Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@augustuss
Ah gracias, estaré pendiente entonces :)
robde escribió:
KiMika escribió:@robde los lingotes de oro te dan el mismo dinero en el perista que lo que sube el dinero
de la caja si lo donas en el campamento?

Te da 500 dólares por cada uno el perista. No he comprobado lo del campamento, pero yo diría que sí, ya que cada objeto tiene su valor y no cambia en ningún momento. Supongo que si lo donas a la banda, sube 500 pavos.

Ok gracias, yo los lingotes por ahora he encontrado 2, uno de ellos era de 300 dólares y otro de 500.
Me he pillado la guía, está bastante guapa, la recomiendo.
Meneillos43 escribió:
DavidSevilla escribió:
Meneillos43 escribió:¿Por dónde vas en la historia?


Por el Capítulo 2

¿Tampoco en el minimapa? Puede que tengas que desbloquearlo, pero el cofre está en la tienda de Dutch, fuera en uno de los lados.

Tampoco.

El cofre sí qué está, he donado dinero muchas veces, pero de la libreta ni rastro.

¿Sabes cómo se desbloquea?
Ha llegado el momento de empezarlo XD XD
@Edumuri

Es raro, tal vez haya habido un problema con el reparto, suerte y no te preocupes verás cuando la recibas que vale la pena esperar por ella.
DavidSevilla escribió:
Meneillos43 escribió:
DavidSevilla escribió:
Por el Capítulo 2

¿Tampoco en el minimapa? Puede que tengas que desbloquearlo, pero el cofre está en la tienda de Dutch, fuera en uno de los lados.

Tampoco.

El cofre sí qué está, he donado dinero muchas veces, pero de la libreta ni rastro.

¿Sabes cómo se desbloquea?

Yo tampoco la tengo y voy también por el capítulo 2. Habrá que avanzar en la historia.
kawito escribió:Voy por el capítulo 3 y en el mapa me sale un punto gris (como los personajes que te hablan o secundarios) al lado de mi cama en el campamento pero no hay nadie ni nada nuevo. He dormido y hecho varias misiones y sigue ahí. A alguien más le pasa o sabe qué hacer? Gracias.

A veces también me ha salido a mi, y no encontraba lo que era, pero en mi caso era un regalo que me han hecho los que me pedían que les buscara cosas , gente de tu campamento, en la mesita que hay justo enfrente de la cama, es pillarlo y desaparecer ese punto en el mapa ...
DavidSevilla escribió:
Meneillos43 escribió:
DavidSevilla escribió:
Por el Capítulo 2

¿Tampoco en el minimapa? Puede que tengas que desbloquearlo, pero el cofre está en la tienda de Dutch, fuera en uno de los lados.

Tampoco.

El cofre sí qué está, he donado dinero muchas veces, pero de la libreta ni rastro.

¿Sabes cómo se desbloquea?

tienes que hacer la mision de cobrar las deudas, te la da el tio del campamento que lleva las cuentas de la banda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:
labor escribió:me he fijado que cuando se hace de noche en el juego, estando por ejemplo en valentine no veo un carajo salvo las luces que salen de las casas,salon, etc...
pero es salir de valentine, al aire libre, y se ve del p*** madre, perfectamente, siendo la misma noche y en el mismo momento...

es eso normal? en eso consiste la iluminacion realista del juego?

lo he dejado configurado finalmente a dos puntos de brillo por encima del que viene por defecto

Que guerra te traes con el brillo xD. Ves el logo de Rockstar en la calibración?


si, veo el logo. Lo veia incluso con el brillo que trae por defecto, pero aun asi el juego en zonas oscuras se me ve muy oscuro para mi gusto. Es zonas luminosas, se me ve hasta con demasiado luz.
Y creo que ahi radica el problema, que no me gustan los juegos oscuros y aqui el contraste entre zonas con luz y zonas sin luz es demencial, estoy acostubrado a que los juegos se me vean perfectamente luminosos, sin que se vean ni muy luminosos ni oscuros, y que se diferencien perfectamente todos los detalles incluso de noche, y veo que en este juego es imposible por la iluminacion realista que le han querido meter, y al tratarse del salvaje oeste en donde las zonas iluminadas brillaban por su ausencia...pues asi se ve el juego

Con deciros que para mi como se me veria perfectamente es como las capturas que estais subiendo con HDR activado, de las que tanta peste estan echando en general...
Por desgracia, no tengo tele con HDR para activarlo [triston]
alcanibal escribió:

Sobre el Wanted
Ayer en Rhodes salgo de la tienda y me ataca un tío porque le da la gana, le doy un puñetazo pero le hace una instankill retorciéndole la cabeza, pues ya me esperaba que alguien fuese a informar pero no paso nada.
Yo visto eso, creo que si alguien te viene a joder sin que le hagas nada y lo matas sin sacar arma no pasa nada.

Otra cosa, un testigo te ve, si en el mapa esta en rojo es que a pesar de llevar la bandana te ha reconocido y si llega a avisar entonces saldrá lo de Wanted Arthur. Si en el mapa sale el rojo pero en el centro del rojo es blanco entonces es que no te ha reconocido y cuando llegue a avisar pondrá el investigando, porque no saben que has sido tú y para cuando lleguen ya te habrás ido.
Osea si alguien sale todo en rojo te lo cargas y no habrá problema, si sale con el centro blanco puedes pirarte que nadie sabrá lo que hiciste, si logras escapar del radio de busqueda claro.
Si os preguntáis cuando pasa una u otra, me imagino que es por la cercania. He probado con 2 que iban a caballo y el que se ha alejado cuando he disparado no me reconoció pero el que tenía pegado si.


Muy buen tip!!!
labor escribió:
Mj90 escribió:
labor escribió:me he fijado que cuando se hace de noche en el juego, estando por ejemplo en valentine no veo un carajo salvo las luces que salen de las casas,salon, etc...
pero es salir de valentine, al aire libre, y se ve del p*** madre, perfectamente, siendo la misma noche y en el mismo momento...

es eso normal? en eso consiste la iluminacion realista del juego?

lo he dejado configurado finalmente a dos puntos de brillo por encima del que viene por defecto

Que guerra te traes con el brillo xD. Ves el logo de Rockstar en la calibración?


si, veo el logo. Lo veia incluso con el brillo que trae por defecto, pero aun asi el juego en zonas oscuras se me ve muy oscuro para mi gusto. Es zonas luminosas, se me ve hasta con demasiado luz.
Y creo que ahi radica el problema, que no me gustan los juegos oscuros y aqui el contraste entre zonas con luz y zonas sin luz es demencial, estoy acostubrado a que los juegos se me vean perfectamente luminosos, sin que se vean ni muy luminosos ni oscuros, y que se diferencien perfectamente todos los detalles incluso de noche, y veo que en este juego es imposible por la iluminacion realista que le han querido meter, y al tratarse del salvaje oeste en donde las zonas iluminadas brillaban por su ausencia...pues asi se ve el juego

Con deciros que para mi como se me veria perfectamente es como las capturas que estais subiendo con HDR activado, de las que tanta peste estan echando en general...
Por desgracia, no tengo tele con HDR para activarlo [triston]


Yo le tuve que subir un pelín también, la cosa es que veas el logo completo sin problemas
Yo quizás el único fallo, por decirlo de alguna manera, porque es mas bien un gusto personal, es que me he pasado ya la historia, se supone que es juego del oeste y lo que menos se ha visto en la historia principal es el oeste, y toda esa ambientación del western de pueblos con cuatro edificios contados en medio del desierto y con ese polvo de arena pasando por los pies, vamos lo que había en RDR1, que aunque en el juego este su mapa, durante la historia principal ni se aprovecha ni te dejan acceder a el.

Todo el juego por paisajes muy verdes y de nieve. Aún así, juegazo.
Crazadut escribió:
DavidSevilla escribió:
Meneillos43 escribió:¿Tampoco en el minimapa? Puede que tengas que desbloquearlo, pero el cofre está en la tienda de Dutch, fuera en uno de los lados.

Tampoco.

El cofre sí qué está, he donado dinero muchas veces, pero de la libreta ni rastro.

¿Sabes cómo se desbloquea?

tienes que hacer la mision de cobrar las deudas, te la da el tio del campamento que lleva las cuentas de la banda


Lo probaré, gracias!!
augustuss escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@augustuss Sí, la reservé en cuanto la anunciaron. Me han contestado por Twitter que se harán envíos nuevos con ellas... A ver.


Por si te sirve, una guía la pedí el 30 de septiembre y la otra el 1 de octubre. Y me han llegado con 1 día de diferencia las petacas.


Yo diría que antes incluso. La guía la recibí el día de salida con el juego, y de la petaca ni rastro.

Por cierto, repito lo del minimapa, ¿me ha parecido entenderos a algunos que se puede ir sin él porque Arthur te guía? Yo he intentado jugar sin él por lo de buscarme la vida buscando los cadaveres de animales y esas cosas. ¿Jugáis con brújula? Sin nada de minimapa se me hace complicado.

Sobre las actividades con compis, ayer me salía lo de JE para ir a una casa, pero doné pieles y desapareció, ¿es como el póquer y el dominó, que vuelve a salir sin tardar mucho?
Cuánto dura la historia, y Cuántos capitulos tiene?
DavidSevilla escribió:
Meneillos43 escribió:
DavidSevilla escribió:
Por el Capítulo 2

¿Tampoco en el minimapa? Puede que tengas que desbloquearlo, pero el cofre está en la tienda de Dutch, fuera en uno de los lados.

Tampoco.

El cofre sí qué está, he donado dinero muchas veces, pero de la libreta ni rastro.

¿Sabes cómo se desbloquea?

Haciendo una misión de Strauss se desbloquea el libro de cuentas.
Miguel20 escribió:
Cuánto dura la historia, y Cuántos capitulos tiene?


6 capítulos y 2 epílogos. 109 misiones. Unas 45-50 horas, mínimo.
F1R3F0X escribió:
Miguel20 escribió:
Cuánto dura la historia, y Cuántos capitulos tiene?


6 capítulos y 2 epílogos. 109 misiones. Unas 45-50 horas, mínimo.

Ok gracias, como se cuales son aleatorias y secundarias?,porqué me hago la picha un lio
VulcanBeast escribió:Yo quizás el único fallo, por decirlo de alguna manera, porque es mas bien un gusto personal, es que me he pasado ya la historia, se supone que es juego del oeste y lo que menos se ha visto en la historia principal es el oeste, y toda esa ambientación del western de pueblos con cuatro edificios contados en medio del desierto y con ese polvo de arena pasando por los pies, vamos lo que había en RDR1, que aunque en el juego este su mapa, durante la historia principal ni se aprovecha ni te dejan acceder a el.

Todo el juego por paisajes muy verdes y de nieve. Aún así, juegazo.


Lo primero que acabas de colar un spoiler

Lo de que el mapa del primero este.


Lo segundo que este juego no pretende emular un western, sino el oeste original, que como comprenderás con lo grande que es Estados Unidos, no todo son desiertos xD.

Lo tercero, que vaya vicios os habeis pegado, para tiraros mínimo 60 horas en solo una semana.

Por ultimo, precisamente lo mejor del juego son esos paisajes, en el 1 daba la impresión de estar siempre en el mismo sitio fueras donde fueras.
alcanibal escribió:
Polter2k escribió:
alcanibal escribió:

Sobre el Wanted
Ayer en Rhodes salgo de la tienda y me ataca un tío porque le da la gana, le doy un puñetazo pero le hace una instankill retorciéndole la cabeza, pues ya me esperaba que alguien fuese a informar pero no paso nada.
Yo visto eso, creo que si alguien te viene a joder sin que le hagas nada y lo matas sin sacar arma no pasa nada.

Otra cosa, un testigo te ve, si en el mapa esta en rojo es que a pesar de llevar la bandana te ha reconocido y si llega a avisar entonces saldrá lo de Wanted Arthur. Si en el mapa sale el rojo pero en el centro del rojo es blanco entonces es que no te ha reconocido y cuando llegue a avisar pondrá el investigando, porque no saben que has sido tú y para cuando lleguen ya te habrás ido.
Osea si alguien sale todo en rojo te lo cargas y no habrá problema, si sale con el centro blanco puedes pirarte que nadie sabrá lo que hiciste, si logras escapar del radio de busqueda claro.
Si os preguntáis cuando pasa una u otra, me imagino que es por la cercania. He probado con 2 que iban a caballo y el que se ha alejado cuando he disparado no me reconoció pero el que tenía pegado si.


Muy buen tip!!!


Añado algo más.
Cuando pone el investigando (osea que no saben que eres tu ni hay testigos), es cuando van a la zona, cuando más lejos estés más tardaran en llegar.
Lo que no he probado todavía, es que pasa si cuando te pone el investigando se te acercan pero habiéndote quitado la bandana y con las armas enfundadas. Porque en el gameplay filtrado de 2 minutos, el tio tenía lo de investigando cuando se le han acercado los sheriffs, se han bajado del caballo y le han dicho, "que trabajo estás haciendo por aquí" (sin subtitular) y él ha sacado las armas y es cuando lo han apuntado y disparado. Pero los sherifs no tenían intención de disparar.


La ia tiene en cuenta todo el aspecto físico de nuestro personaje, por eso si un testigo está en rojo corriendo hacia las autoridades por habernos visto cometer un delito, es posible cambiarte de vestimenta en el caballo y ya no lo tienen tan claro que hayas sido tú cuando están investigando y estemos por la zona (aunque lo suyo siempre es huir)
alcanibal escribió:@DarkMessiah Vaya barbas llevas XD
Yo probé el Tónico por probar y me creciò a tope el pelo, pero escala menos que la barba que llega a 10 puntos, la tenía al 4 cuando volví de cazar días después y ya era casi como la tuya, no me quiero imaginar al 10.




jaja ya ves, le tengo con barba larga y melena [carcajad] [carcajad]
Sobre el wanted que he leido, si te peleas con alguien a puños por ejemplo en Valentine no te busca el sheriff. Pero claro, siempre que os pegueis ambos, no vale ir a partirle la cara a alguien gratuitamente. A mi me ha pasado un par de veces de saludar a alguien en el pueblo, que me respondiese mal y provocarle entonces, hasta que viene a por mi, le gano y nadie denuncia ni dice nada. Otra cosa es que os pegueis tiros, ahí ya entra la ley. A diferencia de lo que parece que se cree por aquí, en esa época había leyes y no podías sacar la pipa porque uno te mira mal. Y además, si tú te cargas a uno que te ha atacado, hay aún la posibilidad que el sheriff te deje marchar (o no, uno me disparó por bloquearle el camino, yo lo maté, el sheriff salió le intenté tranquilizar pero me quería arrestar igual, me rendí y me comí un dia de cárcel), sin embargo en una de mis pruebas de tiro XD (no guardando partida y liándola) en una de las veces me dijo que me fuese ya y no causara más problemas.

También en una de las misiones que te cargas un campamento, mientras estaba saqueando a los muertos, me aparece lo de Wanted, pero solo investigando, no sabían que era yo, así que salí de la zona roja y cuando terminó el medidor, quedé libre.
Miguel20 escribió:
F1R3F0X escribió:
Miguel20 escribió:
Cuánto dura la historia, y Cuántos capitulos tiene?


6 capítulos y 2 epílogos. 109 misiones. Unas 45-50 horas, mínimo.

Ok gracias, como se cuales son aleatorias y secundarias?,porqué me hago la picha un lio

Las obligatorias son misiones en amarillo, las secundarias están en blanco.
Yo sigo con la dichosa manía de que en ps4 slim/standard no llueve así por tema de potencia
susinsin escribió:Alguien mas ha visto una especie de
zombies?
me salieron cono 3 o 4 en una zona pantanosa


A mi también y me mataron.

En la zona pantanosa vi a un hombre colgado de un árbol y me quedé mirándolo. Cuando me quise dar cuenta, se me echaron tres de estos encima y me degollaron. Daba mucho yuyu.
waccamole69 escribió:Yo sigo con la dichosa manía de que en ps4 slim/standard no llueve así por tema de potencia


He visto el video sin audio, pero esa lluvia la he tenido yo en una PS4 FAT, nubarrones negros moviéndose rápidamente con una fuerte lluvia con truenos y relámpagos..
@KiMika Creo que lo he cogido y examinado todo y aún así no se quita pero echaré otro vistazo.
en mi caso fue al darle la armónica a Sadie, apareció un bote de gomina que recogí y sigue el puntito ese...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Mj90 podrias decirme a cuanto subistes el brillo.

Desde el brillo por defecto se puede subi quince veces. Yo lo tengo subido 2 puntos, aunque se me ve bien el logo con el brillo que viene por defecto.
Diskover escribió:
susinsin escribió:Alguien mas ha visto una especie de
zombies?
me salieron cono 3 o 4 en una zona pantanosa


A mi también y me mataron.

En la zona pantanosa vi a un hombre colgado de un árbol y me quedé mirándolo. Cuando me quise dar cuenta, se me echaron tres de estos encima y me degollaron. Daba mucho yuyu.

Yo también di con ellos, pero les maté. Muy raros los tipos
A mi solo me ha llovido fuerte una vez en una mision y estoy en la pro. No he visto tormentas guapas aun
labor escribió:@Mj90 podrias decirme a cuanto subistes el brillo.

Desde el brillo por defecto se puede subi quince veces. Yo lo tengo subido 2 puntos, aunque se me ve bien el logo con el brillo que viene por defecto.


Te lo digo de buenas, pero el tema ya empieza a parecer trolleo. Y no es solo en este hilo y en este juego.
Tienes un par de temas recurrentes y no haces más que repetir posts y posts sobre lo mismo.

En este caso llevas días preguntando lo del brillo, cuando cada caso es diferente, ya sea por tema de TV, iluminación de la habitación, etc.. Y sobre todo, el gusto personal de cada uno.
Ve subiendo o bajando el brillo y probando hasta que encuentres un ajuste que a ti te guste, no hay más.
Juan_Garcia escribió:
VulcanBeast escribió:Yo quizás el único fallo, por decirlo de alguna manera, porque es mas bien un gusto personal, es que me he pasado ya la historia, se supone que es juego del oeste y lo que menos se ha visto en la historia principal es el oeste, y toda esa ambientación del western de pueblos con cuatro edificios contados en medio del desierto y con ese polvo de arena pasando por los pies, vamos lo que había en RDR1, que aunque en el juego este su mapa, durante la historia principal ni se aprovecha ni te dejan acceder a el.

Todo el juego por paisajes muy verdes y de nieve. Aún así, juegazo.


Lo primero que acabas de colar un spoiler

Lo de que el mapa del primero este.


Lo segundo que este juego no pretende emular un western, sino el oeste original, que como comprenderás con lo grande que es Estados Unidos, no todo son desiertos xD.

Lo tercero, que vaya vicios os habeis pegado, para tiraros mínimo 60 horas en solo una semana.

Por ultimo, precisamente lo mejor del juego son esos paisajes, en el 1 daba la impresión de estar siempre en el mismo sitio fueras donde fueras.


Que este el mapa del primero no es ningún spoiler, básicamente porque el 100% de las personas que compren el juego en físico, tienen un mapa, que todos abrimos mientras se instala el juego, y en este aparece, muchos medios lo publicaron como noticia además. Por otra parte, el juego no emula ni siquiera el oeste original, en diálogos en la historia insisten en que huyen del oeste hacia el este, no hay ni western, ni oeste original, ni ficticio ni nada, en la historia principal según la historia no pisan el oeste.

Los 6 capítulos sin epilogos no duran ni de coña 60 horas, a no ser que entre estas misiones lo intentes completar todo. Respecto a lo ultimo, ya digo es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho el western y este juego no lo aprovecha, aun así es una simple apreciación, es como decir me hubiera gustado mas que tal película terminara así mejor que de otra manera, es puro gusto personal, no quita que sea un juegazo.
Como matais a las ardillas, liebres y demas para conseguir la piel perfecta? Quiero conseguir todos los zurrones que siempre voy jodido de espacio.
David360 esp escribió:Como matais a las ardillas, liebres y demas para conseguir la piel perfecta? Quiero conseguir todos los zurrones que siempre voy jodido de espacio.


Primera página, apartado "Consejos":

viewtopic.php?p=1742399075
Tengo varias preguntas, espero que alguien pueda resolverme algunas:

- ¿Es posible repetir las misiones secundarias? Por ejemplo la de fotografiar los forajidos. Uno de ellos no me gustó como acabé la misión y me gustaría poder repetirla, pero no veo como, en el menú no salen como las misiones principales que sí se pueden repetir.

Y de paso, una pequeña duda general sobre estas misiones:
¿Se supone que me los debo cargar a todos? Recuerdo que el hombre que te hizo el encargo lo insinúa, pero yo a la primera la dejé libre (porque me cayó dpm), ¿tiene alguna bonificación especial si me los cargo a todos?


- ¿Los eventos aleatorios son únicos? Por poner un ejemplo, al comienzo del tercer capítulo cerca de Rhoades de noche:
Una secta del KKK en medio del bosque a punto de quemar a alguien, primero me quedé observando con los binoculares de lejos, luego llamé al caballo para pillar un fusil con mira y cargármelos de lejos, pero no me dio tiempo y luego por cierta cosa que ocurre (bastante graciosa de hecho) todos se van corriendo. ¿Perdí la ocasión o es posible que me los vuelva a encontrar?


- Los objetos pensados para venderse como lingotes de oro, ¿te van a dar lo mismo un perista que cualquier otro, o dependiendo de donde lo vendas puedes ganar más, o menos dinero?
Dónde coño se encuentra un perista?

Sin hacer spoiler, he llegado al primer pueblecito con su saloon, hotel... Y no encuentro. Quiero vender cosas, veo que todo es muy caro y eso que no he gastado 1 duro jajaja.

Juegazo, saludos!!
kur1oso escribió:Dónde coño se encuentra un perista?

Sin hacer spoiler, he llegado al primer pueblecito con su saloon, hotel... Y no encuentro. Quiero vender cosas, veo que todo es muy caro y eso que no he gastado 1 duro jajaja.

Juegazo, saludos!!

Tienes que avanzar en la historia.
Para el ciervo legendario que no da rastro porque hay "mucha actividad". A mí también me decía eso, incluso de noche o habiendo pasado tiempo
Yo me di una vuelta por la zona cercana, despejé un campamento bandido (había 5 O'Driscoll), me atacó un puma y 3 lobos (me los cargué sin morir), volví a la zona y ya había rastro
No creo que haya que hacer todo, pero alguna puede ayudar [oki]
kur1oso escribió:Dónde coño se encuentra un perista?

Sin hacer spoiler, he llegado al primer pueblecito con su saloon, hotel... Y no encuentro. Quiero vender cosas, veo que todo es muy caro y eso que no he gastado 1 duro jajaja.

Juegazo, saludos!!


Más o menos al este/suroeste de Valentine, más allá del establo, en una pequeña aldea.

En algún momento Strauss te mandará hacer unos recados por allí.
@Abrams Se pueden elegir repetir las misiones principales desde el menu, como en gta? No he visto esa opción
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando cazo a un animal y no lo despellejo, que puedo hacer con el animal al completo?
VulcanBeast escribió:
Juan_Garcia escribió:
VulcanBeast escribió:Yo quizás el único fallo, por decirlo de alguna manera, porque es mas bien un gusto personal, es que me he pasado ya la historia, se supone que es juego del oeste y lo que menos se ha visto en la historia principal es el oeste, y toda esa ambientación del western de pueblos con cuatro edificios contados en medio del desierto y con ese polvo de arena pasando por los pies, vamos lo que había en RDR1, que aunque en el juego este su mapa, durante la historia principal ni se aprovecha ni te dejan acceder a el.

Todo el juego por paisajes muy verdes y de nieve. Aún así, juegazo.


Lo primero que acabas de colar un spoiler

Lo de que el mapa del primero este.


Lo segundo que este juego no pretende emular un western, sino el oeste original, que como comprenderás con lo grande que es Estados Unidos, no todo son desiertos xD.

Lo tercero, que vaya vicios os habeis pegado, para tiraros mínimo 60 horas en solo una semana.

Por ultimo, precisamente lo mejor del juego son esos paisajes, en el 1 daba la impresión de estar siempre en el mismo sitio fueras donde fueras.


Que este el mapa del primero no es ningún spoiler, básicamente porque el 100% de las personas que compren el juego en físico, tienen un mapa, que todos abrimos mientras se instala el juego, y en este aparece, muchos medios lo publicaron como noticia además. Por otra parte, el juego no emula ni siquiera el oeste original, en diálogos en la historia insisten en que huyen del oeste hacia el este, no hay ni western, ni oeste original, ni ficticio ni nada, en la historia principal según la historia no pisan el oeste.

Los 6 capítulos sin epilogos no duran ni de coña 60 horas, a no ser que entre estas misiones lo intentes completar todo. Respecto a lo ultimo, ya digo es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho el western y este juego no lo aprovecha, aun así es una simple apreciación, es como decir me hubiera gustado mas que tal película terminara así mejor que de otra manera, es puro gusto personal, no quita que sea un juegazo.


Estoy de acuerdo contigo, ya se comentó por aquí, no eres el único, que el primer RDR tenía ese toque "Western" que en esta segunda parte se echa en falta, y que era extraño ocurriendo este antes que el primero...

Que ojo, no quita que el mapa sea brutal, bonito, abrumador, e ir cabalgando por él sea una delicia en todos los aspectos, lo prefiero a tener un desierto vacio, pero si que he echado en falta esa parte del mapa tipo desierto, de arena, con cactus, poca hierba etc...

E incluso la música, también me la esperaba diferente, quizás el "Western" que han intentado hacer es totalmente diferente a la idea que teníamos algunos, o por desconocimiento nuestro estamos erroneos o no sé..

@kur1oso: Todo a su debido momento, el perista lo verás mientras vayas avanzando xD

PD: Que conste que yo todavía no he terminado el juego
daddykane-78 escribió:@Abrams Se pueden elegir repetir las misiones principales desde el menu, como en gta? No he visto esa opción


Está un poco oculta la opción, tampoco lo he probado pero por lo que vi en ese índice de misiones completadas te sale la opción de repetir misión.

Creo que es en Historia, o en Progreso. Ni idea, lo estoy diciendo de memoria y ahora no tengo nada a mano para mirarlo.
@Abrams ok gracias, creía que solo se podia cuando acababas la misión.
refrescante escribió:Buenas, al meter el 2º disco del RDR2 (el que es para jugar) el lector hace un ruido fuerte que hace vibrar toda la consola durante unos segundos. Pasa tanto al meter el disco como al encender la consola con ese disco dentro. Sólo me pasa con este disco, he probado con el HZD, Uncharted Collection, Uncharted 4, Uncharted ELP y el primer disco del RDR2 y con ninguno lo hace.

¿A alguien más le pasa esto? :-?



Buenas, me autocito y amplio información con videos:
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s7700#p1746763007

Ya que muchos tendréis una PRO, a ver si a alguien le hace este ruido el lector o soy el único.
labor escribió:Cuando cazo a un animal y no lo despellejo, que puedo hacer con el animal al completo?

Pínchatelo: arriba, arriba, abajo, abajo, iz, der, iz, der, círculo, equis, start
Darkcaptain escribió:
VulcanBeast escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lo primero que acabas de colar un spoiler

Lo de que el mapa del primero este.


Lo segundo que este juego no pretende emular un western, sino el oeste original, que como comprenderás con lo grande que es Estados Unidos, no todo son desiertos xD.

Lo tercero, que vaya vicios os habeis pegado, para tiraros mínimo 60 horas en solo una semana.

Por ultimo, precisamente lo mejor del juego son esos paisajes, en el 1 daba la impresión de estar siempre en el mismo sitio fueras donde fueras.


Que este el mapa del primero no es ningún spoiler, básicamente porque el 100% de las personas que compren el juego en físico, tienen un mapa, que todos abrimos mientras se instala el juego, y en este aparece, muchos medios lo publicaron como noticia además. Por otra parte, el juego no emula ni siquiera el oeste original, en diálogos en la historia insisten en que huyen del oeste hacia el este, no hay ni western, ni oeste original, ni ficticio ni nada, en la historia principal según la historia no pisan el oeste.

Los 6 capítulos sin epilogos no duran ni de coña 60 horas, a no ser que entre estas misiones lo intentes completar todo. Respecto a lo ultimo, ya digo es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho el western y este juego no lo aprovecha, aun así es una simple apreciación, es como decir me hubiera gustado mas que tal película terminara así mejor que de otra manera, es puro gusto personal, no quita que sea un juegazo.


Estoy de acuerdo contigo, ya se comentó por aquí, no eres el único, que el primer RDR tenía ese toque "Western" que en esta segunda parte se echa en falta, y que era extraño ocurriendo este antes que el primero...

Que ojo, no quita que el mapa sea brutal, bonito, abrumador, e ir cabalgando por él sea una delicia en todos los aspectos, lo prefiero a tener un desierto vacio, pero si que he echado en falta esa parte del mapa tipo desierto, de arena, con cactus, poca hierba etc...

E incluso la música, también me la esperaba diferente, quizás el "Western" que han intentado hacer es totalmente diferente a la idea que teníamos algunos, o por desconocimiento nuestro estamos erroneos o no sé..

@kur1oso: Todo a su debido momento, el perista lo verás mientras vayas avanzando xD

PD: Que conste que yo todavía no he terminado el juego


El Western no es sólo desiertos y poblados polvorientos. Esa imagen es propia del spaguetti western, no del Western en general. Hay westerns con escenarios montañosos, nevados, con cascadas, verdes praderas, etc.
@labor No llevo mucho pero puedes venderlo al cocinero o llevarlo al campamento entre otras cosas.
29023 respuestas