Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Empiezo a pensar que tengo bugeado el accesorio para romper candados. Lo selecciono en el dial de objetos y no hace absolutamente nada, ni saca ninguna herramienta... voy por el capitulo 3, no sé si es que se desbloquea más adelante aunque lo dudo ya que me dejo comprarlo en el perista sin problemas.

@WhitePony Con el desaafio de asaltos yo también estoy teniendo los mismos problemas

Por cierto es normal que vaya a una zona de animal legendario y me salga que no se puede rastrear porque hay demasiada actividad [comor?] Me pasa siempre
WhitePony escribió:Tengo un problemilla con dos desafios.
Con el primero de bandido "Asaltar a 5 ciudadanos", cada vez que atraco a un personaje (y el atraco sale bien, osea, le apunto me da el dinero y me piro) este no cuenta para el de desafió. Y con el cuarto de jinete "Arrastrar una victima x metros" (creo que en este la cago porque la mato al arrastrarla...)

Alguien ha tenido problemas con estos desafíos (más que nada para descartar un posible bug...)


Con el de asaltar me pasa lo mismo, no encuentro la forma de poder avanzar. Con el de jinete cogí uno y empecé a dar circulos no muy rápido, yo creo que acabó muerto igual y no pasa nada, dudo que haya algún npc que aguante todo ese recorrido vivo.
MarqusWelvis escribió:
WhitePony escribió:Tengo un problemilla con dos desafios.
Con el primero de bandido "Asaltar a 5 ciudadanos", cada vez que atraco a un personaje (y el atraco sale bien, osea, le apunto me da el dinero y me piro) este no cuenta para el de desafió. Y con el cuarto de jinete "Arrastrar una victima x metros" (creo que en este la cago porque la mato al arrastrarla...)

Alguien ha tenido problemas con estos desafíos (más que nada para descartar un posible bug...)


Con el de asaltar me pasa lo mismo, no encuentro la forma de poder avanzar. Con el de jinete cogí uno y empecé a dar circulos no muy rápido, yo creo que acabó muerto igual y no pasa nada, dudo que haya algún npc que aguante todo ese recorrido vivo.

Soy un cagaprisas... lo he probado ahora mismo, la víctima se ha muerto en cero coma, pero he arrastrado el cuerpo y lo he conseguido XD Muchas gracias!
Sobre el medico de Valentine

Se puede volver a abrir la puerta del negocio oculto del médico de Valentine?

Sali de ahí rapidísimo porque sino había más recompensa por mi cabeza que otra cosa....
Ayer me encontré a este pobre hombre en una hoguera borracho como una cuba, me invitó a sentarme le di una botella de Whisky y lo demás es historia que queda para mí. Juegazo único.https://twitter.com/killbil28171399/status/1057792318722502656?s=19
Betikoh escribió:Estoy harto de buscar un campamento maderero cerca de Vallentine, en su dia lo vi pero ahora no lo encuentro. Lo necesito para ayudar a una con madera para su casa. Alguien me dice donde está?

Me cito
Vicvega escribió:Ayer me encontré a este pobre hombre en una hoguera borracho como una cuba, me invitó a sentarme le di una botella de Whisky y lo demás es historia que queda para mí. Juegazo único.https://twitter.com/killbil28171399/status/1057792318722502656?s=19

Se nota todo el alcoholazo que lleva en el cuerpo. Cómo arde el condenao! [qmparto]
pipelink escribió:Respecto a los encuentros aleatorios
dice que son sólo 25 es cierto?

Son los obligatorios para el 100% del juego pero hay muchos más.
Betikoh escribió:
Betikoh escribió:Estoy harto de buscar un campamento maderero cerca de Vallentine, en su dia lo vi pero ahora no lo encuentro. Lo necesito para ayudar a una con madera para su casa. Alguien me dice donde está?

Me cito

Está al está de Strawberry, es fácil de encontrar porque es bastante grande
Futaba escribió:
pipelink escribió:Respecto a los encuentros aleatorios
dice que son sólo 25 es cierto?


¿Dónde leíste esa información?

En la guía aparecen descritos hasta...

110 encuentros eventos aleatorios



Hay un contador en progreso creo, que pone 0/25 , pero como dice Futaba, son 110 según la guía, ese contador entiendo que es que cuando llegas a 25 encuentros aleatorios se considera como un logro.
Desde el día del lanzamiento no he podido volver a jugar por falta de tiempo y menos de seguir el hilo para no comerme spoilers, tengo algunas preguntas si no es mucha molestia para cuando vuelva a jugar.

La aplicación de iOS en iPhone6s, ¿merece la pena o es demasiada pequeña la pantalla? ¿hay que registrarse en el social club?
El mapa que venia con la edición especial de game, ¿es algún mapa especial con tesoros o algo?
¿Recomendais la guia? o es posible descubrir y aprender todo desde el propio juego.

¡Gracias !
Poey escribió:¿Recomendais la guia? o es posible descubrir y aprender todo desde el propio juego.

¡Gracias !


Es extremadamente difícil, por no decir casi imposible, encontrarlo todo simplemente explorando. Hay secretos muy, muy escondidos. De todas maneras ya dije que si es por información yo no me la compraría porque todo acaba apareciendo en internet tarde o temprano. Solo es cuestión de buscar por aquí y por allá. La guía es para quien le guste mucho el juego y quiera tener a mano una especie de Biblia de RDR2.

No todo el mundo tiene que ir a descubrirlo todo. En estos juegos tan grandes también tiene encanto el que dos personas puedan haber vivido cosas distintas en sus respectivas partidas.
Daniken79 escribió:
Meneillos43 escribió:@Daniken79, eso me pasó a mí durante ese periodo de tiempo. Pero ¿estás seguro de que es un bug o lo dices por ciencia infusa, porque sí? ¿Fuente donde confirmen que es un bug? Porque creo que el hecho de que no estén está hecho premeditadamente.


En otros foros se ha estado comentando. De hecho Rockstar acaba de dar una posible "solución":

We are sorry to hear that you are unable to find the Sadie, Abigail and jack and we can help you further. We would like to inform you that, if the mission “Polite Society, Valentine Style” is failed, restart the mission instead of using the "Retry Checkpoint" option. If you have already completed the mission after using the Retry Checkpoint" option, they will not be present until the start of Chapter 4.


Solución para los que aún estén a tiempo, claro. Yo llevo ya casi 30 horas y no voy a empezar de nuevo, aunque me siento como si me hubieran quitado a Garrus y Liara de la Normandia.


Gracías por el dato, yo pensaba que no estaban por alguna razón argumental y me entero ahora, a años luz de esa misión, de que se trata de un bug.

Pues vaya putada no poder verlos en el campamento hasta que llegue al capítulo 4!!! Y lo peor es que nunca los he visto en todo lo que llevo de juego cuando son los personajes que más ganas de ver tengo [uzi] [buaaj]

Ahora lo que no sé es si me habré perdido mucho cuando los vuelva a ver en el capitulo 4 [decaio] cawento
Y yo pregunto... Los que tenemos la guía en físico, ¿no podemos llevarla a la app de ninguna manera?
Que goce es matar cazarecompensas.. que esconderte ni na [beer]
Hoy al ir a cerrar en el estudio vi algo en la vitrina que me sonaba :-|
Pistola Volcanic
Imagen

Justo en el juego llevo 2 de esas [sonrisa]
Bueno pues cerca de las 60H de juego y acabo de empezar el Capítulo 4.

Una maldita maravilla la última parte del capítulo 3...

El empezar desde el campamento el camino para ir a rescatar a Jack, con la música épica de fondo, luego al llegar a la mansión, que se ponga esa voz femenina a cantar y el asalto posterior con tiros por todas partes y luego desde dentro de la casa también para posteriormente quemar todo.... brutal...

Me ha recordado muchísimo a la escena de la película Django, donde va justo a la casa y empieza a cargarse a to cristo.


Decimos que los gráficos son una pasada, la iluminación, los paisajes... pero no hemos de olvidarnos de que la BSO es una brutalidad. Te ponen la música adecuada siempre en el momento justo, una pasada
Se que no es lo "correcto" matar los cazareconpensas.. pero te aliviana los largos viajes cabalgando.. algo de emocion
Pd: no..no pago las recompensas al menos por ahora
Acabo de llegar al capítulo 2 donde se abre el mundo y es una auténtica pasada, gráficamente mucho mejor que la parte de la nieve.

Tengo un problema, en la primera misión de personajes desconocidos (?) que te aparece en Valentine

Concretamente la de:

"hombres nobles y una mujer" en la que el biógrafo ese te da unas cartas para localizar a unos forajidos.


La empecé y al salir de la taberna robé un caballo y se lió parda con los testigos y decidí cargar la última partida y ahora ya no me aparece la misión aunque en el autoguardado salía el nombre, y en las estadísticas personajes desconocidos me aparece 0/10, qué tengo que hacer para que me vuelva a salir?? es un bug?? :-?

¿Dónde se ven las horas jugadas?

Saludos.
pere_powa escribió:Acabo de llegar al capítulo 2 donde se abre el mundo y es una auténtica pasada, gráficamente mucho mejor que la parte de la nieve.

Tengo un problema, en la primera misión de personajes desconocidos (?) que te aparece en Valentine

Concretamente la de:

"hombres nobles y una mujer" en la que el biógrafo ese te da unas cartas para localizar a unos forajidos.


La empecé y al salir de la taberna robé un caballo y se lió parda con los testigos y decidí cargar la última partida y ahora ya no me aparece la misión aunque en el autoguardado salía el nombre, y en las estadísticas personajes desconocidos me aparece 0/10, qué tengo que hacer para que me vuelva a salir?? es un bug?? :-?

¿Dónde se ven las horas jugadas?

Saludos.

Busca en el zurrón las fotos y léelas a ver si así activas otra vez
DarkMessiah escribió:Bueno pues cerca de las 60H de juego y acabo de empezar el Capítulo 4.

Una maldita maravilla la última parte del capítulo 3...

El empezar desde el campamento el camino para ir a rescatar a Jack, con la música épica de fondo, luego al llegar a la mansión, que se ponga esa voz femenina a cantar y el asalto posterior con tiros por todas partes y luego desde dentro de la casa también para posteriormente quemar todo.... brutal...

Me ha recordado muchísimo a la escena de la película Django, donde va justo a la casa y empieza a cargarse a to cristo.


Decimos que los gráficos son una pasada, la iluminación, los paisajes... pero no hemos de olvidarnos de que la BSO es una brutalidad. Te ponen la música adecuada siempre en el momento justo, una pasada


Pues ami justamente la BSO, si bien suena de puta madre, tiene mucha variedad y en las misiones principales (sobretodo cuando hay acción) es brutal, me falta "ese algo", ese tema que se te quede en la cabeza... que cuando pasen los años lo escuche y diga "ese es un tema del RDR2".... y no lo he encontrado en este (quitando el tema cantado)

PD: Las horas jugadas no se pueden ver en ningún sitio, lo decimos "a mano" de forma aproximada xD
Los animales legendarios se pueden matar más de una vez?
susinsin escribió:
pere_powa escribió:Acabo de llegar al capítulo 2 donde se abre el mundo y es una auténtica pasada, gráficamente mucho mejor que la parte de la nieve.

Tengo un problema, en la primera misión de personajes desconocidos (?) que te aparece en Valentine

Concretamente la de:

"hombres nobles y una mujer" en la que el biógrafo ese te da unas cartas para localizar a unos forajidos.


La empecé y al salir de la taberna robé un caballo y se lió parda con los testigos y decidí cargar la última partida y ahora ya no me aparece la misión aunque en el autoguardado salía el nombre, y en las estadísticas personajes desconocidos me aparece 0/10, qué tengo que hacer para que me vuelva a salir?? es un bug?? :-?

¿Dónde se ven las horas jugadas?

Saludos.

Busca en el zurrón las fotos y léelas a ver si así activas otra vez


El caso es que me han desaparecido dichas fotos del zurrón, es como si nunca hubiera iniciado la misión...no sé si será cuestión de dejar pasar unos días dentro del juego o qué....
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues cerca de las 60H de juego y acabo de empezar el Capítulo 4.

Una maldita maravilla la última parte del capítulo 3...

El empezar desde el campamento el camino para ir a rescatar a Jack, con la música épica de fondo, luego al llegar a la mansión, que se ponga esa voz femenina a cantar y el asalto posterior con tiros por todas partes y luego desde dentro de la casa también para posteriormente quemar todo.... brutal...

Me ha recordado muchísimo a la escena de la película Django, donde va justo a la casa y empieza a cargarse a to cristo.


Decimos que los gráficos son una pasada, la iluminación, los paisajes... pero no hemos de olvidarnos de que la BSO es una brutalidad. Te ponen la música adecuada siempre en el momento justo, una pasada


Pues ami justamente la BSO, si bien suena de puta madre, tiene mucha variedad y en las misiones principales (sobretodo cuando hay acción) es brutal, me falta "ese algo", ese tema que se te quede en la cabeza... que cuando pasen los años lo escuche y diga "ese es un tema del RDR2".... y no lo he encontrado en este (quitando el tema cantado)

PD: Las horas jugadas no se pueden ver en ningún sitio, lo decimos "a mano" de forma aproximada xD


Ya, quizás un tema "pegadizo", no a lo mejor, pero sí temas que justo suenan y te ponen en situación rápidamente. Vamos, como en las pelis buenas del Oeste...

De Saint Denis:

Buena crítica que hace Rockstar a las ciudades modernas con "Saint Denis" como ejemplo, con tanta polución y "modernidades".


En fin, continúo que esto cada vez se está poniendo más interesante [amor] [amor]
lape51 escribió:Los animales legendarios se pueden matar más de una vez?

si
Sin querer me eh dado cuenta de que se pueden usar los revolvers (supongo que tambien el resto de armas )para golpear [qmparto]
Estaba en una ciudad y dos tipos empezaron a increparme,cogi la opcion de "tranquilizar" pero ellos seguian vacilando cuando uno viene corriendo hacia a mi y no se como pero saque el revolver pero le di al boton del puñetazo y de dos sacudidas los tumbe [plas] [plas]

Que grande es este puto juego,esta lleno de detallle joder
Buste escribió:Sin querer me eh dado cuenta de que se pueden usar los revolvers (supongo que tambien el resto de armas )para golpear [qmparto]
Estaba en una ciudad y dos tipos empezaron a increparme,cogi la opcion de "tranquilizar" pero ellos seguian vacilando cuando uno viene corriendo hacia a mi y no se como pero saque el revolver pero le di al boton del puñetazo y de dos sacudidas los tumbe [plas] [plas]

Que grande es este puto juego,esta lleno de detallle joder

Acabo de encontrarme con ellos y lo mismo, intenté tranquilizarlos para no liarla. Al final a hostias. Me ha costado, pero al final han caído. Creo que para subir la vida le he dado un par de tragos al licor (creo). Y cuando he terminado la pelea he acabado con la cara hecha un mapa y medio borracho.
Pues ayer me encontré a un tío pegando a otro a la salida de una taberna de Valentine, he intervenido y se ha puesto a pegarme a mí. Pues bien, el tío era inmortal, literalmente. Le aporreé incontables veces; y venga un puñetazo tras otro. Estuvimos como 3 minutos, yo dándole de lo lindo y nada, que no caía. Hasta que acabó matándome.
iNFeRNuS360 escribió:
lape51 escribió:Los animales legendarios se pueden matar más de una vez?

si



Segun la guia oficial no. Dice textualmente. Ten en cuenta que los animales legendarios son unicos en su especia y una vez que los matas no vuelven a aparecer. De todas formas si porque has perdido la piel y demas no te preocupes una vez la consigues aunque mueras, el trampero la obtiene por arte de magia
estoy en el teatro en saint dennis..

aparte de la risa de pasarle el brazo por el brazo a mary, y como ella le mira disimula y hace que se arrasca el pelo... la obra acaba alguna vez? llevo unos 15min y no quiero irme antes de tiempo pa no joder la cita pero joder... vale, mientras estoy escribiendo acaba de acabar la obra.. nada xD
Duqe escribió:
Buste escribió:Sin querer me eh dado cuenta de que se pueden usar los revolvers (supongo que tambien el resto de armas )para golpear [qmparto]
Estaba en una ciudad y dos tipos empezaron a increparme,cogi la opcion de "tranquilizar" pero ellos seguian vacilando cuando uno viene corriendo hacia a mi y no se como pero saque el revolver pero le di al boton del puñetazo y de dos sacudidas los tumbe [plas] [plas]

Que grande es este puto juego,esta lleno de detallle joder

Acabo de encontrarme con ellos y lo mismo, intenté tranquilizarlos para no liarla. Al final a hostias. Me ha costado, pero al final han caído. Creo que para subir la vida le he dado un par de tragos al licor (creo). Y cuando he terminado la pelea he acabado con la cara hecha un mapa y medio borracho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...

Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?
KiMika escribió:Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...

Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?

Legal ninguna [+risas] [+risas]
KiMika escribió:Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...

Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?



Supongo que la de :

Usar dinamita, no?


Si es esa, no te preocupes, avanza en el juego un poco que conseguirás un buen montón e irás mas deshaogado.

Eso si, en esa misión también puedes:

Liberarlo de otra forma, yo usé la dinamita, pero alguien de por aquí dijo otras formas
No se si me divierto mas haciendo de cazarecompensas (y a su vez msto cazarecompensas) y las secundarias.. que la historia principal
Darkcaptain escribió:
KiMika escribió:Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...

Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?



Supongo que la de :

Usar dinamita, no?


Si es esa, no te preocupes, avanza en el juego un poco que conseguirás un buen montón e irás mas deshaogado.

Eso si, en esa misión también puedes:

Liberarlo de otra forma, yo usé la dinamita, pero alguien de por aquí dijo otras formas

Es la misión de:
rescatar a Micah? Si es esa, yo usé un gancho que hay justo en frente. Además creo que lo comenta el propio Micah.
susinsin escribió:
KiMika escribió:Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...

Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?

Legal ninguna [+risas] [+risas]


Ilegal también me vale [+risas]

Es que no sé porque tienen que meter esas multas en las misiones principales, te están obligando a pagar si o si, 300 dólares la virgen...

@Darkcaptain no es esa que dices,

Ha sido en una mision incluida en

el capítulo 2 que se hace con 3 o 4 compañeros mas



El caso es que he visto en Youtube esa misión después de hacerla yo, y al tío le meten solo 80, así que no entiendo en que influye que te metan más o menos multa, como no sea el nivel ese que hay en el juego que te dice lo honrado que eres... Yo es que tengo la barra más o menos en la mitad jeje.
Acabo de revisar la parte trasera de un local y me ha dejado el culo torcido, es el de
El armero de Rhodes. Menuda historieta.
Chicos una duda, si mato un animal legendario sin haberlo analizado previamente pero si lo he despellejado luego cuenta como animal analizado tambien?? lo digo por el trofeo.. tengo entendido que solo aparecen una vez no?
fernan91 escribió:Chicos una duda, si mato un animal legendario sin haberlo analizado previamente pero si lo he despellejado luego cuenta como animal analizado tambien?? lo digo por el trofeo.. tengo entendido que solo aparecen una vez no?

Al despellejar se analiza automáticamente
KiMika escribió:Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...

Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?

Consigioendo mapas y sus tesoros
Con lo que decís de las recompensas por hacer misiones principales, ahora tengo una duda, justo al empezar el capítulo 3:
Acabo de mudarme al nuevo campamento pero después del lío de valantine para salvar a nuestro amigo el alemán prestamista tengo todo el mapa prácticamente en el q se me busca, y a su vez tengo unos 600 $ q tenía pensandos invertir en mejorar el campamento, comprar algo de ropa.,etc Tengo que gastarme todo el dinero en pagar las recompensas y así poder moverme tranquilamente por el mapa????


Si fuera así sería una gran putada la verdad, para mi joderia mucho la exploracion.....
Duqe escribió:
Buste escribió:Sin querer me eh dado cuenta de que se pueden usar los revolvers (supongo que tambien el resto de armas )para golpear [qmparto]
Estaba en una ciudad y dos tipos empezaron a increparme,cogi la opcion de "tranquilizar" pero ellos seguian vacilando cuando uno viene corriendo hacia a mi y no se como pero saque el revolver pero le di al boton del puñetazo y de dos sacudidas los tumbe [plas] [plas]

Que grande es este puto juego,esta lleno de detallle joder

Acabo de encontrarme con ellos y lo mismo, intenté tranquilizarlos para no liarla. Al final a hostias. Me ha costado, pero al final han caído. Creo que para subir la vida le he dado un par de tragos al licor (creo). Y cuando he terminado la pelea he acabado con la cara hecha un mapa y medio borracho.

En ocasiones provocar evita mas las peleas que la de tranquilizar
Por cierto la barra de abajo que sale cuando pulsas en el pad que indica?
daviliyo__7 escribió:Por cierto la barra de abajo que sale cuando pulsas en el pad que indica?

El nivel de honor si eres un malote o un buenote
Masterkill escribió:
daviliyo__7 escribió:Por cierto la barra de abajo que sale cuando pulsas en el pad que indica?

El nivel de honor si eres un malote o un buenote

Gracias, no lo tenia muy claro pensaba que era la temperatura que tenía el personaje pero lo dudaba
Estoy dudando si pillarme el juego por la store o en edición física. En edición física me sale 10€ mas barato, pero el tema de que sean 2 blu rays, da mucho por culo? Desde siempre me asqueaban los juegos de varios CD's, y si es coñazo, prefiero pagar 10€ más.

Como va el tema aquí? Gracias
nelsonmr1 escribió:Estoy dudando si pillarme el juego por la store o en edición física. En edición física me sale 10€ mas barato, pero el tema de que sean 2 blu rays, da mucho por culo? Desde siempre me asqueaban los juegos de varios CD's, y si es coñazo, prefiero pagar 10€ más.

Como va el tema aquí? Gracias

Que para jugar solo vas a nesesitar uno
@Duqe Gracias nen, sí, anoche me encontré con el individuo y me explicó el tema, aunque eso no hizo más que aumentar mis dudas :D ...una cosa, por más que encuentro paquetes de cigarrillos de primera no me deja cogerlos, ¿por qué?

Este juego me desborda, es impresionante la cantidad de cosas que se pueden hacer, como unas se relacionan con otras, obvio que tiene una historia principal y que echando un mínimo de horas la completas, pero es que para mí este juego es de los que no tiene fin, y eso me mola mucho porque además me parece que está super currado. Tengo claro que, cuando las saquen, pagaré las expansiones con gusto, mis 10's para Rockstar/RDR2.

Otra cosa, alguien ha comentado en un post anterior (aquí te vas a mear y ya hay 2 páginas de post sin leer) sobre que RDR2 es una precuela de RDR1. Yo el 1 lo compré en PS3 pero al final no lo jugué (cosas de entonces). Espero que cuando haya menciones/guiños a cosas del futuro (RDR1) no sean importantes.
KevinSPAIN escribió:Acabo de revisar la parte trasera de un local y me ha dejado el culo torcido, es el de
El armero de Rhodes. Menuda historieta.


Hay que hacer algo con él???

Es que por más que hablo desde el lateral de la armería con el chico, cuando entró no me da opinión de que me lleve al sótano, le apuntó y se lía a tiros conmigo
29023 respuestas