas a el para liberar espacio. Se puede o tiene alguna utilidad?
Darkcaptain escribió:@abarth esa persistencia que dices, también se puede deber a las limitaciones del Hardware, es decir, que con lo tenemos actualmente si se puede hacer, pero ya son muchos cálculos los que tiene que hacer el juego en si, como para añadirle mas xD, aun así te voy a poner un ejemplo sobre esto que me dejó sorprendido:

En mis primeras horas de juego, fui al trampero a venderle una piel y una carne de animal, como todavía no estaba muy hecho a los controles, sin querer, le quise entregar el animal que llevaba encima del hombro (que no hace falta, se deja en el caballo y se vende igual, pero no lo sabía entonces) y le metí un escopetazo en todo el pecho!! [qmparto] [qmparto]

Pues bien, después de eso, cada vez que iba a visitarle tenía ahí un agujero en todo el pecho, pero grande eh, no de Revolver no, si no de una buena escopeta XD XD , lo jodido es que iba avanzando en la historia, pasaron días (reales, no del juego) y cada vez que lo visitaba seguía con la herida , ya mas tarde, llegando en Saint Dennis, fui a entregar mas piel, pensando que el NPC sería otro (en el aspecto fisico me refiero) y llego allí y, ahi va la ostia! pero si es el mismo trampero! ahí estaba el mismo hombre con tol' boquete en el pecho [facepalm]

Pues ayer, después de ¿50 horas? y tras tantas visitas que he ido a hacerle, ya parece que se ha curado, no tiene la herida.... XD

Si han podido hacer eso, es totalmente viable quizás hacer que un Item que tires al suelo (legendario) sea capaz de mantenerse ahí para siempre, lo mismo con la suciedad de la ropa, pero si empiezas a sumar y sumar... pues son mas calculos, gestiones o lo que sea y tenemos un Hard limitado.


Te entiendo pero en este caso no es limitación de hardware. La persistencia la hacen mods de PC con cuatro lineas de código. XD

En realidad la persistencia es "falsa", es decir lo que se usa es un sistema que copie los últimos atributos. Dejas escrito en un comando que hay X modelo en X e Y coordenadas, y eso aparece cuando estás cerca. Para la suciedad lo mismo, queda escrito que el nivel de suciedad es 0, 1, 2... Es igual que la barba o el pelo. Lo que pasa es que es decisión artistica porque ya digo, la suciedad no se va de repente, sino que lo hace progresivamente y si llevas barro puedes ver como poco a poco se va quitando. Y supongo que también que se vaya la suciedad al cambiar de ropa es como cuando te la quitas entrando en el rio aunque te cubra solo medio cuerpo, que se asumo que si te cambias de ropa o te vas al rio pues ya te limpias de paso.

Si al final le sacamos pequeñas cosas precisamente por su gran ambición. A por ejemplo Just Cause 4 cuando salga no le sacaremos absolutamente nada de esto, porque si desaparece un coche vamos a robar otro sin pensarlo, si desaparece un arma vamos a encontrar una mejor al dar dos pasos... Pero en el momento que RDR2 presenta un mundo tan realista, los elementos videojueguiles que en otros juegos se dan por sentados chocan más.

@eMisky cuando estés a pie o en el caballo, escoge el lazo como arma y apunta como si fuese una pistola, dispara y entonces cuando lo tengas ya cogido al animal o persona, puedes soltar el botón de apuntar, lo tendrás ya cogido. Entonces simplemente o te subes al caballo si estabas abajo, o al revés te bajas de él... Mientras no pulses círculo tendrás cogido al animal o persona.
Me está tentando mucho la guia de tapa dura. Voy por el capitulo 2 y no sé si cogerla por el tema de que ya tengo empezada la partida.

Para los que la tenéis me la recomendais?

Pidiéndola hoy me llegaría mañana
@Darkcaptain Yo también, a poco que me enteré de cómo cambiar la indumentaria voy siempre con el pelo medio engominado y sin sombrero, pero claro si encuentras uno directamente se lo deja puesto, no me entero de cómo almacenarlo en el caballo, no se si se podrá. Este juego es una puta obra maestra (IMO obvio), la peña de Rockstar ha parido un juegaco descomunal, no me extraña que los hayan tenido currando como esclavos. He probado lo de baúl de tu campamento y sí, ahí aparece el sombrero del espantapájaros que "conseguí", pero no el del soldado, he mirado en robados y tampoco aparece... :(

Por cierto, en la Tareas, la de las Estampas de Cigarrillos me marca 0/12, pero en el zurrón tengo varias, no me entero muy bien de cómo va eso.
Dejo unas capturas por aquí, no contiene ningún tipo de Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y esta para los que ya estén en el Cap. 5 o superior:

Imagen


EDIT: No me jodas @KaLeL1988 casualmente estaba yo poniendo capturas [qmparto]
@Darkcaptain si le quitáis el minimapa te quedan unas fotos de lujo.

Una pena que no hayan metido un buen modo foto, con filtros, cámara libre etc, porque lo de la cámara que llevas en el zurrón es un poco mierda...
KiMika escribió:@Darkcaptain si le quitáis el minimapa te quedan unas fotos de lujo.

Una pena que no hayan metido un buen modo foto, con filtros, cámara libre etc, porque lo de la cámara que llevas en el zurrón es un poco mierda...


Sip lo se, sin HUD queda mucho mas limpio, aunque en parte el minimapa dice "eh, que esto es in-game, no es una CGI, no es un modo foto con retoques buscando ángulos etc.. es tal y como es el juego" XD

Aun así las fotos no le hacen justicia, en movimiento gana mucho mas, aparte que son JPG bastante comprimidas y pierden nitidez y algo de calidad, pero para ser una PS4 (No Pro) por si alguien tiene dudas se puede hacer una idea...
Sabéis donde encontrar a
Jack en el segundo campamento? (Junto a Rhodes)

Tengo que darle su objeto pero no lo encuentro, ni a él ni a su madre.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Pkkp escribió:Me está tentando mucho la guia de tapa dura. Voy por el capitulo 2 y no sé si cogerla por el tema de que ya tengo empezada la partida.

Para los que la tenéis me la recomendais?

Pidiéndola hoy me llegaría mañana


Si es solo con fines informativos no, o si acaso la de tapa blanca. Tarde o temprano toda la información acaba saliendo en internet. Si te gusta mucho el juego y quieres tener una especie de Biblia de rdr2 a mano sí.

A mí me llegó ayer y estoy encantada con la calidad y contenido.
Futaba escribió:
Pkkp escribió:Me está tentando mucho la guia de tapa dura. Voy por el capitulo 2 y no sé si cogerla por el tema de que ya tengo empezada la partida.

Para los que la tenéis me la recomendais?

Pidiéndola hoy me llegaría mañana


Si es solo con fines informativos no, o si acaso la de tapa blanca. Tarde o temprano toda la información acaba saliendo en internet. Si te gusta mucho el juego y quieres tener una especie de Biblia de rdr2 a mano sí.

A mí me llegó ayer y estoy encantada con la calidad y contenido.


La guía es Dios
Pkkp escribió:Me está tentando mucho la guia de tapa dura. Voy por el capitulo 2 y no sé si cogerla por el tema de que ya tengo empezada la partida.

Para los que la tenéis me la recomendais?

Pidiéndola hoy me llegaría mañana


Yo la tengo y más de una vez me ha ayudado bastante, por ejemplo ayer tenía que cazar a un animal que ni me acuerdo de su nombre (imagínate) y gracias a la guía sabia por donde se movía, sin guía esas cosas son una locura xD
Los que tenéis la guia, qué uso le dais?

Por ejemplo en plan "voy a ver los secretos que hay", los miráis en la guia y vais a buscarlos; esperáis a que sucedan según avanzáis, os preguntáis "qué coño es esto" y buscáis la información o solo hacéis consultas en casos muy extremos?

La guía yo la utilizaría más bien para secretos, nunca para la historia principal

Orientadme un poco porque tampoco me gustaría darle un mal uso (va a ser la primera guía que.voy a comprar)
@Pkkp usala para lo que te de la gana! Jejeje coñas a parte, yo tengo pensado usarla para cosas que me falten por hacer, y para una segunda partida una vez terminada la primera a "lo salvaje" pero en resumidas cuentas, la guia es la OSTIA! Y si merece la pena!
Pkkp escribió:Los que tenéis la guia, qué uso le dais?

Por ejemplo en plan "voy a ver los secretos que hay", los miráis en la guia y vais a buscarlos; esperáis a que sucedan según avanzáis, os preguntáis "qué coño es esto" y buscáis la información o solo hacéis consultas en casos muy extremos?

La guía yo la utilizaría más bien para secretos, nunca para la historia principal

Orientadme un poco porque tampoco me gustaría darle un mal uso (va a ser la primera guía que.voy a comprar)


La usaré cuando me pase el juego para ir completando cosillas si tengo dudas
@KaLeL1988
Joder que guapo, lo has vestido como a Henry Fonda en "Hasta que llegó su hora", yo cuando pueda pueda pienso ponerle esos ropajes.
McMiller escribió:Donde se pueden comprar los cebos para la caña? Gracias.


En Lagras (BAYOUNWA)hay una tienda, llegue allí porque me pidió ayuda una señora en el camino que se le había muerto el caballo
Se me ha puesto a tiro una ed. especial precintada tirada por 55€. Conseguí sobrevivir al hype para así esperar opiniones, pero como leo de todo no sé qué hacer. Me lo pillo, o espero a que baje más? No empezaría a jugar hasta diciembre.
Falkone escribió:Se me ha puesto a tiro una ed. especial precintada tirada por 55€. Conseguí sobrevivir al hype para así esperar opiniones, pero como leo de todo no sé qué hacer. Me lo pillo, o espero a que baje más? No empezaría a jugar hasta diciembre.


Por experiencia los juegos de Rockstar no suelen bajar de precio al poco tiempo de salir
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda, llevo en el caballo varias pieles entre ellas una legendaria, si no puedo crear nada con ellas debo llevarlas siempre en el caballo? Si las vendo luego no podre crear las prendas? Es por quitarlas del caballo.
Gracias
Falkone escribió:Se me ha puesto a tiro una ed. especial precintada tirada por 55€. Conseguí sobrevivir al hype para así esperar opiniones, pero como leo de todo no sé qué hacer. Me lo pillo, o espero a que baje más? No empezaría a jugar hasta diciembre.



Corre a por ella, insensato
Mas detalles curiosos. Si vas a una tienda de noche. Esta cerrada. Hasta ahi todo bien, pero si vas a la puerta te dale la opción de esperar hasta que abran y no tienes que ir a acampar o al hotel.
Otra cisa, paciencia con el crecepelo, yo no me e cortado nada desde que jugué y con el crecepelo ya tengo la barba maxima. Me llega hasta el pecho, pensaba que no ppdria ser mas larga. Joer, parezco Rasputin. XD
duda chorra: cuando consigues un objeto nuevo, o habilidad nueva, te sale un icono parecido al Start para darle y ahí te explica que es o como se hace. Pero no es el start, ni select, que maldito botón es?
xAdam-90 escribió:duda chorra: cuando consigues un objeto nuevo, o habilidad nueva, te sale un icono parecido al Start para darle y ahí te explica que es o como se hace. Pero no es el start, ni select, que maldito botón es?



Options... xD
@xAdam-90 si es en ps4 es dejar el boton options apretado. El mismo boton que si lo dejas apretado, vas directamente al mapa sin tener que ir a las opciones.
@eRiKaXPiReNCe te ha salido despues de la mision del principio de
Hosea y el oso legendario? O más adelante?
lo digo por que estoy por ahi despues de esa misión y no me sale.
Por cierto, ayer pregunte por el oso legendario, y alguien me dijo que dalia en el mapa con un dibujo de un oso con una corona. Pues a mi no me sale nada en el mapa, y si, soy de los que van con calma y mirandolo todo y sus mecanicas. Pero el dibujo no sale en el mapa.
Una duda con el tema de los cromos (que ppr cierto es un vicio coleccionarlos Jajaja), se supone que se podian vender si se conseguía un lote de 12 de una temática, pero en el perista me salen cromos para vender individualmente y no se si vendiéndolos luego pierdo la posibilidad de vender el lote de 12 o es que los que me salen psra vender al perista son cromos repetidos que puedo vender sin miedo a que me joda la colección de 12 de una temática?
@lassas

Hice también la de la
borrachera
. Prueba y ve al lago nevado. [fumando]
Cómo puedo entrar a una tienda clandestina?

Me salió el mensaje en Strawberry y que hablara con la gente de allí lo hago pero sólo me da la opción de saludarles.
Nesku escribió:Cómo puedo entrar a una tienda clandestina?

Me salió el mensaje en Strawberry y que hablara con la gente de allí lo hago pero sólo me da la opción de saludarles.

Tienes que apuntar con el arma.
Madre mía que vicio lo de conseguir pieles perfectas. Ayer me pasé todo el rato aprendiendo a cazar y a buscar las mejores presas. No es como llegar y matar al primer bicho que veas, no.... eso para cocinarlo está bien, pero si queires conseguir la piel y lo mejor del animal hay que currárselo. Lo pongo en Spolier para no herir sensibilidades:

- Buscar al bicho que necesitas. Hay que asegurarse que tenga tres estrellas y que sea sanote. Los prismáticos son esenciales.
- Marcar su rastro para no perderle. Posiblemente se moverá y como lo has localizado con los prismáticos, cuando llegues al lugar donde estaba puede haber huido.
- Usar el arma adecuada para ese tipo de animal. Si usas una escopeta con un conejo pues como que no...
- Meterle un disparo perfecto y que el bicho caiga a plomo.


Ayer me propuse conseguir una piel de vaca perfecta para el campamento pero no sabía como matar a una vaca sin que los granjeros me jodiesen y no tenía el arma necesaria. Necesitaba plumas para fabricar flechas mejoradas, así que maté a un ciervo y esperé a que los cuervos bajasen a comérselo...sí, los cuervos acuden a los cadáveres XD . Maté un par de cuervos para sacarles las plumas, monté el campamento y mejoré las flechas. Después tuve que buscar una granja con vacas, pero los granjeros estaban yendo y viniendo y se mascaba la trajedia si me veían matar al animal, asi que acampé hasta la noche y ya, con nocturnidad y alevosía, busqué la mejor vaquita y le metí un flechazo en la testa que la dejó seca en el acto... la despellejé y conseguí mi pellejo para el campamento totalmente perfecto [beer] .

Vaya viciote!
Joder con
el negocio ilegal del médico de Valentine...

Intento desvalijarlo y se me vienen encima todos los sheriff del juego :roto2:
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
He comprado estimulantes para el cabello y no me aparecen en el inventario. En qué pestaña del zurrón deberían estar? Imagino que en el de tónicos pero no me aparecen...
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:Cómo puedo entrar a una tienda clandestina?

Me salió el mensaje en Strawberry y que hablara con la gente de allí lo hago pero sólo me da la opción de saludarles.

Tienes que apuntar con el arma.


Al tendero?
Nesku escribió:
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:Cómo puedo entrar a una tienda clandestina?

Me salió el mensaje en Strawberry y que hablara con la gente de allí lo hago pero sólo me da la opción de saludarles.

Tienes que apuntar con el arma.


Al tendero?

Sí.
(mensaje borrado)
nasgul escribió:Una duda con el tema de los cromos (que ppr cierto es un vicio coleccionarlos Jajaja), se supone que se podian vender si se conseguía un lote de 12 de una temática, pero en el perista me salen cromos para vender individualmente y no se si vendiéndolos luego pierdo la posibilidad de vender el lote de 12 o es que los que me salen psra vender al perista son cromos repetidos que puedo vender sin miedo a que me joda la colección de 12 de una temática?


Supuestamente te los compra un personaje que sale aleatoriamente durante el juego. A mi me ha salido durante el capítulo 2. Eso sí, como has dicho, tienes que venderle la colección completa.
Saludos.
Cabello, no caballo compañero XD Vamos el crecepelo para que nos entendamos XD
Como se marca a los animales ?
Que es primero que mejorariais o hariais con 1000$?
Si ya he pillado el lingote de oro y vendido no puedo hacer el truco?
Donde hay un caballo de guerra ?
nasgul escribió:Una duda con el tema de los cromos (que ppr cierto es un vicio coleccionarlos Jajaja), se supone que se podian vender si se conseguía un lote de 12 de una temática, pero en el perista me salen cromos para vender individualmente y no se si vendiéndolos luego pierdo la posibilidad de vender el lote de 12 o es que los que me salen psra vender al perista son cromos repetidos que puedo vender sin miedo a que me joda la colección de 12 de una temática?


Puedes venderlos individualmente o por lotes a un precio mayor.
Si se los vendes al perista pierdes la opción de vender el lote, tendrías que volver a conseguir el cromo que has vendido para el lote.

Si tienes más de un cromo te indica la cantidad.
Gracias. :)

Otra pregunta, el fusil Varmit donde lo puedo comprar? He estado en varias armerías y ni rastro
Alguien sabe como se mira las horas jugadas?
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe como se mira las horas jugadas?


Se ha dicho ya mucho aqui, usad la búsqueda. No se puede
Nesku escribió:Gracias. :)

Otra pregunta, el fusil Varmit donde lo puedo comprar? He estado en varias armerías y ni rastro

A mi me lo dieron en una mision
El trailer me ha dejado asombrado, en cuanto acabe otros juegos que tengo pendiente de terminar le pondré la mano a este. Si llega también a Steam antes del 2020/2021 sería un puntazo, por cierto. :p
Marquez10905 escribió:
David360 esp escribió:
Pambalar escribió:Cuando vas con el caballo si dejas pulsada cruceta hacia abajo se pone en camara lenta y en blanco y negro, que utilidad interesante puede tener?


Me da que eso es para entrar al online cuando esté disponible


Mucho gta has jugado tu xDD


Culpable [+risas]
nasgul escribió:Una duda con el tema de los cromos (que ppr cierto es un vicio coleccionarlos Jajaja), se supone que se podian vender si se conseguía un lote de 12 de una temática, pero en el perista me salen cromos para vender individualmente y no se si vendiéndolos luego pierdo la posibilidad de vender el lote de 12 o es que los que me salen psra vender al perista son cromos repetidos que puedo vender sin miedo a que me joda la colección de 12 de una temática?

Si consigues un lote completo tienes que enviarlo por correo a un personaje aleatorio, que supongo que ya te habrá aparecido.
klaim2003 escribió:
nasgul escribió:Una duda con el tema de los cromos (que ppr cierto es un vicio coleccionarlos Jajaja), se supone que se podian vender si se conseguía un lote de 12 de una temática, pero en el perista me salen cromos para vender individualmente y no se si vendiéndolos luego pierdo la posibilidad de vender el lote de 12 o es que los que me salen psra vender al perista son cromos repetidos que puedo vender sin miedo a que me joda la colección de 12 de una temática?

Si consigues un lote completo tienes que enviarlo por correo a un personaje aleatorio, que supongo que ya te habrá aparecido.

Y por lo que he visto la recompensa por conseguir los 144 es absurda.

Según PowerPyx te dan 200 dólares por los 144.
@BertoMP

Suelen dar basuras por hitos así. En el Zelda BotW por todos los kelologs esos que salían en Wind Waker (eran unos 600 creo recordar) daban literalmente un
truño dorado
.

Podían cuidar más esas cosas la verdad.
Tenéis que probar a placar a alguien en un río y ahogarlo, mola mucho lo que hace
29024 respuestas