Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Cuando uno junta 2 obras maestras, ya sabe cuál será el resultado..

Ennio Morricone - L' Arena - Il Mercenario
Abrams escribió:Los que ponéis spoiler pidiendo consejos, preguntas y similar, al menos poned fuera de qué es el spoiler, obviamente sin spoilear nada, porque así no esperéis que nadie os responda de primeras, que yo esos spoilers paso de abrirlos sin saber de qué son [qmparto]

MarqusWelvis escribió:Mientras apuntas dale a la cruceta para arriba.


¡Gracias!



Imagino que lo dirás por mí. Es una duda sobre la historia para quien haya terminado el capítulo 6.
carlosp86 escribió:alguien puede responderme estas preguntas porfavor,lo dejo en spoiler por si acaso
1.-¿se pueden robar caballos? no se los caballos que ves en ciudades o si en un tiroteo mueren ¿puedes coger su caballo?¿o solo se puede conseguir caballos comprandolos y domesticando salvajes?
2.-las plantas que coges vuelven a crecer o ya no,es que me parece que en un lugar concreto pille unas plantas y dias despues ya no podia pillarlas.
3.-¿donde encontrar caballos salvajes?


Esto puedes ponerlo fuera del spoiler que no creo que nadie se moleste.

1. Sí que se puede, cualquiera que encuentres puedes robarlo, eso sí, con la consecuente penalización de honor.
2. No se si vuelven a crecer, supongo que al cabo de unos días si.
3. En muchas zonas del mapa, suelen haber 3 o 4 juntos, por los alrededores del primer campamento o subiendo hacia las montañas del principio del juego se encuentran bastantes.

Saludos.
Que tal @Edumuri te llegó la guía?

a mi me la acaba de traer el repartidor.

https://gyazo.com/3d5136c30472c0b565a3c72b937a03bc
Zambutaro escribió:Tengo muchísimas ganas de jugar. Me esperaré a tenerlo en navidades.

Mi pregunta es.. si es necesario descargar via online un parche enorme. .me voy a pasar la vida para descargar con adsl 10 megas.

Cuanto ocupa?
Baja rápido? Es aquello que al principio pone 3 horas y luego pasa a 30 minutos ya qir a media descarga lo último baja más fácilmente. ..

Gracias


Si es digital debería venirte todo en la descarga, si es físico me atrevería a decir que durante la instalación descarga en segundo plano el parche que tiene, porque yo cuando terminé de instalar inicié el juego directamente y lo primero que hice fue volver al Home, darle a buscar actualizaciones del juego y me dijo que ya lo tenía actualizado.

La instalación dura de media 1 hora - 1 hora y media. Tal vez en la propia instalación te cuenta el tiempo de descarga del parche, ni idea. Yo es que con fibra óptica un par de Gb's (que es lo que pesa el parche) se me bajan en un santiamén.

basi escribió:Imagino que lo dirás por mí. Es una duda sobre la historia para quien haya terminado el capítulo 6.


Por nadie en general, es algo que veo con bastante frecuencia en este hilo :)
Por qué no han puesto un hotel en Saint Denis? Me tengo que ir a Valantine o Strawberry para darme un baño [mamaaaaa]
Buenas!
¿Con que minimapa jugáis?
Puede ser el 1er juego que este completando sin usar minimapa (llevo o la brújula o nada) es que considero que en este juego el minimapa hace más mal que bien, te lo da todo mascado (enemigos, animales, objetos, encuentros, etc...) solo le doy al minimapa cuando tengo que llevar algo a un sitio específico (pulsar cruceta abajo).

Que decir del juego que no se haya dicho, es el simulador perfecto de vaqueros, uno de los grandes de la generación, una obra maestra, etc...cualquier apelativo se le queda corto y le sienta de fábula XD
Aún voy por el capítulo 2, muy al principio pero llevo casi unas 25 horas (4 sesiones de 6 horas y pico) y siento que aunque haya echo mucho, en realidad no hice nada. Solo 4 misiones principales algunos ? y eventos aleatorios. También tengo ya el honor casi al máximo, junto a la salud, resistencia y dead eye.

Hoy me parece que en cuanto plegue me dedicaré a cazar he intentar desbloquear las misiones de mejoras de campamento que aún no se me han "abierto" y eso parece que será rentable a la larga.

¿Creéis que hice bien en pillar la bandolera, la funda y la cartuchera mejorada de una atacada? Es que aproveche
lo del encuentro de morderuda para coger gratis la bandolera, 70$, el resto de mi bolsillo
Ahora tengo unos 12$ y leyendo comentarios necesitaré amasar dinero para en un futuro cercano.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Yo tampoco soy de guías, es más la última que compré es la de FF X de ps2 pero es que la de este juego la considero imprescindible, encima en la calidad que está impresa y encuadernada (edición coleccionista) es todo un lujo!
sicluna escribió:Hoy he visto un npc en el río buscando oro ha encontrado algo y se ha ido con caballo a ver un amigo según el, yo lo he seguido pero justo me atacado un puma y lo he perdido alguien sabe que pasaba?


Yo me he partido de risa al pedírsela con todo el morro y al negarse le pega la torta en la cara XDD Luego se acercan dos testigos lentamente con una animación muy guapa y le vuelo la cabeza a uno en cámara lenta. Vídeo:

jesus1 escribió:
carlosp86 escribió:alguien puede responderme estas preguntas porfavor,lo dejo en spoiler por si acaso
1.-¿se pueden robar caballos? no se los caballos que ves en ciudades o si en un tiroteo mueren ¿puedes coger su caballo?¿o solo se puede conseguir caballos comprandolos y domesticando salvajes?
2.-las plantas que coges vuelven a crecer o ya no,es que me parece que en un lugar concreto pille unas plantas y dias despues ya no podia pillarlas.
3.-¿donde encontrar caballos salvajes?


Esto puedes ponerlo fuera del spoiler que no creo que nadie se moleste.

1. Sí que se puede, cualquiera que encuentres puedes robarlo, eso sí, con la consecuente penalización de honor.
2. No se si vuelven a crecer, supongo que al cabo de unos días si.
3. En muchas zonas del mapa, suelen haber 3 o 4 juntos, por los alrededores del primer campamento o subiendo hacia las montañas del principio del juego se encuentran bastantes.

Saludos.

muchas gracias por responder
el enterrador escribió:Por qué no han puesto un hotel en Saint Denis? Me tengo que ir a Valantine o Strawberry para darme un baño [mamaaaaa]

Está en el Saloon.
el enterrador escribió:Por qué no han puesto un hotel en Saint Denis? Me tengo que ir a Valantine o Strawberry para darme un baño [mamaaaaa]


Las tabernas también hacen las veces de hotel en varios casos. En Rhodes por ejemplo la taberna también tiene habitaciones y baños. Seguro que en Saint Denis alguna de las tabernas/bares tiene para dormir/bañarse. Habla con los taberneros.
@BertoMP Entonces hay q
pagar todas las recompensas después de terminar el capítulo 2 para seguir con la historia y no tener caza recompensas cada 2 por 3
De ser así es una faena tanto para explorar aparte de hacer misiones y una putada q solo fomenta ahorrar para esto no para mejoras.
Hola,
Cómo se hace para ver los últimos diálogos?
Me suena que cuando empecé a jugar lo vi una vez, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.
Zightr escribió:Hola,
Cómo se hace para ver los últimos diálogos?
Me suena que cuando empecé a jugar lo vi una vez, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

Cruzeta izquierda, seleccionas la mision y ahí veras una pestaña que es la de los dialogos
Rubioxxxxx escribió:
el enterrador escribió:Por qué no han puesto un hotel en Saint Denis? Me tengo que ir a Valantine o Strawberry para darme un baño [mamaaaaa]


Las tabernas también hacen las veces de hotel en varios casos. En Rhodes por ejemplo la taberna también tiene habitaciones y baños. Seguro que en Saint Denis alguna de las tabernas/bares tiene para dormir/bañarse. Habla con los taberneros.

Exactamente... En San Denis, en la taberna puedes ficharle y pasar noche
Hola
Perdonar pero no tengo tiempo para leer todos los mensajes
He instalado el juego y he metido los códigos canjeables de la edición del game, donde encuentro las cosas que me dan?
tengo un Samsung y me descargué la app , pero le doy al mapa y no se ve nada. Me reconoce la cuenta pero no se conecta
Es recomendable comprar la guía?

Gracias y un saludo
He robado un carro y lo llevo al perista de carros en Emerald Ranch y ni se abre la puerta del establo ese gigante ni aparece nadie a recibirme.

Sabéis por qué puede ser?
Cada cuanto hay que comer? Porque me sale siempre que estoy por debajo del peso :D
Doncristal escribió:@BertoMP Entonces hay q
pagar todas las recompensas después de terminar el capítulo 2 para seguir con la historia y no tener caza recompensas cada 2 por 3
De ser así es una faena tanto para explorar aparte de hacer misiones y una putada q solo fomenta ahorrar para esto no para mejoras.

Mi consejo: hasta todo el dinero en mejoras o lo que quieras, luego te rindes ante agentes de la ley y te quitarán la pasta que lleves encima. Cuando salgas del calabozo ya no tienes recompensa.
Imagen

Vi hace poco un tio colgando de un árbol.
Me bajo del caballo y me salen de la nada 3 indígenas a atacar. Tuve que matarles y luego descolgar al hombre, el cual tenía una notita.


Cosas curiosas [amor] [carcajad]
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@DarkMessiah a mi y estoy seguro que a muchos otros nos hubiera gustado sorprendernos al ver que pasaba después de ver a ese tio colgado... ponlo en spoiler por favor.
Yo sigo en el capítulo 2, me encanta tanto el juego que no tengo prisa en nada!!
Tengo un problemilla con la pesca
¿Cómo me sale la misión que me.desbloquea la caña par poder pescar? En internet pone que es por medio del niño, Jack, y su madre, Abigail, pero no me salta la misión ... Ayer.me tire una hora sólo en el campamento por si salía pero no tuve suerte y me preocupa un poco, aunque quiero pensar que saldrá de la forma mas tonta, en el momento más inesperado volviendo de cazar o avanzando en la historia.


El juego me.enamora cada día, son tantas cosas!!!
ayer eché un poker con algunos del.campamento y aprovechan para pedirte cosas mientras estáis en la.partida. Es todo muy natural, Rockstar lo ha hecho muy muy bien, de verdad, lo digo.


Solo hay una cosa que me fastidia: que.no hayan puesto la.posibilidad de alquilar/comprar/usar carromatos para cargarlos con presas de caza, que si te apetece sólo cazar tienes que ir y volver al campamento/trampero y a veces es una pateada de narices..
Pero es mi única pega, la verdad.
El juego es sublime !
AngoraSaki escribió:Solo hay una cosa que me fastidia: que.no hayan puesto la.posibilidad de alquilar/comprar/usar carromatos para cargarlos con presas de caza, que si te apetece sólo cazar tienes que ir y volver al campamento/trampero y a veces es una pateada de narices..
Pero es mi única pega, la verdad.
El juego es sublime !


Joder, esa idea es cojonuda, voy a probar robar uno y echar los cuerpos dentro desde una roca o algo jaja
pedrinho_7-58 escribió:
augustuss escribió:
Nanetillo escribió:Alguien sabe algo sobre el regalo de la petaca de Fnac? A alguien le ha llegado? O le sigue con espera a la entrega del proveedor?


A mí me llegó una el jueves o viernes de la semana pasada y otra hoy. Reservé 2 guías.


Yo compré la guía coleccionista de FNAC y no me ha llegado nada...


¿Entiendo que reservaste la guía no?. Yo al ver que no venían en cuando las recogí, les reclamé y me dijeron que eran unidades limitadas y estaban a la espera de proveedor. Mira a ver si el pedido te sale completado y de algo pendiente.
Sr_DeKu escribió:@DarkMessiah a mi y estoy seguro que a muchos otros nos hubiera gustado sorprendernos al ver que pasaba después de ver a ese tio colgado... ponlo en spoiler por favor.


Ok perdón!!!. No revela nada ni pasa nada raro pero creo que lo leí también aquí hace ya unos días. Mil disculpas!!!.
Alguien sabe si los eventos aleatorios se acaban? Es que estoy en valentina y nunca pasa nada!
AngoraSaki escribió:Yo sigo en el capítulo 2, me encanta tanto el juego que no tengo prisa en nada!!
Tengo un problemilla con la pesca
¿Cómo me sale la misión que me.desbloquea la caña par poder pescar? En internet pone que es por medio del niño, Jack, y su madre, Abigail, pero no me salta la misión ... Ayer.me tire una hora sólo en el campamento por si salía pero no tuve suerte y me preocupa un poco, aunque quiero pensar que saldrá de la forma mas tonta, en el momento más inesperado volviendo de cazar o avanzando en la historia.


El juego me.enamora cada día, son tantas cosas!!!
ayer eché un poker con algunos del.campamento y aprovechan para pedirte cosas mientras estáis en la.partida. Es todo muy natural, Rockstar lo ha hecho muy muy bien, de verdad, lo digo.


Solo hay una cosa que me fastidia: que.no hayan puesto la.posibilidad de alquilar/comprar/usar carromatos para cargarlos con presas de caza, que si te apetece sólo cazar tienes que ir y volver al campamento/trampero y a veces es una pateada de narices..
Pero es mi única pega, la verdad.
El juego es sublime !


La misión que quieres sale cuando haces varias de John.
abarth escribió:
eMisky escribió:@xufeitor Sí, si encuentras un caballo y lo tranquilizas, lo puedes montar y hacer que el tuyo te siga, de esta forma puedes cargar 2 caballos. Lo de la carreta igual, puedes robar una carreta (yo lo he hecho) y en vez de venderla estilo GTA usarla como sistema de transporte super-lento, pero no se si se puede usar para cargar cosas. Como digo, lo de poder llevar mulas de carga estaría bien, por cierto que las mulas existen porque ya he fichado a una en una granja, pero supongo que se comportará igual que como llevar un caballo.


Usando este sistema puedes llevar hasta tres caballos, ya que el tercero lo atas con el lazo (una vez que esté manso), así que el que llevas, más el tuyo que te sigue, más el atado.

Una cosa que sigue teniendo pendiente Rockstar pese a que ha mejorado bastante es el tema de persistencia. Y es que aunque las cosas no son tan volátiles como en GTA, sí que sigue habiendo desapariciones sin motivo. Por ejemplo tenía la piel del oso legendario en el campamento, donde el juego te la deja automáticamente si la sueltas ahí y me la marcaba en el mapa. Después de guardar, jugar más y tal ahí seguía y eso me encantaba. Pero de repente un dia me fijo y ha desaparecido así porque sí.

Igual que otras cosas también desaparecen un poco aleatoriamente, por ejemplo la suciedad (al menos el barro) se quita con el rato poco a poco de forma automática. Y si te cambias de ropa en el campamento, si ibas sucio (por ejemplo la cara) te limpias solo. A menos que algo se me escape, esto hace que los baños sean inútiles ya que basta con cambiarte de ropa en el caballo mismamente para limpiarte. Es algo que me recuerda a los túneles de lavado en GTA, que no sirven de nada si no hay persistencia, ya que o bien al cargar partida o bien guardar el coche, estaba limpio de nuevo.

El único juego que he visto con una persistencia impecable es Mafia 2, el cual el coche que tuvieras se mantenía en su mundo exactamente como lo dejabas, con la misma suciedad, mismos golpes o arañazos y daba igual que lo guardases en el garaje, que lo dejases en la calle o que hicieras 10 misiones, ahí seguía igualito. Y este RDR2 ha mejorado bastante en esto sobretodo en el tema de los caballos que no se volatilizan y demás, en el pelo y la barba que siguen una progresión lógica en el tiempo y en general en bastantes cosas, pero hay otros detalles que con lo realista que es todo, te sacan. Típicos detalles que se solucionarían con un mod.

Ay como salga en PC, esto sí va a ser un simulador hardcore. XD


Pues a mi me han seguido 2 caballos a la vez sin atarlos, aquí lo muestro en un video con la cámara cinematográfica que es una puta corrida de noche con el cielo despejado:

Zurkin escribió:Buenas!
¿Creéis que hice bien en pillar la bandolera, la funda y la cartuchera mejorada de una atacada? Es que aproveche
lo del encuentro de morderuda para coger gratis la bandolera, 70$, el resto de mi bolsillo
Ahora tengo unos 12$ y leyendo comentarios necesitaré amasar dinero para en un futuro cercano.

Salu2 y nos vamos leyendo

Creo que si no tienes todas del mismo tipo no se aplica ningún efecto, así que de momento solo tienes algo estético.
Sobre el dinero
no te preocupes, ve avanzando la historia.
reketekui escribió:
AngoraSaki escribió:Solo hay una cosa que me fastidia: que.no hayan puesto la.posibilidad de alquilar/comprar/usar carromatos para cargarlos con presas de caza, que si te apetece sólo cazar tienes que ir y volver al campamento/trampero y a veces es una pateada de narices..
Pero es mi única pega, la verdad.
El juego es sublime !


Joder, esa idea es cojonuda, voy a probar robar uno y echar los cuerpos dentro desde una roca o algo jaja


Pues visto cómo contempla el juego las físicas con tanto detalle, a lo mejor funciona. Avisa por aquí si lo consigues, que a mí me interesa eso.

pd:
Otra cosa que se me ocurre es llevar al caballo secundario, aparte del principal y cargarlo también con presas grandes que no quepan en un solo caballo. Sabéis que se puede hacer que el otro caballo nos vaya siguiendo todo el rato.
@ehkesi el hombre que susurraba a los caballos! [jaja]
Si los vas domando o robando y subes el vínculo a nivel 1, para que te sigan al silbar, he conseguido cabalgar en uno y que me sigan otros 3, pero uno de ellos me abandonó a medio camino.
KevinSPAIN escribió:
Doncristal escribió:@BertoMP Entonces hay q
pagar todas las recompensas después de terminar el capítulo 2 para seguir con la historia y no tener caza recompensas cada 2 por 3
De ser así es una faena tanto para explorar aparte de hacer misiones y una putada q solo fomenta ahorrar para esto no para mejoras.

Mi consejo: hasta todo el dinero en mejoras o lo que quieras, luego te rindes ante agentes de la ley y te quitarán la pasta que lleves encima. Cuando salgas del calabozo ya no tienes recompensa.

KevinSPAIN escribió:
Doncristal escribió:@BertoMP Entonces hay q
pagar todas las recompensas después de terminar el capítulo 2 para seguir con la historia y no tener caza recompensas cada 2 por 3
De ser así es una faena tanto para explorar aparte de hacer misiones y una putada q solo fomenta ahorrar para esto no para mejoras.

Mi consejo: hasta todo el dinero en mejoras o lo que quieras, luego te rindes ante agentes de la ley y te quitarán la pasta que lleves encima. Cuando salgas del calabozo ya no tienes recompensa.
@KevinSPAIN Muchas gracias no había pensado en eso!!!! Pues lo haré tal cual me has dicho, muchas. Gracias!!!!
@Idolo_De_Necios que va amigo, sigo a la espera! Esperare el día de hoy sino me pondre en contacto con ellos de nuevo, que ésto es un pitorreo..
waccamole69 escribió:Alguien sabe si los eventos aleatorios se acaban? Es que estoy en valentina y nunca pasa nada!

Alguien sabe esto?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714969/red-dead-redemption-2-un-afortunado-tiro-al-aire-se-hace-viral/


No se si se a puesto ese video lo que me e reido [carcajad] [carcajad] . Lo pongo en spoiler pero no se ve nada de historia ni nada importante.

Saludos.
DiRk escribió:Cada cuanto hay que comer? Porque me sale siempre que estoy por debajo del peso :D


Me uno a la pregunta
A veces me atiborro de venado, pavo, etc incluso por miedo a la desnutrición [jaja]
También le ataco al guiso del campamento siempre que puedo. No tomo alcohol, tónicos ni medicina, solo comida pero sigue debajo del peso [fiu]
KevinSPAIN escribió:
Doncristal escribió:@BertoMP Entonces hay q
pagar todas las recompensas después de terminar el capítulo 2 para seguir con la historia y no tener caza recompensas cada 2 por 3
De ser así es una faena tanto para explorar aparte de hacer misiones y una putada q solo fomenta ahorrar para esto no para mejoras.

Mi consejo: hasta todo el dinero en mejoras o lo que quieras, luego te rindes ante agentes de la ley y te quitarán la pasta que lleves encima. Cuando salgas del calabozo ya no tienes recompensa.

De esa manera me puedo quitar los 300 dólares de multa que tengo encima en una misma zona?

Cómo hago, voy donde el sheriff y me sale una opción para rendirme?

Sí se puede hacer esto es cojonudo, y de forma legal, nada de bugs.

Por cierto de esa manera los agentes de la ley te quitan la armas que llevas en ese momento?
@berru_12_ tengo todas las mejoradas y si, ahora puedo cargar 300 balas, con o sin ellas equipadas. Es que la bandolera tal y como llevo a mi personaje (guardapovo negro, camisa y tejanos) estéticamente le quedaba mal.

Esto supongo que ya lo sabréis, ya que es al principio pero lo pongo por si acaso en spoiler
cerca del primer campamento, hay una ciudad calcinada. Si entras en la oficina del sheriff, debajo la mesa de la entrada nos espera una caja fuerte, donde hay una receta de noseque mejorada y un lingote de oro :O
con eso creo que podre sacar un buen pellizco y tener algo de dinero....¿pero donde se vende?

Ya he perdido la cuenta de eventes aleatorios que hice, hay de una variedad increíble!

Salu2 y nos vamos leyendo
7 días después de su salida... y esto es muy extraño al menos en mi, sigo con la mismas ganas de perderme por el mejor y mas orgánico mundo que he visto nunca en ningún videojuego. Sigo pensando lo mismo, juego de la generación, en mi opinión.
Zurkin escribió:@berru_12_ tengo todas las mejoradas y si, ahora puedo cargar 300 balas, con o sin ellas equipadas. Es que la bandolera tal y como llevo a mi personaje (guardapovo negro, camisa y tejanos) estéticamente le quedaba mal.

Esto supongo que ya lo sabréis, ya que es al principio pero lo pongo por si acaso en spoiler
cerca del primer campamento, hay una ciudad calcinada. Si entras en la oficina del sheriff, debajo la mesa de la entrada nos espera una caja fuerte, donde hay una receta de noseque mejorada y un lingote de oro :O
con eso creo que podre sacar un buen pellizco y tener algo de dinero....¿pero donde se vende?

Ya he perdido la cuenta de eventes aleatorios que hice, hay de una variedad increíble!

Salu2 y nos vamos leyendo



Véndelo en un perista.

23mj escribió:7 días después de su salida... y esto es muy extraño al menos en mi, sigo con la mismas ganas de perderme por el mejor y mas orgánico mundo que he visto nunca en ningún videojuego. Sigo pensando lo mismo, juego de la generación, en mi opinión.


Ya ves. 1 semana después y casi 70H jugadas y no me aburro y aún no me lo he pasado en cuanto a historia.

Vaya vicio xD
Zurkin escribió:@berru_12_ tengo todas las mejoradas y si, ahora puedo cargar 300 balas, con o sin ellas equipadas. Es que la bandolera tal y como llevo a mi personaje (guardapovo negro, camisa y tejanos) estéticamente le quedaba mal.

Esto supongo que ya lo sabréis, ya que es al principio pero lo pongo por si acaso en spoiler
cerca del primer campamento, hay una ciudad calcinada. Si entras en la oficina del sheriff, debajo la mesa de la entrada nos espera una caja fuerte, donde hay una receta de noseque mejorada y un lingote de oro :O
con eso creo que podre sacar un buen pellizco y tener algo de dinero....¿pero donde se vende?

Ya he perdido la cuenta de eventes aleatorios que hice, hay de una variedad increíble!

Salu2 y nos vamos leyendo

Los lingotes se venden en el perista. También hay
una cueva con unas estatuas que tienen una especie de botones que puedes pulsar. Si los pulsas en el orden correcto, obtienes 3 lingotes.

Strange Statues

Red Dead Redemption 2 - Strange Statues Puzzle - $1500 Reward (3 Gold Bars)
23mj escribió:7 días después de su salida... y esto es muy extraño al menos en mi, sigo con la mismas ganas de perderme por el mejor y mas orgánico mundo que he visto nunca en ningún videojuego. Sigo pensando lo mismo, juego de la generación, en mi opinión.


Lo mismo digo
Soy veterano (42 añitos [fiu] ) y hacía años que un juego no me enganchaba tantas horas y tantos días seguidos sin cansarme en absoluto
Voy por el 44,5%, a saber cuántas horas, capítulo 3 y lo que me da miedo es que se me acabe [plas]

Salu2
Tocho escribió:
23mj escribió:7 días después de su salida... y esto es muy extraño al menos en mi, sigo con la mismas ganas de perderme por el mejor y mas orgánico mundo que he visto nunca en ningún videojuego. Sigo pensando lo mismo, juego de la generación, en mi opinión.


Lo mismo digo
Soy veterano (42 añitos [fiu] ) y hacía años que un juego no me enganchaba tantas horas y tantos días seguidos sin cansarme en absoluto
Voy por el 44,5%, a saber cuántas horas, capítulo 3 y lo que me da miedo es que se me acabe [plas]

Salu2

37 primaveras y comparto el sentimiento. Juego de la generación en mi humilde opinión.
Yo solo llevo un 19% y de la historia solo he realizado lo obligatorio hasta llegar a la Herradura. El resto ha sido eventos que me han salido aleatoriamente por el mapa, que es lo que me estoy dedicando a hacer. Perderme por el mapa, ya casi lo tengo todo sin sombra, aún me queda la parte alta del mapa, por la zona de Saint Denis.

Para mi es una auténtica pasada, como se me pasa el tiempo con el caballo, perdiendome por ese enorme mapa y descubriendo lugares que son una pasada visual.

Cambiando de tema, escribo desde el móvil, como puedo poner algo en spoilers?
Una duda, tengo que ir a la nieve pero hace frio.. sabeis como puedo entar en calor? he ido a la tienda a por ropa pero no se cual comprar no dice nada que sea para nieve.
@DyG
Encima del cuadro de texto, el símbolo entre el pincel y la arroba [oki]

La barra de honor me da la impresión de que no sube de cierto punto. No sé si es impresión mía o hay que avanzar más en la historia

@danidima
En tu baúl del campamento tienes algunos atuendos, entre ellos para el frío
Llevad en el caballo siempre uno de estos por si os perdéis en la montaña [jaja]
F1R3F0X escribió:
basi escribió:Una duda para quien se lo haya pasado:

Es que no me acuerdo bien; en qué momento exactamente se recupera el dinero de Blackwater?


Yo he terminado el capítulo 6:

Y en ningún momento se comenta que se haya recuperado. Solo que Dutch tiene un cofre donde va metiendo dinero en un lugar del campamento (lo dicen al principio del juego, también) y a ese es al que se refieren en el tramo final.

¿Qué te parece el argumento?
29023 respuestas