Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@BertoMP Y tanto.

Yo lo retomo ahora, con unas 72H de juego en total y voy por el capítulo 4 aún.

En su día, cuando salió el Monster Hunter World, lo pillé de salida y me metí unas viciadas de la leche, pero cuando llevaba unas 60h ya me cansé de hacer siempre lo mismo.

Con este, es que no me canso... hay tantas cosas que hacer... o simplemente perderte por ahí a ver qué encuentras y ya....

Me encanta [sonrisa]

P.D: Ahora me está tardando en cargar bastante. Le he dado como siempre a continuar historia y me están saliendo las fotografías que se van rellenando de color que salen siempre en las cargas y lleva así ya varios minutos [+risas]

Se os ha quedado alguna vez pillado el juego en la carga de la historia para retomarlo después de tener la consola apagada??. Porque primera vez que me pasa...

Está el logo de la carga de la parte inferior derecha como siempre, girando... y aquí veo que me puedo tirar media hora y esto no carga. No se si apagarla y volver a intentar iniciar la partida [+risas]

EDIT: qué movida. en la pantalla de carga,si pulso options me salen las opciones de: elegir, volver, ocultar índice, añadir marcador, ocultar índice....

Esto se ha vuelto loco [carcajad] [carcajad]

Imagen

voy a reiniciar a ver....
ayer salte de la silla como si al resindet jugase, voi detras agachado de un alce legendario preparo la flecha y zas me salta un lindo gatito por detras y me mata a bocados jajjajajajaja puto juego que susto me dio el hijo.... como mola cosas asi fue epico yo detras to al acecho y no vi al puto gato
Entiendo que es para darme cohesión a la historia, pero estoy de Duch y sus ideas de bombero hasta la verga
https://www.youtube.com/watch?v=o4Qi_dk3ijE ver solo el minuto 20.54 jajajajajaja a eso me refiero estas cosas del juego son epicas
DarkMessiah escribió:@BertoMP Y tanto.

Yo lo retomo ahora, con unas 72H de juego en total y voy por el capítulo 4 aún.

En su día, cuando salió el Monster Hunter World, lo pillé de salida y me metí unas viciadas de la leche, pero cuando llevaba unas 60h ya me cansé de hacer siempre lo mismo.

Con este, es que no me canso... hay tantas cosas que hacer... o simplemente perderte por ahí a ver qué encuentras y ya....

Me encanta [sonrisa]

P.D: Ahora me está tardando en cargar bastante. Le he dado como siempre a continuar historia y me están saliendo las fotografías que se van rellenando de color que salen siempre en las cargas y lleva así ya varios minutos [+risas]

Se os ha quedado alguna vez pillado el juego en la carga de la historia para retomarlo después de tener la consola apagada??. Porque primera vez que me pasa...

Está el logo de la carga de la parte inferior derecha como siempre, girando... y aquí veo que me puedo tirar media hora y esto no carga. No se si apagarla y volver a intentar iniciar la partida [+risas]

EDIT: qué movida. en la pantalla de carga,si pulso options me salen las opciones de: elegir, volver, ocultar índice, añadir marcador, ocultar índice....

Esto se ha vuelto loco [carcajad] [carcajad]

Imagen

voy a reiniciar a ver....


He tenido que abrir ticket a Rockstar señores. NO PUEDO continuar la partida!! Me kawen todo cawento cawento
Una pregunta sobre la caza, cuando vas a alir de caza por ejemplo para cazar pieles de un zurron, te piden 3 especificas de tal animal, hay alguna manera de saber donde estan concretamente esos animales? abro el mapa y se ven dibujos de los animeles pero no especifica claramente cual es......
@DarkMessiah cargando partida anterior tampoco?
DarkMessiah escribió:@BertoMP Y tanto.

Yo lo retomo ahora, con unas 72H de juego en total y voy por el capítulo 4 aún.

En su día, cuando salió el Monster Hunter World, lo pillé de salida y me metí unas viciadas de la leche, pero cuando llevaba unas 60h ya me cansé de hacer siempre lo mismo.

Con este, es que no me canso... hay tantas cosas que hacer... o simplemente perderte por ahí a ver qué encuentras y ya....

Me encanta [sonrisa]

Es que es eso hay un sinfín de cosas para hacer como para preocuparte (sobre todo al inicio) de tener absolutamente todo.

Que, además, la gente que lo hace supongo que lo hace porque ve que gana de "poco" en "poco" el dinero pero no se da cuenta de que el sistema económico del juego está adaptado a la época en la que un dólar valía mucho más de lo que vale ahora.

DarkMessiah escribió:He tenido que abrir ticket a Rockstar señores. NO PUEDO continuar la partida!! Me kawen todo cawento cawento

Hostias. Espero que se te solucione compañero.
Pesforever está baneado por "troll"
Me han matado el caballo en un tiroteo. No tengo viaje rápido y estoy como a 3 km del campamento más cercano en medio de la nieve.

¿Si vuelvo a pata sin coger la montura pierdo todas las armas y los objetos que llevaba el caballo?
xufeitor escribió:@DarkMessiah cargando partida anterior tampoco?


Cómo cargo partida anterior ? Solo sale para dale a la X de historia y seguir así

Le doy y nada, se tira ahí 90 horas y esto no carga.

Vi que hay como Saves en la nube pero no se cómo hacer para que cargue eso a ver si así tira. Tengo uno de anoche y luego otro 2h antes que me joderia perder lo hecho en esas 2h pero bueno....

Pero qué mierdas es esto de que no cargue ???

Si guardé partida y luego salí como siempre por menús y apagar consola....
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:@BertoMP Y tanto.

Yo lo retomo ahora, con unas 72H de juego en total y voy por el capítulo 4 aún.

En su día, cuando salió el Monster Hunter World, lo pillé de salida y me metí unas viciadas de la leche, pero cuando llevaba unas 60h ya me cansé de hacer siempre lo mismo.

Con este, es que no me canso... hay tantas cosas que hacer... o simplemente perderte por ahí a ver qué encuentras y ya....

Me encanta [sonrisa]

P.D: Ahora me está tardando en cargar bastante. Le he dado como siempre a continuar historia y me están saliendo las fotografías que se van rellenando de color que salen siempre en las cargas y lleva así ya varios minutos [+risas]

Se os ha quedado alguna vez pillado el juego en la carga de la historia para retomarlo después de tener la consola apagada??. Porque primera vez que me pasa...

Está el logo de la carga de la parte inferior derecha como siempre, girando... y aquí veo que me puedo tirar media hora y esto no carga. No se si apagarla y volver a intentar iniciar la partida [+risas]

EDIT: qué movida. en la pantalla de carga,si pulso options me salen las opciones de: elegir, volver, ocultar índice, añadir marcador, ocultar índice....

Esto se ha vuelto loco [carcajad] [carcajad]

Imagen

voy a reiniciar a ver....


He tenido que abrir ticket a Rockstar señores. NO PUEDO continuar la partida!! Me kawen todo cawento cawento


Ostras, que pu*ada [enfa]
A mí ayer, mientras cargaba, se apagó el mando por la batería y me puso la pantalla de conecta un mando. Encendí el otro y siguió cargando, pero tardó más de lo normal. Espero que no me pase y que no sea un fallo generalizado
Suerte, espero que puedas recuperarla

Probaste a copiar la partida a un USB, desinstalar el juego y borrar todo (incluso partidas), volver a instalarlo, empezar una partida nueva, salir y volver a meter tu partida antigua haciendo una carga manual desde el autosave de la nueva?

Troubleshooting express [jaja]
A partir de cuando te piden objetos los de la banda? Voy muy avanzado en el capitulo 2 y de momento nada.
Pesforever escribió:Me han matado el caballo en un tiroteo. No tengo viaje rápido y estoy como a 3 km del campamento más cercano en medio de la nieve.

¿Si vuelvo a pata sin coger la montura pierdo todas las armas y los objetos que llevaba el caballo?

Según la guía puedes volver.

De todas formas, no tienes ningún reanimador de caballo?
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:@DarkMessiah cargando partida anterior tampoco?


Cómo cargo partida anterior ? Solo sale para dale a la X de historia y seguir así

Le doy y nada, se tira ahí 90 horas y esto no carga.

Vi que hay como Saves en la nube pero no se cómo hacer para que cargue eso a ver si así tira. Tengo uno de anoche y luego otro 2h antes que me joderia perder lo hecho en esas 2h pero bueno....

Pero qué mierdas es esto de que no cargue ???

Si guardé partida y luego salí como siempre por menús y apagar consola....

No deja cargar partida anterior desde el menú principal (un buen fallo de R* en ese sentido).

Para hacer lo de los saves. Tienes que borrar el save que tienes ahora en la consola, bajarte el save de seguridad de la nube y arrancar el juego.

A ver si así te va.
Pues miraré a ver cómo se hace. Pero desinstalar el juego eso paso porque luego 1h30m de instalación... xD

@BertoMP ok voy a ello a ver si veo cómo se hace
Alguna noticia sobre el online?
DarkMessiah escribió:Pues miraré a ver cómo se hace. Pero desinstalar el juego eso paso porque luego 1h30m de instalación... xD


Si esperas por el ticket de Rockstar igual es mucho más tiempo [qmparto]

Guarda tus partidas en USB o la nube, bórralas y empieza una nueva
Luego sales y vuelves a meter tus partidas, cargas el autosave de la nueva y desde el menú cargas manualmente la tuya. A ver si así

Salu2
kaiser sozé escribió:A partir de cuando te piden objetos los de la banda? Voy muy avanzado en el capitulo 2 y de momento nada.

Pues a partir del capítulo 2 te deberían de haber empezado a pedir cosas.
no puedes reanimar al caballo? a mi se me aogo 4 veces pero guardaba un poco antes y asi siempre lo llevo voi guardando poco a poco por que no me fio d euna caida se muere
@DarkMessiah se me olvidaba que carga automáticamente desde el menú y no te deja elegir, solo puedes elegir desde dentro del juego. Vaya cagadón.

Haz lo que te dice @Tocho , yo guardaría la partida de la consola en el USB y la borraría, te descargas la de la nube a la consola, que seguro será anterior a la que tienes ahora y mira a ver si funciona.

O antes de todo eso, reiniciar consola y volver a probar. A mi se me ha quedado pillado un par de veces y he tenido que reiniciar también, una en el establo y otra durante una misión.
Esto es lo que me sale, en la nube me da que no hay nada porque ese que sale de la derecha, lo bajé yo hace un momento y tampoco va.

El siguiente sería 2horas antes o así de las 23:00. Por que el último save fue a las 1:57 de anoche :(

Imagen

Imagen
@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.

El de las 23:00 no es ninguna partida.
xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.

El de las 23:00 no es ninguna partida.


Ya, vi que era ajustes de perfil, pero por si acaso [carcajad]

Ok haré eso a ver...

Menuda cagada. Como no pueda continuar.... quemo algo ratataaaa

EDIT: vale, cargando una previa y eliminando(antes de leer tu mensaje), todas las de la 1:57 me ha funcionado. (las subí antes de eliminar a la nube).

Voy a probar de nuevo, a bajar sólamente las copias de seguridad de la 1:57 al sistema, que en ese caso, serían más recientes que la última que dejé, y entiendo que entonces pilla esas para la carga.

A ver si así va
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.

El de las 23:00 no es ninguna partida.


Ya, vi que era ajustes de perfil, pero por si acaso [carcajad]

Ok haré eso a ver...

Menuda cagada. Como no pueda continuar.... quemo algo ratataaaa


Es que lo de que metan 20 slots para guardar partida pero no puedas elegir cual cargar desde la pantalla de inicio es una cagada importante.
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.

El de las 23:00 no es ninguna partida.


Ya, vi que era ajustes de perfil, pero por si acaso [carcajad]

Ok haré eso a ver...

Menuda cagada. Como no pueda continuar.... quemo algo ratataaaa


Ánimo!!!
Haz eso, guarda solo las partidas (fíjate que tienen el porcentaje de avance)
Borra todo, incluso el perfil (las fotos no importa)
Empieza de 0, sales, metes tus partidas guardadas y las cargas desde el autosave de la nueva
Vaya sobrada de dinero en el capítulo 3 , tengo 3000 pavos y el campamento lo tengo casi a tope. Me está encantando el juego, al principio abruma un poco pero me parece uno de los mejores juegos de la historia. Goty fijo.
Tocho escribió:
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.

El de las 23:00 no es ninguna partida.


Ya, vi que era ajustes de perfil, pero por si acaso [carcajad]

Ok haré eso a ver...

Menuda cagada. Como no pueda continuar.... quemo algo ratataaaa


Ánimo!!!
Haz eso, guarda solo las partidas (fíjate que tienen el porcentaje de avance)
Borra todo, incluso el perfil (las fotos no importa)
Empieza de 0, sales, metes tus partidas guardadas y las cargas desde el autosave de la nueva


La cosa, es que acabo de borrar en sistema unas cuantas, y bajar sólamente las últimas copias de seguridad de la 1:57, pero ya en la pantalla de dar a continuar historia, que sabéis que la foto del fondo tiene que ver por donde vas en la historia, no es la que me salía anoche.... luego eso ya me mosquea.

Acabo de cargar partida de nuevo, con la en teoría partida de la 1:57 del autosave y nada, no carga.... cawento .

Voy a tener que retomar sino entonces desde la otra que a saber cuantas horas menos es.... kawen to cawento cawento
Ayer me pase el juego y
si os pasasteis el primero os va a encantar el epilogo.
Para mi ya es uno de los grandes este juego, esta a otro nivel que el resto. Ya podia aprender Ubisoft de Rockstar y dejar de hacer juegos iguales todos los años. Enserio deberian tomar nota las demas empresas en vez de mirar a otro lado cuando sale un juego de R*
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Pues nada, para mi me acaban de joder completamente la experiencia con este juego con la mierda de no poder continuar partida.

Es imposible cargar la partida última, ni autosave ni nada y la previa era 3horas antes, vamos que esas 3horas perdidas.... maravilloso
Sabéis si hay algún comerciante que compre el tabaco?

He mirado en muchos y nadie lo quiere
drakkens escribió:Que grande Don Javier [plas]


El jodido campamento está vivísimo, en serio. Qué maravilla.
DarkMessiah escribió:Pues nada, para mi me acaban de joder completamente la experiencia con este juego con la mierda de no poder continuar partida.

Es imposible cargar la partida última, ni autosave ni nada y la previa era 3horas antes, vamos que esas 3horas perdidas.... maravilloso

Que putada... El archivo de hace 3h sí te deja ejecutarlo?
pues yo en cuanto lo termine empiezo otra partida asi de facil pues es juegazo y no me canso de el
Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.

La verdad que es una putada no poder seguir jugando después de acabar la historia. Muchas veces en este tipo de juegos la historia es una parte más de multitud de cosas que se pueden hacer.
No.

Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).

Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.

Ando de una mala hostia.... cawento cawento cawento

Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino
Me falta una roca tallada pero no me deja interactuar con ella, ¿Alguien sabe cómo eliminar este bug? He comprobado las otras 9 y me salen todas marcadas como descubiertas, sólo me falta esta al norte de Annesburg

PD: Solucionado, me faltaba ir al chico que me da la misión de las rocas talladas. Parece ser que si no la tienes activada te bloquea la última roca hasta que visites al geólogo y la tengas disponible
Una duda chicos, a ver si alguién me la sabe resolver, en el campamento dónde te cambias de ropa, en la sección de sombreros hay un apartado dandole al R1 que pasas de tus sombreros a sombreros artesanales, sombreros encontrados y sombreros robados, que estas dos últimas opciones son pues eso, los sombreros que les robas o encuentras con bandidos y demás.

La duda es qué hay que hacer concretamente para que estos sombreros que le pillas a los bandidos y demas se reflejen en tu vestuario, porque yo he llegado a pillar un sombrero de uno de una banda por ejemplo, ir al campamento, guardar partida, cambiarme el sombrero por uno mio que ya tenía y al ir a revisar si estaba el que habia pillado del tio de la banda no lo tenía, no se me había registrado en su correspondiente seccion de sombreros encontrados o bien robados. Sin embargo sí tenía en esa misma seccion uno de un vaquero, que se ve que se lo cogería a alguien en su momento.
@DarkMessiah prueba a cargar partida con internet desconectado.
DarkMessiah escribió:No.

Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).

Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.

Ando de una mala hostia.... cawento cawento cawento

Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino

Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.
charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.

La verdad que es una putada no poder seguir jugando después de acabar la historia. Muchas veces en este tipo de juegos la historia es una parte más de multitud de cosas que se pueden hacer.

What? El mundo abierto estará siempre disponible al igual que el resto de juegos de R*.
BertoMP escribió:
charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.

La verdad que es una putada no poder seguir jugando después de acabar la historia. Muchas veces en este tipo de juegos la historia es una parte más de multitud de cosas que se pueden hacer.

What? El mundo abierto estará siempre disponible al igual que el resto de juegos de R*.

¿Lo tienes comprobado? El compañero me ha asustado xD
charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.

La verdad que es una putada no poder seguir jugando después de acabar la historia. Muchas veces en este tipo de juegos la historia es una parte más de multitud de cosas que se pueden hacer.

Si? Joder...enserio no deja seguir jugando? Pues menos mal que he visto tu comentario, tengo la guía, pero me huelo spoilers y no quiero leer nada de la historia jaja
xufeitor escribió:@DarkMessiah prueba a cargar partida con internet desconectado.



nada

pedrocor3 escribió:
DarkMessiah escribió:No.

Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).

Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.

Ando de una mala hostia.... cawento cawento cawento

Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino

Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.


ps4 [tomaaa] pero esa combinación no se si es de coña o qué [carcajad]

Nada, es imposible que cargue la partida. Por mi parte, abandono el juego unos días porque ahora mismo estoy de mala hostia y ya iba muy avanzado. Empezar otra vez de cero o retomarlo al 33% que lo llevaba, que casi casi es lo mismo, como que no me apetece y más pensando en que puede que me pase estos de nuevo.
Tocho escribió:Para el ciervo legendario que no da rastro porque hay "mucha actividad". A mí también me decía eso, incluso de noche o habiendo pasado tiempo
Yo me di una vuelta por la zona cercana, despejé un campamento bandido (había 5 O'Driscoll), me atacó un puma y 3 lobos (me los cargué sin morir), volví a la zona y ya había rastro
No creo que haya que hacer todo, pero alguna puede ayudar [oki]

Que sucede con ese ciervo? Es el único bicho legendario que he cazado y no tuve ningún problema
pedrocor3 escribió:
DarkMessiah escribió:No.

Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).

Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.

Ando de una mala hostia.... cawento cawento cawento

Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino

Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.


Vale, ha funcionado la combinación para guardar en el loading infinito y he guardado partida.

He reiniciado... y.... FUNCIONA!!!

Gracias tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@xufeitor @baronrojo2 Poned eso en el 1er post porque te arregla lo del crush de que no puedas continuar la partida.

Mil gracias a @pedrocor3

Para PS4: Start = Options
robde escribió:
BertoMP escribió:
charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.

La verdad que es una putada no poder seguir jugando después de acabar la historia. Muchas veces en este tipo de juegos la historia es una parte más de multitud de cosas que se pueden hacer.

What? El mundo abierto estará siempre disponible al igual que el resto de juegos de R*.

¿Lo tienes comprobado? El compañero me ha asustado xD

No me he pasado el juego pero sé que el mundo continua abierto una vez que acabas el juego.
@DarkMessiah Lo que te dice el compi coincide con la posición de donde está el guardado manual del Paise, otra cosa es que sea verdad que funcione [+risas]
Siempre que acabas un juego de mundo abierto, luego puedes seguir jugando sin problemas..Si no menuda tontería sería xD
pedrinho_7-58 escribió:@DarkMessiah Lo que te dice el compi coincide con la posición de donde está el guardado manual del Paise, otra cosa es que sea verdad que funcione [+risas]


Ya he visto jeje.

Pues funciona!!!. Me ha salvado la vida. Quiero rejugar POR SUPUESTO el juego otra vez, pero es que voy casi por el capítulo 5 y +70H jugadas.... me habría jodido vivo perder todo lo hecho.... ahora podré seguir como iba hasta ahora, disfrutando el juego, terminarlo cuando sea y luego rejugarlo de nuevo a continuación ya con más calma (aún) y con la guía al lado.

Menos mal
@DarkMessiah pensé que te estaba troleando y que era el código Konami [+risas] [+risas]
Muy crack @pedrocor3 [tadoramo]
DarkMessiah escribió:Pues nada, para mi me acaban de joder completamente la experiencia con este juego con la mierda de no poder continuar partida.

Es imposible cargar la partida última, ni autosave ni nada y la previa era 3horas antes, vamos que esas 3horas perdidas.... maravilloso


Gente me he confunfido con este comentario. Me creia q el compañero habia acabado el juego y no le dejaba continuar.

Sorry.
29023 respuestas