Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sabéis cómo va el desafío de jinete 4? El de arrastrar con una soga. Cojo a gente pero solo me cuenta 1 metro ¬_¬
@erdrickVIII Los cigarrillos que yo sepa sólo los puedes consumir, no se pueden revender. Úsalos para poder seguir cogiendo más cajetillas y así tener acceso a los coleccionables, yo me enteré hace poco y me he dejado alguna cajetilla por ahí sin poder coger (que tendré que revisitar).
Hace poco preguntaba si la ultimate edition estaba en castellano y si, lo esta:
Imagen
Una pregunta, el Dead Eye no me marca los tiros, solo me relentiza en tiempo, es esto normal, o he tocado algo sin querer?
darksolidus escribió:Una pregunta, el Dead Eye no me marca los tiros, solo me relentiza en tiempo, es esto normal, o he tocado algo sin querer?


Significa que has liberado el siguiente nivel del Dead Eye. Ahora tu debes marcar a los enemigos con R1 y luego pulsar R2 para ejecutar los disparos en el orden que los hayas marcado.
Varias dudas:
- ¿Se puede cambiar la posición de las dos armas principales? En una pelea lograron desarmarme tirando mi revolver al suelo, desenfundé la recortada y luego al enfundarla Arthur la guardó en la funda derecha y al recoger el revolver en la izquierda, y claro, antes estaba al revés, ahora cada vez que le doy a apuntar un arma, coge siempre la recortada, y en duelos hace el gesto de acercarse a la funda derecha pero luego coge el revolver [reojillo]

- Si pierdo un sombrero y un arma, ¿lo pierdo para siempre?

- ¿En misiones no hay forma de reiniciar volviendo al último punto de guardado? Que no sea provocar tu muerte [qmparto]
darksolidus escribió:Una pregunta, el Dead Eye no me marca los tiros, solo me relentiza en tiempo, es esto normal, o he tocado algo sin querer?


Al principio te los marcaba solo pero luego tienes que darle al R1 para macarlos!
Bueno, pues después de 73H, empiezo capítulo 5.

Muy chulo el final del capítulo 4(igual que lo fue el final del capítulo 5).

Curiosidad por ver cómo se desarrolla esta nueva y curiosa parte [sonrisa]

jajjajajajjajajajaj @hacker99
Estoy dudando en comprarme este juego, pero no paro de leer ordas de haters diciendo que es un simulador de paseos en caballo, y blah blah blah...
Sigo en viciado de manera enfermiza a este juego, para nada apurado en terminar sino que haciendo secundarias o simplemente de caza y pesca. Y es que hay tanto para hacer que ya he pensado en arrancar un cuaderno de notas sobre todo para las pieles que preciso y con que mato a cada animal porque me aburre estar entrando al menú cada a 5 minutos.
Eso si últimamente cuando salgo en plan de voy a hacer algo paso de todo el resto porque no es la primera vez que un día tranquilo de caza se convirtió en un doble homicidio.

@Traceur no me gusta recomendar juegos a personas que no conozco porque para gustos culos. Pero esta es uno de los juegos con mayor detalle que conozco, y donde mayor satisfacción he conseguido al realizar un objetivo.
Por otro lado los haters ya desaparecerán...
en cuanto salga para pc
Traceur escribió:Estoy dudando en comprarme este juego, pero no paro de leer ordas de haters diciendo que es un simulador de paseos en caballo, y blah blah blah...

NI CASO!!...COMPRALO...NO TE ARREPENTIRAS....
Traceur escribió:Estoy dudando en comprarme este juego, pero no paro de leer ordas de haters diciendo que es un simulador de paseos en caballo, y blah blah blah...


Imagen

Inicio de capítulo 5:

vaya locura el agua/olas de la playa, parece REAL, la virgen
Cosillas que podian corregir en futuros updates seria por ejemplo lo que mas me jode el tema de andar entrando al menu documentos del zurron cada vez quieres abrir un mapa del tesoro. Se que cuando cierras el mapa te da unos 10 seg de cortesia en los que pulsas izquierda ( o derecha) y lo abre seguido pero si no lo abres desaparece el acceso directo y te toca volver a abrir zurron. Podian dejar el acceso directo permanente.

Repecto al compi que pregunta sobre la posicion de las armas tan solo equipalas en sus respectivos huecos y ya esta. El izquiero es funda izquierda. Vete al caballo e intercambialas manualmente poniendo otra en su lugar y rotandolas. Para las armas en la espalda es lo mismo. El hueco de debajo es la que lleva cruzadia diagonalmente en la espalda y el izquiero al hombro. De hecho lo marca. De ahi el famoso cliping del arco con el sombrero si lo equipas al hombro. Si lo equipas en la espalda va cruzado y no hace cliping. Yo soy super maniatico y siempre equipo las armas de mayor longitud en la espalda y el resto al hombro XD
BertoMP escribió:
robde escribió:
BertoMP escribió:What? El mundo abierto estará siempre disponible al igual que el resto de juegos de R*.

¿Lo tienes comprobado? El compañero me ha asustado xD

No me he pasado el juego pero sé que el mundo continua abierto una vez que acabas el juego.

Yo me lo he pasado y si te deja seguir jugando y hacer todo lo que quieras
Pd:
creo que nunca había llorado tanto con un videojuego
Cristian77 escribió:
fudoken escribió: es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.
fudoken escribió:
Cristian77 escribió:
fudoken escribió: es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.

Yo siento discrepar con lo que dices. Puede que GTA 5 te guste más a ti pero que sea superior ni de lejos..
Que más da, que cada uno juegue a lo que le guste, a mi no me gustó GTA v, el 4 me pareció mejor, pero este red dead si me está gustando.
yo entiendo que haya gente a la que le guste mas el GtA 5 pero creo que hablando de posibilidades jugables el RDR2 le mete un buen repaso. Por lo menos en el single player. No me meto con el online
fudoken escribió:
Cristian77 escribió:
fudoken escribió: es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.


Leerte decir que RDR2 está totalmente sobrevalorado y dejar automáticamente de tomarte ya en serio xD
fudoken escribió:
Cristian77 escribió:
fudoken escribió: es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.


Oooh Oooh

Hay dos clases de jugadores. Los de call of duty, fifa y gta. Luego tienes los de TLOU, God of war, bloodborne y RDR.
@Traceur Es que esa chorrada, es como decir que GTA Es un Arcade de juego de coches.

El caballo es el medio de transporte.
Habeis sido capaces de encontrar algun mapa del tesoro? las pistas que te dan son infimas y encontrar en un mapeado tan grande se hace practicamente imposible [mad]
berru_12_ escribió:Sabéis cómo va el desafío de jinete 4? El de arrastrar con una soga. Cojo a gente pero solo me cuenta 1 metro ¬_¬

Eso indica que ha iniciado el desafío pero si vas arrastrándolo y pausas y miras el progreso del desafío verás como los metros van subiendo (bueno, los pies). Es bastante sencillo, eso sí, hay que hacerlo al paso o como mucho a trote muy ligero porque sino te cargas al que llevas en la soga.
Duqe escribió:@GottaEvil sobre ese segundo mapa
lo mismo pensé yo. Y te adelanto que vas mal encaminado. De hecho, a modo de pista, es más bien al contrario.


Ajam....pues lo contrario a un pantano...debe ser el Desierto entonces. Pues si es eso...aun no he estado por ningún desierto. Me lo tomaré con calma entonces...ya legará el momento de buscarlo.

Gracias por la pista.

saludos
GottaEvil escribió:
Duqe escribió:@GottaEvil sobre ese segundo mapa
lo mismo pensé yo. Y te adelanto que vas mal encaminado. De hecho, a modo de pista, es más bien al contrario.


Ajam....pues lo contrario a un pantano...debe ser el Desierto entonces. Pues si es eso...aun no he estado por ningún desierto. Me lo tomaré con calma entonces...ya legará el momento de buscarlo.

Gracias por la pista.

saludos

Nope. No es un desierto. El "al contrario" tiene que ver más con la brújula.

fudoken escribió:
Cristian77 escribió:
fudoken escribió: es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.

Muy superior el GTA V sí XD

Lo dicho compraste a ciegas y llevado por los 10 de la revista. Jugaste al 1? Porque si hubieras jugado sabrías lo que te ibas a encontrar.

Los que os sentís decepcionados/estafados sois el mismo tipo de gamer que se sintió de esa manera con RDR1 esperando un GTA del Oeste, esta vez con RDR2 esperábais lo mismo y son juegos diametralmente opuestos y, ojalá, lo sigan siendo en un futuro.
BertoMP escribió:
GottaEvil escribió:
Duqe escribió:@GottaEvil sobre ese segundo mapa
lo mismo pensé yo. Y te adelanto que vas mal encaminado. De hecho, a modo de pista, es más bien al contrario.


Ajam....pues lo contrario a un pantano...debe ser el Desierto entonces. Pues si es eso...aun no he estado por ningún desierto. Me lo tomaré con calma entonces...ya legará el momento de buscarlo.

Gracias por la pista.

saludos

Nope. No es un desierto. El "al contrario" tiene que ver más con la brújula.

fudoken escribió:
Cristian77 escribió:



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.

Muy superior el GTA V sí XD

Lo dicho compraste a ciegas y llevado por los 10 de la revista. Jugaste al 1? Porque si hubieras jugado sabrías lo que te ibas a encontrar.

Los que os sentís decepcionados/estafados sois el mismo tipo de gamer que se sintió de esa manera con RDR1 esperando un GTA del Oeste, esta vez con RDR2 esperábais lo mismo y son juegos diametralmente opuestos y, ojalá, lo sigan siendo en un futuro.


Pues ahora si que me dejas loco...ni zorra idea xd.

Por cierto...para los que se han pasado el juego ya...como coño lo habéis jugado?. Pero si apenas lleva una semana a la venta lol. Yo le he metido mis buenas horas...y aun voy por el CAP2...no me salen las cuentas xd. A no ser que le hayáis metido 12H diarias [mad] [+risas]
fudoken escribió:
Cristian77 escribió:
fudoken escribió: es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.


Tu sabes lo que significa posibilidades jugables? Porque parece que no, si, me dirás que en el gta 5 se pueden conducir vehículos, pero es que aquí puedes tener una conversación con cualquier puto npc random, por no hablar de las miles y miles de cosas que puedes hacer, si tienes razón gta 5 tiene muchas posibilidades, pero red dead es la evolución de todo eso a un escalón superior
jjuanji escribió:Habeis sido capaces de encontrar algun mapa del tesoro? las pistas que te dan son infimas y encontrar en un mapeado tan grande se hace practicamente imposible [mad]

Con las pistas que dan para mí es casi imposible. Yo porque tengo la guía y viene explicado sino nada...
GottaEvil escribió:Pues ahora si que me dejas loco...ni zorra idea xd.

Por cierto...para los que se han pasado el juego ya...como coño lo habéis jugado?. Pero si apenas lleva una semana a la venta lol. Yo le he metido mis buenas horas...y aun voy por el CAP2...no me salen las cuentas xd. A no ser que le hayáis metido 12H diarias [mad] [+risas]

Yo ayer di 2 pistas a un compañero que preguntó lo mismo, te las pongo en spoiler:

- La primera (si has descubierto la zona puede que caigas inmediatamente de donde es, aunque es una pista no digo exactamente dónde es XD):

Lo importante del mapa son esa especie de cosas por las que sale humo. Pero a lo mejor no es humo... sino agua caliente y/o vapor de agua.


- La segunda (esta podría ser un poquillo más descriptiva):

Por los alrededores de la zona del mapa, tienes que ir a cazar a uno de los legendarios.
Para pescar es más rápido meter el caballo al río que tirar la caña..en una pasada caen 2-5 peces Oooh [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:Para pescar es más rápido meter el caballo al río que tirar la caña..en una pasada caen 2-5 peces Oooh [+risas]


Mariconadas. Tira dinamita. Los veces lloverán [carcajad] [poraki]
@BertoMP antes de nada es ironía.

Me estás haciendo daño en el corazón. Yo no jugué al 1 porque no me llamó la atención, pero estoy enganchado a este Red Dead redeption 2. Que tipo de Gamer soy ?.

También he leído que aquí, que están los de FIFA,call,GTA y luego los que juegan a bloodborne,God of War, the last of US y Red Dead.

Los he jugado a todos excepto,bloodborne.

Tengo miedo chicos,mucho miedooo, que tipo de Gamer soy ?.

Moraleja: No juzguéis, que aquí se juzga mucho.Si a uno no le gusta, no quiere decir que tenga que ser un "casual".

Me parece un juego bastante adulto, entiendo perfectamente que a gente más joven de 18 años o así, no le llamé nada.
Rolu-13 escribió:@BertoMP antes de nada es ironía.

Me estás haciendo daño en el corazón. Yo no jugué al 1 porque no me llamó la atención, pero estoy enganchado a este Red Dead redeption 2. Que tipo de Gamer soy ?.

También he leído que aquí, que están los de FIFA,call,GTA y luego los que juegan a bloodborne,God of War, the last of US y Red Dead.

Los he jugado a todos excepto,bloodborne.

Tengo miedo chicos,mucho miedooo, que tipo de Gamer soy ?.

Moraleja: No juzguéis, que aquí se juzga mucho.Si a uno no le gusta, no quiere decir que tenga que ser un "casual".

Me parece un juego bastante adulto, entiendo perfectamente que a gente más joven de 18 años o así, no le llamé nada.

La cosa va porque la gente se espera de este juego un GTA del Oeste y como lo que se encuentran es muy diferente pues es una puta mierda sobrevalorada y con análisis exagerados.

El comentario del compañero va porque cada vez es más frecuente que si un juego no lleva un ritmo frenético y es del tipo CoD, Fortnite, GTA... entonces es un mal juego y ya. Y ojo que también está lo contrario los que sólo le gusta el ritmo de los TLoU, Bloodborne, RDR... y todo lo demás es un mal juego y ya. Ambos extremos están mal.

Luego está el tercer tipo que es donde entramos tú y yo que disfrutamos tanto de un GTA como de un RDR. O que a lo mejor X juego no nos llama la atención y no nos gusta (por ejemplo a mí CoD no me gusta) pero no vamos diciendo que es una mierda sobrevalorada y con análisis exageradísimos como se viene leyendo por aquí de algunos desde la semana pasada. Y es gente que tiene criterio 0, que compra juegos a ciegas sin saber lo que compra simplemente porque o se lo compran sus amigos o ve que todas las revistas le han puesto 10 y claro hay que comprarlo sí o sí y obviamente luego viene la hostia con la realidad cuando te das cuenta de que no es un juego para ti o no es como te lo esperabas (de ahí que digamos que algunos esperan un GTA del oeste).
Yo me he cargado sin querer a un tio que te vende un mapa del tesoro por 10$. Le di al R2 y adios mision XDDD

¿Se pueden resetear esas misiones? Es que ya no me aparece.
Iosphiel escribió:Yo me he cargado sin querer a un tio que te vende un mapa del tesoro por 10$. Le di al R2 y adios mision XDDD

¿Se pueden resetear esas misiones? Es que ya no me aparece.


le saqueaste y no tenía el mapa?

@BertoMP Yo de hecho, igual me cojo el GTAV más adelante, si lo veo por 15-20 eur por jugarlo a ver qué tal, pero vamos... que ya se que no tiene nada que ver con el RDR2.

RDR2 es una obra de arte [amor]

Por capítulo 5 y esto es una pasada [tadoramo]
Por favor el final del capítulo 5 es brutal
preo82 escribió:Por favor el final del capítulo 5 es brutal

Totalmente, anoche llegué ahí y no me lo esperaba xD
Iosphiel escribió:Yo me he cargado sin querer a un tio que te vende un mapa del tesoro por 10$. Le di al R2 y adios mision XDDD

¿Se pueden resetear esas misiones? Es que ya no me aparece.

Según la guía: "Si lo matas y no saqueas su cadáver podrás comprarlo (el mapa inicial) en los peristas."
Creo que se está criticando injustamente GTAV, comparándolo con RDR2, por la comunidad de niños rata que se ha creado a su alrededor. Pero en verdad GTAV es un puto juegazo, adulto, lleno de detalles y sátira social.
@GottaEvil 12 no, pero llegar del curro a las 9 y media o 10 y quedarme hasta las 4 de la mañana fácil jajajajaja y el fin de semana pasado le di muuuuuuuuuy duro. Pero voy a volver a empezar y hacer ciertas cosas de otra manera jajaja
jjuanji escribió:Habeis sido capaces de encontrar algun mapa del tesoro? las pistas que te dan son infimas y encontrar en un mapeado tan grande se hace practicamente imposible [mad]


El único tesoro que he cogido fue gracias a la guía, ya digo yo que con las pistas que te dan ni conociéndote todo el mapa sabrías encontrarlo, es una locura vaya xD
Marquez10905 escribió:
jjuanji escribió:Habeis sido capaces de encontrar algun mapa del tesoro? las pistas que te dan son infimas y encontrar en un mapeado tan grande se hace practicamente imposible [mad]


El único tesoro que he cogido fue gracias a la guía, ya digo yo que con las pistas que te dan ni conociéndote todo el mapa sabrías encontrarlo, es una locura vaya xD



Es una puta locura [mad]
Temazo cantadito justo de la parte del capítulo 5 donde ando ahora (no es spoiler, pero bueno, por si acaso lo oculto). Esto ingame es muy top [tadoramo]

Marquez10905 escribió:
jjuanji escribió:Habeis sido capaces de encontrar algun mapa del tesoro? las pistas que te dan son infimas y encontrar en un mapeado tan grande se hace practicamente imposible [mad]


El único tesoro que he cogido fue gracias a la guía, ya digo yo que con las pistas que te dan ni conociéndote todo el mapa sabrías encontrarlo, es una locura vaya xD


Justo entraba a preguntar como os las apañabais con los mapas del tesoro xD Por ahora solo tengo y aún me queda mucho mapa por descubrir, pero no pierdo más tiempo con el tesoro, porque llevare media hora buscando posibles sitios xD
Donde mierda esta en el menú radial de los objetos el tónico para q me crezca la peluca? No lo veo por ningún lado! Sueño con la barba de Dumbledore [qmparto]
hugoboss69x escribió:Donde mierda esta en el menú radial de los objetos el tónico para q me crezca la peluca? No lo veo por ningún lado! Sueño con la barba de Dumbledore [qmparto]



Si lo has comprado, ve al zurrón y lo tienes en tónicos
BertoMP escribió:
Iosphiel escribió:Yo me he cargado sin querer a un tio que te vende un mapa del tesoro por 10$. Le di al R2 y adios mision XDDD

¿Se pueden resetear esas misiones? Es que ya no me aparece.

Según la guía: "Si lo matas y no saqueas su cadáver podrás comprarlo (el mapa inicial) en los peristas."


Ok. Muchas gracias. Menos mal XD
Futaba escribió:Creo que se está criticando injustamente GTAV, comparándolo con RDR2, por la comunidad de niños rata que se ha creado a su alrededor. Pero en verdad GTAV es un puto juegazo, adulto, lleno de detalles y sátira social.


Que razon tienes socio, a mi me esta encantando el RDR2, pero en su momento tb disfrute muchisimo con el GTAV, no es incompatible que te gusten ambos juegos
29023 respuestas