Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@IMMEDIATE @rexeited @pedrinho_7-58

Supuestamente al acabar el capitulo 3 se soluciona por lo que te faltan durante esos 2 capitulos unicamente

Me parece una cagada bastante gorda y estoy seguro de que sacaran algo que lo solucióne.

Con todo a ver si alguien nos puede confirmar por aqui si durante esos 2 capitulos pasa algo determinante con ellos en el campamento sin ser de mision, ya que por lo general tampoco suele ser gran cosa mas alla de conocer su caracter
Hola

A ver si me podeis ayudar.

Me mato el oso en la mision de la caza (me acerque demasiado)...sabeis como puedo hacerlo de nuevo? Quiero cazarlo y estoy en la zona pero no se como recuperar el rastro...x favor...me dio rabia morir y quiero volver a por el jejeje

Y otra cosa...hacer secundarias sirve de algo a parte delñ subir honor?? No tengo mucho tiempo y si solo dan eso igual con hacer principales me basta.

Gracias!!!
Para los que tenemos el problema de falta de nitidez en ps4pro y estamos a la espera de un parche que lo solucione. Este es el hilo abierto en el soporte de rockstar para quejarnos haber si nos hacen caso.
https://support.rockstargames.com/commu ... 0018981414
hehehehe y lo comodo que estamos algunos simplemente jugando al juego en una PS4fat que suena como un boing747 en una televisión que llega con suerte a los 1080p.

Moraleja, quien mas tiene, mas quiere
Hola,he empezado el juego este fin de semana y tengo alguna duda..pero es que el hilo va a un ritmo frenetico jejje.
Al final en que quedo lo del HDR? yo lo veo mejor sin el sin duda..el problema es que de noche sobre todo en bosques y en interiores no veo una mierda.Como lo habeis configurado?
Se puede llevar algun llevar algun candelabro equipado a modo de linterna?
Saludos.
Los detalles del juego son impresionantes.

No es ninguna misión principal ni secundaria ni nada por el estilo, simplemente una casita pequeña perdida que me encuentro por ahí pérdida

me acerco y veo una mujer muerta de unos tiros fuera de la casa junto a una pistola y un machete, al lado una carta donde un hombre le explica que lo suyo no podía ser, que lo había arreglado con su mujer y quería estar con su propia mujer y no con esta que me encontré muerta, vamos que el tío tuvo una aventura con esta...
Veo un rastro de sangre que me lleva hasta dentro de la casa, y ya dentro me encuentro todo el percal, sangre por todos lados y un hombre y una mujer muertos a machetazos, se ven los cortes, vamos que la amante tras leer la carta se fue a matarlos a los 2 pero se ve que ella tampoco salió bien parada y salió de la casa herida de muerte chorreando sangre hasta fuera de la casa.

Brutal.

Si alguien quiere ver esto está en Southfield Flats, justo encima de Rhodes, un cuadradito pequeño encima de 2 lagos pequeños en el mapa.


La de cosas que nos perderemos en este juego por no dar con ellas.
@jjuanji lo acabo de mirar y es el fusil Springfield con Mira y municion rapida.
cloud21 escribió:
Y otra cosa...hacer secundarias sirve de algo a parte delñ subir honor?? No tengo mucho tiempo y si solo dan eso igual con hacer principales me basta.

Gracias!!!


No hacer secundarias ya sea para conocer más acerca de los personajes/historia o simplemente ir haciendo cosillas diferentes a la historia y no tener mucho tiempo, es mal [carcajad]

Yo llevo casi 85h y aún no he terminado el juego. Y eso que me estoy dejando alguna cosa en plan coleccionables y algún logro para cuando lo rejuegue. Pero aún así... hay 90 mil cosas que hacer e ir sólo a por la historia pues bueno, lo vería poca cosa.

Aún así, hacer sólamente historia, creo que son mínimo 35h si vas a saco, según vi en una web
lassas escribió:@jjuanji lo acabo de mirar y es el fusil Springfield con Mira y municion rapida.


Gracias tío! Te debo una! :)
Hay gente q aún este empezando el juego?? O ya estáis todos muy avanzados..
en la rueda de armas si ves el cuchillo si le das a r2 creo que es cambia a una lampara de petroleo de esas y puedes ver en cuevas etc saludos amigo
majumia escribió:Hay gente q aún este empezando el juego?? O ya estáis todos muy avanzados..

Yo llevo 8 días jugando, unas 50 horas o mas perfectamente y aún en el capitulo 2. Es de locos.
OKGARCIA escribió:
majumia escribió:Hay gente q aún este empezando el juego?? O ya estáis todos muy avanzados..

Yo llevo 8 días jugando, unas 50 horas o mas perfectamente y aún en el capitulo 2. Es de locos.


Yo creo que si, es de locos pero es lo que hay que hacer, no como yo que tengo 2 semanas para pasármelo y estoy a full con la historia y secundarias pero ya me molarla quitarme el mapa y la brújula y dejar que me coma el tigre.
Disfrutalo.
OKGARCIA escribió:
majumia escribió:Hay gente q aún este empezando el juego?? O ya estáis todos muy avanzados..

Yo llevo 8 días jugando, unas 50 horas o mas perfectamente y aún en el capitulo 2. Es de locos.

Igual que yo, jugando todos los días excepto el día de trabajo, y acabo de terminar el capítulo 2. Soy igual que un perro que tenía, veo moverse una hoja y ahí voy, a ver que sucede.
Me está encantando.
Yo estoy igual hace una semana que lo tengo y aún voy por el capítulo 2, debo llevar unas 20 horas. También lo estoy jugando sin hud voy con toda la pantalla limpia.
La verdad que hace tiempo que no me ocurría esto en un juego, es como que no te mete prisas, hace que disfrutes con cada cosa que haces sin tener esa obsesión por acabarlo.
Traceur escribió:Estoy dudando en comprarme este juego, pero no paro de leer ordas de haters diciendo que es un simulador de paseos en caballo, y blah blah blah...


Supongo que entonces no te comprarás ningún juego, porque hordas de haters encontrarás siempre.
javillo93 escribió:Bueno pues ya he terminado toda la historia y me ha encantado el juego. Pongo todo lo siguiente en spoiler, aviso de que son tochos, si no os lo habéis terminado no lo abrais.
Arthur me ha parecido todo un personajazo, quizá lo de la tuberculosis no me ha molado del todo pero sí su redención y la forma en que se enfrenta a Dutch cada vez con más dudas sobre él y sus actos. Me parece muy bien llevado ya que la decadencia de Dutch se va viendo muy poco a poco y no es de golpe y porrazo. Pero una vez que ya me olía que se acercaba el final de Arthur y la banda, siempre tenía la mosca detrás de la oreja de porque estaba entonces New Austin incluido si no se va con la banda en ningún momento. Me olía lo de jugar con John Marston a kilómetros y en mis sueños más humedos era que fuese el principio del primer RDR aunque fuese hasta ir a por Bill en Fort Mercer. Pero no, se han marcado un epílogo brutal, aunque quizá yo lo llamaría más prólogo del primer RDR. El prólogo que siempre he querido ver y me ha parecido brutalisimo. Como ya he dicho Arthur me parece un personajazo pero John es John y le tengo muchísimo cariño. Jugar ese epílogo ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Quizá un poco lento sí, pero necesario y valiente por parte de Rockstar al igual que el comienzo de este RDR2. Pero aún en el epílogo, New Austin no se aprovecha para las misiones nada en absoluto. Podrían haber cerrado el mapa hasta Beechers Hope y ya está. Pero Rockstar va y remakea todo New Austin. Por qué? Por sacarse la chorra?Porque les apetecía? Y si miras a México ves que es como si estuviese hecho, toda la frontera está tal cual. Estará México en un dlc? Podría ser pero no tiene ningún sentido. Lo que si tendría sentido es que el ansiado remaster del 1 se le de forma aquí a modo de expansión o juego independiente. Pero en vez de Remaster sería un Remake aprovechando las mecánicas del 2 y todo el trabajazo del mapa hecho y desaprovechado... Que igual estoy flipando demasiado? Sí seguramente, pero no me digáis que no molaría un huevo... No sé yo de momento seguiré explorando y poco más haré, ya que las secundarias que me interesaban y no son de recoger mierdas por ahí las he hecho ya. Que opináis acerca de lo del RDR remakeado?Lo veis factible?


Un saludo.


Hace unos días abrí un hilo para poder hablar del final abiertamente, por si quieres ponerlo ahí.

hilo_final-e-historia-de-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2308449
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los eventos aleatorios y cosas secundarias llega un momento en que se completan todas y dejan de aparecer?
dan-88 escribió:
fudoken escribió:
Cristian77 escribió:



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.


Oooh Oooh

Hay dos clases de jugadores. Los de call of duty, fifa y gta. Luego tienes los de TLOU, God of war, bloodborne y RDR.


Yo juego GTA y soy fan total de la saga. También me encanta TLOau, GoW, la saga souls, y juegos como Projecto Zomboid, DayZ, Stardew Valley, Kingdom Come Deliverance... No hagas el ridículo encasillando a la pela anda...
Alguien sabe donde se puede comprar la edición estándar de la guía?
cristiangg escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la edición estándar de la guía?


En Amazon pone que está en stock, a mi me llego la de tapa dura el viernes y es excepcional.

Edito: perdón acabo de ver que la de tapa blanda es en inglés.
Idolo_De_Necios escribió:
cristiangg escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la edición estándar de la guía?


En Amazon pone que está en stock, a mi me llego la de tapa dura el viernes y es excepcional.



Tapa dura rulez :P
Idolo_De_Necios escribió:
cristiangg escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la edición estándar de la guía?


En Amazon pone que está en stock, a mi me llego la de tapa dura el viernes y es excepcional.

Edito: perdón acabo de ver que la de tapa blanda es en inglés.

Eso es, la edición estándar en español está agotada en Amazon, y en Game y Fnac solo está para recoger en tienda.
cristiangg escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la edición estándar de la guía?


En xtralife
jjuanji escribió:
lassas escribió:@jjuanji lo acabo de mirar y es el fusil Springfield con Mira y municion rapida.


Gracias tío! Te debo una! :)


El más potente es el "Rolling Block Rifle", no sé como estará traducido, es este:
Imagen

Pero para ciertos animales no te va a servir ya que cada animal tiene que cazarse con el arma y munición adecuada.
Si cuando estes observando el animal que quieres cazar le das a R1 te sale información sobre el arma y munición que necesitas para conseguir la piel en perfecto estado.

Por ejemplo hay animales pequeños que tienes que cazar con arco, pero necesitas craftear unas flechas con la punta más pequeña.

En la primera página, apartado "consejos", tienes información más detallada sobre la caza.
Darkcaptain escribió:MM.. no sé si debería de decirlo, ya que no es un Spoiler como tal, pero es que creo que algunos se van a pegar un currazo y les puede joder bastante... es sobre el zurrón

Lo pongo en Spoiler pero en realidad no lo es:

Una vez terminas X capitulo, puedes ir al Perista de Saint Dennis y comprar cualquier zurrón, incluido el mas "tocho"


Es decir, que podrias conseguirlo en ese momento sin cazar lo requerido no?


eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Ya es tarde para mi. Tengo el deshonor cerca del máximo. [fumando]

Cada tienda tiene unos. La ropa básica se comparte en todas, pero los atuendos son diferentes.


Mirare, porque he estado en saint denis y vaya basura los que hay alli xDDDDD
He visto en páginas anteriores a alguien que preguntaba por el tema barba/pelo. Yo pienso llevarlo hasta lengitud máxima, aquí está mi versión de Arthur (el pelo está a tope ya y la barba va por el 7).
Imagen
OKGARCIA escribió:
majumia escribió:Hay gente q aún este empezando el juego?? O ya estáis todos muy avanzados..

Yo llevo 8 días jugando, unas 50 horas o mas perfectamente y aún en el capitulo 2. Es de locos.

Yo igual [qmparto] llevo un porrón de horas y apenas he tocado la historia principal XD
darknes11 escribió:
Darkcaptain escribió:MM.. no sé si debería de decirlo, ya que no es un Spoiler como tal, pero es que creo que algunos se van a pegar un currazo y les puede joder bastante... es sobre el zurrón

Lo pongo en Spoiler pero en realidad no lo es:

Una vez terminas X capitulo, puedes ir al Perista de Saint Dennis y comprar cualquier zurrón, incluido el mas "tocho"


Es decir, que podrias conseguirlo en ese momento sin cazar lo requerido no?

Exacto, yo ayer
me fui a poner con ello, miré en la guía lo que se necesitaba para cada zurrón y leo que a partir de cierto momento se pueden conseguir en el perista, automáticamente me fui a hacer otra actividad XD
Pesforever escribió:Tienen que meterle un arreglo importante a las misiones de caza, o al menos conseguir la probabilidad de que los bichos den pieles buenas.

Llevo una hora intentando, sin éxito, hacer la misión de cazar a la ardilla y el conejo. Es imposible y frustrante encontrar ardillas y la probabilidad de cazarlas en perfecto estado es bajísima aún disparándoles con el arco.


Una solución a eso es crear un abalorio en concreto que mejora las pieles. Creo recordar que es el del ciervo.
A parte los conejos si los busco ni verlos y cuando no salen hasta debajo de las piedras [jaja]
berru_12_ escribió:
Pesforever escribió:Tienen que meterle un arreglo importante a las misiones de caza, o al menos conseguir la probabilidad de que los bichos den pieles buenas.

Llevo una hora intentando, sin éxito, hacer la misión de cazar a la ardilla y el conejo. Es imposible y frustrante encontrar ardillas y la probabilidad de cazarlas en perfecto estado es bajísima aún disparándoles con el arco.


Una solución a eso es crear un abalorio en concreto que mejora las pieles. Creo recordar que es el del ciervo.
A parte los conejos si los busco ni verlos y cuando no salen hasta debajo de las piedras [jaja]


Cazando con el arma y munición correcta jamás se me ha perdido una piel.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues llevo unos días leyendo lo de que desparecen del juego John, Abigail, Jack, y Sadie (en el capitulo 2 según como hagas cierta misión) no me dio por mirar si estaban hasta ayer, ya que siempre andan de un lado para otro y me di cuenta que solo tengo en el campamento a John, probé lo de cache que algunos les funcione pero a mi no , según dicen vuelven en el capitulo cuatro
KevinSPAIN escribió:He visto en páginas anteriores a alguien que preguntaba por el tema barba/pelo. Yo pienso llevarlo hasta lengitud máxima, aquí está mi versión de Arthur (el pelo está a tope ya y la barba va por el 7).
Imagen


Oye, tu vestimenta está muy chula, donde la has conseguido?? Comprada en .....??
Voy por el capítulo 2 todavía

Por otro lado, a los que llevan a Arthur a lo Robinson Crusoe a mi personalmente no me gusta nada, me recuerda e Charlton Heston en los 10 mandamientos o en Ben-hur cuando estaba en galeras [carcajad] pero para gustos los culos....
Yo lo llevo pelo engominado longitud media y siempre barba de 3-4 días

Que juegazo por Dios
@xufeitor tampoco tengo problema con las pieles, si buscas bien y usas el arma que te dicen sin problema. Pero ese abalorio ayuda bastante.
También hay otro para que no se pudran los animales.
Con esos dos abalorios el tema de la caza es mucho más facil
@DarkMessiah gracias! Y lo del oso...algu a idea? Me gustaria podrr cazarlo ya q me mato...voy a la misma zona pero no lo veo x ningun lado...y tampoco el rastro...algun consejo??
Cuanto tarda en crecer la barba y el pelo? Al mio solo le ha salido pelusilla [+risas] [carcajad]
SPAIN live escribió:
cristiangg escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la edición estándar de la guía?


En xtralife


Muchas gracias. Voy a por ella!
Pesforever escribió:Tienen que meterle un arreglo importante a las misiones de caza, o al menos conseguir la probabilidad de que los bichos den pieles buenas.

Llevo una hora intentando, sin éxito, hacer la misión de cazar a la ardilla y el conejo. Es imposible y frustrante encontrar ardillas y la probabilidad de cazarlas en perfecto estado es bajísima aún disparándoles con el arco.

Compañero, píllate el fusil Varmint con la munición que se llama también Varmint (importante esto último). Ahora solo tienes que ir a caballo y cuando veas un conejo/ardilla/mapache o lo que sea, usa el Dead Eye y dale en la cabeza. Así lo haces en un fly! Porque como te tengas que poner a seguirles el rastro, hacer flechas y demás... Te vas a volver loco. Insisto: Fusil Varmint > municion Varmint > disparar montado a caballo usando el Dead Eye
Miguel20 escribió:Cuanto tarda en crecer la barba y el pelo? Al mio solo le ha salido pelusilla [+risas] [carcajad]


Hay unos tónicos que hace crecer el pelo mas rápidamente. Consulte a su farmacéutico
Me ha pasado algo de lo más extraño.

Me encontré una casa grande, desgastada, toda de madera vieja, me acerco al porche y hay un gordo ahí sentado
con el que no puedo interactuar, tampoco reacciona a mi presencia. Intento subir las escaleras del porche pero no me deja, como si hubiera una pared invisible. Rodeo la casa, tiene varias puertas, todas cerradas.

Vuelvo al porche y como no sé qué hacer y no me atrevo a dispararle al señor gordo por si esto es un evento de más adelante, disparo a una lámpara que hay cerca suyo en el suelo para ver si ocurre algo, y provoca un incendio. Entonces el gordo reacciona, pilla una escopeta, y de la casa sale una loca con un puto cuchillo [reojillo]

Ato a la loca y mientras intento evitar los disparos del gordo intento lanzarle el lazo para atarlo también, cosa que no me sale, no sé si porque no me deja el juego, porque si está gordo, o porque no me salía bien. Total, que me mata.

Vuelvo a la casa, nadie en el porche, esta vez me deja subir las escaleras, entro en la casa, me ve la mujer, y vuelta a correr de nuevo cuchillo en mano. Parece que además me reconoce por lo que dice. Como no, el gordo me vuelve a matar a base de escopetazos.

Parece un lugar muy singular así que imagino que será una misión principal o secundaria de más adelante, por eso no me atreví a dispararle en ningún momento al señor gordo. Pero vaya, que es todo muy curioso.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:
Darkcaptain escribió:MM.. no sé si debería de decirlo, ya que no es un Spoiler como tal, pero es que creo que algunos se van a pegar un currazo y les puede joder bastante... es sobre el zurrón

Lo pongo en Spoiler pero en realidad no lo es:

Una vez terminas X capitulo, puedes ir al Perista de Saint Dennis y comprar cualquier zurrón, incluido el mas "tocho"


Es decir, que podrias conseguirlo en ese momento sin cazar lo requerido no?

Exacto, yo ayer
me fui a poner con ello, miré en la guía lo que se necesitaba para cada zurrón y leo que a partir de cierto momento se pueden conseguir en el perista, automáticamente me fui a hacer otra actividad XD


Es lo que pensaba hacer yo vamos xDDD

Por cierto, el guardapolvos que llevo, que es el que tienes en el armario por defecto, es negro pero siempre esta como desgastado, el caso es que he probado en sait denis, y esta el mismo pero con otros colores, cogi uno pensando que era negro ( dentro de la tienda lo parecia totalmente) y es azul que cabron xD, He mirado y no me sale en color negro sin desgaste, es mas, puedo como comprar de nuevo el color del mio, pero desgastado tambien....

Hay alguna tienda donde este en negro sin desgaste, o algun guardapolvo de este rollo que sea negro totalmente?? No veo ninguno
cloud21 escribió:@DarkMessiah gracias! Y lo del oso...algu a idea? Me gustaria podrr cazarlo ya q me mato...voy a la misma zona pero no lo veo x ningun lado...y tampoco el rastro...algun consejo??



Pues debería salir. Busca pistas, pon cebo... ahí tiene que estar xD
Como se desbloquean las armas? Porque en le armero hay algunas que me sale con candado y no las puedo comprar
Gente ayer encontré la armónica que quiere una del campamento ( no recuerdo el nombre ), bien pues no esta. Doy vueltas por el mismo y nada, sabéis a qué se debe?

susinsin escribió:Como se desbloquean las armas? Porque en le armero hay algunas que me sale con candado y no las puedo comprar

Avanzado en la historia y según las encuentres.
Es un poco meh pero es así.
IMMEDIATE escribió:Gente ayer encontré la armónica que quiere una del campamento ( no recuerdo el nombre ), bien pues no esta. Doy vueltas por el mismo y nada, sabéis a qué se debe?

A que los personajes no están siempre en el campamento. Hay algunos personajes que sólo aparecen a mediatarde por ejemplo.
Abrams escribió:Me ha pasado algo de lo más extraño.

Me encontré una casa grande, desgastada, toda de madera vieja, me acerco al porche y hay un gordo ahí sentado
con el que no puedo interactuar, tampoco reacciona a mi presencia. Intento subir las escaleras del porche pero no me deja, como si hubiera una pared invisible. Rodeo la casa, tiene varias puertas, todas cerradas.

Vuelvo al porche y como no sé qué hacer y no me atrevo a dispararle al señor gordo por si esto es un evento de más adelante, disparo a una lámpara que hay cerca suyo en el suelo para ver si ocurre algo, y provoca un incendio. Entonces el gordo reacciona, pilla una escopeta, y de la casa sale una loca con un puto cuchillo [reojillo]

Ato a la loca y mientras intento evitar los disparos del gordo intento lanzarle el lazo para atarlo también, cosa que no me sale, no sé si porque no me deja el juego, porque si está gordo, o porque no me salía bien. Total, que me mata.

Vuelvo a la casa, nadie en el porche, esta vez me deja subir las escaleras, entro en la casa, me ve la mujer, y vuelta a correr de nuevo cuchillo en mano. Parece que además me reconoce por lo que dice. Como no, el gordo me vuelve a matar a base de escopetazos.

Parece un lugar muy singular así que imagino que será una misión principal o secundaria de más adelante, por eso no me atreví a dispararle en ningún momento al señor gordo. Pero vaya, que es todo muy curioso.


Ese evento lo hice yo el otro día, solo te puedo decir que da un poco de cringe, ya verás por qué xD
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Tengo un bug en el campamento , cuando cojo los sacos de heno, el cubo o algo para interactuar esta buceado y lo lleva en la mano tal cual, os pasa a alguien más?
Buenas, he cazado un animal legendario (
el lobo)
y alli tengo su piel en el caballo, me fui al campamento y el carnicero no la quiere, me sale en gris y no puedo ni dar ni vender ni nada.
Desde el primer legandario, el oso, que no cazaba ninguno y no me acuerdo si con los legendarios tienes que hacer algo especial para obtener nuevas creaciones o lo que sea...
Tambien visite un perista, en rhodes. No se que hacer con ella, a lo mejor un trampero????

gracias
Los personajes que desaparecen del campamento vuelven cuando comienza el capítulo 3?

Tema caza: no veo ningún pájaro carpintero y mira que estoy en una zona que deberían salir...llevo desde las 10 buscando un cardenal (que ya encontré uno) y el carpintero nada...

Lo mejor de todo es que me lo estoy pasando bien, en otro juego ya hubiera tirado el mando por la ventana
29023 respuestas