Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Veo que la gente ya va descubriendo ante que obra de arte se encuentran. Es ir avanzando en su historia y te vas metiendo tanto en su mundo que ya es que no puedes parar. Es todo tan grande y bonito.

Fijaros en el trabajo que hay detrás. Mientras otros juegos son juegos pasillo y guiados a base de scripts, vease uncharted. Aquí nos plantan en toda la cara unos gráficos mucho mejores y de mundo abierto. Es bestial lo que han hecho Rockstar. Han dejado en pañales a muchas desarrolladoras. Rockstar Manda señores.
A quien hay que dar las pieles de los animales .. carnicero del campamento o al tranpero ?
labor escribió:yo sigo sin poder ponerme el sombrero [facepalm]

me voy a mi caballo y no veo que este el sombrero en el equipo


Súbete al caballo, deja pulsado L1 y dale dos veces a R1 para ir a la rueda de las cosas guardadas en el caballo, a la derecha justo de donde está guardada la ropa en el caballo (las 6 en la rueda) tienes los sombreros. [bye]
Hola, como
podrá curarse arthur cuando cae enfermo? Tiene una mala cara ,gracias un salud2
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Chachomastin y en una PS4 PRO con tv 1080p no pasa esto?
blade_vampiro escribió:Hola, como
podrá curarse arthur cuando cae enfermo? Tiene una mala cara ,gracias un salud2


Presta atención a los núcleos.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Que es mejor cuando cazas a un oso,llevar la comida y piel a nuestro campamento o venderlo?
.
Editado por xufeitor. Razón: No citéis spoilers
@nanottrs, tú tampoco es que tengas muchas luces citando un spoiler.
Meneillos43 escribió:@nanottrs, tú tampoco es que tengas muchas luces citando un spoiler.


Si me roban y se lleva una ostia la culpa es miaaa. Venga luces las tuyas
xufeitor escribió:@Daicon es normal. El juego es así, aunque sea de noche es una noche clara siempre.

Pues entonces dejo el hdr activado.
Creí que era un fallo o algo jajja.
nanottrs escribió:
Meneillos43 escribió:@nanottrs, tú tampoco es que tengas muchas luces citando un spoiler.


Si me roban y se lleva una ostia la culpa es miaaa. Venga luces las tuyas

Vale, eres troll [facepalm]
Como es lo del viaje rápido? Lo tengo desbloqueado pero no se como hacerlo
Francis York Morgan escribió:Yo el árabe blanco lo encontré ayer por pura suerte. Después de cazar al bisonte legendario empezó una tormenta que no me dejaba ver nada y justo me lo encontré de frente mientras rodeaba el lago para irme de la zona.

La diferencia con el que tenia antes es enorme pero que sea tan pequeño no me termina de convencer y a nada que lo uses se llena de suciedad. Tendré que mirar alguno de estadísticas parecidas que sea un poco mas grande.

Antes me he encontrado un burro en una caseta en mitad de las montañas y vaya risa cuando vas montado en el [+risas]

Tengo la misma sensación que tú, es muy pequeño. Busca uno de guerra o de carreras, no sé si dependerá de otra cosa pero esos los tengo y son más grandes.

Por estadísticas el mejor caballo de todos es el
Árabe bayo gris rosado
A ver el árabe blanco es pequeño porque es una yegua que generalmente son más pequeñas que los caballos.
Meneillos43 escribió:
nanottrs escribió:
Meneillos43 escribió:@nanottrs, tú tampoco es que tengas muchas luces citando un spoiler.


Si me roban y se lleva una ostia la culpa es miaaa. Venga luces las tuyas

Vale, eres troll [facepalm]


Si no llevas la razón implosionas, vengaaa un globito
Hola,

Tengo un par de dudas con los controles, a ver si alguien puede ayudarme:

- Como puedo tirarme al suelo? Veo gente que derrepente se tira al suelo en vídeos y yo no se hacerlo.
- En una pelea a puños como puedo agarrar al contrincante? Solo sé esquivar con el cuadrado y golpear con el circulo, pero veo gente en vídeos que agarra y lanza al oponente, etc... Sabéis botones que den más variedad a las peleas?

Gracias.
nanottrs escribió:Si no llevas la razón implosionas, vengaaa un globito

Es que la lleva. Mencionale pero no le cites...
Lol, voy persiguiendo al líder de una banda, los 2 a caballo, veo que se estampa contra una piedra, se cae y se mata y me sale el mensaje de misión fallida, has matado al líder de la banda. WTF Oooh [+risas]
Buenas gente, yo aún no empecé el juego por falta de tiempo, pero sí que me he ojeado la guía entera, y me gustaría preguntar una cosa para los que ya vayan bastante avanzados, cap 3/4 mínimo diría yo

mirando la guía, veo que casi todos los eventos, encuentros, misiones secundarias y demás cosas que no tengan que ver con las misiones principales se pueden hacer desde el capítulo 2, pero ¿Hay algún limitante por el que no merezca la pena pararse ahí y avanzar por ejemplo al 3? Me refiero, algo que puedas hacer desde el 2, pero merezca más dejar para el 3 o más por qué te beneficia más...(no sé si me explico bien XD)


Salu2
AntoSpain escribió:Hola,

Tengo un par de dudas con los controles, a ver si alguien puede ayudarme:

- Como puedo tirarme al suelo? Veo gente que derrepente se tira al suelo en vídeos y yo no se hacerlo.
- En una pelea a puños como puedo agarrar al contrincante? Solo sé esquivar con el cuadrado y golpear con el circulo, pero veo gente en vídeos que agarra y lanza al oponente, etc... Sabéis botones que den más variedad a las peleas?

Gracias.


- Mientras apuntas pulsa cuadrado hacia alguna dirección.

- Con triangulo se agarra al contrincante
@lokoenry Me ha pasado lo mismo que a ti. Empezar el juego y cuando tienes que acariciar al caballo en el establo, no había manera humana que lo acariciase por mucho L2 y cuadrado que presionase.

Tengo la solución:
Posiblemente utilizes mando con chip, o quizá un poco cascado.
Es problema del mando, no del juego.
Para pasar ese punto, debes ir a Configuración, Controles, y seleccionar ‘Alternativo’.
De esta manera no te acercas al caballo con L2 sino con L1.
Si haces esto, te funcionará y tu personaje acariciará realmente al caballo cuando presiones cuadrado.

Lógica no tiene mucha, porque también se acercaba al caballo cuando jugaba con la configuración original presionando L2 (¿?).
Pero a mi me ha funcionado.

Después ya puedes cambiar a la configuración original del juego.
Consejo: consigue otro mando.

Saludos.
Gente, se pueden tener más de un caballo a parte del principal? Es decir, pues tener distintas monturas cada una con su silla personalizada?
retur97 escribió:Gente, se pueden tener más de un caballo a parte del principal? Es decir, pues tener distintas monturas cada una con su silla personalizada?

Puedes tener hasta 4 caballos me parece, pero montura solamente una, y la vas poniendo a uno de tus caballos para hacerlo el principal.
Alguien sabe si hay ponchos?
el enterrador escribió:
AntoSpain escribió:Hola,

Tengo un par de dudas con los controles, a ver si alguien puede ayudarme:

- Como puedo tirarme al suelo? Veo gente que derrepente se tira al suelo en vídeos y yo no se hacerlo.
- En una pelea a puños como puedo agarrar al contrincante? Solo sé esquivar con el cuadrado y golpear con el circulo, pero veo gente en vídeos que agarra y lanza al oponente, etc... Sabéis botones que den más variedad a las peleas?

Gracias.


- Mientras apuntas pulsa cuadrado hacia alguna dirección.

- Con triangulo se agarra al contrincante


Gracias! Entiendo que lo del triangulo para agarrar se desbloquea según avanzas? A mi no me funciona. Llevo muy poquito la verdad.
robde escribió:
retur97 escribió:Gente, se pueden tener más de un caballo a parte del principal? Es decir, pues tener distintas monturas cada una con su silla personalizada?

Puedes tener hasta 4 caballos me parece, pero montura solamente una, y la vas poniendo a uno de tus caballos para hacerlo el principal.

Caballos puedes tener más de 4. También puedes dejarlos atados en el poste del campamento.
Me acabo de dar cuenta que no tengo el fusil lancaster, las armas juraría que no se pierden o es un fallo?
Además ese lo usaba bastante al ser de repetición.
Ahora con una mejora de 300 pavos...puedes en el campamento mejorar el tema de los caballos...y poder cambiar de caballo sin tener que ir al establo.
He subido el nivel del Dead Eye, ahora tiene apuntado automático, pero ya no me apunta varios puntos de disparo, es decir, solo me deja hacer un disparo cada vez que lo activo.

¿Se puede configurar para que sea como antes, que según vas moviendolo te registra varios puntos para disparar?
Abrams escribió:He subido el nivel del Dead Eye, ahora tiene apuntado automático, pero ya no me apunta varios puntos de disparo, es decir, solo me deja hacer un disparo cada vez que lo activo.

¿Se puede configurar para que sea como antes, que según vas moviendolo te registra varios puntos para disparar?


Activa el Dead eye y cuando quieras marcar disparos en los enemigos presiona R1. Una vez puestos los puntos a los que quiees disparar presiona R2 y disparará a todos los puntos marcados.
The Ghost escribió:
blade_vampiro escribió:Hola, como
podrá curarse arthur cuando cae enfermo? Tiene una mala cara ,gracias un salud2


Presta atención a los núcleos.

No es cosa de los núcleos , es
una enfermedad jodida ,no es veneno ,es t.........s , estoy en el capitulo 5 ,y no se si se le podrá curar
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
darknes11 escribió:
lopoteras escribió:@Melkorian Pues está muy bien el abalorio ese entonces, te ahorra bastante tiempo y te quitas de estar buscando el dar un tiro limpio con el arma correcta. Luego cuando me ponga a jugar iré a por él directo.

Y por si os interesa, al este del mapa, fui subiendo por la costa desde Saint Denis y me topé con una casa abandonada con la fachada amarilla que guarda un secreto curioso. No diré más para que lo descubráis vosotros mismos xD


Que abalorio? me he perdido esa info.


PD: Lo de las armas que os leo es una putada, porque como comentaba un compañero, una normal te jode, pero cuando te pasa como a él con armas unicas, te han jodido pero bien. Yo intentare no hacer ese tipo de ''misiones'' o eventos hasta que arreglen eso, porque vaya gracia que te pase con una de esas.

PD2: y una cosilla, veo que al estar cerca del caballo, si le doy a la cruceta.. derecha puede ser?, me pone inventario del caballo. Y esta vacio en plan ''pasa aqui lo que quieras'', pero no veo opcion para pasar por ejemplo plantas y cosas de estas a el para liberar espacio. Se puede o tiene alguna utilidad?


Me autocito
blade_vampiro escribió:
The Ghost escribió:
blade_vampiro escribió:Hola, como
podrá curarse arthur cuando cae enfermo? Tiene una mala cara ,gracias un salud2


Presta atención a los núcleos.

No es cosa de los núcleos ,
es una enfermedad jodida ,no es veneno ,es t.........s , estoy en el capitulo 5 ,y no se si se le podrá curar

Joder macho, usad los spoliers
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@blade_vampiro Macho a ver si te cae un buen baneo.
Madre mía me ha desaparecido mi amada yegua adoptada :( y en su lugar ha aparecido un caballo muy podrido...

Menudo bugazo, ¿no?
Khorgrim escribió:Madre mía me ha desaparecido mi amada yegua adoptada :( y en su lugar ha aparecido un caballo muy podrido...

Menudo bugazo, ¿no?

Lávalo, mi BMW parecía un Clío y era mierda de un año jajaja.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cada vez da mas asco entrar en los hilos. Asi lo que se va a conseguir es que la gente pase de entrar hasta unos meses pasado de lanzamiento y disminuya el trafico en el foro...
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
berru_12_ escribió:Me acabo de dar cuenta que no tengo el fusil lancaster, las armas juraría que no se pierden o es un fallo?
Además ese lo usaba bastante al ser de repetición.


Está bugeado. Nos ha pasado a más gente.

Eso, y que desmontes del caballo y se te quede algún rifle sin coger, aunque pienses que lo tengas seleccionado en la rueda de inventario.
¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.
labor escribió:Que puto asco los imbeciles estos de mierda que sueltan spoilers, y me suda el nabo que sea sin querer o queriendo.
Tendrian que banearlos de por vida de aqui!

Entre el hijo de la gran puta que la semana pasada se ha dedicado a soltar spoiler poniendoselo como nombre y mandado MP, y los gilipollas que sueltan spoiler aqui sin usar el puto boton de spoiler, tela...

Cada vez da mas asco entrar en los hilos. Asi lo que se va a conseguir es que la gente pase de entrar hasta unos meses pasado de lanzamiento y disminuya el trafico en el foro...


Amen hermano
Me ha llegado la guía coleccionista y mirándola, creo que ya hay misiones que ya no me pueden salir. Estoy por volver a empezarlo.
Al final creo que no vale para nada llevar las caretas completas o la banda de bandido que te cubre la boca , al final robas alghun negocio ilícito o cualquier cosa y te buscan y aunque luego vuelvas al pueblo con las máscaras quitadas y con otra ropa te reconocen ... en eso falla el juego
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.


Yo de momento ni lo intento. Y he estado a punto varias veces, por ir con la cámara cinematográfica y el "piloto automático" del caballo, que se empeña en querer pasar justo por ahí dentro.

Menos mal que siempre me he dado cuenta a tiempo para evitarlo. [tadoramo]
Ray_McCoy escribió:
berru_12_ escribió:Me acabo de dar cuenta que no tengo el fusil lancaster, las armas juraría que no se pierden o es un fallo?
Además ese lo usaba bastante al ser de repetición.


Está bugeado. Nos ha pasado a más gente.

Eso, y que desmontes del caballo y se te quede algún rifle sin coger, aunque pienses que lo tengas seleccionado en la rueda de inventario.


Ok, está bien saberlo. Iré a comprar otra jeje.

Pd: gracias al compañero por el spoiler [poraki] a reportar toca que ya van varios.
Ahora mismo en el mapa solo me sale una mision en amarillo y otra que es la de uno de los pistoleros, seguramente vaya y acabe con eso que es el que me falta.
Pero la misión esta abajo a la izquierda y si me pongo sobre ella me sale
se busca vivo o muerto no se si tiene que ver por la liada cuando fui a por micah
supongo que no me queda otra que hacer esa así si o si verdad?
rober2501 escribió:Al final creo que no vale para nada llevar las caretas completas o la banda de bandido que te cubre la boca , al final robas alghun negocio ilícito o cualquier cosa y te buscan y aunque luego vuelvas al pueblo con las máscaras quitadas y con otra ropa te reconocen ... en eso falla el juego

Te cambias entero ?
El dead-eye sus mejoras van con la historia?
Porque primero, lo tengo al 8 y no está el circulo completo, eso que se sube de forma diferente?

Y dos, vuelvo a decir lo tengo en nivel 8 pero no me deja marcar objetivos con el R1, es una habilidad que se consigue de otra manera o como decía... va con la historia del juego?

Ahora que comentáis los sitios restringidos, habéis probado a entrar en sigilo y matar con el arco, o te detectan igual si disparas con arco? Es algo que no he probado.
29023 respuestas