› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Donde se encuentra el hijo de Jhon Marston en el segundo campamento campamento? (al lado del lago).
Tengo que darle su objeto pero no lo encuentro.
Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa
Tiene que haber algo gordo ahí.
A lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Nesku escribió:susinsin escribió:@Nesku Trama y localizaciones del juego en spoiler por favor
Spoilers porque yo lo valgo...
Mj90 escribió:rober2501 escribió:Al final creo que no vale para nada llevar las caretas completas o la banda de bandido que te cubre la boca , al final robas alghun negocio ilícito o cualquier cosa y te buscan y aunque luego vuelvas al pueblo con las máscaras quitadas y con otra ropa te reconocen ... en eso falla el juego
Te cambias entero ?
piugrave escribió:Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa
Tiene que haber algo gordo ahí.
La conseguí pasar ayer, abro spoilerA lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
Mr.Threepwood escribió:piugrave escribió:Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa
Tiene que haber algo gordo ahí.
La conseguí pasar ayer, abro spoilerA lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
Yo fui el modo sigilo al carro que está an la parte de atrás. Solo lo estaba vigilando una persona. Lo maté con el machete. Y al subirme al carro lo llevé un poco hacia delante para separarme todo lo posible de la refinería y listo. Ni me persiguieron ni nada.
En la misión de la refinería donde tienes que robar el carro te pide que dejes el carro al lado de una cabaña en ruinas. Si bajas al sótano de la cabaña y activas el L3 + R3 verás que en la pared se ilumina un ladrillo. pero no se puede activar desde ningún ángulo. Alguna idea?
darknes11 escribió:lopoteras escribió:@Melkorian Pues está muy bien el abalorio ese entonces, te ahorra bastante tiempo y te quitas de estar buscando el dar un tiro limpio con el arma correcta. Luego cuando me ponga a jugar iré a por él directo.
Y por si os interesa, al este del mapa, fui subiendo por la costa desde Saint Denis y me topé con una casa abandonada con la fachada amarilla que guarda un secreto curioso. No diré más para que lo descubráis vosotros mismos xD
Que abalorio? me he perdido esa info.
PD: Lo de las armas que os leo es una putada, porque como comentaba un compañero, una normal te jode, pero cuando te pasa como a él con armas unicas, te han jodido pero bien. Yo intentare no hacer ese tipo de ''misiones'' o eventos hasta que arreglen eso, porque vaya gracia que te pase con una de esas.
PD2: y una cosilla, veo que al estar cerca del caballo, si le doy a la cruceta.. derecha puede ser?, me pone inventario del caballo. Y esta vacio en plan ''pasa aqui lo que quieras'', pero no veo opcion para pasar por ejemplo plantas y cosas de estas a el para liberar espacio. Se puede o tiene alguna utilidad?
Mr.Threepwood escribió:piugrave escribió:Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa
Tiene que haber algo gordo ahí.
La conseguí pasar ayer, abro spoilerA lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
veo el mendrugo que sale solo con el carro mientras me había dado por saltar por la valla para el otro carro, al final conseguí salir poniendo pies en polvorosa y dejaron de perseguirme.
De camino hacia allí me atacaron desde un carro de dos caballos que me queda y cuando lo llevaba al perista en modo cine el juego se bugeo y no me dejaba hacer nada, grabe partida y al cargar ya lo perdí , una lastima....
El propio Arthur se cuestiona y evoluciona, sobre todo desde que ocurre cierto evento en la trama que le hace replantearse todo lo que ha hecho hasta ese momento. Arthur empieza el juego diciendo que es un canalla, que no es una buena persona y lo mantiene todo el rato porque, al fin y al cabo, es así. Vive de robar, de asesinar y de timar y sabe bien que a la hora de hacer según que cosas no puede andarse con medias tintas, porque su trabajo no es un trabajo en el que quepa la inseguridad (tiene que ser malo, pero sobre todo tiene que parecerlo, dice algo así Dutch en el juego creo), pero al mismo tiempo sí que es inseguro porque sabe que lo que hace no está bien a menudo, por eso se muestra tosco y agresivo cuando debe hacer esas cosas y sin embargo, en sus conversaciones más personales con gente del campamento u otros NPCs se le ve más humano y dubitativo, él mismo lo dice muchas veces y se pregunta que qué está haciendo. Por no hablar, además, de que está en una situación con la mierda cubriéndole cada vez más, no solo a él, sino a la gente que quiere y también recalca varias veces que espera que todo se acabe pronto para tener que dejar esa vida.
Precisamente me gusta mucho que conforme avanza el juego, Arthur está cada vez más en desacuerdo con según que cosas en la trama principal y que, fuera de ella, TODO el mundo le dice lo buena persona que es a pesar de que él mismo no se lo considera. Aún no he terminado el juego, pero ya ha dicho varias veces que está buscando arreglar como pueda las cosas que hizo mal o, más bien, que busca compensar el mal que ha hecho durante el resto de su vida. Está buscando su redención, ni más ni menos, y en el juego hay varios factores y eventos que te hacen entender por qué lo que al principio para él estaba bien, al final no lo está.
Trulala escribió:Hola...he ido a varios pueblos y entro a todos lados y no encuentro carteles para hacer casa recompensa, esos que te pagan por arrestar un criminal, alguien sabe donde los encuentro?
DiViDi escribió:@F1R3F0X Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices, pero no creo que Arthur sea un personaje lleno de incoherencias. O bueno, sí lo es, pero es que esa es una parte importante en como está construido el personaje:El propio Arthur se cuestiona y evoluciona, sobre todo desde que ocurre cierto evento en la trama que le hace replantearse todo lo que ha hecho hasta ese momento. Arthur empieza el juego diciendo que es un canalla, que no es una buena persona y lo mantiene todo el rato porque, al fin y al cabo, es así. Vive de robar, de asesinar y de timar y sabe bien que a la hora de hacer según que cosas no puede andarse con medias tintas, porque su trabajo no es un trabajo en el que quepa la inseguridad (tiene que ser malo, pero sobre todo tiene que parecerlo, dice algo así Dutch en el juego creo), pero al mismo tiempo sí que es inseguro porque sabe que lo que hace no está bien a menudo, por eso se muestra tosco y agresivo cuando debe hacer esas cosas y sin embargo, en sus conversaciones más personales con gente del campamento u otros NPCs se le ve más humano y dubitativo, él mismo lo dice muchas veces y se pregunta que qué está haciendo. Por no hablar, además, de que está en una situación con la mierda cubriéndole cada vez más, no solo a él, sino a la gente que quiere y también recalca varias veces que espera que todo se acabe pronto para tener que dejar esa vida.
Precisamente me gusta mucho que conforme avanza el juego, Arthur está cada vez más en desacuerdo con según que cosas en la trama principal y que, fuera de ella, TODO el mundo le dice lo buena persona que es a pesar de que él mismo no se lo considera. Aún no he terminado el juego, pero ya ha dicho varias veces que está buscando arreglar como pueda las cosas que hizo mal o, más bien, que busca compensar el mal que ha hecho durante el resto de su vida. Está buscando su redención, ni más ni menos, y en el juego hay varios factores y eventos que te hacen entender por qué lo que al principio para él estaba bien, al final no lo está.
Tema aparte es el sistema de honor que está un poco mal implementado a mi parecer, como el sistema de delitos y Wanted que también tiene sus cosas raras, pero al final es un videojuego, y yo al menos suelo separar el gameplay de la trama porque sino el 99% de los juegos no tendrían sentido debido a esa "disonancia ludonarrativa". En los juegos de Rockstar es donde a mí más me pasa, aunque en este lo veo mejor llevado por la situación del personaje.
Ejemplo: en un momento dado, Arthur cuestiona que Dutch haya matado a alguien a sangre fría. Alguien que les había puteado y puesto su vida en peligro. Entiendo que va por ese lado en el que se cuestiona las cosas y empieza a ver cómo su modus vivendi se desmorona. Pero leñe, entonces no hagas que en las siguientes 5 misiones, dando igual cuál sea el objetivo final, termine matando a 25 personas en cada una. Y así con los ejemplos que he puesto en el mensaje original y en otros días.
susinsin escribió:En los establos mismamente
KaLeL1988 escribió:Activa el Dead eye y cuando quieras marcar disparos en los enemigos presiona R1. Una vez puestos los puntos a los que quiees disparar presiona R2 y disparará a todos los puntos marcados.
Mr.Threepwood escribió:piugrave escribió:Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa
Tiene que haber algo gordo ahí.
La conseguí pasar ayer, abro spoilerA lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
Tocho escribió:Offtopic:
Estoy viendo en Paramount Channel una peli más bien de serie B, se llama "Muerte en Tombstone"
Dani Trejo vuelve del infierno para cazar las almas de sus compañeros de banda que, vaya por dios, la habían liado en Blackwater
Es que los forajidos de la época no tenían otro sitio donde liarla parda?
Mr.Threepwood escribió:Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
Disparas una flecha cerca de los caballos y salen ellos solos con el carro.
Abrams escribió:¿Dónde puedo ver la lista de tareas? Ahora mismo la única forma de acceder que veo es cuando me dan una tarea nueva, acceder rápido presionando start.
Por otro lado, ¿por qué cada vez que intento montar un campamento para descansar, en la mayoría de sitios me dice que no puedo porque hay actividad cerca, cuando realmente no hay NADA? ¿A qué tipo de actividad se refiere? Porque en un descampado o en medio del bosque imposible que haya actividad alguna. Es un poco frustrante.susinsin escribió:En los establos mismamenteKaLeL1988 escribió:Activa el Dead eye y cuando quieras marcar disparos en los enemigos presiona R1. Una vez puestos los puntos a los que quiees disparar presiona R2 y disparará a todos los puntos marcados.
¡Gracias a los dos!
tiene a un tío secuestrado en el sótano que nos pide ayuda por una rendija que da al exterior, la cosa es que entro, encañono al dependiente y le obligo a que me abra el sótano, tras romper la cadena del tío secuestrado y tal el dependiente se viene abajo y confiesa que no soporta la muerte de su hijo y blabla. La cosa es que yo tras verlo tan hundido he pensado que una inyección de plomo directa al cerebro le podría aliviar un poco... y así ha sido. Se ha quedado muy tranquilo en el suelo con los sesos por ahí desparramados. Lo he registrado y he conseguido un dibujo de su hijo y todo.
El problema viene cuando vuelvo a la armería tiempo después y sigue siendo el mismo armero, con mala cara, el que me atiende a desgana. y Osea Rockstar ha planeado que yo me lo. cargue pues para eso ha puesto el dibujo del hijo ahí esperando a que registre su cadáver para cogerlo... Pero en vez de cambiar al npc de la tienda me ponen al mismo el día siguiente
kafkafx escribió:Mr.Threepwood escribió:piugrave escribió:
La conseguí pasar ayer, abro spoilerA lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.Yo fui el modo sigilo al carro que está an la parte de atrás. Solo lo estaba vigilando una persona. Lo maté con el machete. Y al subirme al carro lo llevé un poco hacia delante para separarme todo lo posible de la refinería y listo. Ni me persiguieron ni nada.
Por cierto, hace unos días que llevo un poco escamado con un ladrillo en la pared de una casa que se iluminaba cuando le daba a L3 + R3. Dejo en spoilers la ubicación a ver si alguien consigue darme alguna pista sobre si se puede accionar de alguna manera.En la misión de la refinería donde tienes que robar el carro te pide que dejes el carro al lado de una cabaña en ruinas. Si bajas al sótano de la cabaña y activas el L3 + R3 verás que en la pared se ilumina un ladrillo. pero no se puede activar desde ningún ángulo. Alguna idea?
patito244 escribió:@Daicon tengo la c7 yo y quite el HDR después de que saliera el análisis de que es falso y es simulado. se ve mucho mejor las noches en modo juego sin HDR
Arthur Morgan, todos lo sabemos, no estaba planeado en el primer Red Dead Redemption, de ahí que no se le mencionase, lógicamente, sin embargo, el papel que desempeña en este juego intenta otorgar sentido al cambio de John Marston para que, al final, decida dejar la banda en pos de irse a vivir con su familia.
Me jode que hayan vuelto a repetir la misma jugada del primero, pero la puñetera misma jugada. No sé, Arthur es demasiado importante en este juego como para que ni se le mencione en RDR I. Ahí la retcon patina bastante, pero a favor tenemos un personaje maravilloso desde el principio hasta el final. Que muera de tuberculosis es lo que más fastidia de todo, ya que no muere a manos de nadie (a no ser que tengáis el honor muy bajo, entonces Micah mata a Arthur de un tiro en la cabeza). Es original el cómo ves la degradación de Arthur a causa de la tuberculosis, pero muy triste.
Creo que en esta entrega se ha cometido un error con Dutch, o, al menos, desde Rockstar nos han vendido otra cosa. En el primer juego te explicaban que Dutch se había vuelto loco, vale, y que, llegado a cierto punto, se le da por muerto en un incendio. Oh, vaya, qué casulidad que en uno de los tráilers Dutch haga referencia al fuego y a su amor por él. Eso no aparece en el juego (al menos como diálogo en una misión principal), ni tampoco hay indicios de que Dutch esté chiflado por el juego ni nada por el estilo. Creo que Rockstar ahí tenía una idea de un Dutch loco y pirómano, y la ha cambiado por un pobre diablo, paranoico e influenciable.
Tampoco tiene sentido que Marston en el primer juego diga que no lo ha visto desde el atraco fallido, sobre todo si tenemos en cuenta la misión final, la cual, además, se desarrolla en 1907, no en 1906. En esa misión, Marston vuelve a ver a Dutch. En 1911, ni Dutch ni Marston hacen referencia a nada ni nadie del pasado: qué menos que recordar a Arthur, al traidor de Micah, etc.
John Marston en el primer juego nos deja claro que estuvo con la banda HASTA 1906, año en el que la banda lleva a cabo un atraco fallido, quedando él herido y abandonado, por tanto, por la banda, ya que lo dan por muerto. Después, milagrosamente, ni es detenido (no se nos dice nada al respecto), ni ejecutado ni nada de nada. En cambio, tras el atraco se supone que está arruinado, pero, oh, vaya, se compra unas tierras y construye un rato. Este sinsentido se soluciona en Red Dead Redemption II y de una manera muy realista. Marston compra Beecher's Hope pidiendo un préstamo como cualquier otra persona. Me gusta mucho este detalle.
Su evolución a lo largo del juego tambiéne está muy lograda, aunque creo que es un personaje demasiado "blandito", sobre todo si lo comparamos con el John Marston del primero, que, pese a ser ahora una buena persona, sigue siendo un tipo duro, no tanto como Arhur Morgan, pero se pueden atisbar los ramalazos del forajido que una vez fue.
El atraco fallido a un banco mencionado por John en el primer juego se produce en 1899 y no en 1906, además, se hace una división de dicho atraco en dos partes: el atraco fallido al banco se produce en Sain Denis; la herida que provoca su supuesta muerte y que sea abandonado se produce durante el asalto a un tren. Esto tiene más sentido, ya que ambos acontecimientos le abren los ojos a John Marston, y Morgan también colabora bastante en ello.
el enterrador escribió:Me ha pasado una cosa que me ha sacado un poco del juego, se trata de un evento aleatorio que tiene que ver con el de la tienda de armas de Rhodestiene a un tío secuestrado en el sótano que nos pide ayuda por una rendija que da al exterior, la cosa es que entro, encañono al dependiente y le obligo a que me abra el sótano, tras romper la cadena del tío secuestrado y tal el dependiente se viene abajo y confiesa que no soporta la muerte de su hijo y blabla. La cosa es que yo tras verlo tan hundido he pensado que una inyección de plomo directa al cerebro le podría aliviar un poco... y así ha sido. Se ha quedado muy tranquilo en el suelo con los sesos por ahí desparramados. Lo he registrado y he conseguido un dibujo de su hijo y todo.
El problema viene cuando vuelvo a la armería tiempo después y sigue siendo el mismo armero, con mala cara, el que me atiende a desgana. y Osea Rockstar ha planeado que yo me lo. cargue pues para eso ha puesto el dibujo del hijo ahí esperando a que registre su cadáver para cogerlo... Pero en vez de cambiar al npc de la tienda me ponen al mismo el día siguiente
Meneillos43 escribió:@Daniken79, eso me pasó a mí durante ese periodo de tiempo. Pero ¿estás seguro de que es un bug o lo dices por ciencia infusa, porque sí? ¿Fuente donde confirmen que es un bug? Porque creo que el hecho de que no estén está hecho premeditadamente.
Daniken79 escribió:Mr.Threepwood escribió:Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
Más fácil aún:Disparas una flecha cerca de los caballos y salen ellos solos con el carro.
Daniken79 escribió:Meneillos43 escribió:@Daniken79, eso me pasó a mí durante ese periodo de tiempo. Pero ¿estás seguro de que es un bug o lo dices por ciencia infusa, porque sí? ¿Fuente donde confirmen que es un bug? Porque creo que el hecho de que no estén está hecho premeditadamente.
En otros foros se ha estado comentando. De hecho Rockstar acaba de dar una posible "solución":
We are sorry to hear that you are unable to find the Sadie, Abigail and jack and we can help you further. We would like to inform you that, if the mission “Polite Society, Valentine Style” is failed, restart the mission instead of using the "Retry Checkpoint" option. If you have already completed the mission after using the Retry Checkpoint" option, they will not be present until the start of Chapter 4.
Solución para los que aún estén a tiempo, claro. Yo llevo ya casi 30 horas y no voy a empezar de nuevo, aunque me siento como si me hubieran quitado a Garrus y Liara de la Normandia.
Mr.Threepwood escribió:piugrave escribió:Futaba escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en la refinería de petróleo? Ayer lo intenté y me recordó a la base militar Fort Zancudo de GTAV. Se vuelven loquísimos si te ven por ahí y cómo los enfrentes te empiezan a venir agentes de la autoridad a mansalva. Intenté una segunda incursión snipéandolos pero me tocaba salir corriendo igualmente con el caballo, además de encasquetarme 100 y pico dólares de recompensa
Tiene que haber algo gordo ahí.
La conseguí pasar ayer, abro spoilerA lo loco... Saltas la valla justo detrás del carro que tienes q robar. Te agachas con L3 y subes al carro. Entonces te detectan y sales por patas hacia la izquierda fundiendo el botón X. Te salen algunos por el camino, pero al rato les despistas. Método bruto... Probé de una manera más sutil pero sin resultados.
Cuando os entereis de lo fácil que es superar esa misión os va a dar un ictus.Uno de los fulanos coge el carromato con el petróleo y lo lleva hacia Valentine... Él sólo,
en mitad del camino. Basta con asaltarlo en marcha y tirarlo a patadas del carro.
deloewe escribió:A quien vender animales , trampero o carnicero del campamento ? pieles o enteros ? Gracias por contestar
Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe dónde se compran las corbatas y los pañuelos (los de vestir elegante, no los otros)? He pasado por varios almacenes y no lo encuentro.
pipelink escribió:Respecto a los encuentros aleatoriosdice que son sólo 25 es cierto?
110 encuentros eventos aleatorios
el enterrador escribió:Me ha pasado una cosa que me ha sacado un poco del juego, se trata de un evento aleatorio que tiene que ver con el de la tienda de armas de Rhodestiene a un tío secuestrado en el sótano que nos pide ayuda por una rendija que da al exterior, la cosa es que entro, encañono al dependiente y le obligo a que me abra el sótano, tras romper la cadena del tío secuestrado y tal el dependiente se viene abajo y confiesa que no soporta la muerte de su hijo y blabla. La cosa es que yo tras verlo tan hundido he pensado que una inyección de plomo directa al cerebro le podría aliviar un poco... y así ha sido. Se ha quedado muy tranquilo en el suelo con los sesos por ahí desparramados. Lo he registrado y he conseguido un dibujo de su hijo y todo.
El problema viene cuando vuelvo a la armería tiempo después y sigue siendo el mismo armero, con mala cara, el que me atiende a desgana. y Osea Rockstar ha planeado que yo me lo. cargue pues para eso ha puesto el dibujo del hijo ahí esperando a que registre su cadáver para cogerlo... Pero en vez de cambiar al npc de la tienda me ponen al mismo el día siguiente
Cuando descubro al chico encerrado, hablo con él, me voy a la armeria y encañono al tendero, pero en vez de llevarme al sotano, me saca la pistola y se lía a tiros conmigo, que puedo estar haciendo mal?? Quizas debo seguir con la historia antes de hacer estos eventos??
Me encontré a este pobre en las afueras de Saint Denis, estaba herido, lo lleve al médico y lo único que pudo hacer con él fue anestesiarlo y cortarle el brazo, a serrucho