DarkMessiah escribió:@BertoMP Y tanto.
Yo lo retomo ahora, con unas 72H de juego en total y voy por el capítulo 4 aún.
En su día, cuando salió el Monster Hunter World, lo pillé de salida y me metí unas viciadas de la leche, pero cuando llevaba unas 60h ya me cansé de hacer siempre lo mismo.
Con este, es que no me canso... hay tantas cosas que hacer... o simplemente perderte por ahí a ver qué encuentras y ya....
Me encanta
P.D: Ahora me está tardando en cargar bastante. Le he dado como siempre a continuar historia y me están saliendo las fotografías que se van rellenando de color que salen siempre en las cargas y lleva así ya varios minutos
Se os ha quedado alguna vez pillado el juego en la carga de la historia para retomarlo después de tener la consola apagada??. Porque primera vez que me pasa...
Está el logo de la carga de la parte inferior derecha como siempre, girando... y aquí veo que me puedo tirar media hora y esto no carga. No se si apagarla y volver a intentar iniciar la partida
EDIT: qué movida. en la pantalla de carga,si pulso options me salen las opciones de: elegir, volver, ocultar índice, añadir marcador, ocultar índice....
Esto se ha vuelto loco
voy a reiniciar a ver....