Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

¿Donde está el FAQ? Yo empecé a jugarlo hoy e imagino que es normal que el 90% de los dialogos simplemente no se escuchen. Eso o mi sistema está mal del todo, pero es un coñazo terrible porque en las conversaciones no sé quien dice que.
las cosas del dlc de la edicion especial te las dan directamente o tienes que ir a algun sitio a por ellas?
MarqusWelvis escribió:
lassas escribió:@DarkMessiah no veo la foto. No me carga. Este es el maximo de largo. Es así? A mi me queda poco XD.
Imagen

Cuestion sobre los zurrones. Cuando creas varios se va acumulando las funciones no? O tienes que elegir el zurron que quieres llevar? Es que siempre voy lleno de todo y es un fastidio.


Los zurrones solo puedes llevar uno, por lo que no, no se acumula. Eso sí, cuando has creado los 6, ya puedes crear el zurrón leyenda del este, que es un zurrón que combina los 6 anteriores (te permite llevar 99 de cada tónico, material, objeto de valor, etc,) es como jugar con trucos xD

¿Pero lo has probado para decir eso?
Yo si, primero me puse uno y miré cuanto me dejaba llevar, luego me puse otro y vi que me dejaba llevar lo mismo del anterior y así sucesivamente, tengo 4. Una vez los fabricas se te queda acumulado, lleves el que lleves, pasa a ser solo estético.


@Fox En ajustes puedes poner para que salga el nombre de quien habla. Lo otro que comentas no sé a que te refieres, yo oigo todos los diálogos prefecto.
alcanibal escribió:
MarqusWelvis escribió:
lassas escribió:@DarkMessiah no veo la foto. No me carga. Este es el maximo de largo. Es así? A mi me queda poco XD.
Imagen

Cuestion sobre los zurrones. Cuando creas varios se va acumulando las funciones no? O tienes que elegir el zurron que quieres llevar? Es que siempre voy lleno de todo y es un fastidio.


Los zurrones solo puedes llevar uno, por lo que no, no se acumula. Eso sí, cuando has creado los 6, ya puedes crear el zurrón leyenda del este, que es un zurrón que combina los 6 anteriores (te permite llevar 99 de cada tónico, material, objeto de valor, etc,) es como jugar con trucos xD

¿Pero lo has probado para decir eso?
Yo si, primero me puse uno y miré cuanto me dejaba llevar, luego me puse otro y vi que me dejaba llevar lo mismo del anterior y así sucesivamente, tengo 4. Una vez los fabricas se te queda acumulado, lleves el que lleves, pasa a ser solo estético.


@Fox En ajustes puedes poner para que salga el nombre de quien habla. Lo otro que comentas no sé a que te refieres, yo oigo todos los diálogos prefecto.


Vale, error mío pues. Yo es que hice los 7 seguidos y lo entendí así al dejarte seleccionar solo uno. Entonces, para dejarlo claro, ¿lo único que hace el último es aumentar la cantidad?
No logro quitar la calavera roja de la salud,alguien sabe?
@MarqusWelvis Si, el último aumenta la cantidad de poder llevar de todo bastante más, ya que los otros son poquito lo que aumenta.
Yo lo comprobé porque me parecía raro que tuvieras que elegir cual de todos usar para poder llevar más de una clase de cosa.

@Edu_Tigre Durmiendo, hay tónicos pero no se cuales son.
PLK1 escribió:@GottaEvil No recuerdo exactamente si en el savegame te venia el numero de horas, pero donde si que se podia ver era en R* Social Club, ahi te venian estadisticas de todo tipo.


En Web de Rockstar social club viene bastante info, pero nada de las horas jugadas, ni misiones secundarias completadas etc...

Edu_Tigre escribió:No logro quitar la calavera roja de la salud,alguien sabe?


Supongo que con algún tónico o alguna hierba , nunca me ha pasado xD
Que va,ni durmiendo,ni tomando tónicos que los he probado todos,nada de nada,he probado a morir también y ahí sigue,no logro dar con ello,estoy investigando en la guía y no aparece nada,me está poniendo de los nervios ya jodía calavera XD,gracias por las repuestas.
Me compre el tónico para el cabello. Vamos a ver que pasa.
Una pregunta sobre una misión secundaria del capitulo 4

En la que tienes que recuperar un crucifijo que roba un chaval y sale corriendo, cuando lo recuperas una prostituta se le ofrece a Arthur y este se ve que la conoce y la llama por su nombre, entonces esta lo reconoce, se asusta y le dice a la policia que la estás molestando. Quien esa mujer? Se supone que la hemos conocido antes en la historia?
@Edu_Tigre Bueno si durmiendo no se te quita, es que no es envenenamiento. Puedes probar cosas por si acaso. ¿Lo tienes bien alimentado?, es decir con el corazón lleno ¿Llevas la ropa adecuada para el sitio donde estés?

A ver si tienes la viruela, jaja es coña, pero si que vi a unos comentando algo de viruela, pero no me acerque por si las moscas XD
A mi lo que no me deja es alimentar al caballo subido en el, suelto l1 desde el menú radial y no pasa nada, me tengo que bajar y entonces si, que raro
Acabo de terminar el capítulo seis y...

Me caguen mi puta vida, que jartá a llorar, entre el último paseo a caballo a solas, con esa música y los recuerdos de lo que le decía la gente a Arthur tras enfermar, la escena del caballo, y Arthur muerto con el amanecer de fondo he llorado como un cabrón, tanto que ha venido mi madre a ver si estaba bien. Hacia muchísimo que un juego no me hacía sentir tanto, con 27 años aquí estoy llorando a moco tendido xD

Voy a seguir con el epílogo a ver si me animo un poco, porque joder... que bajón, me encanta el personaje de Arthur Morgan, personalmente, me gusta más que John (No por mucho, que John es John)

Eso si, me decepciona un poco que vuelvas a llevar a John... hubiera estado de puta madre llevar a Sadie Adler,
pero como siempre, a Rockstar parece que le da miedo darnos el control de una mujer.
Por fin se quitó!!pero yo flipo porque tenía dos guardados manuales mas o menos a la misma altura y he probado varias veces en cargar las dos ranuras,y en las dos me salía la calavera,ya harto he reiniciado la consola y por arte de magia en mi último guardado ya no me aparece,cuando me he tirado dos horas cargando desde esa misma ranura y me salía la puta calavera,reinicio consola y por arte de magia desaparece,así que si a alguien le pasa esto ya sabéis,reinicio al canto,sorry si os di mucho la chapa pero era super raro,un saludo!
maikel_xp escribió:A mi lo que no me deja es alimentar al caballo subido en el, suelto l1 desde el menú radial y no pasa nada, me tengo que bajar y entonces si, que raro

Tienes que ir a trote muy lento, si no no te deja
connor1991 escribió:
maikel_xp escribió:A mi lo que no me deja es alimentar al caballo subido en el, suelto l1 desde el menú radial y no pasa nada, me tengo que bajar y entonces si, que raro

Tienes que ir a trote muy lento, si no no te deja


Otra cosa muy real. Alimentar al caballo yendo a toda leche no tiene sentido. Igual que si está asustado que no puedes.
connor1991 escribió:
maikel_xp escribió:A mi lo que no me deja es alimentar al caballo subido en el, suelto l1 desde el menú radial y no pasa nada, me tengo que bajar y entonces si, que raro

Tienes que ir a trote muy lento, si no no te deja

Que va, ni parado, tónicos si, alimentos me tengo que bajar
Arthur con el pelo cortito, peinado arreglado y tal, afeitado, me parece clavado a Jorah Mormont. XD

En serio no había negro en gabardinas/fracs en aquella época? Un color básico y como tal, de momento he encontrado 0. Hasta el momento los mejores atuendos que he visto piden honor alto... Estamos apañados. A ver si mejora la cosa porque tela.
zarduk escribió:Acabo de terminar el capítulo seis y...

Me caguen mi puta vida, que jartá a llorar, entre el último paseo a caballo a solas, con esa música y los recuerdos de lo que le decía la gente a Arthur tras enfermar, la escena del caballo, y Arthur muerto con el amanecer de fondo he llorado como un cabrón, tanto que ha venido mi madre a ver si estaba bien. Hacia muchísimo que un juego no me hacía sentir tanto, con 27 años aquí estoy llorando a moco tendido xD

Voy a seguir con el epílogo a ver si me animo un poco, porque joder... que bajón, me encanta el personaje de Arthur Morgan, personalmente, me gusta más que John (No por mucho, que John es John)

Eso si, me decepciona un poco que vuelvas a llevar a John... hubiera estado de puta madre llevar a Sadie Adler,
pero como siempre, a Rockstar parece que le da miedo darnos el control de una mujer.

Totalmente de acuerdo en todo contigo menos en una cosa
manejar a adler, no viene nada a cuento puesto que esta historia transcurre antes del segundo red dead y es normal que al acabar la historia con Arthur manejes a John.. yo incluso hubiera metido en los créditos como se llevan a Abigail y Jack y manejar a Jack varios años más tarde fijate
alcanibal escribió:@Edu_Tigre Bueno si durmiendo no se te quita, es que no es envenenamiento. Puedes probar cosas por si acaso. ¿Lo tienes bien alimentado?, es decir con el corazón lleno ¿Llevas la ropa adecuada para el sitio donde estés?

A ver si tienes la viruela, jaja es coña, pero si que vi a unos comentando algo de viruela, pero no me acerque por si las moscas XD


Si si lo tenía con la ropa adecuada y el corazón lleno,he probado todos los tónicos y las hierbas,comidas,de todo y ni con esas,por suerte ya se arregló,menos mal porque estaba ya poniéndome nervioso jeje,gracias compi por la ayuda se agradece mucho un saludo!
El Oso Legendario me ha comido la cabeza y me ha dado muerte. Cuando he renacido ya no he visto su rastro, para volverlo a cazar ¿hay que ponerle el cebo otra vez?

Otra cosa: ¿hay apartado de recetas? He buscado por los menús y no lo he visto.

Gracias por responder.
eRiKaXPiReNCe escribió:Arthur con el pelo cortito, peinado arreglado y tal, afeitado, me parece clavado a Jorah Mormont. XD

En serio no había negro en gabardinas/fracs en aquella época? Un color básico y como tal, de momento he encontrado 0. Hasta el momento los mejores atuendos que he visto piden honor alto... Estamos apañados. A ver si mejora la cosa porque tela.


Echo mucho en falta algunos atuendos más chulos, y colores para personalizar.
En RDR1 había algunos atuendos guapísimos, lo que incitaba a conseguirlos, aquí echo de menos eso.
Al menos de momento no he visto ninguno.
Ulises-Oniro escribió:El Oso Legendario me ha comido la cabeza y me ha dado muerte. Cuando he renacido ya no he visto su rastro, para volverlo a cazar ¿hay que ponerle el cebo otra vez?

Otra cosa: ¿hay apartado de recetas? He buscado por los menús y no lo he visto.

Gracias por responder.

El oso legendario está donde te mato en la misión un poquito más hacia arriba del camino,cuando llegues si no lo ves activa el dead eye y verás la pista de cuando la misión y ya ahí lo ves compi,un saludo!
PD: Suponiendo que fuera después de la misión claro.
Se me está congelando/crasheando bastante el juego. No me había pasado antes. La imagen se congela, y tira un pantallazo negro. Después me pone el mensaje de Sony de enviar el error. Tengo la PS4 de las primeras en vertical. ¿de que pude ser? ¿ a alguien le ha pasado?
¿Algún consejo para los animales legendarios? He estado 3 días del juego dando vueltas por la zona de un ciervo y no ha habido manera. He probado dejando el cebo para hervíboros, alejándome y ocultándome entre arbustos y ni rastro.

Encima hay un montón de otros animales dando por saco por la zona, como osos, lobos, jabalíes, conejos, cabras montesas o ciervos normales. Intento poner oído por si oigo algo extraño pero no hay manera.
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Arthur con el pelo cortito, peinado arreglado y tal, afeitado, me parece clavado a Jorah Mormont. XD

En serio no había negro en gabardinas/fracs en aquella época? Un color básico y como tal, de momento he encontrado 0. Hasta el momento los mejores atuendos que he visto piden honor alto... Estamos apañados. A ver si mejora la cosa porque tela.


Echo mucho en falta algunos atuendos más chulos, y colores para personalizar.
En RDR1 había algunos atuendos guapísimos, lo que incitaba a conseguirlos, aquí echo de menos eso.
Al menos de momento no he visto ninguno.

Yo visto lo lamentable de la mayoría, me los spoilee en yutuf, y los más chulos los vi con requisito de honor. Que esa es otra, los lumbreras ponen ropas exclusivas de ir a honor, y para deshonor no. Hay variedad y tal (yo creía que cada tienda tendría sus ropas, y veo que repiten casi todo en tipos de ropa) pero no me acaba la gran mayoría.
Que risas despertar a la gente en el campanento provocandoles. Sobre todo al reverendo borracho/yonki ajaj

Lo de los trajes es cierto, pense que habria mas donde elegir. Encima en todas las tiendas tienen los mismos, wtf. No se si sera por que tengo que avanzar mas pero algo me dice que no
Edu_Tigre escribió:
Ulises-Oniro escribió:El Oso Legendario me ha comido la cabeza y me ha dado muerte. Cuando he renacido ya no he visto su rastro, para volverlo a cazar ¿hay que ponerle el cebo otra vez?

Otra cosa: ¿hay apartado de recetas? He buscado por los menús y no lo he visto.

Gracias por responder.

El oso legendario está donde te mato en la misión un poquito más hacia arriba del camino,cuando llegues si no lo ves activa el dead eye y verás la pista de cuando la misión y ya ahí lo ves compi,un saludo!


El caso es que no me mató en la misión si no después y al renacer ya no encontré el rastro, por eso preguntaba si tenía que poner el cebo por la zona porque no encuentro el rastro. No sé si Arthur recuerda los rastros de los animales o cada vez que caza algo tiene que seguir rastro de animal desconocido.
connor1991 escribió:
zarduk escribió:Acabo de terminar el capítulo seis y...

Me caguen mi puta vida, que jartá a llorar, entre el último paseo a caballo a solas, con esa música y los recuerdos de lo que le decía la gente a Arthur tras enfermar, la escena del caballo, y Arthur muerto con el amanecer de fondo he llorado como un cabrón, tanto que ha venido mi madre a ver si estaba bien. Hacia muchísimo que un juego no me hacía sentir tanto, con 27 años aquí estoy llorando a moco tendido xD

Voy a seguir con el epílogo a ver si me animo un poco, porque joder... que bajón, me encanta el personaje de Arthur Morgan, personalmente, me gusta más que John (No por mucho, que John es John)

Eso si, me decepciona un poco que vuelvas a llevar a John... hubiera estado de puta madre llevar a Sadie Adler,
pero como siempre, a Rockstar parece que le da miedo darnos el control de una mujer.

Totalmente de acuerdo en todo contigo menos en una cosa
manejar a adler, no viene nada a cuento puesto que esta historia transcurre antes del segundo red dead y es normal que al acabar la historia con Arthur manejes a John.. yo incluso hubiera metido en los créditos como se llevan a Abigail y Jack y manejar a Jack varios años más tarde fijate


Tienes razón, pero en parte también me hubiera gustado que hubieran explotado mas a ese personaje,
me parece muy interesante, de hecho, la que más sin contar a Arthur y a John... pero bueno, habrá que aguantarse.
zell1990 escribió:Se me está congelando/crasheando bastante el juego. No me había pasado antes. La imagen se congela, y tira un pantallazo negro. Después me pone el mensaje de Sony de enviar el error. Tengo la PS4 de las primeras en vertical. ¿de que pude ser? ¿ a alguien le ha pasado?



A mi lo único de guardar anoche y hoy ir a cargar e imposible, partida jodida.

Tuve que hacer una combinación de teclas para guardar en la pantalla infinita de carga, reiniciar consola y ya cargó. La solución está puesta mensajes atrás que me lo dijo un forero. Dije de ponerlo sticky en primer post porque te pasa eso y no puedes seguir jugando
Hay alguna forma lícita de subir el honor o consejillos para hacerlo?
La he ido liando bastante y normalmente no dejo pasar una a nadie, lo tengo por los suelos [qmparto]
(No quiero usar glitches ni trucos para subir honor, simplemente saber si hay algún método legal dentro del propio juego)
Gracias
Acabo de darme cuenta de que los baños normales y los de lujo no valen 25 y 50 dólares, si no centavos [reojillo] [qmparto]

zell1990 escribió:Se me está congelando/crasheando bastante el juego. No me había pasado antes. La imagen se congela, y tira un pantallazo negro. Después me pone el mensaje de Sony de enviar el error. Tengo la PS4 de las primeras en vertical. ¿de que pude ser? ¿ a alguien le ha pasado?


Mira el código del error que te devuelve y busca información en google.

A ver si va a ser el famoso error CE-34878-0, yo lo tuve hace semanas en dos ocasiones con otro juego. Si ese es el error que te sale a ti busca en el subforo de PS4, hay un hilo específico de dicho error.

Puede ser por mil razones ese error y no hay una solución que única. Yo logré solucionarlo y nunca más me volvió a salir, sobra decir que con el RDR2 no he tenido ningún problema.
dXX98 escribió:Hay alguna forma lícita de subir el honor o consejillos para hacerlo?
La he ido liando bastante y normalmente no dejo pasar una a nadie, lo tengo por los suelos [qmparto]
(No quiero usar glitches ni trucos para subir honor, simplemente saber si hay algún método legal dentro del propio juego)
Gracias


Hablar con la gente (saludar), ayudar a los que aparezcan por ahí. No sé muchas más.

Por internet leo: matar ratas de las ciudades, devolver peces al agua, donando al campamento,...
Menuda pecháa reír con las misiones de Margaret.
liberando a presos de los carros tambien da honor..

Saludando a todo cristo como dice el compi. Donando.. ayudando a npcs..
Juego acabado, que maravilla.
dXX98 escribió:Hay alguna forma lícita de subir el honor o consejillos para hacerlo?
La he ido liando bastante y normalmente no dejo pasar una a nadie, lo tengo por los suelos [qmparto]
(No quiero usar glitches ni trucos para subir honor, simplemente saber si hay algún método legal dentro del propio juego)
Gracias

Yo he notado que si sales a pescar y devuelves los peces al río te sube el honor. También si donas a la banda.
Yo soy más de no meterme en líos porque cada vez que digo, "a ver que es eso" termino huyendo de la ley
Ulises-Oniro escribió:
Edu_Tigre escribió:
Ulises-Oniro escribió:El Oso Legendario me ha comido la cabeza y me ha dado muerte. Cuando he renacido ya no he visto su rastro, para volverlo a cazar ¿hay que ponerle el cebo otra vez?

Otra cosa: ¿hay apartado de recetas? He buscado por los menús y no lo he visto.

Gracias por responder.

El oso legendario está donde te mato en la misión un poquito más hacia arriba del camino,cuando llegues si no lo ves activa el dead eye y verás la pista de cuando la misión y ya ahí lo ves compi,un saludo!


El caso es que no me mató en la misión si no después y al renacer ya no encontré el rastro, por eso preguntaba si tenía que poner el cebo por la zona porque no encuentro el rastro. No sé si Arthur recuerda los rastros de los animales o cada vez que caza algo tiene que seguir rastro de animal desconocido.


Yo lo mate después de la misión,pero tuve que cargar la partida 2 veces porque me mato el oso jeje,siendo así como dices que has muerto ahí ya no se entonces compi,supongo que se habrá ido a otra zona de los alrededores,un saludo!
Jatto escribió:
dXX98 escribió:Hay alguna forma lícita de subir el honor o consejillos para hacerlo?
La he ido liando bastante y normalmente no dejo pasar una a nadie, lo tengo por los suelos [qmparto]
(No quiero usar glitches ni trucos para subir honor, simplemente saber si hay algún método legal dentro del propio juego)
Gracias

Yo he notado que si sales a pescar y devuelves los peces al río te sube el honor. También si donas a la banda.
Yo soy más de no meterme en líos porque cada vez que digo, "a ver que es eso" termino huyendo de la ley


Lo mejor es no meterse en líos.

Yo me divierto más en vez de con el cuchillo, con mi espada, rajandoles el abdomen o clavándosela en todo el estómago etc xD

Lo más rápido suele ser ir a saco de frente, placaje al suelo y finisher con R2
Futaba escribió:¿Algún consejo para los animales legendarios? He estado 3 días del juego dando vueltas por la zona de un ciervo y no ha habido manera. He probado dejando el cebo para hervíboros, alejándome y ocultándome entre arbustos y ni rastro.

Encima hay un montón de otros animales dando por saco por la zona, como osos, lobos, jabalíes, conejos, cabras montesas o ciervos normales. Intento poner oído por si oigo algo extraño pero no hay manera.

Pero... inicias el rastreo?

Quiero decir, le das a L3+R3 para entrar en la visión esa de cazador? Una vez que entres en esa visión, busca zonas donde veas que sale como una especie de cosas amarillas, te acercas a esa zona e inspecciones y dará comienzo el rastreo del legendario.

De todas formas, el ciervo legendario por lo que dicen en USA la zona está bugueada, yo tuve suerte y al segundo intento me dejó iniciar el rastreo pero la primera vez que llegué me ponía lo de zona con demasiada actividad, busqué y busqué a ver qué podía ser y no había nada. Me fui, dormí, volví a la zona y ya me dejó iniciar el rastreo.
" mi mujer me va a matar, solo sali a por leche"

ajajajja
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Arthur con el pelo cortito, peinado arreglado y tal, afeitado, me parece clavado a Jorah Mormont. XD

En serio no había negro en gabardinas/fracs en aquella época? Un color básico y como tal, de momento he encontrado 0. Hasta el momento los mejores atuendos que he visto piden honor alto... Estamos apañados. A ver si mejora la cosa porque tela.


Echo mucho en falta algunos atuendos más chulos, y colores para personalizar.
En RDR1 había algunos atuendos guapísimos, lo que incitaba a conseguirlos, aquí echo de menos eso.
Al menos de momento no he visto ninguno.


A mi me pasó igual, de atuendos o ropas en general no me gustaba ninguna, prefiero ir algo mas "tirao", con unos vaqueros ajustados, me he pasao el juego entero con los "pantalones de ranchero" por que son los que mejor quedaban xD, cualquier camisa y un chaleco, ni siquiera he llevado abrigo o sombrero en la mayor parte del juego, y las botas pues las desgastadas, de toda la vida xD

Si que es cierto que me puse "guapete" y mejor vestido para una ocasión (misión secundaria) pero quitando esto, no soy los que les gusta llevar un sombrero con una cabeza de oso o llevar ropa muy de "ricachón".

Para los que hayáis terminado el juego, os recuerdo que se creó un Hilo para hablar sobre el final, la historia, que os ha gustado o no etc...:

hilo_final-e-historia-de-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2308449
“Conozco a esa gente, cagué en su bar”

[carcajad]
Imagen
Imagen

Simplemente sigo alucinado de la calidad de este juegazo....y mis barbas
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Maciuks escribió:liberando a presos de los carros tambien da honor..

Saludando a todo cristo como dice el compi. Donando.. ayudando a npcs..


¿Se pueden liberar disparando directamente a la cerradura evitando el enfrentamiento con los agentes?

Una vez quise hacerlo pero no me quedaba dead eye y apuntar a trote era imposible, preferí no jugármela.
BertoMP escribió:
Futaba escribió:¿Algún consejo para los animales legendarios? He estado 3 días del juego dando vueltas por la zona de un ciervo y no ha habido manera. He probado dejando el cebo para hervíboros, alejándome y ocultándome entre arbustos y ni rastro.

Encima hay un montón de otros animales dando por saco por la zona, como osos, lobos, jabalíes, conejos, cabras montesas o ciervos normales. Intento poner oído por si oigo algo extraño pero no hay manera.

Pero... inicias el rastreo?

Quiero decir, le das a L3+R3 para entrar en la visión esa de cazador? Una vez que entres en esa visión, busca zonas donde veas que sale como una especie de cosas amarillas, te acercas a esa zona e inspecciones y dará comienzo el rastreo del legendario.

De todas formas, el ciervo legendario por lo que dicen en USA la zona está bugueada, yo tuve suerte y al segundo intento me dejó iniciar el rastreo pero la primera vez que llegué me ponía lo de zona con demasiada actividad, busqué y busqué a ver qué podía ser y no había nada. Me fui, dormí, volví a la zona y ya me dejó iniciar el rastreo.


Pulsando L3+R3 (los sticks) ¿No? Sí lo hago y me salen mil rastros de distintos animales. ¿El rastro de un animal legendario es distinto?
@Abrams coño pues ahora que lo preguntas.. no se.. a lo mejor si. Lo bueno es que aunque te cargues a los guardias no te baja honor
Me encanta que la pesca sea como en Far Cry 5, no habiendo puntos predeterminados para hacerlo (a lo Yakuza) sino cogiendo la caña y en cualquier lado te pones a pescar. Hoy terminaré el capitulo 2 y es que aún no me creo a lo que estoy jugando, pero sobretodo no me puedo creer que con tanto que llevo apenas esté empezando a rascar el principio. En muchos aspectos es todavía más de lo que esperaba que no era poco.
Pero como lleváis alguno al pobre de Morgan? Con esos pelos y esas barbas xDDD

Yo lo tengo con el pelo corto y la barba al 2/3, me parece horroroso como le queda el pelo largo [+risas]
29023 respuestas