Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

BertoMP escribió:
AngoraSaki escribió:@DarkMessiah
Gracias por ese spoiler tan gratuito

Qué spoiler?


Tema agua, lo que puse luego en etiqueta spoiler. Tampoco dice mucho, pero bueno, por si acaso lo cambié.
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:
AngoraSaki escribió:@DarkMessiah
Gracias por ese spoiler tan gratuito

Qué spoiler?


Tema agua, lo que puse luego en etiqueta spoiler. Tampoco dice mucho, pero bueno, por si acaso lo cambié.

Sigo sin entender por qué eso es spoiler XD
@charlylps @DarkMessiah Hombre corre el rumor por la ciudad q un joputa q intento hacer una misión y no le dejaron porq un testigo se chivo q lo había visto, se lio a tiros con toda la policia e hizo una masacre apoyado en el muro trasero de la comisaría....pero son solo habladurías, como todo en el oeste xD
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:Qué spoiler?


Tema agua, lo que puse luego en etiqueta spoiler. Tampoco dice mucho, pero bueno, por si acaso lo cambié.

Sigo sin entender por qué eso es spoiler XD


quizás porque (si has hecho capítulo 5 léelo:

en el juego aparecen ríos, pero en el capítulo 5 vas a parar al mar, sería por eso supongo

Aunque igualmente vuelves de nuevo a la zona en la que estás hasta el capítulo 4 en barco, por lo que vuelves desde el mar.... e igualmente puedes ver el mar/olas desde esa zona, pero bueno.... xD
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:

No sé si es que he leído mal el.mensaje pero juraría que preguntó si la historia del RDR2 era antes o después del 1.
Si se refiere a lo de Blackwater entonces por supuesto no es un spoiler y me disculpo, pero yo juraría haber leído algo así y claro, piensa que voy por el episodio 2 y si me entero de ese hipotético deus ex machina pues.. (que se que el primer juego es antes pero yo que se, nunca se sabe con ese tipo de cosas.
AngoraSaki escribió:
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:

No sé si es que he leído mal el.mensaje pero juraría que preguntó si la historia del RDR2 era antes o después del 1.
Si se refiere a lo de Blackwater entonces por supuesto no es un spoiler y me disculpo, pero yo juraría haber leído algo así y claro, piensa que voy por el episodio 2 y si me entero de ese hipotético deus ex machina pues.. (que se que el primer juego es antes pero yo que se, nunca se sabe con ese tipo de cosas.


No entiendo nada. Donde he hablado yo de blackwater?? xDD

Osea que no era por lo del agua??.

Yo dije que el 2 es antes del 1, nada más. Qué hay de spoiler en eso? [carcajad] [+risas]
Emmm.... No sé qué decir. Se supone que la saga son 3 juegos pero.me estáis liando [+risas]
AngoraSaki escribió:
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:

No sé si es que he leído mal el.mensaje pero juraría que preguntó si la historia del RDR2 era antes o después del 1.
Si se refiere a lo de Blackwater entonces por supuesto no es un spoiler y me disculpo, pero yo juraría haber leído algo así y claro, piensa que voy por el episodio 2 y si me entero de ese hipotético deus ex machina pues.. (que se que el primer juego es antes pero yo que se, nunca se sabe con ese tipo de cosas.

No entiendo a qué te refieres, sé el mensaje que dices, pero no sé qué quieres decir con ello y ya lo del deus ex machina me deja rotísimo...

AngoraSaki escribió:Emmm.... No sé qué decir. Se supone que la saga son 3 juegos pero.me estáis liando [+risas]

Ah vale que para ti el 1 es Red Dead Revolver.

Realmente cuando hablamos del 1 nos referimos a RDR1.
@BertoMP eso era un "ejemplo hipotético".
Dejadlo estar, yo ya no entiendo el punto de esto xD

Y si, era eso, y me hice un lío xD

Que siga la fiesta en el hilo! [beer]
He decidido que esta noche va a ser noche de caza para mejorar el campamento, tengo que llevar el animal entero hasta el campamento o solo la piel?
popidc escribió:Imagino que habrá videos por ahí, pero ¿como se sacan pieles en buen estado? Disparo con flecha a la cabeza y la mayoría esta en mal estado, he probado con rifle a la cabeza y lo mismo.


Está en mal estado incluso antes de matar al bicho.

Hay que usar los prismáticos para encontrar al que está mejor.
kaiser sozé escribió:He decidido que esta noche va a ser noche de caza para mejorar el campamento, tengo que llevar el animal entero hasta el campamento o solo la piel?

Lo mejor es que los despellejes porque así te evitas la posibilidad de que el estado del cadáver empeore. Además le quintas también la cornamenta que también sirve para mejorar. El campamento.
connor1991 escribió: para los que la hayáis buscado

Los pelos de punta amigo
@DarkMessiah si le das a cuadrado abres la leyenda y tienes filtros para seleccionarte y que vaya directamente a tu posicion. Con izquierds y derecha de la cruceta te mueves entre filtros
tdercon escribió:Madre mía con este evento aleatorio, el juego no deja de sorprenderme

Iba tranquilamente con mi caballo y se acerca un hombre herido que cae medio inconsciente al suelo, me pide auxilio y lo llevo al medico de saint denis, para mi sorpresa que la secuencia no acaba con llevarlo y ya esta, sino que paso con el medico a la salita donde lo atiende y al pobre hombre le tienen que amputar un brazo, me he quedado sorprendido ver la secuencia entera del medico cortandole el brazo al paciente, manchandose de sangre la ropa y con un sonido bastante desagradable cuando iba serrando, que épico [carcajad]


Que hardcore cuando se queda el brazo en la mesa y luego el médico lo tira a la basura xd
Jatto escribió:
kaiser sozé escribió:He decidido que esta noche va a ser noche de caza para mejorar el campamento, tengo que llevar el animal entero hasta el campamento o solo la piel?

Lo mejor es que los despellejes porque así te evitas la posibilidad de que el estado del cadáver empeore. Además le quintas también la cornamenta que también sirve para mejorar. El campamento.

Las partes tambien las aprovecha creo llevando el cadaver entero. Lo que no tengo claro es cual es exactamente la diferencia entre llevar un cadaver entero o despellejado. Pero juraria que los cuernos y demas historias los aprovecha por que yo lleve un ciervo entero y pude craftearme un craneo para una tienda
Maciuks escribió:@DarkMessiah si le das a cuadrado abres la leyenda y tienes filtros para seleccionarte y que vaya directamente a tu posicion. Con izquierds y derecha de la cruceta te mueves entre filtros


No, si llevo más de 80H, eso ya lo sé, pero digo algo más rápido en plan nada más abrir el mapa y moverte, pulsar una seta por ejemplo y que vaya al instante a donde estés en ese momento. No vendría nada mal
connor1991 escribió: para los que la hayáis buscado


Me caguen la puta, que hinchada a llorar.
Este juego es aberrante, tiene detalles que incluso a lo mejor ni verás.

Ayer pillando un par de cabras en una granja, tuve que matar al tío y probando...esto fue lo que pasó
Se lo comieron, mirar, hasta el morro lo tiene lleno de sangre. Brutal.

Imagen

Imagen
Estoy haciendo el hito de bandido, el de atracar 4 cajas registradoras en 1 día, y el juego ha tenido a bien contarme sólo 2 robos de los 6 o 7 que hice, haciendo lo mismo todas las veces... Una gracia grande.

Cuando respawnean la apertura de tiendas? Estan todas cerradas donde robe. Aunque haya matado a algún dueño, no quedará cerrada la tienda forever?
Sigo un poco confuso o suspicaz con lo de la colección de estampas / cigarrillos. Encuentro una, me sale el aviso de que he encontrado x de tal al guardarla, miro la información puntual en ese momento y me dice que llevo 0 de 12 de la colección. No sé si es que no me entero de la peli o de si esto está bugeado en mi partida... :-|
He estado leyendo que hay gente con un problema de que no nos aparece Sadie, Jack, John y Abigail en el campamento.

Buscando por internet he visto este hilo https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... ying_game/

En el se explica que parece ser un bug que sale si haces las misiones en un orden u otro, lo que provoca que desaparezcan del campamento (excepto cuando hay una mision que te dan ellos) y te pierdas todas sus subtramas que desarrollan alli.

Me parece un fallo bastante grave, esperemos que lo solucionen con un parche. Yo de momento acabo de llegar al capitulo 3 y no voy a avanzar mas en la historia hasta que lo solucionen...
alcanibal escribió:Este juego es aberrante, tiene detalles que incluso a lo mejor ni verás.

Ayer pillando un par de cabras en una granja, tuve que matar al tío y probando...esto fue lo que pasó
Se lo comieron, mirar, hasta el morro lo tiene lleno de sangre. Brutal.

Imagen

Imagen

Lol xd
BertoMP escribió:
xufeitor escribió:Y esas exclusivas de honor como se consiguen?
Son las que aparecen en la tienda con candado?

Según la guía:

- Nivel 3 de honor: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 6 de honor: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.

Como dice @eRiKaXPiReNCe, algunos de esos, son los mejores del juego.

Es que lo del sistema de honor está muy mal trabajado. No sólo es que haya cosas que te quitan honor (como robar una tienda) pero otras no te lo quitan (como robar el negocio secundario de una tienda) siendo en su base lo mismo realmente sino que la vía del deshonor sólo tiene 1 mejora:

- Nivel -1 de honor: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos de dead Eye, armas arrojadizas, alcohol y tabaco. También obtendrás más dinero y joyas de los agentes de la ley.

Mientras que la vía del honor es mucho más rentable no sólo es que desbloquees atuendos sino que a nivel 5 todas las tiendas tienen un 25% de descuento y a nivel 7 un 50% de descuento.

Pues acabo de enterarme de que ya soy nivel 6. Por que el atuendo de Dewberry lo tengo disponible para comprar. Y la barra de honor la tengo muy a la derecha, obviamente.
Evento aleatorio en Saint Denis al entrar a un comercio:

resulta que alguien choca conmigo y de repente me sale -600$. Arthur se da cuenta... y me toca salir detrás de él para recuperarlo. Ojito con los carteristas [carcajad] [carcajad]


Ya tengo el honor al máximo.

Fotito en Saint Denis con nueva indumentaria [sonrisa]

Imagen


Y la barba al 10 [sonrisa]

Imagen
Alguien que tenga la guía del juego sabe si en esta se incluye la lista de actividades aleatorias que suelen aparecer?, por lo que veo hay misiones muy curradas e interesantes de este tipo y que muchas me las pierdo por no pasar por sitios varias veces o simplemente por ignorarlas.

Las secundarias me imagino que seguro con lo bien que he escuchado hablar de la guía.
DarkMessiah escribió:
Maciuks escribió:@DarkMessiah si le das a cuadrado abres la leyenda y tienes filtros para seleccionarte y que vaya directamente a tu posicion. Con izquierds y derecha de la cruceta te mueves entre filtros


No, si llevo más de 80H, eso ya lo sé, pero digo algo más rápido en plan nada más abrir el mapa y moverte, pulsar una seta por ejemplo y que vaya al instante a donde estés en ese momento. No vendría nada mal


A mi me aparece siempre centrado en mi posición.
VulcanBeast escribió:Alguien que tenga la guía del juego sabe si en esta se incluye la lista de actividades aleatorias que suelen aparecer?, por lo que veo hay misiones muy curradas e interesantes de este tipo y que muchas me las pierdo por no pasar por sitios varias veces o simplemente por ignorarlas.

Las secundarias me imagino que seguro con lo bien que he escuchado hablar de la guía.

Si aparece. Te paso un md
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:
Maciuks escribió:@DarkMessiah si le das a cuadrado abres la leyenda y tienes filtros para seleccionarte y que vaya directamente a tu posicion. Con izquierds y derecha de la cruceta te mueves entre filtros


No, si llevo más de 80H, eso ya lo sé, pero digo algo más rápido en plan nada más abrir el mapa y moverte, pulsar una seta por ejemplo y que vaya al instante a donde estés en ese momento. No vendría nada mal


A mi me aparece siempre centrado en mi posición.


Ya, pero si buscas algo a mano, luego no te puedes volver a centrar al momento y tienes que volver a "buscarte"
Tengo una duda gente, resulta que a veces me dice que tengo que ampliar el zurrón para llevar mas items, lo que en una tienda no recuerdo en cual había opción para mejorar el zurrón y el poder recargar mas balas etc... alguien sabe donde era?? estoy en el capítulo 2 y por cierto, las misiones principales siguen un orden? y cuando abres el mapa y marcas un trazado hay alguna opción de que el caballo te lleve solo? sin necesidad de manejarlo tú?

Gracias de antemano!
VulcanBeast escribió:Alguien que tenga la guía del juego sabe si en esta se incluye la lista de actividades aleatorias que suelen aparecer?, por lo que veo hay misiones muy curradas e interesantes de este tipo y que muchas me las pierdo por no pasar por sitios varias veces o simplemente por ignorarlas.

Las secundarias me imagino que seguro con lo bien que he escuchado hablar de la guía.


Hay 13 páginas dedicado a ello, no te digo más [carcajad]

Una vez más, lo digo. Si os gusta/encanta el juego, comprad la guía. Sale tirada de precio si usáis el descuento de 5 eur de Amazon(que seguirá vigente supongo)y al menos en mi caso, que tengo la de tapa dura, es una PASADA en cuanto a contenido, calidad de las hojas...

Totalmente recomendable y para usar sobretodo al finalizar el juego y volver a rejugarlo o por si te quedas atascado con algo o quieres buscar algo de información en concreto que no implique caer en spoiler.

Yo en cuanto termine el juego, la usaré para ciertas cosas o al menos la iré leyendo para ver qué cosillas interesantes cuenta [sonrisa]
xionvolt escribió:Tengo una duda gente, resulta que a veces me dice que tengo que ampliar el zurrón para llevar mas items, lo que en una tienda no recuerdo en cual había opción para mejorar el zurrón y el poder recargar mas balas etc... alguien sabe donde era?? estoy en el capítulo 2 y por cierto, las misiones principales siguen un orden? y cuando abres el mapa y marcas un trazado hay alguna opción de que el caballo te lleve solo? sin necesidad de manejarlo tú?

Gracias de antemano!

Se mejora en el campamento
carruchi4 escribió:He estado leyendo que hay gente con un problema de que no nos aparece Sadie, Jack, John y Abigail en el campamento.

Buscando por internet he visto este hilo https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... ying_game/

En el se explica que parece ser un bug que sale si haces las misiones en un orden u otro, lo que provoca que desaparezcan del campamento (excepto cuando hay una mision que te dan ellos) y te pierdas todas sus subtramas que desarrollan alli.

Me parece un fallo bastante grave, esperemos que lo solucionen con un parche. Yo de momento acabo de llegar al capitulo 3 y no voy a avanzar mas en la historia hasta que lo solucionen...


No creo que sea un bug.

Hay objetos que te piden llevar al campamento que tampoco puedes hacerlo si llegas a una parte de la historia
carruchi4 escribió:He estado leyendo que hay gente con un problema de que no nos aparece Sadie, Jack, John y Abigail en el campamento.

Buscando por internet he visto este hilo https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... ying_game/

En el se explica que parece ser un bug que sale si haces las misiones en un orden u otro, lo que provoca que desaparezcan del campamento (excepto cuando hay una mision que te dan ellos) y te pierdas todas sus subtramas que desarrollan alli.

Me parece un fallo bastante grave, esperemos que lo solucionen con un parche. Yo de momento acabo de llegar al capitulo 3 y no voy a avanzar mas en la historia hasta que lo solucionen...


Yo estoy en el capitulo 2 y ciertamente esos personajes no me aparecen, pues menuda liada :-? :-? . Pero las misiones principales de ellos si, xq ya he hecho 1 de John. Que es lo que se supone que argumentalmente te pierdes!?

Un saludo y gracias por la info
Tocho escribió:
DarkMessiah escribió:Pues miraré a ver cómo se hace. Pero desinstalar el juego eso paso porque luego 1h30m de instalación... xD


Si esperas por el ticket de Rockstar igual es mucho más tiempo [qmparto]

Guarda tus partidas en USB o la nube, bórralas y empieza una nueva
Luego sales y vuelves a meter tus partidas, cargas el autosave de la nueva y desde el menú cargas manualmente la tuya. A ver si así

Salu2



Pues mira, como se solucionó lo puse también en el ticket y acaban de contestar xD


Priyanka L. (Rockstar Support)
Nov 3, 20:16 EDT

Hello xxxxxxx@gmail.com,

Thank you for contacting Rockstar Support.

I am glad to hear that your issue has been resolved. Thank you for your patience and understanding!

If you ever need assistance in the future, please feel free to contact us.

Best regards,

Priyanka L.
Rockstar Support
Estoy en un establo en Von horn y no me deja comprar caballos y en Saint Denis tampoco, por qué? alguien lo sabe?
Voy por el capitulo 3, ya hice algunas misiones así que estoy digamos que más o menos en la mitad la historia por lo que he leído.
nanottrs escribió:
No creo que sea un bug.

Hay objetos que te piden llevar al campamento que tampoco puedes hacerlo si llegas a una parte de la historia


Hablando con un amigo que va exactamente por el mismo sitio que yo, a el le aparecen. De hecho yo tengo el objeto que te pide jack y no se puedo dar por que no me aparece en el campamento. Mira el hilo de reddit y veras como hay mucha gente con el problema.

fandino escribió:
Yo estoy en el capitulo 2 y ciertamente esos personajes no me aparecen, pues menuda liada :-? :-? . Pero las misiones principales de ellos si, xq ya he hecho 1 de John. Que es lo que se supone que argumentalmente te pierdes!?

Un saludo y gracias por la info


Eso es, cuando son necesarios para una mision aparecen sin problema pero el resto del tiempo desaparecen.

Cuando llegas al capitulo 3 hay una mision de sadie (creo que no es spoiler lo que voy a decir)
En la que ciertamente su comportamiento sorprende un poco y yo pienso que puede ser debido precisamente a esto. Al no aparecer en el campamento no sabemos tanto de su caracter.

Lo que nos perdemos me supongo que es eso. Mas ambientacion en el campamento, conocer un poco el caracter de cada uno mas a fondo y las pequeñas subtramas que desarrollan alli.

Yo de momento lo que voy a hacer es no avanzar mas en lo principal hasta ver si sacan un parche.

A las malas dicen que al final del capitulo 3 se soluciona
@carruchi4 Joer pues vaya cagada, puffff. Ya me parecia a mi raro que no estuvieran, es mas, mas de una vez los he buscado y no aparecían y pense que era por cuestiones argumentales del propio juego.

Pues nada, habra que ver si lo arreglan, yo seguiré dandole xq tengo un vicio guapo, pero es una ptada

Un saludo y muchas gracias de nuevo socio
Detalle muy realista que vale la pena ver,no lo considero spoiler pq no es nada relevante.
No sé si recordaréis una casa en construcción al inicio del capítulo 2, cerca del campamento donde un padre da instrucciones para construir la casa,donde sucede una cosa fortuita.
Pues bien voy por el capítulo 3 y hoy e pasado y la casa está medio echa... alucinante como te da la sensación de evolución dentro del juego, brutal.
Pues parece que en Slim también hay buenas tormentas con rayos y truenos [sonrisa] .

Menuda tunda de agua me está cayendo [carcajad]

Imagen
joder acabo de

hacer una mision donde llevo a uncle y a las chicas del campamento a que conociesen la ciudad de valentine y cuando he entrado a la ciudad con el carro el juego me iba a 1 fps, es el unico momento en el que me ha ido tan mal

PD; juego en ps4 fat
El caza-tormentas que me llaman. Llevo un buen rato a ver si cogía una foto más decente [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Mr.Threepwood escribió:
popidc escribió:Imagino que habrá videos por ahí, pero ¿como se sacan pieles en buen estado? Disparo con flecha a la cabeza y la mayoría esta en mal estado, he probado con rifle a la cabeza y lo mismo.


Está en mal estado incluso antes de matar al bicho.

Hay que usar los prismáticos para encontrar al que está mejor.


Mejor que los prismaticos es comprar el fusil springfield y equiparle la mira. Al apuntar con la mira al animal ya te aparece los puntos esos de calidad de la piel. 2 puntos es una piel en buen estado y 3 en perfecto estado siempre y cuando mates al bicho de un tiro limpio en la cabeza. La verdad es que mejorar todos los zurrones es un coñazo, por lo menos para mi. Hay animales que estan por todas partes, pero otros no. Y si el capullo de pearson te pide pieles en perfecto estado, pero luego vas a cazar una pantera que estan en dos sitios contados, le pones el cebo y te aparece con dos puntos o uno por mucho que le aciertes en la cabeza no te va a salir en perfecto estado.

Sacarse todos los zurrones son largas horas y eso con guia. Sin guia ya ni te cuento...
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:
No, si llevo más de 80H, eso ya lo sé, pero digo algo más rápido en plan nada más abrir el mapa y moverte, pulsar una seta por ejemplo y que vaya al instante a donde estés en ese momento. No vendría nada mal


A mi me aparece siempre centrado en mi posición.


Ya, pero si buscas algo a mano, luego no te puedes volver a centrar al momento y tienes que volver a "buscarte"


Con cuadrado para que se abra el índice y se centra en el personaje.
Y si el índice está abierto dos veces cuadrado.
fandino escribió:@carruchi4 Joer pues vaya cagada, puffff. Ya me parecia a mi raro que no estuvieran, es mas, mas de una vez los he buscado y no aparecían y pense que era por cuestiones argumentales del propio juego.

Pues nada, habra que ver si lo arreglan, yo seguiré dandole xq tengo un vicio guapo, pero es una ptada

Un saludo y muchas gracias de nuevo socio


Pues voy por el capitulo 3 y tampoco me aparecen ni la familia Marston ni Saddie por el campamento....y yo dando mas vueltas que la hostia buscando al jodio Jack para darle el comic.... [alien]
xufeitor escribió:
Con cuadrado para que se abra el índice y se centra en el personaje.
Y si el índice está abierto dos veces cuadrado.


ah vale, así sí. [beer]
Yo siempre suelo dar vueltas por el campamento y si mal no recuerdo, siempre estaban esos personajes (a no ser que tuviese alguna misión con ellos fuera del campamento) es un bug que solo les pasa algunos??

Me acuerdo que por ejemplo casi siempre solía ver a Adler detrás de las diligencias sentada o a Jack jugando mientras Abigail le vigilaba etc..
carruchi4 escribió:He estado leyendo que hay gente con un problema de que no nos aparece Sadie, Jack, John y Abigail en el campamento.

Buscando por internet he visto este hilo https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... ying_game/

En el se explica que parece ser un bug que sale si haces las misiones en un orden u otro, lo que provoca que desaparezcan del campamento (excepto cuando hay una mision que te dan ellos) y te pierdas todas sus subtramas que desarrollan alli.

Me parece un fallo bastante grave, esperemos que lo solucionen con un parche. Yo de momento acabo de llegar al capitulo 3 y no voy a avanzar mas en la historia hasta que lo solucionen...


Claro, ya me extrañaba... Yo estoy en el cap. 2 y no los veo... A ver si eso lo arreglan, porque tiene delito.
29023 respuestas