Buenas!
¿Con que minimapa jugáis?
Puede ser el 1er juego que este completando sin usar minimapa (llevo o la brújula o nada) es que considero que en este juego el minimapa hace más mal que bien, te lo da todo mascado (enemigos, animales, objetos, encuentros, etc...) solo le doy al minimapa cuando tengo que llevar algo a un sitio específico (pulsar cruceta abajo).
Que decir del juego que no se haya dicho, es el simulador perfecto de vaqueros, uno de los grandes de la generación, una obra maestra, etc...cualquier apelativo se le queda corto y le sienta de fábula
Aún voy por el capítulo 2, muy al principio pero llevo casi unas 25 horas (4 sesiones de 6 horas y pico) y siento que aunque haya echo mucho, en realidad no hice nada. Solo 4 misiones principales algunos ? y eventos aleatorios. También tengo ya el honor casi al máximo, junto a la salud, resistencia y dead eye.
Hoy me parece que en cuanto plegue me dedicaré a cazar he intentar desbloquear las misiones de mejoras de campamento que aún no se me han "abierto" y eso parece que será rentable a la larga.
¿Creéis que hice bien en pillar la bandolera, la funda y la cartuchera mejorada de una atacada? Es que aproveche
Ahora tengo unos 12$ y leyendo comentarios necesitaré amasar dinero para en un futuro cercano.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Yo tampoco soy de guías, es más la última que compré es la de FF X de ps2 pero es que la de este juego la considero imprescindible, encima en la calidad que está impresa y encuadernada (edición coleccionista) es todo un lujo!