Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

robde escribió:Yo también voy por el capítulo 2 y me va y me dice que hacía mucho que no echaba pasta en la caja comunitaria y que si me estaba cambiando de bando.

[carcajad] Yo esque siempre echo algo en la caja, he ayudado en el campamento etcc, solo lo he visto hablarme bien. Bueno me vino a buscar Bill para haber si estaba bien porque llevaba días de caza, pero nada más.

@KiMika Yo no la mate
me pire y cuando volví me salieron los hijos y cuando los mate, ella se envalentonó y me salió con una pipa y la mate también.
robde escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
el enterrador escribió:Cada dos por tres le entran neuras de ese tipo, podríamos decir que es parte de su personalidad, lo que no me queda muy claro es si lo dice de coña o lo piensa de verdad ¬_¬

Es en serio. Hasta Arthur flipa un poco. :-?

Yo también voy por el capítulo 2 y me va y me dice que hacía mucho que no echaba pasta en la caja comunitaria y que si me estaba cambiando de bando.

Capitulo 2 por aqui tambien.
La verdad es que Dutch a mi no me da buena espina y el juego parece empeñado en que asi lo piense. Para mi, algo esconde.
Para los que han acabado el capítulo 6:

¿No es un poco extraño el modelado de John Marston en el epílogo? Lo veo exageradamente delgado y con los brazos muy largos. Igual estaba demasiado acostumbrado a Arthur pero el cuerpo me parece de personaje de peli de animación XD

Por cierto, ¿son muy largos los dos epílogos? A ver si me motivo y entro luego a darle caña porque después del final ando desganado :(
robde escribió:
Patxo escribió:estoy intentando hacer lo de la armería de Rhodes y
cuando encañono al dependiente para que me habrá la puerta,se lia a tiros conmigo.Por lo que os he leído esto no debería ser asi,deberia abrirme la puerta del sotano donde tiene a un tipo encerrado.Bug?

Yo lo he hecho esta mañana y todo ha salido bien. Te comento, lo primero que debes hacer es hablar con el tipo que está secuestrado desde fuera de la casa hasta que te salga el mensaje arriba a la izquierda de que has descubierto un negocio turbio. Después, interactúas con el vendedor con L2, acto seguido le apuntas con R2 y después le das a cruceta arriba me parece que era, que te saldrá como opción en el menú de interacción, para obligarle a que te lleve hasta el secuestrado. Una vez abajo, debes preguntar a ambos y después disparar a la cadena que ata a la víctima a la cama. Como recompensa, podrás saquear un arma de repetición.


Lo conseguí siguiendo tus pasos,muchas gracias crack!
¿Alguien sabe si se pierden las armas? Me ha desaparecido el revolver de doble accion al morir en una mision mientras lo usaba y cargar desde el punto de control ya no estaba ni seleccionado ni en el caballo. ¿Es un bug?
caalpese escribió:¿Alguien sabe si se pierden las armas? Me ha desaparecido el revolver de doble accion al morir en una mision mientras lo usaba y cargar desde el punto de control ya no estaba ni seleccionado ni en el caballo. ¿Es un bug?

Es un bug bastante común al parecer eso de que desaparezcan armas
Acc94 escribió:Buenas a todos, una pregunta sin spoilers.

Tras el final del juego, puedes empezar misiones secundarias que no hayas empezado antes?

En plan, iniciarlas de 0.

Gracias!

No, de ahí los trofeos perdibles de este juego.
Hoy me he tirado cuatro horas y pico cazando y haciendo desafíos, me he creado los 6 zurrones del tirón, ahora puedo saquear absolutamente todo [poraki]

robde escribió:
alcanibal escribió:
KiMika escribió:@DarkMessiah si, los que ayudas ya me he dado cuenta, me refiero más bien a que vengan familiares en plan vendetta...

@robde que memoria tenéis con los nombres jeje, en mi caso de quedó atada [sati]

A mí los hijos de la Señora me aparecieron un día después (lo que tardaron en llegar) dormir en un día y volver. Son 4

Pues en mi partida están missing.


¿Pero has vuelto a la cabaña? Hay varios encuentros en los que se tiene que volver varias veces para ver la evolución, como la casa esa que construye una familia, que tienes que ir 5 veces para verlo todo.
No he vuelto, si ya les saqueé para qué volver xd tampoco quiero ir a por ellos, la gracia era que ellos viniesen a por mí.
Meneillos43 escribió:
Acc94 escribió:Buenas a todos, una pregunta sin spoilers.

Tras el final del juego, puedes empezar misiones secundarias que no hayas empezado antes?

En plan, iniciarlas de 0.

Gracias!

No, de ahí los trofeos perdibles de este juego.

Si tienes misiones secundarias por el mapa te desaparecen si terminas el juego antes?
Está bien saberlo, para hacer limpieza de misiones antes de la última misión principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Capítulo 2, poquísimas principales hechas, 0 problemas con Dutch, y este, Dutch, me espeta en el campamento que "tengo pinta de traidor..."

El juego mismo me está spoileando? :-|


No es spoiler, pero lo pongo así que la gente tiene la piel muy fina. Es un simple comentario.
Conforme la gente se vaya pasando el juego y siempre y cuando conozca el argumento del primero, verá la chapuza que ha hecho Rockstar con este juego.

No os montéis películas con el argumento, disfrutad, que ya llegará el momento de echarse las manos a la cabeza ante LA cagada.
se sabe algo del parche para la PS4 Pro y su borrosidad?
DarkMessiah escribió:Yo Slim y me ha llovido pero cero truenos :/


A. Mi también llueve pero además de que no dura casi, cero truenos
Viendo silverado en la 1 y a por RDR 2 en cuanto acabe
Alguien sería tan amable de decirme donde esta el...
Folletín informativo para Jack y la revista policíaca para Hosean
Las misiones de honor son las misiones secundarias?? y otra cosa, como se distinguen de las primarias en el mapa? cuentan los recados del campamento y la gente esta que te encuentras por ahí en plan buscar restos arqueologicos y demas?
Como se envían los animales para las tareas de “Exposición de vida animal”?

Pone que las envié por correo pero no me da la opción a enviar correspondencia.
@Carpedie22 Aquí lo puedes ver con mapa interactivo



leoky escribió:Como se envían los animales para las tareas de “Exposición de vida animal”?

Pone que las envié por correo pero no me da la opción a enviar correspondencia.


Solo puedes enviarlo una vez tienes todo el pack de animales. Como son pequeños los puedes tener guardados todo el tiempo que quieras.
Tengo el primer pack y me pone la flecha de echo. Ahora falta la flecha al “Has enviado...” y de momento no me aparece más objetivos.
bueno...pues aqui un noob que lleva jugando poquitas horas con una duda...he conseguido la piel de oso legendario pero no me han dicho q debo hacer con ella...voy al campamento y no puedo hacer nada...a quien y donde hay q llevarla?

el juego a veces te guia demasiado poco...no da info de segun qué cosas y paso de dejarla en el campamento tirada por si se pierde.
Me parece muy fuerte que en un juego en el que vas volando cabezas y puedes hacer burradas varias, no pueda ponerle de nombre a mi caballo Negrito. Ahí lo dejo... [toctoc]
Como devuelvo los caballos que tome prestados? hay una mision donde tomo un caballo de alguien mas para perseguir a una persona, y ahora no se como devolverlo, ni de quien era...que tengo que hacer para deshacerme de el?
@Azareth al principio hay una mision que es así...imagino q hablas de esa...yo de vuelta al pueblo me llamó el tio...porque leí los subtitulosnsi no tampoco.se como.se devuelve.

quieren hacerlo tan realista q el juego pierde mucho...es facil perderse y no saber qué hacer de lo poco q te indican en la brujula.
@m4x1m0

he vuelto al pueblo varias veces y nadie parece reclamarlo...y la verdad no quiero tenerlo ahi, ire a darme otra vuelta a ver si alguien lo reclama.
m4x1m0 escribió:bueno...pues aqui un noob que lleva jugando poquitas horas con una duda...he conseguido la piel de oso legendario pero no me han dicho q debo hacer con ella...voy al campamento y no puedo hacer nada...a quien y donde hay q llevarla?

el juego a veces te guia demasiado poco...no da info de segun qué cosas y paso de dejarla en el campamento tirada por si se pierde.

El juego te explica que los legendarios hay que llevarlos al trampero. Lo que pasa es que sale en uno de los cartelitos que salen arriba a la izquierda y durante una conversación, lo cual es una putada XD

Lo dicho tienes que llevarlo al trampero que es el logotipo que parece una zarpa.
Para llevar una pistola en cada mano, hay que comprar algun tipo de pistola? Mejorar algo? Voy por el capítulo 2 no se si voy demasiado rápido.
Azareth escribió:
he vuelto al pueblo varias veces y nadie parece reclamarlo...y la verdad no quiero tenerlo ahi, ire a darme otra vuelta a ver si alguien lo reclama.


Véndelo
En cuanto tienes acceso a los establos puedes venderlos

@m4x1m0
Como te dice el compañero Berto, hay que ir al trampero
En la misión del oso te lo explican y marcan una localización. Yo no pude matar al oso y lo dejé para después, haciendo el ganso por ahí me mataron y desapareció el trampero
Si es tu caso, que no te sale ninguno, lo único que puedes hacer es cabalgar hacia el este del mapa, a Saint Denis, la ciudad más grande. Tiene un puesto fijo allí
zaius5 escribió:Para llevar una pistola en cada mano, hay que comprar algun tipo de pistola? Mejorar algo? Voy por el capítulo 2 no se si voy demasiado rápido.

Sigue avanzando en la historia y ya te darán la cartuchera izquierda y entonces ya podrás llevar 2 pistolas a la vez.
Pues otro por aquí que lo ha terminado, me ha encantado.

Una pena, ya que una vez acaba la historia principal (al menos a mi) ya no me engancha igual aunque tengas cosas muy muy secundarias por hacer (algún animal legendario, algún pez y los desafios etc..) cosa que no voy a hacer todas, no al menos completar el juego al 100%.

He ido haciendo un poco de todo, historia, secundarias, extras etc... para disfrutar lo máximo posible del juego, es lo que suelo hacer con todos los juegos (si estos me enganchan, claro) , secundarias he hecho todas las que me han aparecido, que no han sido pocas, todo lo contrario, una barbaridad, y peces y animales legendarios tengo bastantes, pero estoy contento por que me ha dado aprox. 90-95 horas (unas 13-14 horas diarias, algún día incluso mas xD), al menos, hasta ahora, y algo mas rascaré :)

Para @F1R3F0X o quien se hayan pasado el juego:

He terminado el Cap. 6 y empezado el Prologo, John es mas delgado que Arhur, una vez me puse al lado de él y lo comparé xD, se notaba, sobretodo en las piernas, y eso que yo a Arthur lo tenía también lo mas delgado posible, ya que dormía mucho pero apenas comía, tenía unas piernas que me quedaban hasta mal los pantalones xD
A ver si alguien me puede ayudar, es sobre el Cazatesoros. Primer mapa.

El caso es que creo haber dado con uno...pero llevo como media hora buscando aquí...y no hay manera...he llegado a forzar el "plataformeo" (y Arthur no es Nathan precisamente xd) y ni aun así...doy con el puto tesoro. Tiene que ser aquí no?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:-?
David360 esp escribió:Como matais a las ardillas, liebres y demas para conseguir la piel perfecta? Quiero conseguir todos los zurrones que siempre voy jodido de espacio.


Depende del animal, un arma u otra. Para liebres, fusil Varmint a la cabeza. Ardillas, flechas pequeñas. En la guía del juego te detalla qué arma según el animal que sea, y siempre que sea un tiro limpio.
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es sobre el Cazatesoros. Primer mapa.

El caso es que creo haber dado con uno...pero llevo como media hora buscando aquí...y no hay manera...he llegado a forzar el "plataformeo" (y Arthur no es Nathan precisamente xd) y ni aun así...doy con el puto tesoro. Tiene que ser aquí no?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:-?

Como lo has encontrado? Explorando? Si es asi me parece una locura
danidima escribió:
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es sobre el Cazatesoros. Primer mapa.

El caso es que creo haber dado con uno...pero llevo como media hora buscando aquí...y no hay manera...he llegado a forzar el "plataformeo" (y Arthur no es Nathan precisamente xd) y ni aun así...doy con el puto tesoro. Tiene que ser aquí no?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:-?

Como lo has encontrado? Explorando? Si es asi me parece una locura


Pues me lo dio el explorador ese (el español)...y estuve buscando por la zona...hasta que di con él. Estaba cerca.

Pero el tesoro en si...no consigo encontrarlo xd.
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es sobre el Cazatesoros. Primer mapa.

El caso es que creo haber dado con uno...pero llevo como media hora buscando aquí...y no hay manera...he llegado a forzar el "plataformeo" (y Arthur no es Nathan precisamente xd) y ni aun así...doy con el puto tesoro. Tiene que ser aquí no?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:-?


Yo tiré de YouTube
Es esa montana, estás en lo correcto, pero está en una pared vertical. Hay que dejarse caer cerca de un campamento arriba de todo y dar un salto de una cornisa a otra, está en una grieta
Si ves el vídeo ya lo ves bien
Tocho escribió:
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es sobre el Cazatesoros. Primer mapa.

El caso es que creo haber dado con uno...pero llevo como media hora buscando aquí...y no hay manera...he llegado a forzar el "plataformeo" (y Arthur no es Nathan precisamente xd) y ni aun así...doy con el puto tesoro. Tiene que ser aquí no?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:-?


Yo tiré de YouTube
Es esa montana, estás en lo correcto, pero está en una pared vertical. Hay que dejarse caer cerca de un campamento arriba de todo y dar un salto de una cornisa a otra, está en una grieta
Si ves el vídeo ya lo ves bien


Madre mia...pues es lo que estaba haciendo...pero desde abajo. Parecía Nathan Drake (menudas hostias me he metido intentando saltos imposibles xdd). Pues ahora lo miro. Si veo que no doy con él...tiraré de youtube. Pero lo voy a intentar xd. Gracias por la pista.

saludos

EDIT: Conseguido!. Ahora sí. Aunque este segundo mapa me parece que va a ser más complicado. Me recuerda a la zona pantanosa...pero a saber.
Impresionante los detalles del juego,camino de una misión me aparece un fulano pidiendo ayuda porque le mordió una serpiente,después de quitarle el veneno me lo agradece y bla bla bla,de allí a un tiempo voy a la armería y allí lo está,me reconoce y me dice que coja lo que quiera de la armería a lo paga el [beer] me agencie un rifle de cerrojo nuevecito jajajaja,es increíble lo que han conseguido hacer estos de rockstar
@GottaEvil sobre ese segundo mapa
lo mismo pensé yo. Y te adelanto que vas mal encaminado. De hecho, a modo de pista, es más bien al contrario.
Darkcaptain escribió:Pues otro por aquí que lo ha terminado, me ha encantado.

Una pena, ya que una vez acaba la historia principal (al menos a mi) ya no me engancha igual aunque tengas cosas muy muy secundarias por hacer (algún animal legendario, algún pez y los desafios etc..) cosa que no voy a hacer todas, no al menos completar el juego al 100%.

He ido haciendo un poco de todo, historia, secundarias, extras etc... para disfrutar lo máximo posible del juego, es lo que suelo hacer con todos los juegos (si estos me enganchan, claro) , secundarias he hecho todas las que me han aparecido, que no han sido pocas, todo lo contrario, una barbaridad, y peces y animales legendarios tengo bastantes, pero estoy contento por que me ha dado aprox. 90-95 horas (unas 13-14 horas diarias, algún día incluso mas xD), al menos, hasta ahora, y algo mas rascaré :)

Para @F1R3F0X o quien se hayan pasado el juego:

He terminado el Cap. 6 y empezado el Prologo, John es mas delgado que Arhur, una vez me puse al lado de él y lo comparé xD, se notaba, sobretodo en las piernas, y eso que yo a Arthur lo tenía también lo mas delgado posible, ya que dormía mucho pero apenas comía, tenía unas piernas que me quedaban hasta mal los pantalones xD


¿Te ha gustado el final? Pero si es un sinsentido tras otro.
Aun no me he pasado el juego, estoy en el epílogo y debo de estar a 7 u 8 misiones.

Pero tengo partidas guardadas en 55%, 60, 65, 70, 75% de completado.

Mi pregunta es, si me he dejado una o dos misiones secundarias sin hacer, cargando partida y haciendo solo esas misiones se completaría el trofeo? Yo creo que sí, no? Que se sincronizará con el Social Club de Rockstar o llevará el contador de misiones a parte como un "Perfil de jugador" con el total de misiones.
@Darkcaptain no se cómo no te ha explotado la cabeza con tantísimas horas por día jaja
Con respecto al zurrón

Dónde se puede mejorar una vez terminado el juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:Capítulo 2, poquísimas principales hechas, 0 problemas con Dutch, y este, Dutch, me espeta en el campamento que "tengo pinta de traidor..."

El juego mismo me está spoileando? :-|


Na son paridas, xD a mi mismo me ha dicho mas de una vez algo y despues en plan, ''puede que me este volviendo loco morgan'', y te da lo mismo una charla sentimental. Diria que se intenta reflejar las cosas que se le pasan por la cabeza por todo lo que empieza a ocurrir desde el principio con el tema blackwater de por medio.
Duqe escribió:@GottaEvil sobre ese segundo mapa
lo mismo pensé yo. Y te adelanto que vas mal encaminado. De hecho, a modo de pista, es más bien al contrario.

Puedes darme alguna pista yo tb pensaba k era en la zona del pantano y me estoy volviendo loco... Gracias
Cual son para vosotros los mejores caballos quitando la raza arabe? Son muy pequeños y no me gustan nada como se ve al lado de otros caballos
Driden escribió:
Duqe escribió:@GottaEvil sobre ese segundo mapa
lo mismo pensé yo. Y te adelanto que vas mal encaminado. De hecho, a modo de pista, es más bien al contrario.

Puedes darme alguna pista yo tb pensaba k era en la zona del pantano y me estoy volviendo loco... Gracias

A ver si esto te sirve de pista (aunque depende de cuánto has explorado el mapa y si has llegado a esa zona):

La pista principal son esas cosas de las que parece que sale humo u otra cosa... vapor de agua?
BertoMP escribió:
Driden escribió:
Duqe escribió:@GottaEvil sobre ese segundo mapa
lo mismo pensé yo. Y te adelanto que vas mal encaminado. De hecho, a modo de pista, es más bien al contrario.

Puedes darme alguna pista yo tb pensaba k era en la zona del pantano y me estoy volviendo loco... Gracias

A ver si esto te sirve de pista (aunque depende de cuánto has explorado el mapa y si has llegado a esa zona):

La pista principal son esas cosas de las que parece que sale humo u otra cosa... vapor de agua?

OK si lo suponía pero pensaba k esas "cosas" estarían en zona pantanosa... Seguiré explorando..
ztn escribió:Cual son para vosotros los mejores caballos quitando la raza arabe? Son muy pequeños y no me gustan nada como se ve al lado de otros caballos

Para mi el Missouri Fox Trotter es de lo mejor que hay en velocidad y salud
Driden escribió:OK si lo suponía pero pensaba k esas "cosas" estarían en zona pantanosa... Seguiré explorando..

Pues como ha dicho el compañero, está en la dirección contraria.

Otra pista (aunque esta es un poco más específica) podría ser:
Por los alrededores de esa zona vas a tener que ir a cazar a un legendario.
Me han dado un soplo de un tendero en strambery, o algo asi, donde esta que no me aparece en el mapa ni lo encuentro??
29023 respuestas