Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Marquez10905 escribió:Tengo un problema con este juego.. Me pongo a jugar un "rato" y cuando me doy cuenta han pasado unas 4hrs, socorro [+risas] [+risas]


Para mi es imposible jugar en sesiones de menos de dos horas. Intento ponerme objetivos pero en el transcurso suceden tantas cosas que mi lista de tareas pendientes por hacer va engordando en lugar de menguar. En ese sentido, me ocurre lo mismo que en su día me pasó con Zelda BOTW.
Tengo lo de ronoecerraduras.... Para entrar a las casas?
Guanche1981 escribió:Tengo lo de ronoecerraduras.... Para entrar a las casas?

No sé si para eso también, pero si para los maleteros de las diligencias.
Guanche1981 escribió:Tengo lo de ronoecerraduras.... Para entrar a las casas?


Solo para romper cerraduras (candados y demás). Una vez me encontré una puerta que pude abrir con él porque en vez de cerrojo usaba candado.

Ni sé si hay ganzúas para abrir puertas, ni si estos objetos son de un par de usos o para toda la vida.
XEstebanEdgeX escribió:Unas paginas mas atras alguien comento que esto no era RDR ni el oeste..y tiene razón,el primero si era un oeste real,donde habian mas cañones,mas desierto mas como TEXAS Nuevo Mexico,este yo creo que esta mas ambientado en lo que es Luisiana,Missisippi por los pantanos,las haciendas de algodon con muchos esclavos negros trabajando en ellas ..muy bueno el juego,no deja de sorprenderme.

Saint Denis mi ciudad favorita del juego XD


Vamos a ver,, el contexto histórico que en las peliculas "western" reflejaban sobre la conquista del oeste americano comprendían de varios estados; es decir, de cientos de kms.. El juego aunque no muestre desiertos y la frontera de México, SÍ que tiene el escenario de un western crepuscular. Películas como el Renacido, Los Odiosos Ocho, Valor de Ley o Django Desencadenado, muestran los mismos escenarios. En definitiva RDR2 SÍ es un western.

Te cito a ti, pero es que hay muchos en el foro que dicen que no es un western porque se desarrolla en el este, lo cual no es así.
De hecho hay una parte épica que me recuerda a la peli de Django
Alguien me podria decir donde puedo cazar panteras,quiero mejorar el zurron de equipo y no encuentro en el mapa a las panteras he buscado u buscado y nada.
jonafri escribió:Alguien me podria decir donde puedo cazar panteras,quiero mejorar el zurron de equipo y no encuentro en el mapa a las panteras he buscado u buscado y nada.


Te respondo en spoiler

Yo encontre una por debajo de Rhodes, en la zona de bosque de Old Harry Fen. Pero te aviso que a mi solo me salia 1 pantera con lo que si la mataba tenia que irme a otra zona del mapa a hacer algo para que se respawneara. Lo que termine haciendo es guardar partida en el camino, buscarla ver si era perfecta y sino cargar de nuevo partida. Porque una vez veas por donde se mueve si cargas partida estara por esa misma area. Y ten cuidado porque si te ve antes te atacara y a mi era instakill
Juego finiquitado, no tengo ningn pero que ponerle salvo que ya lo acabe

Esperare unos dias, compro la guia e intentare el 100%

Juegazo 20000% recomendable
Abrams escribió:
Guanche1981 escribió:Tengo lo de ronoecerraduras.... Para entrar a las casas?


Solo para romper cerraduras (candados y demás). Una vez me encontré una puerta que pude abrir con él porque en vez de cerrojo usaba candado.

Ni sé si hay ganzúas para abrir puertas, ni si estos objetos son de un par de usos o para toda la vida.

Gracias, me fijaré en lo del candado, porque hay puertas que no puedo abrir
RaulKO escribió:Spoiler del capítulo 2:

He flipado cuando...

...acompaño al pequeño Jack a pescar y aparecen unos agentes de la ley para arruinar la diversión, y resulta que uno de ellos es el cabrón de Edgar Ross!!

Se ve que el tipo lleva persiguiendo a la banda media vida...


Este juego es una cosa bárbara, de verdad, el simple hecho de cabalgar o pasear es espectacular, y ahora que le voy pillando el rollo al control en los tiroteos, me lo estoy pasando como hacía tiempo no lo pasaba con un video-juego.

Nuevos detalles que me han sorprendido:

-> Si pescas un pezqueñin y lo devuelves al rio, ganas un poco de honor...
-> Un tipo que se ha perdido y que me pide que lo guie hasta un pueblo cercano.
-> Un preso que sale de la nada y me pide que le libere de sus grilletes.
-> Tres individuos me dan el alto a punta de pistola para atracarme, me rindo en un principio, pero cuando se acercan desenfundo y le doy la vuelta a la situación...

Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el truco de guirar la pistola? No sé si es tema de dar con la tecla o se desbloquea en algún punto de la história...


Con el revolver fuera dos toques al L1.

PD. GAVIIIIIIN alguien ha visto a Gavin? GAVIIIIIIN XDDDD
KiMika escribió:
Masterkill escribió:
KiMika escribió:Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...

Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?

Consigioendo mapas y sus tesoros

Gracias, buscaremos a ver qué tal se da.

Es L2 no R2 pulsa L2
Abrams escribió:
Guanche1981 escribió:Tengo lo de ronoecerraduras.... Para entrar a las casas?


Solo para romper cerraduras (candados y demás). Una vez me encontré una puerta que pude abrir con él porque en vez de cerrojo usaba candado.

Ni sé si hay ganzúas para abrir puertas, ni si estos objetos son de un par de usos o para toda la vida.


Pues yo encontré una casa que estaba candada y pensé «bua, esto para el rompecerraduras» y nada. A lo mejor se «desbloquea su uso» más adelante??
Voy por el cap. II.

O a lo mejor lo utilicé mal.
Alguien le ha metido mano a Fort Wallace?

Voy por el capítulo 2 y pienso que igual es parte de la historia más adelante porque vamos,cualquiera se acerca ahí...
tritio escribió:PD. GAVIIIIIIN alguien ha visto a Gavin? GAVIIIIIIN XDDDD

[carcajad] me parto con ese personaje, y me quedo con las ganas de saber quién es Gavin jeje.
Hay que hacer algo? A veces te sigue y poco más.
Piglot escribió:
Abrams escribió:
Guanche1981 escribió:Tengo lo de ronoecerraduras.... Para entrar a las casas?


Solo para romper cerraduras (candados y demás). Una vez me encontré una puerta que pude abrir con él porque en vez de cerrojo usaba candado.

Ni sé si hay ganzúas para abrir puertas, ni si estos objetos son de un par de usos o para toda la vida.


Pues yo encontré una casa que estaba candada y pensé «bua, esto para el rompecerraduras» y nada. A lo mejor se «desbloquea su uso» más adelante??
Voy por el cap. II.

O a lo mejor lo utilicé mal.


Dinamita? A mí me funcionó con una caja fuerte.
@berru_12_

No lo se, por eso me hace gracia
augustuss escribió:
Piglot escribió:
Abrams escribió:
Solo para romper cerraduras (candados y demás). Una vez me encontré una puerta que pude abrir con él porque en vez de cerrojo usaba candado.

Ni sé si hay ganzúas para abrir puertas, ni si estos objetos son de un par de usos o para toda la vida.


Pues yo encontré una casa que estaba candada y pensé «bua, esto para el rompecerraduras» y nada. A lo mejor se «desbloquea su uso» más adelante??
Voy por el cap. II.

O a lo mejor lo utilicé mal.


Dinamita? A mí me funcionó con una caja fuerte.


No quería gastarla XD
Alguien sabe algo sobre el regalo de la petaca de Fnac? A alguien le ha llegado? O le sigue con espera a la entrega del proveedor?
Hola

Estoy luchando con el HDR en este juego, que configuración de hdr tenéis , ??me refiero dentro del juego más de 100/200/300.??

Tengo un la Lg y con los demás juegos HDR genial, pero en este si tengo el HDR en 100 se ve muy oscuro , por tanto subo el brillo y la imagen se ve grisácea.

También me pasa lo mismo si subo el hdr demasiado , se acaba viendo una imagen grisácea y si lo bajo se ve muy oscuro...
Nanetillo escribió:Alguien sabe algo sobre el regalo de la petaca de Fnac? A alguien le ha llegado? O le sigue con espera a la entrega del proveedor?


A mí me llegó una el jueves o viernes de la semana pasada y otra hoy. Reservé 2 guías.

augustuss escribió:
Nanetillo escribió:Alguien sabe algo sobre el regalo de la petaca de Fnac? A alguien le ha llegado? O le sigue con espera a la entrega del proveedor?


A mí me llegó una el jueves o viernes de la semana pasada y otra hoy. Reservé 2 guías.


He optado por desactivarlo, lo veo mejor así.
creo que he encontrado unos link para descargar la guía ENTERA en inglés, la versión que se descarga desde la app en ios (en principio sería la misma que en físico).
ayer conseguí unas capturas sueltas, las puse en spoiler y me borraron el post por lo que deduzco que no puedo poner el enlace aquí.
tenéis que ir al hilo del red dead redemption 2 en reddit, hacéis búsqueda de "official guide" y ordenais los post por fecha. os saldrá un título que dice "Guide for RDR2 from the official iOS app [pdf]" y os saldrá el primer post borrado, pero en los comentarios hay links. si alguien quiere también le paso el enlace (hay 2, en mejor y peor calidad) por privado.
espero que no infrinja las normas con esto, sino avisarme y borro, no quiero baneo.
Yo tengo la guía en castellano de Piggyback en pdf pero mirarme una guía en PC es un coñazo, para eso busco lo que quiero en internet.

No sé si comprar la original, la he ojeado así por encima y tal como está estructurada me genera dudas por si me comeré spoilers inconscientemente [qmparto]

Tal vez cuando termine el juego la acabe comprando.
Abrams escribió:Yo tengo la guía en castellano de Piggyback en pdf pero mirarme una guía en PC es un coñazo, para eso busco lo que quiero en internet.

No sé si comprar la original, la he ojeado así por encima y tal como está estructurada me genera dudas por si me comeré spoilers inconscientemente [qmparto]

Tal vez cuando termine el juego la acabe comprando.

pues si la puedes subir o decir de donde conseguirla se agradece, yo también leo mucho este hilo para cosas e incluso si tengo que buscar algún vídeo lo hago, pero para cosas determinadas tener la guía y echarle un vistazo.. nunca sobra. un saludo y gracias.
abarth escribió:Por si no lo sabeis, se puede iniciar un "duelo" o más bien su mecánica en cualquier momento. Basta con que tengais el revolver enfundado y estando parados, empeceis a apretar el gatillo derecho y ya se pondrá Arthur con la mano poco a poco hacia el cinto, cuando se llene (o antes) el medidor apretais de nuevo el gatillo y entrais en modo Dead Eye donde ya podeis disparar a placer.

Es un detallazo, lo que pasa es que no encuentro la forma de "retar a duelos" así al aire, es decir los otros si te ven empezando a desenfundar también lo hacen, pero claro les pilla por sorpresa y lo tienes muy fácil para cargartelos.

Es que como apenas he tenido acción hasta ahora, y en la última misión la tuve y sufrí mucho por los controles (no estoy acostumbrado a disparar aún) ahora sin guardar partida me dedico a liarla y ver qué configuración me va mejor y ya le voy pillando el truco. Y sí, lo de placar es con el círculo, increible llevar una escopeta y reventarle la cabeza. XD


Y en ese "modo duelo" no cuenta como delito matar? :D

Por cierto, a ver si alguien sabe o descubre como se hacen filigranas con el revólver. Ayer estaba en un tiroteo y me salió sin querer la típica de dar vueltas con el dedo en el guardamonte.
hacker99 escribió:pues si la puedes subir o decir de donde conseguirla se agradece, yo también leo mucho este hilo para cosas e incluso si tengo que buscar algún vídeo lo hago, pero para cosas determinadas tener la guía y echarle un vistazo.. nunca sobra. un saludo y gracias.


Sorry, me la pasó un amigo por telegram, y desconozco su procedencia.
@ehkesi dos veces al L1 al enfundar.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Pues yo al final he picado y he pillado la guía coleccionista. Este juego la merece.
Pregunta muy estúpida, ¿cómo se hace el disparo al aire? No recuerdo la mecánica y buscando en google no la encuentro, se ha hecho viral esta gilipollez y es lo único que me sale.

abarth escribió:Por si no lo sabeis, se puede iniciar un "duelo" o más bien su mecánica en cualquier momento. Basta con que tengais el revolver enfundado y estando parados, empeceis a apretar el gatillo derecho y ya se pondrá Arthur con la mano poco a poco hacia el cinto, cuando se llene (o antes) el medidor apretais de nuevo el gatillo y entrais en modo Dead Eye donde ya podeis disparar a placer.

Es un detallazo, lo que pasa es que no encuentro la forma de "retar a duelos" así al aire, es decir los otros si te ven empezando a desenfundar también lo hacen, pero claro les pilla por sorpresa y lo tienes muy fácil para cargartelos.

Es que como apenas he tenido acción hasta ahora, y en la última misión la tuve y sufrí mucho por los controles (no estoy acostumbrado a disparar aún) ahora sin guardar partida me dedico a liarla y ver qué configuración me va mejor y ya le voy pillando el truco. Y sí, lo de placar es con el círculo, increible llevar una escopeta y reventarle la cabeza. XD


Pues oye, es útil para practicar los duelos, porque las pocas veces que he tenido uno, al ser una mecánica todavía algo desconocida para mi he sido bastante torpe y me han quedado ridículos.

Si guardo partida, me pongo a hacer virgerías de toda índole, y vuelvo a la partida guardada, ¿nada de lo que haya hecho se mantiene?
@TheWarrior pues gracias pero no encuentro esa zona,estoy por debajo de rhodes pero no veo ese bosque
(mensaje borrado)
Os salen las bromas mal a estas horas de la mañana jajaja que rápido borramos... xD
augustuss escribió:
Nanetillo escribió:Alguien sabe algo sobre el regalo de la petaca de Fnac? A alguien le ha llegado? O le sigue con espera a la entrega del proveedor?


A mí me llegó una el jueves o viernes de la semana pasada y otra hoy. Reservé 2 guías.


Yo compré la guía coleccionista de FNAC y no me ha llegado nada...
Abrams escribió:Pregunta muy estúpida, ¿cómo se hace el disparo al aire? No recuerdo la mecánica y buscando en google no la encuentro, se ha hecho viral esta gilipollez y es lo único que me sale.

abarth escribió:Por si no lo sabeis, se puede iniciar un "duelo" o más bien su mecánica en cualquier momento. Basta con que tengais el revolver enfundado y estando parados, empeceis a apretar el gatillo derecho y ya se pondrá Arthur con la mano poco a poco hacia el cinto, cuando se llene (o antes) el medidor apretais de nuevo el gatillo y entrais en modo Dead Eye donde ya podeis disparar a placer.

Es un detallazo, lo que pasa es que no encuentro la forma de "retar a duelos" así al aire, es decir los otros si te ven empezando a desenfundar también lo hacen, pero claro les pilla por sorpresa y lo tienes muy fácil para cargartelos.

Es que como apenas he tenido acción hasta ahora, y en la última misión la tuve y sufrí mucho por los controles (no estoy acostumbrado a disparar aún) ahora sin guardar partida me dedico a liarla y ver qué configuración me va mejor y ya le voy pillando el truco. Y sí, lo de placar es con el círculo, increible llevar una escopeta y reventarle la cabeza. XD


Pues oye, es útil para practicar los duelos, porque las pocas veces que he tenido uno, al ser una mecánica todavía algo desconocida para mi he sido bastante torpe y me han quedado ridículos.

Si guardo partida, me pongo a hacer virgerías de toda índole, y vuelvo a la partida guardada, ¿nada de lo que haya hecho se mantiene?


Mientras apuntas dale a la cruceta para arriba.
alguien puede responderme estas preguntas porfavor,lo dejo en spoiler por si acaso
1.-¿se pueden robar caballos? no se los caballos que ves en ciudades o si en un tiroteo mueren ¿puedes coger su caballo?¿o solo se puede conseguir caballos comprandolos y domesticando salvajes?
2.-las plantas que coges vuelven a crecer o ya no,es que me parece que en un lugar concreto pille unas plantas y dias despues ya no podia pillarlas.
3.-¿donde encontrar caballos salvajes?
oscar_fv escribió:
hacker99 escribió:
Abrams escribió:Yo tengo la guía en castellano de Piggyback en pdf pero mirarme una guía en PC es un coñazo, para eso busco lo que quiero en internet.

No sé si comprar la original, la he ojeado así por encima y tal como está estructurada me genera dudas por si me comeré spoilers inconscientemente [qmparto]

Tal vez cuando termine el juego la acabe comprando.

pues si la puedes subir o decir de donde conseguirla se agradece, yo también leo mucho este hilo para cosas e incluso si tengo que buscar algún vídeo lo hago, pero para cosas determinadas tener la guía y echarle un vistazo.. nunca sobra. un saludo y gracias.

https://wetransfer.com/downloads/c550c9 ... 721/c03e42


Muchas gracias!! Cuando me de por empezar una segunda vuelta la seguire al dedillo

Gracias nuevamente [beer] [beer]
Una duda para quien se lo haya pasado:

Es que no me acuerdo bien; en qué momento exactamente se recupera el dinero de Blackwater?
@F1R3F0X muchas gracias! Esperaré pues y subiré vínculo con el purasangre.
El juego es espectacular,lo malo,que acaba. Creéis que Rockstar meterá eventos o más situaciones en el mapa? O todo el contenido ya será para el online como en GTA?
IMMEDIATE escribió:@F1R3F0X muchas gracias! Esperaré pues y subiré vínculo con el purasangre.
El juego es espectacular,lo malo,que acaba. Creéis que Rockstar meterá eventos o más situaciones en el mapa? O todo el contenido ya será para el online como en GTA?

Yo creo que será para el online
Alguien sabe si se puede poner un poncho?
Sabeis si las misiones aleatorias o de los campamentos (tipica fogata) son infinitos? y si se desbloquean diferentes dependiendo del punto de la historia en el que estes? Es que llevo ya 70 horazas de juego y aun estoy al principio del capitulo 3 y me da la sensación de que ya empiezan a salir con menos frecuencia fogatas y situaciones aleatorias (puntos blancos).
Pues las 3 botellas de crecepelo que pille ayer en una tienda siguen sin aparecerme en el zurrón así que supongo que es bug...
BertoMP escribió:Pues las 3 botellas de crecepelo que pille ayer en una tienda siguen sin aparecerme en el zurrón así que supongo que es bug...


Estarán en la zona de afeitarse cuando haces upgrade a eso? Pone que te añade cosméticos o algo así.
Los que ponéis spoiler pidiendo consejos, preguntas y similar, al menos poned fuera de qué es el spoiler, obviamente sin spoilear nada, porque así no esperéis que nadie os responda de primeras, que yo esos spoilers paso de abrirlos sin saber de qué son [qmparto]

MarqusWelvis escribió:Mientras apuntas dale a la cruceta para arriba.


¡Gracias!
Tengo muchísimas ganas de jugar. Me esperaré a tenerlo en navidades.

Mi pregunta es.. si es necesario descargar via online un parche enorme. .me voy a pasar la vida para descargar con adsl 10 megas.

Cuanto ocupa?
Baja rápido? Es aquello que al principio pone 3 horas y luego pasa a 30 minutos ya qir a media descarga lo último baja más fácilmente. ..

Gracias
BertoMP escribió:Pues las 3 botellas de crecepelo que pille ayer en una tienda siguen sin aparecerme en el zurrón así que supongo que es bug...

No mires en tónicos, mira en el apartado equipo dentro del propio zurrón y debería estar ahí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nasgul escribió:Sabeis si las misiones aleatorias o de los campamentos (tipica fogata) son infinitos? y si se desbloquean diferentes dependiendo del punto de la historia en el que estes? Es que llevo ya 70 horazas de juego y aun estoy al principio del capitulo 3 y me da la sensación de que ya empiezan a salir con menos frecuencia fogatas y situaciones aleatorias (puntos blancos).


Yo tambien estoy interesado en esto
Al terminar el capítulo 2
y mudarte al nuevo campamento, debido a la historia principal hay recompensas por valor de más de 400$ por todo el mapa, justo tendré unos 500$ q pensaba gastar en mejoras de campamento, hay q pagar todos esas recompensas para poder moverte y seguir haciendo misiones???? De ser así es una auténtica faena q o mejores cosas y no puedas explorar o q para seguir jugando tengas q pagar todo tu dinero en recompensas por no hacer más q cumplir la historia propia, no se como habréis resuelto esto vosotros al empezar el capitulo 3
dXX98 escribió:
BertoMP escribió:Pues las 3 botellas de crecepelo que pille ayer en una tienda siguen sin aparecerme en el zurrón así que supongo que es bug...

No mires en tónicos, mira en el apartado equipo dentro del propio zurrón y debería estar ahí.

Ok luego le echo un ojo. Gracias.

McMiller escribió:
BertoMP escribió:Pues las 3 botellas de crecepelo que pille ayer en una tienda siguen sin aparecerme en el zurrón así que supongo que es bug...


Estarán en la zona de afeitarse cuando haces upgrade a eso? Pone que te añade cosméticos o algo así.

No. Si lo raro es que anteayer compré 3 y me aparecieron en lo de objetos recientes pero los 3 que compré ayer no aparecen. Luego a la tarde miraré a ver si aparece en la sección que dice el compañero.

Doncristal escribió:Al terminar el capítulo 2
y mudarte al nuevo campamento, debido a la historia principal hay recompensas por valor de más de 400$ por todo el mapa, justo tendré unos 500$ q pensaba gastar en mejoras de campamento, hay q pagar todos esas recompensas para poder moverte y seguir haciendo misiones???? De ser así es una auténtica faena q o mejores cosas y no puedas explorar o q para seguir jugando tengas q pagar todo tu dinero en recompensas por no hacer más q cumplir la historia propia, no se como habréis resuelto esto vosotros al empezar el capitulo 3

No es necesario pagar para avanzar, lo único que te irán saliendo cazarrecompensas por el camino. Aún así yo cuando terminé el cap 2 ya tenía bastante pasta...
29023 respuestas