Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Gracias por las respuestas de antes :)

Y ya con la última a ver si alguien la sabe...

Donde se encuentra el hijo de Jhon Marston en el segundo campamento campamento? (al lado del lago).

Tengo que darle su objeto pero no lo encuentro.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Como puedo guardar cosas de mi inventario en el del caballo?
@Nesku Trama y localizaciones del juego en spoiler por favor
Lo comenté justo ayer y ahora acabo de hacer una misión en la que queda claro: la brújula moral de Arthur es incomprensible y el cómo Rockstar plantea cuando toca ser bueno y toa ser malo no tiene el más mínimo sentido, es un personaje lleno de incoherencias. Dejando a un lado lo que comenté (que no haya problema y que, de hecho, las secundarias giren en torno a robar casas, diligencias y amedrentar a gente para cobrar deudas pero que saquear un cadáver te reste honor...), hay sinsentidos en una misma cadena o tipo de misiones.

Sin entrar demasiado en spoilers ni concretar: en cierta misión secundaria del principio (juraría que es la primera que se hace de este tipo, a las 3-4 horas de juego), Arthur va a cobrar una deuda y, ante los acuciantes problemas de la familia, decide hacer oídos sordos y mantenerse amenazante, lo que causa que el marido caiga por una especie de infarto o problema cardíaco. Lejos de arrepentirse, en momentos posteriores aún se pone chulo con el hijo y le suelta que quizá él le siga en el cementerio. Cobras las deudas y ni honor restado ni nada, no hay otra alternativa a esa. Pues bien, ahora acabo de hacer otra misión de cobro en la que el NPC tiene una excusa mucho menos "palpable" para no dar el dinero y no solo le ayudas a hacer frente a ciertos enemigos si no que si al final, cuando te ofrece un pago de la deuda y lo coges, te baja el honor. ¿En qué quedamos? O me das la opción de coger la deuda o no en todas las misiones (lo que le quitaría el sentido a ese tipo de secundarias, por otro lado) o no me lo hagas de esta manera.

El juego, lo he dicho muchas veces, es maravilloso. Pero no me pongas un sistema de honor (o, sobre todo, no te centres en un personaje forajido) si no sabes cómo gestionarlo de manera no frustrante o coherente. Porque ya digo, que lo de matar tres docenas de personas en cada misión no hay problema pero oh, le has aceptado esa deuda que venías a cobrar, qué poco honorable...

PD: Otro elemento frustrante: las misiones en la que, tras una cinemática, empiezas teniendo que seguir a algún NPC y si te alejas un momento para acercarte al caballo y poder coger las armas que quieres termina dándote la misión como fallida y, por lo tanto, debes ir con las armas que el juego quiere que vayas...
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.


La conseguí pasar ayer, abro spoiler
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Nesku escribió:
susinsin escribió:@Nesku Trama y localizaciones del juego en spoiler por favor


Spoilers porque yo lo valgo...


De verdad que cuánto impresentable e irrespetuoso hay suelto. Comentas algo que los jugadores que están al principio no tendrían por qué saber, se te dice educadamente que lo pongas en spoilers y saltas con que no vas a hacerlo por tu cara bonita y, encima, sueltas EL SPOILER para justificarte. Pues muy bien, hombre. Yo no tengo problema porque estoy casi en la recta final del juego pero a usuarios como tú os debería caer un baneo importante.
Al final lo mejor va a ser no entrar aquí. Pasó con Spider-Man, pasa con RDR2... siempre está el que viene y suelta un spoiler gordo de la historia pero además sin pudor alguno y a mala hostia y cada vez tengo más claro que es gente que como no pueden tener el juego de salida, miran en YT el final y ya que ellos no pueden disfrutar del juego pues que se joda el resto también.
Se sabe del parche de R* en referencia al HDR?
Paginas atras un usuario puso el link.
De todas formas en una tv 4k jugando a 1080 es glorioso
Mj90 escribió:
rober2501 escribió:Al final creo que no vale para nada llevar las caretas completas o la banda de bandido que te cubre la boca , al final robas alghun negocio ilícito o cualquier cosa y te buscan y aunque luego vuelvas al pueblo con las máscaras quitadas y con otra ropa te reconocen ... en eso falla el juego

Te cambias entero ?


Claro iba con un traje completo de verano y una máscara entera de verdugo que te ocupa toda la cara y así atraque , luego cuando me dejaron de buscar me puse sombrero , y otro equipo completo y me reconocieron ...
no lo entiendo
piugrave escribió:
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.


La conseguí pasar ayer, abro spoiler
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.


Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
Mr.Threepwood escribió:
piugrave escribió:
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.


La conseguí pasar ayer, abro spoiler
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.


Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.


Yo fui el modo sigilo al carro que está an la parte de atrás. Solo lo estaba vigilando una persona. Lo maté con el machete. Y al subirme al carro lo llevé un poco hacia delante para separarme todo lo posible de la refinería y listo. Ni me persiguieron ni nada. :D


Por cierto, hace unos días que llevo un poco escamado con un ladrillo en la pared de una casa que se iluminaba cuando le daba a L3 + R3. Dejo en spoilers la ubicación a ver si alguien consigue darme alguna pista sobre si se puede accionar de alguna manera.

En la misión de la refinería donde tienes que robar el carro te pide que dejes el carro al lado de una cabaña en ruinas. Si bajas al sótano de la cabaña y activas el L3 + R3 verás que en la pared se ilumina un ladrillo. pero no se puede activar desde ningún ángulo. Alguna idea?
darknes11 escribió:
lopoteras escribió:@Melkorian Pues está muy bien el abalorio ese entonces, te ahorra bastante tiempo y te quitas de estar buscando el dar un tiro limpio con el arma correcta. Luego cuando me ponga a jugar iré a por él directo.

Y por si os interesa, al este del mapa, fui subiendo por la costa desde Saint Denis y me topé con una casa abandonada con la fachada amarilla que guarda un secreto curioso. No diré más para que lo descubráis vosotros mismos xD


Que abalorio? me he perdido esa info.


PD: Lo de las armas que os leo es una putada, porque como comentaba un compañero, una normal te jode, pero cuando te pasa como a él con armas unicas, te han jodido pero bien. Yo intentare no hacer ese tipo de ''misiones'' o eventos hasta que arreglen eso, porque vaya gracia que te pase con una de esas.

PD2: y una cosilla, veo que al estar cerca del caballo, si le doy a la cruceta.. derecha puede ser?, me pone inventario del caballo. Y esta vacio en plan ''pasa aqui lo que quieras'', pero no veo opcion para pasar por ejemplo plantas y cosas de estas a el para liberar espacio. Se puede o tiene alguna utilidad?


No sé si te han respondido ya, pero hay varios abalorios que puedes crear con el perista que te dan bonificaciones acumulables. Y el que comentaba el compañero sirve para aumentar la probabilidad de encontrar pieles perfectas.

Aunque yo todavía no lo tengo porque no me aparece el ciervo al haber mucha actividad en la zona. Mañana probaré a ponerle un cebo.

Y lo que comentas del inventario del caballo, yo estuve intentando guardar cosas y no hay manera. En principio lo único que puedes guardar son tres atuendos y sombreros.
Mr.Threepwood escribió:
piugrave escribió:
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.


La conseguí pasar ayer, abro spoiler
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.


Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.


Yo también me quedé un rato haciendo esa misión, estudiando los movimientos de la gente haciéndome mis ollas hasta que

veo el mendrugo que sale solo con el carro mientras me había dado por saltar por la valla para el otro carro, al final conseguí salir poniendo pies en polvorosa y dejaron de perseguirme.

De camino hacia allí me atacaron desde un carro de dos caballos que me queda y cuando lo llevaba al perista en modo cine el juego se bugeo y no me dejaba hacer nada, grabe partida y al cargar ya lo perdí , una lastima....
Hola...he ido a varios pueblos y entro a todos lados y no encuentro carteles para hacer casa recompensa, esos que te pagan por arrestar un criminal, alguien sabe donde los encuentro?
@F1R3F0X Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices, pero no creo que Arthur sea un personaje lleno de incoherencias. O bueno, sí lo es, pero es que esa es una parte importante en como está construido el personaje:

El propio Arthur se cuestiona y evoluciona, sobre todo desde que ocurre cierto evento en la trama que le hace replantearse todo lo que ha hecho hasta ese momento. Arthur empieza el juego diciendo que es un canalla, que no es una buena persona y lo mantiene todo el rato porque, al fin y al cabo, es así. Vive de robar, de asesinar y de timar y sabe bien que a la hora de hacer según que cosas no puede andarse con medias tintas, porque su trabajo no es un trabajo en el que quepa la inseguridad (tiene que ser malo, pero sobre todo tiene que parecerlo, dice algo así Dutch en el juego creo), pero al mismo tiempo sí que es inseguro porque sabe que lo que hace no está bien a menudo, por eso se muestra tosco y agresivo cuando debe hacer esas cosas y sin embargo, en sus conversaciones más personales con gente del campamento u otros NPCs se le ve más humano y dubitativo, él mismo lo dice muchas veces y se pregunta que qué está haciendo. Por no hablar, además, de que está en una situación con la mierda cubriéndole cada vez más, no solo a él, sino a la gente que quiere y también recalca varias veces que espera que todo se acabe pronto para tener que dejar esa vida.

Precisamente me gusta mucho que conforme avanza el juego, Arthur está cada vez más en desacuerdo con según que cosas en la trama principal y que, fuera de ella, TODO el mundo le dice lo buena persona que es a pesar de que él mismo no se lo considera. Aún no he terminado el juego, pero ya ha dicho varias veces que está buscando arreglar como pueda las cosas que hizo mal o, más bien, que busca compensar el mal que ha hecho durante el resto de su vida. Está buscando su redención, ni más ni menos, y en el juego hay varios factores y eventos que te hacen entender por qué lo que al principio para él estaba bien, al final no lo está.


Tema aparte es el sistema de honor que está un poco mal implementado a mi parecer, como el sistema de delitos y Wanted que también tiene sus cosas raras, pero al final es un videojuego, y yo al menos suelo separar el gameplay de la trama porque sino el 99% de los juegos no tendrían sentido debido a esa "disonancia ludonarrativa". En los juegos de Rockstar es donde a mí más me pasa, aunque en este lo veo mejor llevado por la situación del personaje.
Buenas tardes apenas he empezado a jugarlo. Y la verdad eske me esta encantando. Lo unico que le veo es que lo veo muy facil? O es mi sensacion... sube luego de dificultad? O es mas o menos la misma tonica? Gracias de antemano
Trulala escribió:Hola...he ido a varios pueblos y entro a todos lados y no encuentro carteles para hacer casa recompensa, esos que te pagan por arrestar un criminal, alguien sabe donde los encuentro?


Esos están en la oficina del Sheriff y creo que en total son 6. Al menos yo llevo 5/6 y en algunos cuando ya capturas o matas al susodicho, dicen que no pondrán más. Así que quizás sean sólamente 6

Hoy quizás pase el capítulo 4. Como siempre, cada día que pasa desde el Viernes pasado, me gusta más y más el maldito juego [amor] [amor]
Vaya dos putadas me acaban de pasar...joder. Voy domestico el caballo blanco arabe y me voy a comer, cuando vuelvo como no le habia puesto la montura me aparece mi otro caballo y ahora el arabe no esta, no esta en el establo ni en ningún sitio.....reaparecen los caballos cada x tiempo?


Y después voy y cazo a un bisonte legendario y se me cae al agua y no me deja despellejarlo....-____-, si no lo puedo despellejar me olvido de esa piel para el trampero no? Menuda putada joder..
DiViDi escribió:@F1R3F0X Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices, pero no creo que Arthur sea un personaje lleno de incoherencias. O bueno, sí lo es, pero es que esa es una parte importante en como está construido el personaje:

El propio Arthur se cuestiona y evoluciona, sobre todo desde que ocurre cierto evento en la trama que le hace replantearse todo lo que ha hecho hasta ese momento. Arthur empieza el juego diciendo que es un canalla, que no es una buena persona y lo mantiene todo el rato porque, al fin y al cabo, es así. Vive de robar, de asesinar y de timar y sabe bien que a la hora de hacer según que cosas no puede andarse con medias tintas, porque su trabajo no es un trabajo en el que quepa la inseguridad (tiene que ser malo, pero sobre todo tiene que parecerlo, dice algo así Dutch en el juego creo), pero al mismo tiempo sí que es inseguro porque sabe que lo que hace no está bien a menudo, por eso se muestra tosco y agresivo cuando debe hacer esas cosas y sin embargo, en sus conversaciones más personales con gente del campamento u otros NPCs se le ve más humano y dubitativo, él mismo lo dice muchas veces y se pregunta que qué está haciendo. Por no hablar, además, de que está en una situación con la mierda cubriéndole cada vez más, no solo a él, sino a la gente que quiere y también recalca varias veces que espera que todo se acabe pronto para tener que dejar esa vida.

Precisamente me gusta mucho que conforme avanza el juego, Arthur está cada vez más en desacuerdo con según que cosas en la trama principal y que, fuera de ella, TODO el mundo le dice lo buena persona que es a pesar de que él mismo no se lo considera. Aún no he terminado el juego, pero ya ha dicho varias veces que está buscando arreglar como pueda las cosas que hizo mal o, más bien, que busca compensar el mal que ha hecho durante el resto de su vida. Está buscando su redención, ni más ni menos, y en el juego hay varios factores y eventos que te hacen entender por qué lo que al principio para él estaba bien, al final no lo está.


Tema aparte es el sistema de honor que está un poco mal implementado a mi parecer, como el sistema de delitos y Wanted que también tiene sus cosas raras, pero al final es un videojuego, y yo al menos suelo separar el gameplay de la trama porque sino el 99% de los juegos no tendrían sentido debido a esa "disonancia ludonarrativa". En los juegos de Rockstar es donde a mí más me pasa, aunque en este lo veo mejor llevado por la situación del personaje.


Sí sí, si estoy totalmente de acuerdo con lo que pones en el spoiler y lo veo de esa misma manera. Pero el personaje de las cinemáticas y diálogos con NPCs es uno y el de las misiones (principales y secundarias) es otro. Y no tiene ningún sentido que así sea.

Ejemplo: en un momento dado, Arthur cuestiona que Dutch haya matado a alguien a sangre fría. Alguien que les había puteado y puesto su vida en peligro. Entiendo que va por ese lado en el que se cuestiona las cosas y empieza a ver cómo su modus vivendi se desmorona. Pero leñe, entonces no hagas que en las siguientes 5 misiones, dando igual cuál sea el objetivo final, termine matando a 25 personas en cada una. Y así con los ejemplos que he puesto en el mensaje original y en otros días.


Sé que es algo realmente difícil de hacer y que ponerte en la piel de un personaje "malo" en los videojuegos es complejo a nivel de mecánicas. Pero hay ciertas decisiones concretas que, dentro de lo que busca plantear Rockstar, no tienen sentido para con el desarrollo del personaje o tus actos.
Offtopic:

Estoy viendo en Paramount Channel una peli más bien de serie B, se llama "Muerte en Tombstone"
Dani Trejo vuelve del infierno para cazar las almas de sus compañeros de banda que, vaya por dios, la habían liado en Blackwater
Es que los forajidos de la época no tenían otro sitio donde liarla parda? [qmparto]
¿Dónde puedo ver la lista de tareas? Ahora mismo la única forma de acceder que veo es cuando me dan una tarea nueva, acceder rápido presionando start.

Por otro lado, ¿por qué cada vez que intento montar un campamento para descansar, en la mayoría de sitios me dice que no puedo porque hay actividad cerca, cuando realmente no hay NADA? ¿A qué tipo de actividad se refiere? Porque en un descampado o en medio del bosque imposible que haya actividad alguna. Es un poco frustrante.

susinsin escribió:En los establos mismamente


KaLeL1988 escribió:Activa el Dead eye y cuando quieras marcar disparos en los enemigos presiona R1. Una vez puestos los puntos a los que quiees disparar presiona R2 y disparará a todos los puntos marcados.


¡Gracias a los dos!
@wiLLanFR El problema es el reescalado que te hace la ps4 PRO con una TV 4K, que no lo llega a hacer realmente como deberia y a veces se empieza a ver borroso. Imagino que si es una TV de 1080p se vera como una ps4 fat. Yo tengo problemas, no se si es porque vengo de PC pero si que noto esa borrosidad, no todo el tiempo claro.
Mr.Threepwood escribió:
piugrave escribió:
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.


La conseguí pasar ayer, abro spoiler
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.


Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.


Yo no he llegado a esa misión. Simplemente pasaba por ahí y quise explorarlo pero no hubo manera. Con tanta vigilancia pensaba que habría algún ítem valioso.

Tocho escribió:Offtopic:

Estoy viendo en Paramount Channel una peli más bien de serie B, se llama "Muerte en Tombstone"
Dani Trejo vuelve del infierno para cazar las almas de sus compañeros de banda que, vaya por dios, la habían liado en Blackwater
Es que los forajidos de la época no tenían otro sitio donde liarla parda? [qmparto]


Yo también la estoy viendo. Un poco coñazo me está pareciendo [hallow]
Mr.Threepwood escribió:Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.


Más fácil aún:

Disparas una flecha cerca de los caballos y salen ellos solos con el carro.
Abrams escribió:¿Dónde puedo ver la lista de tareas? Ahora mismo la única forma de acceder que veo es cuando me dan una tarea nueva, acceder rápido presionando start.

Por otro lado, ¿por qué cada vez que intento montar un campamento para descansar, en la mayoría de sitios me dice que no puedo porque hay actividad cerca, cuando realmente no hay NADA? ¿A qué tipo de actividad se refiere? Porque en un descampado o en medio del bosque imposible que haya actividad alguna. Es un poco frustrante.

susinsin escribió:En los establos mismamente


KaLeL1988 escribió:Activa el Dead eye y cuando quieras marcar disparos en los enemigos presiona R1. Una vez puestos los puntos a los que quiees disparar presiona R2 y disparará a todos los puntos marcados.


¡Gracias a los dos!


Pulsando izquierda en la cruceta. Pero la lista está bastante "rota" y muestra tareas desordenadas, mezcla algunas ya acabadas con otras recién empezadas, no enseña todo lo que tienes en proceso, etc. Tiene muchos problemas y, en general, se hace incómodo seguir el progreso.

Sobre lo del campamento, a mí no me ha pasado más que un par de veces y, en mi caso, creo que era porque tenía algún NPC cerca. Pero tampoco lo supe a ciencia cierta. Puede que sea otro de esos pequeños "errores" o problemas del juego.
Me ha pasado una cosa que me ha sacado un poco del juego, se trata de un evento aleatorio que tiene que ver con el de la tienda de armas de Rhodes
tiene a un tío secuestrado en el sótano que nos pide ayuda por una rendija que da al exterior, la cosa es que entro, encañono al dependiente y le obligo a que me abra el sótano, tras romper la cadena del tío secuestrado y tal el dependiente se viene abajo y confiesa que no soporta la muerte de su hijo y blabla. La cosa es que yo tras verlo tan hundido he pensado que una inyección de plomo directa al cerebro le podría aliviar un poco... y así ha sido. Se ha quedado muy tranquilo en el suelo con los sesos por ahí desparramados. Lo he registrado y he conseguido un dibujo de su hijo y todo.

El problema viene cuando vuelvo a la armería tiempo después y sigue siendo el mismo armero, con mala cara, el que me atiende a desgana. y Osea Rockstar ha planeado que yo me lo. cargue pues para eso ha puesto el dibujo del hijo ahí esperando a que registre su cadáver para cogerlo... Pero en vez de cambiar al npc de la tienda me ponen al mismo el día siguiente ¬_¬
kafkafx escribió:
Mr.Threepwood escribió:
piugrave escribió:
La conseguí pasar ayer, abro spoiler
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.


Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.


Yo fui el modo sigilo al carro que está an la parte de atrás. Solo lo estaba vigilando una persona. Lo maté con el machete. Y al subirme al carro lo llevé un poco hacia delante para separarme todo lo posible de la refinería y listo. Ni me persiguieron ni nada. :D


Por cierto, hace unos días que llevo un poco escamado con un ladrillo en la pared de una casa que se iluminaba cuando le daba a L3 + R3. Dejo en spoilers la ubicación a ver si alguien consigue darme alguna pista sobre si se puede accionar de alguna manera.

En la misión de la refinería donde tienes que robar el carro te pide que dejes el carro al lado de una cabaña en ruinas. Si bajas al sótano de la cabaña y activas el L3 + R3 verás que en la pared se ilumina un ladrillo. pero no se puede activar desde ningún ángulo. Alguna idea?


Has probado con dinamita? Asi a modo de idea..
Tengo la ps4 pro y compre el juego en digital no me convencia del todo como se veia asi q me he pillado la one x por su 4k nativo y por mas motivos,es increible la diferencia ente ambas plataformas..parece otro juego.
Si alguno se ha preguntado dónde coño se meten la familia Marston y Saddie en el campamento, que sepáis que tenéís un bugazo. En todo el capítulo 2 sólo he visto a los Marston en sus misiones, y Saddie... como si no existiera. Y ahora en el capítulo 3 siguen sin aparecer.

Me jode porque suelo volver al campamento entre misiones para hablar con todo el mundo y mirar cómo interactuan entre ellos. Y esos personajes, precisamente ésos con la relevancia que tienen, se esfuman.
patito244 escribió:@Daicon tengo la c7 yo y quite el HDR después de que saliera el análisis de que es falso y es simulado. se ve mucho mejor las noches en modo juego sin HDR

ya...
pues no se....

algunos dicen que la noche CLARA del juego del HDr es como quieren que se vea....

Es verdad que mirandolo de forma objetiva, sin hdr lo veo mas real... pero hay momentos en que se peirde todo detalle del juego.... por lo que esto si seria un defecto.

Y con hdr activado en muchos paisajes de dia se ve mejor....

no se que hacer la verdad...
Mis reflexiones finales sobre el argumento de este juego. Sobra decir que estas cajas de spoilers son tales, destripan el segundo juego (y el primero) enteritos. Ni se os ocurra pinchar si no habéis acabado el juego.


Las retcons:


1:
Arthur Morgan, todos lo sabemos, no estaba planeado en el primer Red Dead Redemption, de ahí que no se le mencionase, lógicamente, sin embargo, el papel que desempeña en este juego intenta otorgar sentido al cambio de John Marston para que, al final, decida dejar la banda en pos de irse a vivir con su familia.

Me jode que hayan vuelto a repetir la misma jugada del primero, pero la puñetera misma jugada. No sé, Arthur es demasiado importante en este juego como para que ni se le mencione en RDR I. Ahí la retcon patina bastante, pero a favor tenemos un personaje maravilloso desde el principio hasta el final. Que muera de tuberculosis es lo que más fastidia de todo, ya que no muere a manos de nadie (a no ser que tengáis el honor muy bajo, entonces Micah mata a Arthur de un tiro en la cabeza). Es original el cómo ves la degradación de Arthur a causa de la tuberculosis, pero muy triste.


2:
Creo que en esta entrega se ha cometido un error con Dutch, o, al menos, desde Rockstar nos han vendido otra cosa. En el primer juego te explicaban que Dutch se había vuelto loco, vale, y que, llegado a cierto punto, se le da por muerto en un incendio. Oh, vaya, qué casulidad que en uno de los tráilers Dutch haga referencia al fuego y a su amor por él. Eso no aparece en el juego (al menos como diálogo en una misión principal), ni tampoco hay indicios de que Dutch esté chiflado por el juego ni nada por el estilo. Creo que Rockstar ahí tenía una idea de un Dutch loco y pirómano, y la ha cambiado por un pobre diablo, paranoico e influenciable.

Tampoco tiene sentido que Marston en el primer juego diga que no lo ha visto desde el atraco fallido, sobre todo si tenemos en cuenta la misión final, la cual, además, se desarrolla en 1907, no en 1906. En esa misión, Marston vuelve a ver a Dutch. En 1911, ni Dutch ni Marston hacen referencia a nada ni nadie del pasado: qué menos que recordar a Arthur, al traidor de Micah, etc.


3:
John Marston en el primer juego nos deja claro que estuvo con la banda HASTA 1906, año en el que la banda lleva a cabo un atraco fallido, quedando él herido y abandonado, por tanto, por la banda, ya que lo dan por muerto. Después, milagrosamente, ni es detenido (no se nos dice nada al respecto), ni ejecutado ni nada de nada. En cambio, tras el atraco se supone que está arruinado, pero, oh, vaya, se compra unas tierras y construye un rato. Este sinsentido se soluciona en Red Dead Redemption II y de una manera muy realista. Marston compra Beecher's Hope pidiendo un préstamo como cualquier otra persona. Me gusta mucho este detalle.

Su evolución a lo largo del juego tambiéne está muy lograda, aunque creo que es un personaje demasiado "blandito", sobre todo si lo comparamos con el John Marston del primero, que, pese a ser ahora una buena persona, sigue siendo un tipo duro, no tanto como Arhur Morgan, pero se pueden atisbar los ramalazos del forajido que una vez fue.

4:
El atraco fallido a un banco mencionado por John en el primer juego se produce en 1899 y no en 1906, además, se hace una división de dicho atraco en dos partes: el atraco fallido al banco se produce en Sain Denis; la herida que provoca su supuesta muerte y que sea abandonado se produce durante el asalto a un tren. Esto tiene más sentido, ya que ambos acontecimientos le abren los ojos a John Marston, y Morgan también colabora bastante en ello.



Creo que esto es todo por ahora.

@Daniken79, eso me pasó a mí durante ese periodo de tiempo. Pero ¿estás seguro de que es un bug o lo dices por ciencia infusa, porque sí? ¿Fuente donde confirmen que es un bug? Porque creo que el hecho de que no estén está hecho premeditadamente.
el enterrador escribió:Me ha pasado una cosa que me ha sacado un poco del juego, se trata de un evento aleatorio que tiene que ver con el de la tienda de armas de Rhodes
tiene a un tío secuestrado en el sótano que nos pide ayuda por una rendija que da al exterior, la cosa es que entro, encañono al dependiente y le obligo a que me abra el sótano, tras romper la cadena del tío secuestrado y tal el dependiente se viene abajo y confiesa que no soporta la muerte de su hijo y blabla. La cosa es que yo tras verlo tan hundido he pensado que una inyección de plomo directa al cerebro le podría aliviar un poco... y así ha sido. Se ha quedado muy tranquilo en el suelo con los sesos por ahí desparramados. Lo he registrado y he conseguido un dibujo de su hijo y todo.

El problema viene cuando vuelvo a la armería tiempo después y sigue siendo el mismo armero, con mala cara, el que me atiende a desgana. y Osea Rockstar ha planeado que yo me lo. cargue pues para eso ha puesto el dibujo del hijo ahí esperando a que registre su cadáver para cogerlo... Pero en vez de cambiar al npc de la tienda me ponen al mismo el día siguiente ¬_¬


Sí, por mucho que mates a los encargados de los establecimientos, siempre vuelven con vendas en la parte donde les disparaste. Esto también pasa con muchos Npcs de encuentros aleatorios, los matas y siguen apareciendo xD
A quien vender animales , trampero o carnicero del campamento ? pieles o enteros ? Gracias por contestar
Meneillos43 escribió:@Daniken79, eso me pasó a mí durante ese periodo de tiempo. Pero ¿estás seguro de que es un bug o lo dices por ciencia infusa, porque sí? ¿Fuente donde confirmen que es un bug? Porque creo que el hecho de que no estén está hecho premeditadamente.


En otros foros se ha estado comentando. De hecho Rockstar acaba de dar una posible "solución":

We are sorry to hear that you are unable to find the Sadie, Abigail and jack and we can help you further. We would like to inform you that, if the mission “Polite Society, Valentine Style” is failed, restart the mission instead of using the "Retry Checkpoint" option. If you have already completed the mission after using the Retry Checkpoint" option, they will not be present until the start of Chapter 4.


Solución para los que aún estén a tiempo, claro. Yo llevo ya casi 30 horas y no voy a empezar de nuevo, aunque me siento como si me hubieran quitado a Garrus y Liara de la Normandia.
¿Alguien sabe dónde se compran las corbatas y los pañuelos (los de vestir elegante, no los otros)? He pasado por varios almacenes y no lo encuentro. :-?
Daniken79 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.


Más fácil aún:

Disparas una flecha cerca de los caballos y salen ellos solos con el carro.



Me quito el sombrero ante usted, caballero.
Daniken79 escribió:
Meneillos43 escribió:@Daniken79, eso me pasó a mí durante ese periodo de tiempo. Pero ¿estás seguro de que es un bug o lo dices por ciencia infusa, porque sí? ¿Fuente donde confirmen que es un bug? Porque creo que el hecho de que no estén está hecho premeditadamente.


En otros foros se ha estado comentando. De hecho Rockstar acaba de dar una posible "solución":

We are sorry to hear that you are unable to find the Sadie, Abigail and jack and we can help you further. We would like to inform you that, if the mission “Polite Society, Valentine Style” is failed, restart the mission instead of using the "Retry Checkpoint" option. If you have already completed the mission after using the Retry Checkpoint" option, they will not be present until the start of Chapter 4.


Solución para los que aún estén a tiempo, claro. Yo llevo ya casi 30 horas y no voy a empezar de nuevo, aunque me siento como si me hubieran quitado a Garrus y Liara de la Normandia.

Parece que has dado en el clavo. Pues es un bug de cojones y muy extendido. Creía que esos personajes se ausentaban para darle más protagonismo a los otros miembros de la banda.
Bueno, pues el 50% aún de la historia... Con la burrada de horas que le he echado esta semana y aun voy por la mitad.

Hoy le he echado 8h seguidas sin parar y no me he dado ni cuenta
Mr.Threepwood escribió:
piugrave escribió:
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa [+risas]

Tiene que haber algo gordo ahí.


La conseguí pasar ayer, abro spoiler
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.


Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.

Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
@Edumuri No, pero lo voy a probar hoy :D
Respecto a los encuentros aleatorios
dice que son sólo 25 es cierto?
deloewe escribió:A quien vender animales , trampero o carnicero del campamento ? pieles o enteros ? Gracias por contestar


Yo los vendo en el trampero, así luego podrás tener ropa chula (aunque ninguna me apasiona), las pieles sobretodo, si llevas la carne pues siempre podrás sacar un extra.

Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe dónde se compran las corbatas y los pañuelos (los de vestir elegante, no los otros)? He pasado por varios almacenes y no lo encuentro. :-?


En Saint Dennis hay un Sastre, allí puedes comprar corbatas y muchas otras cosas.

Llevo unas 75 horas de juego aprox. y acabo de avanzar de capitulo, no quiero que esto termine.... [triston]
Entonces aunque te pongas máscara completa y cuando cometas un atraco te alejes y luego te cambies entero de ropa te siguen buscando? Entonces para que las máscaras?
Gracias @Darkcaptain [oki]

Tendré que avanzar en la historia principal entonces, todavía no he llegado a la ciudad. [ayay] Llevo desde que tengo el juego haciendo todo tipo de otras cosas y misiones secundarias. XD
pipelink escribió:Respecto a los encuentros aleatorios
dice que son sólo 25 es cierto?


¿Dónde leíste esa información?

En la guía aparecen descritos hasta...

110 encuentros eventos aleatorios
el enterrador escribió:Me ha pasado una cosa que me ha sacado un poco del juego, se trata de un evento aleatorio que tiene que ver con el de la tienda de armas de Rhodes
tiene a un tío secuestrado en el sótano que nos pide ayuda por una rendija que da al exterior, la cosa es que entro, encañono al dependiente y le obligo a que me abra el sótano, tras romper la cadena del tío secuestrado y tal el dependiente se viene abajo y confiesa que no soporta la muerte de su hijo y blabla. La cosa es que yo tras verlo tan hundido he pensado que una inyección de plomo directa al cerebro le podría aliviar un poco... y así ha sido. Se ha quedado muy tranquilo en el suelo con los sesos por ahí desparramados. Lo he registrado y he conseguido un dibujo de su hijo y todo.

El problema viene cuando vuelvo a la armería tiempo después y sigue siendo el mismo armero, con mala cara, el que me atiende a desgana. y Osea Rockstar ha planeado que yo me lo. cargue pues para eso ha puesto el dibujo del hijo ahí esperando a que registre su cadáver para cogerlo... Pero en vez de cambiar al npc de la tienda me ponen al mismo el día siguiente ¬_¬


Yo tengo un problema con ese evento aleatorio...

Cuando descubro al chico encerrado, hablo con él, me voy a la armeria y encañono al tendero, pero en vez de llevarme al sotano, me saca la pistola y se lía a tiros conmigo, que puedo estar haciendo mal?? Quizas debo seguir con la historia antes de hacer estos eventos??


Os dejo unas imagenes... este juego es brutal!!! Dejo una en spoiler, ya que puede herir sensibilidades [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encontré a este pobre en las afueras de Saint Denis, estaba herido, lo lleve al médico y lo único que pudo hacer con él fue anestesiarlo y cortarle el brazo, a serrucho [carcajad] [carcajad]
Imagen


Un saludo!!
Cuando matas a cazarecompensas te respawnean al campamento siempre?

Por cierto, donde se pueden vender tonicos y demás consumibles? Para sacar dinerillo y poder seguir looteando, que muchas cosas las tengo al maximo.
Lo de que al morir pierdas todas las pieles que llevas en el caballo es así o es un bug? Por que menuda gracia, 5 pieles perfectas perdidas.

También parece que se me ha bugeado la misión de descubrir los huesos de dinosaurio, ayer encontré uno y hoy otro (me salen ambos marcados en el mapa) pero solo puedo enviarle las coordenadas de uno y pone que llevo 1 de 30 :-?
Tengo un problemilla con dos desafios.
Con el primero de bandido "Asaltar a 5 ciudadanos", cada vez que atraco a un personaje (y el atraco sale bien, osea, le apunto me da el dinero y me piro) este no cuenta para el de desafió. Y con el cuarto de jinete "Arrastrar una victima x metros" (creo que en este la cago porque la mato al arrastrarla...)

Alguien ha tenido problemas con estos desafíos (más que nada para descartar un posible bug...)
29023 respuestas