Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Me he tirado 2 horas buscando un conejo/liebre perfecto para el desafío y no hubo forma
Luego, cuando no lo necesite, se tirarán a los pies del caballo como suelen hacer [facepalm]
Luego me he ido a Valentine para cabalgar a Rhodes en 5 minutos, lo he hecho y no pasa nada cawento

Lo dejo hoy que me ha dejado calentito

@DarkMessiah
Me alegro que recuperaras la partida, joer con el código konami del compi [jaja]
Por cierto, temazo [tadoramo]
Futaba escribió:Creo que se está criticando injustamente GTAV, comparándolo con RDR2, por la comunidad de niños rata que se ha creado a su alrededor. Pero en verdad GTAV es un puto juegazo, adulto, lleno de detalles y sátira social.

Si, la verdad es que es un juegazo que te cagas, igual que este, ambos paridos por el estudio que más cariño le dedica a sus sagas
@Tocho ese tema pones cámara cinematográfica mientras vas al destino y piel de gallina [tadoramo]
BertoMP escribió:
Iosphiel escribió:Yo me he cargado sin querer a un tio que te vende un mapa del tesoro por 10$. Le di al R2 y adios mision XDDD

¿Se pueden resetear esas misiones? Es que ya no me aparece.

Según la guía: "Si lo matas y no saqueas su cadáver podrás comprarlo (el mapa inicial) en los peristas."


Y si lo registras? supongo que coges lo que te daria y blabla y ya no?

A mi es que me paso lo mismo xD pero ademas exagerao porque estaba haciendolo en plan bien y me despiste, de repente BOOM, me quede cmo 5 segundo flasheado pensando que cojones estaba haciendo xDDDDDDDDDD

He mirado pero no lo veo en la guia, se me pasara entre tanto nombre, que pagina es?
jjuanji escribió:
Marquez10905 escribió:
jjuanji escribió:Habeis sido capaces de encontrar algun mapa del tesoro? las pistas que te dan son infimas y encontrar en un mapeado tan grande se hace practicamente imposible [mad]


El único tesoro que he cogido fue gracias a la guía, ya digo yo que con las pistas que te dan ni conociéndote todo el mapa sabrías encontrarlo, es una locura vaya xD



Es una puta locura [mad]


Para mi no tiene mucha gracia buscarlos con guía.
Una vez vas explorando el mundo es más fácil reconocer los sitios de los mapas.

En los mapas siempre hay una pista de la zona donde están, pueblo, rocas, árboles o algo característico y indicacioneas de donde buscar una vez has llegado.
No es fácil, pero ni mucho menos imposible.
Lo más probable es qué si no reconoces el sitio que indica el mapa es porqué todavía no has pasado por ahí.
Futaba escribió:Creo que se está criticando injustamente GTAV, comparándolo con RDR2, por la comunidad de niños rata que se ha creado a su alrededor. Pero en verdad GTAV es un puto juegazo, adulto, lleno de detalles y sátira social.

Si pero el problema es que es un juego que se queda a media en su modo historia.Los atracos que tan bien nos vendieron se resumen en 5 grandes atracos,da la sensacion de que Rockstar tenia planeado sacar DLC como en los anteriores GTA para ampliar la historia pero ante el exito del online cagaron para ellos y por eso el juego tra volver a rejugarlo queda claro que es un juego que queda a "medias" en muchas cosas (tanto narrativa como posibilidades de mas atracos)

Aqui de momento parece que el modo historia lo estan llevando de otra manera y todo perfectamente organizado,la historia tiene mucho mas peso y nuestra banda es importante en el transcurso del juego
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:
Iosphiel escribió:Yo me he cargado sin querer a un tio que te vende un mapa del tesoro por 10$. Le di al R2 y adios mision XDDD

¿Se pueden resetear esas misiones? Es que ya no me aparece.

Según la guía: "Si lo matas y no saqueas su cadáver podrás comprarlo (el mapa inicial) en los peristas."


Y si lo registras? supongo que coges lo que te daria y blabla y ya no?

A mi es que me paso lo mismo xD pero ademas exagerao porque estaba haciendolo en plan bien y me despiste, de repente BOOM, me quede cmo 5 segundo flasheado pensando que cojones estaba haciendo xDDDDDDDDDD

He mirado pero no lo veo en la guia, se me pasara entre tanto nombre, que pagina es?


Es que he cargado la partida pensando que no se había guardado XDDD

También me paso al rescartar a una tia que atropelle a un caballo sin querer y ya no me salia el punto de entrega en el mapa XDD
En este juego es muy fácil dispersarse. Por cierto, hablando de dispersarse, hubiese estado guapo que se pudiera buscar pepitas de oro en los ríos y luego venderlas. Ahí en plan fiebre del oro.

Bueno, voy a meterle ya caña a la historia porque llevo una semana y todavía estoy al principio del capítulo 3. Tengo ya mucha pasta (2.000 dólares encima, 600 en el campamento y todo comprado sin hacer trampa).
(mensaje borrado)
Como le doy tónicos a mi caballo?? Nunca me deja

Por otro lado, voy por el capítulo 2 (llevo ya unas cuantas horas) y no acabo de ver el caballo y lo otro que me daban por DLC al reservar el juego donde está.

El inicio me costó un poco y me dejó algo contrariado, no por su lentitud sino porque me costó adaptarme al juego, pero ahora estoy super contento y enganchado. Juegazo.


Saludos
Pepitas de oro si que puedes encontrar participando con los lugareños en los rios.

Y respeto a la caza de conejos para pieles perfectas con el fusil varmint a bocajarro y fuera
Pongo en spoiler una mision que me ha hecho gracia

¿en la misión del globo aerostático a ningún policía le da por pensar en disparar al globo?
La narrativa del juego mostrando la evolución de los personajes... este juego es algo para recordar. Arthur Morgan y Duch están elaborados con tanto mimo... es una obra maestra.
Maciuks escribió:Pepitas de oro si que puedes encontrar participando con los lugareños en los rios.


Quitándoselas ¿no? [carcajad]
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:
Iosphiel escribió:Yo me he cargado sin querer a un tio que te vende un mapa del tesoro por 10$. Le di al R2 y adios mision XDDD

¿Se pueden resetear esas misiones? Es que ya no me aparece.

Según la guía: "Si lo matas y no saqueas su cadáver podrás comprarlo (el mapa inicial) en los peristas."


Y si lo registras? supongo que coges lo que te daria y blabla y ya no?

A mi es que me paso lo mismo xD pero ademas exagerao porque estaba haciendolo en plan bien y me despiste, de repente BOOM, me quede cmo 5 segundo flasheado pensando que cojones estaba haciendo xDDDDDDDDDD

He mirado pero no lo veo en la guia, se me pasara entre tanto nombre, que pagina es?

Exacto.

En la guía está en la sección caza de tesoros.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:Según la guía: "Si lo matas y no saqueas su cadáver podrás comprarlo (el mapa inicial) en los peristas."


Y si lo registras? supongo que coges lo que te daria y blabla y ya no?

A mi es que me paso lo mismo xD pero ademas exagerao porque estaba haciendolo en plan bien y me despiste, de repente BOOM, me quede cmo 5 segundo flasheado pensando que cojones estaba haciendo xDDDDDDDDDD

He mirado pero no lo veo en la guia, se me pasara entre tanto nombre, que pagina es?

Exacto.

En la guía está en la sección caza de tesoros.


Yo lo registres, porque llevaba una buena caminata y pasaba de hacerlo todo otra vez. Supongo que no rompe ninguna mision digo yo, ahora mirare, seccion caza de tesoros, oido cocina. Yo estaba intentandolo encontrar en la de personas desconocidas creo

PD: esto es una pregunta para los que se han pasado el juego, no me lo he pasado pero es una dudilla del ''postgame''., no me quiero spoilear entonces no quiero mirar esa parte de la guia y tal, pero me gustaria saber solo una cosilla sin mas
Responder con un SI o un NO sin mas por favor, para no tener spoiler, independientemente de lo que pase al final ( lo digo por rdr 1 basicamente xD), cuando te quedas libre en el mundo tras pasarte la historia, sigues con el campamento?? Con un si o un no a eso suficiente please xD
Buste escribió:
Futaba escribió:Creo que se está criticando injustamente GTAV, comparándolo con RDR2, por la comunidad de niños rata que se ha creado a su alrededor. Pero en verdad GTAV es un puto juegazo, adulto, lleno de detalles y sátira social.

Si pero el problema es que es un juego que se queda a media en su modo historia.Los atracos que tan bien nos vendieron se resumen en 5 grandes atracos,da la sensacion de que Rockstar tenia planeado sacar DLC como en los anteriores GTA para ampliar la historia pero ante el exito del online cagaron para ellos y por eso el juego tra volver a rejugarlo queda claro que es un juego que queda a "medias" en muchas cosas (tanto narrativa como posibilidades de mas atracos)

Aqui de momento parece que el modo historia lo estan llevando de otra manera y todo perfectamente organizado,la historia tiene mucho mas peso y nuestra banda es importante en el transcurso del juego



El GTA V a mi me gustó bastante, pero más que la historia, todo lo demás, echaba en falta posibilidades y que fuera algo más “serio”, pero es el toque de gta. Este me llama bastante, y el hecho de que sea más pausado, y con mejor historia seguro que me gusta. Acabaré comprándolo, porque los detractores tampoco aportan razones de peso de porque es malo.
No sé si soy el único que se ha fijado o qué. En las misiones con los Gray
Se presenta como Arthur Callahan para proteger su identidad, pero según haces 1 o 2 misiones ya pasa y le dice a todos su nombre real, Arthur Morgan. Es un fallo de guión o qué?

Aún no he acabado la cadena de misiones y la verdad que me canta un poco
@DarkMessiah he visto gorrillas con mejor aspecto jajaja
kawito escribió:@DarkMessiah he visto gorrillas con mejor aspecto jajaja



Jajaja

sinized escribió:No sé si soy el único que se ha fijado o qué. En las misiones con los Gray
Se presenta como Arthur Callahan para proteger su identidad, pero según haces 1 o 2 misiones ya pasa y le dice a todos su nombre real, Arthur Morgan. Es un fallo de guión o qué?

Aún no he acabado la cadena de misiones y la verdad que me canta un poco


Ya, yo también me di cuenta xD
xufeitor escribió:En los mapas siempre hay una pista de la zona donde están, pueblo, rocas, árboles o algo característico y indicacioneas de donde buscar una vez has llegado..

Una vez llegas, algunos te los marca incluso en el mapa del juego, te sale algo caracteristico del mapa del tesoro.

Yo encontré uno a boleo y me acordaba de él y flipé (el de la roca con forma de cara) Después ya empece a encontrar más, y llevo 2 mapas del tesoros completos. Uno lo tuve que mirar por internet porque no había huevos ni estando por la zona.
El tesoro de Alto riesgo mola mucho, morí unas cuantas veces, Arthur no es Drake ni Lara saltando montañas [qmparto]


Futaba escribió: Tengo ya mucha pasta (2.000 dólares encima, 600 en el campamento y todo comprado sin hacer trampa).

Bah, yo tengo 6k y todo comprado también en el cap 2 todavía, no lo doy acabado [carcajad] . Mira que eres pobre XD [burla2]
Y como habéis hecho para conseguir Tanta pasta? Yo llevo ya unas horas y voy también por el cap 2 y estoy en la ruina. Recomendaciones?
Una pregunta, sabeis como apagar el farolillo que lleva Arthur y que se enciende cuando se hace de noche? Un saludo!
chomponthat escribió:Y como habéis hecho para conseguir Tanta pasta? Yo llevo ya unas horas y voy también por el cap 2 y estoy en la ruina. Recomendaciones?


Hay en una misión principal que consigues bastante pasta.

Veo que muchos ya vais llegando al Cap. 5 jeje
DarkMessiah escribió:Bueno, pues después de 73H, empiezo capítulo 5.

Muy chulo el final del capítulo 4(igual que lo fue el final del capítulo 5).

Curiosidad por ver cómo se desarrolla esta nueva y curiosa parte [sonrisa]

jajjajajajjajajajaj @hacker99


Bueno pues 77H y empiezo capítulo 6.

El final del 5, pues bueno, era de esperar, pero...

cada vez veo menos en consonancia a Arthur con esta banda, más en concreto con Dutch y sus ideales o en lo que se está convirtiendo por todo lo vivido


Veremos el 6 qué tal. [beer]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, pues después de 73H, empiezo capítulo 5.

Muy chulo el final del capítulo 4(igual que lo fue el final del capítulo 5).

Curiosidad por ver cómo se desarrolla esta nueva y curiosa parte [sonrisa]

jajjajajajjajajajaj @hacker99


Bueno pues 77H y empiezo capítulo 6.

El final del 5, pues bueno, era de esperar, pero...

cada vez veo menos en consonancia a Arthur con esta banda, más en concreto con Dutch y sus ideales o en lo que se está convirtiendo por todo lo vivido


Veremos el 6 qué tal. [beer]


Le estás metiendo horas eh, yo con la tontería al final me casqué otras 12 horas seguidas [qmparto] superando las 100 de sobras, y aun me quedan unas cuantas mas pero no puedo decir nada por Spoiler XD

Me da mucha rabia que el juego no diga las horas jugadas, ni el numero de misiones secundarias completadas ni nada de eso [snif]
chomponthat escribió:Y como habéis hecho para conseguir Tanta pasta? Yo llevo ya unas horas y voy también por el cap 2 y estoy en la ruina. Recomendaciones?

Pues ayudando a la gente que te encuentras por ahí, en los aserraderos y sitios que hay por el mapa, te salen unas misioncillas y te suelen pagar bien, haciendo cosas secundarias. También de caza recompensas, las que te dejen hacer hasta donde estés.
Mapas del tesoro y otros sitios hay lingotes. Yo me encontré un vagón reventado con 2 lingotes mientras cazaba, a parte de los objetos de valor y otros que vas encontrando por ahí.
Robando también alguna tienda. Te baja el honor pero te digo que yo lo tengo positivo y he robado y matado (me hacen descuento en tiendas). Cazando también, vas vendiendo la carne que no necesitas, no es gran cosa pero son unos pabillos extra. Si te vas de caza y pillas muchas pieles medianas que de esas puede cargar muchas, también sacas dinero. Aprovecha para hacer los desafios o conseguir pieles para el campamento mientras haces lo otro, así aprovechas bien el tiempo. No sé me ocurren más pero seguro que hay.
@DarkMessiah hostia menuda barbaza [carcajad] está a tope de largo o se puede llevar más aún?
Buenas!!Alguien sabe cómo quitar la toxicidad del personaje?en la leyenda del corazón donde la vida a ratos me aparece una calavera roja y no sé porque ha ocurrido,un saludo genios.
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, pues después de 73H, empiezo capítulo 5.

Muy chulo el final del capítulo 4(igual que lo fue el final del capítulo 5).

Curiosidad por ver cómo se desarrolla esta nueva y curiosa parte [sonrisa]

jajjajajajjajajajaj @hacker99


Bueno pues 77H y empiezo capítulo 6.

El final del 5, pues bueno, era de esperar, pero...

cada vez veo menos en consonancia a Arthur con esta banda, más en concreto con Dutch y sus ideales o en lo que se está convirtiendo por todo lo vivido


Veremos el 6 qué tal. [beer]


Le estás metiendo horas eh, yo con la tontería al final me casqué otras 12 horas seguidas [qmparto] superando las 100 de sobras, y aun me quedan unas cuantas mas pero no puedo decir nada por Spoiler XD

Me da mucha rabia que el juego no diga las horas jugadas, ni el numero de misiones secundarias completadas ni nada de eso [snif]


Ya tio... jaja la verdad que me está encantando y no ha habido aún un momento que diga... "joder, me aburro". Es que siempre hay algo que hacer y no es que haya estado paseando por los bosques sin hacer nada, sino que siempre haciendo secundarias para no ir sólo a por la historia y aún así me faltan cosas por hacer, que haré al finalizar la historia.

Ya podrían sacar stats de las horas jugadas y tal, sí... no creo que eso hubiese costado mucho

KiMika escribió:@DarkMessiah hostia menuda barbaza [carcajad] está a tope de largo o se puede llevar más aún?


jaja en Navidad curraré de Papa Noel y me darán lingotes de oro xDD

Pues me echaré más crecepelo a ver, pero ya anda bastante larga y no creo que pueda crecer mucho más...!!! xD

Foto en Saint Denis:
Imagen
Edu_Tigre escribió:Buenas!!Alguien sabe cómo quitar la toxicidad del personaje?en la leyenda del corazón donde la vida a ratos me aparece una calavera roja y no sé porque ha ocurrido,un saludo genios.


Vale creo que durmiendo y comiendo se te quita.
@DarkMessiah no veo la foto. No me carga. Este es el maximo de largo. Es así? A mi me queda poco XD.
Imagen

Cuestion sobre los zurrones. Cuando creas varios se va acumulando las funciones no? O tienes que elegir el zurron que quieres llevar? Es que siempre voy lleno de todo y es un fastidio.
@DarkMessiah Se puede mirar lo larga que está, en el barbero o en el campamento te lo marca, te lo pone abajo y cuanto te quieres afeitar, Son 10 puntos en total la barba, el pelo me parece que 6.(el pelo solo se puede ver en el Barbero)

@lassas Si, se acumulan, eliges el que más te guste y carril.
alcanibal escribió:@DarkMessiah Se puede mirar lo larga que está, en el barbero o en el campamento te lo marca, te lo pone abajo y cuanto te quieres afeitar, Son 10 puntos en total la barba, el pelo me parece que 6.(el pelo solo se puede ver en el Barbero)

@lassas Si, se acumulan, eliges el que más te guste y carril.


Cierto, no me acordaba. Luego miro :P

lassas escribió:@DarkMessiah no veo la foto. No me carga. Este es el maximo de largo. Es así? A mi me queda poco XD.
Imagen

Cuestion sobre los zurrones. Cuando creas varios se va acumulando las funciones no? O tienes que elegir el zurron que quieres llevar? Es que siempre voy lleno de todo y es un fastidio.


Pues si, yo creo que así es el máximo más o menos [risita]
Una pregunta, sabeis como apagar el farolillo que lleva Arthur y que se enciende cuando se hace de noche? Un saludo!
Como sabeis las horas jugadas? Hay estadísticas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
arturo.sanher94 escribió:Una pregunta, sabeis como apagar el farolillo que lleva Arthur y que se enciende cuando se hace de noche? Un saludo!


Como se consigue el farorillo? Hay que avanzar en la historia?

Se puede llevar en la mano? O es solo para el caballo?
arturo.sanher94 escribió:Una pregunta, sabeis como apagar el farolillo que lleva Arthur y que se enciende cuando se hace de noche? Un saludo!


Pues supongo que desde el inventario se puede apagar.

labor escribió:
arturo.sanher94 escribió:Una pregunta, sabeis como apagar el farolillo que lleva Arthur y que se enciende cuando se hace de noche? Un saludo!


Como se consigue el farorillo? Hay que avanzar en la historia?

Se puede llevar en la mano? O es solo para el caballo?


Creo que el farolillo lo tienes desde siempre, mira en el inventario, en la sección del cuchillo

alvarions escribió:Como sabeis las horas jugadas? Hay estadísticas?


Las horas jugadas no las indica, las decimos " a mano " xD
Edu_Tigre escribió:Buenas!!Alguien sabe cómo quitar la toxicidad del personaje?en la leyenda del corazón donde la vida a ratos me aparece una calavera roja y no sé porque ha ocurrido,un saludo genios.

Elixir de Gingseng.
Como sabéis las horas que lleváis??
GottaEvil escribió:Como sabéis las horas que lleváis??

Entiendo que a ojo o anotando cuanto juegas, porque en el juego no se pueden ver.
Nunca entenderé que no pongan estas cosas.
Buenas:

¿La historia es antes del 1 o después?

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

¿La historia es antes del 1 o después?

Saludos.


antes
BertoMP escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas!!Alguien sabe cómo quitar la toxicidad del personaje?en la leyenda del corazón donde la vida a ratos me aparece una calavera roja y no sé porque ha ocurrido,un saludo genios.

Elixir de Gingseng.

Gracias compañero,pero tampoco funciona,lo acabo de tomar y sigue saliendo la calavera,estoy en el médico de Valentine a ver si doy con algo,un saludo
nunez escribió:
GottaEvil escribió:Como sabéis las horas que lleváis??

Entiendo que a ojo o anotando cuanto juegas, porque en el juego no se pueden ver.
Nunca entenderé que no pongan estas cosas.


Ya te digo. Tampoco es que se acabe el mundo...pero yo diría que el primero si tenía un contador de horas. Igual recuerdo mal.

saludos
lassas escribió:@DarkMessiah no veo la foto. No me carga. Este es el maximo de largo. Es así? A mi me queda poco XD.
Imagen

Cuestion sobre los zurrones. Cuando creas varios se va acumulando las funciones no? O tienes que elegir el zurron que quieres llevar? Es que siempre voy lleno de todo y es un fastidio.


Los zurrones solo puedes llevar uno, por lo que no, no se acumula. Eso sí, cuando has creado los 6, ya puedes crear el zurrón leyenda del este, que es un zurrón que combina los 6 anteriores (te permite llevar 99 de cada tónico, material, objeto de valor, etc,) es como jugar con trucos xD
78H, 61.6%.

Toca descanso mental [carcajad] Gym y a comprar suministros al Mercadona [carcajad]

Aún por capítulo 6 con varias secundarias que voy a ir a hacer antes de seguir con las principales. No quiero que termine [buuuaaaa]
@GottaEvil No recuerdo exactamente si en el savegame te venia el numero de horas, pero donde si que se podia ver era en R* Social Club, ahi te venian estadisticas de todo tipo.
Joder si que le dais caña, llevo con el juego de salida y aun ando por el capitulo 3 xD
29023 respuestas